Jason Statham

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 el Vie Sep 30, 2016 9:37 pm

SoLi2dus escribió:Como comentaba en el foro de Seagal, ya que estáis hablando de Millenium espero que consigan hacer ellos la secuela de Por Encima De La Ley, porque creo que hoy por hoy es la productora adecuada para ese film, y hablando de secuelas de Statham me gustaría mucho una secuela de El Protector

Ya veremos en que queda todo eso. El gordo Seagal es peor que Stallone en lo que respecta a anunciar pelis que después no filma.

Y es que seria raro, hombre. Tantos años despues lo veriamos en pantalla tal como esta ahora, gordo y de barba negra teñida, igual que en todas sus pelis, y tenemos que "asumir" que ese es Nico jajajaja yo no se si podria Laughing Laughing Laughing Laughing

Perdon, estoy muy de risa facil ahora mismo je (recuerdas a Kira Sensei, Vanseagal, pues estoy viendo un video suyo que es para partirse XD).

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoLi2dus el Vie Sep 30, 2016 10:04 pm

Jajajajajaja espero que por lo menos para interpretar a Nico se afeite la barba... que mínimo, y por supuesto ponerse algo en forma si quiere recuperar algo de reputación que ha perdido estos ultimos años

SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Vie Sep 30, 2016 11:06 pm

Seagal quedó muy enemistado con uno de los principales productores de todas las películas que produce Millenium, así que olvidad de que sea Millenium la productora de una película de Seagal.
Sinceramente no veo a Seagal haciendo una secuela de Por Encima de la Ley. Ojalá me equivoque.

Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  SoLi2dus el Sáb Oct 01, 2016 9:52 am

Y con quien no ha quedado mal Seagal? Laughing Porque es como la Mahou, por donde va "triunfa" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Sáb Oct 01, 2016 3:38 pm

Si, justamente por lo de su mala relación con Avi Lerner / Millenium Films es que nunca llego a meterse en las Expendables.

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Oct 01, 2016 9:31 pm

Los derechos de Por Encima de la Ley los tiene Warner Bros, así que Millennium Films no tiene nada que hacer allí, al menos claro esta, que Warner venda los derechos y la Millennium los compre. Quizás cuando mucho Millennium Films debe tener alguna del catalogo de la Cannon Films, como es el caso de The Mechanic.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 17, 2016 8:08 pm

Aquí unas entrevistas subtituladas cuando se estaba promocionando Mechanic: Resurrection:

Es graciosa la pregunta que le hacen a Tommy Lee Jones, "Lo que le atrajo del proyecto" No hallaba que decir, lo pensó por unos segundo, dice que trabajar en Tailandia, que le encanta, y la forma chula de vestir del personaje, pero para lo que sale en la película es básicamente lo que puede decir, que es lo políticamente correcto, pero la realidad fue por el cheque de pago. Él no sale casi nada en la película.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 24, 2016 4:42 pm

Bueno, sorpresa con Mechanic: Resurrection, en las taquillas occidentales ha pasado un poco fjoja, pero en China es otra cosa, esta siendo un éxito de taquilla. En China se estreno el 21 de octubre, y lleva en 3 días de estreno una recaudación de 24 millones de dólares. Con un presupuesto de alrededor de $40 millones y el bruto internacional de aproximadamente $81 millones (hasta ahora) parece que está secuela puede obtener beneficio para que hagan una tercera película. El ultimo país que faltaría por estrénala seria Italia que llega a sus cines el 17 de noviembre. En Suecia se estrena directa a DVD el 27 de diciembre de 2016.

De momento, Statham cambio un poco de registro y se metio en el subgenero de tiburones, filmando una película basada en una novela llamada "Meg".

Jason Statham luchará contra un gigantesco tiburón en 'Meg'

Ningún ser humano es un rival digno de Jason Statham, por lo que la estrella de acción británica ha decidido aceptar un reto diferente en ‘Meg’, una película en la que se enfrentará a un gigantesco tiburón prehistórico. Además, lo hará en China, ya que la historia original se ha trasladado de California a allí para facilitar a Warner que la cinta se haga en régimen de co-producción con una compañía de dicho país.

‘Meg’ parte de una novela de Steve Alten que cuenta la historia de un paleontólogo que descubre que el Carcharodon megalodon, un tiburón prehistórico que puede llegar a medir casi 20 metros, no se ha extinguido. Como era de esperar, todo se complica cuando la criatura descubre que tiene a su disposición todo un océano en el que imponer su ley. El original literario tiene varias secuelas, así que bien podríamos hablar del inicio de una saga para Statham.

Eso sí, aún hay ser cautelosos teniendo en cuenta el complicado camino de ‘Meg’ para dar el salto a la gran pantalla, y es que el proyecto se remonta a 1997, con Disney financiándolo. Sin embargo, el proyecto fue perdiendo fuerza tras la llegada a los cines de ‘Deep Blue Sea’. A mediados de la década pasada resucitó de la mano de New Line, pero poco después volvió a quedarse en nada hasta que Warner se interesó por ella el año pasado.

Jan de Bont, Guillermo del Toro o Eli Roth han sido solamente algunos de los directores que, en un momento u otro, estuvieron interesados en hacerla, pero parece que finalmente será Jon Turteltaub, responsable de las dos entregas de ‘La búsqueda’ ('National Treasure') -¿para cuándo una tercera de esta entretenida hermana pobre de Indiana Jones?-, quien se ocupe de ella. Ahora sólo les queda fichar a un guionista para que la cosa no vuelva a complicarse…

La película esta en filmación y esta es una foto del rodaje:

Fuente:

http://www.blogdecine.com/noticias/jason-statham-luchara-contra-un-gigantesco-tiburon-prehistorico-en-meg

http://theactionelite.com/2016/10/mechanic-dominates-chinese-box-office/

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Lun Oct 24, 2016 10:22 pm

Dire lo mismo que en Matar o Morir: esta buenisimo que Statham haya logrado otro exito, pero siendo que a la peli le estan dando con un palo en cuanto a su calidad, la verdad parece que los chinos tienen un gusto cuanto menos un poco raro (Terminator Genesys les encanto XDD)

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Mar Oct 25, 2016 12:51 am

Ellos les gusta este tipo de cine de acción de clase B, como las pelis que hace Donnie Yen o Jackie Chan, que han mantenido un mismo estilo por años, trama sencilla, de policias contra criminales y gánsteres. Otra la que les gusta es el genero de fantasía épica, muchas de ellas hasta sin sentido.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Mar Oct 25, 2016 3:16 am

vanseagal escribió:Ellos les gusta este tipo de cine de acción de clase B, como las pelis que hace Donnie Yen o Jackie Chan, que han mantenido un mismo estilo por años, trama sencilla, de policias contra criminales y gánsteres. Otra la que les gusta es el genero de fantasía épica, muchas de ellas hasta sin sentido.

Si, a mi tambien me gustan, pero no todas, y es que en ese subgenero hay buenas y malas peliculas, pero pareciera que los chinos se tragan lo que vengan.

Es igual con todo. A mi Jackie tambien me parece un genio, pero que hizo bodrios intragables, los hizo.

Lo mismo con lo de Terminator. Las dos primeras me encantan, son de lo mejor de lo mejor (excepto para mi amigo Edubond, claro esta  Razz). T3 tambien me gusta mucho pese a que la vea muy inferior. Hasta Terminator Salvation tiene a mi parecer algunos logros. Pero esta Genesys es espantosa, no solo por destruir el mito (dado que en su linea temporal la propia T2 nunca ocurrio) sino porque basicamente su segunda mitad con el nuevo "terminator" es aborto se mire por donde se mire.

A lo que voy es que pareciera que los chinos no tienen flitro.

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:46 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba