Wesley Snipes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Vie Sep 08, 2017 7:19 pm

Vista las dos películas que ha estrenado Wesley Snipes este año:

The Recall (2017)



Esta película es un thriller de terror/ciencia ficción protagonizada por Jedidiah Goodacre, Laura Bilgeri, y Wesley Snipes. La cinta se estreno a DVD/Blu-Ray el 2 de junio en Estados Unidos y Canadá. No se ha lanzado de momento en España.

Sinopsis:

Cuando cinco amigos están vacacionando en una remato cabaña junto a un lago, esperando tan solo pasárselas bien juntos, el planeta Tierra se ve atacado por una invasión extraterrestre y empiezan a ser abducidos en masa sus habitantes.

Trailer en ingles:



Comentario:

Primero y principal no es una cinta de acción como tal, que te la vende así por Wesley Snipes, en realidad es un thriller de terror (con elementos slasher)/ciencia ficción de serie B, si es de agregarle acción, seria un ingrediente muy secundario, ya que las escenas que muestran algo de acción son muy poquitas, un par de tiros y poco más. La película es una cinta de invasión extraterrestre adolescente a la linea de Skyline (2010), y La hora más oscura (The Darkest Hour) (2011), pero de baja gama, no tiene el desligue visual que muestran aquellas películas. La película comienza como el típico slasher, jovenes de fiesta con ganas de sexo. 5 amigos (2 chicas lindas y sexys, juntos con 3 chicos donde uno te caer peor que el otro) se van de vacaciones a una casa cerca de un lago y descubren que la Tierra está siendo invadida por alienígenas quienes están abduciendo a los seres humanos. Wesley Snipes entra en un papel secundario (se deja ver en casi toda la peli, aunque no hace la gran cosa) como un tipo que se le ha ido un poco la olla, que vive en una cabaña cerca del lago y que tiene cuentas pendientes con los extraterrestres, y que decide ayudar a los chicos protagonistas. Vale que esta peli no es la gran cosa, pero entretenida o pasable si que esta, tampoco los efectos especiales lucen tan terribles para ser una cinta barata, vale que hay unos hechos por CGI propios de SyFy Channel como otros prácticos (me parece que los extraterrestres verdes, son actores con disfraz, que no lo vi mal hechos). La historia es contada de forma lineal, que la hace predecible muchas veces, quizás el giro final es lo mas original que tiene, aunque es absurdo. En fin, es una peli dominguera, pero yo creo que al menos para pasar el rato vale. Es cierto, que el trailer me pintaba a cutre y mala, pero bueno, como ya dije, tan mal tampoco esta, con todo y algunas situaciones estúpidas, absurdas y cliché. Si es de darle una puntuación, creo que le doy un 5/10. Yo sabía que Snipes no iba ser el prota, con leer la sinopsis ya te das cuenta por donde van los tiros.

El Templo (Armed Response) (2017)



Esta película es la segunda película de Wesley Snipes estrenada este año. La cinta es producida por la WWE Studios y el bajista de Kiss, Gene Simmons (que tiene un cameo en la misma, mostrándose todo calvo). La protagoniza un tal Dave Annable, Wesley Snipes y Anne Heche. Como esto es una cinta de la WWE, por norma te meten a uno de sus luchadores en el reparto, y en este caso han metido de secundario a Seth Rollins. La película se estreno a DVD/Blu-Ray el 4 de agosto en Estados Unidos. En España se estreno en Video Bajo Demanda en Movistar + (cine) en la misma fecha estadounidense, 4 de agosto.

Sinopsis:

Un soldado que lidera un equipo de fuerzas especiales (Wesles Snipes) se acerca al diseñador de un complejo militar de alta tecnología para investigar la desaparición de otro equipo que custodia las instalaciones. El complejo, conocido profesionalmente como "El Templo", es una instalación de inteligencia artificial diseñado para interrogar a los prisioneros de alto nivel. Al entrar en el Templo, los soldados encuentran rápidamente al primer equipo horriblemente masacrado, pero no hay evidencia de quién es el responsable. Casi de inmediato, el equipo comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales extraños y horribles.

Trailer en castellano:



Comentario:

Aunque esto te lo venda como un thriller de acción, no lo es, no estamos ante una cinta de acción, es un thriller de terror/misterio de ciencia ficción con apenas algunos toques de acción. Para ser una serie B de bajo presupuesto la fotografía está bien, no se baratucha serie Z, está decente. La trama se siente conocida, parece una mezcla de varios filmes como Alien: el octavo pasajero (1979), Depredador (1987), y Resident Evil (2002), pero sin las criaturas extraterrestres y sin zombies al asecho, simplemente toman la estructura base, un grupo soldados están en un sitio cerrado y algo les esta matando uno a uno, pero ellos no saben lo que es. Una inteligencia artificial controla el complejo. Y se podría decir que hasta meten un elemento de "locura claustrofóbica", estilo El resplandor (1980), o algo así, por ahí va. Aunque Wesley Snipes aparezca en el poster como el protagonista, se podría decir que no hay ningún personaje principal real aquí, la mayoría de los personajes tienen un tiempo igual de pantalla, y muchos de ellos son sólo ellos buscando en habitaciones vacías, y gritando, "¡Despejado!" Para la mayoría de las primeras escenas. La poca acción que hay es solo un par de tiroteos que no le impactan a nadie, un par de forcejeos, y una escena rápida de lucha, que si vistes el trailer, ya sabes cual es. Trataron de hacer un buen guión, hasta con un par de giros sorpresas, pero el guión es incoherente, con muchos agujeros argumentales, cuando tratan de resolver todo el meollo lo hacen de manera confusa. No es una buena película, pero tampoco es la peor que he visto de Snipes, como película de acción no funciona, como thriller/terror/misterio a media porque el ambiente claustrofóbico esta conseguido, pero no supieron ni explicar, ni resolver las incógnitas en la historia, pudo dar más de si, se quedo en un quiero y no puedo.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Sáb Sep 09, 2017 1:56 pm

Weskey Snipes está en horas bajísimas, ya antes de su ingreso en prisión su carrera estaba en clara decadencia, a su vuelta y a pesar de haber participado en la tercera parte de Expendables, no ha sido mejor, ya ni siquiera protagoniza las malas películas en las que participa.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2372
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Sáb Sep 09, 2017 3:10 pm

Sí, y así están casi todos de su generación, supongo que es la edad, que ya rara vez protagonicen un filme, incluso de estos serie B. Él tenía tiempo que no salía en una película, tenía como 2 años en blanco, lo unico que le salio después de Los Mercenarios 3, fue un papel secundario la serie esa de TV que a la final fracaso y se cancelo, The Player.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.