Scott Adkins

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Dom Oct 16, 2016 1:56 am

Vamos a confiar en lo que dice Adkins en una entrevista:

Otra película que has completado el año pasado es Eliminators con la ex estrella de la WWE Wade ‘Bad News’ Barrett. ¿Cuándo podemos esperar ver esa?

Adkins: Creo que está saliendo en diciembre y estoy muy feliz con esta película. Yo tuve un gran tiempo trabajando con ‘Bad News’, tenemos algunas grandes peleas en la película y siempre es genial rodar algo en Londres, especialmente una película de acción y es con mi amigo James Nunn, que es un gran director. Hicimos Green Street 3: Never Back Down juntos; que fue un calendario muy apretado, pero en realidad estuvo metido en su papel y creo que cuando la gente vea esta película les va a gustar - Les va a gustar realmente. Estoy muy contento con ella y con ganas de que salga.

Por cierto, la pasada película que hizo Adkins con este director, Green Street 3: Never Back Down (2013), que también se titulo Green Street Hooligans Underground, pues, ha quedado en eso, en underground, porque aparte que no se ha doblado (a diferencia de las 2 primeras) la ha visto muy poca gente, y de acción no esta tan mal, este director con la acción filma bien.

Los posters de esa peli (el primer poster con la bandera británica atrás de Adkins es horrible, un montaje super cutre).

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Dom Oct 16, 2016 3:10 am

A mi no me desagrado el trailer, pero tampoco espero demasiado. Imagino que estara al nivel de Close Range.

Mientras sea mejor que Hard Target 2 (que hacia el final me decepciono mucho) me conformo.

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoLi2dus el Dom Oct 16, 2016 11:27 am

Pues yo me conformo con que sea como Hard Target 2 que a mi me gustó bastante dejandola solo 2 puntos por debajo de la de Van Damme a la que doy un 8 y a esta segunda le doy un 6

SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Dom Oct 16, 2016 3:12 pm

A mi en lo que respecta a Adkins me han gustado como protagonista principal:

1. Ninja 2
2. Invito 3
3. Blanco Humano 2 (Hard Target 2)
4. Soldado universal 4: El día del juicio final
5. Close Range
6. El Gringo
7.Green Street 3: Never Back Down
8. Juego de asesinos
9. La leyenda de la tumba del dragón

Ahora, películas que el va de secundario o villano:

1. Invicto 2
2. The Expendables 2
3. El gran torneo (The Tournament)
4. Jarhead 3: El asedio.
5. Wolf Warrior
6. Special Forces
7. El patrullero: Patrulla fronteriza (The Shepherd).

Peli que va de secundario, villano, o protagonista (que creo que no va ninguna de protagonista, de hecho) no volvería a ver:

1. Black Mask 2: City of Masks
2. Cero tolerancia.
3. Allanamiento de morada
4. Stag Night
5. Re-Kill
6. La noche más oscura (una gran producción de Hollywood, pero no la volvería a ver de nuevo, me aburrio).

Me falta ver Agente contrainteligente, y Criminal.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Dom Oct 16, 2016 10:17 pm

Para mi El Gringo es un peliculon total, de las mejores comedias de acción de los últimos veinte años.

Tambien me encanto el tema de Manowar al final de la peli jeje

PD: de Hard Target 2, diría que arranca muy bien. El problema que le veo es que decae ciuando la historia va por la mitad, y que el enfrentamiento final directamente es pauperrimo.

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 17, 2016 8:19 pm

Hard Target 2 para ser una serie B rodada en pocas semanas esta bastante bien. Comienza como un filme de artes marciales y se pasa posteriormente a un thriller de acción, tomando el mismo esquema de la primera película, el jueguito del gato y el ratón. Las cosas que se ven, en como homenajea la primera película están metidas un poco con calzador, como la escena del puente con las palomas, que están metidas muy torpemente, al igual que Robert Knepper cuando usa el arma de un disparo, la Thompson Center Arms Contender, que se le ve a Lance Henriksen en la primera, no hay una justificación del porque el malo casualmente usa la misma arma del otro cuando no hay ninguna relación entre ambos. Por lo demás la veo bastante bien, acción, peleas, disparos, y explosiones.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 07, 2016 5:29 am

Aquí dejo una entrevista que le hizo la gente de Kung fu Kingdom a Scott Adkins, la entrevista data de 2014, cuando Scott estaba promocionando Ninja 2. Por supuesto, la entrevista no se basa solo hablar de Ninja 2, sino también de otras temas, como comenzó su carrera, de artes marciales, que películas le gustan de otros actores/artistas marciales colegas, de entrenamiento físico, entre otras cosas.

ENTREVISTA A SCOTT ADKINS

Hablamos con el hombre mismo, por favor, bienvenido... ¡Scott Adkins!

Hola Scott, es bueno estar hablando contigo y, primero y es lo primero, ¡Feliz Año Nuevo!

Adkins: ¡Hola Raj, Feliz Año Nuevo para ti también!

Estamos dispuestos a discutir y compartir tus puntos de vista sobre la recién lanzada Ninja II, así como otras cosas que estoy seguro de que va a ser interesante, así que vamos a empezar en algunos de los aspectos básicos:

¿Cuándo naciste y de dónde eres originalmente?

Adkins: Nací el 17 de junio de 1976 en Birmingham.

¿Cual es tu altura y peso?

Adkins: Mido 1.80m de alto y peso 82-86 kilogramos.

¿Cómo empezaste en las artes marciales, podemos obtener un poco de antecedentes?

Adkins: Por supuesto. Empecé cuando tenía diez años, hice Judo porque mi padre y mi hermano lo practicaban. Eventualmente, se detuvieron y continué y nunca me detuve. Después de eso me metí en taekwondo por muchos años ya que siempre he sido muy flexible con mis piernas. Desde que era un fan de las películas de artes marciales desde el principio y estaba interesado en hacer patadas llamativas, tuve una afinidad natural por el taekwondo con ese estilo de patadas altas.

Bruce Lee también fue una influencia principal para ti, ¿puedes decirnos algo sobre eso?

Adkins: Sí, recuerdo que con Enter the Dragon (Operación Dragón) llegaría tarde por la noche, así que me quedaría hasta tarde o pondría el vídeo para grabar Enter The Dragon. No había visto todas sus otras películas hasta un rato después, pero en Enter The Dragon él es tan feroz, tan vil y tan flexible con músculos por todas partes. ¡Estaba muy impresionado con él! Más tarde conseguí más de Bruce Lee y iría a estas convenciones de Bruce Lee cuando tenía alrededor de quince años y, por supuesto, vi su catálogo de películas. De vuelta en esos días me acuerdo que tratar de obtener todas las películas sin corte de Bruce Lee, eran difíciles de conseguir, pero las pude obtener en las convenciones.

¿Qué otros profesores te inspiraron o te instruyeron?

Adkins: Mi instructor principal era Ron Sergiew de la TAGB (Asociación de Taekwondo de Gran Bretaña). Él es un gran pateador, aprendí mucho de él y también hice kickboxing bajo Anthony Jones durante bastante tiempo. Ahora me entreno con Vaughan Lee el luchador UFC en el UTC (Ultimate Training Center) en Birmingham. He cogido mucho de él.

¿Qué otros estilos has practicado?

Adkins: Aparte del judo, taekwondo y kickboxing (que también he enseñado a través de la PKA-Profesional Kickboxing Association), también he hecho algo de capoeira, krav maga, Jeet Kune Do (JKD), y wu shu kung-fu para aprender el Armas y su estilo de patadas. De hecho, estoy interesado en hacer seminarios alrededor del Reino Unido si tengo el tiempo en 2014.

Tú interpretas a Yuri Boyka en Undisputed II: Last Man Standing y Undisputed III: Redemption, y eres bien conocido por tu increíble variedad de maniobras, ¿cuándo te metiste en gimnasia y acrobacia?

Adkins: No entré en la gimnasia hasta que tenía dieciocho años, sin embargo, ya podía hacer volteretas y volteretas, podía coger esos movimientos con bastante rapidez. En un momento estaba jugando con la idea de ser un doble (stuntman), así que estaba haciendo la calificación de gimnasia, pero decidí no continuar con eso porque siempre tenía en mi mente ser un actor de películas como Van Damme y Jackie Chan. A veces había algunas dudas de la gente a mi alrededor aconsejándome que fuera realista y así sucesivamente, pero una vez que hice mi elección, ¡nunca miré hacia atrás!

Hablemos del primer Ninja antes de entrar en Ninja II. El director Isaac Florentine y tu mismo expresaron su descontento por el primer Ninja, ¿qué era lo que se quería mejorar significativamente esta vez?

Adkins: En la primera, encontramos que la historia era débil y el personaje (Casey Bowman) un poco soso, un poco aguafiestas, básicamente. El "flash-factor" que sorprende al público que aparece en, por ejemplo, Undisputed II, definitivamente faltaba en el primer Ninja, por lo que básicamente queríamos mejorar todo.

Para aquellos que no lo saben, ¿nos puede decir brevemente acerca de tu personaje Casey Bowman y su modus operandi aquí?

Adkins: Casey es ahora el instructor principal del dojo y se estableció y felizmente se casó con Namiko, el amor de su vida, con un bebé en camino. Todo va bien, pero lamentablemente su esposa es asesinada, Casey y luego va en una revuelta de venganza implacablemente áspera para hacer que todos los involucrados en el asesinato de su esposa paguen.

¿Qué pueden esperar los fans de la película?

Adkins: Bueno, es una película de artes marciales de la vieja escuela con toneladas de acción y alrededor de ¡trece peleas!

¿Cómo fue trabajar con Isaac como director en este caso?

Adkins: Bueno, hemos recorrido un largo camino desde que él me descubrió y convenció al estudio para que yo interpretará a Boyka en Undisputed hace dos años. Nos entendemos, así que podemos ir directamente al trabajo que ambos disfrutamos. Puedo dar todo de mi en la película, mientras él sabe que voy a estar allí a menudo yendo más allá de la llamada del deber por el bien de la película mientras que la dirección ha quedado en sus capaces manos.

¿Puede decirnos un poco sobre la coreografía de lucha en la película y el equipo de acrobacia detrás de ella?

Adkins: Tim Man junto con Brahim Achabbakhe hizo un gran trabajo en la coreografía de lucha. Fueron muy organizados, y lo habían planeado en el gimnasio antes de llegar al set. Tienen su propio implementos, por lo que ayuda. Aún así, era brutal hacer tres escenas de lucha a la semana, teníamos tiempo y presupuesto limitado, por lo que fue realmente muy ambicioso conseguir tanta acción en la película. Tú realmente necesitas estar bien preparado, muy buen trabajo para esos tipos.

¿Cuál es tu escena favorita de lucha?

Adkins: La pelea final con el personaje de Kane Kosugi (Nakabara). Tengo que decir que es increíble trabajar con él, muy humilde y muy simpático. Sus talentos deben hacerse más y de mejor uso porque, como artista marcial y luchador en pantalla, en mi opinión, es tan bueno como Jackie Chan o Jet Li. Me gustaría asociarme con él de nuevo en algún momento y hacer algo tal vez como Assassination Games (Juego de asesinos) como hice con Jean-Claude Van Damme.

Escuchamos que te lesionaste la espalda, (pero parece que estás perfectamente bien en toda la película) ¿qué pasó?

Adkins: Bueno, después de un movimiento donde caigo pateando a uno de los oficiales birmanos, mi espalda se tensó, ya que sólo había un tapetito delgado para aterrizar, así que mi espalda se sentía extraño. Cuando llegamos a la escena del bar, mi pierna estaba entumecida, pero aún así logramos terminarla.

¿Hubo otros desafíos en el set?

Adkins: Con el traje del ninja era un reto, y para el momento en que estaba luchando contra el malvado Goro cerca del final de la película, tuvimos demasiado llamas en el set, hacía mucho calor, ¡el lugar era como una sauna!

En otras películas ahora Scott, interpretaste a Weapon XI / Deadpool en X-Men Origins: Wolverine con Hugh Jackman, ¿cómo fue eso?

Adkins: Sí, aunque hice acrobacias allí, yo no tenía en realidad un contrato de actor. Tengo que decirlo, y todo el mundo te dirá eso, Hugh es un tipo realmente agradable, él está genuinamente interesado en todo el mundo a su alrededor incluyendo al equipo. Su formación en el teatro significa que puede recordar fácilmente las secuencias de coreografía y su físico está mejor que la mayoría de los actores de acción que salen por ahí. Él es el tipo que estaría levantándose a las 4.30am entrenando a diario en el gimnasio, antes de estar en el set todo el día.

Seguramente Scott, te han preguntado mucho esto, pero nos morimos de ganas de preguntar: ¿Cómo se está perfilando Undisputed IV?

Adkins: ¡Sólo estamos esperando obtener la luz verde!

¿A quién te gustaría idealmente en el proyecto para las peleas, que se te viene a la mente como posibles candidatos?

Adkins: Bueno, yo estaba pensando en Nathan Jones (el luchador de la WWE) alguien que podría interpretar un papel mediocre, Darren Shahlavi (quien interpretó al Twister en Ip Man 2) estaría muy bien Kane Kosugi también, pero realmente depende del guión. No va a estar Tony Jaa, o Jason Statham, en esta ocasión, ¡lo siento muchachos!

¿Alguna posibilidad de que George "The Iceman" Chambers regrese?

Adkins: Probablemente no, ya que cambiaría la dinámica de la historia.

Hércules: ¿Esa barba era real?

Adkins:(Risas) Para el Rey Joven sí, esa es real, pero para el viejo Rey no, esa se agrego - en la barba. ¡No dejes que la abundancia de testosterona te asuste!

Hiciste El Gringo con Christian Slater, ¿te gustaría hacer más películas de acción de comedia?

Adkins: Sí, en realidad, me gusto hacerla, ¡fue muy divertida! Sólo tuvimos tres semanas y media para filmarla, de nuevo un calendario bastante intenso. Puede que le haya faltado un gran clímax tal vez, pero estoy contento con el resultado en general.

Estás protagonizando Wolf War con el director de Hong Kong, Wu Jing, ¿puedes decirnos algo más?

Adkins: Es una película militar, y yo interpreto al malo, alguien que es bastante despectivo de la competencia china en la guerra moderna (¡espero que los chinos me perdonen!). Tengo que luchar contra Wu Jing cabeza a cabeza también y él es alguien que sinceramente respeto tanto como artista marcial y persona. El coordinador de acción es Nicky Li, quien es el líder del equipo de acrobacias del equipo Stunt de Jackie Chan.

Ahora tus opiniones si podemos de algunos actores de artes marciales bien conocidos y su trabajo

¿Benny “The Jet” Urquidez?

Adkins: Soy un fan de su trabajo, mi película favorita de él es "Wheels on Meals" (Los supercamorristas) ¡con él y Jackie en su mejor momento trabajando duro!

¿Bruce Lee?

Adkins: Mi película favorita es Enter The Dragon (Operación Dragón), el personaje es aterrador y me gusta la escena donde pelea O'Hara (Bob Wall).

¿Jackie Chan?

Adkins: Trabaje con él en Accidental Spy (Espía por Accidente) y The Medallion (El poder del talismán). Jackie está allí con Bruce Lee, es increíble sentarse y verlo hacer treinta y seis tomas, muy trabajador, una leyenda viva. Yo estaba muy sorprendido por estar cerca de él, ya que estaba haciendo algunas acrobacias en ese entonces.

¿Jet Li?

Adkins: Mi favorita de él es Fist of Legend (Jet Li es el mejor luchador), en mi opinión, una de las mejores jamás hecha con Yuen Woo-ping manejando todas las peleas sin alambre, gran adaptación de Fist of Fury (Furia Oriental).

¿Jean Claude Van Damme?

Adkins: Uno de mis favoritas, y sé que probablemente estás sonriendo Raj, pero para mí, es ... ¡Double Impact! (Doble Impacto) Doble Van Daño, ¡él fue muy carismático aquí! También vi Bloodsport (Contacto Sangriento) toneladas de veces, y Kickboxer.

¿Donnie Yen?

Adkins: Mi favorita es Flash Point, él mezcló la MMA y levanto el listón.

¿Tony Jaa?

Adkins: Mi favorita de él es Ong Bak, ¡fue un verdadero abridor de ojos!

¿Mark Dacascos?

Adkins: Me gusta Drive (Fuerza Máxima), y también Only the Strong (Sólo el más fuerte). He conversado con él antes, Mark es un buen tipo.

¿Gary Daniels?

Adkins: Yo diría que mi favorita es Bloodmoon (Muerte a medianoche).

¿Michael Jai White?

Adkins: De sus películas, yo diría que Blood and Bone (Promesa Sangrienta) es mi favorita.

Así que, ¿nos puede decir cómo fue trabajar con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger por ejemplo en The Expendables 2?

Adkins: Originalmente iba a estar en el primer Expendables, pero no pude hacerlo. Estar con ellos en el set esta vez alrededor de ellos me inspiró; El compartir historias con Sylvester sobre las películas de Rocky y con Arnie en sus días de culturismo fue genial.

De todas las estrellas de acción / luchadores con los que has protagonizado hasta ahora, ¿quién tiene el estilo de pelea que más te gusta, con quién realmente resuenas?

Adkins: Tendría que decir Jackie Chan. Él es el Buster Keaton de su época y es experto en cada parte de la realización de las películas, ya sea actuando, dirigiendo, editando y ha puesto su cuerpo en riesgo muchas veces. Basta con mirar Chinese Zodiac, ¡es inventiva y esencialmente Jackie!

¿A quién más clasificarías como un luchador / artista marcial en pantalla que te gustaría trabajar en el futuro?

Adkins: Me gustaría trabajar junto a Tony Jaa en igualdad de condiciones. Tenemos la misma edad, a los dos nos gusta mucho la acción, así como la admiración en el trabajo del otro. También me gustaría trabajar con Donnie Yen si es posible.

¿Podrías enumerar rápidamente tu lista definitiva de películas de artes marciales?

Adkins: Seguro, además de los ya mencionadas en ningún orden en particular: Fist of Fury (Furia Oriental), Fearless (Fearless: sin miedo), The Raid (Redada Asesina), Bloodsport (Contacto Sangriento), Kickboxer, Armor of God (La Armadura de Dios), Dragons Forever (Los tres dragones) y The Karate Kid (Karate Kid) (puedes reírte, pero es una buena historia que los niños pueden verla y el mensaje detrás de ella es grande).

¿Cuál de tus propias películas te gusta más?

Adkins: Veamos, Ninja II: Shadow of a Tear (Ninja II: Sombra de una Lagrima), Undisputed III: Redemption (Invicto 3) y Universal Soldier: Day of Reckoning (Soldado Universal: El día del juicio final).

Y ahora la guinda del pastel, tus tres mejores escenas de lucha favoritas de tus propias películas.

Adkins:

1. Undisputed III (la lucha final contra Marko Zaror).
2. Ninja II (la lucha final contra Kane Kosugi mencionada anteriormente).
3. Undisputed III de nuevo, (la lucha con el experto en capoeira, Lateef Crowder, es realmente rápido y poderoso, las transiciones que puede hacer entre movimientos es increíble, me gustaría trabajar con él de nuevo en el futuro).

Hemos visto que las habilidades físicas y habilidades de los artistas marciales se han vuelto más complejas a lo largo de los años, hemos visto a Jackie Chan, Donnie Yen y Tony Jaa, etc, llevar el cuerpo físico a nuevas alturas explorando los alcances de su potencial. ¿Dónde crees que evoluciona desde aquí, qué sigue?

Adkins: En estos días hay mucho sobre el "engaño", los niños están haciendo esto, quiero decir que es increíble lo que pueden hacer, pero también creo que necesitan estar fundamentados en algún tipo de sólidas prácticas tradicionales / básicas para poder vender la técnica Y el movimiento correctamente. Por ejemplo, si haces una patada trasera con salto y sigues con una patada giratoria, debes conectarla de otra manera, la gente tiene la impresión de que nunca funcionaría en la realidad. Si puedes hacer los movimientos extravagantes y sofisticados, también tienes que conseguirlas, de lo contrario no las venderás.

¿Qué tipo de entrenamientos haces en estos días?

Adkins: Si me estoy preparando para una película, me entreno cinco días a la semana, incluyendo entrenamiento con pesas tres veces a la semana. Una sesión sería pliométrica basándose: para las piernas haciendo saltos, lunges, salto de caja y así sucesivamente. Entonces lo mezclo con algo de entrenamientos de artes marciales y patadas. Explosión corta, correr velozmente en intervalos de veinte minutos ayuda a quemar grasa y puedes variar la velocidad. Yo varío mi entrenamiento para mantenerlo interesante.

¿Es tu movimiento favorito la Guyver kick?

Adkins: Bueno, ¡se convirtió en eso! Creo que fue hecha por el actor coreano de artes marciales, Won Jin en la Operation Scorpio (también conocida como Scorpion King).

¿Cuál es la acrobacia más audaz que has hecho?

Adkins: Haciendo un montón de volteretas en colchonetas, cayendo unos cuantos metros después de hacer una patada ninja alrededor de un bar, también corrí con un tensor puesto e hice un salto mortal invertido en Undisputed III (en la pelea que hemos mencionado contra Lateef Crowder) . Puede que no lo sepas, pero en realidad me entrené con Cyril Rafaelli (Distrito 13) durante unos meses.

¿Qué tipo de lesiones has tenido y cómo has trabajado alrededor de ellas?

Adkins: He tenido un ACL (ligamento cruzado anterior) desgarrado, disco resbaladizo, nervios atrapados. Ahora estoy bien porque he tenido tiempo para descansar y estirar para asegurarme de mantener mi movilidad.

¿Qué sugerencia de entrenamiento realmente eficaz te gustaría compartir?

Adkins: ¡Asegúrense de que aparezca! A veces parece difícil, pero todavía cuenta como entrenamiento, así que manténganlo. Sigan mejorando, sean consistente y alcanzarán cualquier objetivo que busquen; Que va para si estás en el gimnasio o cualquier otra cosa que desea lograr.

¿Cómo te desenrollas y te recuperas después de un entrenamiento físico exigente o un rodaje de películas?

Adkins: Haciendo yoga. Impide lesionarte que puede suceder por ejemplo si tú levantas mucho peso, puedes ponerte rígido y entonces algo se rompe.

¿Un consejo para ayudar a saltar más alto?

Adkins: Practica pliometría. Siempre he sido capaz de saltar, no sólo en el entrenamiento de salto específicamente, sino precisamente en los movimientos que implican saltar. Simplemente entrena una y otra vez hasta que puedas saltar más y más alto. Creo que siempre he sido un buen saltador natural de saltar más y más alto y jugue para mi condado mientras estuve en la escuela. Creo que también es algo que tiene que ver con la proporción de fibra muscular de contracción rápida que tengo, ¡es útil ser bendecido con una buena genética!

¿Tus mejores consejos para lograr los splits?

Adkins: Sólo sigue estirando todos los días mientras ves la televisión, relájate y restablece los nervios para acostumbrarte a ello y luego ve un poco más para estimular más allá del último punto de reinicio.

¿Para ganar más músculo?

Adkins: Come mucha proteína y ve al gimnasio. Yo mismo como pollo magro, frutos secos de Turquía y carne.

¿Para los abdominales?

Adkins: Mira tu dieta y disminuye la grasa corporal. Girar y girar y flexionar tus abdominales transversales son mejores que los abdominales y tu centro también recibe un entrenamiento de tus otros ejercicios. Continúa entrenando hasta que los hagas una parte natural de ti mismo.

¿Para conseguir cortar la grasa?

Adkins: Deja de comer carbohidratos después de las 4 pm, ¡pero está bien intentarlo de vez en cuando!

Muchas personas comentan lo notable que lucias (y lo interpretaste) en Undisputed III, ¿dirías que esa fue la mejor forma y condición en la que apareciste en alguna de tus películas?

Adkins: Sí, esa fue mi mejor condición, pese 91 kg en Undisputed II, y llevaba más masa muscular, pero yo estaba más rebajado en Undisputed III, en 88-89 kg.

¿Qué otros deportes te gustan?

Adkins: Sólo UFC, lo veo religiosamente.

Las películas de acción pueden ser un negocio difícil, una década más, de trabajo duro, ¿alguna vez fuiste tentado a dejarlas y pasar a otras cosas?

Adkins: Sinceramente esta es la única profesión que he querido para mí, pero supongo que sería basado en el fitness o la enseñanza de las artes marciales. Mi motivación viene de querer seguir trabajando, construyendo una base de fans más fuerte y con suerte tener la oportunidad de hacer películas de mayor presupuesto y mostrarle a Hollywood de lo que estoy hecho.

Eres un hombre de familia, casado con una hija, ¿vas a entrenarla de joven en las artes marciales, y si es así, ¿tienes un plan en mente?

Adkins: Estoy tratando de enseñar a mi niña a patear y cuando ella lo hace es muy buena en ello, pero ella sólo quiere hacerlo cuando quiere hacerlo. Tal vez cuando sea mayor me dejará enseñarle más, ¡solo tiene dos años!

¿Qué logro hasta ahora estás particularmente orgulloso, ¿cuál ha sido el punto culminante de su carrera hasta ahora?

Adkins: Estaba muy orgulloso de que me pidieran que estuviera en Expendables 2 (Los Mercenarios 2) con todas las leyendas de acción. Es un poco como conseguir una insignia de honor de los mejores en el negocio, así que fue genial estar incluido.

¿Qué proyectos son los siguientes en la tubería para ti?

Adkins: Aparte de Undisputed IV, estoy esperando los proyectos adecuados se alineen.

Te deseamos lo mejor con Ninja II y un exitoso 2014. ¡Feliz Año Nuevo!

Adkins: Gracias también a todos por su apoyo y échenle un vistazo a Ninja II, realmente lo aprecio. ¡Feliz ano nuevo a todos!

Fuente:

http://kungfukingdom.com/interview-with-scott-adkins-part-1/

http://kungfukingdom.com/interview-with-scott-adkins-part-2/

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Lun Nov 07, 2016 2:43 pm

Buena entrevista.

Me encanta que considere a UniSol4 de las mejores de su carrera, pese a la poca aceptacion que tuve entre los fans de Van Damme. Siempre sera un peliculon incomprendido.

No entendi que le guste tanto The Karate Kid, aunque supongo que lo dira por su admiracion a Jackie Chan (quien por cieto dio un muy buen papel en esta peli, insospechadamente dramatico), pero es que claramente la original es muy superior, en todos los aspectos.

Pero si me gusto que tenga la suficiente apertura mental para reconocer el valor del trabajo de sus "competidores", como evidencia su reconocimiento a The Raid.

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 07, 2016 3:47 pm

Para comenzar el remake de Karate Kid, no es Karate, es kung fu, que pese a que no me gusta el hijo de Will Smith, es una versión decente, y Jackie Chan le sube puntos. Adkins no especifica que versión de Karate Kid le gusta, pero se refiere a la historia de la película, que ciertamente marco un antes y un después en el cine de artes marciales, porque de este tipo de trama se ha contado miles de veces.

Con The Raid, siempre la ha admirado, varias veces lo ha comentado, incluso ha comentado que le gustaría trabajar con Gareth Evans, pero bueno, no se porque no se le da. Con el remake americano, que quedo en el limbo, dice que a él le hubiese gustado protagonizarlo, pero Hollywood, parece que tenía en mente otras caras, la cosa es que Frank Grillo, llego a comentar que todo se paro porque no encontraban a nadie famosillo con cualidades marciales para igualar o superar a la original.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Lun Nov 07, 2016 4:15 pm

Tienes razon, me he confundido porque pensaba que solo la remake se llamaba"The Karate Kid", a la vez que suponia que las originales se llamaban Karate Kid a secas. Pero viendo sus fichas en Wikipedia veo que estas tambien tienen el "The" adelante.

Sobre la remake de The Raid, pues la verdad... pese a que Adkins tiene una velocidad alucinante, no se si realmente puede igualar esa velocidad endiablada que muestra Iko Uwais. En verdad no lo se, porque trabajan muy distinto. Sus coreografias se ven muy diferentes. Pero de cualquier manera para si que seria el candidato numero 1.

A todo esto, ¿Frank Grillo iba a estar en la remake yankee? ¿Sabe de artes marciales?

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 07, 2016 6:28 pm

Sí, él dice que es cinturón negro en jiu-jitsu, y es practicante de boxeo desde que tenia 15 años.

"Lo que la gente no sabe es que soy un cinturón negro en jiu-jitsu, lo he sido durante 20 años, y he estado boxeando desde que tenía 15 años - esas son cosas me vienen al natural. Lo creas o no, me contrataron para hacer [el remake de] The Raid ... me encantó [la original] ... tenemos que hacer justicia. Soy uno de los favoritos fanboy". Dice, Grillo.

La cosa es que el remake americano ha quedado en un colgelador,  ha quedado pospuesto indefinidamente ¿el motivo? Tienen dificultades de encontrar a un actor famoso de unos treinta años que pueda hacer las escenas de artes marciales, esto según le dijo Frank Grillo a Slash Film, durante una entrevista:

"The Raid era una película en la que tenía un personaje, el personaje importante, con el cual ellos no estaban felices. No hay muchos chicos de treinta y tantos por ahí que... tengan un montón de entrenamiento, una gran cantidad de entrenamiento en artes marciales. Ellos no iban a rehacer The Raid, que es una película amada, si no podían encontrar a un tipo que pudiera dar con el material físico y que no habían sido capaces de encontrar eso. Así que creo que vamos a regresar después de que haya terminado con the second 10 [episodios de la serie de TV, Kingdom]. Vamos a volver en torno a eso".

Según Variety, querían 3 protagonistas, ya lo tenían a él, como uno de los tres, pero los otros 2, no los consiguieron. La cinta iba ser producida por Screen Gems es una compañía subsidiaria de Columbia Pictures, iba a estar dirigida por Patrick Hughes (The Expendables 3), y escrita por Brad Ingelsby, quien escribió el guion de "Out of the Furnace" (2013), un thriller/drama criminal protagonizado por Christian Bale, y también escribió el guion de "Una noche para sobrevivir" (2015), protagonizada por Liam Nesson. La película se iba a empezar a filmar en septiembre de 2014, originalmente, pero cambiaron la fecha para principios de enero de 2015; todo el posible retraso estaba destinado a permitir a los productores de la película más tiempo para "buscar un nombre más grande." Después que no cuajara la idea de los hermanos “Hemsworth”, se habían planteado 4 nombres como los protagonistas, Luke Evans, Ethan Hawke, Anthony Mackie, (Sam Wilson/Falcon, de Capitán América: El Soldado de Invierno) y Frank Grillo. A la final escogieron a Frank Grillo, quien confirmó que efectivamente estaba involucrado para protagonizarla, lo dijo cuando estaba promocionando The Purge 2.

Frank Grillo, le dijo a Collider: "Se nos ofreció oficialmente el filme y eso se iba a hacer en septiembre y ahora no se hará hasta enero. Así que, ya sabes, esa es la forma en que la industria es. Estas oficialmente vinculado hasta que ya no haya más película. Pero sí, eso es algo que planeo hacer". El hombre además explicó que el guión que el realizador Patrick Hughes (Red Hill y director de The Expendables 3) tiene en manos es muy bueno y que mantendrá mucho de lo que hizo "genial" a la película original. Finalmente aclaró que será uno de los tres protagonistas, por lo que resta ver quiénes más lo acompañarán.

El que lo iba a acompañar, sería Taylor Kitsch, ya estaba casi listo para filmar el contrato, pero prefiero irse para protagonizar la segunda temporada de True Detective. El otro nombre rumoreado para el papel protagonista era el de Vince Vaughn. ¿Vince Vaughn? ¡Por Dios!

Fuente:

http://screenrant.com/the-raid-remake-cast-actors-production-delay/

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/the-raid-remake-delayed-anthony-mackie-frank-grillo-ethan-hawke-more-on-wishlist-for-lead-20140528

http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=4545

http://theactionelite.com/2015/08/the-raid-remake-cancelled/

http://wegotthiscovered.com/movies/frank-grillo-officially-cast-in-the-raid-redemption-remake/

Digo yo, que cué coño no van a encontrar si no buscan, no salen de los mismos actores, del mismo circulo de los jóvenes de moda, que si Chris y Liam Hemsworth (que los tenían en la lista de candidatos como posibles protagonistas), que si Taylor Kitsch (el prota de John Carter, y Battleship) Frank Grillo... me agrada, pero tiene 51 años, me imagino que los productores lo consideraron que estaba algo mayor para el papel, tomando en cuenta que tenían la vista puesta en actores sobre los 30 años. Hay varios, pero pueden hacer todas esas cosas de patadas espectaculares, acrobacias, y proyecciones, Scott Adkins (40 años), Marko Zaror (38 años), Michael Jai White (48 años) (el único que no es treintañero), Jon Foo (33 años), Tim Man (36 años), Mathis Landwehr (Lasko) (36 años), Bren Foster (desconozco su edad, pero es joven), y habrán más seguro. Nombre varios, pero en Hollywood, no salen de los mismos, que por supuesto que no calzan para los papales porque no saben nada de artes marciales, simplemente tienen es la apariencia. Qué raro que no se buscaron a Taylor Lautner, supongo porque es muy joven, tiene 24 años, que este es el único joven en Hollywood conocido que sabe artes marciales. En fin, por eso es que estos remake salen tan mierda, porque no saben buscar a la gente adecuada para protagonizarlos, artistas marciales/actores treintañeros hay, pero no saben buscar, o buscan en la serie B, o stunts, porque en la serie A, no van a encontrar casi que ninguno actualmente.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Lun Nov 07, 2016 7:29 pm

Vince Vaugh supongo que lo habran considerado o bien para el papel del mafioso dueño del edificio, o del poli corrupto a cargo de la operacion. Jamas pensaria que como uno de los protagonistas, y lo mismo Ethan Hawke (y aclarando que ambos me agradan mucho, sobre todo Hawke).

En realidad, ninguno de los mencionados pinta nada en una peli asi.

En cuanto a Grillo, esta algo viejo, pero se mantiene en buena forma y tiene buena presencia. No estaria mal, supongo.

Jai White ya es un actor ya empantanado en el serie b, como Lundgren, Van Damme o Seagal. Ni en broma creo que lo llamarian. Ademas se lo ve bastante "macizo" y ya esta sobre los 50 tambien.

Bren Foster, que esta sobre los cuarenta, tiene el lastre de que solo ha hecho serie b (igual que la gran mayoria de los actores famosos de artes marciales) y supongo que nunca de protagonista.

Marko Zaror es suramericano, por lo cual no creo que le den un protagonico en Hollywood así como si nada (porque lo que haya hecho en el serie b no cuenta). Tiene de bueno que todavia es joven y no parece estar estancado.

Y desde luego el mejor candidato es Adkins, que aunque lentamente esta cuesta arriba, consiguiendo al menos pequeños papeles en pelis de Hollywood como esta Doctor Strange. Supongo que eso le dara algo de chances.

Otro que veo relativamente bien posicionado es Tony Jaa, que aunque mayoritariamente ha hecho serie b, con lo de la tercera XXX tendra su primera importante para un gran estudio. Ops, se me habia pasado lo de su presencia en Furious 7 XD.

Ahora que si pensaban en Grillo, tambien podrian pensar en Statham, que tiene mas o menos la misma edad, pero claro que no es tan alucinante marcialmente.

El que si esta supongo ya muy viejo para un protagonico asi es Jet Li. Pero si la hubieran hecho hace diez años (olvidando claro que la original es del 2011), seguro la primera opcion para protagonizarla hubiera sido el.

Pero esta visto que el problema con esta pelicula es el mismo que tu ya has mencionado, el hecho de que los imbeciles de los productores quieren de protagonistas a los mismos niños rubios mierdosos de siempre (supongo que por eso llamaron a Hughes, que ya hizo lo mismo en Ex3), sin importarles una mierda que estos no tengan ni idea de artes marciales.

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Mar Nov 08, 2016 3:38 am

Yo la verdad es que no veo a jóvenes famosillos de ahora en una peli como esta, el detalle es que Patrick Hughes, es un pelele, como es un recién llegado quizás tiene temor en contradecir o enfrentarse a los productores, y decirle, señores, aqui no sirve ni Taylor Kitsch, ni los hermanos Hemsworth, ni Channing Tatum, ni cualquier guaperas, porque este no es un filme para publico femenino, aquí hacen falta actores de acción y artistas marciales, Scott Adkins, Jason Statham, Gary Daniels, Michael Jai White, etc. Si quieren hacer esta película bien, tenemos pocas alternativas, y las que hay, se tienen que tomar. Si el no se impone, y no sabe vender sus ideas, esta completamente jodido, yo la verdad es que al Hughes, ni lo veo director viable de este filme, como si podría ser Florentine o John Hyams, hasta el mismo Gareth Evans, podría dirigir la versión americana, que no es el primero que lo hace.

Lo otro es buscarse ha luchadores de la UFC. La cosa es que en este tipo de filme no sirven grandes interpretaciones, ni el guaperas de turno, sino lo físico, lo que puedes hacer a nivel marcial. La otra cosa es que la hagan a puro tiro, gun fight, que con una pistola en la mano y una coreografía mas o menos cualquiera se vuelve un experto en la pantalla, aunque si van por esa linea es copiar a Dreed, que es casi lo mismo que de The Raid. Adkins se ve que insiste en subir de peldaños en la industria, me parece bien, pero va muy lento, aunque Jackie Chan entro al mercado americano básicamente cuerenton, tenia 41 años que obtuvo fama allá con Rumble in the Bronx (1995).

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Vie Nov 18, 2016 12:22 am

Scott Adkins protagonizará Accident Man, un héroe de cómic británico

Scott Adkins, quien fue recientemente visto en Doctor Strange, se ha unido al elenco de Accident Man, un título de acción basado en un personaje de la novela gráfica de Pat Mills y Tony Skinner del desaparecido comic británico Toxic!

Se une al proyecto Ray Stevenson, Ashley Greene, David Paymer, Amy Johnston, Ray Park y Michael Jai White, y estará dirigida por Jesse Johnson y entrará en producción este mes en el Reino Unido.

Stu Small escribe el guión con Adkins, el cual sigue la historia del sicario Mike Fallon (lo interpretara Adkins), conocido por hacer que los asesinatos parezcan accidentes desafortunados. Su actitud de caballero cambia el día en que su ex novia, Beth (la interpretara Ashley Greene), es asesinada por su propio equipo. Los roles de Michael Jai White , Ray Park y Amy Johnston se desconocen de momento.

El rodaje tendrá lugar en Londres y está siendo producido por Craig Baumgarten, Erik Kritzer de Link Entertainment, Adkins y Ben Jacques.

El cómic esta compuesto por 3 ejemplares:

Fuente:

http://deadline.com/2016/11/scott-adkins-accident-man-ashley-greene-jesse-johnson-doctor-strange-1201856204/

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Vie Nov 18, 2016 10:02 pm

Por lo que veo, y sobre todo de la ultima foto, la cosa es bastante guarrona. Como quien diria se ve como un James Bond calenton y loquillo jajaja

Asi que en todo caso sera un super heroe al estilo DeadPool. Me intriga mucho como hara ese papel Scott, porque el a menudo hace de personajes serios. Realmente puede estar bueno.

Pero lo que me intriga es: ¿esto es un producto serie b o tiene algunos millones encima? Obviamente no me refiero a un presupuesto como el de Deadpool (¿60 millones, no? que igual es poco para ser de super heroes), pero si por lo menos a 20 millones, como tuvo John Wick... menos que eso, ya es serie b.

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Nov 19, 2016 4:04 am

En el Reino Unido lo mas seguro que vaya a cine como producto nacional, pero a nivel internacional, no se, es un tipo de cómic que no es nada conocido, es de estos under, aunque como estamos en la época de los cómic me imagino que todo vale, claro la idea es hacerla lo mas cinemagráficamente posible y que no parezca un telefilme. El reparto es llamativo para los que nos gusta la acción, pero es serie B casi en su totalidad, ya conocemos a Adkins, Michael Jai White, la rubita stunt, Amy Johnston, Ray Stevenson (el Punisher de War Zone), trabaja mas de secundario que de protagonista, rollo tipo Sean Bean. Ray Park (Darth Maul, de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma), es un gran artista marcial, pero es mas stunt que actor. Ashley Greene, es una chica muy guapa que salio en la saga de Crepúsculo, aunque no es demasiado conocida y David Paymer, es un actor de Hollywood, estuvo nominado al Oscar y todo, pero es muy secundario. El elenco no esta mal, pero no se si tenga fuerzas para vender a cine, y otra cosa es el presupuesto de la película, y caemos en lo que dije al principio, que no vaya hacer demasiado B. El director Jesse Johnson (el hijo de Don Johnson), lo que trabaja son dirigiendo algunos capítulos de series de televisión, lo que le conozco a nivel cinematográfico es Redline (2007), aquella película de coches que salio con la moda de The Fast and the Furious, y que se sumaron un montón de película de ese estilo en la serie B.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 28, 2016 7:41 am

Vista:

Ya anda circulando por la red. Es una película de termino medio, cumple con entretener por su acción, pero no es lo mejor de Adkins, tampoco. Es una cinta que tiene acción de tiros como de artes marciales. La trama es sencilla, el suegro de Adkins que es una especie de gran jefe del crimen, manda a un asesino a sueldo (Stu Bennett) para que se cargue a Scott, ya que le tiene odio y quiere a su nieta con él, pero Adkins no se la va a dejar. La cinta maneja un poco la formula The Terminator, Bourne o Una Noche Para Sobrevivir, de corre que te pillo, sicario localiza a héroe, héroe escapa de sicario, sicario vuelve a buscar a héroe, y así se va moviendo casi toda la película, la mayor parte son escenas nocturnas. Lo único que no hay es una trama de amor de chica guapa enamorada de héroe con escena de cama, curiosamente no hay nada de eso. Stu Bennett, es un tipo bastante alto, debe medir como 2 metros, que hace ver a Adkins pequeño. Bad News Barrett, es un tipo frío, como Andrei "The Pit Bull" Arlovski, tienen hasta la misma cara achatada y todo, pero supongo que por eso que los buscan, porque este tipo de papales de asesinos a sangre fría inexpresivos con cara de mala ostia, no les va mal.Las escenas de tiroteo normalitas, la de las peleas, no son como las de Ninja o Invicto, hay algunos movimientos acrobáticos por parte de Adkins, y otros golpes que no están mal. En fin, es una película que sin ser mala, no llega a nivel de un peliculón, no se, siento que falto algo, quizás le falta algo de alma, pero te hace pasar el rato al menos.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Lun Nov 28, 2016 10:53 am

Espero que por lo menos este mejor que Close Range y Hard Target 2.

En el VDF lei a alguien decir que estaba al nivel de las Undisputed, Ninja 2 y Universal Soldie 4. Pero en lo que son gustos, no se puede dar nada por seguro...

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Jue Dic 01, 2016 2:07 pm

Bueno, la he visto y sin dudas que me ha gustado, creo que es lo mejor que ha dejado Adkins en este año. Igual no puevo evitar decir que por el trailer, la esperaba algo mejor.

Es simple, el director lastra la pelicula. No es que sea un incompetente, pero si irregular. Son varios detalles, pero el mas importante es que la fotografia en muchas escenas nocturnas es una mierda (especialmente las del final), porque estan mal filmadas, lo que hace que no se pueda ver nada y las peleas por tanto se hagan dificiles de seguir, con lo que se pierde impacto; ademas, ese tipo de fotografia le da un aire muy barato a la cinta que no le ayuda en nada. Tambien el guion tiene unas cuantas situaciones tontas (como el enfrantamiento final con el viejo) que me dejaron mal sabor de boca.

Sin embargo, por suerte los actores dan todo de si y eso para mi es lo que salva la cinta. Adkins como siempre no se guarda nada, actua lo mejor que puede y da unos patadones tremendos. El villano es una piedra, pero juega muy bien su papel de asesino frio y duro. Pero a mi entender el actor que realmente levanta la pelicula es Daniel Caltagirone, que hace de Ray, el agente que debe salvar al personaje de Adkins. El tipo es un profesional, y realmente actua de lujo, sin dudas eleva la categoria de todas las escenas en las que participa (ojala le hubieran dado mas metraje!). En definitiva, diria que todo el cast hace muy bien su trabajo.

En cualquier caso, desde luego no creo que pueda compararse al nivel superior de anteriores de Adkins como las Undisputed o -sobre todo- la genial Universal Soldier 4 (que es de lo mejor en el genero de accion de los ultimos 25 años), pero si que esta muy por encima de las irregulares Close Range y Hard Target 2.

Aunque no me cabe dudas de que con un director como John Hyams la peli tendria otro nivel (quizas hubiera sido un peliculon), aun asi tiene momentos buenisimos, como cuando Thomas (Adkins) y Ray deben resistir el ataque del asesino en la casa de seguridad; realmente espectacular, esa parte casi que parece de cine serie a (al menos  en interiores se ve que el director si sabe manejarlas bien).

Puntuacion: 7 / 10

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Dic 01, 2016 5:33 pm

Sí, tiene unos detallitos que no me terminaron de convencer, creo que el error fue filmarla toda de noche, pero no es una mala película. Curiosamente, Adkins hace algunos movimientos acrobaticos nuevos en esta peli. Al menos Adkins anda haciendo mejores películas que Van Damme, Seagal y Lundgren.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba