DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jason Statham

+7
leoky
Noska
Santee
Julio_Alberto
ivan drago
vanseagal
Scorpio
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Jue Feb 13, 2014 4:01 pm

Pues muy buena noticia, visto que hacia tiempo de su estreno y en España aun no la había estrenado, mejor en Tv que de ninguna forma.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  leoky Miér Feb 19, 2014 1:46 pm

Ni siquiera directa a video...  Crying or Very sad 
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Miér Feb 19, 2014 9:02 pm

Bueno, siendo un filme de Statham, en su propuesta no es muy comercial, así que por eso no se lanzó en cines, termino siendo una película directa a DVD, y para España va a televisión, así como sucedió con The Bank Job, aunque esta última se tenía que estrenar o a video o a TV, porque en España llego a los 3 o 4 años después de su estreno.

Por cierto en estos dias me vi Caos:

Caos (2005)

Jason Statham - Página 4 Chaos_2005

Esta semana me he visto este thriller policíaco con tintes de acción protagonizado por Jason Statham, Ryan Philippe, y Wesley Snipes de por medio. Ya me la había visto el año de su estreno, tenía mucho tiempo que no la veía, y dije, vamos a echarle otro vistazo, y ahora en español, porque la primera vez que la vi fue subtitulada. (Casi siempre me veo las pelis en versión original y posteriormente con doblaje, tengo esa costumbre). Ok, la peli no está del todo mal, ahora con este segundo vistazo, mejora, pero no mata, tengo que reconocer que la primera vez que la vi me causo una gran decepción porque había visto el tráiler con Statham, y Snipes juntos y me espere una cosa de acción trepitante, y me encuentro con un thriller policial que apenas tiene algo de acción, y su trama de polis y atracadores de banco, que digamos que quiere escapar de lo convencional, y quiere ser un thriller inteligente, con sus giros sorpresa y tal, que no digo que este mal, y que algunas sorpresas funcionan. Lástima que a mitad de peli todo recaiga en Ryan Philippe, porque Statham (que se le ve la cara bastante joven, ahora que me fijo en ello), desaparece de la pantalla, y Snipes ni se diga, demasiado desaprovechado, deambula como un fantasma por toda la película, aparece, desaparece, aparece y vuelve aparecer, y así esta, si tuvo 3 días de rodaje es mucho. No la considero un bodrio, porque tiene sus puntos buenos, pero mejor que otro Thrillers de Statham, como The Bank Job o Blitz, no está. Me falta darle un segundo vistazo a “War”, al igual que esta le cayeron palos, y que yo tambien le di algunos, veremos...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  leoky Jue Mar 20, 2014 2:30 pm

Por cierto vanseagal, te ves las películas en versión Española de España o en Latinoamericano?. Hombre es que siendo de Latinoamerica me resultaría raro que no te las vieras en Latino aunque si te las ves en Español de España, castellano vamos, te pongo en un pedestal.  Laughing
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Mar 20, 2014 5:26 pm

Me veo de las dos versiones en realidad, normalmente en latino por razones obvias, pero cuando no la consigo en latino, me la veo en castellano, algunas veces me la busco en los dos doblajes y comparo, si me gusta más el de España, me la veo de España, sino en latino.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  leoky Jue Mar 20, 2014 9:32 pm

Pues te aprecio de veras, yo sería incapaz de ver una película en Latino, aunque es cierto que en España tenemos muy buenos dobladores Cool  jejejej.
En V.O si me suelo ver algunas, no muchas la verdad. Algunos casos son películas que me gustan mucho y las veo tantas veces que a veces las veo en V.O y otras en V.E.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 22, 2014 3:52 am

Hombre, leoky, eso es cuestión de costumbre, si hubiese nacido en un país de Latinoamérica no pensarías igual. El sentimiento es mutuo, a la mayoría de los latinos no les gusta el doblaje español de España, y el español, igual, no les gusta el latino. Yo me acostumbre verla de las dos maneras, por ejemplo, hay películas asiáticas que en Latinoamérica nunca se llegan a doblar, y en España sí, y viceversa, y eso me gusta, y yo prefiero verlas en español que sea, que verla en idioma original, sin embargo, cuando no han sido dobladas ni en Latinoamérica, ni España, toca verlas en vose, no hay de otra. Ya por costumbre mi oído está acostumbrado es al inglés, por eso es que no me pesa ver una película subtitulada, siempre y cuando tenga diálogos fácil de tragar, porque si me pones un drama de más de una hora y media de duración, como la de Lincoln, El lobo de Wall Street, Forrest Gump, Apocalypse Now, etc. Prefiero verlas dobladas. Por ejemplo, cuando vi Sin City subtitulada, que tiene bastante dialogo, me canso la vista, la disfrute por segunda vez doblada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Lun Abr 28, 2014 10:58 pm

Flins y Pinículas se ha hecho con los derechos de "Redemption" y a la final han decidió lanzar esta película a cines, y no en TV como se había anunciado, tiene fecha de estreno para el 23 de mayo en cines españoles.

Poster:

Jason Statham - Página 4 Redencion

Redención - Trailer en español

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Mar Abr 29, 2014 7:01 am

Que poquito tiempo queda para ver las películas protagonizadas por Statham en cines. Dentro de nada, habrá que verlas en DVD o en TV.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Mar Abr 29, 2014 6:33 pm

Bueno, Jason Statham hace películas pequeñas y sencillas, muy al estilo de los 80's y 90's, y sabemos que ese cine ya no se distribuye como antaño, acaparando todo el mercado el cine de superhéroes, y otras grandes producciones. De todos modos, "Redemption" es una película de cine independiente, de cine británico, por lo no cuenta con el marketing del cine estadounidense. Y sí, Statham, dentro de un par de años, quedara olvidado para la mayoría del público, y posiblemente se convierta en un actor que estrene a TV y video.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Mayo 09, 2014 9:45 pm

Bueno, compañeros, llega el tráiler y poster de "Homefront", que no olvidemos que esta película se estreno el 27 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, en España tiene previsto su estreno el 6 de Junio del presente año, y faltando menos de un mes de su estreno en salas españolas, apenas va saliendo el tráiler y el poster en español.

Cartel para España:

Jason Statham - Página 4 El_Protector

Tráiler en español:



Supongo que es lo mismo que va a pasar con Sabotage, que faltando pocos días se su estreno en salas españolas, saldrá su poster y tráiler en castellano.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 14, 2014 4:33 am

Mala noticia para los fans de Statham en España. Se vuelve a retrasar la fecha de estreno de "Homefront", ha sido modificada, ahora del 6 de junio paso al 25 de Julio. Confirmado por Tri Pictures.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Miér Mayo 14, 2014 8:23 am

Al final la acabarán estrenando en DVD.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 14, 2014 9:35 pm

Supongo que el problema es que han chocado las fechas de dos películas de Statham a estrenarse en cartelera española. Redención (Redemption) está programada a estrenarse el 23 de mayo, y Homefront estaba fijada para el 6 de junio, lo que tendrías dos películas de Jason Statham, prácticamente estrenándose en un mismo mes, sería como que absurdo, pues, una de las dos perdería en cartelera, y supongo que le darán oportunidad a otro filme de otro actor a estrenarse por esas fechas. Aunque bien es cierto, que ambas pelis son relativamente viejas, tienen meses de haberse entrado en su país de origen, y ya a estas alturas ya han salido en DVD/Blu-Ray extranjero, o filtrada por Internet, por lo que mucha gente a estas alturas las abra visto (y sí que la han visto, porque en muchos sitios de críticas de cine español, hay gente de España opinando de ambas pelis), y se abstienen de pagar una entrada, por ver una película relativamente vieja. Estos retrasos de estreno le hacen mucho daño a estas películas, y por eso que ves en la sala 4 gatos con este tipo de pelis. No estamos en los 80’s y 90’s, que si se estrenaba una peli, uno o dos años tarde no pasaba nada, ya ahora con el Internet es diferente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  leoky Mar Jul 22, 2014 5:38 pm

El Protector (Homefront)

Me ha gustado en bases generales, es bastante entretenida y hay acción cuando es necesaria aunque no tanto como me gustaría a mi. Tiene toques dramáticas, unos personajes creibles y una trama que aunque no enganche no se hace lenta y aburrida.
Statham hace mejor que nadie el papel de tipo duro que a todo puede aunque en este caso lo vemos con más corazón que en otras, por supuesto esto es debido a que tiene una hija. Tiene buenos combates y algunas escenas de tiros chulas. Además hay sangre, no mucha pero la necesaria para que parezca real.
James franco lo hace bien como villano, siempre enfadado y con cara de pocos amigos. Aunque el autentico malo de la trama es el jefe de un club de moteros, que si hubiera sido por mi le hubiera dado mucha más importancia a esta trama que no es otro que el fondo y la columna vertebral del film.
El guión escrito por Stallone está bien, tiene sus momentos sentimentales como sabemos que le gusta a Sly. Yo diría que es su seña de identidad como ya vimos en películas como Los Mercenarios, Rocky Balboa y John Rambo, todas escritas por él mismo. Estos momentos no son otros que ver a Statham con su hija hablando de su madre ya fallecida.

Lo Mejor: Como no, las peleas y tiroteos protagonizados por Statham y que el guión no hace aguas.

Lo Peor: Hecho en falta un villano algo más carismático y mayor presencia de el club de moteros.

Nota: 7
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Jul 25, 2014 5:47 am

Se ha filtrado un vídeo donde sale Jason Statham con la cabeza llena de pelos, compitiendo por Inglaterra en la competencia de salto en los Juegos de Commonwealth en Auckland en 1990. Tenía en ese entonces 23 años. Statham compite en el trampolín de un metro y tres metros, y en la plataforma de 10 metros. Terminando de octavo lugar en el trampolín de 1 metro (su mejor puntuación de los tres eventos), de 11 en el trampolín de 3 metros y de 10 en la plataforma de 10 metros.

Jason Statham - Página 4 Jason_1

Jason Statham - Página 4 Jason_2

Jason Statham - Página 4 Jason_3

Jason Statham - Página 4 Jason_4

Este es el video:



Por cierto, a Jason, le preguntaron de su época de clavadista en una entrevista ya hace años, cuando estaba promocionando The Italian Job por 2003.

¿Cuáles son tus recuerdos de estar en los Juegos Olímpicos? ¿Cómo te ves de nuevo en eso?

Statham: En realidad yo no fui a los Juegos Olímpicos, pero si a casi todo lo demás, ya sabes, a los campeonatos del mundo.

¿Terminaste de 12? Eso es lo que dice aquí...

Statham: ¿Quién escribió eso, mi mamá? (Se ríe.)

Te colocan de número 12 del mundo en el salto de plataforma.

Statham: Eso es muy cierto.

En 1992.

Statham: No fue realmente en los Juegos Olímpicos, pero me pase 12 años en el equipo nacional. Y fue una gran experiencia, ya sabes, para viajar por el mundo y competir en un nivel determinado. Te enseña disciplina, concentración, y sin duda te mantiene alejado de los problemas.

Y eso es un gran trampolín. Allá arriba.

Statham: Es una de las formas. Te acostumbras a competir en una plataforma de 10 metros y un trampolín de 3 metros, lo cual no es necesariamente muy alto, pero solíamos hacer una cierta cantidad de trucos de gimnasia allí. Hacíamos tres atrás y uno y medio. Ya sabes, como Greg Louganis.

¿Dónde se conecta tu carrera de saltador y tu carrera cinematográfica? Para empezar, ¿verdad?

Statham: No. [el ser saltador] era, obviamente, una de mis aficiones, y de ser un deporte de aficionados que no se puede ganar dinero en eso. Así que lo he usado para poner el dinero en el bolsillo mientras trabajaba en las esquinas de las calles, vendiendo perfumes y joyas, y otros bienes que supuestamente eran caros.

¿En qué parte de Londres hiciste esto?

Statham: En Argyle Street, que está al lado de Oxford Street. En Nightsbridge a las fueras de Harrods. Cualquiera de los lugares que estaba muy ocupado para los compradores.

Fuente:

http://www.ign.com/articles/2003/06/07/an-interview-with-jason-statham?page=2
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Miér Ago 20, 2014 8:36 pm

Jason Statham resentido con su reemplazo en la saga Transporter

Jason Statham - Página 4 Jason_Transporter_EX3

Tras la promoción de Los Mercenarios 3 en  Marbella, en el marco del festival Starlite 2014, la gente de "Cine 54", aprovecho para entrevistar a Jason Statham, y le preguntaron sobre la nueva trilogía de Transporter que están preparando para 2015, con un actor más joven en el papel protagonista. La estrella británica se siente dolido tras el inesperado reemplazo y asegura que él "habría hecho un muy buen trabajo" si le hubieran dejado volver a la saga. Esto fue lo que dijo:

Están haciendo una nueva saga de “Transporter”, ¿Cómo te sientes al respeto?

Statham: Es una saga que disfrute mucho. Me encantaría hacer la 4, 5, y 6. Pero querían a otro actor. Ellos son los que toman las decisiones. Pero me siento que conozco muy bien a ese personaje y podría haber hecho un buen trabajo en una nueva entrega.  Ellos pueden hacer lo que quieran, tienen la última palabra. Supongo que no me querían a mí (risa molesta).

Para ver el vídeo del reportaje:

https://es.cine.yahoo.com/video/jason-statham-resentido-con-su-123037188.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 29, 2014 5:46 pm

Nueva película de Jason Statham:

Poster francés:

Jason Statham - Página 4 Wild_card_poster_frances

Joker, (también conocida por su título estadounidense como Wild Card) es un thriller/drama criminal basado en la novela de 1985 Heat por William Goldman. Se trata de un remake de la adaptación de la película Heat de 1986, que protagonizó Burt Reynolds. La película está dirigida por Simon West con un guión escrito por Goldman. Está protagonizada por Jason Statham, Stanley Tucci, Sofía Vergara, Milo Ventimiglia, Michael Angarano y Anne Heche.

Sinopsis:

Nick Wild (Jason Statham), es ex-marine adicto al juego, que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas. Ha dejado así de Las Vegas para una vida mejor. Cuando su ex novia, Holly, es encontrada golpeada y dejada por muerta, Nick se compromete a ayudar a la venganza. Se descubrirá rápidamente que el culpable no es otro que Danny DeMarco (Milo Ventimiglia), un miembro de una poderosa familia del medio. De repente, Nick se ve hundido en el mundo del hampa, perseguido por ejecutores y buscado por la mafia. Después de haber subido las apuestas, Nick tiene una última jugada para cambiar su suerte... y esta vez, es todo o nada.

Tráiler en inglés con subtítulos en francés:



La película ha contado con un presupuesto de 30 millones de dólares, y se estrenara en cines de Francia el 14 de enero de 2015. En el resto del mundo todavía está pendiente la fecha de estreno.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Dom Nov 30, 2014 8:29 am

Se le ve bastante más delgado al bueno de Statham en esa película.

Una pena que sus películas apenas tengan ya distribución en los cines de todo el mundo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Dom Nov 30, 2014 5:02 pm

Sigue estrenando buenas películas (a mi gustan todas) pero es evidente que ha quedado encasillado en un tipo de cine y la gente empieza a cansarse de verle hacer siempre lo mismo.
Aún así, sigue trabajando con buenos presupuestos y aunque en ocasiones en USA no suele recaudar los gastos de la película, su estreno en el resto de países le ayudan para hacerlo y obtener beneficios.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Dom Nov 30, 2014 5:08 pm

Sí, sus estrenos en cines no son muy grandes, pero sus películas de momento hacen buen dinero, las que son financiadas con dinero estadounidense siempre van a cines, las que son financiada con dinero europeo, del Reino Unido, van a cine en algunos países de Europa y en otros van a parar a video, que en este formato le va bastante bien porque ya le dieron luz verde a la secuela de The Mechanic, una película que no hizo demasiado dinero en taquilla, de 40 millones de presupuesto, termino haciendo 51 millones a nivel mundial, pero que al parecer cuando llego a video, le fue bastante bien en ventas, y creo que le ven potencial de franquicia, se va estrenar en 2016, y lleva por título “Mechanic: Resurrection”.  Y tienen fichado a Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh (que tiene años que no hace un filme en Estados Unidos).

Por cierto, me parece que esta nueva película pinta a ser mas thriller que acción, y creo que casi toda la acción te la están mostrando en el trailer, pero a mi pocas pelis de Jason me desepcionan.

Estos son los posters estadounidenses:

Jason Statham - Página 4 Wild_Card_poster_estatounidense

Jason Statham - Página 4 Jason_statham_s_no_joker_in_wildcard_poster

Este es el poster japones:

Jason Statham - Página 4 Wild_card_poster_japones
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Lun Dic 15, 2014 4:16 am

Aquí tenemos otro poster y tráiler de “Wild Card”, que es el nombre estadounidense del filme, el anterior tráiler era el francés, en el americano, muestran más de la película, se ve que va tener cierto toque de humor negro, algo de drama, suspenso, y acción, aunque no me quitan de la cabeza que la acción te la están mostrando toda o casi toda en el tráiler.

Jason Statham - Página 4 Wild_Card_poster_americano

Tráiler americano:



Ojala me equivoque, pero veo pocas expectativas con este filme, no veo en Internet mucho boom, hay cierta cantidad de diferentes diseños de posters, pero en YouTube no están los tráileres subtitulados como lo de otros filmes, y se comenta poco de esta. Esperemos que le vaya más o menos bien, porque de sus últimos filmes, el que le fue mejor es con “Homefront” (El Protector), los demás anteriores a este pasaron un poco sin pena ni gloria.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Lun Dic 15, 2014 3:59 pm

Buena pinta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Mar Dic 16, 2014 10:44 pm

Tráiler subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Mar Ene 13, 2015 10:57 pm

Tenemos otra peli este 2015 de Jason Statham, pero esta vez parece que va en plan secundario, y en una comedia de acción de espías, llamada "Spy".

Spy es una comedia de acción dirigida y escrita por Paul Feig, conocido por otros filmes como Cuerpos especiales (2013), La boda de mi mejor amiga (2011) y ¡Peligro! menores sueltos (2006). La película está protagonizada Melissa McCarthy, en el reparto se encuentran Jason Statham, Rose Byrne, y Jude Law, pero estos parece que van de actores secundarios.

Teaser Poster

Jason Statham - Página 4 Spy_2015_Poster

Sinopsis:

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es un analista sin pretensiones, de escritorio de la CIA, y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero cae fuera de la red y otro agente superior se ve comprometido, ella se ofrece voluntariamente para ir de encubierto e infiltrarse en el mundo de un traficante de armas letal y evitar un desastre global.

Tráiler en inglés:



La película está programada lanzarse el 22 de Mayo de 2015 en Estados Unidos. En España se estrenará el 17 de julio del presente año.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 4 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.