Scott Adkins

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Lun Sep 18, 2017 6:49 pm

Esta bien la película en lineas generales, entretiene, es de acción salvaje/gore. Adkins al menos trata de cumplir con un mínimo de entretenimiento, por mas que a veces se meta en muchos subpoductos como Zero Tolerance, Re-Kill o Home Invasion.

Aquí una entrevista corta con Marko Zaror de la gente de maactioncinema que le preguntan por Savage Dog como de sus filmes a estrenar próximamente.

Muchas gracias por tu tiempo para esta entrevista, hemos sido grandes fans tuyos desde que te vimos en 'Kiltro' y 'Undisputed 3'. ¿Puedes darnos un poco de información sobre tu personaje en 'Savage Dog'?

MARKO ZAROR: Rastignac es un asesino. Es un personaje muy pesado con un pasado oscuro. Pero lo que me gusta de él es que en mi mente es un buen hombre, un buen tipo. Se mete en un conflicto y las cosas se complican un poco. Investigué algunos estilos de lucha para este personaje y me encontré con el arte marcial francesa Savate. Así es como moldeé su estilo de lucha en la película.

Scott Adkins y tú tienen una química muy grande en 'Undisputed 3' a juzgar por las increíbles escenas de lucha en esa película. ¿Cómo fue reunirse con Scott en 'Savage Dog'?

MARKO ZAROR: Fue genial. En realidad fue una de las cosas que me entusiasmó tanto trabajar en la película. Después de 'Undisputed 3' siempre hablamos de trabajar juntos de nuevo y nos hicimos muy buenos amigos. Nos mantuvimos en contacto. Seguramente fue un gran reto darles algo diferente la segunda vez y la película lo hizo por sí misma. Es una película de acción, pero es una pieza de época y mucho más realista. Realmente fue muy divertido trabajar con Scott de nuevo.

Hemos notado que la ex superestrella del MMA Cung Le también está en la película. ¿Compartiste alguna escena con Le?

MARKO ZAROR: Sí, compartimos escenas de actuación, pero no momentos de lucha. Pero yo estaba muy contento y agradecido de haber colaborado y dar alguna entrada en su pelea con Scott. Al verlos pelear y estar en el lado del espectador, fue definitivamente muy cool. Él es un artista marcial increíble y un tipo muy agradable. También quedamos en mantenernos en contacto y espero que podamos trabajar juntos de nuevo.

Después de haber trabajado con grandes estrellas de acción como Dwayne 'The Rock' Johnson como su doble en 'The Rundown', Danny Trejo en 'Machete Kills', y ahora Scott Adkins y Cung Le en 'Savage Dog', si tuvieras la opción ¿con quién te gustaría compartir la pantalla de acción en la próxima? ¿Quién es tu colaboración ideal?

MARKO ZAROR: En términos de un punto de vista de pelea / acrobacias, me encantaría luchar contra Donnie Yen. Me encanta la forma en que se acerca a las peleas en sus películas. He visto 'Flashpoint', la cual fue increíble. Nunca he filmado una película en China, así que si me preguntas el escenario ideal, me encantaría ir allí y rodar una película con él.

Entonces, ¿qué sigue para ti? ¿Algún proyecto en particular que estes trabajando ahora que te gustaría compartir con nuestros fans?

MARKO ZAROR: 'The Green Ghost' es una película que está en post producción ahora. Consegui trabajar de nuevo con Danny Trejo e hice una pelea muy genial con el campeón de UFC Caín Velázquez. Fue una experiencia muy divertida. Consegui trabajar con Andy Cheng. Él es mi mentor y que aprendí cómo filmar acción. Él fue el director de segunda unidad en 'The Rundown', así que ahora pudimos divertirnos juntos en esta película.

También tengo otra película por estrenar llamada 'Battle Angel: Alita' dirigida por Robert Rodríguez. Se lanzará el año que viene y estoy muy emocionado y espero eso. Estoy muy feliz y bendecido de ser parte de ese proyecto.

Por último, también tengo un pequeño papel en 'The Defenders' de Marvel. Fue muy divertido rodarla y estoy deseando eso también.

¡Gracias otra vez por tu tiempo y buena suerte con tus proyectos futuros!

MARKO ZAROR: ¡Impresionante! ¡Gracias!

Fuente:

http://www.maactioncinema.com/archives/7820
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Nov 30, 2017 9:53 pm

Nueva peli que tiene por estrenar Adkins que lleva por titulo Accident Man un thiller de acción/crimen/comedia/artes marciales basado en un personaje de la novela gráfica de Pat Mills (creador de los comics del "Juez Dredd") y Tony Skinner del desaparecido comic británico Toxic! La dirige Jesse V. Johnson (Green Street Hooligans 2, Entrega peligrosa). Junto a Adkins completan el reparto Ray Stevenson (The Punisher: War Zone, Thor, Thor: El mundo oscuro), Ashley Greene (Saga Crepúsculo), David Paymer (Payback, Arrástrame al infierno), Amy Johnston (Lady Bloodfight, Female Fight Club), Ray Park (Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma) y Michael Jai White (Invicto 2, Blood and Bone, Black Dynamite).

Sinopsis:

Mike Fallon, alias Accident Man (Adkins), es un frío asesino, cuyos métodos desconciertan a la policía y deleitan a sus clientes, él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al inframundo londinense y asesinado, Fallon se ve obligado a destrozar la vida que conocía para hacer que los responsables rindan cuentas y vengar a la única persona que realmente significaba algo para él.

Trailer en inglés:

Accident Man se estrena en DVD/Blu-Ray y Home Digital el 6 de febrero de 2018.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Nov 30, 2017 10:52 pm

Todo lo que trae Adkins bienvenido sea. No pinta mal la película, se ve que tendrá acción, aunque girando más para lo comedia en lugar de una peli más seria.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Vie Dic 01, 2017 1:01 am

Sí, creo que es una comedia de acción de superheroe.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba