Scott Adkins

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Gunner_99 el Dom Ago 28, 2016 1:37 am

Scorpio escribió:A mi sin embargo la primera Hard Target me parece una de las mejores películas de acción de los 90, y la mejor en la etapa americana de Woo junto con Cara a Cara. Un clásico del cine de acción de aquellos años sin duda.

Pues si yo tuviera que elegir mis favoritas de Van Damme de los '90, estas serian Soldado Universal, Lionheart (que vi por primera vez en mi vida hace poco) y Maximo Riesgo. Fijate que las dos ultimas son relativamente realistas, y es que asi me gustan en general hoy por hoy. Y Soldado Universal es una actioner de sci fi, y bueno, la ciencia ficcion es lo que mas miro en la actualidad.

Cuando era chico me encantaban Hard Target (en Argentina era Operacion Caceria) o Street Fighter (esta no me he animado a reveerla xd) y de verdad me sorprendió muchísimo ver cuanto me decepcionaron ahora Hard Target o Broken Arrow... es que a veces uno cambia con el tiempo. Y debo admitir que no me gusta nada esto de haber perdido la capacidad de disfrutar algo que en mi niñez me gustaba tanto. Lo bueno en contrapartida es que ahora puedo disfrutar peliculas mas "hardcore" en cuanto a conceptos, que antes no podia, como digamos 2001, Odisea en el Espacio. En mi adolescencia hubiera muerto de tener que verla Very Happy.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Dom Ago 28, 2016 2:55 am

Antes de comentar del tema en cuestión, notaran que al momento de escribir en un post, le sale un fondo negro en el cuadro de texto, pues, se lo he cambiado, porque antes estaba blanco, con letras blancas, y hace tiempo me estaba molestando eso, porque muchas veces no veía con comodidad lo que estaba escribiendo, pero creo que ahora se ve mucho mas claro lo que escribes ¿no?

Yo la primera Hard Target la vería hace como dos años atrás, y me sigue pareciendo muy entretenida, aunque ya le veo fallos, como mucho doble cantoso, su fuerte son los tiroteos made in Woo. Creo recordar que la película no le fue muy bien en cines, tampoco fue un fracaso, fue un éxito moderado, es por eso que le ven mas beneficio como franquicia de Direct To DVD que producto para cine. La que me parece realmente fantasma de Woo, si hablamos de sus películas americanas, es Misión Imposible 2, creo que no fue el director indicado para esa película, su estilo no pegaba en nada con esa franquicia, hoy en día es una película casi de dibujos animados.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Gunner_99 el Dom Ago 28, 2016 3:09 am

Si, no es que la considere un bodrio, en general se deja ver, pero es que por ejemplo ese final que tanto gusta a la mayoria, yo ya no puedo digerirlo, con Van Damme vaciando dos cargadores por enemigo y dandoles una patada helicopetero al final jajaja (vale, he exagerado un poco xd). Vamos, ¿que diablos es eso?

Yo en todo caso siento que JCVD he hecho pelis muy superiores a Hard Target, como Maximo Riesgo por ejemplo, pero que son mucho menos recordadas (esa en especial nunca nadie la menciona).

Basicamente para mi seria lo mismo que si me dijeran que Hard Target 2 es lo mejor que ha hecho Adkins. Asi es como lo percibo. Yo diria ¿What the fuck? Ok, tiene combates muy jugosos, pero vamos, si esto es lo mejor, ¿en donde queda UniSol 4 o las coreografias epicas de las Undisputed?

____________________________
Pues si, vanseagal, por supuesto que lo he notado (igual era fondo blanco con letras grises xd). Era un rollo total eso, muy pobre el contraste, por eso cuando escribia posts medianamente largos y/o producidos, activaba el icono de "oscilar modo de edicion", que solucionaba el problema. Lo malo es que siempre tenia que hacerlo de nuevo con caa mensaje.

Asi que muy buena desicion la del cambio. ¡Asi de gusto escribir jajaja!

Dato tonto: años atras, cuando empece a escribir una novela, configure el editor de textos que utlizaba, el Open Office 2.4 (como el Microsoft Office, pero libre), para que tuviera un fondo negro en la hoja igual que este; es que despues de muchas horas, el blanco me lastimaba la vista. El negro es infinitamente mejor.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Dom Ago 28, 2016 1:55 pm

Blanco humano en su día fue hecha por y para el lucimiento de Van Damme, y como tal yo diría que (para mi) es la mejor película de acción que tiene el belga. Luego sí, es verdad que tiene muchos dobles y muchas de las escenas pueden ser un poco fantasmas, pero sin llegar a ser poco creíbles, ya que para mi escenas fantasmas y poco creíbles son las que se ven en la saga "A Todo Gas", por poner un ejemplo, eso si que no hay por donde cogerlo. En cambio en Blanco Humano que Van Damme descargue dos cargadores en el cuerpo de un tío y después le pegue una patada giratoria, pues bueno, esas escenas llevan el sello de los dos culpables de que eso fuese así, por una parte el sello de John Woo al que por entonces se le conocía sobre todo por eso, por su forma de rodar los tiroteos, y el sello de Van Damme, con aquellas patadas giratorias.
Para mi Blanco Humano es una disfrute máximo, la película que recomiendo a todo aquel que quiere ver una película de acción en la que salga Van Damme.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Gunner_99 el Dom Ago 28, 2016 2:18 pm

Bueno, para mi la escena en que dispara estando parado en la moto que pierde gasolina es bastante fantasmal jaja

Ahora, que en la epoca del 2000 el tema de las fantasmadas desmadro eso es cierto. Y no solo con Fast & Furious. El Transportador 3 tambien tiene una secuencia penosa en la que Statham se deshace de una bomba en su auto haciendolo saltar y "enganchando" la bomba por ahi... ya ni me acuerdo la escena bien, pero era un desquicie total.

Por eso en esa epoca yo tenia un rechazo enorme por Statham, que recien se diluyo con la primera Expendables, cuando vi que el tipo tenia potencial, y empece a seguirlo. Lo que hizo en Killers Elite directamente me encanto.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Dom Ago 28, 2016 3:22 pm

La escena de la moto es la mayor fantasmada de la película, ahí si estoy de acuerdo, pero como digo, dentro de la fantasmada que es, tiene algo de realidad, pues sin ir mas lejos es una escena que está rodada de forma real, no existe nada de CGI en ella. La escena que dices de Statham pertenece a Transporter 2, y sí, da vergüenza ajena verla.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Gunner_99 el Dom Ago 28, 2016 3:37 pm

Scorpio escribió:La escena que dices de Statham pertenece a Transporter 2, y sí, da vergüenza ajena verla.

Bueno, la erre por un numero, pero por ahi andaba jajaja

Realmente se extraña el tema de los dobles y eso. Era otra cosa. El tema es que era muy peligroso.

Han muerto en infinidad de pelis (recuerdo en seguida XXX o The Expendables 2).
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Dom Ago 28, 2016 6:05 pm

Hard Target tiene 2 cosas que me gustan, viéndolo en retrospectiva, el Van Damme marcial de las patadas que ya casi no existe, y los tiroteos violentos. Con los tiroteos simplemente me encantan, era típico de John Woo, lo mismo se ven en las películas que rodó Woo con su entonces actor fetiche, Chow Yun-Fat en Hong Kong, A Better Tomorrow, The Killer y Hard Boiled, si no las ha visto Gunner, te las recomiendo. Con Black Jack de Dolph Lundgren quiso seguir ese estilo, aunque no es lo mejor de Woo en Estados Unidos. Con Paycheck quiso hacer algo diferente, se contuvo de hacer acción violenta para hacer una película mas de ciencia ficción/Tech noir, y tampoco gusto

Con Hard Target 2, creo que hicieron lo que pudieron con el presupuesto que manejaban, no se muy bien cual será su presupuesto, pero es una cinta que dudo que pase de los 3 millones de dolares, que es el presupuesto con que trabaja Adkins generalmente. Van Damme trabaja con mas presupuesto, 7-8 millones, y sus películas en acción y acabado lucen muy pobres, sobretodo las que dirige Ernie Barbarash. Lo que si me extraño es que en Hard Target 2 no hubiera escena de folleo entre Adkins y la nativa (una chica guapilla que va a lo cliché como Pocahontas), parece que Scott, no exige eso como Seagal o Van Damme. Jajajaja.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Gunner_99 el Dom Ago 28, 2016 6:30 pm

De Chow Yun Fat siempre me han gustado mucho The Replacement Killers y The Corruptor, que imagino seran parecidas a lo que hizo con Woo en China.

Y de las pelis chinas de Woo, solo vi algunas escenas sueltas de Bullet in the Head, y que decir XD, podria competir con Nemesis de Gruner en eso de que los disparos, pegaran contra lo que pegaran, siempre hacian una lluvia de chispas y hasta pequeñas explosiones jaja

Puede que vea alguna de esas, pero no creo que ninguna me atrape demasiado. ¿Hay alguna que sea un poco mas fuerte que las que hizo en USA?

Pero lo dicho, hoy en dia no me emociona demasiado ese tipo de espectacularidad, sino que me va mas -por llamarle de algun modo- la "espectacularidad realista". ¿Que entiendo por eso? Bueno, el tiroteo después del robo del banco en Heat. Es brutal al mismo tiempo que realista al 100% y por eso mismo a mi me da un subidon total. Igual tambien podria mencionar casi todo el metraje de Black Hawk Derribado.

De lo mas netamente actioner, pues ya lo dije muchas veces, me encanta lo de Hyams en las dos ultimas UniSol o lo de Gareth Evans en la primera The Raid.

Pero en fin, hoy en dia cuando veo un tiroteo, siempre espero volver a ver alguna vez algo que me emocione tanto como lo hizo el tiroteo de Heat.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Dom Ago 28, 2016 10:05 pm

The Replacement Killers, sí, se asemeja mucho a "The Killer", y a las otras, a The Corruptor, no tanto, que es un poco más americana. The Replacement Killers, fue el filme debut de Chow Yun-Fat en Estados Unidos y el filme debut de Antoine Fuqua como director, la acción es de estilo Woo, porque él las coreografió y co-produjo la película. Lo único es que no hay ni cámara lenta, ni palomas. “Hard Boiled”, “The Killer”, “A Better Tomorrow” (esta ultima tiene dos entregas más) es el cine violento de John Woo que los americanos le restringieron mucho a la hora de dirigir sus películas estadounidense.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Dom Ago 28, 2016 10:13 pm

Gunner, es que Heat es mucha tela, y el tiroteo del que hablas, es posiblemente el tiroteo mejor rodado que se ha visto en el cine. Muy difícil de igualar o superar algo así. Dicho esto, tiroteos violentos y espectaculares al mismo tiempo, el John Woo de sus primeras películas en China y Blanco Humano, los rodaba como nadie.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Gunner_99 el Lun Ago 29, 2016 3:49 am

Scorpio escribió:Gunner, es que Heat es mucha tela, y el tiroteo del que hablas, es posiblemente el tiroteo mejor rodado que se ha visto en el cine.

Bueno, eso si que es cierto. Igual siempre esperare ver algo así de nuevo  Very Happy. Ahora, fijate que Heat, pese a que De Niro y Pacino dan el maximo (e igual Val Kilmer, Tom Sizemore, Ashley Judd y diria que todo el elenco), y Michael Mann dirige excelentemente, y tiene un soundtrack impresionante, es una pelicula muy poco valorada y al que los criticos a menudo le han dado con un palo. Yo no me lo explico; en mi caso es mi favorita de De Niro (de Pacino prefiero Scarface). Es una pelicula enorme, y no solo por el tiroteo, desde luego. Es una historia muy bien contada.

Por cierto, Antoine Fuqua, que empezo muy bien con The Replacemente Killers y se consagro con Training Day, fue un tipo que hizo pensar le aguardaba un futuro inmejorable para su carrera, pero sin embargo se fue desinflando completamente. La del Rey Arturo era mirable, la disfrute, pero... no estaba al nivel de peliculas medievales epicas como Braveheart, Gladiador, Kingdom of Heaven o Troya. Y las ultimas ya huelen mucho a accion palomitera barata. De Olympus has Fallen vi el trailer y me dejo tal rechazo que no he querido ni pensar en verla. Tampoco he visto The Equalizer, aunque si vi los primeros 10 minutos y algo me gusto, ya le vere completa, pero sin grandes expectativas; recuerdo que Vanseagal dijo que era una copia facilonga de Man on Fire.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Lun Ago 29, 2016 2:05 pm

The Equalizer es un peliculón. Me encanta.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Lun Ago 29, 2016 8:49 pm

Olympus has Fallen es Die Hard en la casa blanca, y Gerard Butler hace de John McClane básicamente. Pese algunos CGI baratos, y sus americanadas, a mi la peli me gusto, es una cinta palomitera claro esta, pero las de Die Hard también lo son. La de The Equalizer a mi también me gusto, así como su banda sonora, es dramática como Man On Fire, pero las intensiones de justicia del personaje de Denzel Washington están menos justificadas en comparación con la otra película para el convertirse en un hombre de un solo ejercito y acabar con la mafia rusa local, va muy personaje de comic, se cumple el cliché del héroe de acción, nada lo mata, nada lo detiene, una cosa como John Wick, que es un personaje de tipo comic.

Por cierto, yo no había comentado estas 3 películas donde participa Adkins, que fueron sus primeras producciones.

Mortal Fighters (Dei seung chui keung) (2001)



Mortal Fighters (también conocida como Extreme Challenge), es el primera película donde participa Adkins. La película es una cinta de artes marciales realizada en China, es hablada en inglés y Cantones o Mandarín, y es producida por la Golden Harvest. La cinta nunca llego a España, solo se puede ver subtitulada. La trama es realmente simple, en el futuro cercano, una empresa de deportes y una compañía de Internet deciden formar Extreme Challenge, el primer concurso de artes marciales para ser simulcast en Internet. Los competidores incluyen hombres como mujeres.

No hay tráiler disponible del filme por Internet.

La película es de 80% de combates y las luchas son buenas, están bien coreografiadas algunas muy acrobáticas y otras usando armas. El otro 20% de la película se dedica a algún tipo de diálogo tratando de desarrollar mínimamente a los personajes en una historia de rivalidad entre los dos luchadores finales que se conocen porque los entreno el mismo maestro (típico), y una relación de amistad/amor se podría decir así, entre el protagonista y una chinita que está bien bella y que también sabe pelear. Las actuaciones dejan bastante que desear, sobre todo de los actores occidentales, pero sabemos que esto no es una peli de interpretación. Scott Adkins se le ve la cara haciendo un pequeño papel de uno de los luchadores, no era conocido por esa época, y su tiempo en pantalla son unos 2 minutos aproximadamente. En fin, la peli esta entretenida, no es violenta, no tiene escenas explicitas de gore, ya que es de clasificación PG-13, pero esta para pasar un rato y ya, tampoco es una gran película, es serie B hongkonesa.

Black Mask 2 (2002)



Black Mask 2 es una película de superhéroes/acción/ciencia ficción/fantasía hongkonesa dirigida por Tsui Hark y es la secuela de Black Mask de 1996 que fue protagonizada por Jet Li. Andy On se hizo cargo del papel de Black Mask cuando Jet Li, decidió no volver. La película también protagonizada por Tobin Bell (Jigsaw de la saga Saw), Tyler Mane (ex luchador profesional, que hace de Sabretooth en X-Men y de Michael Myers en el remake de Halloween y Halloween II de Rob Zombie), Rob Van Dam (otro luchador de Wrestling), Traci Lords (ex actriz porno), y Scott Adkins.

La historia está ambientada en una ciudad futurista, y sigue a Black Mask tratando de encontrar una cura para sus poderes de Supersoldado, en su camino se encuentra un grupo terrorista (liderado por Tobin Bell) que pretende lanzar una bomba mutativa de ADN contra la Humanidad. Pero para conseguir detenerles, Black Mask, primero tiene que enfrentarse contra un grupo de luchadores profesionales, que tiene la habilidad de transformarse en poderosos mutantes y cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Al mismo tiempo es rastreado por el Doctor Lang (Scott Adkins), que es el esbirro de su creador, Zeus, un cerebro gigante (un detalle en desacuerdo con la película original).

Tráiler subtitulado:



La película tiene algunas caras conocidas y un buen director, pero la cinta como tal, es mala en comparación con la primera película de Jet Li. Aunque esta cinta es una secuela, no está relacionada en gran parte con la película original. La cinta tiene un tono muy fantástico de filme de superhéroes medio infantil, es como si vieras un capitulo largo de Power Rangers, apenas tiene unas escenas de acción potable que implican algunos movimientos de artes marciales. Scott Adkins es el villano secundario, ya que el principal es Tobin Bell. Scott sale al principio y casi al final de la cinta con su pelea contra el héroe, que algo entretiene, pero eso sí, llena de cables y CGI baratones. Lo más curioso es ver a Adkins con una imagen diferente a su habitual, aquí sale con la cabeza rapada, bigote y unos lentes de científico loco, un personaje caricaturesco, como el resto del reparto. Es una película para ver y olvidar.



Special Forces (2003)



Esta película viene siendo el primer trabajo de Adkins con Isaac Florentine, y Adkins tiene un papel secundario. La cinta es un thriller de acción bélico, a la línea de "El color del honor" de Mark Dacascos, "El Vuelo de la Ira", de Seagal, "En Territorio Enemigo" de Van Damme, las secuelas de "Tras la Línea Enemiga" y todo estos thriller de acción bélico de serie B, pero la de Florentine está mucho mejor que las antes nombradas (salvo la de Dacascos).

La trama va que una fotógrafa estadounidense es secuestrada por un grupo paramilitar liderado un veterano de la guerra de bosnia llamado Hasib. El insurgente (o mejor dicho el terrorista), pide a cambio que algunos de sus "combatientes de libertad" sean liberados de Guantánamo, y dan un plazo de 72 horas, sino se cargan a la periodista. El mayor Harding y su equipo de élite de las fuerzas especiales, expertos en misiones de alto riesgo, reciben la misión de rescatar a la chica. A ellos se les unirá Talbot, (Adkins), un británico de la SAS (Fuerzas especiales Británicas) y experto en artes marciales con motivos propios.

Tráiler en inglés:



Estamos ante una cinta de acción genérica, de trama estándar, pero no está mal, tiene bastante disparos y explosiones, la historia es sencilla y va a lo que va, sin mucho giro de guion. Lo mejor de las escenas de acción es una pelea de Scott Adkins contra un terrorista melenudo, es la mejor escena de acción que tiene la película, aunque haya un par de escenas marciales sueltas. Aquí Adkins ya se empezaba a notar lo buen artista marcial que es, y para ser secundario sale en varias escenas en el transcurso de la película, y creo que vendría siendo su primer papel importante, porque aunque había hecho anteriormente películas, lo que hacía era de stunt o algún villano o esbirro que apenas salía en la cinta. Lo malo de la película, son algunas escenas nocturnas que están poco iluminadas. En fin, una peli que esta para pasar el rato y que está mucho mejor que otras cintas de cine B de su mismo género.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Gunner_99 el Mar Ago 30, 2016 2:13 am

Esa primera que mencionas tiene el nombre de Adkins primero en el poster jaja se ve que esa caratula es de cuando se hizo famoso... pero igual, por 2 minutos, poner el nombre asi es un robo.

Special Forces vi el trailer hace años y me encanto; siempre he querido verla. A Scott se le ve dando unas buenas patadas XD
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 30, 2016 9:10 am

Special Forces se puede ver en YouTube en inglés completa.



En subdivx esta el subtitulo en español, de hecho creo que fue CLAB, que los publico en dicha pagina.

Aquí una entrevista reciente a Scott Adkins realizada por la gente de The Action Elite. Scott habla de secuelas, Hard Target 2, Boyka: Undisputed. Habla de nuevas cintas por estrenar como Savage Dog, una película de acción que vuelve a trabajar con Marko Zaror. Eliminators, un filme de acción y artes marciales del Reino Unido que comparte protagonismo con el luchador de la WWE, Wade ‘Bad News’ Barrett. Habla de la piratería, entre otras cosas.

ENTREVISTA A SCOTT ADKINS



Con una película como esta, ¿porque es una secuela, te parece que hay más presión de estar a la altura de la original, ya que fue tan popular?

Adkins: Oh, sí, no hay duda de que hay presión y yo no estaba seguro de si debería hacer la película cuando me fue ofrecida. En primer lugar, yo acababa de ser seleccionado en Dr. Strange, así que tuve que pedir permiso a Marvel para hacerla, y eso se arreglo pero estaba también todo el asunto con Van Damme. Obviamente he actuado en películas de Van Damme antes; Universal Soldier, que protagonice de su franquicia y he trabajado con él antes y yo iba a hacer lo mismo aquí con Hard Target, por lo que fue una de las razones para no hacerla. Sin embargo, cuando leí el guión, casi parecía hecha a mi medida para ser honesto - todo el ángulo de MMA. Me dije a mí mismo, si no me consiguen no sé a quien van a conseguir. No parece haber muchas opciones por ahí, además de que es con Universal, también me gusta trabajar con los tipos, ya que es un producto DTV de gama más alta, así que decidí ir por ella y ahora que la película está y la he visto creo que fue la decisión correcta. Y si va a ser con alguien, puede ser también con alguien como yo, que era y sigo siendo un gran fan de Van Damme. Cuando Hard Target salió, John Woo era mi director favorito y Van Damme mi actor favorito, así que estuve en primera fila para ver esa película.

Has mencionado el ángulo de MMA. Haces un poco de jujitsu en esta, ¿cuánto aportarte en tus propias escenas de lucha? Obviamente se trabaja con un coordinador y tu sabes lo que puedes y no puedes hacer y lo que se ve bien en la pantalla...

Adkins: Para ser honesto me gusta usar un coordinador que he usado antes, alguien con quien me sienta cómodo, ahora, debido a la situación del Dr. Strange y porque en un momento no sabía si iba a hacer esto, realmente no pude conseguir involucrar a uno de mis coreógrafos. Trabajé con el equipo de acrobacias de Seng, que eran grandiosos, pero su estilo quedaría un poco diferente de lo que normalmente quiero hacer, pero lo hice involucrándome con algunas de las coreografías, aunque yo prefiero tener a alguien mejor que yo haciendo la coreografía, pero aquí hice un poco de mí mismo, sobre todo en las escenas de MMA. Pero, ya sabes, todos trabajamos juntos e hicimos lo mejor que pudimos hacer porque fue un rodaje muy rápido y sin una gran cantidad de tiempo que puede ser un poco confuso.



Pareciera que hiciste un montón de tus propias escenas de riesgo; ¿condujiste el bote al final?

Adkins: Hice todas las cosas veloces del bote, sí. Tenía más sentido - eso fue muy divertido y yo lo estaba disfrutando.

¿Has tenido que aprender nuevas habilidades para esta película?

Adkins: No, la verdad no, aunque siempre tengo la intención de ponerme a probar la motocicleta. Ellos quieren que haga cosas de moto en estas películas y no puedo montarla muy bien, sin embargo hice un poco de ello en esta película, pero el especialista Brahim intervino mucho en eso. Él tuvo que dar vueltas por Bangkok en una bicicleta para saber lo que estaba haciendo. Una selva y las explosiones no son nada en comparación con el tráfico de Bangkok (risas). Me hubiera gustado haber hecho más de eso, pero ellos estaban filmando con una primera y una segunda unidad, las acrobacias se estaban haciendo con la segunda unidad, de modo que tienes que tener un doble de acción, no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo, pero todas las peleas y muchos de los trucos fueron míos.

Después de haber hecho tantas acrobacias y escenas de acción, ¿qué tan difícil es para ti como actor crear algo nuevo que la audiencia no haya visto antes? Obviamente tu tienes que hacer algo que se adapte al personaje, pero ¿que tan difícil es darle un giro diferente a cada papel que haces?

Adkins: Es difícil y estás confiando en otra gente una gran parte del tiempo. Esto comienza con la escritura que tiene que ser inventiva; los coordinadores de dobles llegan a algo inventivo. Supongo que en pelea sabia lo único que puedo hacer es traer algunos nuevos movimientos y cierta agilidad a las peleas, las cosas que no he hecho antes. Pero se trata de una colaboración y no puedo decir que entré en Hard Target 2 muy preparado, ya que fue una especie de último minuto, una cosa repentina. No tuvimos mucho tiempo de preparación, pero llegamos allí y lo mezclamos y hicimos lo que hicimos.

¿Cómo fue trabajar con los elefantes?

Adkins: Estuve cubierto en mierda. A decir verdad, ¡Estuve cubierto de mierda en toda la película! Mierda de elefante, orina de elefante, mierda de murciélago, mierda de paloma... lo que sea. Si era mierda, yo estaba cubierto de eso. Aparte de la mierda sin embargo fue un buen rodaje.

Cada día era algo completamente diferente ya sea que estuviera en el bote a alta velocidad, luchando en el puente, bajando el agua, motos, cuevas. Era un trabajo duro, pero estuvo muy bueno.



El personaje de Boyka fue lanzado desde una secuela (Undisputed 2), ¿crees que esta secuela de Hard Target podría lanzar otra serie de películas con Wes Baylor?

Adkins: Va a ser muy difícil de hacer Hard Target 3 con Wes Baylor, que es un escenario Die Hard, ¿no? - ¿Cómo puede la misma mierda pasar con el mismo tipo dos veces? ¿Cómo consigues cazarle de nuevo? Si pudieran encontrar una manera convincente para hacer eso, estoy listo para el reto de hacerla si esta película es bien recibida.

Tal vez Wes pueda toparse con un anillo de caza por todo el mundo y está decidido a llevar a los responsables ante la justicia...

Adkins: ¡Bingo! Ahí lo tienes.

¿Alguna vez estarías interesado en dirigir tu propia película?

Adkins: Sí, pero no podría dirigir y protagonizar con los horarios que tengo que tratar. No se puede dirigir y protagonizar una película que se este filmando en 3-4 semanas, sobre todo si se trata de una película de acción. El aspecto físico ocupa una enorme cantidad de victimas. Me encantaría hacerlo; tal vez podría ir por el tipo de recorrido de Michael Jai White, haciendo un papel más de mentor y tener otras personas que actúen mientras que la dirijo.

La última vez que hablamos nos hablate un poco acerca de la piratería y la forma en que realmente está afectando a la industria. Tu eres uno de los actores más francos que han sido bastante claros y tratando de explicar a la gente que descarga ilegal afecta realmente a al negocio...

Adkins: Se está poniendo peor ¿no es así? Leo las críticas y es frustrante cuando la gente compara algunas de estas películas que ven con una película de James Bond o The Raid, que se rodó en 70 días. Cuando empecé en la industria del Direct To DVD, eran como 6 semanas para un rodaje. Ahora que esperan que se haga en 3 semanas. No se puede comparar una sesión de 21 días de rodaje a un 2 o un mes y medio, pero todas las películas son juzgadas por igual. Especialmente cuando las personas están descargando estas películas de forma gratuita, luego hablan mal de la película al mismo tiempo. La razón por la que tenemos muy poco tiempo y dinero es debido a estas personas que las descargan de forma ilegal.

Es un circulo vicioso…

Adkins: Lo es. Sólo desearía que la gente entendiera porque es frustrante cuando no lo hacen. Es necesario que reconozcan las consecuencias de hacer esto. Cuenta con un menor impacto para las grandes películas taquilleras que consiguen salir a cines. Sin embargo, para el nicho de mercado y el género de cosas que estoy involucrado, tenemos que hacer el dinero en el vídeo y si no lo hacemos, estamos jodidos.

Nos referimos brevemente a Boyka antes y siempre nos preguntamos ¿cuándo podemos esperar para ver el estreno de Boyka: Undisputed?

Adkins: Nada está escrito en piedra y me di cuenta de que es muy frustrante para la gente porque lanzamos el trailer hace mucho tiempo, pero el motivo de la demora es de Millennium (la productora) quieren tener el mejor estreno para película por lo que ganan dinero con eso. No ayudo que las otras fueran a torrented, pero creo que va a estar saliendo en el primer trimestre del próximo año.



Close Range fue una de nuestras favoritas del año pasado. Al hablar con el guionista Chad Law, dijo que le encantaría hacer una secuela y ampliar el universo Cole MacReady. ¿Es de interés para ti?

Adkins: Sí, pensé que era un personaje interesante. Se le puede poner en un montón de situaciones y pasar un buen rato con él. Me divertí interpretándolo e hicimos todo lo que pudimos con esa película. En última instancia, todo depende de los productores y como responda la película.

Mencionaste en una entrevista anterior que te gustaría hacer una película con Tony Jaa. ¿Hay alguna posibilidad de que eso ocurra?

Adkins: Conozco a Tony, nos hemos reunido y él es un gran tipo. Él aprecia mi trabajo y yo aprecio el de él. Él quiere hacer algo conmigo y yo quiero hacer algo con él. Sólo tenemos que encontrar el proyecto correcto y alguien que pague por ello. (risas)

Savage Dog parece a una película interesante. ¿Qué te llevó a ese proyecto?

Adkins: Fue el guión y he sido amigo del director Jesse Johnson desde hace un tiempo. Él escribió realmente este gran guión que definitivamente me dio la oportunidad de utilizar mi físico y tiene algunas peleas, que me gusta hacer y eso es lo que la gente espera de mí, pero también este gran nuevo ajuste en el que se lleva a cabo en la década de 1950 Indo-China después de la Segunda Guerra Mundial en esta clase de tierra sin ley donde todos estos ex-nazis y las personas que han perdido la guerra se esconden. Mi personaje es un miembro de Irlanda del Norte de la IRA que está siendo perseguido por los británicos y encarcelado y me veo obligado a luchar por estos generales ex nazis. Se me ofrece la oportunidad de hacer estas peleas en la arena, pero es una visión diferente de una especie similar de la historia, por lo que es muy interesante.



¿Basada en una historia real?

Adkins: Por supuesto. Eso es lo único que hago (risas).

Entonces, ¿qué tipo de acción podemos esperar en esa? ¿Es de época o incorpora un estilo moderno?

Adkins: Es de época, pero mi personaje ha sido entrenado por algunos boxeadores tailandeses por haber estado allí desde hace bastante tiempo, por lo que ha aprendido el arte de patear, pero todavía se lucha en ese tipo de forma estándar de boxeo que era la norma. No queremos censurarnos demasiado a nosotros mismos con las artes marciales porque la gente espera una cosa determinada, pero en su mayor parte, nadie está haciendo artes marciales, excepto yo y algunos otros.

¿Cómo describirías el estilo de dirección de Jesse Johnson?

Adkins: Bueno, él es genial con los actores. Él escribió el guión así que realmente entiende el personaje y me encanta estar en una posición cuando alguien más conoce más sobre el personaje que yo. Estoy deseoso que la película salga. Fue otro rodaje corto con una agenda muy apretada y llegue a trabajar con Cung Lee, que fue increíble y Marko Zaror de nuevo. Me encanta mucho Marko, él es un gran tipo. Algunos grandes actores como David Keith, Vladimir Kulich y Juju Chan están ahí. Un gran elenco.

Vladimir Kulich nos dijo que nunca se debe entrar en un coche con Marko ya que él le llevaba a muerte hablando de dieta.

Adkins: Sí que le llevaba a muerte con esas cosas. ¡Cállate Marko! ¡Por qué no acabas de engordar! (risas)

Hace unos meses hablamos con Scott Mann y habló sobre la idea de hacer una de sus películas anteriores The Tournament, en una serie de televisión. Ya que tu personaje Yuri muere, eso tendría que ser una precuela. ¿Algún interés en eso?

Adkins: No sé si quiero volver a ese personaje - para ser honesto desearía que Scott me hubiese puesto más en la película y creo que él también lo deseaba. ¡Asegúrate de hacerlo la próxima vez Sr. Mann!

Otra película que has completado el año pasado es Eliminators con la ex estrella de la WWE Wade ‘Bad News’ Barrett. ¿Cuándo podemos esperar ver esa?

Adkins: Creo que está saliendo en diciembre y estoy muy feliz con esta película. Yo tuve un gran tiempo trabajando con ‘Bad News’, tenemos algunas grandes peleas en la película y siempre es genial rodar algo en Londres, especialmente una película de acción y es con mi amigo James Nunn, que es un gran director. Hicimos Green Street 3: Never Back Down juntos; que fue un calendario muy apretado, pero en realidad estuvo metido en su papel y creo que cuando la gente vea esta película les va a gustar - Les va a gustar realmente. Estoy muy contento con ella y con ganas de que salga.



Anteriormente mencionaste Universal Soldier. ¿Si otra película de la serie llegara estarías interesado en formar parte del elenco?

Adkins: ¡Sí, me encantaría! Sin duda me encantaría pero simplemente creo que no funcionó tan bien como esperábamos. Creo que fue demasiado inteligente para muchas personas. Estoy muy orgulloso de la película y creo que John Hyams hizo un gran trabajo con la escritura y dirigiéndola, e hicimos una película que mucho vale por sí misma y que podría llevar a la franquicia hacia una nueva dirección. Así que sí, si otra oportunidad se presenta sin duda estaría en ella.

Fuente
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Gunner_99 el Mar Ago 30, 2016 10:24 pm

Esa Savage Dog con Zaror tiene que ser por fuerza un peliculon... con ese nombre y ese cast!!

Muy cierto lo que dice de Universal Soldier IV. Lo menciona con sutileza ("fue demasiado inteligente para algunas personas"), pero el mensaje es claro: hubo muchos que no la entendieron y por eso dijeron que la pelicula era "una mierda, cualquier cosa!".

Eso es lo que tiene este genero. Uno se acostumbra a guiones ultraplanos que podrían ser escritos por un simio retrasado, y bueno, cuando cae un guion de calidad, intrincado, con sorpresas, ¡pues no, eso no es lo que nos gusta! ¡Aqui solo queremos sangre facil y punto!



Zona de Confort Forever!!! jajaja

En fin, Soldado Universal IV una gran película, el tema es que el guion realmente es muy intrincado, lo cual me parece genial, pero por lo visto no supieron explicarlo todo lo bien posible. Se de varios que dicen "no me gusto" pero les preguntas un poco y queda claro que no la entendieron. En mi caso la tuve que ver dos veces para entenderla bien (y leer alguna que otra reseña en profundo). Pero justamente por eso mismo, ¡nada mejor que una secuela para aclarar las cosas XD!

En cualquier caso, para mi simplemente es una de esas películas que hay que ver.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Miér Ago 31, 2016 6:11 am

La gente quedo un poquito descolocada con Universal Soldier: Day of Reckoning, porque se venía de una secuela relativamente comercial, Regeneration a pesar de ser oscura y violenta, su trama era entendible. Soldado Universal 4, sigue esa oscuridad, incluso creo que mas, pero la gente no llego a entender muchas cosas de la trama como:

¿Entre Regeneration y Reckoning cuanto tiempo paso? ¿Esta conectada su historia con la anterior?
¿Es este Luc Deveoux es el mismo de la primera entrega o un clon?
¿Estos nuevos Unisol no necesitan enfriarse como en las anteriores entregas?
¿El personaje del hijo de Van Damme se supone que es el mismo de la anterior entrega?
¿Donde esta el ejercito de unisols del capitan de la tercera parte que aparecía en la ultima escena de la tercera parte?
¿Estos nuevos Unisol solo beben whisky?
¿Que cojones hacían todos los Unisols en el puticlub?
¿Se suponen que eran una unidad durmiente?
¿Y el personaje de Andrei "The Pitbull" Arlovski es el mismo que de la tercera?¿Un clon?¿La escena en la que esta arreglando el fregadero da a entender que tiene una vida normal y corriente pero el ejercito lo activa para que vaya detrás de los Unisols rebeldes? De ser así ¿No hubiera sido mejor enviar a un grupo en vez de un solo hombre?

Esas son las preguntas de la trama, pero están las criticas de: "Es demasiado violenta" (no la comparto). "Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren aparecen bien grandotes en el cartel pero salen bien poco en la película, no son los protagonistas" (eso yo lo sabía, pero mucha gente no). "Las escenas epilépticas son verdaderamente molestas" (si que molestan un poco, mas si la ves con la luz apagada, no son aptas para las personas que sufren de epilepsia, es verdad).

Lee esta reseña que es el sentir de la mayoría de la gente que vio la película:

http://www.desdehollywood.com/resena-critica-de-universal-soldier-day-reckoning-soldado-universal-4-oscura-violenta-mezcla/

Por supuesto, hay quien diga que no le gusto y la considera un pedazo de mierda o un bodrio.

A mi la película me gusto en linea generales, incluso me vi las dos versiones, la clasificación R y la NC-17. No se si fue una película para fans, pero si se que no fue una película para todo el mundo, no es un filme comercial, ese es uno que es fan y la ve varias veces, pero la gente que te compra el filme para pasarla en las televisoras para que la vea todo el mundo, al ver esta película te dice WTF?

A mí me pareció muy bueno el enfoque que le dieron en cuanto a orientarla al terror que la infantilada esa de Soldado Universal: El Retorno que por más acción que tuvo no fue buena, porque es algo que detesto de una saga que inicialmente viene orientada a un publico adulto con una trama oscura y termina convirtiéndose en algo asquerosamente comercial con el fin de vender un producto completamente vació. Me alegra que al menos John Hyams haya recuperado esta saga que nadie daba un duro por ella, tuvieron que pasar 10 años para que se decidieran hacer otra entrega, y lamentablemente sin los recursos que contó las otras, ya no van a cines sino que pasan directamente a DVD o TV.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Vie Sep 02, 2016 12:09 am

Aquí otra entrevista de realizada a Scott Adkins por la gente de Birth Movies Death. Esta entrevista data del 26 de agosto. A Adkins le preguntan por Hard Target 2, y bueno... comenta datos similares a la anterior entrevista (alguna cosa nueva aporta), que le gusta John Woo, que le gusta Van Damme, que no pudo usar el coreógrafo de su preferencia, que la película tuvo pocas semanas de rodaje, etc. Habla de Soldado Universal 4, que mucho gente no la entendió y por eso la catalogan una peli para fumarse porros. Habla de Undisputed, entre otras cosas.

SCOTT ADKINS HABLA DE HARD TARGET 2 Y DE LA MAJESTAD DE UNIVERSAL SOLDIER: DAY OF RECKONING

Hoy he recibido el raro honor de tener una discusión con Scott Adkins, protagonista de algunos de los mejores títulos de DTV de acción. La entrevista fue para promover Hard Target 2, pero terminamos hablando sobre Universal Soldier: Day of Reckoning. Eso sucede cuando hablo con la mayoría de la gente, no sólo con Scott Adkins.



Creo que mucha gente se sorprendió al escuchar que iban a ser una secuela de Hard Target. ¿Cómo te involucraste en el proyecto?

Adkins: Sólo veinte años de retraso, ¿verdad? ¿Algo como eso? Escucha, me sorprendió también. Soy un gran fan de la original. Jean-Claude es mi actor favorito. John Woo fue mi director favorito en el momento. Así que cuando salió Hard Target, estaba por todas partes. De hecho, me inscribí en la competición con la esperanza de verla pronto porque quería verla así mal, y gané la competencia y llegué a verla antes que un montón de otras personas.

Poco sabía en ese entonces, que sería el protagonista de Hard Target 2. Tengo que decir que llegué a conocer a John Woo cuando tenía 16. Él llegó antes de que hiciera cualquiera de las películas estadounidenses para una doble función de Bullet in the Head y The Killer. The Killer sigue siendo una de mis películas favoritas, junto con Hard Boiled.

Cuando esta oportunidad se acercó, yo estaba preocupado por hacerla porque no quiero que parezca como si estuviera montando en los faldones del éxito de Van Damme, que los enemigos o personas de ideas desagradables les gustaría pensar. Pero es pura coincidencia. Podría haberla rechazado, pero cuando leí el guión, me sentí que era casi adaptada a mí. Y cuando eres un fan de la original; por ejemplo, ya sabes, ¿por qué no darle una oportunidad?

Bueno, es muy diferente de la original.

Adkins: Cierto, Mucho. Hecha por otra persona, eso es todo lo que tengo que decir.

Los lugares de Tailandia se ven hermosos. ¿Cuál fue la experiencia?

Adkins: Toda la película fue muy divertida porque cada día era algo diferente, ya sea que yo estuviera en un bote a alta velocidad, cayendo a través del río, luchando en el puente, pasando por la selva, las cosas del helicóptero. Fue un trabajo duro, pero no te repites a ti mismo en ningún otro día. Fue una nueva aventura.

Haces muchas películas. ¿Ese es el tipo de cosas que hace un proyecto atractivo para ti?

Adkins: Sí. Los lugares eran diferentes todos los días, y es divertido trabajar en Tailandia. Es un lugar hermoso, y el equipo estaba trabajando muy duro. Ellos se machacaban. Todos lo hicimos. El director, Roel [Reiné] es su propio Director de fotografía y su propio operador de cámara. Nadie trabaja más duro que él, excepto tal vez yo porque él no estaba haciendo todas las peleas. [Sí, me reí.] Todo el mundo ataco realmente sus puestos de trabajo. Creo que fue una sesión de veinte días, algo así de loco.

¿Guao en serio?

Adkins: Sí, fijate qué Roel termino con éxito en ese plazo, es realmente increíble. Él es muy eficiente como director y un hombre de cámara. Trabajar con él es grandioso.

Una de las cosas por la que eres conocido, sobre todo después de tu racha de películas con Isaac Florentine, son las muy largas y atléticas coreografías de lucha, filmada sin interrupción. Si nos fijamos en tu horario actualmente te echaste como un día, ¿eso es un gran alivio para ti?

Adkins: Oh sí, el combate físico es el más difícil de hacer con seguridad. Es completamente agotador. Y cuando lo haces en un rodaje de veinte días, inevitablemente, ese día de lucha va a ser mezclado directo con el drama, y, a veces estás tan destrozado desde el aspecto físico que afecta a tu rendimiento como actor porque tienes poca energía.

Pero en realidad me presiono físicamente en estas películas porque quiero tratar de darle al público lo que quiere, y yo quiero estar con estas películas. Me encanta hacer lo que hago, y quiero seguir haciéndolo, por lo que siempre doy lo mejor de mí. Sin embargo, los horarios están reduciéndose porque la gente no quiere pagar más por las películas. Es una situación loca en cierto modo, se espera que eleves el nivel y te superes a ti mismo con menos tiempo y dinero. Pero, ya sabes, somos soldados y lo hacemos lo mejor posible.

¿Qué tan involucrado estás con la coreografía de la lucha en estas películas?

Adkins: Estoy completamente involucrado. No soy el mejor coreógrafo. Yo prefiero tener en la coreografía a otras personas, y me gusta trabajar con personas con las que he trabajado antes. Para ser honesto, en esta película no pensé que podía hacerla porque ya había sido seleccionado en Doctor Strange, y eso iba a entrar en conflicto. Pero yo hable con Marvel y me dejaron ir y hacerla. Pero no lleve a mis compañeros coreógrafos de lucha que quería. Yo estaba trabajando con el equipo tailandés, y que son geniales, son fantásticos. Ellos te permiten patear de verdad a todo lo demás. Pero normalmente me gusta trabajar con un coreógrafo de lucha de mi elección.

Pero estoy muy involucrado en donde se coloca la cámara, y lo hago tanto como puedo. Es difícil cuando estás en frente de la cámara. Tengo que confiar en las personas que están allí. Pero, dadas las circunstancias, creo que hemos hecho un trabajo admirable.

¿Cuánto tiempo estuviste en el set de Doctor Strange?

Adkins: Cerca de seis meses.

Has estado en estas grandes películas, y has estado en las películas de acción de bajo presupuesto. ¿Hay algún beneficio por hacer las cosas con menos dinero?

Adkins: Bueno, sólo haciendo Doctor Strange, llegado al quinto día en la misma escena en el mismo set, empecé a poner bastante aburrido, déjame ponerlo de esa manera. Pero el resultado final, puede afinar mucho más. Si se trata de una secuencia de acción, tienes más tiempo para hacer las cosas bien. Yo preferiría eso.

Pero hay algo de mérito a tener que rodar algo rápido y corriendo a toda velocidad. Simplemente hacerlo y vivir con las consecuencias y no ser capaz de guisar sobre ello durante tanto tiempo porque no tienes otra opción. Es difícil hacer estas películas de acción independientes en el clima actual. En cierto modo me gustaría que esto se hiciera como en los años 80 o principios de los 90.

Sin embargo, algunos de ellas son mucho mejor ahora. Universal Soldier: Day of Reckoning, por ejemplo, no podría haberse hecho en ese entonces casi tan bien.

Adkins: Me encanta esa película también. El problema con esa película es que estuvo dirigida a gente que realmente no la entendió. Sólo querían algo que simplemente pudieran apagar el cerebro. [Imita al espectador; No es así, algún otro espectador] "Bueno, no entienden la historia, hombre. Esto es una mierda. "Tal vez no deberías estar fumando muchos porros mientras que la estés viendo.

Estoy muy orgulloso de la historia. Creo que se ofrece a ambos niveles. Eso representa una baja para John Hyams, no para mi. Pero la gente tiene que respetar esa película mucho más.

Tengo que admitir, la primera vez que la vi no la entendí. Tuve que verla dos veces, pero yo estaba totalmente convencido.

Adkins: Qué otra película conoces dónde se este siguiendo al protagonista de todo el asunto pensando que es el héroe, y luego, al final de la película te das cuenta de que él es el villano. ¿No es genial eso?

Otra serie que todo el mundo ama es Undisputed, y tienes otra que saldrá pronto. ¿Hay alguna cosa que nos puedas decir al respecto?

Adkins: Estoy orgulloso de ella. Estoy muy contento con ella. Las peleas y la historia están a la par con Undisputed 3. No digo Undisputed 2, porque creo que las peleas en la 3 son mucho mejores. Pero creo que hemos logrado eso, la creación de un sucesora digna de una franquicia que realmente a la gente le gusta esa forma salida de la nada. Ya sabes, interpreto a Boyka en una secuela de una película de Wesley Snipes con Michael Jai White interpretando el personaje de Wesley Snipes. Hicimos todo lo posible, pero no esperábamos que se convierta en lo que se ha convertido. La gente le encanta ese personaje. Me encanta interpretarlo. En realidad él es un personaje bastante complejo. Hay tanto que hacer con el tipo, y más aún en esta película, con el reto que está siendo presentado.

Por supuesto, hemos ido realmente por ello con la acción también. No puedo esperar a que la gente la vea. Creo que va a ser el primer trimestre del próximo año cuando salga al mercado.

Te vi en el Fantastic Fest Q&A hace años, y alguien te preguntó cual estrella de acción que más te gustaría ir en contra en una película. Tu respuesta fue Donnie Yen. ¿Está ese sueño más cerca de hacerse realidad?

Adkins: Normalmente no me gusta tentar el destino, pero al diablo ¿cierto? Estabamos hablando de eso en ese momento. Así que ¿por qué no simplemente lo ponemos ahí en el Internet? Obtenemos algunos fans detrás de ello, y tal vez suceda. Definitivamente hay una oportunidad a la vuelta de la esquina.

Eso sería increíble.

Adkins: Me encantaría hacerlo. Me encantaría trabajar con Donnie Yen. Sin duda me encantaría hacerlo.

¿Sabes que? No me siento como si no fuera capaz de estar en una película de Hong Kong y tener esa gran pelea culminante de uno-a-uno con una estrella de cine de Hong Kong. Casi la tenemos allí con Wu Jing en Wolf Warrior, pero simplemente nos quedamos sin tiempo. Pero me gustaría ir y tener esa experiencia. Es muy difícil salir de allí. Se preguntan muchos de ustedes. Pero estoy listo para el reto, y estoy listo para hacerlo con el increíble Donnie Yen. Así que vamos, Donnie. Hagamos lo correcto. Vamos a hacer que suceda.

Fuente
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Miér Sep 07, 2016 12:26 am

Blanco Humano 2, ya sin Van Damme, pero con Scott Adkins, que también mola. Lejos del nivel de la primera (insuperable) nos cuenta una historia parecida, mucha acción, varios guiños hacia aquella aunque sin ningún tipo de conexión entre ellas. Disfrutable. Buena película.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Vie Oct 14, 2016 10:38 pm

Nueva película de Scott Adkins titulada Eliminators. La cinta es un thriller de acción dirigido por James Nunn, que ya había trabajado con Adkins en Green Street 3: Never Back Down. La protagoniza Scott Adkins y el luchador de la WWE, Wade Barrett.



Sinopsis:

Un ex agente federal estadounidense debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de su escondite cuando su casa de Londres es invadida por error debido a una dirección equivocada. Cuando el evento termina con múltiples homicidios, la noticia provoca aquellos a cazarle, enviando al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora huyendo con sus hijas en peligro, un padre determinado debe ponerlas a salvo antes de que la gente de la que ha estado escondiéndose le siga la pista.

Trailer en ingles:



La película es producida por la WWE Studios con co-producción de Voltage Pictures y será distribuida por Universal Home Entertainment. Se estrena el 22 de de noviembre de 2016 en Digital HD y 6 de diciembre en Blu-ray & DVD.

Fuente: https://teaser-trailer.com/eliminators-movie-trailer/
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Vie Oct 14, 2016 11:44 pm

No me ha gustado demasiado el look de ese tráiler... Neutral
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Sáb Oct 15, 2016 4:28 am

La WWE Studios hace DTV o Direct To DVD, y esta es una de ellas, solo sus primeras películas tenían cierta calidad cinematográfica porque iban a cine, hablo de las 2 que protagonizo John Cena, Persecución Extrema, y 12 Rounds, o las primeras que protagonizo The Rock, El Rey Escorpión, El Tesoro del Amazona, y Pisando Fuerte. La ultima que se podría definir con una calidad mas o menos de cine fue el filme debut de Steve Austin, La Isla de los Condenados. Después de 2007 todo lo que vino de esta productora en cuanto cine de acción es serie B pura y dura.

De todos modos, hay que ser justos, igual o mas baratonas se ven varias de Seagal como El Vuelo de la Ira, Golpe al Amanecer, Ruslan: La Venganza del Asesino, Urban Justice, Shadow Man, Rescate en Afganistán, y paren de contar. De Van Damme hay varias, Sin Control, En Territorio Enemigo, The Hard Corps, todas las que ha hecho con Ernie Barbarash, Juego de Asesinos, 6 Balas y Pound of Flesh. Lundgren no se queda atrás, todas las que ha hecho con Gianni Capaldi, Otra clase de justicia, Blood of Redemption, Emboscada. Tenemos otras como Mandíbulas Letales, Deudas de Sangre, Detention, desafío en las aulas, etc. Todas tienen una factura de películas muy baratas, aunque no quitan que unas puedan ser entretenidas como Ruslan, o Urban Justice. Scorpio, ya creo que tienes que estar vacunado o más que acostumbrado a este tipo de productos, aunque es cierto que nos gustaría una película con una factura de aspecto mas caro como Skin Trade, Command Performance, Justa Venganza, Desafío a La Muerte, o In Hell, son serie B, pero hay calidad.

Eliminators, hay que verla, parece que tiene bastante acción, pero la trama parece un batiburrilo de otras películas, al principio del trailer cuando llegan los delicuentes, lo amenazan, y luego quieren cargarse a las hijas, es muy Soldado universal 4: El día del juicio final. Luego el ex agente que los criminales se metieron con él y su familia, error, se metieron con el hombre equivocado por lo que va utilizar sus conjuntos de habilidades para cargarse a todos, eso es Taken o John Wick. El rollo que envian al asesino a sueldo para cargarselo, es muy Bourne, tambien se ve en Sed de Venganza, y la de Liam Nesson, Una Noche Para Sobrevivir. Pero bueno, con tal de que sea entretenida me conformo, Adkins al menos en eso cumple más que Seagal, Lundgren o Van Damme, todo hay que decirlo, aunque duela.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Sáb Oct 15, 2016 10:39 pm

vanseagal escribió:Scorpio, ya creo que tienes que estar  vacunado o más que acostumbrado a este tipo de productos, aunque es cierto que nos gustaría una película con una factura de aspecto mas caro como Skin Trade, Command Performance, Justa Venganza, Desafío a La Muerte, o In Hell, son serie B, pero hay calidad.

Claro que hay que verla, estando Scott Adkins no la podemos dejar pasar. El caso es que uno ve ese Tráiler y recuerda Blanco Humano 2, lo ultimo de Adkins, y así a simple vista la diferencia de calidad entre ambas es enorme, aunque igual luego puede ser una sorpresa y la película sea buena.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  SoLi2dus el Sáb Oct 15, 2016 11:33 pm

A mi también me ha dejado bastante frío el tráiler la verdad... parece que tiene mucha acción pero un poco cutrilla la verdad en algunas cosas, pero bueno a lo mejor el producto final cambia y tal y le meten algún efectillo de más y la trama está decente
avatar
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 22
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.