DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scott Adkins

+6
SoLi2dus
leoky
Santee
ivan drago
vanseagal
Scorpio
10 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Jue Abr 18, 2013 8:57 am

Buen rollo entre los británicos en el rodaje de The Expendables 2:

Scott Adkins - Página 2 54053943762019966200164

Con Sly:

Scott Adkins - Página 2 72804437613106329377418

Con Tim Man en el rodaje de Ninja 2:

Scott Adkins - Página 2 55578943762537632815078
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Vie Abr 19, 2013 10:05 pm

El Tim Man ese es una maquina, pero es pequeñito.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Dom Abr 21, 2013 7:46 am

Más dibujos de Scott, en esta ocasión como Yuri Boyka:



Scott Adkins - Página 2 52210343912900617778783
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Miér Mayo 08, 2013 9:20 am

Entrenando duro para volver a ser Boyka:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 08, 2013 7:58 pm

Adkins le pone mucho empeño cuando le toca interpretar a este personaje, se ve que el personaje le gusta. Esperemos ver de nuevo a Yuri en acción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 10, 2013 7:10 am

Noticia de Adkins y Bale. La noticia es que Christian Bale le están ofreciendo 50 millones de dólares para que vuelva a interpretar a Batman (el estudio se ve que está completamente desesperado porque vuelva Bale) y por lo que entiendo, no es para la peli de Man of Steel 2, sino de Liga de la Justicia, que parece que van a tirar por otro actor para Man of Steel 2, que sí es cierto, me parecería absurdo esto, ósea ¿en una peli un actor como Batman, en otra, otro actor? Bueno... Siguen con las audiciones abiertas al parecer, y dicen que Yuri Boyka, es decir Scott Adkins ha audicionado para el papel del murciélago, todavía no han decidido nada, ósea que no es seguro de que elijan a Adkins.

Christian Bale se le ofreció $ 50 millones para que vuelva como Batman en Liga de la Justicia

Scott Adkins - Página 2 NE6iy9DcDhOx9a_1_4

Sólo han pasado unas semanas desde que Warner Bros. hizo ese anuncio trascendental en la Comic-Con 2013 que Batman y Superman se enfrentarán en Man of Steel 2. Desde hace tiempo se sabe que Christian Bale no tiene ningún interés en regresar como Batman después de The Dark Knight Rises terminó su trilogía el año pasado, pero, según un nuevo Libro electrónico (e-book) que puede no ser el caso.

Los editores de Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale (biografía no autorizada de Christian Bale) y su The Dark Knight Dilemma, que debutó esta semana, alega que Warner Bros, ha ofrecido al actor la friolera cifra de $ 50 millones para volver como El caballero Oscuro en la Liga de la Justicia, que está actualmente en desarrollo y es probable venga en pos de Man of Steel 2.

No se sabe si la supuesta oferta incluiría el actor volver en Man of Steel 2 o no.

Aquí está la descripción oficial de este e-book escrito por Vince Russell, que está disponible en Amazon actualmente.

"Beyond Batman es la verdadera historia no autorizada de Christian Bale y su verdadera vida dilema de Caballero Oscuro" .

Como la señal del murciélago todavía destella con fervor en el cielo de Hollywood por Bale, esta irresistible, el trabajo de primera clase, que relata la experiencia ineludible de Christian Bale como Batman de nuestra generación.

Con tres las películas más exitosas de Batman en la historia de Hollywood en su haber, Christian Bale se enfrenta ahora a una presión extraordinaria para convertirse en El caballero Oscuro, una vez más en la próxima película de la Liga de la Justicia.

Esta lectura convincente expone cómo fuentes cercanas a Christian Bale, han empezado a expresar sus sospechas de que Bale ahora ve las películas de Batman en la misma luz que Robert Downey Jr. considera que las películas de Iron Man.

Aunque Downey ha aparecido como Tony Stark en cuatro películas en menos de una década, es difícil encasillarlo como El Hombre de Hierro. Downey ha equilibrado sus aventuras de acción con otros proyectos que han aprovechado su talento y se ganó elogios de la crítica en el proceso.

Si Bale sigue una fórmula similar, sus días de gloria en taquilla no pueden quedar detrás de él - una realidad que otros hombres que se han puesto el capote negro no fueron tan afortunados de experimentar.

Al final, el éxito futuro de Christian Bale como mejor sorteo de Hollywood puede necesitar a Batman exactamente igual que como la franquicia de Batman todavía necesita a Christian Bale".

En noticias relacionadas, lo que parece contradecir las afirmaciones hechas en este libro, es que la estrella de The Expendables 2 Scott Adkins audicionó para el papel de Batman en Man of Steel 2. Uno podría pensar que, si esta amplia oferta se hace realidad a Christian Bale, Warner Bros. y Legendary no estarían audicionando con otros actores para interpretar a Batman en Man of Steel 2 y / o la Liga de la Justicia, sobre todo porque se informó el mes pasado que Christian Bale no va a regresar como Batman para la Liga de la Justicia.

También informó en junio que Man of Steel 2 se unirá directamente a la Liga de la Justicia, es decir, las dos películas presumiblemente presentará el mismo actor que interpreta a el Caballero Oscuro.

Estén atentos para más detalles tan pronto como se libere más información.

Man of Steel 2 llega a los cines en 2015 y las estrellas son Henry Cavill, y Amy Adams. La película está dirigida por Zack Snyder.

Liga de la Justicia llega a los cines en 2015.

Fuente:

http://www.movieweb.com/news/christian-bale-offered-50-million-to-return-as-batman-in-justice-league
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Mar Sep 10, 2013 4:14 am

Scott Adkins está de regreso y decidido a repartir ostias. Aquí tenemos el poster y tráiler de la nueva película de Scott Adkins, se trata de la secuela de Ninja (2009), cuyo título es Ninja: Shadow Of A Tear (también conocida como Ninja 2). La cinta está dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por Scott Adkins, Mika Hijii, y Kane Kosugi (hijo del legendario Sho Kosugi).

Scott Adkins - Página 2 Ninja_2_poster

Argumento:

El artista marcial Casey Bowman (Scott Adkins) se ha establecido en el Koga ninjas dojo y se casó Namiko Takeda, que está embarazada de su primer hijo. Su vida de repente se derrumba cuando Namiko es asesinada una noche mientras él está lejos del dojo. Impulsado por su ira, Casey viaja de Japón a Tailandia y Birmania para cazar a la mente maestra detrás del asesinato de su esposa.

Tráiler en inglés:



La película está programada a estrenarse en el Fantastic Fest de Austin, Texas este mes de septiembre, aun no se sabe su salida a video.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 14, 2013 11:30 pm

Este año Scott Adkins estrena varias películas a video, Legendary: Tomb of the Dragon, que trabaja junto con Dolph Lundgren, y que sale directa a DVD y Blu-ray en Francia el 19 de Noviembre. Ninja 2, que sale a video en los Estados Unidos el 31 de Diciembre y este filme que les voy hablar a continuación, un filme del cine inglés, me refiero a Green Street Hooligans: Underground" o también conocida como "Green Street 3: Never Back Down". Sería la tercera entrega de la serie Green Street Hooligans, una saga de drama/deporte/acción, que trata el tema del hooliganismo (violencia en el fútbol) que se vive en el fútbol de Inglaterra.

Green Street 3: Never Back Down (2013)

Scott Adkins - Página 2 Green_street

Sinopsis:

Danny Harvey (Scott Adkins), ha pasado toda su vida luchando en el patio, en el campo de fútbol y luego para el Green Street Elite. Danny dio la espalda a la violencia del fútbol y se alejó de Londres. Cuando Joey (hermano menor de Danny) es asesinado en una lucha organizada, Danny se ve obligado a regresar para el funeral de Joey. Aquí, Danny se encuentra con su mejor compañero de la infancia, Victor Davis, quién es el detective asignado para investigar el asesinato de Joey. Victor sabe que la única forma de averiguar quién mató a Joey es enviar a alguien en secreto y sabe que Danny es el único hombre para el trabajo. Danny tiene que volver a su antiguo distrito y tiene que volver a endurecer...

Trailer en ingles:



La película se lanza a DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 21 de Octubre en 2013.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Sep 26, 2013 11:08 pm

Entrevista al director Isaac Florentine realizada por craveonline.com donde le preguntan de su nueva película, Ninja: Shadow of a Tear. También explica que la primera Ninja no fue para él lo suficientemente buena y considera en sus opciones futuras hacer Undisputed IV.

Scott Adkins - Página 2 Isaac_florentine

¿Por qué no estuviste satisfecho con Ninja 1?

Isaac Florentine: Yo sentí que el concepto era el equivocado. Fuimos más hacia la fantasía y al cómic y en eso nos apoyamos, porque fuimos con ese concepto, sangre CGI y trabajo con cables. Además, en el fondo creo que era la manera incorrecta de hacer la película, pero fue una idea de último momento después de haber terminado la película y verla, dije: "Hmm, me hubiese gustado que hubiera otra oportunidad de corregirla."

Siento la influencia de Furia Oriental y películas clásicas de venganza en Shadow of a Tear. ¿Es eso a lo que ibas?

Isaac Florentine: No, pero no fue un homenaje a fin de hacer un homenaje, lo que estamos haciendo es una película ninja, una película de artes marciales. No es una película de MMA como las películas de Undisputed (Invicto). Es una película de artes marciales pura y hay una escena en un dojo japonés, así que por supuesto que piensas en Furia Oriental.

Y él venga a su esposa, que sucede mucho en las películas de artes marciales también.

Isaac Florentine: Exactamente. Incluso en Furia Oriental cuando Bruce Lee llega al dojo de judo, ellos están de blanco, él está con un traje negro chino. Scott está de negro, ellos se encuentran en un dojo de karate. La diferencia era hacerlo de una sola vez, pero eso es algo técnico. Luego, claro, cuando Kane Kosugi desaparece en la antigua sala de artefacto, por supuesto, piensas en Operación Dragón. Cuando llega a la escuela es Operación Dragón. Ya sea que quieras o no, se está deslizando en ella. A todos nos gusta el género. Todos hemos crecido en el género y que todos estamos viendo y nos estamos riendo de nosotros mismos.

¿La escena de la apertura de la pelea cuando filmate a través de la cerca de alambre, fue que una toma planeada o la encontraste en el día en que llegaron a la localidad?

Isaac Florentine: Cuando exploré las ubicaciones y lugares de exploración era muy difícil lo tengo que decir, una de las cosas más difíciles. Vi la cerca allí y le dije: "Fantástico. Ahora al menos podemos usarla para filmar las partes y utilizarla para la lucha. "Siempre se viene con una idea, la lucha se coreografía, en tanto que encuentres una ubicación y luego ya dices:" Bueno, vamos a añadir tal o incorporar esto con la coreografía o con la forma en que rodamos las películas. "Es lógico hacerlo. De lo contrario no vamos a tener el uso completo de nuestra ubicación.

Cuando le diste el papel a Vithaya Pansringarm, ¿sabías que estaba haciendo Sólo Dios perdona?

Isaac Florentine: No. La gente me dijo que él sólo había terminado el rodaje. No tenía ni idea. Por cierto, Pu, ese es su apodo, es un quinto dan de kendo. Una gran cantidad de gente que estaba en el dojo japonés, muchos de los participantes kendo vinieron de su dojo.

Lo veremos mucho más en acción en Ninja: Shadow of a Tear.

Isaac Florentine: En realidad no. Es derrotado igual.

Pero es una buena escena de lucha. Cuando se utiliza la cámara en mano (Hand-held), se mantiene estable. ¿Cómo te mantienes firme cuando tantos otros cineastas se dan por todo el lugar?

Isaac Florentine: No me gusta la cámara en mano. Odio los temblores. Por suerte, Ross Clarkson, y lo diré de nuevo, creo que es el mejor operador de cámara en el mundo. Él es increíble. Yo lo llamo la mano discreta. Así que es portátil, pero no es de mano. Quiero decir, es portátil, pero no quiero que se sienta como de mano. Le da la oportunidad de hacer movimientos rápidos, para entrar y salir con el ritmo de la pelea. Es tan bueno que lo consigue. Así que es portátil porque no se puede hacer esto con una cámara estable. Si tu vas demasiado lejos y se utiliza un teleobjetivo, no estás realmente en la lucha.

¿Qué podemos esperar de Undisputed IV?

Isaac Florentine: En primer lugar, esperemos que suceda y sucederá pronto. No sé. Quiero decir, buena historia, alguna sorprendente, esperemos que con el personaje se mantenga el mismo nivel o superior al de las otras películas.

Cuando hablamos con Scott, el año pasado por Universal Soldier: Day of Reckoning, él tenía algunas ideas de donde quería ir Boyka. ¿Son los guionistas que incorporan sus ideas?

Isaac Florentine: Todavía no es seguro. No estamos allí todavía. Hay algunas ideas y ahora es como que no estamos seguros si vamos con la idea o con esa idea.

Cualquiera no podría hacer Undisputed IV.

Isaac Florentine: Tal vez, pero hay que continuar la historia, pero vamos a ver. Vamos a ver qué va a pasar y voy a llevarla yo mismo. No se.

Pero él va a estar fuera de la cárcel, ¿no?

Isaac Florentine: Sí, por supuesto. Continúa desde el punto en que se detuvo.

Será la primera Undisputed que no está en la cárcel.

Isaac Florentine: Sí, puede ser.

Todas tus películas, la acción tiene personalidad y el carácter real, incluso desde el principio como Bridge of Dragons y Cold Harvest.

Isaac Florentine: Gracias.

¿Cuál fue tu enfoque para lograr personalidad a las películas de acción?

Isaac Florentine: No sé si es una cuestión de personalidad, pero es una combinación de dos cosas. Una cosa, que viene de las artes marciales, me encanta ver la técnica, me refiero a toda la técnica. Se remonta, tomar por ejemplo Singin 'in the Rain. Cuando Donald O'Connor esta bailando, está haciendo "hacer reír", se ve todo y es segmentado. Así que la lucha es filmada de una manera con este tipo de segmentación.

En segundo lugar, está claro. Aporta claridad a lo que se ve. Ahora, con una combinación de una buena técnica y una buena composición de la cámara se puede ir y se puede llevar la lucha, en cierto modo, a donde quieras. Ahora es el tiempo que tienes que filmar, lo bueno es el talento y dónde quieres llevar emocionalmente la historia. No pienso en nada más que eso. Es muy difícil de explicar.

Lo sé, estamos hablando de arte. Tu película anterior, Assassin’s Bullet no era una película de artes marciales. ¿Fue una buena experiencia?

Isaac Florentine: Fue una experiencia interesante. En cierto modo, me gustó mucho. Yo quería hacer algo diferente, así que era una oportunidad de hacer algo diferente, que me gustó y eso es todo. Fue una experiencia interesante.

Cuando te hiciste cargo de la serie Undisputed, ¿has tenido mucha libertad para hacer lo que quería con esa franquicia?

Isaac Florentine: Sí. Aquí está la cosa. Cuando me entregaron Undisputed II, Nu Image quería que se convierta en una película de boxeo. Yo les dije: "Mira, yo puedo hacer una película de boxeo, pero acabo de ver Undisputed I y quien la hizo, se podía ver que le encanta el boxeo. Estaban hablando de una historia de boxeo y yo soy un gran fan de Walter Hill. Mira, vamos a hacerlo como una película de artes marciales mixtas." En ese entonces las artes marciales mixtas estaban surgiendo. Ellos no sabían lo que era. Traté de explicárselo. Ellos no lo entendían. En un momento me dijeron: "¿Sabes algo Isaac? Sabemos de tu trabajo, confiamos en ti, haz lo que quieras con la acción. Sólo tienes que seguir la historia". Así que eso es exactamente lo que pasó.

Fuente:

http://www.craveonline.com/film/interviews/577023-fantastic-fest-2013-isaac-florentine-on-ninja-shadow-of-a-tear
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Vie Sep 27, 2013 4:36 pm

Para mí, Isaac Florentine es el mejor director de cine de acción de serie B. No en vano, en 1999 dirigió a Dolph en la disfrutable Juego de Dragones, de largo la mejor película que hizo el sueco en su etapa artística más oscura.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 28, 2013 2:52 am

Florentine es un buen director cuando se trata de filmar escenas de acción, no cabe duda, y a Adkins le saca lo mejor de sí en términos marciales, a este director le hace falta es un buen guionista muchas veces, y no quiero decir por lo básico del argumento, que sabemos que las películas de artes marciales siempre tienen un mismo patrón a seguir, pero un mejor guionista puede pulir un poquito más los guiones, sin embargo, para los 4 duros que le dan de presupuesto, el hombre hace todo lo posible por hacer productos decentes. Creo que su peor película ha sido esta última que saco a video el año pasado, llamada Assassin’s Bullet (La bala del asesino).

Scott Adkins - Página 2 2042299

Protagonizada Christian Slater y donde también sale Donald Sutherland. Es bastante somnífera, tirando a mala, aunque la acción, por supuesto, no está mal rodada, pero la narración de la historia... puff. Creo que esta entre una de sus peores películas.

Aquí la portada del DVD del Reino Unido de Green Street 3: Never Back Down, que se estrena en dicho país el 21 de octubre 2013.

Scott Adkins - Página 2 1240258_510823739008313_1187436738_n

Coloco de nuevo el trailer, porque el que coloque anteriormente lo han borrado.

Trailer en ingles:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 12, 2013 4:15 am

Kellan Lutz, presenta en el set de Los Mercenarios 3, un avance de su nueva películas "Hercules 3D", y donde Adkins tiene un pequeño papel como el Rey Amphitryon.



Viendo el tráiler, pinta a "Spartacus". Esta película aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que se lanzará en 2014, y es producida por la Millennium Films con un presupuesto de 70 millones de dólares, y que competirá con la versión de la Paramount Pictures, y MGM, que es protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, que se llama "Hercules: The Thracian Wars", y que también se estrena el próximo año.

Kellan Lutz, dijo en una entrevista lo siguiente cuando le preguntaron por la versión de The Rock:

"Les deseo lo mejor. Tienen un gran elenco, pero la historia es completamente diferente. Está es mucho más antigua y nuestro Hércules es el viaje de un hombre, de niño a hombre, es muy real y humano. Nuestro personaje pasa por estar enfermo de amor y el corazón roto de angustia, soledad, tristeza y remordimiento. Es realmente una historia sobre un hombre, un hombre y el camino para volver a su amor. Así que no es un hombre con súper poderes. Un hombre sin entender las fuerzas que él no tiene y que está en la negación, porque no cree en los dioses al principio, y no cree que él es el hijo de Zeus y realmente se siente rechazado por quien él cree que es su padre. Esto es lo que realmente pasa a través de la historia de lo que un niño normal pasa y la situación en que se ve obligado".

Fuente:

http://screenrant.com/hercules-movies-differences-3d-kellan-luntz-interview/

Yo a todas estas me pregunto, y no es por mala onda, ¿La Millennium Films va a emplear esta estrategia de ahora en adelante, o esto es nuevamente casual? Porque recordemos que en 2009 produjeron Ninja, y que también compitió con Ninja Assassin. Este año produjeron Olympus Has Fallen que vino a competir con "Asalto al Poder", que obviamente es de otra productora. Ahora producen Hércules, que viene a competir con el otro Hércules. Yo pensaba que esta estrategia solo lo hacia la gente de The Asylum. No sé, pienso que se podrían enfocar en hacer otras historias diferentes, y no estrenar en un mismo año, una misma historia de un mismo personaje, pero con enfoques diferentes.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Miér Nov 27, 2013 9:48 am

Nuevo traíler de Ninja 2:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Lun Dic 16, 2013 10:37 pm

Green Street 3: Never Back Down (2013)

Scott Adkins - Página 2 Green_Street_3_Never_Back_Down_front

Vista esta peli protagonizada por Scott Adkins de producción británica, y la verdad no sabía que esperarme de ella, puesto que no he visto las dos anteriores entregas, y según leí, su historia y personajes no tienen nada que ver con las otras pelis, así que me aventure a verla, saltándome las otras, que ya las veré.

La peli básicamente es un drama de artes marciales, de peleas ilegales callejeras clandestinas, y cuya trama gira en torno a una venganza. El hermano menor de Adkins es asesinado en un torneo de luchas callejeras, y Scott entra en el torneo buscando venganza. La trama más tópica imposible, muy básica y común en un filme de artes marciales, pero no niego que como peli es entretenida, y hay bastante ostias en todo el metraje, porque la peli es, Adkins bebiendo cerveza con los amigos en un bar, y luego salen a la calle a caerse a ostias, que Adkins tampoco hace sus movimiento de Boyka, es más normal, aunque con uno que otro movimiento acrobático, pero nada de lo que ha venido haciendo marcialmente en sus pelis, y es que las luchas vistas en esta cinta son más que todo grupales, mamporro de calle, todos contra todos. También se abre una pequeña subtrama de amor entre Adkins y una chica, que esta guapísima, pero eso no se ahonda mucho, como tampoco lo que es el ambiente del futbol, todo se ambienta en las luchas por equipo en los barrios londinenses. Lo dicho, esta entretenida, no está mal, simple, pero cumple con entretener.

Dejo los dos trailers de NInja 2, subtitulados:

Tráiler 1 subtitulado:



Tráiler 2 subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Miér Dic 18, 2013 7:27 am

Se ha filtrado Ninja 2 subtitulada, y la he visto.

Scott Adkins - Página 2 Ninja_2_Shadow_of_a_Tear_2013

La peli es simplemente espectacular, vale que la trama es típica de las pelis de artes marciales en general, a Adkins le matan a la esposa y busca venganza, pero de cierta forma esta mejor construida que la anterior entrega, y tiene uno que otro giro de tuerca interesante. Aquí Florentine no uso ese efecto por ordenador cuando el ninja malo por ejemplo, en la primera película en la jefatura de policía mueve la espada y se ve como un efecto si estuviera cortando el viento, un efecto tipo comic, o algunas escenas de acción con el uso de cables de forma algo notoria, aquí es puras peleas bien coreografiadas (no quiero decir que la anterior no las hubiese), con su estilo acrobático, y hay muchos mejores escenarios, escenarios orientales, alejado de esos escenarios de Europa del Este, y eso se agradece. También tiene se aire muy ochentero, cuando a la pelis marciales le metían esa filosofía marcial, que hoy se ha perdido en las pocas pelis de artes marciales que aun hacen. Este filme también me hizo recordar al "El Guerrero Americano", cuando Michael Dudikoff, usaba el traje de ninja en el momento crucial de la trama, aquí pasa casi que lo mismo con Adkins. Si me preguntan, ¿Esta es mejor que la anterior película? Se podría decir que si, pero no le quito que la otra es un gran entretenimiento. Esta es la que más estaba esperando de Adkins este año, y no me decepciono, una buena peli de artes marciales.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Dom Dic 22, 2013 11:06 pm

Aquí una entrevista con Isaac Florentine, que debe datar de hace unos meses atrás y que por cierto, comenta lo de la violencia del filme, que se ha comentado en otros foros que a esta segunda parte le ha faltado un poco de gore, pero Florentine en pocas palabras dice que no quiso enfocarse en eso.

Scott Adkins - Página 2 Isaacflorentine

Isaac, ¿qué te trajo de vuelta al mundo de Ninja de nuevo?

Hace aproximadamente un año, una de las personas de ventas en Nu Image se le ocurrió la idea de hacer una secuela de Ninja. Él fue el primero que dijo: "¡Vamos a hacer una secuela!" Era sólo una idea remota. Se me ocurrió algunas ideas, el productor, Boaz Davidson, llegó con algunas ideas, y David White, el escritor que había escrito mis películas de Undisputed, llegó con algunas ideas, y así es como nació Ninja 2.

¿Cómo es que Boaz no escribió esta película? Él fue el autor de la primera.

Sus manos están llenas en estos momentos.

Era obvio traer a Scott Adkins de vuelta para esta película, o tuviste que convencerlo de que una secuela de Ninja era una buena idea?

En esta industria, nada es obvio, pero era obvio porque estaba en la parte 1, debe estar en la parte 2.

¿Esto se siente como una secuela tuya, o se trata de una película completamente diferente?

Es una historia sabia, es una secuela, pero de estilo sabio, esta película... la primera fue más en el estilo del cómic, esto es más en el estilo realista. Sin cables, sin la fantasía... el personaje está en un mundo más realista, y el personaje de Scott se está convirtiendo más oscuro en esta película. Es una secuela, pero no en el mismo estilo.

¿Cómo se va a amplificar la acción y presentar las artes marciales en esta película? ¿Cuáles son tus intenciones en cuanto a como va la acción y la lucha?

Tenemos un muy buen equipo, que fue una agradable sorpresa. No es una película de gran presupuesto, como tú sabes. Una de las restricciones que tuve fue, que tuve que usar gente local, que no es una mala cosa porque películas como Ong Bak se realizaron aquí. He utilizado toda su gente. Fue una sorpresa muy agradable tener Tim Man y Brahim Achabbankhe que entraron y coordinaron la lucha. Tim es de Suecia y Brahim es de Francia. Trabajar con ellos es una alegría. Son innovadores, creativos, responsables y lo más sorprendente es la forma en que están organizados. Cuando llegaron, esbozaron la acción y me mostraron lo que podían hacer, y yo sabía que podía dormir muy, muy bien.

¿Cómo Tim y Brahim se convierten en una parte de Ninja 2?

Mi asistente es un pariente de Prachya Pinkaew, director de Ong Bak, y los vio trabajando en una película del año pasado que fue grabado aquí en Bangkok, y que la película se llamaba Kill Them All. Ella quedó impresionada por la forma en que ellos trabajaban, y ella me menciono sus nombres. Scott [Adkins] había oído hablar de ellos, y yo había oído de ellos por otro tipo. Todos los elementos estaban allí. Fue una oportunidad para todos nosotros trabajar juntos. Ha sido una experiencia muy buena. Estoy muy contento con ellos.

Esta es tu octava película trabajando con Scott. Háblanos acerca de cómo es trabajar con él de nuevo en esta película.

Estás hablando con alguien que ha trabajado con él muchas veces. Cada uno de nosotros conocemos a nuestros lados fuertes y nuestros puntos débiles. Scott y yo hemos trabajado juntos tantas veces que no tenemos que decirnos mucho o explicarnos mucho.

Kane Kosugi ha estado en el mundo del cine de acción desde que era un niño. ¿Por qué traer a Kane a Ninja 2? Háblanos acerca de cómo es trabajar con él.

Ya han pasado varios años desde que yo quería trabajar con Kane. Este fue el momento oportuno para trabajar con él. Yo sabía 100% que se iba a entregar - Tenía plena confianza en él. Es una rara combinación de alguien que tiene los pies sobre dos continentes. Él es americano, pero ha vivido en Japón durante muchos años por lo que puede ser japonés. Puede interpretar muchos personajes. Él puede interpretar un japonés, pero él no tiene el equipaje de lucha con el acento. También puede subirse a la acción.

¿Puedes hablarnos acerca del personaje de Mika Hijii en esta película y cómo se relaciona con la historia esta vez?

En la primera película, se trataba de Scott y Mika antes de casarse. En esta película, se entera de que está embarazada y, básicamente, ella es asesinada. Él se culpa de su asesinato. Así que ahora tiene un resentimiento, y cambia totalmente su personalidad.

Así que este es el Caballero Oscuro de la franquicia Ninja.

Más o menos. Mira, la primera Ninja era... la idea de Batman... en cierto modo, Batman es un ninja. La idea era que un ninja puede llegar a ser Batman. Esa fue la primera.

Parece que ustedes están empacando muchas peleas como le sea posible en esta película. Háblanos acerca de las peleas.

Hay un montón de peleas en esta película. Alguien contó 15 peleas. Yo no las conté. ¡Está llena de acción! Habrá un poco de buena acción, coherente en esta película. Acción que se puede ver. Hacemos hincapié en la belleza y la dinámica de la lucha, pero no en la violencia de la misma. Está claro, que es coherente, es técnico. Me gusta la acción que sea siempre limpia y coherente, porque me gusta ver la técnica. Yo mismo, que vengo de las artes marciales y soy un aficionado a las artes marciales, me gusta ver la belleza de ella.

Fuente:

http://www.outlawvern.com/2013/09/23/isaac-florentine-interview-on-ninja-2-by-david-j-moore/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Mar Dic 24, 2013 5:09 am

ENTREVISTA CON KANE KOSUGI

Scott Adkins - Página 2 Kane

Comenzamos con la entrevista de David con el mítico Kane Kosugi, que no sólo nos habla de trabajar con Florentine y Adkins, sino también lo que es ser un niño de 6 años de edad, haciendo escenas de lucha en películas de la Cannon.

Es hijo del famoso artista marcial japonés y estrella de acción, Sho Kosugi, Kane creció en las películas que estableció su padre, e interpreto con su padre varias películas, entre ellas Revenge of the Ninja (1983), Pray For Death (1985), 9 Deaths of the Ninja (1985), Black Eagle (1988), y Journey of Honor (1991). Cuando era niño, Kane y su hermano Shane les enseñaron artes marciales casi desde el nacimiento, y en las películas que estaban juntos , estaban siempre a la derecha de la acción al lado de su padre, que es famoso por interpretar ninjas. Cuando Kane creció, se trasladó a Japón para trabajar a tiempo completo como actor de artes marciales y películas de acción, y sólo recientemente volvió a Estados Unidos para aparecer en D.O.A (Dead or Alive) (2006) y War (2007), protagonizada por Jason Statham y Jet Li. Ahora, regresa a Ninja: Shadow of a Tear, protagonizada por Scott Adkins, y su papel en la película le da mucho que trabajar como actor y artista marcial. Pasé varios días en Bangkok, Tailandia en el set de Ninja: Shadow of a Tear, y me encontré con Kane, uno de los mejores actores por ser el más humilde que he conocido.

Cuéntame un poco acerca de tu papel en la Ninja 2

Interpreto a Nakabara, el senpai, el padre. Soy un año mayor que el personaje principal, interpretado por Scott Adkins. Nuestros personajes están formados en las artes marciales. No teníamos el mismo maestro, pero empecé un poco antes que él, así que tiene un respeto para mí. Soy una especie de amigo y mentor, y yo le he ayudado a pasar su mal momento. Su esposa fue asesinada, así que le ayude. Nakabara tiene muchas caras. Es muy profundo. Él es sabio. Sabe mucho de proverbios japoneses. Ha estado en las artes marciales durante el tiempo que él ha estado vivo. Es un maestro. Él es un buen tipo en el exterior, pero en el fondo, tiene un montón de capas. Es interesante.

¿Cuál es tu impresión de Isaac Florentine, el director?

Ah, él es genial. Yo lo conocí una vez hace más de diez años. Siempre he querido trabajar con él. Siempre hablamos de ello. Hubo un par de oportunidades, pero no había ocurrido hasta ahora. Cuando me enteré de este proyecto, yo le envié un correo electrónico de inmediato y le pregunté si era verdad que lo estaba dirigiendo él. Lo estaba, y eso es todo lo que necesitaba saber, básicamente. Yo siempre he mirado con interés trabajar con él. De todo lo que he oído de muchos artistas marciales, de todas las películas que ha hecho... él ha estado en el negocio desde hace mucho tiempo y él sabe lo que está haciendo. Una gran cantidad de directores que han hecho películas de acción no saben muy bien de artes marciales. Son en su mayoría sólo directores. Cuando llega el momento de hacer las partes de acción, que a su vez lo entrega al director de acción. Bloquean todo y el director se toma un descanso. Pero escuchar a todos y hablar con Isaac, que es una enciclopedia de artes marciales. Él lo sabe todo acerca de las artes marciales, y también entrena en artes marciales. Él sabe lo que se ve bien. Es realmente raro tener a alguien así. No he tenido demasiadas oportunidades de trabajar con alguien así.

¿Qué tan práctico es él en términos de las escenas de acción y lucha hasta el momento en esta película?

Sólo he hecho un poco hasta ahora, pero he visto lo que ha hecho en él hasta ahora. Es muy práctico. Él sabe lo que quiere. Él sabe dónde poner la cámara, y él sabe cómo hablar con los actores. Ha estado haciendo que todos se sientan cómodos. Eso es realmente importante - incluso si tú tienes muy buenas escenas de lucha, pero no coincide con el actor o su estilo - el actor puede estar incómodo y puede ser difícil para ellos, pero él es bueno por lo que nos sentimos cómodos.

Cuéntame un poco acerca de Tim Man y su equipo. Están haciendo la coreografía de lucha y algunas de las escenas de riesgo.

He estado practicando con Tim. Nunca había trabajado con él antes. Tengo esta parte, y hablé con Isaac, y él me dijo: "Tim Man es nuestro director de acción". Él me envió a su sitio web, y yo mire una de sus peleas, y fue muy buena. Vine aquí a Tailandia y practiqué con Tim y él es realmente bueno. Su equipo es muy, muy bueno. Pueden moverse. Han estado entrenando mucho tiempo.

Háblanos un poco acerca de cómo es trabajar con Scott Adkins.

Scott es genial. Yo estaba un poco nervioso al principio. Yo tenía muchas ganas de trabajar con él. Había oído hablar de él desde hace mucho tiempo. Isaac siempre quiso que trabajáramos juntos. He visto su trabajo. No hay nadie que pueda moverse como él, sobre todo un actor de acción no asiático. Siempre he querido trabajar con alguien que realmente pueda moverse, que no sea un doble de acción. Fue muy emocionante. Estaba pensando, "Antes de filmar, mejor empiezo el entrenamiento, porque no quiero que mi culo sea pateado por él." (Risas). Él realmente tiene los pies en la tierra. Antes de empezar con la película, me envió un correo electrónico diciendo: "Vamos a hacer una gran escena de acción en conjunto." Es muy fácil de llevarse bien con él. Él es la estrella de la película... yo debería ser el que vaya a él, pero él siempre viene a mí, haciéndome sentir como si estuviera en casa. Es realmente raro.

¿Qué películas de Scott has visto y has quedado impresionado?

Undisputed II. He visto partes de Ninja. Yo no quiero ver todo el asunto porque no me quiero poner una imagen de lo que debería ser esta película. Ya que es completamente diferente. He trabajado con muchos de los dobles que han trabajado con él. Unos actores también. Yo había oído hablar de él a un montón de gente, y vi un montón de clips de él en YouTube.

¿Qué podemos esperar de Ninja 2?

Lo que Isaac está tratando de hacer y ver cómo va el rodaje... He oído que el primer Ninja tenía un montón de gráficos por ordenador... pero Isaac quería volver a los viejos tiempos, con acción real. Eso es lo que estamos haciendo. Sin cables. El cuerpo humano y lo que podemos hacer. Muchas veces, en la actualidad, se emplean cables en las películas y gráficos por ordenador, así que verás la diferencia. Algo así como con The Expendables, trayendo de vuelta los 80. Es agradable ver eso. Después de todas las cosas computarizadas de alta tecnología, es bueno volver y ver la realidad de nuevo. Además, tiene una historia para eso. Tiene unos cuantos giros. Va a estar realmente llena de acción. Hay más de 15 escenas de lucha. ¡Scott tiene mucho en sus manos!

¿Estás disfrutando del rodaje en Tailandia?

He estado aquí más de diez veces, he trabajado en un montón de proyectos japoneses. Así que, sé que los equipos son muy buenos. Son realmente estándares de Hollywood. He trabajado en un montón de lanzamientos difíciles. Trabajando en Asia... vamos directo a 26 horas. He hecho 26 horas de acción sin parar. Es una locura. Era una película llamada Blood Heat. He hecho películas chinas donde hemos ido con sólo cuatro horas de sueño durante tres días seguidos. También fueron difíciles.

Has hablado de traer de vuelta los años 80 a las nuevas películas. Has venido de la escuela de cine de los años 80. Has hecho un montón de películas con tu padre en los años de la Cannon. Tú trabajaste con Jean-Claude Van Damme en Black Eagle. ¿Cómo te sientes trabajando en estas películas ahora frente a las películas de acción y artes marciales que trabajaste cuando eras niño? ¿Se siente lo mismo, o has notado una diferencia?

Es más difícil ahora. El público ha visto un montón de cosas ahora. Son inteligentes. Ellos saben lo que es falso y lo que no lo es. Ellos saben lo que es el alambre y lo que es real. Han visto tantas películas de acción que es difícil sorprenderlos. Creo que eso es importante. Tú no quieres ir al cine y ver algo que ya has visto. Quieres ver algo que te toca y te sorprende, algo que te hará olvidarte de tus preocupaciones. Es por eso que tú vas al cine. Tú quieres estar entretenido durante dos horas. Es cada vez más difícil para las personas meterse en las películas. Cuando voy a una película de acción, busco algo que no he visto. La forma en que se filma la acción o la forma en que se hace. Es importante para sorprender a la audiencia.

Volvamos un poco. ¿Qué se siente ser el hijo de Sho Kosugi, trabajando en películas con tu padre, que era básicamente un ninja?

Fue genial. (Risas) Me gustaría decir que tengo un montón de chicas, pero no es así. Los amigos siempre me preguntan acerca de mi papá y como era estar en el cine. Fue divertido. Lo disfruté mucho, y es que yo siempre había querido ser actor. Es algo que me encanta. Me enamoré de inmediato. La primera vez que vi a mi padre en una película, y cuando estaba en realidad en una película. La primera película que hice con mi padre era Revenge of the Ninja, y la primera película que vi a mi padre fue Enter the Ninja. Interpreto a un tipo malo en esa película, pero incluso interpretando al villano parecía un héroe para mí. Fue por eso que quería ser actor.

¿Te hubiera preguntado antes esta pregunta: Las artes marciales y la actuación fue una opción para ti y tu hermano Shane, o estas cosas fueron elegidas para ustedes por tu padre?

Las artes marciales era algo que teníamos que hacer. Nuestros padres querían que hiciéramos artes marciales hasta cierta edad. Ellos querían aprendiéramos cosas. Como las artes marciales o aprender a tocar el piano. Realmente no teníamos elección en ello. Cuando éramos niños creciendo, queríamos jugar. Ahora que miro hacia atrás, estoy realmente agradecido que nos forzaron a hacer las cosas que hicimos. La actuación era algo que queríamos. Nos dieron la oportunidad de hacerlo. Si realmente no queríamos, no nos hacía falta.

Me dijiste que tenías seis años en Revenge of the Ninja

Sí.

Cuando eras niño, eras bastante convincente como artista marcial.

Sí, empecé cuando tenía un año y medio de edad. En ese momento en esa película, yo tenía seis años y había competido mucho. He entrenado mucho. No fue difícil en absoluto, en realidad, estar en esa película.

¿Te parece absurdo ahora al verla o pensar en ello? Estabas pegándole a hombres maduros en esa película.

(Risas). Parece gracioso. Recientemente saque Revenge of the Ninja del DVD y la vi por primera vez en más de diez años. Fue en realidad sorprendentemente buena. La acción no estaba mal. La acción de mi padre fue genial. Aunque salga ahora, sería genial. Mi escena de pelea estuvo bien. Para un niño de seis años, estuvo bien.

Eso es parte del encanto de estas películas que estabas con tu papá. Haces algo de acción en estas películas de acción de calificación "R", pero no te matan, no sales lastimado – en realidad – los niños no pueden ver estas películas.

Tal vez los niños pequeños pueden admirar estas películas e inspirarse.

Tú fuiste parte de esa cosa de la cultura pop que fue todo acerca de ninjas.

Sí, después de que me fui a Japón y trabaje durante 20 años, los ninjas empezaron a llegar de vuelta con Ninja Assassin, y Ninja, de Isaac y Scott. Siempre he querido hacer una película de ninjas en la edad adulta, debido a que las primeras películas que hice cuando era niño eran sobre ninjas. Es genial volver a ello. Esta es una oportunidad. Estoy realmente agradecido a Isaac y Scott por traerme a bordo.

¿Te acuerdas de trabajar con Sam Firstenberg, tu director en Revenge of the Ninja?

Sinceramente, no me acuerdo. Me acuerdo es de la actriz principal.

¿La rubia?

Sí. Me acuerdo de las escenas de acción fueron duras. Recuerdo cuando me estaba golpeando con el palo. El personal. Lloré porque me dolió mucho. Tenía que hacerlo una y otra vez. Recuerdo eso muy, muy claramente. (Riendo) Recuerdo retazos de esa película.

¿Recuerdas verte en una pantalla grande cuando salió la película?

Sí. Fui con un amigo de la familia. Él solía cuidarnos. Nos llevó, y esa fue la primera vez que la vi. Recuerdo que fui al stand de las palomitas de maíz y el hombre del mostrador dijo: "Eh, te ves como ese chico en la película". Me acuerdo de él diciendo: "Oh, sí, todos los niños asiáticos se parecen". (Risas). Por alguna razón, no vi la película con mi papá. Estaba filmando su siguiente película.

Su siguiente película fue Pray for Death, ¿verdad?

No, fue 9 Deaths of the Ninja.

¡9 Deaths of the Ninja! ¡Me encanta esa película!

Esa fue en Filipinas. Realmente no recuerdo mucho sobre ella. Revenge of the Ninja fue dura. Era un montón de escenas de acción. Yo estuve mucho en esa película. Para 9 Deaths of the Ninja, fue más unas vacaciones para mí y mi hermano. No estuvimos en esa mucho. Estuvimos allí, a modo de pasar el rato. Recuerdo que mi padre utiliza una ballesta en esa película.

¿Fue un acuerdo global cuando los productores pidieron a tu papá que ustedes estuvieran en una nueva película? ¿"Está bien, los necesitamos, porque su papá es protagonista de una nueva película de ninja? ¡Necesitamos que ustedes interpreten a sus hijos!"

No, no lo sé. Lo haríamos si mi papá pensará que podríamos interpretar a sus hijos. Si la historia lo requería.

Ese tipo de ejemplo pasa con Black Eagle, donde tu papá interpreto al héroe y Van Damme al villano. Van Damme era bastante nuevo en esa época. ¿Cómo fue trabajar con Van Damme?

En ese momento, yo no sabía de él. Yo nunca había visto nada de él. Era muy carismático. Estaba en muy, muy buena forma. Era un buen tipo. Yo era sólo un niño, comiendo mis galletas, y él me preguntó: "Oye, pulseare contigo por esas galletas." Así que pulsee contra él. Perdí, incluso con las dos manos. Yo no pienso mucho en esa película, pero cuando miro hacia atrás, creo que fue una experiencia agradable trabajar con Van Damme. Él era amable conmigo.

¿Cómo fue trabajar con tu papá en varias ocasiones?

Al crecer, fue genial. Él se había ido mucho, trabajaba durante largos períodos de tiempo. Creo que fue bueno para pasar el rato con él. Estaba haciendo muy bien lo que me gustaba hacer. Fue divertido. Era mejor que ir a la escuela.

¿Te has detenido a pensar que tú eras parte de un tiempo y época específicas en que las películas ayudaron al impacto del cine de acción B en el mundo?

En realidad, no cuando yo estaba creciendo. No fue hasta que estuve en la secundaria. Creo que la primera vez que me di cuenta de que mi papá era un icono fue cuando fuimos a una tienda Foot Locker y estábamos comprando zapatos, y fue como, "Eh, tu eres Sho Kosugi, ¿puedes firmar nuestro tablero?" ¿Recuerdas los viejos tiempos, cuando tenían un aro de baloncesto dentro de la tienda? Hicieron que lo firmara, y yo estaba como, "Mi papá es famoso." Hasta entonces, era sólo mi papá. Cuando trabajé en Journey of Honor, fue la primera vez que me di cuenta, "Wow, me pagan, y teníamos que empezar a tomar esto en serio. No pude interpretar un poco más. "Fue cuando me di cuenta que era un profesional. Rodamos en Malta, y rodamos en menos de tres meses. Recuerdo que viajamos todo el verano a través de la antigua Yugoslavia. Sí, construyeron grandes barcos, tenían trajes y vino un equipo japonés de más de 20 personas - esa fue una película épica.

¿Qué pasó con tu carrera después de Journey of Honor?

Esa fue cuando tenía 15 o 16 años. Me gradué de la escuela secundaria, y luego me fui a Japón. He trabajado en la televisión en Japón. Hice dos películas que mi padre dirigió cuando fui a Japón. Hicimos una película llamada The King Fighting. Empecé a trabajar allí y trabajé en la televisión durante mucho tiempo.

Tu regresaste de nuevo a mi radar cuando D.O.A. salió con Eric Roberts y todas las chicas guapas.

Sí, había estado trabajando en Japón por un tiempo, y yo estaba muy ocupado, pero lo estaba disfrutando. Yo estaba aprendiendo cosas que nunca habría aprendido si me hubiera quedado en los Estados Unidos. Pero mi corazón siempre fue trabajar en Hollywood. Cuando cumplí los 30, yo sabía que era hora de que yo debería comenzar a regresar. Pensé que tal vez debería empezar a trabajar en los Estados Unidos de nuevo. Me tomó alrededor de medio año para encontrar un gerente y un agente, y luego me reuní con los productores de D.O.A. Hice una audición para para esa película y lo conseguí. Fue un rodaje divertido. Yo estaba muy emocionado. Poco después, hice War, la película de Jason Statham, y Jet Li. El director de D.O.A. fue Corey Yuen, y fue el director de acción de War. Ellos querían que luchara con Jet Li, e hice una pequeña escena de pelea con él. Hay más y más oportunidades para los actores asiáticos ahora, pero suelo ir a las audiciones para el malo. Sólo buscan tipos malos.

¿Tienes el aspecto de un tipo malo?

Bueno... ellos quieren la apariencia cliché. Tienes que lucir muy malo. Ha sido una experiencia de pasar por todo. Mi corazón está todavía en Hollywood, pero he decidido seguir trabajando en Asia. Todavía hay mucho que aprender.

¿Con qué frecuencia entrenas?

Yo entreno con bastante frecuencia en las artes marciales. He estado trabajando en diferentes estilos desde que he estado en Japón. Al crecer, yo hice karate japonés, Tae Kwon Do, pero cuando fui a Japón, empecé a entrenar de stunt, Wu Shu, breakdance, cualquier tipo de estilo que hará que mi acción sea mía. Yo trabajo mucho. Ya no hago tanto como lo hacía cuando estaba en mis veintes. Yo sólo trato de hacer mi cuerpo flexible para que pueda moverse de manera que no me lesione fácilmente. Yo hago ese tipo de entrenamiento. Antes de hacer una película, trato de entrenar todos los días, si puedo.

¿Hay algo más que desees añadir acerca de tu carrera o cualquier otra cosa?

Mi objetivo es siempre hacerlo mejor en la próxima película, y luego en la siguiente. Las escenas de lucha que hacemos en Ninja 2 serán las mejores peleas que he hecho. Espero que todos la disfruten.

Scott Adkins - Página 2 Lobbycard_revengeoftheninja2

Fuente:

http://www.outlawvern.com/2013/09/16/kosugi-moore/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Miér Ene 08, 2014 3:10 am

Scott Adkins confirma que hizo una prueba para ser Batman en Batman vs. Superman

Scott Adkins - Página 2 23884_big

El pasado agosto, cuando se se acababa de anunciar la secuela de “El Hombre de Acero” como una película en la que iba a aparecer Batman y Superman, todas las dudas fueron dirigidas hacia quién sería el nuevo actor encargado de interpretar a Batman. Uno de los múltiples nombres que sonaron fue el de Scott Adkins, conocido por ser Boyka en las películas de acción Undisputed II y III pero también por ser doble de actores por su conocimiento de artes marciales y condición física, así pro ejemplo fue el doble de acción de Ryan Reynolds en “X-Men: Orígenes: Lobezno”.

En su día pareció que esa información no era más que simples rumores, pero con una cuantiosa cantidad de fans haciendo campaña por el actor.

En una reciente entrevista, Adkins reconoce que llegó a hacer una prueba de casting para ser Bruce Wayne / Batman en la película. Pese a que reconoce que no puede hablar del tema, lo cierto es que al final acaba hablando, y casi que parece que apuntar a que él podía aportar algo que venía faltando en las encarnaciones previas que hemos tenido del personaje, como es las artes marciales.

"Me pidieron que hiciese una audición. Sí. Así que la hice. Eso es todo lo lejos que llegó. Sé que hubo una gran campaña en Internet, que fue genial como publicidad gratuita, pero creo que es porque obviamente Batman es especialista en artes marciales, ese es su súper poder, ¿no? La gente está disgustada porque no lo han mostrado como el artista marcial que debería ser. Supongo que luzco como Bruce Wayne.

No crucé los dedos. No contuve la respiración. Fue una gran oportunidad el hacer la audición y que algunas de esas personas en los altos puestos supiesen quien soy y me mirasen, pero nunca esperé que ocurriese. Pero todo lo de Internet… me siento halagado.

Ben Affleck, creo que va a hacer un trabajo increíble. Siempre he sido un gran fan de él. Quizás cuando yo gane un Oscar tenga la misma suerte que él, pero no es suerte, ¿no? Se lo merece.

Simplemente estaba feliz de hacerlo y lo disfruté, siendo honesto, verdaderamente lo disfruté, interpretar a ese personaje, incluso aunque fuese sólo unos pocos segundos".


Fuente:

http://blogdesuperheroes.es/cine-scott-adkins-confirma-que-hizo-una-prueba-para-ser-batman-en-batman-vs-superman
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Lun Ene 13, 2014 5:25 am

Scott ha colgado unas fotos en su Facebook, donde aparece con Tony Jaa y con Dolph.

Scott Adkins - Página 2 Scott_Tony_1

Scott Adkins - Página 2 Scott_Tony_2

Scott Adkins - Página 2 Scott_Tony_4

Scott Adkins - Página 2 Scott_Tony_3
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Lun Ene 13, 2014 9:39 am

Sí, Adkins está de visita en Bangkok para ver a sus dos buenos amigos. Simplemente está de vacaciones, no es que vaya a aparecer en Skin Trade... Very Happy 
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Lun Ene 13, 2014 9:03 pm

Pues, no seria mala idea que apareciera.

Por cierto, la peli de The Legend of Hercules, que la protagoniza Kellan Lutz, y Adkins hace de antagonista, se estreno el 10 de enero en Estados Unidos, y ha sido un fracaso en taquilla y criticas.

Scott Adkins - Página 2 Hercules_%282014_film%29_poster

La respuesta crítica

The Legend of Hercules ha recibido críticas abrumadoramente negativas. En Rotten Tomatoes , la película tiene una calificación de 4%, con una calificación promedio de 2.3/10, basada en 54 opiniones. Consenso del sitio dice lo siguiente: De aspecto barato, mal actuada, y sin brillo, The Legend of Hercules, ni divierte lo suficiente para calificar como una película de acción, ni absorbe suficiente para trabajar en un nivel dramático". En Metacritic, la película tiene una puntuación de 24 (sobre 100), sobre la base de 15 críticos, lo que indica "críticas generalmente favorables".

Taquilla

La película hizo un estimado de $8,6 millones en el primer fin de semana. Contando con $70 millones de presupuesto.

Fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Hercules

Les dejo los posters:

Scott Adkins - Página 2 NkVxUqp

Scott Adkins - Página 2 URKfeWR

Scott Adkins - Página 2 U2kyZwH

Scott Adkins - Página 2 ERApKg2
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Ene 23, 2014 5:04 am

Aquí una entrevista a Kellan Lutz, quien nos habla un poco de su experiencia con su peli de Hércules, "The Legend of Hercules", que dice que es diferente a la de The Rock, y que espera con ansias ver la de Dwayne Johnson. También nos habla que hizo el casting para los papales de Thor y Capitán América, pero como se sabe, el primero se lo quedo Chris Hemsworth, y el segundo, Chris Evans, pero según él, le gusta más el de Hércules, conoce mejor al personaje (¿Porque todos dicen lo mismo, que son grandes conocedores del personaje que interpretan y que han sido fan del mismo toda su vida, así como Ben Affleck con Daredevil o Jason Momoa con Conan? Me huele a pura mentira, pero bueno...). También nos habla con poco de The Expendables 3, y nos cuenta un poco de su experiencia con ese filme.

Scott Adkins - Página 2 The_legend_of_hercules_stars_kellan_lutz

¿En la batalla de las películas de Hércules 2014, estás contento de ser el primero en salir por la puerta, o estás alentando a Dwayne Johnson, también?

Yo, estoy obsesionado con las películas de la mitología, y me gustaría que hubiera muchas de estas películas. ¡Me las veo todas! Estoy muy entusiasmado que nuestra película sea diferente y es que hay varias historias de Hércules. La de The Rock es bastante diferente. Es las Guerras de Tracia, que son las historias más viejas de Hércules. Este es el origen, así lo establece. Es como, "Oh, vimos Kellan ser el joven, el origen de Hércules en su viaje juvenil, y luego, acaba con la de The Rock. No puedo esperar para ver la de The Rock, y espero realmente que él también le eche un vistazo a la mía.

¿Cómo llegaste a este proyecto? ¿Era sólo un papel de ensueño para ti, y era algo que tenías que luchar?

En nuestra industria, te dicen no un millón de veces antes que sí, y yo mismo me he ido posicionando. Cuando era niño, siempre tuve el sueño de ser Hércules. Él es el héroe épico. Él es el héroe original. Yo, cuando me convertí en actor, ese sueño de la infancia podría llegar a mi vida. Salí por Thor, y Chris Hemsworth lo obtuvo, pero él es Thor. Estuve bastante cerca como el Capitán América, pero Chris Evans lo obtuvo, y se lo merece. Él es el Capitán América. Me alegro por ellos. No entiendo lo competitivo. Hago lo que puedo. Si me cae algo, entonces estaba destinado a serlo. Si no, entonces no lo estaba. Con Hércules, simplemente lo sabía. Yo no crecí amando a Thor, o realmente saber mucho acerca de Thor o el Capitán América, pero con Hércules, sí. Creo que (el director) Renny [Harlin] vio mi pasión por ello, y con bastante facilidad.

¿Tiene un ambiente divertido trabajar con un director que es un apasionado de su trabajo?

Lo tiene, y es por eso que hizo un gran equipo a colaborar con él. Él fue muy abierto con lo que permitió expresar mis sentimientos por el Hércules que quería mostrar. No fue más que un director de la diversión. Fue muy impresionante visualmente, los mundos que creó. Y él sabe claramente cómo contar una historia, también. Incluso viendo lo que está haciendo con las cámaras y las cámaras 3D, y ves la reproducción al borde de tu asiento.

¿Pudiste hacer realmente este personaje tuyo?

Más aún, con este que con Tarzán porque está basado en un libro.  No puedes ir demasiado lejos realmente de lo que sucede. Con Hércules, es un mito, así que hay muchos cuentos y muchas formas de presentarlo con características diferentes. The Rock, que es Samoa, está interpretando a Hércules. No hay reglas para esto. Nadie puede decir: "Esto sucedió", o "Esto no sucedió." No hay verdad en ello. Es todo lo que queremos hacer. Así que para mí, no había presión. Yo estaba lleno de emoción.

¿Qué se siente al ser capaz de ver la reproducción en 3D, en el set?

Tienes la oportunidad de ver el mundo del que eres parte. Se utilizó una gran cantidad de juegos prácticos. Con algunas películas, todo es la pantalla verde. Para nuestra película, habíamos construido un set, así que fue genial vivir en ese mundo, y luego se elaboró un poco. Algunas películas no deben estar necesariamente en 3D, pero pueden estar. Otras películas simplemente no deberían estar en 3D. Y con la nuestra, está hecha para ser grandiosa. Es la mitología. Creo que muchas de esas películas resultan muy bien en 3D.

¿Conseguiste algún tiempo para vincularte con Gaia Weiss, especialmente antes de tener tantos momentos íntimos juntos?

Realmente no tuvimos mucho tiempo de preparación, especialmente para las escenas de amor o las escenas besos apasionados. Pero lo bueno fue que Renny contrató a actores que son muy buenos y de fácil acceso, y que son todos muy talentosos. Así que,  deseamos todos hacer cenas familiares, cada noche. Después de terminar en el set, había una cena esperándonos, y todo nos sentábamos, como una familia feliz. Realmente consigues acercarte a la gente y construyes amistades. Y luego, cuando llega la escena, te acuerdas de historias divertidas de la noche anterior cuando estaba perdiendo el tiempo. Somos todos muy profesionales. Todos teníamos otras personas significativas. No parece que alguna cosa peligrosa pudiese ocurrir, y todos eran respetuosos con los demás.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Liam McIntyre, debido a que el interpreto a Espartaco? ¿Te dio algún consejo o asesoramiento?

Ahora es un buen amigo. Echo de menos al tío. Está en un rodaje en Vancouver. Él es australiano, por lo que ya es un hombre impresionante. Recuerdo que cuando hice la prueba la primera vez, salí y él estaba sentado allí, y yo estaba como, "¡Oh, eh, hombre!" Yo no sabía quién era, y yo no creo que Renny estaba audicionando a nadie más. Así, me fui a casa y levanté la vista, descubrí que él era Espartaco, y yo estaba como, "¡Dios, maldita sea! Él va a conseguir este papel". Y luego, cuando Renny me dijo que él tenía un papel, y Liam iba a interpretar a Sotiris, mi mano derecha, yo estaba como "¡Gracias a Dios!" Así que, fui a Liam el día en que llegamos allí y dije, "Hola, hombre, yo soy un gran admirador tuyo. ¿Me puedes ayudar? Quiero aprender de ti. ¡Sus movimientos eran impresionantes! "¿Me ayudas?" Y él dijo,” Sí, hermano!" Así que, él dibujo unas líneas en un espejo y luche conmigo mismo. Él me dio tantos trucos y herramientas de trabajo. Fue muy divertido trabajar con ese tío. Él es un tipo muy genial. Él es muy talentoso.

¿Con todas las diferentes cosas que tienes que hacer en esto, ¿Hubo algo fácil para ti, o algo particularmente difícil?

Me esforcé en esto. Montar a caballo fue difícil. Fue realmente duro, yo estaba muy rígido. Pero, me lleve bien con mis caballos, porque me llevo tiempo. Son espíritus, por lo que realmente necesitas hablar con ellos y pasar tiempo con ellos, y no sólo montarlos. Necesitas calentar un poco el coche, y no sólo correrlo. Me dieron patadas, un poco, pero lo conseguí.

¿Qué se siente al rodar esta película en Bulgaria?

En realidad, los orígenes de Hércules son en Bulgaria. Si rastreas el linaje de Hércules donde se suponía que tenía que ser, dicen que fue en una vieja ciudad de Bulgaria, así que es bastante interesante. Pero trabajar con Millennium, quien tiene un estudio ahí, esas personas increíbles que hacen estos diseños que realmente te hacen sentir que estás ahí. Y el espacio abierto es increíble. Realmente se puede filmar en cualquier lugar. Allí es más barato y la comida es increíble. Hay mucha ayuda. Hay mucha gente buscando trabajo que es muy bueno que conseguimos dar trabajo a la gente, también. Luego filme a The Expendables 3 allí. Tienen un montón de recursos que hacen los rodajes muy favorables de cine allí.

¿Se filmó The Legend of Hercules y The Expendables 3 en los mismos lugares?

Sí, fue el mismo estudio. Para The Expendables, también utilizamos viejos edificios que nunca fueron terminados, cuando estallábamos nuestros bunkers.

¿Cómo fue esa experiencia? ¿Cómo fue la experiencia de pasar a ser protagonista en una película de acción trabajando con algunos verdaderos iconos de acción?

Fue otro sueño hecho realidad. Ellos eran mis héroes, de mi adolescencia. Tienes a Arnold [Schwarzenegger], Sly [Stallone], Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Mel Gibson, Jason Statham, Dolph Lundgren. Estamos todos en un helicóptero, gritando por Sly viniendo hacia nosotros. Fue como, "¿Cuándo voy a tener esta oportunidad de nuevo?" Realmente fue un sueño.

¿A quién estás interpretando en la película?

Yo interpreto al líder de los jóvenes Expendables. Sly viene y me contrata y recluta a nuestro equipo. Los viejos están desechos y viejos y hechos polvo, así que él viene a los chicos más jóvenes, más tácticos para manejar la próxima misión. Entonces, tengo que trabajar un poco con Sly.

¿Tuviste algunas escenas con Arnold Schwarzenegger o Harrison Ford?

Sí. Tuve escenas con Arnold, Harrison, Mel, Kelsey Grammer y Antonio Banderas. Tuve escenas con todos ellos. Fue bastante sorprendente.

Cuando se trabaja con gente como esa, ¿es más estresante e intimidante, o es más emocionante y cojonudo?

Estoy emocionado, y creo que es cojonudo. Yo realmente me deslumbre. Me puse muy emocionado porque son tipos con los que siempre quise trabajar. Yo pretendía él era Rambo o Rocky. Pero para ellos, siempre es muy incómodo. Eres un actor como ellos, y quieres una foto con ellos, pero no quieres pasar de salir en una foto con ellos. Sin embargo, aun así, les pregunté si se tomarían unas fotos conmigo. Quiero recordar esos momentos. Y te dan un montón de buenos consejos. Sly me dijo, "No rompas el contacto visual. Mantente aquí. No te desanimes o te desinfles". Él también nos dejó romper, un poco. Él nos dejó improvisar y seguir de largo. Él va a decir algo y nosotros estábamos como, "¿Qué?" Eso fue una experiencia.

¿Cómo crees que esta película se va a comparar a las dos primeras?

Creo que será la mejor. El guión tiene mucha profundidad en la historia. Es un guión sólido, y luego agregas todos estás caras nuevas a al mismo. ¡No puedo esperar!

Fuente:

http://collider.com/kellan-lutz-legend-of-hercules-interview/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Feb 13, 2014 7:14 am

Noticias sobre Adkins:

Pues bien, la primera noticia, es Adkins que vuelve a la segunda temporada de la serie de ciencia ficción, Metal Hurlant Chronicles, este 2014, y aquí les dejo unas fotos de Adkins en la serie:

Scott Adkins - Página 2 Adkins-1_zps46beabe1

Scott Adkins - Página 2 Adkins-2_zps7f0b9057

Scott Adkins - Página 2 Adkins-3_zpsd8a944c2

Scott Adkins - Página 2 Adkins-4_zps626084fd

La primera temporada fue emitida en Francia en 2012, primero por TV, luego unos meses después salió a la venta en DVD & Blu-ray en ese país. Esta primera temporada, solo contó con 6 episodios de 26 minutos cada uno. Scott Adkins, Michael Jai White, Darren Shahlavi y Matt Mullins, solo salen en el primer episodio llamado "King's Crown". Y es que todos los episodios son historias auto-concluyentes en distintos planetas y con distinto elenco; unidos solo por la idea de que un meteorito, llamado "El Metal Hurlant" pasa por el planeta en cuestión durante el evento de esta historia. Por lo que es probable que Scott Adkins solo salga en esta segunda temporada en un solo episodio como la anterior. Por cierto, no ha sido doblada en castellano, esta inédita en España, y en cualquier país de habla hispana (tampoco está doblada en latino), pero para el que la quiera ver, puede encontrar esos 6 episodios subtitulados en español por la Internet.

Aquí el Teaser trailer de la segunda temporada:



La fecha de exacta del estreno de esta segunda temporada no se sabe de momento, solo se sabe que saldrá por primavera, y lo más probable que se estrene de nuevo en TV francesa.

La segunda noticia, es que vuelve Scott Adkins a trabajar con su amigo Isaac Florentine para un filme de acción llamado "Close Range".

Isaac Florentine y Scott Adkins están en Close Range

Scott Adkins - Página 2 Adkins_florentine

La leyenda de acción Isaac Florentine y Scott Adkins se han unido una vez más para una película de acción llamada "Close Range". El guión ha sido escrito por la Ley Chad (Six Bullets) y Shane Dax Taylor (director de Bloodworth).

La trama gira en torno a un hombre que intenta desesperadamente salvar a su familia de un cartel de la droga y autoridades corruptas. Después de rescatar a su sobrina secuestrada en el cartel de gran alcance, Colton MacReady (Adkins) comienza una lucha sin tregua para salvar a su familia, que ahora están en la mira. El cártel ha descendido sobre su granja aislada, con sed de venganza. Un corrupto sheriff local y su equipo de ayudantes, se aseguraran de que la ayuda no venga muy pronto. Lo que sigue es un asalto sin parar a la granja, un maratón de golpe por golpe de supervivencia para Colton que busca proteger a sus seres queridos y salvar su vida.

No hay otros detalles todavía sobre la película, pero pueden estar seguros que será impresionante y que tendrá un montón de acción en donde Adkins pateara culos acrobáticamente.

Fuente:

http://theactionelite.com/2014/01/scott-adkins-and-isaac-florentine-are-at-close-range/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Jue Feb 13, 2014 9:09 am

Muy inteligente Adkins en trabajar en casi todas sus películas a las órdenes de Isaac Florentine, al que considero el mejor director de cine de acción de serie B que hay ahora mismo. La próxima, Invicto 4.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Feb 13, 2014 2:57 pm

Invicto 4, no creo que se dé inmediatamente, y es una cosa rara porque la tercera parte fue todo un éxito en el mercado doméstico, pero a saber...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 2 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.