DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pentathlon (Pentathlon) 1994

5 participantes

Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Scorpio Miér Abr 21, 2010 3:20 pm

Título Original: Pentathlon

Género: Acción

Dirección: Bruce Malmuth

Reparto: Dolph Lundgren, David Soul, Renée Coleman, Roger E. Mosley, Evan James, David Drummond, Daniel Riordan, Gerald Hopkins, Erik Holland, Vince Cupone, Eddie Mui, Charles Chun, Johnny Martin

Sinopsis: En los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988, Eric Brogar, un atleta especializado en Pentatlon de Alemania oriental, decide desertar y fugarse con el equipo olímpico americano. Consumada la fuga, Eric se establece en Los Angeles, donde tiene una relación sentimental con una campeona de tiro, pero su relación se deteriora y acaba mal. Después de la caída del muro de Berlín, Eric consigue un trabajo como cocinero en un restaurante regentado por un afroamericano. Cuando su jefe se entera de que era un atleta de elite, campeón de las olimpiadas, le anima para que se ponga en forma y vuelva a la competición.

Cartel
Pentathlon (Pentathlon) 1994 Pe%20US%20poster%201905851020

Trailer


Trailer Español


Última edición por Scorpio el Mar Jul 20, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  JJVC Jue Abr 29, 2010 4:09 am

La verdad es que no me gusto mucho este Film.

Tengo que volver a verlo y asi es posible que cambie de opinión, tambien es cierto que apenas lo recuerdo.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Scorpio Jue Abr 29, 2010 2:50 pm

Esta Película es Flojilla, mucho mas para la epoca en la que fue, 1994, epoca en la que Dolph acababa de rodar Fuga Mortal y apenas 2 años antes una gran exito como fue Soldado Universal... Justamente ese año, rodo tambien Hombres de Acero, otro de los clasicos de Dolph.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  vanseagal Jue Abr 29, 2010 6:53 pm

Esta pelicula si que me gusto porque es diferente a lo que habia hecho hasta entonces Dolph, no es una pelicula que se centra en la Accion, en realidad hay bien poca, es un film con tono deportivo, medio dramatico y con un mensaje anti racista.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Scorpio Vie Abr 30, 2010 12:03 am

Haber la Película no esta mal, es entretenida, si bien es cierto que es una Pelicula que no se basa en la Accion, se basa mas bien en otras cosas, sobre todo en el mundo del deporte, pero aun asi yo le hecho en falta un poco mas de Accion... Creo que de haber sido asi, hubiese estado mucho mejor... ¡Saludos! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Heroquest Lun Jul 05, 2010 5:19 pm

Esta Pelicula es un poco Flojilla, me parece que es la peor de la buena epoca de Dolph. Fracasa en casi todos los aspectos que intenta abarcar.
Como Pelicula de Accion fracasa evidentemente por tener pocas escenas y las que hay son muy poco brillantes.
Como Pelicula de intriga fracasa porque la trama es ridicula y previsible. Increible como los alemanes se cuelan en el meeting al final de la Pelicula. Por cierto, el baile del Nazi en el Bar del jefe de Lundgren.. ¿Que me decis?. Esa escena da un poco de vergüenza..
Como Pelicula deportiva fracasa porque jamas se nos explica en que consiste el Pentathlon y tampoco se ven muchas escenas deportivas, no creais. Creo que en esta Pelicula podria haberle sacado mucho mas partido al fisico que tenia Lundgren en ese momento para ofrecernos mejores escenas deportivas.
Como Pelicula de Dolph fracasa porque no deja en ningun momento lucirse al Actor Sueco y le hace interpretar alguna escena vergonzosa como cuando esta borracho en el Bar o cuando se enfada con su jefe y tira una hamburguesa a la basura.

Como algo positivo decir que al menos no es una Pelicula aburrida y puede verse una tarde despues de comer y hacerte pasar el rato. El papel de villano de David Soul tambien me gusto, el tio lo hace genial como Nazi radical.

Lo que mas me decepciono es que el director de Pentathlon es el mismo de Dificil de Matar de Steven Seagal.. Nadie lo diria.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Scorpio Lun Jul 05, 2010 6:27 pm

Estoy de acuerdo contigo Hero, decepcionante Bruce Malmuth en la Dirección, la verdad es que pegó un bajón grandisimo si comparamos lo bien que lo hizo en Dificil De Matar y lo bastante regular que solamente lo pudo hacer en Pentathlon.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Scorpio Mar Jul 20, 2010 1:11 pm

Añadido el Trailer en Español al primer mensaje del Post por si alguien quiere verlo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Heroquest Mar Jul 20, 2010 4:47 pm

Gracias por el Trailer Scorpio. Que gustazo ver los Trailers en Castellano Very Happy Por cierto, en el puede verse toda la Acción de la Pelicula, asi claro esta luego parece ser otra cosa Jeje Very Happy
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  boris Dom Mayo 27, 2012 10:40 am

Bueno ya llevava mucho sin aparecer por aqui y veo que el foro esta super completo soys unos cracks. Queria decir que Dolph tuvo problemas ya que la pelicula contaba con un presupuesto mas elevado pero cuando Dolph aparecio en el rodaje la mitad del presupuesto desaparecio.
boris
boris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Scorpio Dom Mayo 27, 2012 3:27 pm

¡Hola Boris! Que gustazo leerte por aqui tambien.. ¡Un saludo Crack! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  vanseagal Dom Mayo 27, 2012 5:38 pm

Bienvenido. Supongo que lo del presupuesto menor implicaria eliminar las escenas de acción porque si no iban a colocar mas acción, poco importaba que quedara con el presupuesto que se hizo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.