Sylvester Stallone

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Sáb Dic 24, 2011 6:20 pm

Stallone puede hacer secuela de otras pelis de la cual tuvo exito y no hizo secuelas, claro ahora esta muy centrado en la franquisia de The Expendables, y quizás se haga una tercera, pero más adelante podría hacer una secuela de Cliffhanger, El especialista, Asesinos, o Demolition Man y ya quedar Rambo finiquitado. Por cierto, Sly ya acepto hacer un proyecto llamado "The Tomb", es un proyecto de la Summit Entertainment quien estuvo largo rato buscando a un protagonista, El primer candidato de la compañía fue Bruce Willis, debido a que ya había trabajado con Antoine Fuqua, el realizador que en un principio iba a ponerse al mando del filme, en 'Lágrimas del Sol'. El total desinterés de Willis, hizo que el estudio empezase a pensar en Arnold Schwarzenegger, pero el ex gobernador de California se decantó por unirse a 'The Last Stand'. Y a la final se lo ofrecieron a Stallone y el acepto. La historia de 'The Tomb', escrita por los guionistas Miles Chapman y Jason Keller, gira en torno a un diseñador de sistemas de alta seguridad para las prisiones, que se ve encerrado en una de ellas, cuando es acusado de haber cometido un crimen que no cometió. Ya el estudio encontro a su protagonista, ahora, deberá ponerse a buscar a su nuevo candidato para dirigir el filme.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Dom Dic 25, 2011 9:05 am

Considero que también la vida de John Rambo quedó bien cerrada en la última entrega, que nos da a entender que Rambo vuelve a casa a descansar después de una de las vidas más duras que pueden existir. En el tema de las posibles secuelas que puede hacer Stallone, a mí me gustaría ver una continuación de Tango y Cash, estupenda película que en el momento de su estreno había que hacer unas colas enormes para verla en el cine. Se que es casi imposible que eso suceda por la ya avanzada edad tanto de Sly como de Kurt Russell, pero por pedir que no quede.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Dom Dic 25, 2011 6:48 pm

Bueno, por parte de Stallone esta mas que claro que la edad no esta siendo un inconveniente para seguir haciendo Peliculas de accion. En Kurt Russell ya es otra cosa.
Otra de las Peliculas que tiene Stallone a la que no le quedaria mal una secuela seria Cobra.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Dom Dic 25, 2011 11:01 pm

Una secuela de Tango & Cash lo veo casi imposible, ya que aquí se necesitan dos, Kurt Russell y Stallone, y Kurt Russell del genero de acción no es mucho lo que quiere saber, quizás si Sly la hubiese hecho a principio de 2000, la cosa se hubiese dado. Sí, tiene mas viable hacer una secuela de Cobra.

Por cierto, hay una escena en Tango & Cash que se ve que claramente es un plagio, se copian de la película de Jackie Chan, Police Story.

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Lun Dic 26, 2011 9:17 am

Sí, poca gente se dió cuenta en su momento de ese plagio, sólo los seguidores de Jackie Chan. Esa escena también es mítica por el comentario que le hacen los policías a Stallone. Se cree que es Rambo, sueltan los policías. No, Rambo es una nenaza, suelta Stallone. El tito Sly, genio y figura. Very Happy
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Lun Dic 26, 2011 7:45 pm

Aqui teneis otra Foto de su nueva Película:

avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 26, 2011 10:00 pm

Se ve bien, aunque la cara la tiene mas delgada, se ve que cambio de rutina de entrenamiento, bajo el volumen y se seco, enfocandose mas en la definición, y se ve de forma mas natural por lo que noto que el uso de esteroides ha desminuido. Lo que me parece raro son esos tatuajes, y no es que no me gusten los tatuajes, si me gustan pero no que me cubran gran parte de los hombros. Lamentablemente, por eso es lo malo de los tatujes, es que de aquí en adelante todo los personajes que haga Sly y en donde tenga que recurrir a quitarse la camiseta va a tener esos tatuajes. Creo que si alguna vez hace una peli mas de Rambo, cosa que dudo, no se quitara mas la camiseta.

En cuanto a Stallone esta semana me vi dos pelis de él que tenía pendiente y que para mí fueron estrenos. Evasión o Victoria y Halcones de la Noche. Yo no me interese mucho por sus filmes poco nombrandos,muy poca gente se acuerda de estos filmes, aunque no por ello todos sean malos, que en este caso no lo son afortunadamente.

Evasión o Victoria (1981)



Bien, el filme es un drama bélico deportivo, que está compuesto por un reparto que más que actores eran estrellas de futbol de la época, como Bobby Moore, Osvaldo Ardiles, Kazimierz Deyna, Paul Van Himst, Mike Summerbee, Thoresen Hallvar, Pelé y otros más. De los actores como tal son Michael Caine, Sly y Max von Sydow. Si quitamos el tono deportivo, el argumento de la peli podría recordar a "La Gran Evasión", una película de 1963 ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que también se desarrolla en un campo de concentración, la cual fue protagonizada por Steve McQueen. Según leo, la película fue basada en "Hecho reales", no sé qué tan creíble sea, porque es difícil que unos prisioneros que en cualquier momento los puedan matar, estén tan a gusto a jugar un partido o darse la fuga, yo sencillamente hubiese optado por darme la fuga. Lo verdaderamente realista es que un norteamericano como Sly no sepa nada de fútbol o soccer como lo llaman en Estados Unidos, eso sí fue verdaderamente realista. En fin, buena peli.

Halcones de la Noche (1981)



Este es otro filme que me he visto recientemente y verdaderamente nadie nombra este esta película cuando se habla de Sylvester Stallone. La película es de 1981 pero tiene mucho tinte setentero, claro, apenas se estaba entrando a los años 80, por ello es que el filme aún se viste la gente con pantalón acampanado y se escucha la música disco. La peli es un Thriller de acción y va del mismo estilo de "El Chacal", poli persiguiendo a terrorista. Tenemos a Sly de cabello largo, barba y lentes, pocas veces visto con esa apariencia, y Rutger Hauer que es el terrorista, con quitarse la barba ya se hizo una cirugía. Very Happy La peli es buena, y ubicándonos en tiempo y espacio es como se hacían las películas de acción en los 70, con mucho suspense y pocos tiros y explosiones. Si no hubiese visto la fecha en que fue estrenado el filme podría jurar que me estaba viendo una película de mediado de los 70.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Mar Dic 27, 2011 9:11 am

En mi opinión, Stallone está demasiado delgado en esa imagen. Está claro que últimamente habrá dejado de lado los esteroides (mucho mejor para su salud), pero a mi modo de vista está muy bien que haya perdido el volumen que tenía en John Rambo que parecía un armario de cuatro puertas, pero se ha pasado bajando tanto de peso. Tendría que buscar un equilibrio en su musculatura, ni tan hichado como en John Rambo pero tampoco tan delgado como en esa imagen. Es como cuando Dolph hizo Venganza Roja. Había perdido demasiado peso y musculatura. Por suerte ahora ha encontrado ese equilibrio en su cuerpo. Ni tan exageradamente musculoso como en Masters del Universo o Red Scorpion, pero tampoco tan delgado como en Venganza Roja O Desactivador.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Miér Dic 28, 2011 6:41 am

Sigo con mi ciclo de Stallone, otra que vi Cop Land:



Me he visto este filme y la verdad es bastante bueno, sabía de antemano que no era una película de acción, estamos ante un thriller drama policiaco con un reparto estelar que además de contar con Stallone, también se encuentra Robert De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta, Robert Patrick, y John Spencer. Se ve que Stallone estaba o arto de estar encasillado en el género de acción o estaba buscando nuevas experiencias en su carrera porque se nota que por aquella época quería que lo tomaran en cuenta como un actor interprete ya que sacrifico su físico aumentado 15 kilos para este papel y dejando a un lado su imagen de actioner musculoso y duro. El papel de Stallone es bastante notable e interesante, interpreta a un Sheriff de un pueblo con sobrepeso, solo y cansado. Nunca pudo entrar en la policía de Nueva York porque tenía problemas auditivos y se encuentra en un momento en que su vida no va para ningún lado, nadie lo respeta y de paso está enamorado solo de una de las mujeres que es esposa de uno de los polis del pueblo y es un hombre dominado y manejado al antojo de los policías corruptos que dominan al pueblo. Pero como es de suponer a la final se agarra los cojones (no literalmente hablando) y le dice a los polis corruptos vamos hacer justicia (pero no como Charles Bronson, claro). Parece que antes de que le cayera a Sly este guión en las manos, su papel del Sheriff Freddy Heflin, estaba pensado para John Travolta, pero él no lo acepto, dicen que también estaban considerados para interpretar al personaje Tom Hanks y Tom Cruise. Todos los actores lo hacen bastante bien, lástima que Robert De Niro haya tenido un papel no muy interesante, que aunque actuó bien como siempre, no fue muy destacable. Pienso que este tipo de papeles no es algo que vaya a repetir Sly, porque sería sacrificar todo el esfuerzo que ha ganado en el Gym en estos últimos años, y si lo hace sería su fin como action hero, primero porque va camino a los 70 años y ya la tiene más facil aumentar que rebajar. No se si Stallone quiera volver hacer más adelante un drama como este, que interprete algun hombre con retraso mental, o que interprete a alguien con sida, o un psicopata que mate mujeres o niños, algun otro papel que no haya hecho en su carrera. Para mí seria bastante interesante verlo en un papel de psicopata en el genero de terror, pero sin perder su fisico, que tarde o temprano lo perdera, quizás entrando ya en los 70.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Miér Dic 28, 2011 8:58 am

Nadie supo apreciar el enorme sacrificio que tuvo que hacer Stallone para rodar Copland. Aparte del aumento de peso, su interpretación es muy buena, hace un trabajo contenido en un papel realmente muy complicado de interpretar. Pero como se trataba de Stallone nadie tomó en cuenta su interpretación, la mejor de su carrera. En el cine donde yo ví la peli en el 97 habíamos como mucho 20 personas. El rotundo fracaso en taquilla de Copland desalentó a Sly , que vió que todo el sacrificio que había echo con su físico y el empeño que puso en su interpretación no sirvió de nada. De ahí en adelante entró en barrena haciendo películas bastante flojas, hasta que en el 2006 volvió con fuerza en Rocky Balboa.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Miér Dic 28, 2011 10:36 pm

Bueno, según tengo entendido que la interpretación de Sly en esa película ante la crítica fue positiva, independientemente que haya sido un fracaso comercial, Sly no había tenido criticas tan alentadoras de un personaje desde la primera entrega de Rocky, pero tampoco creo que el guión de Copland haya sido lo suficientemente serio para ganar un Oscar, que no sé si es lo que estaba buscando Stallone, que la películas es buena, sí, pero no creo que para un premio de la Academia. Pienso que a mediado de los 90, ya muchos actores de acción estaban buscando películas que tuvieran mas contenido, y no fueran simplemente las tipicas cintas de muchos disparos y explosiones sin sentido, estilo Invasión USA de Chuck Norris que ya estaban pasadas de moda. Van Damme también se inclino hacer papeles dramaticos en los 90 como en "Sin Escape (Ganar o Morir)", "Soldado de la Fortuna", y su peli de 2008, JCVD, esta ultima es la que tuvo mejores criticas, pero ni cambio su carrera, ni se la resurgio. Hagan lo que hagan estos actores de acción la gente no los va a ver como actores interpretes porque ya estan demasiado encasillados, que no es el caso de Mickey Rourke que siempre fue considerado un actor interprete y por eso es que le valio su resurreción con "El Luchador".
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Jue Dic 29, 2011 9:33 am

Las críticas a la interpretación de Stallone fueron por lo general positivas, pero realmente lo que Sly esperaba es que la peli fuese un éxito de taquilla, por eso se rodéo de grandes actores que hicieron también un buen papel, pero no fue suficiente para evitar que el film fracasase estrepitosamente en la taquilla. Años más tarde Sly se dió cuenta que si quería volver a arañar algo de dinero en la taquilla tenía que volver a hacer lo que siempre hizo: repartir ostias como panes y cargarse con pistola o ametralladora a todo lo que se le pusisese por delante. Por lo general, a los actores como Stallone la gente les suele dar de lado cuando no hacen el papel que siempre han echo. La única excepción quizás sea J.C.V.D.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Jue Dic 29, 2011 8:43 pm

Quizas cuando Stallone tenga 75 años, es posible que la gente diga: "Ya no puede hacer lo de antes porque esta muy viejo" y bueno, ya hara otras cosas que no sea acción, pero por los momento si lo puede hacer y es lo que la gente espera de él, no puede salirse del genero de acción, y el lo sabe. Schwarzenegger cuando salio este año de su cargo de gobernador de California dijo que quería hacer otros papeles de acuerdo a su edad, estas fueron sus palabras:

"En el futuro me tengo que adaptar mis papeles para mi edad. Clint Eastwood también lo hizo en su momento, por ejemplo. Las luchas y los tiros extremos ya no son posibles. Quiero formarme más como actor y creo que estoy preparado para el desafío. Soy como una esponja, que absorbe todo el conocimiento y siempre estar dispuesto a aprender nuevas todas las cosas".

No se como será su nuevo filme, The Last Stand, pero dicen que es de acción, así que sus palabras se las llevo el viento por el momento, la gente espera su regreso en una cinta de acción, no un drama como el tenía pensado hacer.

Después de exito de John Rambo, se había hablado de un remake del Justiciero de la Ciudad (Death Wish) y Sly era el que iba a calzar los zapatos de Bronson como Paul Kersey. Todo quedo en rumor porque no se ha hecho nada, y no sé si Stallone mas adelante lo haga, pero si que lo puede hacer porque por lo menos la primera peli de Death Wish no es de acción trepitante como lo son la 3, 4, y 5. Yo la veo mas bien como un Thriller.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Vie Dic 30, 2011 9:05 am

Quizás Stallone ya sea un poco mayor para hacer ese posible remake de El Justiciero de La Ciudad. Recordemos que en esa peli rodada en 1974 a Charles Bronson le quedaban pocos meses para cumplir 53 años. Precisamente Bronson puede ser un ejemplo para las leyendas del cine de acción que se están haciendo mayores, ya que él fue un actor que se convirtió en una gran estrella del cine de acción pasados de los 50 tacos. Con 67 o 68 años todavía estaba haciendo films como El Guardaespaldas de la Primera Dama o Kinjite: Prohibido en Occidente. Y su última película importante, la quinta parte de la saga de su justiciero Paul Kersey titulada El Rostro de la Muerte, la rodó faltándole poco para cumplir 73 años. Estos actores es normal que con los años ya no resulten creíbles en una pelea a puñetazo limpio, pero si que pueden serlo empuñando un arma. No hay más que ver al Clint Eastwood de Gran Torino con 78 años a sus espaldas.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Miér Ene 04, 2012 10:26 am

Sigo con clásicos de Stallone, La Cocina del Infierno (1978)



Me visto este filme que es otro de lo que la gente ha olvidado con el tiempo en la filmografía de Stallone, filme que fue escrito y dirigido por el mismo Sly, y que le dio luz verde la Universal Pictures, después del éxito de Stallone con Rocky en 1976. Stallone hizo esta película entre "Rocky" y "Rocky II" y que comparte muchas similitudes con las mismas, es decir Sly vestido como Rocky con el sombrerito y tal, quiere salir de la pobreza y para salir de ella lo va hacer a base de mamporros, pero no los da Sly.

El filme cuenta la historia de tres hermanos en la cocina del infierno, de Nueva York en la década de 1940 que se involucran en la lucha libre profesional.

La película se mueve entre el drama y la comedia, lo que la convierte en la mayor parte del metraje en una comedia, la mayoría de los personajes son caricaturescos, comenzando por los que hacen de villanos, que son una especie de gánsteres sacados de una caricatura, el mismo papel que interpreta Stallone no escapa de ser medio caricaturesco, de un tipo medio chulo y poco serio que vive como de sueños. El que hace de su hermano menor, el actor Lee Canalito, también su personaje parece de caricatura, un fortachón como de 1.90 que se comporta como un tipo ingenuo, como un niño, que trabaja vendiendo bloques de hielo. El papel más serio lo tiene el actor Armand Assante que hace del otro hermano de Sly, un veterano de guerra cínico que fue herido en combate durante la Segunda Guerra Mundial y ahora trabaja en una empresa fúnebre, más adelante se convertirá en el mánager de su hermano menor y Sly en el entrenador. Mientras que avanza la peli, hay giros de guión y el comportamiento del personaje de Sly y Assante cambia. También hay una historia de amor, pero la trama no hace mayor énfasis en eso. La peli es entretenida a ratos, no es la gran cosa, pienso que es muy olvidable. El tiempo se ha encargado de ponerla en el baúl que poca gente quiere volver abrir o no se anima a abrir.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Jue Ene 05, 2012 9:05 am

La Cocina del Infierno es seguramente la película más floja que hizo Stallone en la primera etapa de su carrera y de la que hoy en día prácticamente nadie se acuerda. Su fracaso comercial hizo pensar a la industria que Sly no tenía gancho en la taquilla fuera de su personaje de Rocky, cosa que luego se desmintió con el gran éxito de Evasión o Victoria.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Jue Ene 12, 2012 2:41 am

La Cocina del Infierno no me la compraría de seguro, me la vi descargada. Yo soy fan de Sly y tengo sus pelis, pero sus pelis buenas, ni siquiera de Arnold tengo sus primeras pelis que no son muy buenas que digamos, tengo de Conan el Barbaro hacia adelante. Las pelis de Sly de los 70 solo tengo Rocky en DVD hasta ahora, de los 80 me falta comprarme Halcones de la Noche y Evasión o Victoria, de las pelis que saco en los 80 las tengo casi todas, la de los 90 las tengo todas y de 2000 las tengo casi todas, salvo El Protector que no me interesa, es mala y no creo que ocupe un lugar en mi colección.

Me falta seguir viendo los retro de Stallone como F.I.S.T. (Símbolo de fuerza).

Cambiando el tema, aquí dejo una curiosidad de los papeles que rechazo Stallone y fueron exitosas con otros actores:

Papeles retchazados por Sly

el papel de Keith Carradine en Pretty Baby (1978)
el papel de Christopher Reeve en Superman (1978)
el papel de Jon Voight en Coming Home (1978)
el papel de Richard Gere en American Gigolo (1980)
el papel de Dudley Moore en Arthur (1981)
el papel de Richard Gere en An officer and a gentleman (1982)
el papel de Eddie Murphy en Beverly Hills Cop (1984)
el paple de Arnold Schwarzenegger en The Terminator (1984)
el papel de Harrison Ford en Witness (1985)
el papel de Bruce Willis en Die Hard (1988)
el papel de Richard Gere en Pretty Woman (1990)
el papel de Michael Douglas enBasic Instinct (1992)
el papel de John Travolta en Face/Off (1997)
el papel de Samuel L. Jackson en Rules of Engagement (2000)
el papel de Kurt Russell en Death Proof (2007).
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Jue Ene 12, 2012 9:12 am

Está claro que Bruce Willis le debía un favor a Sly después de que éste rechazase el papel de John Mclane en la mítica Jungla de Cristal. No hubiese estado mal tampoco verlo trabajar con Quentin Tarantino y Robert Rodriguez en Death Proof, aunque hay que reconocer que seguro que no lo hubiese echo tan bien como su amigo Kurt Russell.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Jue Ene 12, 2012 9:19 pm

Con La Jungla de Cristal principalmente era un papel que fue ofrecido a Schwarzenegger, pero el no llego a nada con el estudio, luego se lo ofrecieron a Stallone, este lo rechazo, luego se lo ofrecieron a Burt Reynolds , Richard Gere, Harrison Ford , luego a Mel Gibson, y ninguno lo acepto ¿Porque? Era algo nuevo dentro del genero de acción, así que Bruce Willis sin nada que perder y mucho que ganar lo acepto. El detalle de La Jungla es el personaje de John McClane se adaptó a la personalidad de Willis, todo chulo, medio irónico, el mismo Sly dice en broma en la Bio de Bruce Willis, que Bruce acabo con su carrera porque puso de moda el héroe de acción de barrio. Visto hoy día, La Jungla genero un nuevo modo de hacer acción, la Jungla es la originaria, Bruce Willis dice en su biografía que tras el exito de la misma le ofrecieron hacer secuelas inmediatamente y el las rechazo y esos guiones pasaron a hacerlo otros actores, supongo que se refire a Steven Seagal con Alerta Máxima, Van Damme con Muerte Súbita, y Wesley Snipes con Pasajero 57. Pienso que ciertos actores que rechazon el papel lo hubiesen podido hacer bien como Schwarzenegger, Stallone, Harrison Ford o Mel Gibson, no veo a Burt Reynolds y Richard Gere aquí. Ahora, cabe la duda que quizás la respuesta nunca la sabremos ¿Se hubise convertido John McClane en un icono de acción sin Bruce Willis?

Con Terminator, el que fue pensado para ese papel principalmente fue O.J. Simpson, pero los productores temieron que no fuera "demasiado bueno" para ser tomado en serio como un asesino a sangre fría. Creo que a Sly no le quedan este tipo de papeles, es un papel que hoy día es difícil desligarlo de Arnold, pero creo que quizás le hubiese pegado a Dolph Lundgren si se hubiese dado el caso.

El de Superman no le pegaba ni con cinta adhesiva.

Con la peli de Cara a Cara, según leí un rumor, no sé hasta qué punto sea cierto, los papeles de John Travolta y Nicolas Cage les fueron ofrecidos a Stallone y Schwarzenegger respectivamente, y en su momento ambos los rechazaron. Esta película tenía la intención de reunir a los dos grandes de la acción en ella, pero no fue posible. No sé hasta qué punto hubiese pegado estos personajes a Arnold y a Sly, porque recuerdo en una entrevista que Cage comentaba que John Woo les decia a él y a Travolta que se vieran uno al otro y empezaran a tomar gestos, que empezarán a imitarse (una vez que le hacen el trasplante de cara). No me imagino a Sly hablando como Arnold, con el acento austriaco o Arnold imitando como habla Sly, gracioso hubiese sido, pero no sé qué tan dispuestos hubiesen estado en hacerlo, quizás hubiese caído en una parodia.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Vie Ene 13, 2012 9:18 am

Sí, es cierto que se intentó convencer a Stallone y Schwarzenegger para hacer Cara a Cara. Ellos sabrán porque no quisieron hacer esta estupenda película, que aún sin ellos tuvo un éxito en taquilla excelente. En cambio prefirireron hacer ese año Copland Stallone y Batman y Robin Schwarzenegger, con el consecuente fiasco en la taquilla. A partir de ahí las carreras de ambos entraron en barrena. Sin duda, con la presencia de ambos en la peli, Cara a Cara hubiese sido un film aún más exitoso de lo que ya fue.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Dom Feb 26, 2012 12:24 am

Una noticia graciosa:

Stallone lucha con Willis a pulso



Sylvester Stallone y Bruce Willis supuestamente se retaban a luchar con un brazo durante una noche reciente. Los chicos duros de Hollywood estaban disfrutando de una comida con sus respectivas esposas, Jennifer y Emma, en el restaurante Il Piccolino de Hollywood, cuando comenzaron a discutir sobre quién estaba en mejor forma.

Así Sylvester, de 65 años, desafió a Bruce 56 años, a una pulseada que el actor de la "Jungla de Cristal" aceptó rápidamente y luego el par aparto los vasos, cubiertos y platos para comenzar su lucha de brazo. Según la revista National Enquirer, los comensales de las mesas cercanas se quedaron atónitos al principio, pero tan pronto como reconocen a los luchadores, ellos comenzaron animarlos, y Bruce gruñe y Sylvester gime, y jadearon durante varios minutos. Sin embargo, las esposas de los hombres no se dejaron impresionar y le gritó:'¡'Esta roto''!, que son debidamente escuchadas. Poco después de su comida, Sylvester ingresó en el hospital para someterse a una operación en su hombro, aunque no se cree que tenga alguna relación con su noche con Bruce.

Fuente:

http://www.virginmedia.com/newsfeeds//11654/2012/02/25/sylvester-stallone-willis-arm/
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Dom Feb 26, 2012 9:37 am

Jeje, menudo cachondeo se traen entre Sly, Arnold y Willis. Impagable ese momento para toda la gente que pudo ver ese pulso entre Sly y Willis. Qué tiempos aquellos de Yo el halcón, película ciertamente mítica.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio el Dom Feb 26, 2012 3:40 pm

Yo El Halcon es de mis peliculas favoritas de Stallone. La banda sonora, la historia, el sentimiento.. Es muy buena.

Por cierto comentar que la nueva pelicula de Stallone, "Bullet to the Head" que tenia previsto su estreno para Abril, ha sido retrasada y por el momento no se sabe nada sobre su estreno. Todo parece indicar que la Warner quiere estrenarla despues de Los Mercenarios 2 para asi aprovechar el tiron de Stallone en esa pelicula y aprovecharlo al estrenar la otra.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  ivan drago el Lun Feb 27, 2012 9:06 am

Sí, no es mala idea esa de estrenar Bullet to the Head después de The Expendables 2. Con el casi seguro éxito de ésta, la gente tendrá ganas de ver otras pelis de las leyendas del cine de acción. Al estilo de lo que está haciendo Van Damme con The Eagle Path, que creo que hasta le han cambiado el título.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal el Vie Ago 17, 2012 4:56 pm

Tenemos el trailer subtitulado de la nueva pelicula de Stallone, Bullet to the Head.

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.