DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuck Norris

+6
Santee
ivan drago
vanseagal
Heroquest
Juan Carpintero
Scorpio
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee Miér Jul 24, 2013 7:18 am

O sea, otra película en donde Norris hará el ridículo.Embarassed 
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Miér Jul 24, 2013 6:31 pm

Sí, el argumento es una infantilada, es como si basaran está película en su serie animada de los 80's, Karate Kommandos, muy lejos de ser como The Octagon, ya que tocamos el tema de los ninjas. Ahora, si la hacen como "Juntos para Vencer", tendrá un pase. Ya Chuck no participa en proyectos violentos, el mismo lo dijo durante la promoción de Los Mercenarios 2, y que por cierto, lo engañaron, le habían dicho que iba ser PG-13, pero a la final fue R. Algún cabreo tuvo que agarrar por eso, supongo, y quizás es por ello que no quiso participar en la tercera parte.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Lun Mar 24, 2014 12:53 am

Vista dos películas de Chuck Norris de la década de los 70, que mucha gente dice que por esa época sus películas eran infumables.

El Tigre de San Francisco (1974)

Chuck Norris - Página 2 Slaughter_In_San_Francisco_1974

Vista esta película de artes marciales producida por la Golden Harvest, que fue dirigida por Lo Wei, conocido por impulsar la carrera, de Bruce Lee, con las películas Karate a Muerte en Bangkok y Furia Oriental, y curiosamente, este director quería filmar esta película con Bruce Lee, que seguía negándose hasta que lamentablemente murió en 1973. Así que se buscaron al actor chino, Don Wong (también conocido como Wong Tao), que no está demás decir que tiene un aire a Bruce Lee en este filme ¿Casualidad? Quien sabe... Y tenemos a Chuck Norris de villano, que aunque en la mayoría de los carteles te la vendan como si fuera Norris, la estrella del filme, no lo es, él apenas sale en la película, y este filme representa su segundo papel de antagonista, tras experimentar su lado malvado por primera vez en "El Furor del Dragón".

La trama es estándar, Chuck Norris (aquí, Chuck Masacre, o Chuck Slaughter, depende la traducción) hace del mayor rey de la droga en San Francisco y que controla todo, incluido el departamento de policía. Encuentra oposición, cuando una pareja de detectives, el oficial de policía Wong (usa su mismo nombre artístico para el filme, Don Wong) y su compañero afroamericano John (Robert Jones), están empeñados en mantener la ley a raya en la ciudad, esto hace enojar a los criminales locales que se terminan cargando al moreno. Ahora, Don Wong, ya como un ex-policía, buscará venganza por la muerte de su colega, y se revela ante el sistema corrupto de la ciudad, y está dispuesto a poner fin al sindicatos del crimen local, liderado por Chuck Masacre.

Una peli de artes marciales, policías, mafias, corrupción policial, y venganza, que hoy en día aún se hacen, por supuesto, ya más elaborada en todos los sentidos. La verdad es que es una película que en su desarrollo y aspecto técnico tiene más fallos que virtudes, de una cosa pasa a la otra rápidamente, y con algunas escenas absurdas. Ok, es una cinta que tiene muchas peleas, es lo mejor que tiene, muchas coreografías de Kung Fu, (aunque se ven claramente que no hay contacto), todo eso incluido los efectos de sonidos, propios de muchas películas de Kung Fu de esa época, como en que todos los puñetazos y patadas suenan iguales, como si alguien estuviese golpeando una caja de cartón con un bate de béisbol de aluminio, también a lo largo de la película podemos escuchar muchos sonidos agregados a cosas que no corresponde a la situación, todos esos fallos que tenían muchas películas de bajo presupuesto de Kung Fu de los 70. Don Wong, es el que sale en pantalla la mayor parte del tiempo. Chuck Norris tiene un papel pequeño con solo unos minutos en pantalla a lo largo de todo el metraje, solo se dedica a comer, fumar, practicar artes marciales con sus discípulos, todo esto en los diferentes momentos de la película, incluida la pelea final contra el héroe. Un papel bastante curioso para Norris, se ve su lado despiadado, y escapa del héroe patriota americano que lo haría famoso en los 80's, un papel que jamás volvería a repetir en el resto de su carrera (y no le volverían a dar la paliza que le dan en esta película). La película no es la gran cosa, se podría decir que es malilla, de estas hilarantes, pero que tiene su gracia, y te entretiene el rato, si no eres muy exigente, claro está, son de esas que se pueden ver un domingo por la tarde.

Tráiler en inglés:



Los Valientes Visten de Negro (1978)

Chuck Norris - Página 2 Good_Guys_Wear_Black

Los Valientes Visten de Negro, es otra de esas pelis de los 70's de Chuck Norris, que a muy poca gente le gustan, y vale que sus películas de esa década no destacan demasiado en su filmografía, siendo su época mas relevante la de los 80's. Chuck Norris hace aquí del Mayor John Booker, un líder de una unidad secreta asesina/guerrillera de la CIA llamada "Los Tigres Negros" el cual se les asigna una misión falsa para liberar a unos prisioneros de Guerra de Vietnam que dicen que han sido encarcelados en un campo. Booker, se da cuenta que han caído en una trampa, y los dejan allí varados, de alguna manera, él y sus hombres logran salir de Vietnam. Cinco años mas tarde, ya terminada la guerra, los miembros del equipo de Booker están siendo asesinados, uno por uno, así que Booker trata de advertir a los que todavía están vivos y averiguar por qué están en la mira. Él cree que también está en la lista, por lo que su tiempo es limitado para encontrar tanto al asesino y el motivo de los asesinatos.

Una película realmente curiosa, se mueve más como un thriller conspirativo, que una cinta de acción y artes marciales al uso, y es cierto que apenas hay tiros o patadas, las escenas de ostias las vemos ya entrado a la hora de película, y en donde Norris hace su mística patada lateral que parte el parabrisas de un coche. También algo gracioso, las múltiples profesiones que ejerce Chuck Norris, desde un profesor, que parece que es de historia, hasta un piloto de pruebas de carreras de coche a tiempo parcial. La peli no es mala, yo creo que la historia es interesante, pero si es verdad que carece de acción, así que el que la vea más como un thriller, puede ser que le guste.

Tráiler en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  leoky Dom Abr 06, 2014 12:16 pm

Buena oportunidad para los que les falten pelis de Chuck Norris, además salen por primera vez en DVD en España Braddock: Desaparecido en combate III y Hitman.

Chuck Norris - Página 2 0Tt420M

Chuck Norris - Página 2 O9CBVb6

Chuck Norris - Página 2 PNzoMH3
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Dom Abr 06, 2014 3:44 pm

Y se ve que estan baratas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Dom Nov 09, 2014 8:09 pm

Chuck Norris - Página 2 Jpr1BxU

Los nuevos anuncios de Chuck Norris para un operador de internet de Brasil:

Teaser:



Comercial de TV:



Estornudo letal:



Terremoto devastador:



Buffering Fatal:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee Lun Nov 10, 2014 8:37 am

Para lo que ha quedado Norris. Embarassed
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Lun Nov 10, 2014 10:09 pm

Jajajajaja, bueno algo de provecho le tiene que sacar a sus chistes. Se volvio a dejar la barba, pero lo veo mas delgado, ahora si se le ve lo vijele.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee Mar Nov 11, 2014 9:10 am

Sigo sin comprender porque Norris dejó de hacer películas en 2005, tampoco era tan mayor, Charles Bronson con 65 años hacía películas a pares por año.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Mar Nov 11, 2014 4:42 pm

Me parece que ya por el 2000, estaba teniendo problemas con la cadera, que ya le costaba alzar la pierna, en Walker, por ejemplo, todas las escena que implicaba lanzar una patada la hacía uno de sus hijos, que era uno de sus dobles, lo mismo paso cuando hizo El mediador (2005), lo que lanzaba era puro puño, lo puedes ver en la pelea que hizo contra Daniel Bernhardt, si lanzo alguna patada no fue él, era su doble. Aunque bien es cierto, es que pudo inclinar más al thriller con pistola en mano, y lanzar uno que otro mamporro, como lo que hace actualmente Van Damme, pero decidió retirarse, también es porque con su esposa tuvo por esa época a sus hijos, y una entrevista que leí hace tiempo, él dijo que quería dedicarle tiempo a ellos, compartir con su familia, cosa que no hizo mucho con sus hijos mayores.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Dom Ene 11, 2015 7:21 pm

Vista una película de Chuck Norris de los años 90, y es una de las pocas que me faltaba por ver de su filmografía, me refiero a:

Top Dog, el perro sargento (1995)

Chuck Norris - Página 2 Top_Dog

Comentario:

Bien, había leído un montón de críticas negativas de este filme, entre los calificativos se encuentran, como petardo, bodrio, truño o coñazo, aun así me he animado a verla a todo riesgo de perder el tiempo. La peli es una cinta de acción/comedia familiar, tiene un toque infantil, fue cuando a Norris le entro la idea de hacer peli para todos los públicos. Veamos... la trama es sencilla, el personaje de Norris, llamado Jake Wilder, es un policía, que se asocia con Reno, un perro policía, cuyo manejador fue asesinado. Jake y Reno investigan un complot de terroristas nacionalista de supremacía blanca (neo-nazi) que tienen como objetivo atacar una conferencia sobre la unidad. La peli es una bobada, en líneas generales, sin embargo, algo entretiene, Chuck no deja de interpretar al poli duro que no sigue las reglas, pero al incluirle un perro de compañero, que de paso es más inteligente que los humanos, y que se burla de los malos con su astucia, es gracioso y tonto a la vez, muy infantil. La verdad aunque esta película no es la gran cosa, la acción no es mala, hay explosiones, mamporros de Norris contra los malos, tiroteos, pero la trama es tonta y disparatada, es una película que no vería dos veces, es un filme para ver y olvidar.

Tráiler en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee Lun Ene 12, 2015 9:00 am

La peor película de la carrera de Norris junto a El Guerrero Del Bosque. La primera vez que vi Top Dog no pude evitar ruborizarme varias veces. De vergüenza ajena.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Lun Ene 12, 2015 10:00 pm

Lo que hizo aquí Norris no es noverdad, ya otros actores lo habian hecho antes, uno fue Tom Hanks con Turner & Hooch (1989).

Chuck Norris - Página 2 331431_tomhanks

Y el otro fue James Belushi con Superagente K-9 (1989).

Chuck Norris - Página 2 Superagente_K_9_496131354_large

Buddy films policiacos de acción/ comedia dirigidos a toda la familia, con mascotas de compañero, pero no es un subgénero que le vaya bien a Norris, normalmente son a comediantes, que le ponen hacer este tipo de cintas. Me falta la del Guerrero del Bosque, que me la tope hace años en un pase televisivo y no me anime a verla.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee Mar Ene 13, 2015 9:16 am

Claro, es que Socios y Sabuesos y Superagente K-9 fueron películas protagonizadas por actores por aquel entonces especializados en la comedia. Pero uno jamás hubiera imaginado en los 80 que Norris acabaría protagonizando una buddy movie con perro.

Que no te pase nada cuando veas El Guerrero Del Bosque.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Miér Ene 14, 2015 3:45 am

Sí, he leido que El Guerrero Del Bosque es peor que esta, pero la vere porque ya me faltan pocas de la filmografía de Norris, me falta 2 de sus pelis de los 70's, El poder de la fuerza (1977), y Fuerza 7 (1979), y de las de 2000, Las campanas de la inocencia (2003).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Miér Ene 21, 2015 10:10 pm

Chuck Norris vuelve a la acción con “The Finisher”

Chuck Norris - Página 2 Norris

Para cualquier persona que pensamos que nos habíamos visto lo último de Chuck Norris... puede ser el momento para pensárselo de nuevo. Vamos a empezar llamándolo retirado semi-jubilado o incluso a toda regla activo.

Norris apareció recientemente en Estadao (un canal de noticias de Brasil) para revelar que él tiene una nueva película en desarrollo titulada “The Finisher”. El rodaje comenzará en marzo de 2015, en Savannah, Georgia. Aparte de eso, poco se sabe pero se especula por sus fans que podría ser un viejo proyecto anteriormente llamado "The Novice", traído de vuelta a la vida.

En esa película Norris interpretaría a un asesino a sueldo retirado. Podría funcionar, Charles Bronson estaba haciendo ese tipo de cosas mientras él estaba aún más viejo que Norris. Mira este vídeo donde, Norris habla un poco de su carrera, y de su nueva película ya finalizando el vídeo.



En video en general, Chuck habla sobre los famosos "Chuck Norris Facts" (sus chistes) sus inicios de cómo se convirtió en actor, y cuál ha sido su mayor reto en la vida, y su próxima película a estrenar.

Los Chuck Norris Facts:

Chuck Norris: Lo mejor en relación con esto es que me volví a conectar con los jóvenes de todo el mundo. Un universitario me envió estos "Chuck Norris Facts" (Los Hechos de Chuck Norris), que eran muy divertidos, y yo pensé: "¡Wow, estos hechos son realmente divertidos!" Pero pensé que esos eran sólo 73. Después de eso, los universitarios de todo el país comenzaron a escribir más hechos acerca de mí y me los enviaban, luego se convirtió en un fenómeno en las facultades de todo el país. Luego fue a nivel de preparatoria, luego a la escuela primaria, luego pasó a todo el mundo. Recibí hechos de la India, África, ¡desde todas partes! Y fue un fenómeno y  muy increíble porque me vuelve a conectar a la gente, cómo jóvenes de todo el mundo. Eso fue lo más increíble a través de Internet.

Sus inicios...

Chuck Norris: Comencé enseñado a estudiantes privados, después de retírame de la lucha, y Steve McQueen, era uno de mis estudiantes, y como yo había dejado de luchar, me preguntó qué quería hacer ya que no era más que un luchador. Le contesté que yo no estaba seguro de lo que quería hacer. Él me preguntó: "¿Alguna vez has pensado en ser actor? Me eché a reír porque yo nunca hice obra de teatro en la escuela y yo soy muy tímido por naturaleza. Le dije: "Steve, yo no sé por qué me preguntas eso, porque nunca hice nada de lo que era remotamente parecido a actuar”. Le pregunté: "¿Por qué me preguntas eso?" Y él dijo: "No sé, creo que harías bien.  Pero sólo la cámara puede decir, la cámara decide si tendrá éxito o no”. Y agregó: “Pero yo quiero animarte a ir por ello. "

Su mayor reto en la vida:

Chuck Norris: Mi mayor reto en la vida sería mi juventud. Yo crecí en la pobreza extrema con mi madre y mi padre, que era un alcohólico. Obtuvimos asistencia social durante 10 años, y eran tiempos muy difíciles en ese momento, teniendo un padre abusivo. Pero para mi suerte, mi madre me apoyó mucho y ella siempre me decía: "Dios tiene planes para ti." Y… Nunca supe lo que significaba por muchos años, pero a través del éxito de mis artes marciales y mis películas, pude abrir una fundación llamada “Kickstart Kids”, donde enseño artes marciales para niños en riesgo en las escuelas públicas. Mi esposa Gina y yo hemos estado haciendo esto desde hace 20 años y formamos a más de 80 mil niños en el programa. La mayoría de ellos van a la universidad y tienen éxito por mérito propio.

Su próxima película:

Chuck Norris: Mi próximo reto, es mi próxima película, voy a empezar hacer una película en marzo que se llama "The Finisher", un filme que quiero hacer, desde hace tres años, pero por desgracia no tenía tiempo, porque tenía problemas personales en casa con mi esposa, que estuvo enferma durante unos años, y estaba mas concentrado en hacer que mi esposa se sintiera mejor. Ahora, mi esposa, esta 90% mejor, y ella me animó a hacer esta película. Esperamos que comience en marzo, en Savannah, Georgia, y estoy muy emocionado de empezar a filmar. Eso será mi próximo objetivo.

Fuente:

http://www.manlymovie.net/2014/11/chuck-norris-in-the-finisher-2015.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Vie Ene 23, 2015 7:17 pm

Las campanas de la inocencia (2003)

Chuck Norris - Página 2 Bells_of_innocence_dvd

Anoche me vi esta película, y pensé que era una cinta de acción/aventura, nada más alejado de la realidad, es una cinta cristiana, que se enmarcaría en el género de drama, thriller, terror, misterio, no contiene nada de acción. Por cierto, tiene un título alternativo en español bastante ridículo, "Kárate a muerte en el infierno", que hace recordar a la peli de Bruce Lee, "Karate a muerte en Bangkok", solo que la de Bruce, si es de artes marciales, por supuesto. Tenemos a Chuck Norris, en la portada del DVD como protagonista de la cinta, cosa que es falsa, Chuck tiene un papel secundario, en realidad, hace poco más que un cameo, no creo que salga más de 5 minutos en toda la película. El protagonista es realmente, Mike Norris, su hijo, junto con dos actores más desconocidos, llamado David A. R. White, y Marshall R. Teague.

La trama va que Mike Norris, hace de un cristiano cuya fe ha caído, con la muerte de su pequeña hija, teniendo sentimientos de culpa y suicidas (típico), sus amigos (interpretados por David A. R. White, y Marshall R. Teague), tratan de traerlo de vuelta a la iglesia llevándolo a un viaje de misionero. La misión es ir de viaje a México para regalar Biblias. Pero el avión tiene que hacer un aterrizaje forzoso en un pequeño y extraño pueblo llamado Ceres, Texas, donde el tiempo parece haberse detenido hace cerca de un siglo y medio. Pues resulta que tienen una misión real ahora. El lugar ha sido tomado por una fuerza demoníaca que ha controlado el pueblo y sus niños durante siglos. La venida de estos tres extraños se ha predicho en su saber.

Es una cinta que te plantea una lucha entre el bien y el mal, las fuerzas de Dios contra las de Satanás. La película no comienza mal, incluso cuando se va desarrollando en el pueblo con personas misteriosas, por ahí bien, pero cuando se descubre todo el meollo de los satanistas y tal, se vuelve completamente ridícula, con efectos especiales cutre y demás, como cinta de terror no funciona, como drama, thriller, misterio hasta cierto punto. Chuck Norris interpreta a un ranchero que tiene la única comunicación con el mundo exterior, una radio de onda corta. Pero eso no va a ser de mucha ayuda. Chuck tiene algún otro tipo de ayuda disponible, aunque cuando estalla la crisis (Chuck Norris, lanza unos rayos con los dedos, jajajaja). Es una película para ver una sola vez, es mala, en realidad.

Tráiler en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Miér Mar 04, 2015 6:14 pm

Una foto de esta semana de Norris, con su esposa, y Mike Huckabee (Ex Gobernador republicano de Arkansas) en Nashville. Ahora, si que a Norris se le nota lo viejele.

Chuck Norris - Página 2 Norris
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Santee Jue Mar 05, 2015 8:21 am

No tiene mal aspecto para estar a punto de cumplir 75 años. El peluquín que lleva al menos no canta mucho.

Todo un mito Chuck Norris, a pesar de los últimos años.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Jue Mar 05, 2015 3:14 pm

Bueno, se ve mejor con barba, por lo menos gracias a Dios que se la volvió a dejar. Bueno, si para ser ya un anciano, no se ve tan mal, aunque ya se le nota como rechoncho, y con algo de barriga.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Dom Ene 22, 2017 2:28 am

Un nuevo anuncio comercial de Chuck Norris basado de sus hechos ha salido en YouTube, ya saben, los chistes de superhéroe que se han hecho tan populares en Internet.



Este fue un comercial ruso de 2016:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Lun Nov 13, 2023 10:39 pm

Chuck Norris vuelve a la acción en la película "Agent Recon" con Derek Ting y Marc Singer

Chuck Norris - Página 2 Agent-Recon-Chuck-Marc-Derek-for-Press-1

Alastair (Norris), el comandante de un grupo de trabajo encubierto de seguridad de la Tierra, llama al novato con superpoderes Jim (Ting) para que emprenda una misión dirigida por el curtido coronel Green (Singer) y sus experimentados marines para rastrear una misteriosa perturbación energética en una base de Nuevo México sospechosa de experimentar con tecnología alienígena. Cuando el equipo se encuentra con un ser desconocido no sólo de extraordinaria fuerza y ​​velocidad, sino también con la capacidad de controlar guerreros sin sentido, el trío debe luchar contra hordas imparables para descubrir la verdad detrás de la hostil fortaleza alienígena y evitar la desaparición de la humanidad.

Ting señala “Con los héroes más grandes de la Tierra, Chuck Norris y Marc Singer, literalmente preparándose para esto, sabía que teníamos que asegurarnos de que los fanáticos experimentaran una diversión épica. Mi equipo de especialistas traspasó los límites de mi visión de una acción clara y fundamentada, elevada con una narración motivada, y contamos con el hijo de Chuck, Dakota, para coreografiar todas las secuencias de pelea de su padre. Además, filmamos con las cámaras cinematográficas ARRI Alexa en los escenarios y paisajes más impresionantes de Hollywood y lo completamos con efectos visuales de vanguardia, una banda sonora estimulante y efectos de sonido emocionantes”.

"Hemos estado buscando una oportunidad para trabajar con el legendario Chuck Norris, donde podría mostrar sus aún excepcionales habilidades de lucha", dijeron los copresidentes de Quiver Distribution, Berry Meyerowitz y Jeff Sackman. "Nos emocionamos cuando se unió inmediatamente a la película después de leer el guión de Derek Ting, y no podemos esperar a que sus muchos fans lo vean de nuevo en acción".

"No podríamos estar más emocionados de asociarnos con nuestros amigos de Quiver en Agent Recon ", dijo JJ Nugent de Millennium. "Chuck Norris es una de las leyendas de acción más importantes del mundo y sabemos que el público estará tan emocionado como nosotros de verlo de regreso en la pantalla grande por primera vez desde Los Mercenarios 2 " .

Fuente: Deadline
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Nov 14, 2023 2:45 am

Chuck Norris tiene 83 años. Sera todo un honor verlo en una pelicula nuevamente. Aunque sea con arma en mano por lo que veo. Ojala sea bien llevada en cuanto a camarografos y buenas ediciones para verlo mas vital a Chuck.Desde luego la historia parece interesante y hasta su hijo sera participe en las coreografias.

Espero que no sea como algunos papeles de Bruce Willis, Dolph, etc...que estaban en la pelicula 15 o 20 min solo para poder atraer al publico xD
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  vanseagal Mar Nov 14, 2023 8:21 pm

Bueno, no le puedes pedir mas a un hombre de 83 años, lo máximo que puede hacer Norris es empuñar un arma, echar un par de tiros y listo, no hay que esperase una coreografía de lucha con sus patadas giratorias, pues, desde hace muchos que ya no puede lanzar patadas altas porque tiene un problema de cadera. En un capitulo de la serie cómica "Yes Dear", en su quinta temporada en 2003, aparece Chuck Norris como invitado especial, Chuck se interpreta a si mismo en versión cómica (tenia Chuck 63 años). Hay una pelea en un bar y se ve a Chuck Norris que no alza mucho las piernas, cuando lanza una patada con giro, lo hace su hijo mayor, Mike Norris, que le hacia de su doble en Walker, Texas Ranger y en alguna que otra película de finales de los 90, principio de 2000, porque ya Chuck no podía lanzar patadas altas.

Escena en la que Norris aparece en Yes Dear:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Nov 15, 2023 12:46 am

Que genial se ve Chuck hasta con 63 años, definitivamente ser un Ranger de Texas no es para cualquiera 😂👌
Un genio máximo
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris - Página 2 Empty Re: Chuck Norris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.