Chuck Norris

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee el Vie Mar 22, 2013 9:46 am

Ahora Norris tiene una imagen más acorde a su edad.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 22, 2013 6:01 pm

Hay un detalle, él tiene un estilista personal, según rumores que lo peina y le acomoda el peluquín, así como también tiene Cage y otros más, y me parece que The Expendables 2 no se lo llevo consigo, es por eso que en toda la película sale con gorra. Y sí en la película con todo y el chaleco que lleva puesto ya se le veía cierta panza, yo lo había notado. Lo de la barba y el maquillaje, eso si que hacen milagros, que se deje la barba, que lo hace ver más joven, es que Chuck Norris sin su barba, no es Chuck Norris.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Sáb Mayo 04, 2013 7:18 am

Me he visto está peli de Norris:

El Mediador (2005)



El Mediador es un thriller de acción directo a video que se lanzó en 2005, protagonizada por Chuck Norris, Daniel Bernhardt, Joanna Pacula, y Marshall R. Teague. La historia va que Norris es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. Un viejo tallador de diamantes llamado Issac Teller (un sobreviviente del Holocausto) es secuestrado por Dirk, un ladrón homicida (Daniel Bernhardt) que coloca al anciano en una celda para cortar unos diamantes de siglos de antigüedad. La sobrina del viejo (Joanna Pacula) lo anda buscando, y ella contrata a Norris que tiene que encontrarlo y salvarlo. La trama no está mal, incluso es un poco atípica en lo que respeta a la línea clásica de las pelis de Chuck Norris, ciertamente es un thriller de acción policial de Norris como un tipo duro, eso no falla, aquí lo diferente es un poco la temática histórica de los nazis, lo de los campos de concentración en Auschwitz, y que milagrosamente Norris no tiene una relación amorosa con la sobrina del viejo, y que curiosamente no es una mujer bomba sexy veinteañera que se enamora locamente de Norris. Ojo, Joanna Pacula es guapa, pero en esta peli ya tendría sus cuarenta y dale de años. En lo que es la acción, hay un par de disparos, persecución de coches, y peleas que hay varias, pero ya Norris en este aspecto ya se veía muy limitado por su edad, ya tenía 65 años, por lo que el uso de dobles es muy evidente, usando mucho los puños, si lanza dos patadas en la película es mucho. Daniel Bernhardt como villano cumple. En fin, la peli esta entretenida, te hace pasar un buen rato.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Dom Mayo 05, 2013 5:45 am

Otras más de Norris, los dos telefilmes que hizo a principio del nuevo milenio, El Hombre del Presidente 1 y 2.

El Hombre del Presidente (2000)



La trama de esta película es hilarante. La película es una mezcla del estilo de los filmes de James Bond con las películas bélicas de acción estadounidense. Aquí Chuck Norris es El hombre del presidente, es una especie de soldado especial que lleva a cabo las misiones que nadie más puede hacer y que sigue las órdenes directamente del Presidente de los Estados Unidos. Chuck aquí ejerce otro rol además de súper agente especial, es profesor universitario especializado en estudios del continente asiatico en su tiempo libre. Jajajaja. Pa' cagase. También en la trama se agrega la vieja fórmula del mentor (Norris) entrenando a la próxima generación (Dylan Neal) como su eventual reemplazo, a ellos los acompaña Jennifer Tung que hace de la hija asiatica de Norris y es la encargada de dirigir desde el cuartel general las operaciones especiales. En la peli vemos unas tres misiones, Chuck rescatado a la Primera Dama, Chuck y su pupilo rescatado a una hija de un senador, y Chuck y su pupilo rescatado a un científico y su familia en la selva colombiana. Ok, la trama es del Chuck Norris de los chistes, pero al menos la acción entretiene algo, hay varios entrenamientos de Chuck con el pupilo, y también hay disparos, explosiones, y artes marciales. La peli en si es un telefilme dominguero, parace mas un capitulo largo de la serie de Walker, creo que se puede ver para echar unas risas, esto hay que verlo como una comedia involuntaria, porque si la ves como una película de acción seria te vas a decepcionar bastante.

El hombre del Presidente 2: Justicia infinita (2002)



El hombre del Presidente 2: Justicia infinita es la secuela de El hombre del Presidente, obviamente, vuelve Chuck Norris, Jennifer Tung, pero Dylan Neal es remplazado por un actor llamado Judson Mills quien interpreta el mismo personaje. La trama es de risa, es completamente delirante, en ese sentido, es peor que la anterior, parece que fuera sacada de una caricatura o la serie de TV de Batman de los 60, aquí la trama está inspirada de los sucesos del 11S. Una célula terrorista de al-Qaeda planea pasar de contrabando un arma nuclear a los EE.UU. con la intención de detonarla en Dallas. Afortunadamente Norris y su protegido están al pie del cañón para arruinarle los planes a estos villanos islámicos. La película en si está llena de fantasmadas, totalmente increíble, por ejemplo, Chuck tiene una Bati-Norris, un cuartel general a lo Batman, donde controla un satélite espía del gobierno EE.UU. Puede ver un objeto o persona en cualquier rincón del planeta (jajajaja), Chuck tiene la habilidad de descifrar mensajes codificados del video del líder terrorista (el único que se dio cuenta fue él), Chuck puede desarmar una bomba nuclear en segundo y sin ponerse nervioso ni nada. Lo que es la acción en sí, Chuck apenas hace nada, excepto desarmar la bomba y disparar a unos pocos personajes, y dar un par de golpes, se la pasa la mayor parte del metraje mirando el monitor de una computadora, todo corre a cargo de Judson Mills, quien se ve que sabe artes marciales, pero es un poco fanfarrón. La peli no es que sea buena, pero algunas risas te saca, es para verla una tarde de domingo bebiendo unas cervezas, y recordar al Chuck Norris de los chistes, esta hay que verla como la anterior, una comedia involuntaria.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Mar Jul 23, 2013 7:02 pm

Para el 2014, tenemos nueva película de Chuck Norris, se llama Code Ninja. Por el argumento, lamentablemente no es ningún The Octagon, parece que es más tirando a su serie animada de 1986, Karate Kommandos, o El guerrero del bosque (Forest Warrior) (1996), ese tipo de productos infantiloides que hizo Chuck Norris más que todo en década de los 90's. Esperemos que al menos sea como mínimo como Juntos Para Vencer (Sidekicks) (1992), que es lo más decente que tiene Chuck de estas pelis familiares.

Code Ninja (2014)



Code Ninja es la historia de cinco ninjas adolescentes con poderes especiales que constituyen una fuerza de combate de élite. Dirigidos por su jefe misterioso, el señor X, y el adorable y un poco torpe General Markov, el equipo de Code Ninja debe rescatar a la princesa Armonía, protectora del diamante negro mágico de la fuerza maligna conocida como The Red Marah.

El repato es conformado por William Shatner, Seth Green, Carmen Electra y Chuck Norris.

Fuente:

http://bigscreenentgroup.com/bseg-projects/films-table-view/films-list-view/2248-codeninja2014
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee el Miér Jul 24, 2013 7:18 am

O sea, otra película en donde Norris hará el ridículo.Embarassed 
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Miér Jul 24, 2013 6:31 pm

Sí, el argumento es una infantilada, es como si basaran está película en su serie animada de los 80's, Karate Kommandos, muy lejos de ser como The Octagon, ya que tocamos el tema de los ninjas. Ahora, si la hacen como "Juntos para Vencer", tendrá un pase. Ya Chuck no participa en proyectos violentos, el mismo lo dijo durante la promoción de Los Mercenarios 2, y que por cierto, lo engañaron, le habían dicho que iba ser PG-13, pero a la final fue R. Algún cabreo tuvo que agarrar por eso, supongo, y quizás es por ello que no quiso participar en la tercera parte.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 24, 2014 12:53 am

Vista dos películas de Chuck Norris de la década de los 70, que mucha gente dice que por esa época sus películas eran infumables.

El Tigre de San Francisco (1974)



Vista esta película de artes marciales producida por la Golden Harvest, que fue dirigida por Lo Wei, conocido por impulsar la carrera, de Bruce Lee, con las películas Karate a Muerte en Bangkok y Furia Oriental, y curiosamente, este director quería filmar esta película con Bruce Lee, que seguía negándose hasta que lamentablemente murió en 1973. Así que se buscaron al actor chino, Don Wong (también conocido como Wong Tao), que no está demás decir que tiene un aire a Bruce Lee en este filme ¿Casualidad? Quien sabe... Y tenemos a Chuck Norris de villano, que aunque en la mayoría de los carteles te la vendan como si fuera Norris, la estrella del filme, no lo es, él apenas sale en la película, y este filme representa su segundo papel de antagonista, tras experimentar su lado malvado por primera vez en "El Furor del Dragón".

La trama es estándar, Chuck Norris (aquí, Chuck Masacre, o Chuck Slaughter, depende la traducción) hace del mayor rey de la droga en San Francisco y que controla todo, incluido el departamento de policía. Encuentra oposición, cuando una pareja de detectives, el oficial de policía Wong (usa su mismo nombre artístico para el filme, Don Wong) y su compañero afroamericano John (Robert Jones), están empeñados en mantener la ley a raya en la ciudad, esto hace enojar a los criminales locales que se terminan cargando al moreno. Ahora, Don Wong, ya como un ex-policía, buscará venganza por la muerte de su colega, y se revela ante el sistema corrupto de la ciudad, y está dispuesto a poner fin al sindicatos del crimen local, liderado por Chuck Masacre.

Una peli de artes marciales, policías, mafias, corrupción policial, y venganza, que hoy en día aún se hacen, por supuesto, ya más elaborada en todos los sentidos. La verdad es que es una película que en su desarrollo y aspecto técnico tiene más fallos que virtudes, de una cosa pasa a la otra rápidamente, y con algunas escenas absurdas. Ok, es una cinta que tiene muchas peleas, es lo mejor que tiene, muchas coreografías de Kung Fu, (aunque se ven claramente que no hay contacto), todo eso incluido los efectos de sonidos, propios de muchas películas de Kung Fu de esa época, como en que todos los puñetazos y patadas suenan iguales, como si alguien estuviese golpeando una caja de cartón con un bate de béisbol de aluminio, también a lo largo de la película podemos escuchar muchos sonidos agregados a cosas que no corresponde a la situación, todos esos fallos que tenían muchas películas de bajo presupuesto de Kung Fu de los 70. Don Wong, es el que sale en pantalla la mayor parte del tiempo. Chuck Norris tiene un papel pequeño con solo unos minutos en pantalla a lo largo de todo el metraje, solo se dedica a comer, fumar, practicar artes marciales con sus discípulos, todo esto en los diferentes momentos de la película, incluida la pelea final contra el héroe. Un papel bastante curioso para Norris, se ve su lado despiadado, y escapa del héroe patriota americano que lo haría famoso en los 80's, un papel que jamás volvería a repetir en el resto de su carrera (y no le volverían a dar la paliza que le dan en esta película). La película no es la gran cosa, se podría decir que es malilla, de estas hilarantes, pero que tiene su gracia, y te entretiene el rato, si no eres muy exigente, claro está, son de esas que se pueden ver un domingo por la tarde.

Tráiler en inglés:



Los Valientes Visten de Negro (1978)



Los Valientes Visten de Negro, es otra de esas pelis de los 70's de Chuck Norris, que a muy poca gente le gustan, y vale que sus películas de esa década no destacan demasiado en su filmografía, siendo su época mas relevante la de los 80's. Chuck Norris hace aquí del Mayor John Booker, un líder de una unidad secreta asesina/guerrillera de la CIA llamada "Los Tigres Negros" el cual se les asigna una misión falsa para liberar a unos prisioneros de Guerra de Vietnam que dicen que han sido encarcelados en un campo. Booker, se da cuenta que han caído en una trampa, y los dejan allí varados, de alguna manera, él y sus hombres logran salir de Vietnam. Cinco años mas tarde, ya terminada la guerra, los miembros del equipo de Booker están siendo asesinados, uno por uno, así que Booker trata de advertir a los que todavía están vivos y averiguar por qué están en la mira. Él cree que también está en la lista, por lo que su tiempo es limitado para encontrar tanto al asesino y el motivo de los asesinatos.

Una película realmente curiosa, se mueve más como un thriller conspirativo, que una cinta de acción y artes marciales al uso, y es cierto que apenas hay tiros o patadas, las escenas de ostias las vemos ya entrado a la hora de película, y en donde Norris hace su mística patada lateral que parte el parabrisas de un coche. También algo gracioso, las múltiples profesiones que ejerce Chuck Norris, desde un profesor, que parece que es de historia, hasta un piloto de pruebas de carreras de coche a tiempo parcial. La peli no es mala, yo creo que la historia es interesante, pero si es verdad que carece de acción, así que el que la vea más como un thriller, puede ser que le guste.

Tráiler en castellano:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  leoky el Dom Abr 06, 2014 12:16 pm

Buena oportunidad para los que les falten pelis de Chuck Norris, además salen por primera vez en DVD en España Braddock: Desaparecido en combate III y Hitman.





avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Dom Abr 06, 2014 3:44 pm

Y se ve que estan baratas.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Dom Nov 09, 2014 8:09 pm



Los nuevos anuncios de Chuck Norris para un operador de internet de Brasil:

Teaser:



Comercial de TV:



Estornudo letal:



Terremoto devastador:



Buffering Fatal:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee el Lun Nov 10, 2014 8:37 am

Para lo que ha quedado Norris. Embarassed
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 10, 2014 10:09 pm

Jajajajaja, bueno algo de provecho le tiene que sacar a sus chistes. Se volvio a dejar la barba, pero lo veo mas delgado, ahora si se le ve lo vijele.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee el Mar Nov 11, 2014 9:10 am

Sigo sin comprender porque Norris dejó de hacer películas en 2005, tampoco era tan mayor, Charles Bronson con 65 años hacía películas a pares por año.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Mar Nov 11, 2014 4:42 pm

Me parece que ya por el 2000, estaba teniendo problemas con la cadera, que ya le costaba alzar la pierna, en Walker, por ejemplo, todas las escena que implicaba lanzar una patada la hacía uno de sus hijos, que era uno de sus dobles, lo mismo paso cuando hizo El mediador (2005), lo que lanzaba era puro puño, lo puedes ver en la pelea que hizo contra Daniel Bernhardt, si lanzo alguna patada no fue él, era su doble. Aunque bien es cierto, es que pudo inclinar más al thriller con pistola en mano, y lanzar uno que otro mamporro, como lo que hace actualmente Van Damme, pero decidió retirarse, también es porque con su esposa tuvo por esa época a sus hijos, y una entrevista que leí hace tiempo, él dijo que quería dedicarle tiempo a ellos, compartir con su familia, cosa que no hizo mucho con sus hijos mayores.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Dom Ene 11, 2015 7:21 pm

Vista una película de Chuck Norris de los años 90, y es una de las pocas que me faltaba por ver de su filmografía, me refiero a:

Top Dog, el perro sargento (1995)



Comentario:

Bien, había leído un montón de críticas negativas de este filme, entre los calificativos se encuentran, como petardo, bodrio, truño o coñazo, aun así me he animado a verla a todo riesgo de perder el tiempo. La peli es una cinta de acción/comedia familiar, tiene un toque infantil, fue cuando a Norris le entro la idea de hacer peli para todos los públicos. Veamos... la trama es sencilla, el personaje de Norris, llamado Jake Wilder, es un policía, que se asocia con Reno, un perro policía, cuyo manejador fue asesinado. Jake y Reno investigan un complot de terroristas nacionalista de supremacía blanca (neo-nazi) que tienen como objetivo atacar una conferencia sobre la unidad. La peli es una bobada, en líneas generales, sin embargo, algo entretiene, Chuck no deja de interpretar al poli duro que no sigue las reglas, pero al incluirle un perro de compañero, que de paso es más inteligente que los humanos, y que se burla de los malos con su astucia, es gracioso y tonto a la vez, muy infantil. La verdad aunque esta película no es la gran cosa, la acción no es mala, hay explosiones, mamporros de Norris contra los malos, tiroteos, pero la trama es tonta y disparatada, es una película que no vería dos veces, es un filme para ver y olvidar.

Tráiler en inglés:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee el Lun Ene 12, 2015 9:00 am

La peor película de la carrera de Norris junto a El Guerrero Del Bosque. La primera vez que vi Top Dog no pude evitar ruborizarme varias veces. De vergüenza ajena.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Lun Ene 12, 2015 10:00 pm

Lo que hizo aquí Norris no es noverdad, ya otros actores lo habian hecho antes, uno fue Tom Hanks con Turner & Hooch (1989).



Y el otro fue James Belushi con Superagente K-9 (1989).



Buddy films policiacos de acción/ comedia dirigidos a toda la familia, con mascotas de compañero, pero no es un subgénero que le vaya bien a Norris, normalmente son a comediantes, que le ponen hacer este tipo de cintas. Me falta la del Guerrero del Bosque, que me la tope hace años en un pase televisivo y no me anime a verla.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee el Mar Ene 13, 2015 9:16 am

Claro, es que Socios y Sabuesos y Superagente K-9 fueron películas protagonizadas por actores por aquel entonces especializados en la comedia. Pero uno jamás hubiera imaginado en los 80 que Norris acabaría protagonizando una buddy movie con perro.

Que no te pase nada cuando veas El Guerrero Del Bosque.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Miér Ene 14, 2015 3:45 am

Sí, he leido que El Guerrero Del Bosque es peor que esta, pero la vere porque ya me faltan pocas de la filmografía de Norris, me falta 2 de sus pelis de los 70's, El poder de la fuerza (1977), y Fuerza 7 (1979), y de las de 2000, Las campanas de la inocencia (2003).
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Miér Ene 21, 2015 10:10 pm

Chuck Norris vuelve a la acción con “The Finisher”



Para cualquier persona que pensamos que nos habíamos visto lo último de Chuck Norris... puede ser el momento para pensárselo de nuevo. Vamos a empezar llamándolo retirado semi-jubilado o incluso a toda regla activo.

Norris apareció recientemente en Estadao (un canal de noticias de Brasil) para revelar que él tiene una nueva película en desarrollo titulada “The Finisher”. El rodaje comenzará en marzo de 2015, en Savannah, Georgia. Aparte de eso, poco se sabe pero se especula por sus fans que podría ser un viejo proyecto anteriormente llamado "The Novice", traído de vuelta a la vida.

En esa película Norris interpretaría a un asesino a sueldo retirado. Podría funcionar, Charles Bronson estaba haciendo ese tipo de cosas mientras él estaba aún más viejo que Norris. Mira este vídeo donde, Norris habla un poco de su carrera, y de su nueva película ya finalizando el vídeo.



En video en general, Chuck habla sobre los famosos "Chuck Norris Facts" (sus chistes) sus inicios de cómo se convirtió en actor, y cuál ha sido su mayor reto en la vida, y su próxima película a estrenar.

Los Chuck Norris Facts:

Chuck Norris: Lo mejor en relación con esto es que me volví a conectar con los jóvenes de todo el mundo. Un universitario me envió estos "Chuck Norris Facts" (Los Hechos de Chuck Norris), que eran muy divertidos, y yo pensé: "¡Wow, estos hechos son realmente divertidos!" Pero pensé que esos eran sólo 73. Después de eso, los universitarios de todo el país comenzaron a escribir más hechos acerca de mí y me los enviaban, luego se convirtió en un fenómeno en las facultades de todo el país. Luego fue a nivel de preparatoria, luego a la escuela primaria, luego pasó a todo el mundo. Recibí hechos de la India, África, ¡desde todas partes! Y fue un fenómeno y  muy increíble porque me vuelve a conectar a la gente, cómo jóvenes de todo el mundo. Eso fue lo más increíble a través de Internet.

Sus inicios...

Chuck Norris: Comencé enseñado a estudiantes privados, después de retírame de la lucha, y Steve McQueen, era uno de mis estudiantes, y como yo había dejado de luchar, me preguntó qué quería hacer ya que no era más que un luchador. Le contesté que yo no estaba seguro de lo que quería hacer. Él me preguntó: "¿Alguna vez has pensado en ser actor? Me eché a reír porque yo nunca hice obra de teatro en la escuela y yo soy muy tímido por naturaleza. Le dije: "Steve, yo no sé por qué me preguntas eso, porque nunca hice nada de lo que era remotamente parecido a actuar”. Le pregunté: "¿Por qué me preguntas eso?" Y él dijo: "No sé, creo que harías bien.  Pero sólo la cámara puede decir, la cámara decide si tendrá éxito o no”. Y agregó: “Pero yo quiero animarte a ir por ello. "

Su mayor reto en la vida:

Chuck Norris: Mi mayor reto en la vida sería mi juventud. Yo crecí en la pobreza extrema con mi madre y mi padre, que era un alcohólico. Obtuvimos asistencia social durante 10 años, y eran tiempos muy difíciles en ese momento, teniendo un padre abusivo. Pero para mi suerte, mi madre me apoyó mucho y ella siempre me decía: "Dios tiene planes para ti." Y… Nunca supe lo que significaba por muchos años, pero a través del éxito de mis artes marciales y mis películas, pude abrir una fundación llamada “Kickstart Kids”, donde enseño artes marciales para niños en riesgo en las escuelas públicas. Mi esposa Gina y yo hemos estado haciendo esto desde hace 20 años y formamos a más de 80 mil niños en el programa. La mayoría de ellos van a la universidad y tienen éxito por mérito propio.

Su próxima película:

Chuck Norris: Mi próximo reto, es mi próxima película, voy a empezar hacer una película en marzo que se llama "The Finisher", un filme que quiero hacer, desde hace tres años, pero por desgracia no tenía tiempo, porque tenía problemas personales en casa con mi esposa, que estuvo enferma durante unos años, y estaba mas concentrado en hacer que mi esposa se sintiera mejor. Ahora, mi esposa, esta 90% mejor, y ella me animó a hacer esta película. Esperamos que comience en marzo, en Savannah, Georgia, y estoy muy emocionado de empezar a filmar. Eso será mi próximo objetivo.

Fuente:

http://www.manlymovie.net/2014/11/chuck-norris-in-the-finisher-2015.html
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Vie Ene 23, 2015 7:17 pm

Las campanas de la inocencia (2003)



Anoche me vi esta película, y pensé que era una cinta de acción/aventura, nada más alejado de la realidad, es una cinta cristiana, que se enmarcaría en el género de drama, thriller, terror, misterio, no contiene nada de acción. Por cierto, tiene un título alternativo en español bastante ridículo, "Kárate a muerte en el infierno", que hace recordar a la peli de Bruce Lee, "Karate a muerte en Bangkok", solo que la de Bruce, si es de artes marciales, por supuesto. Tenemos a Chuck Norris, en la portada del DVD como protagonista de la cinta, cosa que es falsa, Chuck tiene un papel secundario, en realidad, hace poco más que un cameo, no creo que salga más de 5 minutos en toda la película. El protagonista es realmente, Mike Norris, su hijo, junto con dos actores más desconocidos, llamado David A. R. White, y Marshall R. Teague.

La trama va que Mike Norris, hace de un cristiano cuya fe ha caído, con la muerte de su pequeña hija, teniendo sentimientos de culpa y suicidas (típico), sus amigos (interpretados por David A. R. White, y Marshall R. Teague), tratan de traerlo de vuelta a la iglesia llevándolo a un viaje de misionero. La misión es ir de viaje a México para regalar Biblias. Pero el avión tiene que hacer un aterrizaje forzoso en un pequeño y extraño pueblo llamado Ceres, Texas, donde el tiempo parece haberse detenido hace cerca de un siglo y medio. Pues resulta que tienen una misión real ahora. El lugar ha sido tomado por una fuerza demoníaca que ha controlado el pueblo y sus niños durante siglos. La venida de estos tres extraños se ha predicho en su saber.

Es una cinta que te plantea una lucha entre el bien y el mal, las fuerzas de Dios contra las de Satanás. La película no comienza mal, incluso cuando se va desarrollando en el pueblo con personas misteriosas, por ahí bien, pero cuando se descubre todo el meollo de los satanistas y tal, se vuelve completamente ridícula, con efectos especiales cutre y demás, como cinta de terror no funciona, como drama, thriller, misterio hasta cierto punto. Chuck Norris interpreta a un ranchero que tiene la única comunicación con el mundo exterior, una radio de onda corta. Pero eso no va a ser de mucha ayuda. Chuck tiene algún otro tipo de ayuda disponible, aunque cuando estalla la crisis (Chuck Norris, lanza unos rayos con los dedos, jajajaja). Es una película para ver una sola vez, es mala, en realidad.

Tráiler en inglés:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Miér Mar 04, 2015 6:14 pm

Una foto de esta semana de Norris, con su esposa, y Mike Huckabee (Ex Gobernador republicano de Arkansas) en Nashville. Ahora, si que a Norris se le nota lo viejele.

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee el Jue Mar 05, 2015 8:21 am

No tiene mal aspecto para estar a punto de cumplir 75 años. El peluquín que lleva al menos no canta mucho.

Todo un mito Chuck Norris, a pesar de los últimos años.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal el Jue Mar 05, 2015 3:14 pm

Bueno, se ve mejor con barba, por lo menos gracias a Dios que se la volvió a dejar. Bueno, si para ser ya un anciano, no se ve tan mal, aunque ya se le nota como rechoncho, y con algo de barriga.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuck Norris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.