Vin Diesel

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 23, 2013 10:32 pm

No es mucho lo que se muestra, parecen que salen ¿dinosaurios o algo así? Esperemos a ver el trailer completo.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noska el Mar Mar 26, 2013 5:53 pm

Tengo muchas ganas de verla y aunque se ve poco parece seguir la misma dinámica de las anteriores
No creo que decepcione
Noska

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Vie Abr 05, 2013 5:24 am

Nuevo poster de Fast & Furious 6

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Sáb Abr 13, 2013 8:26 am

Cartel en castellano de Fast and Furious 6, que adelanta su estreno un par de días, va para el 22 de mayo:

Y la nueva película de Diesel se titulará The Machine:

http://t.co/hmuOtvhvaI
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Dom Abr 14, 2013 12:54 am

No me acaba de convencer demasiado la sinopsis de ese nuevo proyecto. scratch
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  leoky el Miér Abr 17, 2013 4:16 pm

Sinopsis? desde cuando tienen sinopsis esta saga aparte de la primera y quizás la segunda?. jajajjaa

A mi me molan porque son muy entretenidas y la pelea de Diesel vs La roca fue bestial en la 5.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Jue Abr 18, 2013 8:46 am

La sinopsis a la que se refería Scorpio, es la del nuevo proyecto de Diesel, titulado The Machine, en el que están involucrados director y guionistas de varias comedias infumables.

Por otro lado, Diesel ha comentado que el rodaje de Fast And Furious 7 comenzará éste próximo mes de agosto, para su estreno en junio de 2014:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18511635/
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Abr 18, 2013 12:50 pm

Efectivamente, la sinopsis a la que me refiero es a la de The Machine. Very Happy
Scorpio
Admin

Mensaje  leoky el Jue Abr 18, 2013 1:57 pm

Am ok, error mio.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Abr 18, 2013 10:47 pm

¿Se sabe algo de una posible secuela de "Triple X" con Vin Diesel de protagonista? A mi la primera pelicula me gusto, la segunda con Ice Cube no me gusto nada.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Vie Abr 19, 2013 9:57 pm

Si la sinopsis de The Machine es esta:

Adam Shankman dirigirá a Vin Diesel en la cinta de MGM, 'The Machine'

El director Adam Shankman volverá a reunirse con Vin Diesel después de que en 2005 ambos coincidiesen en 'The Pacifier' (Un canguro superduro). Según informa Deadline, el realizador de películas como 'Hairspray' o 'Rock of Ages' sustituirá a Peter Segal ('Get Smart') como director de esta comedia de acción titulada, 'The Machine', para Metro-Goldwyn-Mayer.

Vin Diesel interpretará a una máquina humana creada en secreto por el Pentágono como la primera gran arma de su generación. Veinte años después, el proyecto ha sido sepultado y se encuentra fuera de servicio por razones desconocidas, hasta que el hombre-máquina es descubierto por un niño que se hace amigo de él. Una vez el gobierno se percata de que ha sido reactivado, the machine [la máquina] deberá proteger por todos los medios a la familia que ahora le acoge.

Los guionistas de 'Noche en el museo', Thomas Lennon y Robert Ben Garrant escribieron el primer boceto de este guión que más tarde fuera revisado por Alfred Gough y Miles Millar ('Wanted'). El propio Diesel producirá el proyecto bajo su sello, One Race Films.

Fuente:

http://www.elseptimoarte.net/adam-shankman-dirigira-a-vin-diesel-en-la-cinta-de-mgm--the-machine--17363.html?utm_source=cine&utm_medium=twitter&utm_campaign=El+S%C3%A9ptimo+Arte

Bueno, hay que tomar en cuenta que la dirige el mismo director de The Pacifier (Un canguro superduro), así que esta de "The Machine", debe ir por la misma linea, una peli de acción familiar, es que se nota que va ser dirigida a toda la familia, y de paso creo que es algo que ya se ha visto, esto lo he visto en una peli animada de Disney o algo así, en alguna parte yo he visto un argumento similar, lo que pasa es que lo recuerdo la peli exactamente. Lo bueno para Diesel es que es algo fuera de la saga de The Fast and the Furious, otra cosa distinta, aunque podría ser una chorrada, a saber. Supongo que The Rock le habrá dado envidia que escogieran a Diesel y no a él, porque esta son las pelis que también le encantan al amigo Dwayne.

Scorpio escribió:¿Se sabe algo de una posible secuela de "Triple X" con Vin Diesel de protagonista? A mi la primera pelicula me gusto, la segunda con Ice Cube no me gusto nada.

Con tu pregunta Scorpio de Xxx 3, segun noticias, Vin Diesel renuncio al proyecto. Esta es la noticia:

Vin Diesel renuncia a XXX: The Return of Xander Cage

La estrella de 'Fast and Furious: Aun Más Rápido', ha decidido abandonar la producción y renunciar a su regreso a la saga. El héroe de acción ya no aparecerá en 'XXX: The Return of Xander Cage'. El abandono de Diesel coincide con la reciente renuncia de Rob Cohen a la dirección del proyecto, que fue reemplazado por el desconocido Ericson Core. La estrella de acción llevaba preparándose físicamente para volver al personaje desde el mes de Agosto, y a pesar de ello abandonó repentinamente el filme aunque se desconocen los motivos. Ice Cube reemplazó el papel protagonista de la saga en 'XXX 2: Estado de Emergencia' , en 2005, y ahora Diesel había aceptado regresar en esta tercera entrega, tal y como hiciera con 'A Todo Gas' . ¿Pero qué ha hecho Vin Diesel últimamente como para abandonar un proyecto?

Después de la cuarta entrega de 'Fast and Furious: Aun Más Rápido', el actor prestará su voz para la cinta animada 'Rockfish' , y próximamente comenzaría a rodar una película de acción de John Singleton, 'The Wheelman' , que aun no tiene fecha de inicio ni reparto completado. El único proyecto firme es 'Hannibal, The Conqueror', en donde haría su debut como director. Diesel interpretaría a Hannibal, el general de Cartago que cruzó los Alpes con un ejército completo y elefantes para atacar Roma en el siglo III AC.

Fuente:

http://www.elseptimoarte.net/vin-diesel-renuncia-a--xxx:-the-return-of-xander-cage--6674.html

Por cierto, hay un corto de 4 minutos llamado "xXx The death of Xander Cage" (xXx La muerte de Xander Cage) que se se encuentra en los extras del DVD de xXx2: Estado de emergencia (xXx State Of The Union), y como el titulo del corto lo indica, matan al personaje de Diesel en misión, lo que le da paso al personaje de interpretado por Ice Cube.

Corto en ingles:

Cabe destacar que el personaje de Xander Cage en el corto no es Vin Diesel, se nota que es un doble porque nunca se le ve la cara, siempre sale de espalda.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Sáb Abr 20, 2013 12:28 am

Pues es una pena, pero estoy de acuerdo con Vin Diesel en su renuncia al saber el cambio de director. Rob Cohen en un buen director, la primera Triple X recuerdo de verla en el cine con 18 años y flipe con ella. Very Happy

Le verdad es que me hubiese gustado una segunda parte con Diesel, siempre y cuando Rob Cohen este en la direccion. Tal vez en un futuro vuelvan a retomarlo.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Sáb Abr 20, 2013 2:09 pm

El caso de Triple X pueden hacer otra peli sin Vin Diesel si quieren, pero tienen que buscar a alguien que dé el pego, no alguien como Ice Cube precisamente, que no tiene pinta de héroe de acción, si era de buscar un actor negro yo hubiese preferido a Michael Jai White para el papel.

Aquí unos posters de cada actor (los principales) en sus respectivos coches.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Miér Mayo 01, 2013 7:30 pm

Vin Diesel ha hablado con heavy.com el cual estuvieron en el set de Fast & Furious 6, y Diesel plantea seguir con la franquicia con mas entregas, no solo la 7, sino que habla de 8, y 9. Este es el reportaje:

¿Fast & Furious 7, 8, 9? Vin Diesel quiere otra trilogía.

Heavy.com estaba en el set en Londres para el rodaje de Fast & Furious 6, y esta semana les traemos artículos exclusivos y fotos para que te amplificado para el lanzamiento del día más épico de alta adrenalina de la franquicia de Fast Furious.

Reportero: Con Fast & Furious 6 es la "tercera entrega de la segunda trilogía" de la saga épica de acción, ¿eso significa que podemos esperar 7,8 y 9 en un futuro próximo?

Vin Diesel: Estábamos en la tercera Fast y esto no iba a ninguna parte, no estaba creciendo. Cuando llegué como productor de la cuarta, la peregrina idea que estaba presentando era, ¿Podemos tratar esto como una nueva trilogía? ¿Podríamos hacer 4, 5 y 6 de manera que las películas se hablarán la una a la otra?. Sé que estamos en la 6 y la última película fue Fast 5, pero una de las cosas que aprecio de los estudios es que se acercaron a ello como una trilogía, de la misma manera que están pensando en una forma muy fresca sobre la próxima - el futuro de la franquicia - y si se debe filmar de inmediato la 7 o trazar la 7 con el octavo y el noveno capítulo, ya gran parte de esto se trazó antes de hacer la 4, y eso se tomó. El estudio construyó la confianza de nuevo en la franquicia con el fin de que estemos aquí en la tercera entrega de la segunda trilogía.

Diesel no quiere arrancar simplemente como un aplastador de taquillas. Fast es su proyecto de pasión. Como nos dijo: "Si vas a hacer una continuación, debes tratar de acercarte a ello en la manera tipo Francis Ford Coppola, en el que se están expandiendo en su historia, sus personajes están en evolución, una película afecta a la siguiente, y yo creo que por eso tiene éxito .... Algo sobre estas películas, Fast 4, Fast 5, hemos sido muy abiertos acerca de los melodramas, el tejido conectivo y los sujeta libros. Cuando hayamos terminado con esto, debemos ser capaces de mirar a la 4, 5 y 6 de forma continua. Eso está bien. Estas tres últimas películas han sido su propia especie de trilogía".

Diesel se refiere a una séptima película como si fuera una cosa segura. Y él sólo quiere hacer una séptima película si es parte de una trilogía. Por lo tanto, haz las cuentas.

"Yo creo que veremos un cambio en la 7", dijo. "Creo que en la 7 verás una especie de regreso a la base, y verás, sin dar a esta película, un regreso a casa de todo tipo. Será un puntapié inicial para la próxima trilogía, se hará bien. Si hubiéramos apresurado la 7, habríamos tenido una gran 7 y luego no tendríamos un camino pensado para la 8 y 9.

La co-estrella Paul Walker, quien, como Diesel, construyó su carrera con la franquicia, suena dudoso:

"Están hablando [creando más secuelas]. No sé. Ya se verá. Justin y Vin y yo, sentimos realmente que lo hemos hecho. En este punto. Y en este caso es lo que mola porque creo que todo el mundo tiene realmente su tiempo en esto, y el reparto es muy grande, lo que lo hace más divertido, pero también es agotador".

Diesel, que tiene casi 40 millones de fans en Facebook, trata de responder a la audiencia - y dice que audiencia ama las secuelas que eligen donde los dejó la última. "Antes, cuando estábamos haciendo 4, la idea de la 6 ya estaba allí", dijo. "No sé si es porque estamos en una sociedad de juego, pero el público le gusta sentirse como la última película que vieron que les dará participación al entrar en el próximo capítulo. Yo no creo que el público le gusta ver una segunda parte que se separa y no se conecta a la película anterior.

Algunas caras nuevas han aparecido en la serie, ya que ha progresado, sobre todo Dwayne "The Rock" Johnson. Diesel está muy entusiasmado con que este allí como su audiencia. "El encanto de Dwayne y yo haciendo una escena de lucha sería divertido en cualquier franquicia. Para añadir que esta franquicia es justa, es genial", dijo." Las sorpresas que tendremos en esta película son simplemente geniales. Creo que el único desafío, con toda franqueza - que es una de las razones de Universal era hacer tan seriamente entretenida la 6 y 7 consecutivamente - se debe a que una película no le da lo suficiente para explorar realmente a cada uno de los personajes todo lo que se quisiera. Pero cuando tú estás pensando en una trilogía, es obvio que tiene más espacio para explorar cada personaje”.

Walker podría estar interesado en más películas de F&F, pero tomará un nuevo rumbo para obtener su bendición. "Creo que se ha sido demasiado grande", dijo. "Creo que la única manera de hacerlo, si tuviéramos que hacer otra, no es quitar todo el camino de regreso. Básicamente, sólo reinventarlo. Creo que tendríamos que ir más afilados, y creo que se tendría que basar más en la realidad". Debido a que "La única manera en que podemos hacerlo más grande es si nuestros coches comienzan a girar como robots".

Michelle Rodríguez, que interpreta a Letty, dice la franquicia de Fast debe permanecer fiel a su núcleo. "Las cosas toman una vida propia, creo que la franquicia la tiene, en sí misma, muchas veces puede perderse en las explosiones y la monotonía de la acción, tratando de encontrar ese algo especial que no se ha hecho antes, pero se pierde en la pista del corazón y de las personas y las subculturas y la historia cuando se híper concentra en las escenas de gran acción y cosas así ", nos dijo.

"Estoy muy convencida. Voy a luchar hasta la muerte por esta franquicia. La sostengo a mi corazón, así que si tratas de hacer algo tonto, yo podría sacarte de apuros a ti".

Fuente:

http://www.heavy.com/entertainment/2013/02/fast-furious-7-8-9-vin-diesel/
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  leoky el Jue Mayo 09, 2013 1:29 pm

Para mi las mejores de este actor son Triple xXx aunque la he visto tantas veces que ua me la sé de memoria, cuando saltan con el coche desde el puente es una de las mejores escenas. Diablo es otro peluculón que aunque hace tiempo que no la veo también la recuerdo con exactitud. Aparte de estas están La saga "A todo Gas" que como la primera ninguna, aunque las demas son entretenidas y ahora que es más acción que coches tampoco está nada mal.
Me han recomendado Las crónicas de Riddick pero nunga la he visto, ya sabéis que a mi la ciencia ficción ni fú ni fá pero si me la recomendais le hecharé un vistazo, además creo que tiene una secuela "Pitch Black", ¿no?.
Por último Babylon comienza espectacular, me encanto el comienzo en el cine pero se va desinflando poco a poco aunque no deja de ser entretenida.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noska el Jue Mayo 09, 2013 5:27 pm

Pitch Black es la primera, Cronicas de Riddick la segunda.

No se si te gustarán si no te gusta ese tipo de cine...
Noska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dolphina el Jue Mayo 09, 2013 7:22 pm

Coincido con Leoky a mi me gusto Vin Diesel en XXX, luego ICe Cube no hizo una buena secuela. Y ya veo que rapido y furioso esta tomando el camino de ser una especie de serie en cine, 9 secuelas es mucho, esperemos que no se estanque, no me gusto mucho la secuela en japon pero si me gusto la de brasil
Dolphina

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Mar Mayo 14, 2013 5:10 am

Michelle Rodriguez, Sung Kang, Vin Diesel y Luke Evans fueron a Corea del Sur a la premier de Fast & Furious 6:

(Al fin se le ve sonriendo a esta mujer)

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noska el Mar Mayo 14, 2013 5:17 pm

He visto que lleva el mismo tipo de bota en diferentes colores y creo que si puede ser cierto aquello que se comentó que llevaba alzas dentro de las botas. Segun he leido Michelle Rodriguez mide 1,63 .... supongamos que lleve 7 cm de tacón, se queda en 1,70 y Diesel le saca unos 15cm de altura. Luke Evans dicen que mide 1.83cm más 2cm por el zapato y las suelas de sus zapatos son más finas que las suelas de Diesel.

No se cuanto medirá pero más de 1.80cm no creo

Aun calvito y bajito me siguen gustando sus peliculas Cool

Noska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Mar Mayo 14, 2013 9:47 pm

La Rodriguez esta de buen ver.. Very Happy
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Miér Mayo 15, 2013 4:07 am

Noska escribió:

He visto que lleva el mismo tipo de bota en diferentes colores y creo que si puede ser cierto aquello que se comentó que llevaba alzas dentro de las botas. Segun he leido Michelle Rodriguez mide 1,63 .... supongamos que lleve 7 cm de tacón, se queda en 1,70 y Diesel le saca unos 15cm de altura. Luke Evans dicen que mide 1.83cm más 2cm por el zapato y las suelas de sus zapatos son más finas que las suelas de Diesel.

No se cuanto medirá pero más de 1.80cm no creo

Aun calvito y bajito me siguen gustando sus peliculas Cool

Para mí es más bajo, posiblemente sea cierto lo de ese rumor de su estatura. En casi todas las peliculas, eventos, o sesiones de fotos que hace usa el mismo tipo de botas.

Una foto graciosa:

Y sí, el tipo hace buenas pelis, le luce hacer cine de acción.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Miér Mayo 15, 2013 2:13 pm

Que guapas esas fotos de "Diablo", para mi la mejor interpretacion de Vin Diesel hasta la fecha. Un peliculón.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Jue Mayo 16, 2013 3:22 am

Sí, Diesel en Diablo se veía bien, en sus primeras pelis tenía buena imagen antes que se pusiera un poco gordo en sus pelis recientes, aunque parece que ya volvio a su peso para Atodo Gas 6 y esta de Riddick.

Poster y trailer de Riddick, lo que seria Pitch Black 3 o Las Cronicas de Riddick 3.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Mayo 16, 2013 2:11 pm

A mi las otras dos me encantan. Esta tampoco me la pierdo.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Vie Mayo 17, 2013 5:32 am

La primera si me gusta bastante, pero la segunda peli no me gusta mucho, hay una gran diferencia entre la una y la otra.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba