Sylvester Stallone

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Dom Mayo 09, 2010 5:36 pm

SYLVESTER STALLONE



Sylvester Stallone (nacido Sylvester Gardenzio Stallone en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos el 6 de julio de 1946), también conocido como "Sly" Stallone, es un actor, escritor, productor y director de cine estadounidense, ampliamente reconocido como una de las estrellas más importantes del cine de acción desde la década de 1970.

Stallone ha dado vida a dos de los personajes mas icónicos del cine de Hollywood: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en misiones de rescate y venganza. Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: Asesinos (1995), El Juez Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Riesgo Total (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).



Primeros Años
Stallone nació en Hell's Kitchen, Nueva York. Hijo de Jacqueline, astróloga, maestra de danza, y representante de mujeres luchadoras, y Frank Stallone, un estilista. El padre de Stallone era natural de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia), y su madre de Europa del Este, de ascendencia judía (su abuela, Rosa Rabinovich, era de Odesa, Ucrania). Tiene un hermano llamado Frank Stallone, músico y actor ocasional, varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester.

En los años 60, Stallone estudió en el American College of Switzerland, Leysin, y, finalmente, en la Universidad de Miami, durante tres años.Pero a pesar de que tuvo problemas en el colegio y fue expulsado de varios centros, en Filadelfia destacó como practicante de fútbol.

A principios de los años 1970, para pagarse las clases de arte dramático, tuvo que trabajar como actor en una película pornográfica llamada The Party at Kitty and Stud's, recientemente Stallone declaró a la revista Playboy que la necesidad económica lo orilló a tomar esa decisión, ya que para ese entonces contaba solo con $20 dólares en su cuenta bancaria. Tuvo una aparición en Bananas, de Woody Allen, haciendo de delincuente en las escenas del Metro, y también apareció en un episodio de la serie "Kojak" protagonizada por Telly Savalas, en la cual interpretaba al detective Rick Daley.

Finalmente, empezó con su carrera de una manera seria escribiendo guiones. Después de validar varios trabajos de actor para completar sus notas, consiguió su título de Bachiller de Bellas Artes (BFA) en 1999.

Rocky: Salto a la Fama
Stallone no obtuvo fama sino hasta su papel protagónico en el éxito mundial Rocky de 1976. El 24 de marzo de 1975, vio el combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner, pelea que inspiró la idea fundamental de Rocky. La noche de la pelea, Stallone inspirado fue directamente a su casa y en tres días ya había escrito el libreto. Después de eso intentó vender el libreto con la intención de interpretar el papel principal, los productores gustaron del libreto, pero tenían en mente a una estrella ya consagrada como Ryan O'Neal, Burt Reynolds o Robert Redford para el protagónico, después de ver la audición de Stallone quedaron convencidos de que él era el indicado. Después del rotundo éxito mundial de la cinta, Stallone se vio lanzado a la fama y considerado un actor serio que prometía llegar a ser de la talla de actores como Al Pacino y Jack Nicholson. Rocky ganó el Óscar a la mejor película y Stallone conseguiría ser nominado también al Óscar al Mejor Actor y Óscar al Mejor Guión. Desde entonces no ha vuelto a ser nominado. La secuela Rocky II, escrita y dirigida por Stallone, fue estrenada en 1979 y se convirtió en un éxito rotundo recaudando $200 millones de dólares en taquilla y dio pauta a exitosas y millonarias continuaciones de la saga del boxeador de origen italiano Rocky Balboa durante la década de los 1980s, convirtiendo al personaje en uno de los íconos del cine Hollywood.



Trayectoria en el Cine
A lo largo de su carrera, Stallone ha explotado el arquetipo varonil de tipo duro y rechazando filmes serios y de contenido dramático protagonizando numerosas películas de acción con algunas incursiones sin éxito en la comedia. Después de sus intentos en el género dramático a finales de la década de 1970 en cintas como F.I.S.T. y Paradise Alley, que a pesar de recibir críticas positivas fracasaron en taquilla, ha sido denostado por la crítica en muchas otras cintas debido a su notable musculatura y la falta de expresiones emocionales en sus actuaciones, pese a ello es un claro exponente del cine de entretenimiento de las últimas tres décadas.

Entre sus trabajos cinematográficos destaca su actuación en First Blood, donde interpretó a un atormentado veterano de guerra llamado "John Rambo"; éste se ve agredido por un abusivo jefe de policía pueblerino forzándolo a desatar una ola de venganza. La crítica aclamó su actuación afirmando que le había dado un aspecto más humano que el que tenía originalmente el personaje en la novela. Durante la década de los 80 le siguieron Rambo II y Rambo III, que fueron enormes éxitos en la taquilla a nivel mundial.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus películas más taquilleras se encuentran Cobra de 1986; Halcón de 1987; Condena Brutal de 1989; Cliffhanger de 1993,; El Especialista de 1994, co-protagonizada por Sharon Stone y James Woods; Asesinos de 1995, junto a Antonio Banderas y Julianne Moore; y dos comedias de corte policíaco: Tango y Cash de 1989, con Kurt Russell y El Demoledor de 1993, co-protagonizada por Wesley Snipes y Sandra Bullock.

En 1997, intentando cambiar el estereotipo de "estrella de acción", obtuvó el protagónico en Tierra de Policías, junto a un gran elenco entre los que se encuentran los veteranos Robert De Niro, Ray Liotta y Harvey Keitel; aumentó aproximadamente veinte kilogramos para interpretar a un policía mediocre y pasado de peso en el Estado de Nueva Jersey. La cinta, aunque de considerable calidad, no es un clásico del género de mafiosos, pero su actuación fue aclamada por la crítica y considerada como la mejor interpretación que ha dado desde Rocky en 1976. Recibió el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo.

Estelarizó una serie de rotundos fracasos en la crítica y la taquilla como D-Tox, Alta Velocidad y Avenging Angelo. En el 2005, estrenó el reality show The Contender, producido y conducido por él y el ex campeón Sugar Ray Leonard, en el cual 16 boxeadores de diferentes ciudades de los Estados Unidos son reunidos en una casa donde entrenan y cada semana pelean en una eliminatoria. El show fue un éxito rotundo en Estados Unidos y el resto del mundo. Más adelante, Stallone intentó revivir éxitos del pasado estrenando las películas Rocky Balboa y Rambo. A pesar del abuso ejercido en ambas franquicias y en contra de las predicciones hechas por los críticos de cine, las dos cintas tuvieron buena recepción por parte de la audiencia y la crítica.



Su actual proyecto es una cinta de acción llamada The Expendables, la cual dirige, produce y protagoniza. El filme narrará la historia de un grupo de mercenarios que acuden a una misión especial para derrocar a un violento dictador en un país de Sudamérica. Los actores que co-protagonizan la cinta son: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis ( Schwarzenegger y Willis en un cameo), Eric Roberts, Stone Cold y Randy Couture. Los actores Jean-Claude Van Damme, Kurt Russell, Danny Trejo y Steven Seagal rechazaron participar en el filme. El estreno se tiene programado para agosto del 2010. Stallone afirmó haber sufrido una fractura en el cuello durante el rodaje de The Expendables.



Recientemente le fue otorgado el premio honorífico "Jaeger-LeCoultre, Gloria al Cineasta" en el Festival Internacional de Cine de Venecia donde ademas, Stallone anunció que el rodaje de la cinta Rambo V comenzará durante el transcurso del presente año.



Última edición por Scorpio el Vie Jun 04, 2010 4:19 pm, editado 2 veces
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Dom Mayo 09, 2010 5:37 pm

¡¡Stallone Cancela Rambo V!!



¡No habrá ninguna más. Estoy seguro al 99%!

Sylvester Stallone no hará ‘Rambo V’. Tras hablar en varias ocasiones sobre el proyecto (que cambió de trama en dos ocasiones) e incluso sacar un teaser póster (bastante lamentable), Stallone ha revelado que da marcha atrás y da por terminado al personaje. Al parecer, el actor y director está trabajando ahora mismo en un montaje extendido de ‘John Rambo’, la cuarta entrega, que saldrá a la venta próximamente. Dice que lo ha pensado mejor y que Rambo ya no tiene más camino que recorrer; además, dice estar tan satisfecho con la respuesta que tuvo el film entre sus fans que no quiere decepcionarlos con una nueva secuela que podría ser considerada como “innecesaria”.

Terminado su trabajo con ‘The Expendables’, y sin Rocky ni Rambo en el horizonte, ¿en qué se centrará Stallone? Pues en ‘The Expendables 2’, claro. “Vamos muy en serio, ya estamos trabajando en la secuela“, ha revelado la estrella de 64 años. Recordemos que el productor Avi Lerner declaró hace tiempo que tenían en mente sacar una trilogía, pero sorprende que ya estén con la segunda parte cuando todavía no se ha estrenado la primera, y no saben la respuesta del público. ¿O es que el éxito está asegurado? Escrita, dirigida y protagonizada por Stallone, ‘The Expendables’ estará en los cines el próximo 20 de agosto, con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y el propio Sly al frente del reparto.

PD: Entre otras cosas, Stallone va a añadir a ‘John Rambo’ un nuevo comienzo: un monólogo en el que Rambo mantiene que ha desperdiciado su vida, y que la paz es sólo un accidente.

Fuente de la Noticia: http://www.blogdecine.com/noticias/stallone-ha-terminado-con-rambo-y-prepara-the-expendables-2
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Dom Mayo 09, 2010 5:37 pm

¡Habra version Extendida de John Rambo en Blu-Ray!

Lionsgate anuncia una nueva edición extendida de la última entrega de Rambo en Blu-ray para el 27 de julio en USA. Será un montaje con 9 minutos más de película y además un interesante extra “un extenso diario de producción” que no se había visto hasta ahora. Si alguien pensaba que la maquinaria hollywoodiense de cientos de ediciones diferentes de una misma película era cosa del DvD y que con el Blu-Ray no ibamos a sufrirla, estaba muy equivocado…

http://www.planetahd.com/blu-ray/rambo-blu-ray-montaje-del-director/

Esperemos que esta Edicion llegue tambien por nuestro Pais.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Miér Jun 09, 2010 6:35 pm

¿Tango y Cash 2?



Bueno pues os dejo una Noticia que lleva ya varios dias circulando por la red, haber que os parece:

¿Puede ser que Stallone este pensando en una Secuela de Tango y Cash? Sly piensa que Tango y Cash aun sigue teniendo una historia que contar, y la química entre los dos personajes sería aún más interesante ahora que son mayores, explicó una fuente.
Los dos actores quedadon como amigos desde el rodaje de la película original, Kurt esta muy entusiasmado con la idea de Sylvester, y ya ha empezado a pensar en un posible complot de la película.
Sly sigue siendo buen amigo de Kurt y, como Sly, está muy interesado en hacer una nueva Película de las aventuras de estos 2 personajes.
"Hay una buena oportunidad de que pueda Suceder", concluyo diciendo dicha fuente.


http://www.musicrooms.net/showbiz/7681-Sylvester-Stallone-Desperate-For-Tango-Cash-Sequel.html

http://www.3news.co.nz/Tango--Cash-sequel-in-the-works/tabid/418/articleID/157545/Default.aspx?ArticleID=157545

La verdad es que no se si esta noticia pueda ser verdadera o solo sea un rumor de los muchos que suelen salir por la red, de ser cierta, desde luego que a mi no me disgustaria que se hiciese.. Tango y Cash es una muy buena Película, y como ya se ha comentado en el texto de ahi arriba, creo que aun pueda existir una historia que contar que seguramente seria mucho mas divertida viendo que ambos personajes ya son de una mayor edad.. Me gusta la idea, habra que esperar nuevas Noticias.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Mar Jun 29, 2010 1:44 pm

Bueno pues parece ser que la Carrera de Sylvester Stallone esta llena de rumores, pues no dejan de llegar unos detras de otros.. ¿Sera cierto este? Yo, espero que no:



Sylvester Stallone se retirará de actuar pues él cree que es tiempo de nuevos desafíos.

El actor de 63 años de edad - más conocido por sus papeles como el boxeador Rocky Balboa en la serie Rocky ' y como el problemático soldado John Rambo de la franquicia' Rambo '- dice que su nueva película' The Expendables 'podría ser la última, siendo el momento adecuado para moverse en otras direcciones.

Él dijo: "Estoy en tiempo prestado. A esta edad oigo el tictac del reloj y es tan fuerte como el gong en el Big Ben".

Sin embargo, él no quiere abandonar el mundo de la actuación por completo y le gustaría exhibir su talento detrás de la cámara.

Hablando en el Festival de Cine de Los Ángeles, donde recibió un premio especial por su exitosa carrera, Stallone dijo: "Mi gran objetivo es seguir los pasos de Clint Eastwood, y pasar a dirigir películas sin tener que actuar en ellas. Estoy en tiempo prestado y mi longevidad se basa en ser capaz de hacer hacer esto posible."

En 'The Expendables', Stallone desempeña el rol del líder de una banda de veteranos mercenarios en una misión mortal, y cuenta con los cameos de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke. Se estrenará a nivel internacional durante todo el mes de agosto.


http://culturacomic.com/2010/06/27/sylvester-stallone-se-retira-de-la-actuacion/

¿Pero no habia comentado que renunciaba a una nueva entrega de Rambo para trabajar en otra nueva secuela de Expendables? Espero que este solo sea un rumor y que no sea cierto, con ese fisico, Stallone tiene para dar de 4 a 5 años mas como minimo en Cine de Acción, al menos podria realizar otra entrega mas de Expendables, con Arnold posiblemente ya fuera de la Politica para entonces podrian participar ambos juntos como protagonistas principales, seria el sueño cumplido por fin para mucha gente, ademas de Dolph, quien ya confirmo su participacion en una nueva entrega en caso de realizarse..
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Sáb Nov 19, 2011 11:41 pm

Aquí dejo una anécdota de la película de acción/aventuras, Máximo riesgo (Cliffhanger) protagonizada por Stallone en 1993. Su director, Renny Harlin habla sobre el rodaje de Máximo Riesgo con Stallone: "Yo no lo quería".



El director Renny Harlin recientemente describió su relación con Sylvester Stallone en el proceso de grabación de Máximo riesgo (Cliffhanger) en 1993. En esos momentos, la carrera de Sly comenzó a decaer después de los fracasos de "Rocky V", "Oscar" y "Alto! o mi madre dispara."

Según Harlin el estudio quería a Stallone. "De ninguna manera. No sé a quien imaginar, tal vez Kevin Costner u otro", dijo Harlin en su momento. Según el director, Sly era el preferido por haber grabado Rambo con el estudio responsable de Cliffhanger. En la entrevista, el director mencionó que en su momento, dijo las siguientes palabras:. "Esta encasillado como Rambo, además de eso, sus comedias han demostrado que no es un actor muy deseable en este momento, quiero a alguien que sea realista. Así que dijeron "Usted tiene un almuerzo con él, vaya a hablar con él." En el almuerzo me contó que quería trabajar en el proyecto. Sly dijo: 'Sé que metí la pata en las comedias. La gente ahora piensa que soy ridículo, pero realmente quiero probar algo, quiero hacer algo real, quiero hacer esta película. "Y yo dije, 'No puedo citar a un director que salió con una buena imagen después de hacer una película con usted, usted atrae toda la atencion y al final nadie logra recordar quién era en realidad el director, y eso no es lo que estoy buscando. Yo quiero que esto sea mi película, quiero a alguien para hacer un gran trabajo conmigo. Entonces Sly respondió: "Eso es exactamente lo que quiero. Te prometo que si hago esta película voy a hacer exactamente lo que quieras que haga, te lo aseguro. Seré tu socio y tú estarás al mando. "Así que hablamos un poco más y terminé de convencerme. Fue muy inteligente. Al final del almuerzo le dije: 'Está bien, a ver si tenemos un buen entendimiento, te diré lo que voy a hacer, en primer lugar, voy a cambiar la escena inicial de la película, ya que, él (el personaje de Stallone) realiza un rescate costoso, es un héroe. Pero si tú vas a actuar, quiero que tu personaje falle, que mate a la niña.'(...). Él respiró hondo y dijo: 'Bueno, tú eres el director, si eso es lo que quieres, es lo que haremos. "Así que cambié la escena de manera que él tuviera un fracaso. Durante las primeras escenas, él estaba mirando su equipo (traje). Probaba el suéter verde y gris, y le dije, 'Entonces Sly, cuál te gusta más? '. Y él dijo:' Tú eres el director. Dime cual. 'Así que le dije,' suéter gris entonces. "Y así durante toda la película. Tuvimos una relación maravillosa. Siempre me escuchó, y nunca hizo las cosas a la manera de Sly. A veces me lo encontraba haciendo poses en el momento de rodar escenas de escalada, con ganas de mostrar sus músculos, así que tuve que decirle, 'Sly, no poses. Eres un escalador no un levantador de pesas. "

Fuente:

http://www.stallonebrasil.com
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Dom Nov 20, 2011 1:45 am

Pues yo pienso que despues de peliculas como Rambo o Rocky un papel como este le venia de maravilla a Stallone. A mi es una pelicula que me gusta, aunque pude que no sea de las mejores de Sly.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Dom Nov 20, 2011 9:30 am

Buena película en la que Sly volvía a un género que nunca tuvo que dejar. Quiso hacer como Schwarzenegger y combinar acción y comedia, lo que pasa es que las comedias que hizo Sly no tenían ninguna gracia, a diferencia de las de Arnold, sobretodo Los gemelos golpean dos veces y Poli de guardería. Lo que Renny Harlin sabía es que Stallone era de esa clase de actores con el ego muy grande y sabía que podía tener problemas con él, por eso en principio no lo quería para su película. Lo que pasa que el fracaso de sus comedias curaron en salud a Sly y fue muy humilde en el rodaje.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Dom Nov 20, 2011 2:29 pm

No lo curaron ni tanto, porque en 2003 se metio al loco y participo en Spy Kids 3D Game Over y hizo una comedia romantica en 2005 llamada "El Protector. Stallone con lo de las comedias tuvo que caer muy bajo para darse cuenta que no era lo suyo. Yo de las comedias me vi "Alto! o mi madre dispara."



La trama es un poco tonta, se trata de forma exagerada los típicos problemas entre padres e hijos cuando estos ya se hacen ya mayores. A mi lo que no me gusto mucho fue la actuación de Estelle Getty (como la madre de Sly), esa mujer se hace insoportable. Yo creo que Stallone no lo hizo mal, seguia interpretando al policía duro, aunque de forma de comedia. El filme es un cumulo de chistes visto un millón de veces, puros topicazos, algunos estuvieron gracioso y otros no, la escena de Sly con el pañal tuvo su gracia. Es una peli bastante olvidable.

La de Oscar no me he animado a verla, quizás le eche un vistazo.

Otras películas que me parecio donde Stallone caía bajo era la de "Spy Kids 3D Game Over" en 2003.



Se que es una peli para niños, pero es que yo me la vi por Stallone, la verdad es que es realmente mala, no sé como esta saga a tenido exito, que no hace mucho lanzaron una cuarta parte. Stallone hace aquí de villano, pero un villano caricaturesco que es malo, pero después se vuelve bueno. Una cosa estúpida.

No se me olvida la de "El Protector" de 2005.



La verdad es que me pense ver esta película por todas las criticas negativas que había leido de ella, pero a la final la vi. La verdad es que me ha dejado impresionado, impresionado en el sentido que no me esperaba ver a Sly en este tipo de trama. El Protector es una película de gánster, que su vez mezcla comedia y romance. La historia es muy predecible y hecha aguas por todos lados, como película de gánster no funciona, como comedia menos, como historia de romance quizás un poco. Yo veo este filme mas al estilo de Hugh Grant o Richard Gere que de Sylvester Stallone, sin embargo no la veo como un bodrio ¿Pueden creerlo? Me entretuvo, pero tengo que reconocer todos sus defectos. Un filme para ver y olvidar.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Lun Nov 21, 2011 9:18 am

Cuando ví a Stallone en Spy Kids 3 pense: Chaval, ya no puedes caer más bajo. Sly hace el ridículo en una película ridícula. El protector también es muy floja, sólo hay que destacar que es uno de los últimos films del gran Anthony Quinn. Yo de tí no vería Óscar, es una mala parodia de las películas de mafiosos, estilo El Padrino o Uno de los Nuestros, con Stallone más perdido que un cocodrilo en un supermercado. A destacar que en Óscar aparece brevemente el mítico Kirk Douglas, que todavía vive a sus casi 95 años.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

Tengo que confesar, que de Stallone me faltan ver sus primeros trabajos antes y poco despues de Rocky, es que no me han llamado para nada la atención. De las pelis antes de Rocky me vi la de La carrera de la muerte del año 2000 hace un monton de años, y por supuesto, viendo el remake de Jason Statham, la de Stallone no le llega ni cerca, siendo la de Sly la original, así que los remake pueden mejorar esos aspecto, los buenos remake, porque lo hay malos.

Lo que me han recomendado que vea es F.I.S.T., Los halcones de la noche, y Evasión o victoria. Estuve tentado a ver Rhinestone (1984) en donde Sly trabaja junto a Dolly Parton. Es una comedia.



Una vez creo que la estaba viendo mi padre por TV, pero como no era de acción no me anime a verla. Todo el mundo dice que e sun bodrio,es que nadie dice que es al menos sea decente.

Las pelis mas populares de Sly las tengo todas de su buena etapa, ochentera /noventera. Pero es que no me animo a comprar pelis como Rhinestone, Oscar, o ¡Alto! O mi madre dispara... bueno esta ultima quizas la compre si esta barata o un remate, porque son filmes que no voy a ver mas, incluso mucha gente critica la etapa gris de Sly que comenzo a mediado de los 90 y que películas como Get Carter, Driven, y D-Tox, no fueron exitos de taquilla y las gente las considera bodrios. A mí la que mas me gusto es Get Carter, me parecio una buena película venganza.

Get Carter (2000)



Estoy claro que no es un filme de acción trepitante, ni es una peli de venganza como "The Punisher" es una peli mas orientada al Thriller que por cierto, con un Mickey Rourke en horas muy bajas, es un filme muy oscuro, pero yo veo a Sly implacable. Es una peli que me he visto un par de veces y se mueve un poco lenta, es para ver un domingo por la noche.

Driven (2001)



La peli va a la misma linea de una que protagonizo Tom Cruise en 1990, llamada "Días de Trueno", la trama va de competencia automovilística internacional, algo así como las competencias de Formula 1. A mucha gente no les gusto mucho esta peli y es que Sly le sede mas protagonismo a su co-estrella, Kip Pardue, un actor que no conocia nadie , y Sly pasa a un segundo plano. Para mí este tipo de peli es para personas que le guste el mundo de las carreras de coche, a mí no me desagrado la película, pero pienso que esta muy por debajo de cintas de carreras como 60 segundos o A Todo Gas.

D-Tox Ojo asesino (2002)



Yo no veo esta peli de acción como tal, salvo en los minutos finales donde Sly se enfrenta al asesino, es un Thriller/Terror que es un genero que Stallone pienso que pocas veces ha experimentado. La peli comienza bien los primeros 20 minutos, de Sly persiguiendo al asesino, la muerte de la esposa, pero luego cuando entra a ese centro de rehabilitación para polis, un lugar que queda completamente aislado de la civilización, eso no se la cree nadie. A partir de allí se vuelve la cosa como absurda, pero no me parece tan mala, al menos Stallone le da ritmo hasta donde puede, y no niego que el argumento es muy predesible y contiene los tipicos tópicos del genero. La he visto unas 3 veces y no me ha desagradado como para pasar el rato.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Mar Nov 22, 2011 9:33 am

Ni se te ocurra ver Rhinestone, es más mala que un dolor de muelas. Sly la hizo en una etapa de su carrera en la que no tenía proyectos fuera de las sagas Rocky y Rambo. Entre el 82 que hizo Rocky 3 y Acorralado y el 85 que hizo Rocky 4 y Rambo 2, sólo hizo esa "película" y dirigió a John Travolta en la continuación de Fiebre del Sábado Noche, titulada La Fiebre Continúa. En ésta Sly sólo dirige y aparece en un chistoso cameo cuando "choca" con Travolta en la calle. De las primeras pelis de Sly que mencionas, F.I.S.T. y Evasión o Victoria son pelis bastantes buenas, pero a mí la que más me gusta es la poco conocida Halcones de la Noche, una muy buena peli de acción con un Stallone de policía barbudo y un villano estupendo interpretado por el siempre eficaz Rutger Hauer. A destacar que el director de ésta peli, Bruce Malmuth, es el director de la estupenda peli de Steven Seagal, Difícil de Matar y de la protagonizada por Dolph Lundgren, Pentathlon.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 23, 2011 2:16 am

Voy a ver si este fin de semana le hecho una descargada a Halcones de la Noche. Ya me han dicho que vale la pena. Parece que es una peli que dentro de la flmografía de Stallone que pasa bastante desapercibida.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Miér Nov 23, 2011 9:16 am

Dentro de la primera etapa de la carrera de Sly efectivamente Halcones de la Noche es una película bastante olvidada, cosa que me parece totalmente injusto.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Vie Dic 16, 2011 9:32 am

Otro que no perderá el tiempo cuando acabe de rodar The Expendables 2 será el tito Sly. En The Tomb su personaje será un experto en seguridad que es inculpado de un crimen que no cometió y trasladado a una prisión de máxima seguridad que él mismo diseñó. Allí deberá dar con quién lo metió en el recinto y encontrar una salida. Seguro que esta sinopsis os recuerda, al igual que a mí, a otra peli de Sly en la cárcel: Encerrado.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 19, 2011 10:28 pm

Como algunos deben o no saber, Stallone para el 2012 tiene pendiente lanzar dos películas a cine, la muy sonoda The Expendables 2 que tiene programado su estreno el 17 de agosto de 2012, y la otra es "Bullet To The Head" (antes conocida como Headshot), que se estrenaría antes que The Expendables 2, la cinta esta dirigida por Walter Hill. Se lanzaría el 13 de Abril de ese mismo año. El género del filme es un Thiller de acción policiaco. Esta cinta cuenta con un presupuesto de 40 millones de dolares aproximado y la misma esta basada en una novela gráfica francesa y cuyo título original es “Du plomb dans la tête". Por los vientos que soplan esta cinta no pretende ser un Blockbuster, incluso se podría considerar un filme menor en la filmografía de Sly por la poca promoción que le han hecho. Se filmo primero que The Expendables 2, y hasta ahora no hay poster, no hay trailer, no hay casi nada. Solo una imagen:



La película nos contará la historia de un asesino a sueldo (Stallone) que ha de colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Sung Kang (Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, y Fast Five). se ha hecho con este último papel, puesto que el productor Joel Silver descartó al inicialmente previsto Thomas Jane debido a que prefería a un actor que no fuera caucásico. Slater interpretará a un intermediario, mientras que Akinnuoye-Agbaje será el villano de la función, en concreto un poderoso abogado que pretende encubrir una estafa por medio de la cual se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany dará vida a un corrupto agente de la ley.

Este sería el reparto final de la pelí según wikipedia:

* Sylvester Stallone como Jimmy Bobo



* Sung Kang como Detective Taylor Kwon



* Jason Momoa como Keegan



* Christian Slater como Marcus Baptiste



* Sarah Shahi como Lisa Bobo



* Adewale Akinnuoye-Agbaje como Morel



* Jon Seda como Louis Blanchard



* Holt McCallany como Hank Greely



Thomas Jane tenía el papel que ahora interpreta Sung Kang. Jane fue sacado del proyecto por la insistencia del productor Joel Silver indicando la necesidad de un "actor más étnico" para atraer a una audiencia más amplia. Dicen que Thomas Jane salió de malas con Sly a raíz de ese cambio.

Thomas Jane ha muerto... llámenme ahora... The Punisher...



¿Que hay de los comics de Bullet To The Head?

Bien, sé que muy poca gente sabe que es basada en una novela gráfica y que gracias a que la Paramount compró los derechos para hacer la película y que esta es protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por Walter Hill no estaríamos hablando de estos comics por aquí, porque es que en realidad hay muy poca información de ellos. Los comics en los Estados Unidos son distribuidos por la Dynamite Entertainment, una empresa de comic que trabaja de forma independiente y quizás por ello los comics de Bullet To The Head, no se conozca tanto como los de Marvel o DC que son los monstros de los comics en los Estados Unidos y en el mundo.

Como ya había comentado anteriormente, Bullet To The Head es una novela gráfica francesa y cuyo título original es “Du plomb dans la tête”, se desarrolló a lo largo de seis números. La novela es escrita por Matz, es un seudónimo de Alexis Nolent (su verdadero nombre), considerado uno de los mejores guionistas de cómics europeos. La ilustración queda a cargo de Colin Wilson, conocido por su labor en Judge Dredd. La trama trata en líneas generales de un policía y un asesino a sueldo que unen fuerzas formando un particular equipo de trabajo, para acabar con enemigo que ambos hombres tienen en común. Una historia que se podría considerar muy ochentera/noventera de las películas de acción. En 2004, Bullet To The Head, gano un premio como "Mejor Historia" en el Prix Saint-Michel, es una serie de premios de cómic presentado en la ciudad de Bruselas, con un enfoque en la franco-belga del cómic.

Los comics solo se encuentran en francés e inglés, así que esperemos que con el éxito del filme, más adelante sirva para poder doblar al comics al español.

A continuación les muestro las portadas de los comics y cada ejemplar contiene 32 páginas.

Postadas de los comics:

Ejemplar 1:



Ejemplar 2:



Ejemplar 3:



Ejemplar 4:



Ejemplar 5:



Ejemplar 6:



Algunas imágenes de los comics en su interior:











En la película, Stallone interpretará a Jimmy Bobo uno de los asesinos a sueldo y protagonistas principales de esta propuesta. Esto no es de sorprender si miras alguna imagen del personaje ya que parece inspirado en el propio Sly.



Lo curioso de esto, es que de las pocas imágenes que se han visto del rodaje, Stallone no luce la barba como su personaje, como que ya lo habíamos visto en cintas como Get Carter o The Expendables, así que prefirió estar afeitado para interpretar a este personaje... cosa que no se entiende mucho, porque la imagen que tiene Sly en Get Carter es la que se necesita para este filme.



Fuente:

http://www.dynamite.net/htmlfiles/viewProduct.html?CAT=DF-Bullet_to_The_Head


Última edición por vanseagal el Lun Dic 19, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Lun Dic 19, 2011 10:43 pm

Tiene buena pinta, ademas de que el Director es bastante bueno. Yo la vere sin ninguna duda, seguro que nos encontramos con una muy buena Pelicula.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Mar Dic 20, 2011 9:44 am

Si, Walter Hill es un buen director y de aquí tiene que salir una buena película. Recordemos que Hill no dirige una peli desde Invicto y ya ha llovido desde entonces. Thomas Jane pilló un buen cabreo tanto con el productor Joel Silver como con Stallone, que le garantizó que iba a ser su compañero en el film. Pero pensaron que un actor asiático atraería a la audiencia de ese continente. No me parece muy correcto lo que hicieron con el simpático Thomas Jane, pero así es el negocio del cine. Como comenta vanseagal, no es lógico que Stallone no lleve perilla en Bullet to the Head, cuando en el cómic el personaje la lleva. Parece que Stallone hace las cosas al revés. En la saga de The Expendables se deja perilla o bigote, cuando es un personaje ficticio y da igual como aparezca su rostro. Y en una peli que se supone tiene que ser fiel al cómic, lleva el rostro completamente limpio. Deberían de tener un poco más de respeto y fidelidad a los cómics.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Mar Dic 20, 2011 5:54 pm

Básicamente a Thomas Jane hizo una sugerencia de director, y Sly le hizo caso y entro Hill, pero en ello entro el productor Joel Silver y Thomas quedo fuera. Le jugaron algo sucio ¿No? Very Happy Inicialmente el director asignado para este proyecto era Wayne Kramer pero fue despedido porque Sly tuvo diferencias con él. Según el mismo Stallone, la película de Wayne Kramer era mucho más oscura y más violenta que la visión que él tenía. "Al principio, el Sr. Kramer fue contratado para dirigir una comedia de humor negro, sin embargo su visión era mucho más oscura y excepcionalmente más violenta que la forma en que el proyecto fue concebido originalmente", dijo Stallone. "Se decidió que sería mejor para todos seguir adelante y por lo tanto el Sr. Kramer fue despedido por los productores a principios de esta semana. No hubo enfrentamientos volátiles, se trataba simplemente de una separación profesional de los medios."

Volviendo a Thomas Jane, esto es lo que dijo en una entrevista con Collider:

"El [Director] Wayne Kramer me llevó al proyecto y cuando Wayne dejó el proyecto yo le sugerí a Walter Hill a Stallone ya la semana siguiente contrataron a Walter Hill y yo estaba muy feliz por porque yo siempre he querido trabajar con él. [Después, el productor] Joel Silver llegó a bordo del proyecto y dijo que tiene una fórmula para estas películas de amigos y que tiene que ser un tipo blanco y un tipo étnico. y me sacaron del proyecto, básicamente, me pagaron, lo cual realmente me molestó. No recibí una llamada de Stallone. Yo estaba un poco molesto por eso."

Te digo, yo no he leído el comic, pero un compañero de otro foro me comento que el si los leyó y que la película de Stallone va hacer fiel al comic, él dice esto: "En el comic el personaje de Sly se llama Jimmy Marvel, no Jimmy Bobo. Trabaja de asesino a sueldo con un compañero, Louis Blanchard interpretado por Jon Seda. Trabajan para un hombre llamado Slade, que se supone que es Cristian Slater. Por otro lado estan los policias, uno de ellos es Sung Kang, que en el comic no hay ninguno asiático. Luego matan al compañero de Sly y a su jefe, y también a uno de los polis, entonces Sly y el otro poli se unen para acabar con los asesinos de sus compañeros. El personaje de Momoa no existe en el comic, al igual que la hija de Jimmy que tampoco existe. En el comic Jimmy esta enamorado de Kim Basinger, y al final sale como en un cameo, en la peli seguro que no sale. El comic es muy bueno, y la peli se ve que va a ser muy diferente. A ver que sale de esto".

Yo sospechaba que había cambios y que ciertos personajes no existían, porque el personaje de Sung Kang, lo tenía inicialmente Thomas Jane y suponía que era caucásico e incluir un asiático fue puro invento del productor. Hasta ahora no he leído los comics y si veo la peli sin leerlos, la veré como un filme más de acción, en comparación con aquellos que se los han leído y será inevitable comparar la historia y los personajes y su crítica será más dura hacia la peli. Todas las películas basadas en comic siempre hacen lo que les da la gana al guionitas y al director, tienes el caso de Daredevil de Ben Affleck, el villano del filme, Kingpin es interpretado por Michael Clarke Duncan que es negro, y Kingpin en los comics es blanco.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Jue Dic 22, 2011 10:04 am

Esta película tiene pinta de ser un vehículo más para el lucimiento de Stallone. Ya estoy oyendo a los seguidores del cómic poniendo el grito en el cielo cuando se estrene la peli. En Hollywood se pasan por el forro las adaptaciones de los cómics y hacen lo que les da la gana. Has puesto un buen ejemplo con lo de la pésima Daredevil y el cambio de raza en el villano de dicho film.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Jue Dic 22, 2011 5:59 pm

Stallone es un actor que si uno ve su filmografía hace una peli por año hasta pasan incluso dos años para que vuelva hacer otra, por lo que es curioso que para el año que viene vaya a estrenar dos películas, lo cual en parte es bueno para sus fans (me incluso en ese lote) porque así se sabe más de él, quizás si no hubise habido cierta presión no hubiese filmado este año The Expendables 2, ya que fue Bruce Willis que le aconsejo que la filmará lo más rapido posible porque muchos de ellos en algunos años no iban a poder sostener una metralleta, y aparte tenía que aprovechar que Arnold estaba abandonando su cargo de gobernador y lo tenía sin hacer mucho para que aceptara estar en la peli, cosa que Bruce Willis tenía razón, ya que si es por cuenta de Sly, el se da mucho postin para hacer secuelas, de seguro a no le importaría hacer a los 80 años un Rambo V. Very Happy
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Vie Dic 23, 2011 9:18 am

Recuerdo una entrevista que le hicieron a Sly en los 80 con motivo del estreno de Cobra, y aseguró que su intención era vivir hasta los 100 años y que le gustaría seguir haciendo pelis de acción hasta pasar de los 80 tacos. Así que vanseagal., no te sorprendas si vemos a Sly haciendo pelis de acción dentro de 20 años, no sólo Rambo 5 sino Rambo 12. Laughing
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Vie Dic 23, 2011 7:20 pm

No creo que dure a los 100 años haciendo película, a Stallone se le ocurre muchas cosas raras que decir en entrevistas y algunas cosas no hay que tomárselas muy en serio, porque él es un tipo de persona que dice una cosa hoy y mañana sale con otra. Tras el éxito de la sexta entrega de Rocky y la cuarta película de Rambo, Stallone no hallaba que hacer para continuar teniendo éxito, así que se le había ocurrido hacer otras entregas de sus emblemáticos personajes, esto lo dijo en una entrevista antes de que se le ocurriera hacer The Expendables, hablo de una posible séptima entrega de Rocky:

“Sé que haré el ridículo si hago otra película de Rocky cuando ya paso de los 60. Hasta mi mujer me dice “No lo hagas. A los niños les va a dar vergüenza”. Pero yo le dije “Seré infeliz si no lo intento”. Tienes que hacerlo. Los artistas como yo tienen que arriesgar una y otra vez.

Según Sly, para la séptima entrega su historia iba a tratar de su visión sobre cómo llegamos a viejos, y en este caso no como boxeador sino como persona. A la final esto quedo en simples comentarios, porque en otra entrevista dijo que ya Rocky termino en la sexta película.

Luego se le ocurrió hacer una quinta entrega de Rambo, este proyecto si estaba cogiendo forma, se manejaron 3 argumentos, La primera hablaba sobre el secuestro de la hija de John Rambo por los líderes de un grupo mafioso de tráfico de mujeres y drogas, teniendo que emplearse a fondo el papi Rambo para rescatarla. Un argumento tipo "Venganza" de Liam Neeson.

El otro fue infumable, meter a Rambo en el género de ciencia ficción y terror estilo Soldado Universal:

La historia se centraba alrededor de una instalación militar secreta en EE.UU. en la que se hacen experimentos para crear soldados asesinos brillantemente instintivos que no tienen reparos en perder la vida. Máquinas de matar y de morir. Y, luego, lo de siempre, los experimentos resultan fallidos, y el gobierno recurre a Rambo para que, acompañado de un comando de ‘Black Ops’ (agentes especiales en misión secreta), se encargue de capturar y matar a esos soldados producto de la ingeniería química (el cazado se convertía en cazador).

Lo otro era Rambo enfrentándose a una criatura, algo así como "Depredador", y parece que era el argumento que más le gusto a Sly, porque ya le tenía título, "Rambo V: The Savage Hunt'", y hasta teaser poster:



En serio, este era el teaser poster, y no hecho por un fan, se lanzó de forma oficial, una imagen sacada de la película John Rambo, por cierto.

Según Sly, esta secuela se basaba en una adaptación cinematográfica libre de la novela de ciencia ficción titulada "Hunter", de James Byron Huggins (’Leviathan’), cuyos derechos compró Stallone hace un tiempo.

Así que Rambo haría frente al ‘rastreador más grande del mundo’ y a un ‘gigantesco lobo negro fantasmagórico’, una criatura de dimensiones asombrosas e inteligente, resultado de un experimento de ADN.

Esta era la sinopsis oficial:

Una bestia escapa en algún lugar del norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha aniquilado un centro de investigación y un escuadrón de guardias militares. Y la criatura salvaje está dirigiéndose hacia el sur rumbo a la civilización, lista para sembrar una devastación sangrienta.

Es un trabajo que Rambo y su compañero de cacería de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Ellos y un equipo ‘asesino’ de Fuerzas Especiales deben descubrir que la presa está más allá de su imaginación más loca: una abominación mitad humana creada por una agencia renegada a partir de una serie de experimentos genéticos fuera de la ley. Y deberán hacer frente a la realidad de que quizás esa bestia ha crecido inmortal.

Luego de las burlas de la gente, y quizás la falta de ideas, Sly engaveto el proyecto, aunque parece que se lo dio a la
Millennium Films y estos de lo asignaron al guionista de 'Conan el Bárbaro', Sean Hood, quien confirmo hace poco que acaba de finalizar el guión de esta película que finalmente parece que Millennium Films ha optado por llamar, 'Rambo: Last Stand'.

“Acabo de terminar el guión de Rambo: Last Stand (Rambo 5) para Millennium Films, basada en una idea original de Sylvester Stallone. Esperemos que el señor Stallone finalmente consiga tiempo y se decante por hacer una nueva película de Rambo”, dijo el guionista.

Además, Hood dejó claro que Stallone ha estado involucrado en la secuela durante todo el año pasado: “Me reuní con el Sr. Stallone dos veces el año pasado. Me dio un libro, un viejo guión y unas 20 páginas que había escrito él mismo para que me sirviesen como inspiración para escribir el último capítulo de la saga de Rambo”.

Pero a pesar de todo, no hay total garantía de que Stallone vuelva a interpretar su rol de John Rambo, una vez más: “Lo que no puedo confirmar es que Stallone tenga realmente la intención de hacerlo. En este momento, él sólo tiene en su cabeza 'The Expendables 2'. Sin embargo, Millennium me contrató para completar el guión y tengo la esperanza de que Rambo volverá del mismo modo que Clint Eastwood lo hizo con 'Unforgiven' (Sin perdón)”.

En mi opinión, dudo que este proyecto de Rambo V se materialice. Los argumentos que manejaba Sly para el personaje estaban mal para Rambo, pero si hubiesen sido con otro personaje, pues la idea no hubiese sido tan mala. Vamos, que Rambo es un personaje de guerra, no es un personaje de ciencia ficción, ni terror.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Sáb Dic 24, 2011 9:03 am

La vida de Rocky Balboa quedó bien finiquitada en la última entrega. Sería una estupidez volver a retomar el personaje. Coincido contigo en que esa historia de Rambo contra un animal gigantesco quedaría ridícula en pantalla. Como mucho la historia del rescate de su hija quedaría mejor,. aunque lo que quedaría más creíble sería volver a ver a Rambo en la jungla, que es el hábitat natural del personaje. Un señor de la guerra.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Sáb Dic 24, 2011 1:56 pm

Yo pienso que lo de la hija tampoco seria muy creible. Rambo nunca ha estado casado, siempre fue un hombre solitario, no ha estado con mujeres.. ¿De repente nos sale con una hija? Si Stallone quiere hacer otras 10 secuelas mas de Rambo por mi perfecto, me encanta ese personaje, pero sinceramente pienso que el final que tuvo la cuarta parte con Rambo volviendo a casa es inmejorable.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.