DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

+8
Santee
Andrew Scott
Blood
vanseagal
JJVC
Heroquest
lianji_6
Scorpio
12 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Noska Miér Jul 09, 2014 4:59 pm


que hariamos sin la sexta....

una cosa, en las peliculas hay policias llevan la placa en la cartera, la enseñan y se la guardan, pero otros llevan la placa colgada como aparace en estas fotos. Sabeis si eso es asi en USA o es para hacerlo más peliculero?
Aqui en España para nada la llevan colgada, más que nada por que han de enseñar la placa y la identificación, osea, el carnet de policia.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Lun Jul 14, 2014 8:08 am

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 21ald3d
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Jul 15, 2014 5:34 am

Noska escribió:
que hariamos sin la sexta....

una cosa, en  las peliculas hay  policias llevan la placa en la cartera, la enseñan y se la guardan, pero otros llevan la placa  colgada como aparace en estas fotos.  Sabeis si eso es asi en USA o es para hacerlo más peliculero?
Aqui en España para nada la llevan colgada, más que nada por que han de enseñar la placa y la identificación, osea, el carnet de policia.

Bueno, Estados Unidos es otro mundo, cada estado tiene sus leyes, y supongo que algunos llevaran las placas colgadas y sus cuellos y otros en su cartera. En las películas se ve mucho esto, pero lo que llevan las placas colgadas son los detectives de policía que normalmente visten de civil, también puede ser un cliché de película.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Noska Mar Jul 22, 2014 5:31 pm

era una curiosidad nada más... gracias por contestar

Santee escribió:Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 21ald3d

esta foto da yuyu... creia que estaba mejor fisicamente, en las fotos que se hace con la novia no esta asi de .... de mal...
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Jue Jul 24, 2014 8:17 am

Detrás de las escenas:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  lianji_6 Vie Ago 01, 2014 6:40 pm

Mal? Yu yu? Ojala llegue yo asi a su edad.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Jue Ago 21, 2014 8:24 am

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 25gt5rk
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Ago 21, 2014 5:00 pm

Bueno, el cuerpo lo tiene bien para un hombre de 56 años, es verdad que ahora está más ancho, y que a pesar que ejercita constantemente, tiene el cuerpo entre músculos con algo de grasa, un poco fondón, se podría decir, pero se ve que ejercita naturalmente. Obviamente en su juventud tenia mejor cuerpo, pero en esa época si pudo ser que se metiera algo de anabólicos en algún momento, y de paso son sustancia que ayuda a eliminar la grasa y crear más músculos, por ejemplo, ¿Creen que si Stallone no se ayudara actualmente con eso, no estuviera fondón? En Rocky Balboa ya se veía fondón, cuando empezó a tomar algo que se llama HGH (Estimulante de la hormona del crecimiento), su cuerpo le cambio. De todas maneras, el cuerpo va cambiando con los años, y casi nadie logra mantener el cuerpo como lo tenía en su mejor época, ejercitando de forma natural, por supuesto. Ni Vin Diesel, ya lo tiene igual que cuando tenía 30 (tiene 46 años actualmente). Por cierto, cuando irá a salir el tráiler oficial de esta película?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Sep 08, 2014 7:28 am

Aquí una entrevista que data del mes de marzo del presente año, donde Tony Jaa habla de "Skin Trade" y "Fast and Furious 7".

ENTREVISTA A TONY JAA

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 J3-399x600

Gracias por tomarte el tiempo de tu ocupada agenda para hablar con nosotros.

Estamos muy ansiosos de tu próxima película "Skin Trade"; ¿qué nos puedes decir acerca de la película y tu personaje?

Tony Jaa: Estoy muy emocionado acerca de "Skin Trade", por muchas razones. Esta es la primera película rodada por una organización de base asiática (fuera de China/Hong Kong) en inglés de estreno internacional. La película se ha rodado 90 por ciento en Tailandia, en la cual yo estaba muy orgulloso, y tiene un gran elenco internacional bien conocido que que incluye a Dolph Lundgren, Ron Perlman, Michael Jai White, Celina Jade, Peter Weller y Cary Hiroyuki Tagawa.

Yo interpreto a un detective tailandés. Mi personaje tiene ciertas razones personales para querer poner fin al tráfico de seres humanos. Al mismo tiempo, la trama de la película dentro tiene giros y vueltas donde lleva un tiempo hasta que te das cuenta de quién es bueno y quién es malo, y hay algunas zonas muy grises. Dolph interpreta a un detective de Newark y su familia es asesinada por un Gánster Serbio implicado en tráfico de seres humanos. Dolph básicamente se vuelve medio loco con la venganza, pero en el camino se da cuenta de que él puede hacer una diferencia en otras formas. Ya estoy revelando demasiado de la historia.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 J2

La historia del tráfico de seres humanos es también un gran problema en la vida real ¿es eso en parte lo que te atrajo de la historia?

Tony Jaa: El tráfico de seres humanos es algo que preocupa a muchos tailandeses y nuestro gobierno ha hecho grandes progresos en detener esto. Tengo particular preocupación personal por el mantenimiento de la dignidad humana para todos, así como no tomar ventaja de las personas injustamente. La historia fue muy resonante para mí.

Debido a la materia oscura, ¿encontraste que la película tenía alguna escenas que eran emocionalmente difíciles?

Tony Jaa: Esta es una pregunta interesante y complicada para mí. Hasta mediados del año pasado yo no hablaba inglés. He tomado inglés intensivo desde entonces, y estoy con bastante soltura en el inglés conversacional. Actuar y transmitir emociones en inglés es algo que necesito practicar y estoy muy consciente de los distintos escenarios. Significa ir más allá de simplemente memorizar líneas. También hablo con un acento tailandés y debo prestar atención a la dicción y la inflexión, supongo que es por ello que he perdido el papel principal en "The King's Speech" (El discurso del rey) contra Colin Firth. (Se ríe). En las películas tailandesas que he estado, mi personaje a menudo tiende a ser bastante estrecho y no muy emocional. Muchas películas asiáticas a menudo se concentran más en la acción que la historia y con frecuencia hay una tendencia a que un personaje sea plano o más de sobreactuar.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 J4

En "Skin Trade" necesitaba representar una amplia gama dramática y emocional para hacerlo de manera realista. Al mismo tiempo hay algunas escenas en la película que son inquietantes porque muestran un grado de sufrimiento humano desgarrador. Creo que se podría decir que tenía mis manos llenas en este papel. Aun así tengo que hacer un buen número de escenas de acción, pero me veras en un papel que no me has visto antes. También tengo que agradecer a mi amiga y compañera de reparto Celina Jade. Ella es una actriz verdaderamente excepcional, y en algunas escenas dramáticas se dedicó mucho tiempo a ensayar conmigo en nuestro tiempo libre hasta que tuve mi interpretación "justa".

Las películas de "Thai Dragon" y "Ong Bak" también tratan temas como el tráfico de animales y el comercio de marfil; ¿es importante para ti que tengan no sólo acción, sino un mensaje genuino tus películas?

Tony Jaa: Yo no tuve mucho que decir en el desarrollo de las líneas de la historia de "Thai Dragon" y "Ong Bak". En la primera "Ong Bak", yo estaba muy involucrado con la coreografía de acción, pero no en la trama. Estas películas tratan en cierta medida con el tráfico de animales, pero realmente son de argumento directo para una película de acción al estilo asiático. No creo que el estudio estaba buscando un mensaje social. Siempre he estado preocupado por los elefantes, creciendo eran una parte importante de mi vida, así que para mí había un punto del mensaje. Me gusta la idea de una película con un mensaje si es un mensaje que creo. Soy un actor, y eso significa que también me gusta una película que narre una historia bien aunque no sea un tipo de "mensaje" de película.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 J11

Como esta es una de tus primeras películas en inglés, ¿sentiste que había más presión sobre ti?

Tony Jaa: Como mencioné anteriormente. Yo tenía una idea de lo que estaba por venir por "Fast and Furious 7", que fue mi primer papel de habla inglesa. Me tomó un tiempo para aprender a transmitir emociones correctamente en inglés, pero me gustan los retos y creo que puedo manejar esto con trabajo y práctica continua.

Unas fotos geniales aparecieron en la página de Facebook de "Skin Trade" contigo y Michael Jai White haciendo sparring. Ambos tienen diferentes estilos de lucha. ¿Le has enseñado algún movimiento o viceversa?

Tony Jaa: Michael Jai White es simplemente increíble. Es un experto en 7 estilos de artes marciales. Nuestros estilos son muy diferentes. También somos amigos personales y a menudo entrenamos junto. Ciertamente hemos elegido ideas del otro. Estamos en contacto regularmente, así que me imagino que va a continuar nuestra colaboración.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 J21

¿Tienen alguna escenas de lucha juntos en la película?

Tony Jaa: Tal vez (Se ríe).

¿Puedes contarnos algo sobre la relación entre tu personaje y el personaje de Dolph?

Tony Jaa: Como dicen en la relación de estado en Facebook "Es complicado". Digamos que no empezamos como amigos, pero las cosas podrían cambiar con el tiempo.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 J1

¿Sigue siendo importante para ti hacer muchas de tus propias escenas de riesgo como sea posible en una película?

Tony Jaa: Sí, yo prefiero hacer mis propias escenas de riesgo, de lo contrario tú no estás realmente viéndome.

Eres conocido por dichas funciones físicas, ¿enfrentaste grandes desafíos o lesiones durante el rodaje de "Skin Trade"?

Tony Jaa: La atención a la seguridad fue clave en esta producción y la cantidad de práctica antes de cualquier escena de acción pesada fue asegurada por lo que estábamos seguros. Diyan Hristov estuvo a cargo de la acción y acrobacias junto con Top, uno de mis coreógrafos. Diyan las había manejado en "Expendables 2 y 3" y en la secuela de "300". Con un profesional como ese hay poco riesgo.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 J7

Cambiaste tu programa de entrenamiento para esta película y en caso afirmativo, ¿de qué manera?

Tony Jaa: Independientemente del horario de filmación me meto por lo menos 4 horas al día de entrenamiento y práctico 6 días a la semana, esto es una rutina para mí y eso no cambia.

¿Cómo has encontrado las diferencias en los procesos de realización de películas de cine tailandés en comparación con una película de Hollywood?

Tony Jaa: Sí hay grandes diferencias en términos de recursos, gestión, tecnología, el enfoque a la narración de las historias y la actuación. Es por ello que "Skin Trade" fue tan única. Una producción tailandesa para el mercado internacional filmada al estilo de Hollywood con un equipo mixto. Tuvimos a Ekachai, un tailandés como Director, Ben Nott como Director de fotografía y es brillante (Daybreakers) y Victor Dubois como editor (El último samurái, Braveheart). Gloey fue operador de cámara principal de Ben que fue el Director de Fotografía en Ong Bak y tiene verdadero talento. Más del 90 por ciento de nuestro equipo era tailandés; lo hicieron muy bien y aprendimos mucho. También demostramos que podíamos hacer una verdadera película al estilo de Hollywood en Tailandia.

Tú interpretas a Louie Tran en "Fast & Furious 7"; después de la trágica muerte de Paul Walker el año pasado, la producción se reanudará el próximo mes. ¿Hiciste alguna escena con Paul y han cambiado drásticamente la historia?

Tony Jaa: Vi el nombre de Louie Tran en IMDB, pero ese no es el nombre que tenía mi personaje durante la filmación, así que estoy seguro de eso. Yo tuve un buen número de escenas con Paul Walker. Era una persona realmente agradable y su muerte fue un verdadero shock para mí. Estaré de vuelta en junio para terminar mis escenas. En cuanto a la historia, eso se lo dejo a la gente de Universal para que te la cuente, pero va a ser totalmente una película.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Pw-447x600

Hubo un video tuyo en que le enseñanzas a Vin Diesel algunos movimientos de lucha el año pasado; ¿utilizarás algo de Muay Thai en la película?

Tony Jaa: Vin y yo somos amigos, y él fue muy, muy amable conmigo cuando llegué al set de "Fast & Furious 7". Este fue mi primer contacto con una película internacional y yo estaba nervioso. Él y su familia me acogieron como uno de los suyos y nunca voy a olvidar eso. Trabajamos juntos por diversión un número de veces. Vin aprendió algunos movimientos, y te puedo decir que es un verdadero héroe de acción.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Vin

Con el enorme éxito de "The Raid" y próximamente "The Raid 2"; ¿Es esta una serie que te gustaría ser parte?

Tony Jaa: Siempre son difíciles de responder a preguntas como esta. Vi "The Raid", y Iko fue absolutamente excepcional, tiene un gran talento. La participación en las películas se suele programar para impulsar tu carrera y dependiendo de dónde estás y de lo que están planeando para ti. Además, cuando ves un gran artista marcial como Iko, realmente no me necesitas, sólo verlo a él te mantendrá muy ocupado.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hablar con the Action Elite y todo lo mejor con tus próximos proyectos.

Tony Jaa: Quiero darle las gracias a ustedes por tomarse el tiempo y el interés en hacerme estas preguntas.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Lun Sep 08, 2014 8:03 am

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Fa0ftg

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Xfoygh
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Dom Sep 14, 2014 2:50 am

Otra entrevista de la The Action Elite, ahora con Dolph Lundgren. La entrevista data del mes de abril del presente año.

ENTREVISTA A DOLPH LUNDGREN

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Dolph_main

Nos ponemos al día con la estrella de acción Dolph Lundgren para discutir de sus próximas películas "Skin Trade", "The Expendables 3" y lleva conociendo a Sylvester Stallone durante casi tres décadas.

¿Por qué crees que el tema que trata del tráfico de seres humanos ha tardado tanto tiempo para llamar a la atención de la opinión pública?

Ya sabes; creo que hay varias razones. Creo que el hecho de que muchas de las víctimas no son del mundo occidental es tal vez una de ellas. Son de los países pobres del sudeste de Asia, África y Europa del Este, así que obviamente eso es un factor. Si ellos (los narcotraficantes) secuestraran a un montón de niños de aquí, por ejemplo, probablemente sabríamos de ellos más rápido. Esa es una parte de eso. Creo también que, sin duda como en la película, uno de los personajes dice "cuando dejen de comprar, voy a dejar de vender ", y, básicamente, creo que la demanda de la misma, obviamente, es de naturaleza sexual, ya que muchos de estos niños están siendo utilizados para la esclavitud sexual o la prostitución comercial, por lo que creo, porque eso es algo de un asunto tabú en muchos países; y en Occidente, como que en realidad no hay una verdadera demanda, creo que ese es otro motivo por el que no es tan fácil como ir por las drogas o las armas de fuego, que son los otros dos grandes crímenes en el mundo. Creo que económicamente es la droga la número uno, número dos, las armas de fuego y  número tres el tráfico de seres humanos.

Hablamos la semana pasada con Michael Jai White y Tony Jaa sobre sus roles en la película y ellos mencionaron cómo que nadie es blanco y negro, sino más como tonos de gris. ¿Cómo describirías a tu personaje Nick Cassidy?

Sí, creo que eso es una buena evaluación del guión que traté de escribir. Yo estaba tratando de hacer que fuera impredecible, es decir, todos los personajes tienen algunas buenas cualidades y algunos tal vez no tan buenas cualidades. Mi personaje, viaja una gran distancia emocional y tiene un gran arco porque es un hombre muy bueno al principio, un poco de un policía boy scout, que no sabe quién está en contra. Más adelante, en el filme, algunas cosas malas suceden a gente buena, al igual que en la vida real, por desgracia eso es lo que es, y algunas cosas malas le suceden a su familia y luego él tipo cambia con el fin de perseguir a los culpables, convirtiéndose como ellos. Creo que parte la resolución final de la película es el tema más grande del tráfico de seres humanos y también trata de lidiar con el dolor de esta lucha interna/más secreta y encontrar a algún tipo de resolución dentro de sí misma para seguir adelante en la vida. Eso fue parte del personaje que traté de alcanzar y creo que eso es lo que lo hace interesante para mí. Los personajes de Tony y Michael también están involucrados en este juego, en este tema, este tema de alguna manera ha estado marcado por ello en sus propias maneras y a todo el mundo en la película; la mayoría de los personajes principales son una especie de cicatrices, los buenos, los malos y las víctimas, así que por supuesto, ¿cómo lidiar con sus cicatrices, que fue el tema de la película que he discutido con el director, que probamos y fuimos.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 41

Hablando de cicatrices; obviamente hay cicatrices emocionales, pero debe haber habido algunas cicatrices físicas también, porque hemos visto en el teaser que tienes una muy completa pelea con Tony Jaa. ¿Cuánto tiempo tomo para coreografiarla?

(Risas) Sí hay algunas cicatrices físicas tanto para el personaje y también por desgracia para los actores. (Risas) Bueno, la pelea con Tony, creo que es la lucha más larga en la película. Trabajaron en ella durante unos dos meses y Tony y yo aparecimos más adelante en el proceso y cambiaron y trabajaron en ello con el director y el Coordinador de dobles, y rodamos la cosa entera en alrededor de tres días. Fue todo un rodaje eficaz porque no teníamos una tremenda agenda, teníamos cuarenta y tres días en Bangkok y alrededor de cuatro días en Vancouver para una segunda unidad, por lo que fue una buena agenda, 50 días, pero aun así, se tuvo que ser más rápido, por lo que tienes que hacer esa lucha en tres días después se siente, se siente, por un tiempo, al menos durante una semana.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 1

Tienes "The Expendables 3" próximamente; estás regresando como 'Gunnar', ¿cómo ha cambiado desde la última vez que lo vimos en "The Expendables 2"?

(Risas) Oh Dios, ¿cómo ha cambiado? Déjame pensar. ¿Bebe mucho? Sí, creo que todavía bebe bastante. (Risas) Creo que se ha calmado un poco y se ha metido un poco más en el "equipo". Debido a que en la primera, por supuesto, él era un renegado; Yo era el tipo con el que no se podía confiar. En la segunda, Gunnar estaba todavía fuera, y creo que en la tercera está un poco más como los otros chicos, probablemente el único que no quisieras que se metiera en todo, porque en realidad a él no le importa una mierda, ya sabes. (Risas) No le importa las consecuencias de lo que hace, así que creo que sigue siendo el tipo de arma suelta corriendo por ahí, así que trato de mantener algunas de esas cosas divertidas, loca que he puesto. Quiero que eso siga ahí y Sly por supuesto le gusta esa parte, así que lo pone siempre en el guión que es bueno.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Still_of_dolph_lundgren_in_the_expendables_3_20

Hablando de Sylvester Stallone, "The Expendables 3" sería tu cuarta colaboración con él. Has estado implicado a este tipo desde hace mucho tiempo. ¿Cuándo vas a conseguir una carrera propia y dejar de montarte en sus faldones?

(Riendo fuerte) ¡Sí! No lo sé; No sé cómo hacerle eso a él, tal vez puedo intentarlo...

Ya es suficiente.

(Risas) Sí, estoy de acuerdo. Voy a tener que en algún momento, obviamente, tengo que dejarlo ir y ver si es capaz de valerse por sí solo, ya sabes. Pero, mientras tanto, es un placer trabajar con él y siempre es divertido verlo porque ha pasado mucho tiempo, es increíble, que han pasado casi treinta años desde que lo conocí y seguimos trabajando juntos y eso es algo para estar feliz y se trata de mantener, porque en este negocio generalmente no trabajas con la gente durante mucho tiempo.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 2

Si llegamos a ver "The Expendables 4", que supongo que la harán, y tú estas haciendo de director de casting; ¿hay alguien que te gustaría ver a uniéndose al equipo?

(Risas) Déjame pensar... director de casting... bueno, hay gente como Jackie Chan que podría ser divertido, ya que él tiene una energía diferente a la de Jet Li, por ejemplo, tiene más cosas cómicas. Hay otros "ídolos" que tengo en el negocio, pero que probablemente no podrían trabajar. Algunos de ellos son un poco mayores; como Clint Eastwood o Sean Connery, me encantaría, por supuesto que sería divertido estar en el escenario con ellos haciéndolo, pero creo que los fans les gustaría verlos tan bien. Luego tenemos a Steven Seagal, supongo. Es un tipo duro grande, podría ser bastante bueno en ello. Es muy buena idea poner a otro grandote dentro de mi tamaño.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Sáb Oct 11, 2014 1:47 pm

Que pintaza que tiene..



¡Qué salga ya! Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 11, 2014 3:44 pm

Esta película si promete, y creo que se aleja de esos subproductos que ha participado Lundgren en estos últimos años. Como se ve que le sale mejor cuando él toma las riendas de sus propios proyectos. Eso sí, yo pensaba que se iba a estrenar primero A Man will Rise, que esta, porque aquella tiene rato que se grabó y no se sabe nada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Miér Dic 17, 2014 9:16 am

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 313mz3b
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Mar Dic 30, 2014 9:26 am

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 333lqq0
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Mar Ene 06, 2015 8:31 am

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Mar Ene 06, 2015 3:10 pm

Mas que un Teaser, parece un pequeño clip de la película. Veremos si luego utilizan la misma banda sonora en ella. La verdad es que pinta muy bien, aunque se está haciendo de rogar un poco. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Miér Ene 07, 2015 9:17 am

Se dice por ahí que hasta abril o mayo no se estrenará, con posible lanzamiento en cuatro cines de Estados Unidos.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Sáb Feb 21, 2015 8:39 am

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 2cibss9
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Mar 05, 2015 3:23 pm

Poster cinematográfico americano de Skin Trade:

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Skin_Trade_Poster_USA

Skin Trade tendrá un lanzamiento limitado en cines el 8 de mayo a través de Magnolia Pictures. Se podrá ver antes de esa fecha si se opta por el Vídeo Bajo Demanda, que se podrá ver de esa forma el 23 de abril. Todo esto dentro de Estados Unidos, para los otros países, seguro que nos llega en formato doméstico o a TV.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Jue Mar 05, 2015 10:55 pm

Que pintaza tiene esta película. Por favor, que no tarde demasiado en llegar a España.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Mar 12, 2015 4:49 am

Scorpio, de las nuevas que ha hecho Lundgren, a priori, es la única que vale la pena que tenga un pase a cines de manera decente, pero como Lundgren es un actor que hace años no tiene un éxito (fuera de la saga de Los Mercenarios), no apuestan por él, y Tony Jaa, su éxito se ha apagado poco a poco, sus últimas películas Ong-Bak 3, y Thai Dragon 2, tuvieron poca proyección en cines, y en muchos países se estrenaron directas a video y a televisión, es más Thai Dragon 2, ni ha llegado a doblarse en España.

Nuevo poster de Skin Trade (desconozco para qué país va dirigido)

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Skin_Trade_New_Poster

Y tráiler internacional:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Jue Mar 12, 2015 2:28 pm

Tengo confianza de que ésta película llegue a España, al menos en DVD o como mínimo por Tv. La mejor película de Lundgren como protagonista desde Fuga Mortal. Estoy seguro.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  leoky Sáb Mar 14, 2015 5:12 pm

Totalmente de acuerdo Scorpio. Dulph tendría que hacer más películas de este tipo.

Esperemos que llegue a España en Bluray ya que en dvd no compro nada desde hace años. Aún así mejor que llegue en Dvd que directa a TV está claro.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Mar Mar 17, 2015 8:38 am

Nuevo póster:

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 1445zir
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 7 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.