Sylvester Stallone

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Jue Sep 11, 2014 12:03 am

Bueno, acabo de leer otra noticia que parece que han cambiado el título a “Rambo: Last Blood”, y parece que la va dirigir el mismo Stallone, o por lo menos es lo que dice la siguiente noticia:

Sylvester Stallone tiene como objetivo una última batalla con Rambo: Last Blood.



Se rumoreaba en junio que el trabajo había comenzado para otra entrega de pantalla grande de la saga Rambo (lanzada en 1982 con First Blood). Ahora, gracias al lector nopr100, ¡sabemos el título! Sylvester Stallone se encamina a una última pelea con Rambo: Last Blood, que también planea dirigir.

Stallone interpreto por última vez el papel de John Rambo en Rambo de 2008, que ganó $113.2 millones en todo el mundo sobre un presupuesto de $50 millones. También escribió y dirigió la película. Luego, en 2009, una sinopsis rumoreada golpeo para una quinta película que hacía parecer como Stallone tenía previsto adaptar la novela de James Byron Huggins '"Hunter". En este momento, sin embargo, los detalles oficiales de la trama no están disponibles.

Rambo: Last Blood fue utilizado anteriormente como el título de un juego flash en línea, desarrollado por "The Last of Us" diseñado Peter Javidpour. Se puede jugar en línea Aquí

Avi Lerner, que ha trabajado en varias ocasiones con Stallone, producirá la última entrega por Millennium Films.

Fuente
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Miér Sep 24, 2014 7:26 pm

Primer poster de Reach Me





Millennium Entertainment presentará Reach Me en cines y OnDemand / iTunes el 21 de noviembre de 2014.

Fuente
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Jue Sep 25, 2014 7:13 pm

Que rareza de poster.. Neutral

Stallone aquí hace un cameo y poco más por lo que se ve en el tráiler.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Sáb Sep 27, 2014 12:09 am

Aquí dejo el Tráiler 2:



La verdad no me llama la trama, yo no la vería en cines, que dudo que se estrene, yo la vería de una descarga un domingo por la tarde.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 15, 2014 2:13 am

Me han pasado esta película de Stallone, que a día de hoy, es una de sus rarezas, y que nunca me había visto, el filme es "The Lords of Flatbush" de 1974. En España se conoce por dos títulos, "Días felices" (cuando se estrenó por televisión y VHS), o también como "Black jackets" (cuando se puso a la venta en DVD, que actualmente, esta descatalogado).

Black jackets (Dias felices) (1974)



La película es un drama/romance adolescente de bajo presupuesto, de solo 160.000 dólares. Está protagonizada por Perry King, Sylvester Stallone, Henry Winkler, y Paul Mace. Vendría siendo la tercera película de Stallone, que tenía en ese momento 28 años.

La cinta está ambientada en el Nueva York de los años cincuenta, narra la historia de cuatro adolescentes rebeldes de Brooklyn conocidos como The Lords of Flatbush (Perry King, Sylvester Stallone, Henry Winkler, y Paul Mace) una pandilla de jóvenes que se visten con las pintas de inadaptados de la época, con sus vaqueros, sus chupas de cuero negro, y cabello abrillantado, y el típico cigarrillo en la boca, como si se tratara de James Dean o Elvis Presley. La vida de estos chicos están vacías y con poco futuro, solo se dedican básicamente a holgazanear, perseguir chicas, sabotear clase, jugar al billar, buscar peleas, robar coches, y pasar el rato en una tienda local de malteadas, mientras dos de ellos tratan de resolver sus problemas amorosos con sus novias. Cuando hablo de dos de ellos, me refiero a Perry King, y Sly Stallone, que son los protagonistas centrales, el personaje de Perry King, Chico, intenta ganarse a Jane (Susan Blakely), una chica que quiere poco que ver con él. Y el personaje de Stallone, Stanley, que su intensa novia, Frannie (Maria Smith), le ejerce presiones para casarse con ella.

La película no está mal, aunque es contada bastante rápida, el desarrollo de los personajes es básico, la cinta no llega ni a la hora y media, dura 1h 20 minutos para ser exacto. Algunos personajes no caen muy bien, porque son de esos buscapleitos, chulitos, que tratan mal a las chicas, una especie de Biff Tannen (el malo de Regreso al Futuro), aunque por una parte, entiendo que se refleje el machismo y la mala conducta de los jóvenes de esos años, que era la época de la rebeldía juvenil con el rock n' roll en los Estados Unidos. Me causa gracia que siempre te meten cada 2 x 3, una canción de rock/pop, que en cualquier momento te esperas una coreografía de baile súper ensayada como John Travolta en “Grease”, pero no, no bailan. La banda sonora, no está mal, la verdad. En fin, es una de estas rarezas de que se puede ver como curiosidad, la cinta no es mala, pero tampoco es nada del otro jueves, no es ningún peliculón, es más o menos como aquellas películas de principios de los 80’s, ambientadas en la misma época, como “Rebeldes”, “La Ley De La Calle”, o la mencionada “Grease”, de Travolta que fue de casi finales de los 70, pero obviamente, es una serie B, menos trabajada que aquellas, y menos mística que aquellas. Supongo, que hoy, por hoy, solo la verán las personas que tengan curiosidad de ver los principios de Sylvester Stallone, antes de saltar a la fama con Rocky.

Tráiler en inglés:



Dejo unas curiosidades que me he encontrado de la película:

Curiosidades:

* Henry Winkler dijo que cuando estaba creando el personaje de El Fonz en Días felices (1974), baso su actuación representado al personaje de Stanley de Sylvester Stallone.

* Richard Gere se hizo originalmente con el papel de Chico. De acuerdo con Sylvester Stallone, él y Gere peleanban constantemente incluyendo físicamente (se fueron a los golpes) y exigió que Gere fuera despedido.

* Cuando Sylvester Stallone hacía Rocky (1976), los productores presentaron al estudio esta película para que pudieran ver quien era Stallone. El estudio confundió a Perry King con Stallone y estaban entusiasmados con él interpretara a Rocky. Cuando los productores señalaron que el tipo que interpreta a Stanley era realmente Stallone, el entusiasmo del estudio se desvaneció.

* Sylvester Stallone declaró que su pago por su papel fue de 25 camisetas gratis.

* Sylvester Stallone se le permitió volver a escribir e improvisar algunos diálogos de su personaje.

* El título en la pantalla es en realidad una foto de la parte posterior de la chaqueta de uno de los miembros de la pandilla, y que no se ajusta a las reglas gramaticales, "The Lords of Flatbush", es como aparece en la portada, pero lo correcto es "The Lord's of Flatbush"(con el apostrofe en la s) es exactamente la forma en que se hace, para demostrar que estos chicos pueden ser señores de Flatbush, pero no son señores de la gramática inglesa.

* La producción que envolvió la película se tardó más de un año para editarla y ponerse con el score (la banda sonora) debido a que los productores necesitaban asegurar el financiamiento adicional.

* Según Stallone, Robert De Niro estaba en conversaciones para un papel en la película, pero lo dejó para hacer Bang the Drum Slowly (Muerte de un jugador) (1973).

* Según las notas en la portada del DVD, esta película fue el primer papel importante pantalla para Henry Winkler y Sylvester Stallone. La portada informal de está película destaca por ser el filme que protagonizó tanto Rocky como El Fonz. (Es decir, en la portada informal te venden la película no con los nombres de los actores, sino que usan los nombres de sus personajes famosos).

* El nombre real de Chico es David.

* El "Flatbush" del título de la película es una comunidad en el barrio de Brooklyn de Nueva York donde se encuentra la película. Flatbush abarca un número de barrios de Brooklyn. La palabra "Flatbush" es un anglización derivado de la lengua holandesa "Vlacke bos" donde vlacke (= vlak) significa llanura plana o boscosa o plano arbolado.

Fuente de las curiosidades
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Vie Oct 17, 2014 8:32 pm

El rodaje de "Creed" comienza en enero, con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone



Más de un año después de su anuncio, al fin hay movimiento en Creed, la nueva película que pretende reavivar la saga de Rocky (o concluirla de una vez por todas).

Showbiz411 cuenta que la película entrará en producción este próximo mes de enero, con el actor Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station) como nuevo protagonista encarnando a Adonis Creed, nieto del boxeador Apollo Creed. Stallone regresará de nuevo para interpretar a Rocky Balboa ejerciendo como mentor del muchacho y enseñándole a boxear para luchar por el título.

Creed, escrita y dirigida por Ryan Coogler, realizador de Fuitvale Station, se rodará en Philadelphia y ahora están a la búsqueda del resto de actores para el reparto: la hermanastra sorda de Adonis; una doctora india que serviría como interés amoroso para el prota –van a fichar a Freida Pinto, ya veréis–; el nuevo dueño del gimnasio de Rocky; un boxeador retirado llamado Pete, y un latino llamado Marcel que asiste al chico en los combates, similar al personaje de Mickey (Burgess Meredith) en las originales.

Fuente

Creo que este es el proyecto mas inmediato de Stallone, porque supuestamente este mes de octubre comenzaba en rodaje de Rambo V, y no se ha sabido nada. Aquí una entrevista de a Sly de Golden News México. La preguntan si hay posibilidades de una secuela de Rocky, y dice que no, que solo va a estar de secundario en Creed, la del nieto de Apollo, es todo. El colgó los guantes cuando hizo "La Gran Revancha".

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  leoky el Vie Oct 31, 2014 2:31 pm

Buscando un poco he encontrado esta noticia con fecha September 27, 2014:



Fácil viene, fácil se va. Tan repentinamente como Sylvester Stallone "Rambo 5" apareció en la lista de las producciones establecidas para disparar en Louisiana este otoño del estado, parece que ha quedado en suspenso.

Nu Image / Millennium Films, la productora detrás del proyecto, no respondió a una solicitud de comentarios, pero las fuentes de producción confirmó esta semana que el proyecto - que se había establecido para comenzar el rodaje a finales de octubre en Shreveport - ha sido retrasado, tal vez hasta el año 2015. la causa de la demora no está claro.

Mandamás de la película Chris Stelly Estado, mientras que no puede discutir "Rambo 5", específicamente, ha destacado que este tipo de cambios de programación, son parte de lo que a menudo puede ser un negocio voluble. "Este proyecto aún no se ha aplicado al programa de incentivos de imágenes en movimiento y no hemos recibido la palabra oficial sobre el programa de producción en este momento", dijo Stelly. "Como es el caso de la industria del cine en particular, no es raro que las producciones para retrasar la pre-producción o fotografía principal para una variedad de razones. Sin duda estamos entusiasmados con esta y todas las producciones que están programados para disparar en Louisiana . "

Fuente
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Dom Dic 07, 2014 3:52 am

Noticias sobre Rambo 5, hay que recordar que hace unos meses atrás, se decía que se iba a comenzar a filmar a finales del mes de octubre del presente año, que si Stallone iba a ser el director, y bla, bla, bla, al final todo quedó en nada, y no se comenzó a filmar nada y no se supo más nada de esto, se podría decir que todo fue un bulo. Bien, Stallone estuvo el 18 de noviembre en la premier de la película "Reach Me", y le preguntaron si habrá Rambo 5, dice que sí, pero la cosa esta prematura, no tiene ni el argumento definido. Esto es lo que dijo Sly:

¿Habrá un nuevo Rambo?

Stallone: Sí, sí, sí. Sí. Estamos tratando de averiguar cómo hacer Rambo 5 de una mecedora.

¿Vas a México?

Stallone: Estamos pensando. Es un argumento muy delicado, desde diferentes puntos de vista. Es un poco difícil... Es muy interesante. Por ejemplo, se puede tratar de seguir los titulares, para un argumento bien anclado a la realidad. Hay algo de esto en cada Rambo. Uno fue en Afganistán, el otro era un prisionero de guerra...

Esta es la entrevista, del 0:04 al 0:39 te habla de Rambo, el resto del vídeo son preguntas y respuestas sobre Reach Me.



De momento esto es puro, bla, bla, bla, no tienen nada, se podría decir.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Santee el Dom Dic 07, 2014 8:29 am

Sí, a Stallone ya no le cree nadie, ha mentido mucho en la saga Expendables prometiendo cosas que luego no se han visto en las películas. Que asuma de una vez que ya no está para hacer más Rambos y Rockys, además las sagas ya quedaron muy bien cerradas. Su ego parece que no asume que se hace mayor.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Dom Dic 07, 2014 6:34 pm

Lo de Rambo 5, cada vez esta mas lejana. De momento esta secuela no esta ni cancelada, ni confirmada, esta en el limbo, como ha estado desde hace unos años atrás, el mismo cuento de siempre, que si se hace o que no se hace. De todo modos, Stallone ya tiene casi 70 años, así que no es mucho lo que puede esperar para hacerla, si es que se hace, o estara esperando que se le sumen mas fracasos a su filmografia, entonces alli, se pondra nuevamente la cinta roja, cabello largo, su cuchillo, y metralleta.

Con Rocky, ya le dieron luz verde a "Creed", el Spin-Off de Rocky. Algunas fuentes estadounidenses dicen que el comienzo de la filmación se fijaría para enero de 2015 y será el primer lugar, como siempre, siempre presente la ciudad de Filadelfia. Sly volverá entonces a disfrazarse de su personaje más famoso, Rocky Balboa, pero esta vez como entrenador. De hecho debería preparar el sobrino o hijo de su mejor amigo, Apollo Creed, para entrenar para la conquista del título. En una entrevista de hace pocp, Sly allí señala a sus fans que esta película será considerada como un ROCKY 7, pero que para él saga de "Rocky" está terminada y no tiene ninguna intención de entrar en el ring. En esta película, él será sólo uno de los actores de "esquema" la estrella protagonista es el joven actor estadounidense Michael B. Jordan.

Aquí una entrevista de a Sly de Golden News México. La preguntan si hay posibilidades de una secuela de Rocky, y dice que no, que solo va a estar de secundario en Creed, la del nieto de Apollo, es todo. El colgó los guantes cuando hizo "La Gran Revancha".

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 08, 2014 3:13 pm

Reach Me (2014)



Bien, me he visto este filme este domingo, que es una especie de drama romántico/crimen/comedia ligera, y que se mueve como una película coral, y que no hay un protagonista visible, porque se abren muchas subtramas, de historias entrelazadas de un grupo diverso de personas que están unidos por una cosa: un poderoso libro de auto-ayuda publicado por un autor solitario misterioso desconocido (Tom Berenger). Cuando el mensaje positivo del libro va viral, un periodista (Kevin Connolly) y su editor (Sylvester Stallone), una ex presidiaria (Kyra Sedgwick), un magnate del hip-hop (Nelly), un actor (Cary Elwes) y un policía encubierto (Thomas Jane) se inspiran para enfrentar sus temores y hacer cambios positivos en la vida. También se encuentran en el reparto Terry Crews, Danny Aiello, Kelsey Grammer, Lauren Cohan, Danny Trejo, Ryan Kwanten y Tom Sizemore.

La película ha costado 5 millones de dólares, y creo que se ha lanzado a cine estadounidenses de forma muy limitada el 21 de noviembre de 2014, y al mismo tiempo se ha lanzado en Vídeo Bajo Demanda, por lo que ya se ha filtrado subtitulada y se ve en alta calidad. Sale oficialmente a su venta en DVD el 2 de febrero de 2015 en Estados Unidos.

La película con todo y que está plagada de estrellas, que está bien actuada, filmada y fotografiada, y que se podría pensar que con 5 millones de dólares de presupuesto, podría tener una calidad de telefilme, pues, la verdad es que no la tiene, tiene calidad cinematográfica, pero no quita que sea una película que para mí tenga muy poco interés, el tema que trata no me interesa, y de momento se me hace aburrida, y poco o nada graciosa, sé que quieren dar un mensaje positivo de vida, que de una mala persona, o que llevas una mala vida, te puedes convertir en alguien mejor, gracias al librito motivacional escrito por el personaje de Tom Berenger. El tiempo de los actores en pantalla, se reparte en minutos, por ejemplo, el de Stallone (que fue el motivo de ver este filme), no pasa de 3 a 5 minutos en toda la película, tiene unas 3 escenas, 1 al principio del filme, la otra como a mitad, y una al final, que dos de ella se ven en el tráiler. El personaje más simpático, me resulto el de Thomas Jane, y que tiene más minutos que Sly en pantalla, los demás del reparto tienen poco, y aparecen y desaparecen del metraje. Gente como Danny Trejo o Kelsey Grammer hacen un poco más que un cameo. Por cierto, Tom Sizemore, se ve algo cascadillo ya. E fin, la cinta no es la gran cosa, es para ver y olvidar, se siente como esas comedias románticas ligeras, o como de esas comedias románticas navideñas que estrenan todos los años, yo en cine no la vería ni que me regalen la entrada, es una película que se puede ver como simple curiosidad, y si no tienes nada mejor que ver, se recomienda ver un domingo por la tarde o noche.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Lun Dic 08, 2014 5:27 pm

Prescindible por lo que parece. En España sepa Dios cuando nos llegue.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  leoky el Lun Dic 08, 2014 6:56 pm

El hackeo de Sony Pictures refleja datos personales de actores y empleados de Hollywood

La acción, que se rumorea podría haber sido ideada por Corea del Norte por la película 'The Interview', revela datos de actores como Sylvester Stallone



El hackeo masivo de datos a los servidores de Sony Pictures, realizado hace escasos días, parece tener consecuencias más importantes de las que se pensó inicialmente. Aunque en principio parecía un simple ataque que bloqueó los servicios de la productora y distribuidora, pero ahora se sabe que supuso un robo masivo de datos que, además, se han publicado en la red.

Estos datos son muy variados, desde claves internas tanto de cuentas privadas como de cuentas de redes sociales hasta datos personales de hasta 47.000 artistas y trabajadores, como Sylvester Stallone o Judd Apatow. De estos últimos se han publicado desde direcciones, tarjetas de crédito y cuentas de Amazon hasta datos del contrato, como salario o número de la seguridad social.

Estos datos han sido publicados en la red y puestos al alcance de cualquier usuario a través de redes P2P, lo que supone un gran peligro para los afectados. Como medida de prevención, Sony ha ofrecido monitorizar gratuitamente durante un año las cuentas de los afectados, para evitar que los criminales hagan uso ilegal de esos datos.

Lo peor de todo este hecho es que la hipótesis que gana más fuerza es que se trata de un ataque perpetrado por el gobierno de un país, muy posiblemente por Corea del Norte. Y es que este gobierno ha demostrado su enérgico enfado por la trama de la película 'The Interview', que satiriza al líder político del país Kim Jong Un. De momento, esta teoría no ha sido confirmada.

Fuente
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 08, 2014 9:03 pm

Scorpio escribió:Prescindible por lo que parece. En España sepa Dios cuando nos llegue.

Se podría decir que sí, es una cinta que pasara sin pena, ni gloria. En España, o llega a cine en estreno muy limitado, de 4 salas en un par de ciudades, o llega a DVD, o a televisión, que esto último lo veo bastante probable, no creo que esta película por su argumento, llame la atención para llenar una sala entera.

Por cierto, el tiempo en pantalla de Stallone en esta cinta, lo dije a vuelo de pájaro, echando un cálculo al azar, por así decirlo, pero ya te saco la cuenta cuanto tiempo está en pantalla Stallone aproximadamente. La película dura 1 h 32 minutos, y Sly sale en pantalla los siguientes tiempos, contando los minutos y segundos: del minuto 13:06 a 15:44, esos son unos 3 minutos aproximadamente.



Luego sale del minuto 34:54 a 37:20, esos son unos 3 minutos más...



Luego ya casi finalizando la película, sale a la 1:10 55, a 1:13 51, esos son unos 4 minutos, habría que quitar unos segundos y tal que se come otro actor que lo enfocan en la misma escena y tal. Pero sale unos 10 minutos aproximadamente en toda la película.



Su papel no es nada del otro jueves, al menos el papel de Thomas Jane, hace de un policía encubierto, tipo duro, que tiene unas escenas de tiros, un par de situaciones en plan comedia con algunos diálogos, y poco más, al menos le vi más miga al personaje de Jane. La película, pues, es una cinta de domingo, y como ya lo mencione, es para ver y olvidar.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 29, 2014 4:57 pm

Stallone confirma vía Twitter que después de la peli de Creed y la del mafioso Scarpa se pondrá con Rambo Last Blood, ha incluido una foto con chuchillarros y lo que se supone que es el guión ya escrito.



"Hago Scarpa basado en el Gangster Greg Scarpa después LAST BLOOD RAMBO..."





"Dónde se realiza la escritura de guiones".

Fuente:

https://twitter.com/theslystallone
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  leoky el Mar Dic 30, 2014 8:22 pm

Rocky Balboa, enfermo terminal de cáncer en Creed

Rocky Balboa, enfermo terminal de cáncer en Creed, ¿un digno final para un mito?



Si ya de por sí “Creed” era un proyecto fuera de lugar en la filmografía de Sylvester Stallone, sumergiéndose nuevamente en su personaje de Rocky Balboa tras haber dado un cierre magistral a la saga con su sexta entrega en el año 2006, lo último que recibimos por parte de su guión dejará helados y descorazonados a más de uno.

Todo parecía jolgorio y felicidad cuando durante el día de ayer Stallone publicó una foto desde su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia en la misma al inminente rodaje de “Creed”, y confirmando sus próximas apariciones en “Last Blood Rambo” y “Scarpa“. En dicha fotografía también veíamos referencias múltiples a Rambo, en diferentes figuras y cuchillos, y bajo todo ello podíamos contemplar un guión, que la mayoría de medios ha supuesto que se trataba del primer borrador de Rambo V. Nada más lejos de la realidad…

Diversos usuarios, ávidos por conocer más sobre los próximos proyectos de Sylvester Stallone, ampliaron la imagen publicada por el actor para poder leer parte del guión que se encontraba sobre su mesa. Además de confirmarse que el guión no se trataba de Rambo V, sino de la inminente “Creed” (spinoff de Rocky que tratará sobre la subida al cuadrilátero del nieto de Apollo Creed), y en el mismo podemos leer parte de lo siguiente:

“Rocky está siendo tratado mediante quimioterapia de nuevo…Sale de su caravana y mira los escalones del museo. Está muy delgado y enfermo. Es ayudado por Adonis y Bianca. Rocky coloca su brazo sobre Adonis para que le ayude a subir los escalones, y tras respirar profundamente le pide, paso a paso…”

Este breve fragmento nos da una idea de lo que podemos esperar en el spinoff “Creed”, nada más y nada menos que a un enfermo terminal Rocky Balboa padeciendo cáncer y debilitado hasta el extremo, hasta el límite de serle imposible subir por sí solo los escalones que hicieron famosos los entrenamientos de este héroe de la gran pantalla.



Creed se estrenará en cines a lo largo del próximo año, siendo dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station) y protagonizada por Michael B. Jordan (Los Cuatro Fantásticos Reboot).

¿Te gustaría volver a ver a Rocky Balboa en la gran pantalla enfermo de cáncer y en un estado muy desmejorado?

Fuente
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Lun Feb 09, 2015 3:56 pm

Les dejo unas fotos y noticias de "Creed", que ya a estas alturas, sabemos que es un spin-off de la famosa franquicia de Rocky. La cinta que estará dirigida por Ryan Coogler, y estará protagonizada por el actor en asenso Michael B. Jordan, que lo tendremos este año en el reboot de Los 4 Fantásticos, como Johnny Storm/La Antorcha Humana. Sylvester Stallone, encarnara por séptima vez al boxeador Rocky Balboa, y hará un papel de apoyo/secundario como entrenador y mentor del chico, su participación, es una manera inteligente para empatar explícitamente esta historia con las películas originales.

Poster Provicional:



Argumento:

Criado en una familia acomodada gracias a la fortuna de Apollo Creed, que ganó antes de que muriera luchando contra Ivan Drago en "Rocky 4," Adonis Creed (Michael B. Jordan) se desalienta del boxeo a pesar de que muestra un talento natural para el deporte. Desafiando los deseos de su familia, decide comenzar a entrenar como un boxeador y (por supuesto) le pide ayuda a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) cuando él comienza a luchar. Inicialmente, Balboa es aprensivo acerca de regresar al mundo del boxeo después de entrar brevemente de su retiro en "Rocky Balboa", pero Adonis, por supuesto, lo convence de que tienen que trabajar juntos.

El rodaje comenzó en enero de 2015, en Filadelfia. Se puede ver unas fotos de Sylvester Stallone, ya como Rocky:

















Con Stallone, se rumorea que su personaje morirá de cáncer. Aquí la noticia:

CREED: ROCKY BALBOA Y LA MUERTE DE UN QUERIDO PERSONAJE



El rodaje de Creed, el spinoff de la saga “Rocky“, sigue viento en popa con la intención de llevar la película a la gran pantalla antes de que acabe el año. Con dicha filmación comienzan a llegarnos los primeros rumores que continúan la tendencia de tristeza y soledad que acompañará a Balboa en su nueva aventura cinematográfica.

¡Posibles e importantes spoilers a continuación!

Diferentes fotos desde el set de rodaje de “Creed” tomadas durante el día 7 de Febrero, muestran a Sylvester Stallone filmando una escena en el cementerio de Filadelfia, pero no sólo para visitar la tumba de su mujer Adrian, sino para acudir al nicho del hermano de su amada y fiel amigo, Paulie.

La noticia ha causado gran impacto a los fans de la franquicia Rocky, ya que la ausencia de Burt Young de forma tan repentina como la de Talia Shire en “Rocky Balboa”, es un duro golpe para los eternos seguidores de la saga que ven como otro de sus personajes más queridos desaparece sin poder prestarle despedida en la pantalla grande.

La tristeza y la desazón en el personaje de Rocky interpretado por Sylvester Stallone en “Creed” parece no tener límites, porque a la triste noticia de la probable muerte de Paulie tenemos que añadir la información recibida meses atrás sobre la posible enfermedad del propio Rocky en el film. Os la recordamos:

“Rocky está siendo tratado mediante quimioterapia de nuevo…Sale de su caravana y mira los escalones del museo. Está muy delgado y enfermo. Es ayudado por Adonis y Bianca. Rocky coloca su brazo sobre Adonis para que le ayude a subir los escalones, y tras respirar profundamente le pide, paso a paso…”

Este fragmento del guión fue visto a través de una fotografía publicada por el propio Sylvester Stallone en Twitter, lo que no asegura al 100% que termine llevándose a la gran pantalla, pero desde luego es una posibilidad abierta.



Fuente:

http://cines.com/noticias/rocky-balboa-creed-0902/

Otras noticias de Creed:

Según The Hollywood Reporter, dos boxeadores reales ingresarán a la película, uno es Andre Ward, un boxeador profesional estadounidense que es el actual campeón del peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y de The Ring, y el otro es el ex campeón británico Tony Bellew. Bellew interpretará un boxeador llamado "Pretty Ricky Porter," principal oponente de Creed. En este momento, no hay información sobre el papel de Ward en la película.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Santee el Mar Feb 10, 2015 9:09 am

Me parece correcto que Rocky muera en esta entrega, el personaje ya lo ha dado todo en el ring y en la vida, y sin su alma gemela Adrian, ya no le queda nada por lo que luchar.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Mar Feb 10, 2015 1:00 pm

Pero sería muy triste que eso ocurriera. A mi no me gustaría que muriese.. Es más, aunque esta no sea una película pura de Rocky, la veo totalmente innecesaria. Rocky Balboa es genial como un ultimo acto del personaje en el cine.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Mar Feb 10, 2015 9:49 pm

Bueno, es un spin-off, pero vamos, esto huele a Rocky 7.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Santee el Miér Feb 11, 2015 9:11 am

Sí, me parece a mí que al final el personaje de Stallone va a tener más protagonismo que el del nieto de Apollo. Stallone se niega a tirar la toalla en Hollywood y quiere seguir en el candelero.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Miér Feb 11, 2015 6:37 pm

Bueno, que aproveche, porque tampoco le queda demasiado tiempo, ya esta usando sus ultimos cartuchos, esta de Rocky será lo ultimo, igual que la de Rambo. Si tiene suerte, le quedaria una mas de Los Mercenarios.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Miér Mar 11, 2015 9:51 pm

Ya han revelado la sinopsis oficial de "Creed", pero el chico no es el nieto de Apollo, como se dijo inicialmente, es su hijo.

Revelada la sinopsis oficial de Creed



Así es, ha quedado revelada la sinopsis oficial de Creed por parte de WB y MGM. Como os venimos informando en noticias anteriores, ‘Creed’ es un spin-off de la saga Rocky centrado en la figura de Adonis Creed, el hijo del mítico campeón Apollo Creed. Esta cinta está siendo dirigida por Ryan Coogler con el ascendente Michael B. Jordan como protagonista al lado de esa leyenda viviente que es Sylvester Stallone retomando a su más icónico personaje (con permiso de Rambo).

Tras una serie de rumores y especulaciones… por fin llega la sinopsis oficial del film que es esta, tomar nota:

Sinopsis:

“Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis pone rumbo a Filadelfia, el lugar del legendario combate entre Apollo Creed con un desconocido y duro boxeador llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca la pista de Rocky y le solicita que sea su entrenador. A pesar de la insistencia de Rocky en que él ya está fuera del mundo del boxeo, el viejo excampeón logra ver en Adonis la fuerza y determinación que había conocido en Apollo, su gran rival que luego se convirtió en su mejor amigo. Así pues, Rocky acepta y entrena al joven boxeador. Al mismo tiempo, el viejo campeón se ve luchando contra un oponente más mortal que cualquiera de los rivales a los que se enfrentó en el ring. Con Rocky en su rincón, no pasa mucho tiempo antes de Adonis consiga su propia oportunidad por el título… pero ¿tendrá Adonis el corazón de un verdadero boxeador en el momento de subir al ring?”.

Con esta sinopsis se acabaron las especulaciones y rumores que se produjeron en el momento en que se filtró una parte del guión del film a raíz de una foto ampliada y tomada del escritorio del propio Sylvester Stallone. Unos rumores que apuntaban a un Rocky enfermo terminal de cáncer. Como vemos en la sinopsis, parece que finalmente Rocky si estará enfermo en este film… probablemente de cáncer, falta por ver hasta qué punto esta enfermedad ha afectado o afectará a nuestro gran campeón. El 25 de noviembre saldremos de dudas con el estreno en USA.

Fuente

Dos fotos del rodaje, con Adonis Creed, entrenando:



avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Jue Mar 12, 2015 2:29 pm

Stallone ha querido vender la película fuera de la saga Rocky y esto tiene pinta de ser un Rocky 7 muy grande. El protagonista será él.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 13, 2015 12:40 pm

Sí, yo creo que esto será una especie de Rocky 5, mezclada con la 6.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.