DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pentathlon (Pentathlon) 1994

5 participantes

Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Scorpio Miér Abr 21, 2010 3:20 pm

Título Original: Pentathlon

Género: Acción

Dirección: Bruce Malmuth

Reparto: Dolph Lundgren, David Soul, Renée Coleman, Roger E. Mosley, Evan James, David Drummond, Daniel Riordan, Gerald Hopkins, Erik Holland, Vince Cupone, Eddie Mui, Charles Chun, Johnny Martin

Sinopsis: En los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988, Eric Brogar, un atleta especializado en Pentatlon de Alemania oriental, decide desertar y fugarse con el equipo olímpico americano. Consumada la fuga, Eric se establece en Los Angeles, donde tiene una relación sentimental con una campeona de tiro, pero su relación se deteriora y acaba mal. Después de la caída del muro de Berlín, Eric consigue un trabajo como cocinero en un restaurante regentado por un afroamericano. Cuando su jefe se entera de que era un atleta de elite, campeón de las olimpiadas, le anima para que se ponga en forma y vuelva a la competición.

Cartel
Pentathlon (Pentathlon) 1994 Pe%20US%20poster%201905851020

Trailer


Trailer Español


Última edición por Scorpio el Mar Jul 20, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  JJVC Jue Abr 29, 2010 4:09 am

La verdad es que no me gusto mucho este Film.

Tengo que volver a verlo y asi es posible que cambie de opinión, tambien es cierto que apenas lo recuerdo.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pentathlon (Pentathlon) 1994 Empty Re: Pentathlon (Pentathlon) 1994

Mensaje  Scorpio Jue Abr 29, 2010 2:50 pm