Comenzando con el Foro

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  ivan drago el Vie Mayo 11, 2012 8:12 am

Bienvenida al foro Noska. Seguro que te has visto las películas más conocidas de Dolph, las de sus primeros años. En la carrera de Dolph hay dos etapas claramente diferenciadas. La que empieza con Rocky 4 y acaba con Soldado en las que casi todas las pelis que hizo son muy buenas. Hablamos del año 85 hasta el 96. A partir del año siguiente con Peacekeeper: chantaje nuclear empieza su etapa más pobre en cuanto a calidad en sus films, y son pocas las buenas películas que ha hecho hasta ahora. Sólo se podrían salvar Juego de Dragones (1999), Direct Action (2004), The Defender(2004), Venganza Roja (2005), Ataque Terrorista (2009) y Los mercenarios (2010). En 2009 participó en la tercera entrega de Soldado Universal, pero sólo aparece muy al final de la peli. No obstante, el film está bien. Esos films que te comento si que puedes echarle un vistazo si quieres, son bastante buenas, con las demás no hace falta que pierdas el tiempo. Un saludo Noska.
ivan drago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Vie Mayo 11, 2012 1:27 pm

Noska escribió:
A muchas mujeres tambien nos gusta el cine de acción Very Happy
espero que no sea un problema.......

Creia que habia visto todas las de Van Damme, Seagal, Lungrend, Schwarzzenneger, Jason Statham, etc.... en su dia, pero al entrar aqui vi un montón de peliculas de Lungrend que no tenia ni idea supongo que por ser de serie b, y con mucha paciencia ,( gracias al FBI ) voy bajando lo que encuentro de la lista de titulos.

Por vuestros aportes y criticas me han entrado ganas de ver otra vez las que tengo y las que no, aunque sean ochenteras y malillas. Y tambien por que el cine de hoy en dia no me acaba mucho.

Yo no se tanto como vosotros y no creo que pueda aportar nada que no sepais pero os leo

Saludos a todos!

No importa que sepas mas o menos que nosotros, lo importante es participar y dar tu opinion sobre cada cosa que te apetezca. Wink
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Vie Mayo 11, 2012 8:24 pm

Hay películas que en la filmografía de Lundgren que no valen la pena, es cierto, pero hay que verla para sacar conclusiones, por ejemplo, esto es relativo, hay gente que no le gusto Soldado, y a mí me gusto, hay gente que no le gusto Deseos Ocultos, y a mí me gusto, hay gente que le gusto Icarus, y a mí me parecio floja, así que todo es cuestión de gustos. En vagos.es se consiguen algunas películas de Lundgren en castellano como The Peacekeeper. El Enviado. Cazador de Tormentas, Deudas De Sangre, Juego de dragones, Icarus, Direct Contact. y un par más. ¿Los links estaran activos? No se, pero recuerdo que estaban, Otras se consiguen por el emule, y otras no se consiguen tan facilmente en castellano por lo menos en DVDRip son Cover-Up (Rescate), Desafío final, Desactivador, Agenda oculta, Deseos Ocultos, Agente Rojo. A mí me costo mucho conseguirlas, a la final di con ellas, solo estando en ingles Deseos Ocultos y Agente Rojo.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Mar Mayo 15, 2012 11:35 am

Soy el usuario anteriormente conocido como Ivan Drago. Esta mañana y siguiendo mi ritual de todos los días, al ir a entrar al foro no se me ha permitido hacerlo ni con ese nombre ni con mi contraseña. Así que ahora que he aprovechado para echar un cigarro (como se conoce por aquí a los que trabajamos en el campo, y nos tomamos un descanso Laughing ), me vuelvo a registrar. Podéis llamarme a partir de ahora Santee, Wellman Anthony Santee Very Happy .
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Mar Mayo 15, 2012 1:50 pm

¿No has podido entrar con tu contraseña y nick habitual? Que cosa mas rara.. No lo entiendo. ¿Has probado varias veces?
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee el Miér Mayo 16, 2012 8:11 am

Intenté entrar con mi nick y mi contraseña hasta en 10 ocasiones, y al llegar a esa cifra me puso que no podía volver a intentar conectarme en 90 minutos. Así que tuve que empezar de cero. Da igual, la cuestión es poder comentar sobre Dolph y el cine en general.
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Miér Mayo 16, 2012 2:13 pm

¿En el Foro de Seagal es que te ha pasado lo mismo? Veo que se ha registrado otro "Santee". ¿O lo has hecho por que has querido? Neutral
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee el Jue Mayo 17, 2012 7:55 am

Si, en el foro de Seagal también me he registrado como Santee. Ivan Drago está retirado. Larga vida a Santee.
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Mayo 17, 2012 12:31 pm

Santee escribió:Si, en el foro de Seagal también me he registrado como Santee. Ivan Drago está retirado. Larga vida a Santee.

Ok, como quieras. Very Happy

Sin duda Santee es uno de los personajes mas carismaticos de Lundgren.
Scorpio
Admin

Mensaje  Ken Lee el Lun Mayo 21, 2012 4:23 pm

vanseagal escribió:Es curioso pense que Ken se habia rgistrado hace tiempo, por cierto Ken yo te vi hace tiempo en un foro de Bruce Lee en español, pero escribiste como 3 o 4 comentarios y no le vi mas. Aunque bueno... no te piedes de mucho, ese foro ya yo tampoco entro, rara vez que lo haga, esta muerto, ya nadie escribe.

Pues ahora que lo dices ya no estoy seguro de si me había registrado antes.... yo creía que no pero ya no lo se.... Bueno, de todas formas apartir de ahora solo utilizare esta ultima cuenta en caso de que alla dos. Wink

Sobre lo del foro de Bruce Lee es verdad que hace una eternidad que no escribo, la verdad es que me decepciono un poco porque cuando me registre tampoco había ya demasiado movimiento en èl.... y por entonces solia registrarme en bastantes foros con lo que al final tampoco daba a basto con todos .

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje  JJVC el Mar Mayo 22, 2012 2:49 am

Bueno aún así, bienvenido de nuevo "KEN"!!!
JJVC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ken Lee el Mar Mayo 22, 2012 11:56 am

Gracias, tio !!! Wink

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje  leoky el Jue Ago 09, 2012 9:16 pm

Buenas, soy leoky. Algunos ya me conoceran de otros foros como el de Van Damme, Arnold o el de Sylvester Stallone que soy moderador. Nada que me quiero poner a ver la filmografía de este actor y que mejor sitio para que me recomendeis sus películas que este.

Un saludo.

PD: No sé me vé la fima, con lo chula que está.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Vie Ago 10, 2012 4:35 am

Bienvenido leoky. Tenía la impresion de haberte visto por estos lados.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Vie Ago 10, 2012 8:13 am

Bienvenido al foro leoky. Por desgracia, el amigo Lundgren ha hecho muchas más películas malas que buenas, así que te menciono las que yo considero buenas: Rocky 4 (1985), Masters del Universo (1987), Red Scorpion (1988), Dark Angel: el ángel de la muerte (1989), The Punisher (1989), Little Tokyo: Ataque Frontal (1991), Soldado Universal (1992), Fuga Mortal (1993), Hombres de Acero (1994), Soldado (1996), Juego de Dragones (1999), Direct Action (2004), The Defender (2004), Venganza Roja (2005) y Ataque Terrorista (2009). Un saludo y que las disfrutes.
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  leoky el Vie Ago 10, 2012 10:42 am

Si a mí también vanseagal hasta introduce la contraseña creyendo que estaba registrado pero creo que fué en el hilo de Seagal que por cierto ahora me voi a pasar por allí.

Gracias Santee, las tendre en cuenta. Sobretodo tengo muchas ganas de visionar Red Scorpion.

PD: Sobre la firma creo que es error de la web o algo porque no veo a nadie con ella, ¿cierto?.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noska el Lun Ago 13, 2012 1:43 am

Bienvenido Leoky!!
Seguro que disfrutas de la informacion de este foro.

Saludos
Noska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Miér Ago 15, 2012 3:01 pm

¡Bienvenido Leoky! Very Happy

Si, lo de la firma me temo que es un error de forosgratis, yo hace tiempo que me puse una y tampoco puede verse, una lastima, por que por mas vueltas que le di entonces no supe como arreglarlo. :/

Un saludo.
Scorpio
Admin

Mensaje  leoky el Miér Ago 15, 2012 8:23 pm

Gracias a ambos, ya nos vemos por el foro.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julio_Alberto el Sáb Sep 01, 2012 9:53 am

Bienvenido al foro.
Julio_Alberto

Ver perfil de usuario http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Mensaje  Noska el Lun Sep 17, 2012 6:44 pm

Uff tengo que ponerme al dia con el foro......

Un saludo a todos!
Noska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Lun Oct 22, 2012 8:27 pm

Acabo de ver que Heroquest se ha conectado esta tarde después de más de un año sin hacerlo. Dinos algo compañero. ¿Cómo que has estado tanto tiempo sin entrar al foro?. Los Lundgristas te echábamos de menos. Very Happy

Última edición por Santee el Lun Oct 22, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Lun Oct 22, 2012 9:19 pm

Anda, pues haber si es cierto y nos dice algo por aqui. Very Happy
Scorpio
Admin

Mensaje  Dragoelmejor el Sáb Oct 27, 2012 12:36 pm

Hola a todos, de un fanático de Dolph Lundgren. Me encanta compartir con vosotros nuestra pasión común. Soy de Málaga y como sabéis antes Dolph vivía en Marbella. Lo vi una vez en Marbella en una exhibición de karate y aluciné, me encantó, incluso me acerqué y le di la mano, fue inolvidable.
Pero mi momento maravilloso con Dolph fue en el festival de cine fantástico de Málaga, además fue su cumpleaños y le regalaron hasta una tarta. Había menos gente y por eso me pude acercar y saludarlo, además fui muy atrevido y le toqué el brazo, jejej, entonces me miró, sonrió y apretó el biceps. Como os decía fue toda una experiencia que nunca olvidaré, un saludo a todos!
Dragoelmejor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Sáb Oct 27, 2012 12:40 pm

¡Enhorabuena por tu esas experiencias!

La verdad es que Dolph es un tio cercano, yo tambien pude cogerle en el momento de mis fotos con el y en todo momento se mostro muy amable conmigo. Leete luego el post del enlace que te he puesto hace unos minutos en el otro tema y veras lo que te digo. Wink
Scorpio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba