DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

+3
Heroquest
JJVC
Scorpio
7 participantes

Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Scorpio Miér Abr 21, 2010 10:27 pm

Título Original: The Last Patrol

Género: Acción

Dirección: Sheldon Lettich

Reparto: Dolph Lundgren, Sherri Alexander, Joe Michael Burke, Rebecca Cross, Brook Susan Parker, Juliano Mer, Chanan Elias

Sinopsis: 1999. En California hay un terremoto devastador que lo arrasa todo. Las aguas del mar crecen desmesuradamente y crean una nueva isla en medio del desierto de California. No hay comunicaciones, las aguas son tóxicas y no se puede navegar. Pero allí hay un grupo de ex combatientes que están sembrando el pánico. También hay otro grupo de nómadas que buscan el nuevo mundo. Ellos son los últimos defensores y ésta es su última patrulla.

Cartel
The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 LSTPTRLPSTR

Trailer Español
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  JJVC Miér Abr 28, 2010 2:49 am

¡Aburrida hasta decir Basta!

¡No me gusto nada de nada!
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Heroquest Miér Abr 28, 2010 3:00 am

JJVC escribió:Aburrida hasta decir basta.

No me gusto nada de nada.

Pues es una lastima porque Lundgren con el director de Lionheart y Doble Impacto prometia. No la he visto y no se si verla, entre las malas criticas que tiene y que ya me da mala espina que si miras por ahi pone que la peli es de nacionalidad Israeli... ¿Cuantas Peliculas de accion se hacen al año en Israel? Creo que pocas, o mejor dicho, ninguna, asi que cualquiera se fia...
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Scorpio Miér Abr 28, 2010 2:48 pm

Esta Pelicula fue una de las mas decepcionantes... Lo fue precisamente por eso, por el Director, Sheldon Lettich habia sido responsable de algunas de las mejores Peliculas que yo habia visto nunca, Doble Impacto y sobre todo Lionheart, de Van Damme. Con esta Pelicula la verdad que no se que pretendio hacer, pero es sin duda la peor de toda su Filmografia como Director.


Última edición por Scorpio el Miér Mayo 26, 2010 7:18 pm, editado 2 veces
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  vanseagal Miér Abr 28, 2010 6:00 pm

The Last Patrol, es también es conocida por otros títulos en ingles como "The Last Warrior" y en Español como “La Ultima Patrulla” o “Patrulla Infernal”. La historia de esta pelicula en realidad es muy parecida a la de “Escape from L.A” (Rescate de L.A), protagonizada por Kurt Russell en 1996 o trato de emular a Cyborg de Van Damme (1989) o a Mad Max de Mel Gibson (1979), pero de manera fallida. Se presenta con un comienzo prometedor y un concepto interesante con un terremoto que separa California del los Estados Unidos convirtiéndola en una isla, también la narración de Lundgren hace que se ponga atractiva en su comienzo, pero a medida que trascurre el film se puede notar su bajo presupuesto, pobre puesta en escena, falta de ritmo, malos actores... La idea del futuro desvastado por una guerra y la humanidad en miseria es interesante, volvería el ser humano de la época primitiva, por una parte, y el mismo buscaría los medios para volver a surgir como sociedad, sin embargo, esta película no contiene nada que entretenga. Un típico film de serie B. Este futuro ya se ha visto en otros films antes nombrados, no hay agua potable, los alimentos son escasos y un grupo de rebeldes quieren dominar la ciudad imponiendo sus leyes..
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Scorpio Miér Abr 28, 2010 11:23 pm

Un Argumento parecido se ha visto hace poco en la ultima Pelicula de Denzel Washington, El Libro De Eli... En esta, por supuesto contaron con un presupuesto muchisimo mayor, ademas de contar con Denzel, que es un autentico Crack, desde luego que la Pelicula a mi me encanto, es un autentico Peliculon...
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  JJVC Jue Abr 29, 2010 3:11 am

Pues esa de "El libro de Eli" finalmente no fui a verla al Cine.

Aún estoy a tiempo de verla, pero es que ya van saliendo nuevas que tambien quiero ver Very Happy

Ya veré.. Pero si que parece ser bastante Buena.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Heroquest Miér Mayo 26, 2010 4:03 pm

Al final he caido y he visto La Ultima Patrulla. Una mala copia de 2013: Rescate en L.A. Aburrida, sin Acción y con unos Actores pésimos donde Lundgren es el mejor del reparto tanto a la hora de hacer escenas de Accion como dramaticas o de humor. La Pelicula ademas tiene un sentido del humor de lo mas ridiculo que todavia la hace aun mas patetica.
No se que le paso a Sheldon Lettich para que los productores de golpe y porrazo solo le ofrecieran Films de segundisima fila tras buenas y exitosas Películas como Doble Impacto, Lionheart e incluso Solo el mas Fuerte.
En resumen, un bodrio de lo mas aburrido, que es sin duda una mancha en la carrera de Dolph.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Scorpio Mar Jun 22, 2010 3:51 pm

Cualquiera que viese esta Caratula (bastante buena, por eso lo digo) pensaria que esta frente a una Buena Película..

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 34088_404694072614_360352887614_4505446_931480_n

Del Director de Double Impact.. Esa fue la mayor decepción de todas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  JJVC Mar Jun 22, 2010 5:15 pm

¡¡Guapisima Portada!!

Pero la Película, muy decepcionante y nada recomendable..

¡Que Contradicción! Laughing
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Heroquest Mar Jun 22, 2010 6:20 pm

Muy buena portada Scorpio, lastima que luego el chasco fuese Monumental Sad
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Julio_Alberto Miér Jul 04, 2012 7:58 pm

Recien vista.
Comparto la opinión general, muy mala.
De las peores de Lungred.
Le doy un 2/10.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Santee Sáb Feb 16, 2013 9:38 am

Detrás de las cámaras:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Gunner_99 Vie Feb 03, 2017 7:38 pm

Bueno, la pelicula de alguna manera me ha gustado, diria que hasta se me hizo agradable... y eso pese a ser una peli de accion que practicamente no tiene accion. Y lo poco que hay esta todo junto, en los ultimos quince minutos antes de que se termine... y no es la gran cosa tampoco.

La verdad no llego a entender cual fue la idea con esta pelicula. Hasta tiene cierto tufillo religioso por ahi, un poco raro, con momentitos sobrenaturales y todo.

Pero extrañamente por momentos hasta la pase bien XD

Que puedo decir, son esas cosas raras del cine. Lo cierto es que la historia me gusto, los personajes me gustaron (hasta carismaticos me parecieron)... y verlos alli en esa supuesta isla se me hizo ameno.

Ahora, lo que pienso es que si no pensaban poner accion, quizas debieron orientar la pelicula mas para el lado del survivalismo, una tematica que en algun punto se intuye pero que nunca se desarrolla ni se muestra nada.


En fin, le doy un 5 / 10. Quizas si tuviera que ser muy friamente objetivo el puntaje deberia ser menos, por el hecho de no tener accion durante casi todo el metraje, pero bueno. Aun asi -sin tiros, explosiones, patadas, nada- logro entretenerme y supongo que eso algo vale.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  vanseagal Vie Feb 03, 2017 9:01 pm

A mí esta película no me gusto, parte de una buena idea, trillada, pero buena, pero no la supieron ejecutar. Esta película le hubiese servido copiarse de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto No Ken) y Dolph fuera una especie de Kenshiro, que dominara algún arte marcial milenaria para imponer justicia. Que dicho sea de paso, este famoso manga/anime, a su vez se inspiro en Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera (1981). La serie de ovas que salio en 2003, Shin Hokuto no Ken, fue mejor que esta película de Lundgren.

Son 3 Ovas, se pueden ver subtituladas en Youtube, pero tienen doblaje en castellano:



La verdad, es que yo no entiendo, ademas de copiarse de otras películas post-apocalipticas, se copian mal. La película es solo Dolph en el desierto con un grupo de personas hablando tonterías. A la final es que hay algo de acción, pero poco más.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Gunner_99 Vie Feb 03, 2017 10:06 pm

Si, es asi.

Si vas a hacer una peli post apocaliptica, o la orientas a la accion, o la orientas al survivalismo. Pero aqui ni una cosa ni la otra.

Hablando de El Puño de la Estrella del Norte, tambien la peli de Gary Daniels, cutre y todo como es, diria que tiene bastante mas jugo que esta.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000 Empty Re: The Last Patrol (La Ultima Patrulla) 2000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.