Vin Diesel

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Jue Oct 31, 2013 12:04 am

Riddick (2013)



Pues bien, vista la tercera entrega de Riddick que cumple con entretener y pasar un buen rato. La cinta en si es parecida la Pitch Black. La trama nos cuenta que Riddick (Diesel) es traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta aislado, desértico y peligroso, está malherido y debe hacer frente a una raza alienígena de depredadores. En su incursión por el misterioso planeta, Riddick activa una señal de emergencia en una estación de mercenarios vacía, que difunde su identidad y presencia en el planeta, alertando a dos naves: uno que lleva un grupo de cazarrecompensas, y la otra un grupo de mercenarios altamente entrenados y cuyo capitán es un hombre del pasado de Riddick y que busca venganza. Lo que muchos de ellos no saben, salvo Riddick, es que se acerca una tormenta que hará salir a los alienígenas depredadores (en Pitch Black era un eclipse que ponía en planeta a oscuras) y que tendrán todos casi que a regañadientes unir fuerzas para acabar con los bichos y salir del planeta.

Visualmente la película es muy serie B, no se si al mismo nivel, o mas que la primera, podría pasar por una cinta directa a video, se ve muchos las pantallas verdes, y los monstruos hechos por ordenador cantan un huevo, pero con un presupuesto de 33 millones para una cinta de ciencia ficción/acción está bien, tampoco se tenía pretensiones de hacer una gran película como paso con la segunda. De los personajes los mejores son Riddick, y una mercenaria interpretada por la rubia buenorra de Battlestar Galactica, Katee Sackhoff, esta chica sí que sirve para la versión de The Expendables femenina. En fin, una entretenida película de serie B de ciencia ficción con acción, con matanza, lucha y sangre.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Vie Nov 08, 2013 7:41 am

Vean a Vin Diesel coqueteandole a la Ronda en Fast & Furious 7, que a la final también esta en el reparto.



La Ronda, el año que viene va a repartir galleta en doble ración.

Otra foto de Diesel con su eterna escopeta:



Diesel con The Rock


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Mar Dic 03, 2013 7:56 pm

Las principales escenas de Paul Walker en Fast and Furious 7 aún no se habrían rodado



Tras la súbita muerte de Paul Walker pronto se habló acerca de su película a medio rodar, 'Fast and Furious 7'. El director James Wan tenía previsto rodar esta misma semana con Paul Walker prácticamente en exclusiva. Días atrás trascendió que buena parte del equipo tenía vacaciones hasta la próxima fase de filmación en Abu Dhabi.

Por lo tanto la pérdida de Paul Walker supone un duro varapalo para el proyecto. Será necesaria una reescritura del guión. Se desconoce la profundidad de la misma, pero ya no hay duda alguna acerca de la imperiosa necesidad de la misma.

Otra de las posibilidades que surge ahora con dicha reescritura de 'Fast and Furious 7' es la de confeccionar un homenaje a Paul Walker dentro de su metraje. E incluso plantear un final para la saga. El cual llegaría adelantado, puesto que hasta hace unos días se hablaba acerca de la octava entrega.

Es pronto para hablar sobre una fecha de estreno diferente a la ya fijada del 11 de julio de 2014. Pero no resultaría extraño que, una vez arranque de nuevo el rodaje, se marcara otra fecha algo posterior para dar tiempo a reaccionar.

Por ahora la filmación se encuentra "cancelada hasta nuevo aviso". Y ninguno de los integrantes del reparto tiene aún nueva fecha para continuar. Estaremos atentos a las novedades del proyecto.

Otra noticia:

Vin Diesel a Paul Walker: “Quiero mostrarle a ese ángel en el cielo cuánto lo aprecio”



El actor Vin Diesel llegó el lunes por la noche al lugar donde Paul Walker, su amigo y compañero en la saga The Fast and the Furious, murió luego de que su auto –conducido por su socio, el empresario Roger Rodas– se estrellara y luego se incendiara. La policía todavía investiga la causa del accidente.

El portal TMZ difundió un video en el que Diesel, a través de un altoparlante, señala que fue para “mostrarle a ese ángel que está en el cielo cuánto lo aprecio”. Decenas de fanáticos acompañaron el protagonista de Riddick y lo recibieron entre aplausos.

“He venido para mostrarte el amor que tú también me entregaste, Paul. Estará ahí para siempre”, agregó Diesel antes de retirarse del lugar. “No puedo pensar en nada más que en la pérdida de alguien a quien quería”, sostuvo al ser consultado por la referida web estadounidense.

Vin Diesel y Paul Walker no solo aparecieron juntos en la saga The Fast and the Furious, sino que tenían un estrecho lazo detrás de las cámaras. El lunes, el estadounidense de 46 años escribió en su cuenta oficial de Facebook que “quisiera que veas el impacto que tuviste en el mundo”.

Fuente:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=450834

http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-vin-diesel-homenaje-muerte-paul-walker-rapidos-y-furiosos-16537

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Santee el Miér Dic 04, 2013 9:41 am

Han pasado ya algunos días y aún sigo sin creerme la muerte de Paul Walker.Sad 

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Scorpio el Miér Dic 04, 2013 4:09 pm

A mi me ocurre los mismo. Sad 

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  leoky el Miér Dic 04, 2013 8:44 pm

Es una noticia sobreacojedora la muerte de Paul Walker, pero eso pasa todos los dias. Por desgracia en el foro de Sylvester Stallone un usuario muy querido también fallecio en un accidente de tráfico y gracias a su hermano de el que paso muchos momentos emotivos entre nosotros nos comunico la terrible noticia.

Ahora para el directo de Fast and Furious 7 es todo un dilema ya que una película no se rueda de principio a fin sino aleatoriamente y muchas por el final así que ahora que faltan escenas de el comienzo puede pasar dos cosas. La primera que se inventen cualquier cosa como que Paul Walker estaba de viaje la cuestión es que es muy dificil ya que no tienen mas escenas solo las rodadas. La otra opción empeza de 0 y dejar todas las escenas de Paul Walker fuera de película y seguramente haciendole un homenaje a Paul Walker,

HAce poco vi la 6ª y me parecio una película entretenida, pero me gusto más la 5ª.


Última edición por leoky el Sáb Mar 28, 2015 5:16 pm, editado 1 vez

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Jue Dic 05, 2013 6:13 pm

Paul Walker a la larga se convertirá en un icono de cultura subterránea de las carreras callejeras de coches retratadas por las películas “The Fast and the Furious”, el fatal  accidente tiene una rasgo de esto, murió "Fast", convirtiéndolo en un “héroe de la velocidad”, así como James Dean (que también murió por un accidente de coche por exceso de velocidad) es el “Rebelde sin Causa”.  Por cierto, cuando se hizo la película de “Need For Speed”, siempre pensé en Paul Walker como protagonista, porque dentro del cine de acción, a él le quedaba como anillo al dedo este subgénero que tenían que ver con conducción de coches.

Noticia:

La compañía informa mediante un comunicado que por el momento no van a sacar adelante la séptima entrega de la franquicia.



El comunicado de Universal dice lo siguiente: "Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Fast & Furious, cast, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantenera a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker."

Así las cosas, la agenda se cancela momentáneamente. Ni se rueda de nuevo, ni se elimina lo grabado ni se recicla lo que ya estaba filmado. Universal Pictures, en un gesto con la familia de Walker, declara el luto total. Duelo en Fast & Furious.

Fuente:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18515810/

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Noska el Lun Dic 23, 2013 11:12 pm

Bueno a mi este actor ni fu ni fa..... por que no le conozco mucho
pero por que no hacen los mismo que con Brandon Lee en El Cuervo?

Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Mar Sep 09, 2014 7:13 pm

Noska, perdona por responder tarde, no me había fijado de tu pregunta. A Paul Walker en Fast & Furious 7, han completado el rodaje de sus escenas faltantes con sus dos hermanos, el mayor y el menor, que se parecen bastante a él. También parece que van a usar unas escenas CGI montándole la cara de él sobre la cara de los hermanos, supongo que eso será para planos de frente, y supongo que otras han filmado a los hermanos a planos distantes o de espaldas.

Aquí unas video fotos de los hermanos en el set de rodaje:



Y saliendo de Fast & Furious, por fin Vin Diesel se le verá en un proyecto nuevo que no este relacionado con esta saga:

Comienza el rodaje de The Last Witch Hunter, nuevo proyecto de Vin Diesel.

The Last Witch Hunter. Vin Diesel se convierte en cazador inmortal.



Foto: Primera imagen de Vin Diesel como cazador de brujas

Acaba de comenzar el rodaje de The Last Witch Hunter, último proyecto de Vin Diesel tras finalizar el rodaje de la ultima pelicula de la saga “A todo gas“.

En este nuevo proyecto Vin Diesel se pondrá bajo las ordenes de Breck Eisner e interpretará a un cazador inmortal de brujas en Nueva York que debe aliarse con su mayor enemigo, una bruja, para intentar acabar con la reina de las brujas que planea lanzar un ataque con el que acabar con la humanidad.

Vin Diesel estará acompañado por Rose Leslie (Juego de tronos). Elijah Wood y Michael Cane completan el reparto.

Ha sido el propio Vin Diesel el que ha colgado la primera instantánea de la pelicula en su cuenta de Facebook, añadiendo un comentario que dice “Kaulder del siglo XIII. Comienza The Last Witch Hunter“. En la fotografía podemos verle con barba y vestido con pieles de animales.

The Last Witch Hunter aún no tiene fecha de estreno pero, contando con Vin Diesel, seguro que tenemos una producción final llena de acción y, por la temática, cargada de efectos especiales.

Fuente

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Vie Oct 03, 2014 10:51 pm


Comento dos pelis de gánsteres que hizo Vin Diesel, filmes pequeños, que pasaron sin pena, ni gloria.

Ajuste de cuentas (2001)



Ajuste de cuentas (Knockaround Guys) es una pequeña película de mafia/drama, con un mínimo de comedia y acción. La cinta es protagonizada por Barry Pepper, y con papeles de apoyo para Vin Diesel, Seth Green, Andrew Davoli, Dennis Hopper, y John Malkovich.

La historia va que Pepper, Davoli, Green, y Diesel son hijos de unos capos de la mafia neoyorquina. Mientras que la sociedad los rechaza por prejuicios debidos a su entorno, sus padres no los creen capaces de cumplir misiones importantes. Cuando Barry Pepper y Seth Green consiguen por fin una oportunidad de probar su valía, una bolsa con 500.000 dolares desaparece. Davoli y Diesel intentan ayudarles a recuperar el paquete antes de que sus padres descubran el lío en el que se han metido.

Bueno, la historia es simple y sin pretensiones y cumple con entretener y te hace pasar un rato. La película se compone básicamente de un montón de malas palabras, un poco de uso de drogas, y un poco de violencia. Es sólo entretenimiento ligero. Vin Diesel cumple con su trabajo, tiene pocos diálogos, e interpreta al tipo duro del grupo, un tipo musculoso llamado Taylor que hace de amigo de Barry Pepper, y también hace de su guardaespaldas, por lo que se encarga de lanzar los mamporros. El personaje puede ser un personaje típico de Vin Diesel. La peli hoy por hoy es poco recordada en la filmografía de Diesel, y se alejada de ser una peli con fantasmadas. La he visto un par de veces, y me parece una peli digna de ver.

Tráiler en inglés:




Declaradme culpable (2006)



Declaradme culpable (Find me guilty), es un drama/comedia judicial dirigida por Sidney Lumet, y protagonizada por Vin Diesel. La cinta está basada en la historia real de un juicio multitudinario contra la familia Lucchese, una familia italiana mafiosa. Es el juicio más largo de la historia de Estados Unidos. Gran parte del testimonio en la corte fue tomado a partir de las transcripciones del juicio original.

Vin Diesel interpreta a Giacomo "Jackie Dee" DiNorscio, miembro célebre de la familia Lucchese, de la mafia italiana de New Jersey. Jackie se enfrenta a una serie de cargos a pesar de que tiene una condena anterior de 30 años, pero él decide ir a juicio en lugar de delatar a su familia y asociados. Indignado por la burocracia del sistema legal, DiNorscio intenta defenderse y actuar como su propio abogado en el juicio.

La peli no está mal, es simpática, en su momento paso sin pena ni gloria. Como toda peli judicial, que normalmente casi todo el metraje se desarrolla en un solo sitio, en la corte. La peli tiene sus momentos de humor así como algunos dramáticos. Lo más interesante es ver a Vin Diesel explotado su faceta dramática, y cómica, en un papel que no requiere de sus músculos, disparos, o tirar mamporro, sino en lo interpretativo, y no lo hace mal. Aunque necesito un cambio físico, aumento unos kilos de grasa, que le dejo una papada, que todavía hoy día no se ha podido quitar (también le dejo barriga, pero eso se la pudo quitar no hace mucho, el año pasado con la peli de Riddick), y usa un peluquín que le hace ver más viejo, un cambio interesante, pero que le trajo consecuencias en su peso.

Es curioso el enfoque y como se trata el tema que aborda la cinta, aquí los malos parecen ser los fiscales que representan al gobierno de los Estados Unidos, que acusan a la familia de mafiosos con 76 cargos en su contra, y los mafiosos que son personas con doble moral, por así decirlo, lo retratan como hombres de familia, con hijos y esposa, van a la iglesia y tal, pero que en la otra cara de la moneda son delincuentes, asesinos, contrabandistas, están involucrado en el tráfico de drogas, y hasta algunos de ellos también consumen, y los hacen ver personas de lo más simpáticas, y hasta con valores nobles. Aunque parece ser que los fiscales usan artimañas bajas para conseguir sus propósitos, que era encarcelar a estos 20 mafiosos. ¿Lo consiguen o no? Bueno, tienen que ver la cinta. A mí me ha parecido una película cuanto menos curiosa, que puede gustar o no, entretener o no, pero a mí me ha hecho pasar un rato entretenido.

Tráiler en castellano:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Dom Nov 02, 2014 10:33 pm

Nos llegó el tráiler, poster y sinopsis de Fast & Furious 7



Argumento:

Después de que Han (Sung Kang) haya sido asesinado de manera inevitable en Tokio, el causante de dicha muerte, Ian Shaw (Jason Statham), cuenta con el objetivo de terminar con Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto del equipo que finalizo con su hermano Owen un tiempo atrás. El antiguo equipo, integrado por el agente Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), además de la inclusión de un nuevo miembro; Sean (Lucas Black), gran amigo de Han durante su estadía en Japón, se reunirán nuevamente para neutralizar la amenaza que les traerá el hermano mayor de Shaw.

Tráiler en castellano:



La película llegará a los cines españoles el 3 de abril de 2015, el mismo día de su estreno estadounidense.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  leoky el Lun Nov 03, 2014 5:41 pm

Pinta muy bien la verdad.

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Mar Feb 03, 2015 6:03 am

Han estrenado un Spot en el Super Bowl de Fast and Furious 7, y hay una escena de Diesel con el coche que ha superado a toda fantasmada de las entregas anteriores.


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Santee el Mar Feb 03, 2015 8:50 am

Sí, llevas razón, con cada nueva entrega aumentan más las escenas imposibles, más propias de videojuegos. Los jóvenes que vayan al cine a verla estarán encantados.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 05, 2015 7:00 pm

Bueno, ya aqui esta el tráiler completo, que sería en segundo tráiler y en español:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Scorpio el Jue Feb 05, 2015 8:18 pm

Las fantasmadas son muy grandes, pero el tráiler es brutal, a mi son películas que me gustan. La escena de lucha entre Statham y Dwayne Jonshon puede ser memorable.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 28, 2015 6:33 am

Así se recreó a Paul Walker con tecnología digital en “Furious 7”



La séptima entrega de la película Fast & Furious que estuvo a punto de no salir, debido a que uno de sus actores principales Paul Walker murió en un accidente de transito, finalmente pudo realizarse gracias a las últimas tecnologías en filmación digital y a la participación de los hermanos del actor.

La tecnología utilizada para recrear al actor hace parte de la compañía Weta Digital propiedad de Peter Jackson, el encargado de realizar los efectos especiales en películas como Avatar y la trilogía del Señor de los Anillos. La empresa fue la encargada de asumir el reto de la resurrección de Walker en la película.

Así ya se hizo en películas como Gladiador cuando Oliver Reed sufrió un ataque al corazón durante el rodaje del largometraje y tomaron escenas descartadas para el montaje final para crear una mascara digital y añadirla a un doble de cuerpo.

En el caso de Walker se tomaron fotogramas de películas anteriores de la saga para poder reconstruir la cara del actor e integrarla al cuerpo de sus hermanos que hicieron el doble de Paul.

“Fast & Furious 7” es parte de la franquicia de Universal que más ha recaudado en taquilla en sus hasta ahora seis entregas con 2,380 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra que aumentaría el próximo mes de abril cuando se estrene la séptima entrega de la película.

Fuente:

http://www.eluniversal.com.co/farandula/gente-y-tv/asi-se-recreo-paul-walker-con-tecnologia-digital-en-furious-7-188839

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Santee el Sáb Mar 28, 2015 8:35 am

Habrá homenaje al recordado Paul Walker antes de los créditos finales de F&F7:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525170/

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 28, 2015 4:23 pm

Era de esperase, siendo esta su última película. De hecho, hay un poster tributo que es oficial, poco publicitado en la web.


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Sáb Abr 04, 2015 7:20 am

El 30 de marzo se estreno por China Fast & Furious 7, y al evento fueron Statham, Diesel y Michelle Rodriguez.























Este es el vídeo:



Aquí una entrevista de Diesel con "Fanáticos Perú"


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Santee el Sáb Abr 04, 2015 7:36 am

Vaya complejo tiene Diesel con su estatura si no es un hombre pequeño. Menudas botacas se gasta el tío.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Sáb Abr 04, 2015 7:46 am

Ese modelo de botas es la que siempre usa para todo, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Aquí otra entrevista durante la promoción de Fast 7 con Statham, esta doblada al latino, no se que papel estará haciendo después de este filme pero se le ve muy delgado en esta gira de promoción, como si hubiese perdido musculatura.




vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Santee el Dom Abr 05, 2015 7:43 am

Se le ve muy demacrado a Statham, sí, supongo que será por exigencias de algún personaje que tenga que interpretar.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Lun Abr 06, 2015 7:54 pm

Furious 7 (2015)



La he ido a ver anoche, la película dura 2h 17 minutos, pero no se me hizo aburrida porque está llena de acción de principio a fin, ahora, esto de la acción puede gustar o no, porque como todo el mundo sabe es una acción fantasma con cosas imposibles, que desafían las leyes de la física, es como si fuera acción tipo caricatura, con superhéroes de carne y hueso, a Vin Diesel para detenerlo tienes que buscar Kryptonita, o algo así.

El argumento es el más simplón de la saga, se compone de una historia clásica de venganza, tanto por parte de Statham como de Diesel, pero además de eso se abre una subtrama en la que Diesel y su equipo tienen que rescatar a una hacker (muy bella y sexy  la morenita esta) creadora del "Ojo de Dios", claro, la trama es lo de menos, es una excusa para ver peleas, persecuciones, disparos y explosiones, que es como también le pasa a la saga de Expendables. La acción de persecuciones, disparos y explosiones son buenas, pese a todas sus fantasmadas, ahora lo que son las peleas, pudieron estar mejor filmadas, se le ve que tienen algo de estilo asiático en ellas, pero donde interviene Tony Jaa, no se ve un carajo en muchas partes, que de paso está bastante desperdiciado, solo tiene un dialogo, y solo es requerido para dos escenas de lucha, es el mismo caso de Ronda Rousey (que Gina Carano me parece superior a ella, al menos en carisma en la pantalla), que solo tiene una escena de lucha, y así otros personajes que hacen ya sea de cameo o cameos extendidos, pero esos poco importan
Spoiler:
(Jordana Brewster, Elsa Pataky, Lucas Black, bueno, este último si esperaba que se integrara a la "familia", y no paso de un cameo).

En cuanto a Statham, es el mejor villano de la saga, cuando sale en pantalla se come al resto del elenco, que la verdad, se podría decir lo poco que sale en pantalla, es del tipo de personaje que aparece y desaparece, (como Van Damme y Mel Gibson en Expendables) y cuando aparece muchas veces sin ninguna lógica. Tiene sus peleas, que se ven en el tráiler, contra The Rock
Spoiler:
(que sale muy poco en el filme, solo al principio y ya al final de la película)
que es la que me gusto, pero la que es contra Diesel no me gusto demasiado, es tipo callejera, pero se pudo hacer mejor. El moreno Djimon Hounsou, ese es otro que sale poco, y aparece y desaparece. El papel de Kurt Russell, me recordó al de Bruce Willis o Harrison Ford en The Expendables, su papel obviamente es secundario, pero es un papel correcto para él. En cuanto a Paul Walker, pensé que salía poco, pero se ve en la mayor parte del metraje, sus hermanos que hacen de su doble, en las escenas que no pudo finalizar no se notan, salvo en unas escenas que lo enfocan de lejos, sin casi detallar su rostro. Dicen que se hizo montaje de cara en algunas escenas con los cuerpos de los hermanos, y eso lo note ya al final, en la escena homenaje. En fin, una película súper entretenida, y que no voy a negar que si hablamos de pelis grupales con estilo vieja escuela, está mejor que The Expendables 3.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Jue Abr 16, 2015 5:16 pm

Revelada algunas fotos de los hermanos de Paul Walker como sus dobles

Universal estaba muy recio en revelar las escenas que habia filmado Walker y cuales no, durante la campaña promocional de la película, parece que le tenían al reparto prohibido hablar de ello, pero ya han sacado unas fotos de Cody, el hermano menor que hace de su doble en este filme. También han usado de doble a su hermano Caleb (37 años), por su contextura similar a la de Paul, es el que hace las tomas lejanas, Cody (26 años), es el que hace los planos frontales, ya que sus facciones son mas aun similar a las de Paul, y su cara se basaron para el fotomontaje.

Escenas que usan a los hermanos:

Preparación para la batalla final.
Antes de estallar la casa de Toretto y cuando mete al hijo en el coche.
Escalada del bus.
Bajada por escaleras en Abu Dabi.
Algún plano en la casa de Romeo Santos.
Segunda pelea con Tony Jaa (la primera la rodó él).
Todo el final desde la playa hasta el plano del coche.

Aquí unas fotos:














vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.