Scott Adkins

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Vie Feb 12, 2016 6:45 pm

La de Hércules la vi solamente una vez, me entretuvo pero es mala, osea es de esas malas que puede llegar a entretener.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Miér Mar 16, 2016 4:17 pm

Tráiler en español de Criminal:

Su estreno en España, el próximo 22 de abril.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Mar 17, 2016 3:40 pm

La película pinta muy bien, y el reparto es muy bueno.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 19, 2016 2:02 am

La verdad es que no esta mal, Scott la anda promocionando bastante en su facebook, pese que él no es el protagonista.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Abr 09, 2016 5:07 pm

Scott Adkins ya tiene próximo proyecto: The Returner. Aquí dejo la noticia:

Scott Adkins protagoniza The Returner

Boundless Pictures ha anunciado que la estrella de acción británica Scott Adkins ha firmado para el papel principal en la próxima película de acción  The Returner, que está siendo dirigida por William Kaufman a partir de un guión de Chad Law, que ya trabajaron con Adkins en Jarhead 3: The Siege (Jarhead 3: El asedio).

"Scott Adkins es uno de los artistas más dinámicos y talentosos del cine actual. Aporta mucho a este papel, no sólo en términos de su físico, sino de su gran intensidad y presencia como actor. Estamos muy contentos de tenerlo en el papel principal", dijo el co-fundador de Boundless, Brandon Burrows. "The Returner está un en tono perfecto para nuestra etiqueta de Firebrand. La película ofrece esa violencia emocionante, y elevada historia del género y los personajes que buscamos. Esperamos poder compartir esta historia única y poco comprometedora con las audiencias de todo el mundo "

The Returner, está situada en la época de la Ley Seca o  Prohibición en EE.UU (1920–1932). Adkins interpretará a John Piper, el dueño de un bar clandestino que al negarse a venderle bebidas a Al Capone, es brutalmente asesinado, junto con su familia, por Capone y su banda. Piper regresa misteriosamente de la muerte, un aparecido, con nueve vidas para su venganza, encontrar la paz y tal vez alterar el curso de la historia tal como la conocemos.

Poco más se sabe de este nuevo proyecto, que de concretarse se comenzaría a filmar este año, con su estreno para 2017.

Fuente:

http://www.flickeringmyth.com/2016/03/scott-adkins-to-star-in-the-returner/

Me huele un filme tipo El Cuervo.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Jun 16, 2016 1:48 am

Bueno, ya ha salido el teaser trailer de Hard Target 2 (Blanco Humano 2), secuela directa a video de la que fue protagonizada por Jean-Claude Van Damme y dirigida por John Woo en 1993. La produce Universal 1440 Entertainment, una división de Universal Studios que produjo Poli de guardería 2, Jarhead 3: El asedio, las secuelas de Death Race, El Rey Escorpión 3-4, La maldición de Chucky, El hombre de los puños de hierro 2, entre otras. La cinta esta dirigida por Roel Reine (Death Race 2-3) y protagonizada por Scott Adkins, Robert Knepper ( "Prison Break" Hitman), y Rhona Mitra (Shooter, Underworld: La rebelión de los licántropos).

Cover Blu-ray/DVD

Sinopsis:

Forzado en un juego mortal del gato y el ratón, un luchador de artes marciales mixtas (Scott Adkins) caído en desgracia es perseguido a través de las selvas del Sudeste de Asia.

Teaser tráiler en inglés:

Blu-ray y DVD Características especiales:

* Escenas eliminadas
* Hard Target 2: A través de la lente
* Montaje de toma eliminada.
* En la selva: En Situación de Hard Target 2
* Una oportunidad de lucha: detrás de las escenas de Hard Target 2
* Emoción de caza - Más información sobre los personajes de la película y sus historias de fondo
* Comentario del director Roel Reine. Protagonistas: Scott Adkins y Robert Knepper. Compositor Trevor Morris, y el operador de cámara Rolf Dekens.

Hard Target 2 saldrá directa a Blu-ray, DVD y Digital HD en Estados Unidos el 6 de septiembre de 2016.

Fuente:

https://teaser-trailer.com/hard-target-2-movie-starring-scott-adkins/
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Jue Jun 16, 2016 9:40 pm

Repito lo mismo que ya dije en VanDamme Forum, ese poster apesta a serie b tipo Lorenzo Lamas pero a kilometros... de hecho, crei que era un fanart de lo malo que pinta.

Despues me acorde que hay fanarts que son obras maestas. No se como esperan venderla con eso, la verdad... hombre, el rojo repulsa.

Lo que si, Adkins en el trailer sale genial y le pelicula se ve potente.

Ah, scorpio, esa peli The Returner no huele a ser como el cuervo, huele a ser plagio del cuervo jajaja ojala halla quedado en la nada.
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Jun 16, 2016 10:39 pm

Pinta genial la secuela de Blanco Humano. Ojalá y Universal sea también su distribuidora en España, de ser así se estrenaría pronto y nos aseguramos el poder tener la posibilidad de comprarla en Blu-ray.
Scorpio
Admin

Mensaje  Gunner_99 el Jue Jun 16, 2016 10:45 pm

Y ojala le cambien el poster... mierda, parece lo que comentabamos hace poco de UniSol3.
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Dom Jun 19, 2016 5:13 am

Es posible el cambio de caratula, habra otros diseños de acuerdo a la region. Yo a todas estas me pregunto, ¿a Van Damme le habran ofrecido hacer esta secuela? Pareciera que ya le ofrecen poco.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Dom Jun 19, 2016 9:02 am

Dudo mucho que le hayan ofrecido nada.

Ya tiene 55 años muy mal llevados (Liam Neeson que tiene diez años mas parece mas joven), le queda poca mecha, y seguro los productores ven mas rentable ofrecerle el papel a Adkins que a JCVD.

Me duele decirlo porque siempre me ha gustado el estilo del belga (y en mi infancia era mi favorito por sobre todos, aunque mi peli preferida fuera Terminator 2), pero por aqui lo puedo decir un poco mas libremente que en el Van Damme Forum, en donde varios se lo podrian tomar a mal (*): Van Damme esta casi acabado.

Y la principal razon, es que nunca se ha tomado en serio a si mismo. Me di cuenta de ese cuando Statham, Lundgren y JCVD vinieron a España a promocionar Ex2. Statham y Lundgren eran dos gentleman, mientras que Van Damme se hacia fotografiar constantemente dando pataditas, sonriendo como tonto y haciendo payasadas (asi es simpre)... parece que simplemente no se da cuenta que ya no estamos en los años 80 y que esas formas no quedan bien, solo lo hacen parecer un idiota... ¿que director lo va a querer para su pelicula viendolo asi? Y es una lastima, porque el (como demostro en 2008 con JCVD) en realidad cuando quiere puede ser muy buen actor y tiene mucho para dar... que muy pocas veces dio.

Tuvo dos chances de oro para relanzar su carrera, la ya citada JCVD que le hizo por primera vez ser mirado en serio, y la ayuda inestimable de Stallone para volver a los cines con Ex2. ¿Y que hizo con esas oportunidades? Rodar tres peliculitas de mierda con el infradotado de Barbarash... y las UniSol, que resultaron casi las unicas buenas, no las queria hacer. Creo que todos coincidimos en que lo que deberia haber hecho es jugarselas e invertir algo de su propia fortuna para producirse, contratar a un buen guionista, a un buen director, un buen representante, un buen elenco y volver por la puerta grande.

De todo corazon, espero que la nueva Kickboxer y la serie de la productora del maestro Ridley Scott funcionen, y si eso no pasa... de verdad, a fin de resguardar su legado, deberia retirarse y poner punto final a su carrera, porque de lo contrario quedara condenado a ser un segundo Steven Seagal y hundirse para siempre mas alla de cualquier chance de volver jamas.

Uhh... estuve apocaliptico, eh?? pero fue en serio. Sad

PD: cuando me presente en el Van Damme forum dije que me identificaba con VanDamme mas de lo que quisiera... lo menciono, ya que estuve tan aspero, para que no crean que solo veo la paja en el ojo ajeno.

* algunos en VDF son un poco too much fanaticos, aunque en el foro de Sly hay otros mucho peores.
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Dom Jun 19, 2016 3:42 pm

Estoy de acuerdo contigo en todo.
Por cierto, mi película favorita de toda la vida también es Terminator 2, y eh, yo también estuve en la premiere de EX2 en Madrid, donde pude fotografiarme con todos. Very Happy

http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/t426-premiere-los-mercenarios-2-madrid-8-de-agosto-de-2012?highlight=premiere
Scorpio
Admin

Mensaje  Gunner_99 el Dom Jun 19, 2016 6:05 pm

Scorpio, quizas no me exprese bien cuando dije que me di cuenta de la falencia de Van Damme en esa ocasion en que promociono Ex2 en Madrid, no quise decir que yo haya estado alli jejje:P Razz Razz

Si es que soy Argentino (ya lo dije una vez por aca creo y supongo debiera notarse por el lenguaje) y nunca sali de Argentina... y como esta la economia (de ambos paises, de hecho) dudo que lo haga en los proximos años Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

PD: y, es que T2 es la peli con mas alma del cine de accion!!

PD2: ey! en que fotos estas vos??
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Dom Jun 19, 2016 6:53 pm

Gunner_99 escribió:Dudo mucho que le hayan ofrecido nada.

Ya tiene 55 años muy mal llevados (Liam Neeson que tiene diez años mas parece mas joven), le queda poca mecha, y seguro los productores ven mas rentable ofrecerle el papel a Adkins que a JCVD.

Me duele decirlo porque siempre me ha gustado el estilo del belga (y en mi infancia era mi favorito por sobre todos, aunque mi peli preferida fuera Terminator 2), pero por aqui lo puedo decir un poco mas libremente que en el Van Damme Forum, en donde varios se lo podrian tomar a mal (*): Van Damme esta casi acabado.

Y la principal razon, es que nunca se ha tomado en serio a si mismo. Me di cuenta de ese cuando Statham, Lundgren y JCVD vinieron a España a promocionar Ex2. Statham y Lundgren eran dos gentleman, mientras que Van Damme se hacia fotografiar constantemente dando pataditas, sonriendo como tonto y haciendo payasadas (asi es simpre)... parece que simplemente no se da cuenta que ya no estamos en los años 80 y que esas formas no quedan bien, solo lo hacen parecer un idiota... ¿que director lo va a querer para su pelicula viendolo asi? Y es una lastima, porque el (como demostro en 2008 con JCVD) en realidad cuando quiere puede ser muy buen actor y tiene mucho para dar... que muy pocas veces dio.

Tuvo dos chances de oro para relanzar su carrera, la ya citada JCVD que le hizo por primera vez ser mirado en serio, y la ayuda inestimable de Stallone para volver a los cines con Ex2. ¿Y que hizo con esas oportunidades? Rodar tres peliculitas de mierda con el infradotado de Barbarash... y las UniSol, que resultaron casi las unicas buenas, no las queria hacer. Creo que todos coincidimos en que lo que deberia haber hecho es jugarselas e invertir algo de su propia fortuna para producirse, contratar a un buen guionista, a un buen director, un buen representante, un buen elenco y volver por la puerta grande.

De todo corazon, espero que la nueva Kickboxer y la serie de la productora del maestro Ridley Scott funcionen, y si eso no pasa... de verdad, a fin de resguardar su legado, deberia retirarse y poner punto final a su carrera, porque de lo contrario quedara condenado a ser un segundo Steven Seagal y hundirse para siempre mas alla de cualquier chance de volver jamas.

Uhh... estuve apocaliptico, eh?? pero fue en serio. Sad

PD: cuando me presente en el Van Damme forum dije que me identificaba con VanDamme mas de lo que quisiera... lo menciono, ya que estuve tan aspero, para que no crean que solo veo la paja en el ojo ajeno.

* algunos en VDF son un poco too much fanaticos, aunque en el foro de Sly hay otros mucho peores.

Te digo, lo de las posturitas marciales y que lance patadas a la cámara, y tal, ya sea cuando esta en un evento, o cuando lo van a fotografiar, es algo que le piden los medios y algunos fans, es como su marca de fabrica,y el lo hace, es como cuando Arnold le piden que diga alguna de sus frases, “I’ll be back, “Get to da choppa!”, “Put that cookie down, Now!”, etc, y el las dice, aunque ultimamente se ha vuelto en ese sentido como una parodia de si mismo, pero el complace a la gente. Pasa con Stallone cuando le piden fotografiarse como Rocky, con el puño de él en tu barbilla. Van Damme es un tipo que se hizo famoso por sus patadas, y creo que es algo que no se va poder quitar y es algo que de momento no le han dejado de pedir. Es verdad que su carrera ha ido mas cuesta abajo en estos ultimos años, sobre todo con las peliculas que ha hecho con Ernie Barbarash, son serie B baratucha, y ya pocas tienen la  calidad sobre la media de In Hell, Justa Venganza, o Until Death,  creo que solo las de Soldado Univesal 3 y 4.

Con la de Hard Target 2, supongo que si, que Adkins debe ser mas llamativo, porque es mas joven que Jean-Claude, y de paso mas barato. Tampoco creo que Van Damme de Chance Boudreax, se vea muy bien, aunque ya lo vimos con pinta similar en los anuncios de Coors Light.

Claro, en estos anuncios es una especie de caricatura o parodia de si mismo. Tampoco hay necesidad de que Van Damme se apunte de actor secundario en una de sus franquicias, ya lo ha hecho 2 veces, con Soldado Universal 4 y el remake de Kickboxer. Creo que él debio hacer un Hard Target 2, hace muchos años atrás, pero dejo pasar el tiempo, y se la dieron a otro, esto es así.

Lo curioso es que Adkins básicamente se ha tomado para si dos franquicias que le pertenecían a Van Damme, Soldado Universal, que no se siharán otra, y ahora Hard Target, que Adkins dice que estar vinculado tanto a Van Damme ha sido casual y que de momento no esta interesado en hacer maspelículas con él nuevamente, no porque no le agrade, sino porque se pueden casar de trabajar uno del otro, asi como los mismos fans, algunos fans de Van Damme ya están hartos de que trabajen juntos, y que Scott se haga con la franquicias de este, y el mismo Adkins lo sabe, lo dijo hace poco meses atrás en una entrevista que le hizo la gente de manlymovie.

Jean-Claude Van Damme y tú han hecho un puñado de películas juntos. ¿Algo en las cartas para el futuro?

Adkins: “No hay. Hemos hecho cuatro películas juntos, así que creo que, eh... Ya sabes, tuve el sueño trabajar con él, y, definitivamente ya marque la casilla (risas). La mayor parte del tiempo surge este tema porque intentan emparejar estrellas de acción en conjunto hoy día, y da la casualidad de que coincidentemente terminamos trabajando juntos cuatro veces. Pero sí, he seguido alrededor él demasiado ya, necesito darle un descanso (risas)”. Fuente

Sin embargo, parece que Hard Target 2, tampoco como que fue planificada que Adkins fuera el protagonista, pero le toco. Scott Adkins tuvo una entrevista con la gente de Impact Online donde le confirmo su papel en Hard Target 2, y comenta más o menos de que trata la película, por lo que cuenta Scott parece no será un refrito del filme original (aunque va a tener guiños en forma de homenaje), por lo que describe Adkins parece a priori un filme tipo The Tournament, Perseguido (The Running Man), Death Race y sus secuelas, Arena, Gamer, o La Isla de los Condenados 1 y 2 (The Condemned).

Esto es lo que dijo Adkins:

Adkins: “Sí, ahora estoy en Tailandia filmando Hard Target 2. Supongo que sigo recorriendo el camino previamente caminado por Jean-Claude (risas). Es sólo una coincidencia lo juro, pero sí, sigo involucrándome con proyectos que son secuelas de su trabajo anterior o co-protagonizo con él! Creo que debe estar completamente harto de oír mi nombre o ver mi cara unida a proyectos relacionados con él ¡Lo siento!” Nos dijo.

Sigue:

"Estoy muy entusiasmado con este proyecto y creo que estoy completamente adecuado para este papel. Cuando leí el guión - y esto no se supone que debe sonar egoísta - me encuentro pensando, 'Bueno, si no me consiguen a mí para esto, ¿a quién más podrían conseguir?' Tiene perfecto sentido, el tipo es un luchador de MMA que consigue introducirse en el juego más peligroso donde el hombre es la presa... Roel Reine (precuelas Death Race, El hombre de los puños de hierro 2) es el director y él realmente sabe cómo filmar la acción y obtener el mejor aspecto y valor de producción épica para sus películas. Hay momentos que se rendirá homenaje a la Hard Target original y estamos haciendo todo lo posible para ofrecer una digna secuela... y un infierno de una película de acción en su derecho propio".

Así como el concepto de la historia, hay otras conexiones con la original...

"La secuela está siendo producida por el propio John Woo, y ya sabes... Soy un gran fan de la Hard Target original. Esa película se estrenó en el 93, cuando estaba en lo más profundo de mi obsesión con Jean-Claude Van Damme, tenía tantos carteles de todas sus películas en mi pared en aquella época. Y en ese entonces era - y todavía soy - un gran fan de John Woo también... todavía recuerdo ver a Hard Target por primera vez que gané un concurso y conseguí ir a una proyección temprana antes de que fuera lanzada oficialmente y no me imaginaba que cuando yo estaba viendo Jean-Claude pegándole a una serpiente, que en 20 y tantos años más tarde estaría protagonizando la secuela..."

Fuente
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Dom Jun 19, 2016 7:53 pm

Yo entiendo que se lo pidan, pero ni Stallone ni Schwarzenegger se ridiculizan a si mismos cuando complacen a fans. Y a Statham, que tambien se hizo famoso via patadas, nunca lo veo haciendo esas cosas. Ni a Lundgren ni a Adkins. Todos se comportan como gentlemen.

En mi opinion, a Van Damme deberia sudarsela si un grupito de ratas de videoclub (todos lo hemos sido jaja), al estilo de los de la peli JCVD, le piden que haga idioteces en camara. Flaco favor le hacen esos "fans" y el deberia pensar en su carrera. En su imagen, que si la mejorara quizas tendria decenas de miles de nuevos fans, no  tan frikis.

Por cierto... que horrible el anuncio parodia de Hard Target, Van Damme parece una figura de cera (seguro que es el?).

En cuanto a Hard Target 2 realmente espero que no se parezca nada a la isla de los condenados (nunca la termine de ver). Y si, es curioso como Adkins se ha ido quedando con papeles, en UniSol incluso matando a Van Damme Very Happy Very Happy  supongo que es el ciclo de la vida. En todo caso, yo y creo que otros muchos, vemos en Adkins una sucesion natural de lo que Van Damme encarnara. UniSol y Hard Target no se si podrian tener a alguien mas indicado para continuarlas. De UniSol, segun la wikipedia en ingles en su momento Hyams dijo que podia llegar a haber mas secuelas... no se como halla recaudado UniSol4.
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Dom Jun 19, 2016 8:54 pm

Gunner_99 escribió:PD2: ey! en que fotos estas vos??
Soy el chico que sale con Van Damme, Dolph y Statham en las fotos. Si te lees el post del enlace, me conocerás enseguida. Wink
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Dom Jun 19, 2016 9:41 pm

Bueno, Schwarzenegger desde que volvio en 2013 al cine, se ha estado parodiando, y no se averguenza por ello. Por ejemplo, cuando estuvo en el rodaje de Maggie se puso el mismo a grabarse diciendo sus frases y las empezo a subir en las redes sociales, aunque todo esto fue por peticon de los fans.

Por el mes de mayo de 2015, se ppresento en The Late Late Show con James Corden, y empezo hacer un recorrido de su filmografia a traves de fragmentos parodicos.

No creo que sea muy diferente a lo que le piden a Van Damme que tambien se ha estado parodiando en anuncios publicitarios como en películas (Rzhevskiy protiv Napoleona, Welcome to the Jungle). Con el anuncio de Coors Light (una cerveza britanica) no se si sea propiamente una parodia de Hard Target, o del personaje de Chance Boudreax, porque el personaje se llama Van Damme, con las pintas a como él lucia en Hard Target. Si, en los anuncios de Coors Light parece un muñeco de cera. Chuck Norris tambien anda en este rollo de la parodias.

La comparacion de Scott Adkins con Van Damme, creo que es inevitable, es claramente su sucesor natural, mas no son clon.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Dom Jun 19, 2016 10:35 pm

No se, puede que sean subjetividades mias, pero los dos videos de Arnold -que ya los conocia de su canal de youtube y me parecen geniales, me hicieron reir mucho- tienen otro matiz, es decir, se autoparodia, pero no me parece que se este rebajando.

Lo de Van Damme, es un ejemplo que puse lo de sus pataditas y eso, me refiero que es asi en general. Por ejemplo esta lo del director español ese -no recuerdo el nombre- que creo fue citado por Van Damme y este lo recibio con el ganso al aire en medio de una orgia jajajaj yo no se si en Hollywood todos sean asi o es que Van Damme esta un poco loco.

Repito, puede ser subjetividad mia... pero para mi, la diferencia entre Arnold y JCVD es la diferencia entre hacerse el gracioso y ser un bufon. Si a veces hasta me da verguenza ajena!!  Evil or Very Mad

En serio, no veo igual esto:

que esto:

y que conste que del belga recuerdo fotos peores que no he encontrado jaja
Ojala fueran todas un poco mas como esta:
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  lianji_6 el Miér Jun 29, 2016 12:02 pm

Este hueco a pasado de ser de scott adkins, a van damme es lo peor. Jaja.
lianji_6

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Jun 30, 2016 3:16 am

Bueno, se dio lo de Van Damme... pero bueno, a mi no me parece que haga el payaso, lo veo simplemente como su carta de presentación.

Volviendo a Adkins, una curiosidad en cuanto a su carrera, él comenzó siendo un actor secundario, claro, lo sigue siendo en grandes producciones, en el mercado del DVD al menos puede ser la estrella de su propio cine, sobre todo cuando trabaja con Florentine, pero antes de conocerse como Boyka, salia en series de TV británica, y algún que otro corto.

Aquí podemos ver a Adkins en un corto casero, nada profesional, amateur, solo son Adkins y un par de amigos haciendo una historia de gánsteres con inspiración en películas de John Woo como Hard Boiled y Hard Target, Scott debió tener en ese video 18 o 20 años.

En 2001, hizo un corto llamado Pure Vengeance. En Youtube no se consigue completo, solo una pelea que tiene Adkins con un tipo.

También salió en un episodio de una serie de TV de ciencia ficción/acción llamada Mutant X (en español: Mutantes X) (2002)

En 2003, sale en una telenovela británica llamada EastEnders. Participo en 6 episodios de dicha serie con un personaje llamado Joel.

En 2005, participo en una serie de televisión británica llamada Mile High. Adkins hace de un personaje llamado Ed Russell, que hasta hace un striptease. Él creo que sale solo en la segunda temporada de dicha serie, rodando 12 episodios en total.

En 2006, sale en 9 episodios de una serie llamada Holby City. En YouTube hay un vídeo de bloopers (equivocaciones cómicas), Adkins sale en el minuto 1:28 del vídeo.

En el segundo video en el minuto 1:59:

Creo que ahora esta escalando poco a poco y esta en un nivel mas alto que ya no necesita hacer series chorras de TV, pero por algo se comienza. Es gracioso verlo en esos papeles.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Ago 27, 2016 7:09 am

Vista Hard Target 2:

Ya Hard Target 2 se ha estrenado, y se puede ver tanto en inglés como en latino y la he visto doblada, aunque hubiese preferido verla en ingles, de hecho, la veré en ingles, porque el doblaje latino es muy malo, aunque a medida que la vas viendo te vas como que acostumbrando, y es curioso que la primera de 1993, se llamo en Latinoamérica "Operación Cacería", pero con esta en vez de seguir con el titulo antes nombrado, la han llamado "Amenaza Mortal", típico titulo de peli de acción de serie B. Bueno, en fin, lo importante es la película, y la verdad me ha entretenido bastante porque tiene acción a tope, acción de principio a fin. La trama es básica y mas simple que la de Van Damme, parece una mezcla de Lionheart al principio con peleas clandestinas, para luego pasar a la historia base de la original, grupo de malos ricachones divirtiéndose cazando a héroe y una damisela tailandesa en plan Pocahontas. Dentro del grupo de malos hay un español ¿y adivinen que profesión tiene? ¡Torero! Con el estoque y todo. Rhona Mitra, esta en el grupo de los malos también, es una de las cazadoras, pero algo se esta haciendo esta mujer en la cara, creo que es otra que entro en la crisis de los 40 y se esta empezando arruinar la cara con botox. Robert Knepper, hace las veces de Lance Henriksen en la primera, líder del grupo y es el que organiza la cacería humana. El director filma bien, tantos las peleas como las escenas de tiroteos, persecuciones y explosiones, pero no se si llamarlo negativo, pero creo que abusa un poco del slow motion y en escenas hasta innecesarias como por ejemplo, enfocar en un primer plano un grano de arroz cayendo lentamente al suelo, pones un mapa en una mesa y se ve como sale lentamente el polvo, y cosas así, también esta el efecto que sale la bala de la pistola o la flecha del arco en cámara lenta, ya saben, ese efecto que estuvo muy de moda en la época post Matrix, por el año 2000, aunque no es necesariamente malo si se compara con los planos cortos y los movimientos de cámara frenético usados en las películas de acción de ahora. Como cosa curiosa, también nos encontramos un pequeño homenaje a la primera película. Creo que la película esta bien, es un grato entretenimiento sin duda, pero no es superior, ni igual en calidad a la primera, porque esta se ve evidentemente mas barata si se compara con la original, y tampoco se compara en las escenas de tiroteos de la primera, esta muy por debajo en eso, pero aun así, entretenida si que esta.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Sáb Ago 27, 2016 1:56 pm

¡Menos mal que le han quitado ese horrible fondo rojo al poster!
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Ago 27, 2016 9:02 pm

Creo que aquella portada con rojo es del DVD/Blu-Ray estadounidense, esta portada creo que es la latina.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Sáb Ago 27, 2016 9:36 pm

Pues como ya he dicho por ahi, esta sin parecerme una pelicula excepcional (tiene dos fallos graves: la poca cantidad de accion y el guion), me parece mejor pelicula que la original (a mi gusto, claro).

Pero al decir esto, obviamente tengo que aclarar que la primera Hard Target -que la volvi a ver hace poco despues de como quince años- no me gusta para nada. Lo mismo el resto de la filmografia estadounidense de Woo.

Ya no soy capaz de disfrutar las fantasmadas.
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Dom Ago 28, 2016 1:06 am

A mi sin embargo la primera Hard Target me parece una de las mejores películas de acción de los 90, y la mejor en la etapa americana de Woo junto con Cara a Cara. Un clásico del cine de acción de aquellos años sin duda.
Scorpio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba