DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jason Statham

+7
leoky
Noska
Santee
Julio_Alberto
ivan drago
vanseagal
Scorpio
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Miér Jun 15, 2016 5:23 pm

El tráiler debería estar al caer, ya que solo faltan poco mas de 3 meses para el estreno estadounidense. Estas son las fechas de estreno de algunos países según IMDB:

Francia 24 de agosto de 2016
Alemania 25 de de agosto de 2016
Grecia 25 de agosto de 2016
Rusia 25 de agosto de 2016
Reino Unido 26 de agosto de  2016
Polonia 26 de agosto de  2016
EE.UU. 26 de agosto de  2016
Países Bajos 1 de septiembre de 2016
Singapur 1 de septiembre de 2016
Bulgaria 2 de septiembre de 2016
Croacia 8 de septiembre de 2016
Japón 24 de septiembre de 2016

Fuente: http://www.imdb.com/title/tt3522806/releaseinfo?ref_=tt_ov_inf
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Miér Jun 15, 2016 10:24 pm

España en cabeza, como siempre.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Jun 16, 2016 12:14 am

Bueno, Scorpio, recuerda que Statham ha tenido sus ultimos estrenos retrasados en España. Redención (Hummingbird) y El protector (Homefront) llegaron con un año de retraso, y Jugada salvaje (Wild Card) llego directa a video. No cuento Fast & Furious 7 y Espías, porque él no las protagoniza, y de paso son super producciones, normalmente todo lo que protagoniza él son productos medio-bajo, y Mechanic: Resurrection, no es una gran producción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  leoky Lun Jun 20, 2016 1:39 pm

Espero que no tarde mucho en llegar a España. Es la película de Statham que más espero.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Jun 24, 2016 4:13 am

Otro poster y trailer de Mechanic: Resurretion:

Jason Statham - Página 6 CFc_CFq_C

Trailer en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Vie Jun 24, 2016 10:00 pm

El CGI canta bastante... Espero que lo arreglen. Por lo demás, buena pinta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Vie Jun 24, 2016 10:08 pm

Creo que Statham ha mejorado mucho su calidad de peliculas en este decada. No me gusto mucho The Mechanik pero si Asesinos de Elite y Homefront.

En cualquier caso, casi todas me parecen mejores que las de las franquicias del Transportador y Crank, intragables para mi las dos.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Sáb Jun 25, 2016 8:30 pm

De las Transporter la que mas me gusta es la primera, la segunda esta bien, la tercera es entre mala y a la vez divertida, tiene muchas cosas criticables y es muy exagerada, demasiado increíble, pero supongo que es lo que la hace graciosa en parte. El reboot, The Transporter Refueled, pues... se deja ver, aunque es mas de lo mismo, pero sin Statham. Las Crank, hay que verla como una especie de comedia negra de acción, aunque la mas alocada es la segunda. A mi me parecen divertidas. Las pelis que menos me han gustado de Statham son Revólver y War, aunque esta ultima la tendré que volver a ver, porque solo la he visto una vez, el año que se estreno, y fue en su momento una desepción para mi, me esperaba otra cosa, quizás me esperaba un Cradle 2 the Grave (De la cuna a la tumba/Nacer para Morir). La de In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (En el Nombre del Rey) tiene su cutre, pero algo entretiene, al menos es mejor que sus secuelas. Lo que son Blitz (que a mucha gente no le gusta), Parker, Chaos (mejoro con el segundo visionado), y Hummingbird, están bien sin más. La película de The Mechanic, es simplemente una actualización de la de Charles Bronson, maneja el mismo tono de thriller/drama aunque la de Statham tiene un poco mas de acción, mas el giro final diferente a la original que le da paso a esta secuela de Resurrection, que parece menos seria, y tira por ser mas pirotécnica, a priori parece alejarse del tono de la primera.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Dom Jun 26, 2016 10:31 pm

De Statham la verdad nunca fui fan hasta antes de los Mercenarios. Me parecia un actioner barato de moda, y creo que lo era en gran medida... aunque siempre hizo otro tipo de trabajos, eso es de reconocer.

Pero recien con los Mercenarios pude apreciar su potencial, y es que su personaje me volo la cabeza. Me gusto mas incluso que el de Dolph y Stallone.

De War, me entretuvo mucho, pero no tanto como deberia. El director mataba el dramatismo de las escenas poniendo musica rap (o algo asi, no se mucho de eso) o casas asi... pero las escenas de accion, pese a lo estilizadas me gustaron mucho.

Y del resto que nombras creeria no haber visto ninguna. Y es que al dia de hoy Statham aun no me atrae tanto como para verlo en solitario. Asesinos de Elite la vi porque salia con De Niro y Clive Owen (al que desde Children of Men siempre sigo), y Homefront la vi porque la guionizo Stallone y tambien habia gente interesante, como Winona Ryder y James Franco. Las dos me parecen peliculones en toda regla... quizas un poco mejor Asesinos de Elite.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Jun 30, 2016 7:04 am

A mi al contrario, a mi Statham me gusta como actor de acción, son muy pocas películas de él que no me gustan, aunque de alguna manera me recuerda a Steven Seagal, en que se interpreta en todas sus películas igual, es él haciendo de si mismo, aunque Statham ha variado un poquito mas en comparación con Seagal, en cuanto a meterse en proyectos que no son propiamente de acción, aunque eso lleve a que sean filmes que no le gusten a todo el mundo, porque la gente lo quiere ver repartiendo estopa. Si ya te viste Las Expendables, las Trasporter, las Crank, The Mechanic, Homefront, War, y Killer Elite, no te faltan muchas, porque su filmografía no va muy extensa. Las de acción te faltarían ver son The Italian Job (La estafa maestra) (2003), es un thriller de acción de robos, y esta compuesta por un buen reparto, Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton, Donald Sutherland. Statham, entra mas en plan secundario. Cellular (2004), en esta Statham va de villano, los buenos son Kim Basinger (la damisela en apuros) y Chris Evans (el héroe). De protagonista principal lo tienes en Death Race (La Carrera de la Muerte) (2008), Safe (El código del miedo) (2012), Parker (2013), la cagada de Parker es que esta Jennifer Lopez de co-protagonista, aunque vale que la cinta no es para tirar cohetes.. No creo que lo demás te guste, 13, Blitz, Chaos, Ghosts of Mars (Fantasmas de Marte de John Carpenter), Hummingbird, Wild Card. La mayoría son de esas películas que contienen muy poca acción, algunas se mueven mas como thriller, otra con mas drama. Aunque The Bank Job (2008), siendo un thriller de robos y atracos, de casi nula acción, es una buena película.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Jue Jun 30, 2016 8:18 am

No te creas eh, me fije en wikipedia y hay varias que no he visto. Y eso que aparte de esas que nombras que vi, tambien estan las de Guy Ritchie, para mi desde luego excelentes (que ganas me dan de ver la primera de nuevo) y una en que parecia medio esquizoide y no entendi demasiado la trama ni recuerdo el nombre, pero que igual me gusto Cool. Y ademas tambien vi -que la verdad ni las recordaba- Cellular y La Carrera de la Muerte, que esas si no me entrutuvieron demasiado.

Yo diria que Statham, aunque no sea tan "prolifico" como Seagal o Dolph que sacan cuatro por año, igual ya tiene muchas. En lo que si se parece a Seagal es en que, como bien decis, se repite una y otra vez cuando hace cine puramente de accion, o sea, casi siempre. Pero bueno, con Diesel o The Rock es practicamente lo mismo, debe ser asi la onda de la nueva generacion de pelados jajaja Razz

Pero en definitiva, no voy a negar que tiene carisma y mucha potencia, aunque me gusten pocas de las que hizo, y mi preferida, Asesinos de Elite, lo sea en buena parte tambien porque estan Robert de Niro y Clive Owen, los dos para mi muy fuertes en sus papeles (aunque en las criticas que lei los vapulearan a los tres... odio a los criticos Twisted Evil, viven para ver la mierda de los demas, nunca hay un costado bueno). En definitiva, de esa peli me gusta todo, hasta los creditos finales. La direccion del desconocido Gary McKendry me parecio delo mejor.

Por cierto, si me gustan los thrillers, de hecho ultimamente me pegan mejor que la accion pura. Por ejemplo Heat con Pacino y De Niro es una de mis grandes favoritas desde hace años. De las mas nuevas, me han gustado muchisimo los ultimos trabajos de Neeson (a que lo repito mucho, no?), en especial Taken 1, Desconocido (no se como puede ser tan desvalorada) y Non Stop.

Despues, peliculas en plan drama, por supuesto algunas me encantan, como Beautiful Mind o American History X. De hecho... no lo creerias vanseagal, pero voy a confesarte algo muy fuerte... mi peli favorita numero uno de mi vida es... una dramatica romantica!!! y es un anime!!!!! drunken... 5 Centimetros por Segundo. drunken drunken drunken
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Jun 30, 2016 9:39 pm

Bueno, si no tienes ningun problemas en verte thrillers, pues, le puedes echar un vistazo a las pelis que te faltan de Statham que se mueven en ese genero. Con la peli de 5 Centimetros por Segundo, la vi y no me gusto demasiado, de todos modos, para hablar de anime, esta el post de "Cine de Animación" que se encuentra en la sección de "Cine General".

Por cierto, De las mas viejitas de la filmografía de Statham me falta ver London (2005).

Jason Statham - Página 6 London_%282005_film%29_Poster

He visto fotos, vi el trailer, Statham lleva peluca, trabaja junto a Jessica Biel y Chris Evans, curiosamente había trabajado con ellos un año atrás, en "Cellular" (2004). Se que es un drama, pero no se hasta que punto la peli sea buena o mala, tendría que verla. Es una de las pocas que me falta ver de Statham.

Statham en London:

Jason Statham - Página 6 I7f8g2jacwvng8ji

Otro filme que lleva peluca es Revolver (2005).

Jason Statham - Página 6 Revolver2005

Statham en Revolver:

Jason Statham - Página 6 Jason_statham

Por cierto, filme que no recomiendo. La película es dirigida por Guy Ritchie, es un thriller criminal de gángsters, es una película somnífera.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Dom Jul 03, 2016 7:04 pm

Vista:

London: Oscura Obsesión (2005)

Jason Statham - Página 6 7056099_3

Esta es una de las pocas películas que me faltaba por ver de Jason Statham, aunque me falta una mas, (Turn It Up, 2000). Bueno, “London”, es un drama/romance oscuro cargado de humor negro. La protagonizan Chris Evans, Jason Statham, y Jessica Biel, quienes vuelven a coincidir nuevamente tras haber trabajado juntos el año anterior en "Cellular". Básicamente nos encontramos con una historia de una ruptura amorosa, una historia de amor y desamor, todo centrado en una fiesta en un loft de Nueva York, donde Evans está tratando de recuperar a su ex novia (Biel), antes de que ella se mude de Nueva York a Los Ángeles. Statham hace de un amigo ocasional de Evans en la que ambos consiguen infiltrarse en la fiesta de despedida.

En teoría, casi toda la película se desarrolla en una noche, en la fiesta de despedida de la Biel, el 90% en en baño del loft, donde Evans y Statham se la pasan haciendo línea tras línea de cocaína y derramando todas sus ansiedades y frustraciones, en donde también se habla de la miseria humana, y temas filosóficos como la existencia o no de Dios. Un par de chicas calientes (Kelli Garner y Joy Bryant) vagan por el baño para romper con la monotonía y hay una serie de flashbacks de cuando Evans y Biel seguían juntos. La peli me ha gustado, se me ha hecho interesante de alguna manera, escapa de lo convencional, pese a que es muy hablada, todo se basa en conversaciones, de hecho, como si fuera una especie de obra de teatro a la pantalla, estas conversaciones me han hecho gracia, sobre todo las que tiene que ver con Statham y Chris Evans, que hay una interpretación de Statham, que es bastante buena, donde libera todas sus frustraciones. Con Jessica Biel, que sale muy buena, pese a que la película lleve por titulo el nombre de su personaje, ella sale poco. El final, se vuelve un poco chorro, con un happy ending, pero la peli en si esta bastante bien dentro de su propuesta de 2 millones de dolares, pocos escenarios y diálogos gamberros e intelectuales. No me esperaba nada de este filme, y se me ha hecho entretenido en lo que cabe.

Tráiler en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Ago 05, 2016 1:55 pm

Trailer en castellano de Mechanic: Resurrection:



En España se estrena el 16 de septiembre.

Dato curioso, la película arranca su estreno en cines el 25 de agosto, pero en Internet hay filtrado un camRip, que se ve y se oye mierda, pero no entiendo en que cine la han estrenado antes de su lanzamiento ya programado oficialmente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Sep 29, 2016 8:02 am

Mechanic: Resurrection (2016)

Jason Statham - Página 6 Mechanic_2_Featured

La he visto, la verdad es un buen filme, buen entretenimiento. Arthur Bishop (Statham) el asesino a sueldo está retirado del negocio y esta viviendo una vida tranquila, y no quiere ser llamado de nuevo al servicio. Un agente del gobierno/ex-amigo/enemigo de Bishop le chantajea y le coacciona para que regrese a hacer algunas malas acciones, su misión consiste en viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, de no hacerlo, el maloso se cargara a la novia de este (Jessica Alba) que la tiene secuestrada. Básicamente es una película de serie B, historia y acción tipo 80 y 90. Tiene bastante acción, se mueve a mejor ritmo que la anterior, que la otra tenía mas drama, por lo que se mueve mas lenta en su primera parte, por la historia de la muerte del personaje de Donald Sutherland. Esta no es un Transporter, como algunos pensaban al ver el trailer, podrá tener una que otra escena fantasma, pero muy puntuales, desde la primera escena hay acción casi sin parar, con peleas, tiroteos y explosiones. La trama no es muy diferente de la primera, en el sentido que sigue estructurándose con nuestro héroe haciendo trabajos de eliminación de objetivos que parezcan accidentes, rollo tipo espionaje, con infiltración y escape, para posteriormente ir por el villano de turno. En cuanto al reparto, Jessica Alba va de sex symbol, damisela en apuros y la razón amorosa de Statham. Los papales de Michelle Yeoh como Tommy Lee Jones, son testimoniales, salen muy poco, sus nombres sirven para llenar cartel, no es que estén mal, pero si no salían tampoco pasaba nada. Lo lamento por Michelle Yeoh, porque tiene tiempo que en Estados Unidos no hace mayor cosa, y cuando la contratan para alguna película americana, no la ponen hacer nada de acción, y en este caso no es la excepción, hace de una especie de nativa tailandesa, dueña de un lugar turístico, o algo así. Tommy Lee Jones, hace una especie de alivio cómico, pero su papel es tan pequeño que parece que estuviera metido con calzador, la verdad es que hace tiene tiempo trabajando así, en papeles de apoyo muy menores. Creo que quizás lo mas negativos son algunos efectos especiales, algunas pantallas verdes para recrear escenarios de fondo cantan a falso y los CGI de las explosiones se ven muy baratos, parecen esos CGI de principio de 2000, pero la peli como cinta de acción funciona, es divertida.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Jue Sep 29, 2016 1:47 pm

Perdon, pero eso argumento es una copia calcada de el de Killer's Elite!!!!

Ahora Statham esta haciendo la misma pelicula cada cuatro o cinco años??? jajajajaja ya decia que tenemos un deficit de guiones brutal XD
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Sep 29, 2016 4:49 pm

Sí, el argumento es una mezcla de Killer Elite con la primera de Mechanic, es un argumento muy manido en realidad, ya se ha visto en muchas otras películas, es una excusa para ver un montón de acción y a Statham completamente indetenible.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Jue Sep 29, 2016 9:48 pm

Lo de Statham "completamente indetenible" me ha gustado. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Sep 30, 2016 1:13 am

Me gusta que él siga haciendo este tipo de películas, aun sabiendo que posiblemente no vaya a recaudar mucho en taquilla. Estoy claro, que este tipo de pelis de acción, donde yo soy el macho, nadie puede conmigo, me cargo yo solo a los malos, salvo el dia, y me quedo con la chica, ya no gusta a nivel general, es un cine pasado de moda, y yo creo que Statham es uno de los pocos que todavía lo hace, aunque podría pasarse hacer ciencia ficción/acción, un Minority Report, un Total Recall, un Yo, robot, un Alien,etc, tampoco creo que le fuera mal. Peli de este estilo tiene es The One, con Jet Li, que el era el co-protagonista, y Fantasma de Marte de John Canpenter, aunque la protagonista era Natasha Henstridge, él solo iba de papel de apoyo.

Hasta ahora, Mechanic: Resurrection lleva una cifra similar a la primera. Esta segunda costo $40 millones, en Estados Unidos ha hecho una taquilla de $21 millones y a nivel internacional, en los países que se ha estrenado a cines a recaudado $29 millones para un total mundial de $50 millones. Falta China que la estrenan el 16 de octubre, quizás haga unos 10 o 15 millones allá, y le puedan dar luz verde a una tercera película.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  SoLi2dus Vie Sep 30, 2016 10:41 am

Tengo bastantes ganas de verla la verdad, la estrenan en España el 7 de Octubre... pero me coincide esa semana con "Un Mounstruo Viene a Verme", así que a lo mejor iré a verla la siguiente semana jejeje el día 20 o así
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Sep 30, 2016 5:24 pm

SoLi2dus, con los efectos especiales te vas aterrar un poco porque son muy serie B, peores que los de Olympus Has Fallen, creo que los CGI estan al nivel de una serie B de una película de Seagal, Van Damme, o Lundgren. Aunque a decir verdad este filme es una serie B de gama alta.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  SoLi2dus Vie Sep 30, 2016 5:35 pm

JAJAJAJA no te preocupes VanSeagal no me voy a asustar, hay una explosión en el tráiler que es de risa pero bueno, me centraré más en los tiros y en los combates jajajaja no me preocupan los CGI mucho en esta peli porque se lo que me espera
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Sep 30, 2016 7:04 pm

Sí, supongo que es típico de esta productora, Millennium Films como desde 2008 es que esta lanzando sus producciones a cine, invirtiéndole mas presupuesto, porque antes simplemente era una productora de serie B que estrenaba solo a vídeo, pero aunque se han abierto mas al mercado del cine de alto presupuesto, no dejan de usar CGI baratos, se ven en todas sus películas, John Rambo, Los Mercenarios, Olympus Has Fallen y su secuela, Conan El Bárbaro (remake de 2011), etc. Ojo, que no se si dependerá también del buen hacer del director, porque hay directores que así le des 100 millones de dólares de presupuesto, no hacen una película que se le vea el costo. Este director alemán, el que ha dirigido Mechanic: Resurrection, Dennis Gansel lo que se le conocen son dramas como Napola (Before the Fall) (2004), y La Ola (The Wave) (2008), no son malas películas, pero se ve que no esta acostumbrado a trabajar con CGI de explosiones, a diferencia de Simon West, que dirigió la primera, y se le ve mejor manejo de CGI.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Vie Sep 30, 2016 7:13 pm

La Ola es una puta obra maestra y Dennis Gansel es un señor director.

Pero claramente este director habrá estado un poco fuera del agua dirigiendo una producción así. Algo similar a lo que fue el trabajo del brasilero José Padilha con Robocop, siendo que el tipo era mas de dramas y thrillers como las dos partes de Tropa de Elite.

Igual le tengo curiosidad a esta peli. Ya la veré en algún momento...
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  SoLi2dus Vie Sep 30, 2016 9:31 pm

Como comentaba en el foro de Seagal, ya que estáis hablando de Millenium espero que consigan hacer ellos la secuela de Por Encima De La Ley, porque creo que hoy por hoy es la productora adecuada para ese film, y hablando de secuelas de Statham me gustaría mucho una secuela de El Protector
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 6 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.