Vin Diesel

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vin Diesel

Mensaje  Noska el Jue Mayo 23, 2013 7:20 pm

Que ganas tengo de verla.

Estoy con Vaseagal la diferencia de argumento entre las dos peliculas es abismal y aunque me gustaron mucho las dos me quedo con la primera
Noska

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Mayo 25, 2013 3:15 am

Aquí unas entrevistas de la pagina de http://www.sensacine.com, una es con Justin Lin, que habla de su salida de la franquicia, otra es con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Paul Walker, Luke Evans, Gina Carano, Tyrese Gibson, y Ludacris, otra es con Elsa Pataky.

Justin Lin (hablada en ingles/subtitulada en español)

http://www.sensacine.com/actores/actor-85928/entrevista/?cmedia=19512805

Entrevista de Vin Diesel y compañía (hablada en ingles/subtitulada en español)

http://www.sensacine.com/actores/actor-8763/entrevista/?cmedia=19514292

Elsa Pataky entrevista (en castellano):

http://www.sensacine.com/actores/actor-64435/entrevista/?cmedia=19511688

Añado que Elsa Pataky, que ahora se corto el cabello sigue estando preciosa, dirán que no es una buena actriz, que no es muy carismática y tal, pero su atractivo es innegable.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Sáb Mayo 25, 2013 8:44 am

Increíble lo bellísima que está Elsa Pataky con el pelo corto. Chris Hemsworth es un hombre con suerte.
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Mayo 25, 2013 3:45 pm

Santee, es curioso, pero he leído comentarios de mujeres que opinan lo mismo pero al revés, es decir que la Pataky tiene suerte de tener a Chris Hemsworth como esposo. Lo cierto, es que para ambos lados, estamos jodidos, porque nosotros no somos Chris Hemsworth para tener a la Pataky, y muchas mujeres no se parecen a Elsa Pataky para tener a Chris Hemsworth. Very Happy

Eso sí, a pocas mujeres les luce el cabello corto, por ejemplo, Michelle Rodriguez de cabello corto si parecería un macho, o más de lo que parece por su actitud, pero la Pataky es caso distinto, yo creo que si a esa mejor se embarra de barro, o le pintan el cabello de verde, de naranja, morado, igual no se ve fea, eso si, esta mujer se hizo arreglos en la cara, (nariz, mentón). Pero aun así antes de los arreglos estaba bien, seguía siendo guapa, curiosamente no tanto como ahora que tiene 36 años.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noska el Dom Mayo 26, 2013 5:24 pm

Son los dos muy guapos, muy rubios y muy perfectos.
Son tal para cual y quedan muy bien como pareja.
Pataky lo intentó en el cine español y fué un desastre.
Luego se operó, siendo ya guapa, y quedó preciosa.
Nunca la tomaron enserio en España y la prensa del corazón
la trataban de rubia tonta "novia de" y mujer florero. Su vida amorosa
siempre terminaba en cuernos por parte de sus parejas. Ha sido invitada
a numerosos eventos internacionales y siempre destacando por su estilo y belleza.

Muchisimas mujeres la critican por pura envidia pero esta chica lo ha pasado
muy mal y me alegro un montón lo feliz que se la ve junto a su marido y su hijo.
Podia estar haciendo lo que hizo Penelope Cruz con Tom Cruise, que fue pura prostitucion
para promocionarse en Hollywood.
Espero que sean tan felices como aparentan y que ni se le ocurra volver a España por que
aqui le amargarian la vida.

Elsa esta preciosa con el pelo corto, largo y calva
ole por ella
Noska

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Dom Mayo 26, 2013 10:18 pm

Sí, tú ves comentarios en youtube y en muchos foros españoles, le caen a encima a Elsa Pataky, pero normalmente son mujeres, y por supuesto que es envidia. Con respeto a Pe y a Tom Cruise, me parece que la cosa era un acuerdo mutuo, Tom necesitaba realzar su imagen, después de su divorcio con Nicole Kidman, y la Pe necesitaba publicidad y fama para conseguir papeles en Hollywood. En realidad, Tom creo que solo se ha enamorado de una mujer, Nicole Kidman, porque su reciente ex, Katie Holmes, estoy seguro que fue por interés, al igual que la Pe.

Volviendo a Diesel y Fast Furious 6, aquí unas fotos de la Premier en Londres:

Una fotillo:

En esta última foto, no sé si se fijaron que todos los chicos llevan zapatos elegantes, zapatos de traje, y Diesel con su traje, como no, pero aun así usa las mismas botas de siempre, sea con traje formal o informal. Yo quiero ese modelo de botas.

La Jordana Brewster se ha puesto re flaca:

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Lun Mayo 27, 2013 8:17 am

Está claro que a Jordana Brewster le hace falta engordar unos cuantos kilos. Tan delgada, su rostro está muy envejecido.
Pero como en Hollywood la moda es que las actrices estén como un palillo, pues nada, todas con la dieta de la lechuga.

Una mujer con curvas es mucho más atractiva que una plana, en mi modesta opinión.

A Fast and Furious 6 le ha ido muy bien en su primer fin de semana en la taquilla USA, como por otro lado, era de esperar:

http://t.co/GhD6GdL9GE
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Jue Jun 13, 2013 8:51 am

Traíler en castellano de Riddick:

Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Jun 13, 2013 2:19 pm

Me encantan las otras dos películas.. Estoy deseando ver esta tarcera.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Jue Jul 11, 2013 8:00 pm

Vista la ultima entrega de A Todo Gas.

Fast & Furious 6 (2013)

Hobbs (Dwayne), Dom (Diesel) y Brian (Walker), volverán a montar el equipo con el fin de acabar con un cerebro terrorista que comanda una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países. La película realmente me gusto, pese algunos fallos en la trama, pero la acción es realmente trepitante, creo que es la entrega que tiene mayor intensidad y más escenas de acción a lo grande, pero también las más fantasmas, poniendo a Diesel y Dwayne Johnson casi al mismo nivel de Superman, por lo menos en la primera peli Diesel se lesiona un brazo en la persecución de coches al final de la peli, aquí no le pasa nada, haga lo que haga. También tenemos escenas de pelea, y pienso que estuvieron bien escogida y es lo más realista de la acción porque los contrincantes del equipo de Toretto no pueden con las habilidades marciales del equipo de Shaw (Luke Evans), y eso me parece bien, como la pelea de Tyrese Gibson y Sung Kang contra Joe Taslim, o la más notable, la pelea de Gina Carano contra Michelle Rodríguez, que el papel de Gina esta solo para eso, para caerse a mamporro con la Michelle, y la Michelle no puede con ella, eso sí que fue realista. Y hablando de Michelle Rodríguez y la resurrección de su personaje, que viene siendo la subtrama de la peli, no me convenció mucho, esa explicación hecha algo de agua. Que por cierto, en el tráiler engañan al espectador cuando Michelle le dispara en el hombro a Diesel y dice "¿Crees en fantasmas?" Ese dialogo en la peli no sale, y es obvio porque
Spoiler:
ella perdió la memoria, no sabe quién es Toretto y el resto del equipo, da la impresión en el tráiler, ella los engaño y se pasó al bando de los malos
Hay otra cosa que me pareció buena y mala, y es que se deshicieron de algunos personajes del equipo de Toretto, que ya cumplieron su función, y ya poco tenían que hacer en la próxima entrega, lo malo es que también en el paquete incluyeron a
Spoiler:
Gina Carano,
y eso no me gusto. Creo que es una idea que tiene que plantearse Stallone para The Expendables 3. En fin, muy entretenida peli con bastante acción, y simpáticas carga de humor. Veremos que no depara la séptima con Statham de malo malísimo.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Lun Jul 29, 2013 8:09 am

El actor neoyorkino será el hombre más buscado del mundo:

http://t.co/p4pDikwdIw
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Miér Ago 21, 2013 11:19 pm

Ya se habla de más secuelas de Riddick

Cuando estamos a un mes del estreno de la tercera entrega de Riddick, su protagonista Vin Diesel y su director David Twohy han hablado del futuro de la franquicia en una entrevista con SFX:

Karl Urban ha tenido que rodar de nuevo algunas escenas adicionales para avanzar y sentar las bases de la cuarta entrega. Riddick tendrá que ir a Underverse (el lugar sagrado de los Necromongers) y Furya (su planeta origen). Por lo tanto, esas son las dos nuevas historias que se llevarán a cabo en las futuras entregas.

Riddick llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de septiembre, y es la película más esperada de todo el mes según los datos de nuestra abandoencuesta.

Fuente:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17982
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Jue Ago 29, 2013 7:42 am

Tres clips y nuevo cartel para Riddick:

Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Dom Sep 08, 2013 8:07 am

No se si muchos sabían que hay una versión Extendida de Fast & Furious 6 que ha salido directamente a Blu-Ray y que se encuentra en castellano, pues me la he visto.

Fast & Furious 6 (Versión Extendida) (2013)

Bien, tengo que decir que hace uno o dos meses atrás, no recuerdo con exactitud, me vi esta película versión cine, ahora me la he vuelto a ver en su versión extendida. La película me sigue pareciendo muy divertida, que la trama quizás no sea lo mejor desarrollada del mundo, estamos de acuerdo, se balancea en una cuerda muy fina de lo básica y simple que es, pero las escenas de acción son una más grande que la otra y eso la convierte en una cinta de acción explosiva y trepitante. Ciertamente, Elsa Pataky como Jordana Brewster hacen personajes de floreros, sobre todo la Pataky que su personaje es bastante tonto, una mujer que no se da a respetar, una mujer que le dice de buenas a primera al hombre que supuestamente ama que le monte los cuernos casi que directamente, aunque si bien es cierto, en esta saga estas cosas son triviales, lo importante es la acción.

Con respeto a la versión extendida con la de cine, podríamos decir que si uno ve la versión de cine y esta no hay diferencia palpable, lo extendido es simplemente 1 minuto mas de metraje. La versión de cine dura 2 horas 10 minutos, en la versión extendida dura 2 horas 11 minutos, 2 segundos, lo extendido esta repartido por segundos en varias escenas en su mayoría de acción, que se da entre estas dos versiones. Por ejemplo, hay un par de segundos mas en la escena que dialogan la flaquita Gal Gadot, Gina Carano, con el tipo rubio que Gina le dobla el brazo para sacarle información. La otra es con la pelea en el metro entre Sung Kang, Tyrese Gibson, y el indonesio, Joe Taslim, ahí le sumamos otro par de segundos mas, y así unas 3 escenas dispersas por el metraje. En realidad son pocos segundos que no te dicen nada, no notas la diferencia. Yo vi esta película descargada, pero comprarla seria un timo, si ya tienes la versión de cine en tu estantería, claro esta.

Aquí un video detrás de cámara como filmaron la peleas y algunas escenas de acción:

Aquí un video que se enfocan en la escena de pelea de Michelle Rodriguez Vs Gina Carano

The Rock dice que el atractivo en la 5 era la pelea de el contra Vin Diesel, en esta sexta seria la de Michelle Rodriguez Vs Gina Carano. Así por lo que se ve, la Michelle le echa piernas, porque se ve que en las coreografías hace algo por ella misma, la Gina se ve que lo hace todo ella, supongo que salvo cuando se caen por las escaleras.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Lun Sep 09, 2013 7:48 am

Supongo que ya habrás visto Riddick, Scorpio. ¿Qué te ha parecido?.
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Lun Sep 09, 2013 2:39 pm

Que crack Jajaja Very Happy 

Efectivamente, la he visto. Cool

Para mi es una buena película, disfrute con ella. Es muy parecida a Pitch Black, practicamente un calco de ella, quitanto que en los primeros minutos se muestra un Riddick intentando sobrevivir en ese planeta en el que se desarrolla toda la película.
Lo que si es cierto es que vi a un Riddick mas "vulnerable", es decir, no tan letal como en las anteriores, a la hora de luchar, mas mermado, que de todas formas le queda bien viendo la forma en la que comienza la pelicula, se ve como poco a poco se va recuperando. En eso tambien ayuda el aspecto actual de Vin Diesel, que a pesar de seguir musculado, se ve bastante diferencia a como estaba en las dos anteriores.

En definitiva, para mi es una buena pelicula, similar a la primera por lo que la nota que le pondria seria muy igualada con esta, pero desde luego inferior a la segunda, que aunque a la mayoria de la gente no acabó de gustar y lo cierto es que no entiendo por qué, a mi me parece un peliculon y desde luego la mejor de todas.
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee el Mar Sep 10, 2013 7:44 am

Ok, entonces le echaré un vistazo en cuanto pueda.Very Happy 
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Sep 19, 2013 11:35 pm

Ya Vin Diesel ha comenzado con el rodaje de Fast & Furious 7. Volveremos a ver a Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, y Ludacris. En las nuevas incorporaciones están Jason Statham como el villano de la función.

Posiblemente se sume Kurt Russell, que están en negociaciones... y que no aparece en The Expendables 3, pero sí aquí…

Entra Lucas Black, que lo recordaran por ser el protagonista de A todo gas: Tokyo Race (2006).

Entra Tony Jaa

Entra Djimon Hounsou, lo recordaran por ser protagonista junto a Leonardo DiCaprio en  Diamante de sangre (2006).

Entra la luchadora de la UFC, Ronda Rousey, que también estará en The Expendables 3.

Y nos llegan las primeras imagenes oficial de ‘Fast & Furious 7‘, publicada por el propio Vin Diesel. En la que podemos ver al propio actor junto con otro de los protagonistas de la saga, Paul Walker. La cinta cuenta con James Wan en la dirección, quien toma el testigo dejado por Justin Lin.

También tenemos sinopsis:

Después de asesinar a Owen Shaw y su equipo en la sexta entrega, Toretto (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), Mia (Jordana Brewster), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris "Ludacris" Bridges) son capaces de volver a los Estados Unidos y vivir la vida normal de nuevo como lo habían querido. Sin embargo, el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham), quiere buscar venganza por la muerte de su hermano, y después de asesinar a Han (Sung Kang) en Fast & Furious: Tokyo Drift, el equipo se dispone a matar al hombre que mató a uno de su familia. El equipo pide ayuda a un lejano amigo de Han, Sean Boswell (Lucas Black), ademas de un viejo amigo de la pandilla, quien mas que el agente Hobbs (Dwayne Johnson).

Se estrenará el 11 de Julio de 2014 en Estados Unidos, México y Colombia. Cronológicamente, los hechos de la misma ocurren después de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, considerándosela a ésta como la última cronológicamente hasta ahora. Hasta ahora el casting sigue abierto, así que es posible que entre o no más gente.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Sep 19, 2013 11:50 pm

A mi Justin Li me encantaba como director, creo que fue capaz de hacer renacer a una saga que parecia muerta tras la segunda y tercera pelicula, llegando a unas quinta y sexta donde lo hizo inmejorable. Veremos que tal con este nuevo director.
Scorpio
Admin

Mensaje  leoky el Vie Sep 20, 2013 12:52 pm

Con las incorporaciones de Jason Statham y el posible Kurt Russell es más que razón suficiente para verla. Aún tengo pendiente la 6 pero pronto la veré. La 5ª me gusto mucho.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Sep 21, 2013 4:41 am

Vin Diesel ha filtrado otra foto más, el entierro de Han.

Yo creo que directa o indirectamente The Expendables 3 y esta séptima entrega de Fast & Furious, están haciendo una especie de competencia. Bueno hubiese sido que por ejemplo, Vin Diesel saliera en Expendables 3, y Stallone saliera en alguna entrega mas adelante de Fast & Furious (de seguro que hay una octava), aunque no se si le guste a Sly ese estilo de cine de acción, que es como mas juvenil, y si estaria dispuesto a un papel secundario y que Vin Diesel le pateara el culo, en caso de ser uno de los malos, que ya sabemos que Sly es de egos algo altos cuando se trata de lucirse en pantalla. De seguro a Sly le llama la atención Vin Diesel, porque hace unas semanas, según los medio búlgaros, que tuvo unos días libres del rodaje de Expendables 3, y se fue al cine a ver Riddick, y posteriormente la comedia protagonizada por Jennifer Aniston, "Somos los Miller".
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noska el Sáb Sep 21, 2013 8:56 pm

anoche fui al cine a ver Riddick
Como dice Scorpio es Pitch Black 2, un planeta desértico sin habitar, mercenarios cazarecompensas, bichos carnívoros y él solo contra todo eso.

La película es entretenida y tiene sus tiros, golpes (de estos no muchos), la fotografía me gustó mucho y Diesel esta en forma. La pelicula esta dividida en 3 partes, la primera como se habitua y sobrevivie Riddick en ese planeta hóstil, la segunda el juego del gato y el ratón con los cazarecompesas y la tercera como abandonar el planeta.

En comparación con las dos anteriores esta tercera es floja, Y Riddick es.....demasiado buenazo y sensibilero. No es el Riddick duro ,sin apenas empatia de las otras peliculas, aqui es un poco ñoñas y al final ni siquiera es el héroe. El malo malisimo, Jordi Mollá, es un bobo y un cagón. es la parte cómica pero se han pasado un poco. Me alegro por Jordi que salga aqui, por que es un actor español que trabaja mucho fuera y es poco reconocido
Quizás por eso al público no le llega a convencer esta pelicula. tras muchos años de espera te cambian la forma de ser del personaje, mismo argumento que la primera y los malos son unos ceporros

A mi personalmente me gusta la pelicula, reconozco que solo vale la pena verla en cine por la fotografia,Si te gusta esta saga, te gustará Riddick pero no esperes sorpresas.

Noska

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Sep 26, 2013 4:02 am

Riddick, la tengo pendiente de ver.

Aquí está la foto de A Todo Gas 7 en la que se puede ver ya a Kurt Russell.

Otra con Lucas Black y Vin Diesel

Otras dos más:

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Miér Oct 23, 2013 8:45 am

Entrenando duro junto a Tony Jaa para Fast and Furious 7:

Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 23, 2013 7:00 pm

Diesel le ha llamado la atención las artes marciales desde que hizo Babylon A.D. en 2008, pues tenía una pelea en una jaula contra un luchador de MMA, llamado Jérôme Le Banner, y me parece que le pico el gusanillo desde que hizo ese combate para esa película y a partir de allí le ha tratado de meter coreografía de lucha a sus películas, cosa que se ha visto reflejada en las dos últimas de Fast & Furious. Yo creo que a Diesel cosas de patadas y Muay Thai no le van (las lanza fatal, pero hace el intento), eso le va mejor a Statham, pero si podría aprender boxeo, para tirar unos buenos mamporros, y judo, que se hacen muchas llaves y proyecciones, o estilos marciales de defensa personal como el Krav Maga, que es lo que ha aprendido Liam Neeson para las películas de Taken.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba