Vin Diesel

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 09, 2017 2:11 am

Fast & Furious 8 (2017)

La he visto, esta entretenida en lineas generales por su acción a sacos, aunque muchas veces satura de los fantasma que es. Trama apenas tiene, en realidad la historia en si es mas de lo mismo, como las anteriores, como la 5, 6 y 7. Peli tipo Misión Imposible o James Bond, con alguna carrera de coche como la primera peli. En esta peli las cosas suceden porque tienen que suceder y listo, explicación lógica de las situaciones no hay, todo es como muy cartoon, como si estuvieras viendo una peli de superhéroe, o una peli de superhéroe de dibujos animados. Lo mejor de la película son Dwayne Johnson y Jason Statham, sus escenas de acción es lo que mas molan, sin ellos lo más probable es que la película se hubiese venido abajo porque funciona incluso mejor sin Vin Diesel cuando este no aparece en pantalla, y es que aquí el calvete esta en piloto automático, con una cara siempre de tristón plan Van Damme o Will Smith, y no se si ya es por la edad que se le empieza a notar en la cara (hay un momento que es una escena en Cuba, donde se le ve la panza). Con Charlize Theron, me esperaba más, me esperaba que ella tuviera algunos matices interesantes y alguna que otra escena de acción potente, pero no, resulta ser muy plana, es una villana de caricatura, es mala porque si, y ya esta, y sus escenas básicamente consiste en estar en su guarida frente a un computador tecleando y haciendo sus maldades para dominar al mundo. Por cierto que su look en esta peli no le queda muy bien, usa un peinado con trenzas, y la cara se le ve muy maquillada, un poco plástica que la hace ver como algo mayor. Los personajes de la "familia" no aportan nada, Michelle Rodriguez, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel (belleza, lo único). Ah si, Tyrese Gibson, cada vez que abre la boca es para decir un chiste, de 10 diálogos, 9 son chistes, y los mismos de siempre, hombre, ya cansas morenito. Kurt Russell, vuelve como líder que le asigna la misión al equipo, pero su papel creo que es mas pequeño que la anterior. El personaje de Scott Eastwood, que seria la nueva inclusión al equipo, no se si esta para ser el reemplazo de Paul Walker a futuro en la saga, como ese poli que sigue las reglas, y después le vale madre, y se mete en la acción, no lo hace mal, pero tampoco destaca demasiado. En fin, es una peli de acción por acción, acción sin sentido, toda fantasiosa, ya mas al estilo de xXx, aunque cabe destacar que está mejor que la de xXx: Return of Xander Cage, que esa si es un pedazo de bodrio.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Lun Oct 09, 2017 11:57 am

La saga se está deteriorando con cada nueva película. Entretienen porque con tanta acción es difícil que aburran, pero ya desde hace tiempo juegan a como pueden superar la fantasmada anterior, y esto es algo que al final termina cansando. Para mi la mejor película de todas siempre será la primera.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 09, 2017 6:22 pm

Así es, aunque ya la primera se ve un poco anticuada en cuanto a como se ven las escenas de las carreras cuando enfocan a los conductores desde el interior de los coches, se nota mucho las pantallas verdes y los CGI de Play Station 2. Claro, ya es una película que tiene 16 años y que es un filme de presupuesto medio-bajo. Con as nuevas películas es cierto, se esta tratando con cada entrega de superar la fantasmada anterior, pero es que mientras siga haciendo dinero van a seguir aplicado la misma formula fantasmal, esta octava entrega costo $250 millones e hizo a nivel mundial $1.238 millones. En taquilla funciona, y lo van a seguir haciendo, de hecho, creo que es la unica saga que le esta funcionando a Diesel, las demás pelis han sido fracasos, no se que va ser el él cuando se le acabe esta franquicia.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Lun Oct 09, 2017 6:28 pm

Bueno, hasta donde creo tienen pensando hacer unas 11 o 12, y la 9 se estrenaría en 2019. Todavía la queda rato en esta saga, igual para cuando la terminen se ha cansado de hacer cine. Laughing
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 09, 2017 7:56 pm

Bueno, algo de cuerda le alcanza todavía, pero despues que se termine esto, a lo mejor acaba haciendo pelis pequeñas como esta haciendo el Chuache, o simplemente se retira. De momento, me parece que van hacer el spin off con Dwayne Johnson y Jason Statham, y esto si que me gustaría verlo, ellos dos de protagonistas. Que por cierto, este director que dirigo esta octava entrega, para mi filma la acción mucho mejor que James Wan.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Mar Oct 10, 2017 1:38 am

Scorpio escribió:La saga se está deteriorando con cada nueva película.

En esto no estoy muy de acuerdo, porque en verdad mis favoritas son la primera, la quinta (toda la parte de Brazil es genial) y la séptima (muy buenas escenas de acción, incluso el final con el Paul Walker digital me llego al cuore xD). Cierto que siempre ha sido una saga muy artificial y eso le juega y le seguirá jugando en contra (en cuanto a su calidad fílmica, no en cuanto a su taquilla, lógico).

Esta ultima... por ahora no he tenido ganas de verla.

Por cierto, ¿se enteraron de las palabritas que tuvo Tyrese Gibson (el negro) en su twitter contra The Rock? No se si sean reales, o parte de esos trucos publicitarios, pero bueno, son estas:

"Felicidades a La Roca y a su cuñado de Seven Bucks Production llamado @hhgarcia41 [Hiram Garcia] por hacer que la franquicia del más rápido y el más furioso trate solo sobre ti."

"Y como tú, aunque me llamen no pienso borrar esta publicación, buenas noches "Familia Fast" os veo en abril de 2020, ¿verdad? No... Esto solo trata sobre el equipo Dwayne, ¿merecerá la pena la espera? Nada de Shaw, solo Hobbs. ¿Será esta otra película como BayWatch? Chicos, chicos tranquilos, solo soy un crítico de cine apasionado".

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18560511/

¿Que opinan?
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Mar Oct 10, 2017 8:42 am

The Rock en esta nueva película es el que dirige el equipo, y Diesel aquí va de "malo" (ese giro es super trillado). Que por cierto el calvete dicen que casi ni se aparecía en el set, parece que hasta vago se ha vuelto para trabajar en su única película de éxito. Lo que dice Tyrese Gibson, lo mas probable es que sea cosa de marketing, porque si no le gusta The Rock como la estrella, simplemente no acepta participar y ya esta, para eso hay un guión, para saber como va la historia y que hace cada personaje aunque él tampoco esta en la posición de rechazar esta franquicia, es el único éxito que le sale, al igual que el resto de sus colegas, los únicos que siguen teniendo éxito fuera de esta franquicia son The Rock y Statham, ellos no necesitan esta franquicia, por el contrario, esta franquicia si necesita de ellos, porque Diesel ya no tiene el peso para aguantar el solo cada una de las películas, y con la muerte de Paul Walker que era su dupla, menos.

En cuanto a esta octava entrega, tiene bastante acción, mucha, pero hay momentos que llega a fatigar de lo inverosímil que es, ya las cosas se tornan demasiado fantasiosas, pero al extremo, y hasta uno que es un fan de la acción tiene su limite. Las escenas de acción que mas me gustaron y se ven en el trailer, es la de la cárcel con The Rock y Statham, esa si mola, otra con Statham en un avión, esa es un poco al estilo de las de Jackie Chan, y una que otra suelta con The Rock, las que tienen que ver con Diesel no me gustaron ninguna, la mayoría son él en un coche, y son demasiado fantasmas, Vin Diesel aquí casi que es Batman, su coche es casi que el Batmovil o el Batimovil, como se quiera llamar, siempre tiene en el coche algún artefacto oportuno para salirse con la suya.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Miér Oct 11, 2017 1:37 am

vanseagal escribió:Vin Diesel aquí casi que es Batman, su coche es casi que el Batmovil o el Batimovil, como se quiera llamar, siempre tiene en el coche algún artefacto oportuno para salirse con la suya.

¿El Transportador? ¿WTF? xDD
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 11, 2017 4:11 am

Yo creo que El Transportador se le queda corto.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba