Scott Adkins

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Miér Mar 11, 2015 3:46 pm

Sí, la de Re-Kill, que es otra peli de terror, está terminada desde hace unos años atrás, pero esta en el limbo, ni el mismo Adkins sabe cuándo sale al mercado, eso se lo preguntaron por 2013 o 2014, en una entrevista.

Alguna noticia sobre Re-Kill ¿alguna vez será lanzada?

Adkins: Me olvidé de eso, gracias por recordármelo. No tengo ni idea de eso tampoco y me han dicho que es bastante buena, así que Dios sabe cuál es la demora.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Lun Jun 15, 2015 7:05 pm

Aquí dejo una entrevista que le realizo el sitio anglosajón de cine de acción manly movie a Scott Adkins, ahora, hace apenas unos días atrás, el 11 junio, al menos le hicieron algunas preguntas interesantes.

[ENTREVISTA A SCOTT ADKINS



Hoy, tuve el privilegio absoluto en Skype con el único y excepcional Scott Adkins. Personalmente he sido un fan suyo desde Ninja en 2009, y fue un honor absoluto a hablar con este hombre. Es un acto total de clase, y aunque estaba visiblemente nervioso de charlar con él, él me tranquilizó rápidamente por ser tan casual en lugar de intimidar. Y aunque no quise monopolizar su tiempo, especialmente desde que él está ocupado preparando la nueva aventura de Boyka para todos nosotros, felizmente charló conmigo en una sólida media hora.

Y sobre las preguntas que preparé (con la ayuda del Gran Dave), Scott no tuvo ningún problema en hablar casualmente también. Discutimos de la reciente Kingsman: Servicio secreto, y Adkins reveló que él conoce al coreografo de lucha y estaba en conversaciones para interpretar el papel de Lancelot (interpretado por Jack Davenport). Le sugerí que tratara de participar en la secuela, después de que Scott hiciera un hilarante y elegante acento británico que nunca olvidaré. Sumado a esto, hablamos de Jurassic Park (anteriormente había visto Jurassic World y él estaba dispuesto a escuchar mis pensamientos) y la gama de carteles detrás de mí en mi muro. Scott Adkins es de hecho uno de nosotros, él se impresiona de nuestras estrellas de acción favoritas, y él es sólo un tipo genial viviendo el sueño. También ha leído este sitio y aprueba nuestro trabajo.

Undisputed IV (Invicto 4) está en la tubería. ¿Hay algo que puedas compartir al respecto?

No quiero decir demasiado. Boyka sale de la cárcel y sólo es un nuevo capítulo de su vida, realmente. Obviamente necesitamos complacer a los fans de la original, por lo que no queremos apartarnos de todas las secuencias de lucha de artes marciales, pero sólo va a estar fuera del ambiente de la cárcel. Sin embargo estoy contento con el guión y va ser un rato largo que se viene, todo el mundo la está esperando. Boyka es probablemente mi personaje más famoso.

Obviamente las peleas en las películas de Undisputed son increíbles y deben requerir semanas de ensayos meticuloso. Háblanos un poco sobre el proceso de ensayo. ¿La escasa financiación que afecta?

El presupuesto afecta un poco el proceso de ensayo. Realmente, necesitas unas buenas dos semanas de ensayo con todos los actores que van a interpretar sus papales, todos los luchadores. A veces tienes que ensayar con los especialistas que no son los luchadores reales con los que vas a trabajar, que pueden ser un poco más difíciles porque el tiempo cambia y esas cosas. Voy a estar trabajando todos los días del rodaje [para Undisputed IV], así que estoy pensando en este momento "¿cuando vamos a encontrar tiempo para ensayar?" No puedes tener a todos los luchadores cerca para los ensayos y luego tenerlos sentados hasta el final del rodaje. No tenemos el presupuesto para eso. Así que supongo que sacare mis días para ensayar las luchas, como de costumbre. Y molerme a ostias durante cinco semanas.

Eso es dedicación. Quiero decir, yo realmente respeto eso.

Eso es lo que tienes que hacer, hombre. Si quieres hacer una buena película de artes marciales con un pequeño presupuesto, tienes que estar preparado para pasar por un infierno. Y me encanta, hombre. Eso es lo único que he querido hacer. Pero me gustaría que pudiéramos tener un plan de rodaje más largo.

¿Alguien se lastima durante las peleas?

Garantizado, cada vez. Me refiero a que no deseas que suceda. Cuando estábamos ensayando para Undisputed III (Invito 3), Marko [Zaror] hizo una fuerza patada trasera con giro (spinning back kick). Y fue mi culpa, porque se me olvidó la coreografía, me olvidé de esquivarla. Él me dio una patada a la cara. Casi me dejo inconsciente. Se me salió un poco el diente y me empece a sangrar por la nariz a pesar de que él me golpeó en la mandíbula. Así que Dios sabe qué daño hizo.

¿Crees que es más difícil de financiar películas directa al vídeo como Undisputed y Ninja en estos días?

Sí, [la piratería] sin duda ha tenido un gran impacto. Alguien en realidad me dijo el otro día que Australia es uno de los mayores lugares para descargar películas de forma gratuita. Supongo que entiendo, me refiero que en Australia llegan las películas un poco tarde.

Sí absolutamente. Pero me gusta comprar y alquilar películas directamente a vídeo, para apoyarte, ya sabes (mantengo mi paquete de películas Adkins)

Lo que me gustaría decir a tus lectores es que, ya sabes, depende de los distribuidores sacarlas más rápido, porque entiendo que la película salga en Rusia y luego este online seis meses antes de que te hagas con ella. Puede ser frustrante. Pero yo diría que para este tipo de películas... Incluso si no puedes aguantar más, y la has descargado simplemente porque quieres verla, cuando las películas no están disponibles, es realmente agradable conseguir el apoyo para que podemos seguir haciendo este de películas. Porque, puedo ver que eres fan de este género, pero cada vez menos estamos obteniendo películas como esta ya que no están haciendo dinero. Pero me piden una y otra y otra vez últimamente a hacer películas en, ya sabes... quince días... dieciocho días. La mayor parte del tiempo, a menos que sea en un lugar o algo así, tienes que rechazarlas.

¡Sí, por supuesto!

Porque yo no quiero estar... haciendo mierdas.

Hay un cierto estigma asociado con los lanzamientos directos a vídeo, que a menudo se perciben como baratos y desagradables. Pero luego vemos algunas películas a vídeo como Undisputed III o Ninja, y se puede decir que mucho esfuerzo entra en ellas para hacerlas parecer más cinematográficas, pero entonces los críticos solo las desestiman. ¿Crees que las películas directas a vídeo se toman por sentado?

Sí, no creo que tengamos suficiente respeto, porque cada película se juzga por igual. Y siempre hacen la comparación a The Raid. Lo que creo que... me refiero a Gareth Evans es un director increíble, y él es mucho más que un director de acción, ya sabes, ¡él es un gran director! Y él crea sus propios productos y realmente respeto eso. Pero siempre se comparan mis películas con The Raid. Yo sólo quiero que la gente sepa que... para The Raid 1, ¡tuvieron una filmación de setenta días, y con Undisputed III tuvimos una filmación de treinta días! Así que, ya sabes, esa es la diferencia, pero, por supuesto, todas las películas son comparadas por igual. Así que es mucho más difícil, y con los presupuestos y los horarios reduciéndose aún más, es casi imposible hacer justicia.

¡Sí!

Pero sí, también requieres un mayor esfuerzo físico día tras día, y cuando llega el momento para hacer una escena dramática, ¡estás destrozado físicamente! ¡Casi no tienes nada en el tanque! Ya sabes, eres un zombi caminando sobre la marcha. Con las películas que hago, yo lo estoy siempre, de todos modos. Por lo que te afecta dramáticamente, también, porque tú solo, ya sabes, estás realmente cansado. Y si es una película de acción, no sólo vas a estar haciendo las escenas de acción en el día – para Undisputed en particular se supone que yo luzco construido muscularmente – eso significa que tienes que ir al gimnasio al final del día o a primera hora en la mañana y tengo todavía que aprender mis diálogos para el día siguiente. Y probablemente vamos a filmar cinco escenas donde una película más grande solo filma una. Así que, ya sabes, lo que hacemos en poco tiempo, creo que es admirable, pero la mayoría de la gente no lo sabe. Por lo que estoy diciéndotelo y gracias por preguntarme, ¡esa fue una buena pregunta!

Háblanos un poco sobre tu régimen de entrenamiento, mientras se filma una película. ¿Seguro que todavía entrenas casi a diario para mantener tu físico increíble?

Sí, duermes menos, bueno, tienes que intentarlo y conseguir hacerlo todo y entrar a la cama rápido, pero por supuesto todavía estas bastante amplificado del gimnasio y necesitas tiempo para relajarte. Pero sí, no duermes mucho, pero eso es normal con el cine... de madrugada... horas extrañas, ya sabes, empiezas a filmar por las noches. Así que incluso si es sólo drama, puede meterse con tu sueño. Pero como ya he dicho, para Undisputed IV, no tengo un día libre en el calendario. Así, es difícil, hombre. Pero yo no voy a quejarme. Realmente disfruto de lo que hago. Me he quejado, pero, ya sabes (risas).

¿Hay conversaciones de un Ninja 3?

En realidad no, pero definitivamente me gustaría hacerla. No estuvimos muy contentos con la primera, estuvimos más contentos con la segunda, y creo que ahora que hemos hecho dos, sería bueno hacer una trilogía.

Alguien me preguntó en Facebook el otro día "Oye Scott, has pensado en rehacer American Ninja (El Guerrero Americano)?" Y yo dije, "Pensé que lo hicimos..."

¡Ja! sí esa fue una de mis preguntas, porque creo que tú y Isaac Florentine y Michael Jai White...

Oh, ¿fuiste tú quien hizo la pregunta? (risas).

Bueno, fue en las preguntas que te envié.

¡Bueno ahí es donde lo leí, entonces! Así que supongo que eso es lo que tenemos que hacer, para Ninja 3, pondremos a Michael Jai White a que sea Steve James.

¡Vamos a hacer eso! ¡Eso tiene que suceder!

Allí vamos, esa es la trama.

¿Cómo equilibras el entrenamiento con pesas y artes marciales para mantener tu forma física cuando haces de Boyka?

Es realmente difícil. Las artes marciales y el entrenamiento con pesas, no creo que realmente vayan de la mano porque cuando empiezas a hacerte más grande, se pone más difícil moverte rápidamente. Ya sabes, inflar los músculos y todo eso, quita un poco la velocidad. Um, ya sabes, algunos de los mejores luchadores... muchos de ellos ni siquiera hacen fuerza y acondicionamiento. Ya sabes, porque no desean hacerse demasiado voluminosos - si tienes demasiada masa muscular, estás agotando combustible más rápido y cosas así. Pero obviamente para el cine, es bueno lucir de cierta manera, y yo crecí siendo fan de Stallone, Schwarzenegger y Van Damme... obviamente me gusta verme de esa manera, pero es más difícil de realizar en ocasiones, especialmente como Boyka, porque me esperan hacer trucos de alguien que está 82 kilogramos cuando estoy 89 kilos, ya sabes.

Has interpretado papeles de villano y papeles de héroe. ¿Tienes una preferencia?

Me gusta interpretar el antihéroe, realmente.

¡Cierto!

Sí. Boyka no es ni bueno ni malo o algo, él es una clase de… Bueno, en la película que tengo por estrenar, Close Range, interpreto a un tipo que es básicamente un villano. En cualquier otra película él sería el tipo malo, pero resulta que debido a las circunstancias en esta película, él es el tipo bueno, pero él es definitivamente, ya sabes, él es un criminal y todos los demás. Y esos personajes, me parecen realmente interesantes. Y ya sabes, así es Boyka, también.

Justo iba a decir, con El Gringo, así, eras casi un antihéroe allí, por lo que definitivamente te gusta ese tipo de papel.

Sí, él era un buen policía que le fue mal. Sí, definitivamente me gusta interpretar un poco más de un margen. Hay algunos actores que pueden interpretar ese cliché de héroe americano de aspecto elegante muy bien. Y en realidad es muy difícil de hacer, creo. Y me quito el sombrero ante Chris Evans por lo que ha hecho con el Capitán América, que creo que en realidad es un personaje difícil de interpretar porque él podría llegar a verse muy soso, pero lo hace muy bien.

Jean-Claude Van Damme y tú han hecho un puñado de películas juntos. ¿Algo en las cartas para el futuro?

No hay. Hemos hecho cuatro películas juntos, así que creo que, eh ... Ya sabes, tuve el sueño trabajar con él, y, definitivamente ya marque la casilla (risas). La mayor parte del tiempo surge este tema porque intentan emparejar estrellas de acción en conjunto hoy día, y da la casualidad de que coincidentemente terminamos trabajando juntos cuatro veces. Pero sí, he seguido alrededor él demasiado ya, necesito darle un descanso (risas).

De hecho, entrevisté a John Hyams hace unos años y me dijo que había otro Soldado Universal próximamente tal vez. ¿Alguna conversación de esto?

No tengo ninguna información sobre otra secuela de Soldado Universal. Estoy seguro que John tiene algo en mente, pero él no ha hablado conmigo al respecto, así que no sé cómo sería. En realidad, el concepto original de Soldado Universal 4 se fijó un poco hacia el futuro, a la que tuvo que adaptarse a los productores y otras razones, creo que tiene algo que ver con eso.

Sí, eso sería interesante.

Pero ya sabes, todas las apuestas están cerradas con las películas de Soldado Universal, ¿no? Me refiero a todos estos personajes pueden ser reanimados y devuelto a la vida en cualquier momento.

¿Qué puedes decirnos acerca de tu próxima película Criminal? IMDb enumera algunos nombres impresionantes como Ryan Reynolds, Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Gary Oldman.

Esa fue genial hacerla, porque Gary Oldman siempre ha sido mi actor favorito, así que me puse a trabajar muy estrechamente con él. Cada escena en la que estoy con él. Por lo fue una verdadera emoción. Él es un tipo maravilloso. Pensé que iba a ser muy intenso antes de conocerlo debido a todos los personajes que ha interpretado, pero él es sólo un tipo muy dulce y divertido que le encanta trabajar y deben darle a este tipo un Oscar, porque él se lo merece, ¡hombre! Teniendo en cuenta su correcto papel, ese tipo es una potencia. Pero sí fue muy divertido. No quiero hablar demasiado sobre la trama y esas cosas porque no quiero tener problemas, pero Ariel Vromen es un muy buen director y, Eh, estoy deseando verla.

Hubo conversaciones que ibas a participar en el remake americano de The Raid. ¿Esto sigue ocurriendo?

Bueno, se hablaba, sí, no para un papel específico, pero se hablaba. Obviamente, tiene sentido que me meta en una película así. Umm, pero no sé qué ha pasado con eso, todo se ha quedado un poco en nada, así que no hay noticias, me temo.

¿Cómo te sientes acerca de la locura de las películas de superhéroes?

Yo era un gran fan de los cómics de Marvel cuando era un niño. Mi abuela me los compraba y me gustaba ir allí cada fin de semana y asaltar el aparador - compraba todos los cómics. Mi hermano iba por los chocolates, a mi me gustaba ir por los cómics. Ya sabes, yo crecí leyendo eso, especialmente los de Spider-Man, así que me encanta, me encanta. Pero siento a veces que estoy viendo un cómics y no una película, como un dibujo animado y no una película. Lo cual está bien porque no se puede hacer cómics de otra manera, pero estas películas, parecen ahora, haber sacado a las películas de acción tradicionales que solía apreciar – casi a un lado. Y es una lástima, realmente, porque me gusta ver películas con estrellas de acción... Jason Statham estaba hablando de esto el otro día, ¿cierto? Y eso causó un poco de revuelo en Internet. Diciendo: "mi puta abuela puede hacerlo". Y tengo que decir que tiene razón.... tiene razón.

¡Oh, él lo dijo, sí!

Ya sabes, cuando veo Statham haciendo cosas de verdad, me encanta eso. Se lo agradezco mucho, habiendo crecido y siendo fan de Stallone, Jackie Chan y Bruce Lee, ya sabes, para ver a un tipo que realmente puede hacerlo y estar físicamente genial para verlo en la pantalla. Me encantan esas cosas, y las estamos perdiendo con estas películas de cómics. Pero las pillo y las disfruto, solo espero que no se deshagan por completo del otro estilo de cine, que creo que mucha gente realmente lo apreciamos. Y me refiero a ver The Raid. Todos la amaron, y creo que habría sido mucho mejor si fuese una película de lengua inglesa.

Lamentable pero cierto.

Más lamentable es no ir a verla. Probablemente los subtitulos desanimen. Pero sabes lo que estoy diciendo, es bueno ver lo que estos tipos realmente pueden hacer.

¿Estarías interesado en formar parte de cualquier Universo Cinematográfico de Marvel o DC?

¡Por supuesto que sí! Por supuesto que me gustaría, eso daría a mi carrera un gran impulso, te pagan mucho más de lo que me pagan, ya sabes, no soy estúpido. Pero quiero decir que sabes, es muy difícil entrar en esas películas. No puedes solamente llamar a su puerta y decir "Oye, tengo una gran idea, ¿qué te parezco yo para Iron Fist?" O bien vienen a ti o no. Me gustó la serie de televisión de Daredevil, realmente la disfruté.

Aquí en Manly Movie creemos firmemente serías un Punisher macarra, pero por supuesto se acaba de anunciar que Jon Bernthal ha tomado el papel.

Y tengo que decir creo que fue casting brillante. Él realmente se ajusta al papel, mira el papel, tiene esa vibra de la Costa-Este en él. Y, uh, sí, creo que él fue un boxeador o algo. Creo que él va a estar realmente bien. Me gusta mucho ese actor.

¿Así que si pudieras ser un superhéroe, cual sería?

Quiero decir que si yo digo eso ahora, probablemente va a estar en estos sitios web de películas de comics: ¡Scott Adkins está haciendo campaña para este papel!" Y todo el mundo sólo iría estúpidamente sobre ello. Así que todo lo que digo es "¡Marvel, ponte las pilas, estoy esperando!" (Risas).

A pesar de que eres una celebridad ahora, ¿todavía tratas de mantener una vida relativamente normal con tus compañeros y tu familia?

Para mí, absolutamente, sí. No me he mudado a Hollywood, ni siquiera me he mudado a Londres. Sigo viviendo en la misma zona donde crecí. Creo que es importante mantener los pies en el suelo y no dejarse llevar por toda la mierda. Yo prefiero mantener a la gente a mi alrededor que han estado cerca de mi durante mucho tiempo, y de confianza. No necesito un montón de hombres y todo eso. Apenas si, lo mantengo real.

¿Si pudieras encontrarte o trabajar con un actor, muerto o vivo, quién sería?

Bruce Lee.

¡La siguiente cosa que ya conoce, se esta hablando de hacer un Bruce Lee por CGI que luchará en una película, eso sería increíble!

Sí, me preguntaba cuándo iba a pasar eso – ¡vamos, veamos eso!

Muchas gracias por hablar conmigo. Estaba un poco nervioso acerca de hablar contigo, pero eres un acto de clase.

No hay problema, hombre. He leído el sitio, creo que es bueno – ¡Manly Movies! ¡De esto se trata!

Fuente
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Mar Jun 16, 2015 2:19 pm

Scott puso ayer noche en su Facebook que hoy mismo saldría de viaje hacia Bulgaria para el comienzo del rodaje de Invicto 4. Vuelve Boyka. Wink
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Mar Jun 16, 2015 2:34 pm

Me alegro, él ha luchado para que le dieran luz verde a la película.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Dom Jun 28, 2015 6:22 pm

Ya Invicto 4, está en marcha, ya Scott esta en Bulgaria para comenzar con el rodaje, que parece comenzar ahora en el mes de julio. La nueva secuela se titulara, según Adkins, Boyka: Undisputed IV.

Esto es lo que escribio Adkins en su Facebook el 15 de junio:

Scott Adkins: "Estoy muy feliz de anunciar que mañana salgo para Bulgaria para comenzar a trabajar en el Boyka: Undisputed IV. Hoy se cumplen 6 años desde que rodamos la parte 3 y el personaje de Yuri Boyka parece haber tenido una vida propia. No pasa un día sin un comentario en esta página de Facebook acerca de cuándo regresará Boyka-¡¡bueno ha llegado el momento!! Estoy seguro de que este será uno de los más duros rodajes en mi carrera y espero que todos vayan a apoyar esta película de la manera correcta cuando se estrene. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para dar a los fans de estas películas de género lo que quieren".



"¡Dos me ha dado un regalo, solo uno! ¡¡Yo soy el luchador más completo en el mundo!!" - Yuri Boyka.

No han revelados detalles de la trama, se sabe que Boyka está fuera de la cárcel (algo obvio, por como termino la tercera parte), y que el personaje ahora será religioso, así que repartirá sus ostias como Dios manda, esto es lo que dice Florentine:

Isaac Florentine: "Siempre hay algo de Boyka que cambia. El personaje es profundamente religioso. Ya viste la escena que lo presenta en Invicto 2. En Invicto 3 vemos que su motivación es que es verdaderamente religioso. Y básicamente es ésto lo que seguirá motivándolo en el próximo capítulo..."

Del reparto, además de Adkins, el único luchador confirmado de momento, es un bichaco llamado Martyn Ford, un armario de 4 puertas que debe medir como 2 metros y está lleno de tatuajes.





Adkins, coloco en su Facebook el ring donde se llevaran algunas peleas:



Esta es una foto haciendo una demostración en algún dojo, ya Adkins son sus pintas de Boyka:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Miér Jul 29, 2015 10:10 pm

Parece que por fin este año se estrena Re-Kill, la cinta de terror/acción donde participa Adkins que va de apocalipsis zombie, y está rodada como falso documental, tipo [Rec]. La película está terminada desde hace unos años atrás, 2011, pero estaba en el limbo, ahora parece que ya la van a estrenar por el mes de octubre en Estados Unidos, según IMDB.



Sinopsis:

La película nos sitúa cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, que supuestamente ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-Division, que encuentran y destruyen a los no muertos, empieza a ver signos de un segundo estallido al que la humanidad no podrá sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-division y su cruel trabajo, peligroso pero necesario para aniquilar a los zombis, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo la cinta sobrevivió.

Este es el nuevo tráiler:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Vie Ago 07, 2015 11:02 pm

Aquí la portada del Blu-Ray y los tráilers de Close Range, el thriller de acción western de artes marciales de Adkins, y lo dirige su amigo, Isaac Florentine.



Este es el teaser trailer:



Este es el segundo tráiler:



Esta es otra portada del DVD de Re-Kill, portada japonesa, donde ponen a Adkins básicamente como la estrella de la película:



Y este es otro poster de Zero Tolerance (2015)

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Sáb Ago 08, 2015 2:33 pm

Siempre es una placer disfrutar con los nuevos estrenos de Scott Adkins. La pinta de Close Range es tremenda.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 25, 2015 3:12 am

Segundo poster de Close Range

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 18, 2015 4:55 pm

Noticias:

Bueno, Scott Adkins será el protagonista de la secuela de Blanco Humano (Hard Target 2), que la dirigirá Roel Reiné que es un director de secuelas de películas de acción directas a DVD, dirigió las secuelas de Death Race, El Rey Escorpión 3, Persecución extrema 2, 12 trampas 2, y El Hombre de Los Puños de Hierro 2, y The Condemned 2: Desert Prey (La Isla de los Condenados 2). John Woo, quien dirigio el primer filme que fue protagonizado por Jean-Claude Van Damme en 1993, esta vez solo hará labores de producción. De lo poco que se sabe, es que la historia se va a desarrollar entre las junglas de Birmania y Tailandia.

Scott Adkins tuvo una entrevista con la gente de Impact Online donde le ha confirmado su papel en Hard Target 2, y comenta más o menos de que trata la película, por lo que cuenta Scott parece que no será un refrito del filme original (aunque va a tener guiños en forma de homenaje), por lo que describe Adkins parece a priori un filme tipo "Arena (Combate mortal)", "El Gran Torneo" o "La Isla de los Condenados".

Esta es la primera foto oficial que el propio Adkins ha subido a su página de facebook.



Esto es lo que dijo Adkins:

"Sí, ahora estoy en Tailandia filmando Hard Target 2. Supongo que sigo recorriendo el camino previamente caminado por Jean-Claude (risas). Es sólo una coincidencia lo juro, pero sí, sigo involucrándome con proyectos que son secuelas de su trabajo anterior o co-protagonizo con él! Creo que debe estar completamente harto de oír mi nombre o ver mi cara unida a proyectos relacionados con él ¡Lo siento!" Nos dijo.

"Estoy muy entusiasmado con este proyecto y creo que estoy completamente adecuado para este papel. Cuando leí el guión - y esto no se supone que debe sonar egoísta - me encuentro pensando, 'Bueno, si no me consiguen a mí para esto, ¿a quién más podrían conseguir?' Tiene perfecto sentido, el tipo es un luchador de MMA que consigue introducirse en el juego más peligroso donde el hombre es la presa... Roel Reine (precuelas Death Race, El hombre de los puños de hierro 2) es el director y él realmente sabe cómo filmar la acción y obtener el mejor aspecto y valor de producción épica para sus películas. Hay momentos que se rendirá homenaje a la Hard Target original y estamos haciendo todo lo posible para ofrecer una digna secuela... y un infierno de una película de acción en su derecho propio".

Así como el concepto de la historia, hay otras conexiones con la original...

"La secuela está siendo producida por el propio John Woo, y ya sabes... Soy un gran fan de la Hard Target original. Esa película se estrenó en el 93, cuando estaba en lo más profundo de mi obsesión con Jean-Claude Van Damme, tenía tantos carteles de todas sus películas en mi pared en aquella época. Y en ese entonces era - y todavía soy - un gran fan de John Woo también... todavía recuerdo ver a Hard Target por primera vez que gané un concurso y conseguí ir a una proyección temprana antes de que fuera lanzada oficialmente y no me imaginaba que cuando yo estaba viendo Jean-Claude pegándole a una serpiente, que en 20 y tantos años más tarde estaría protagonizando la secuela..."

Lo más probable es que la película se estrene directa a DVD/Blu-Ray/Digital HD y TV.

Fuente:

http://www.impactonline.co/news/2360-scott-adkins-on-target-for-strange-role

La otra noticia es que acaban de ficharle para participar en la película de superhéroes y misticismo Doctor Extraño de la Marvel. De momento se desconoce qué personaje interpretará.

Fuente:

http://www.superherohype.com/news/358613-scott-adkins-joins-doctor-strange
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Sáb Ene 02, 2016 3:33 pm

Para este 2016, Scott Adkins, llegan 3 películas doblada en castellano.

Ninja: Shadow of a Tear



Secuela de Ninja (2009). Ninja: Shadow of a Tear (Ninja: La Sombra de una Lágrima, título para España) es una película de acción/artes marciales de 2013. Según la página de eldoblaje.com, dicha película ya estaba doblada desde 2014, pero la tenían engavetada, por fin se estrena en España vía Antena 3, domingo 3 de enero a las 0:45 horas (madrugada del lunes, de domingo para lunes).

Para el mes de febrero hay dos lanzamientos a video, uno por parte de Sony, el thiller de terror "Home Invasion", conocida en España como "Allanamiento de Morada".



Saldrá en formato DVD el 05-02-2016.

La otra película es el thriller de acción bélico distribuido por Universal, la tercera entrega de Jarhead, conocida en España como "Jarhead 3: El asedio"



Saldrá en formato DVD y Blu-Ray el 05-02-2016.

Fuente

Y si no lo han visto, ya soltaron en YouTube en el mes de diciembre el teaser tráiler de Invicto 4 (Boyka: Undisputed)



La película se estrena a DVD/Blu-Ray en Estados Unidos este año, no se sabe qué día y mes de momento. En España todavía hay que seguir esperando su estreno, ya sea en video o TV.


Última edición por vanseagal el Sáb Ene 02, 2016 8:09 pm, editado 1 vez
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Sáb Ene 02, 2016 4:26 pm

Estrenazo con Ninja 2. A grabarla y montarla se ha dicho. Very Happy
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  leoky el Sáb Ene 02, 2016 5:59 pm

Scorpio escribió:Estrenazo con Ninja 2. A grabarla y montarla se ha dicho. Very Happy

Pues si, aunque yo vi la primera y no me gusto mucho La 2 la tengo en BD pero solo con subtítulos.

Por cierto de donde te bajas los audios?. Supongo que cuando se filtren por internet no?
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio el Dom Ene 31, 2016 5:11 pm

leoky escribió:
Scorpio escribió:Estrenazo con Ninja 2. A grabarla y montarla se ha dicho. Very Happy

Pues si, aunque yo vi la primera y no me gusto mucho La 2 la tengo en BD pero solo con subtítulos.

Por cierto de donde te bajas los audios?. Supongo que cuando se filtren por internet no?

No te había leído Leo, lo siento. Los audios los consigo con mi DvD grabador, son de cosecha propia. Very Happy
Los audios de internet son malísimos, los montan de cualquier forma para llegar los primeros a subirla y así acumular un mayor numero de descargas. Yo utilizo los mios propios, que al ser para mi los cuido todo lo que puedo. El DvD los graba bastante bien, y yo lo que trato es que el audio se quede tal cual, no empeorarlo al montarlo con otros programas. Wink

Por cierto, ya salió el Tráiler de Invicto 4:



Creo que será un estilo a Lionheart, de Van Damme. Parece que Boyka se siente culpable por haber matado en un combate a su adversario y decide entonces ayudar a su familia, quien es acosada por un mafioso de la ciudad o algo así. Lógicamente decide ayudarles. Tiene buena pinta, y la imagen de la película luce realmente bien. La espera se hará larga.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Lun Feb 01, 2016 11:51 pm

Me parece bien esta historia, aunque es ya clasica en el genero, pues, era de esperase algo tipo Lionheart. El trailer me gusta, seguro que la peli mas.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Mar Feb 02, 2016 6:50 pm

Zero Tolerance llega a DVD/Bu-Ray a España el 23 de marzo.



Es una cosa como que agridulce esto ¿no? Por una parte está bien que lleguen estas películas, pero llegan las menos esperadas, entonces estrenan en formato domestico Allanamiento de Morada, Jarhead 3, y esta de Zero Tolerance en donde Adkins hace un papel secundario e intrascendente, pero películas que va de protagonista como Invicto 3, Ninja, Ninja 2 van a para directa a la TV sin un posible estreno posterior a DVD/Blu-Ray.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  SoLi2dus el Mar Feb 02, 2016 10:34 pm

Yo creo que hacen todo lo contrario a lo que queremos, vamos a empezar a pedir películas de mierda en formato doméstico y a ver si así hacen lo contrario y nos traen las buenas Laughing
avatar
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Mar Feb 02, 2016 11:42 pm

Yo creo que también es el género en sí, las demás son cintas de acción como el caso de Jarhead 3, que es acción bélica, y Zero Tolerance que es un thriller de acción de gánsteres y venganza, y de terror que sería Allanamiento de Morada, pero parece que el género de artes marciales como Invicto y Ninja están destinados a la programación televisiva. No sé si es un género que vende menos, pero a los fans de Adkins le gustan más sus pelis marciales y que va de protagonista, no las cintas alimenticias que va de actor de apoyo. De todos modos yo me las veo todas, ya tengo por aquí la de Allanamiento de Morada, que a ver si me la veo esta semana, y la de Jarhead 3, ya también anda rulando por la red, esta última creo que si esta doblada ya en castellano.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  SoLi2dus el Miér Feb 03, 2016 11:36 am

vanseagal escribió:Yo creo que también es el género en sí, las demás son cintas de acción como el caso de Jarhead 3, que es acción bélica, y Zero Tolerance que es un thriller de acción de gánsteres y venganza, y de terror que sería Allanamiento de Morada, pero parece que el género de artes marciales como Invicto y Ninja están destinados a la programación televisiva. No sé si es un género que vende menos, pero a los fans de Adkins le gustan más sus pelis marciales y que va de protagonista, no las cintas alimenticias que va de actor de apoyo. De todos modos yo me las veo todas, ya tengo por aquí la de Allanamiento de Morada, que a ver si me la veo esta semana, y la de Jarhead 3, ya también anda rulando por la red, esta última creo que si esta doblada ya en castellano.

Si la de Jarhead 3 ya está doblada Wink

Pues parece ser que sí pero luego están los casos de John Wick y Skin Trade que son de acción y son buenas y nos llegan una por Netflix y la otra por Cuatro. Nunca entenderé España Laughing
avatar
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Miér Feb 03, 2016 11:51 am

Bueno, es cierto, es una cosa rara, cuando lanzan a la venta en video ciertas películas son de las pocas que gente le interesa tener en formato físico.

Jarhead 3: El asedio (2016)



La he visto, sin aun verme las dos primeras películas, y centrándome en esta, pues la verdad es que no está mal como cinta de acción bélica de serie B, entretiene en lo que cabe. La cinta básicamente es protagonizada por un actor llamado Charlie Weber, que hace de un cabo que se le asigna proteger una embajada estadounidense en el medio oriente. Adkins hace de un sargento a cargo del pequeño grupo de marines dentro de la embajada. Como pasa lo típico en estos casos, el héroe novato es el único que se huele que algo anda mal cuando un grupo de insurgentes con su líder malo malísimo ataca la embajada por sorpresa y le queda al grupo de marines proteger la vida del embajador, buscar un material clasificado, destruirlo, sobrevivir al ataque masivo hostil, y esperar que otro grupo de marines vayan a su rescate y procedan a la extracción. Es una peli a la línea de “En territorio enemigo” de Van Damme, pero esta es mucho mejor al menos, porque hay bastante acción a base de tiroteos, y alguna que otra explosión, de alguna manera funciona como película de equipo, y no de héroe solitario contra todos, aunque bueno siempre centrado en el protagonista que se la sabe todas. Se asoma una pequeña historia de romance, del héroe con una trabajadora de la embajada, pero no termina de suceder (tampoco es chica florero, increíblemente), y algún toque cómico con el personaje pensado para el humor (el  chino que también sale en Promesa Sangrienta que hace del compañero/amigo que le arreglas las peleas a Michael Jai White) pero eso no termina de funcionar. Adkins, sale más o menos en la película, interviene en la acción, pero no hace mayor cosa que destaque. Vi esta película sin esperar nada, incluso pensé que sería un petardo chapucero, pero sin llegar a ser del todo buena, es una cinta pasable.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 04, 2016 8:30 am

Allanamiento de Morada (2016)



La he visto, ya anda en castellano. La cinta es un claro DTV o Direct To DVD, es un home invasion flojo, flojo, tirando a malo, no tiene nada a destacar, como película de terror no funciona, porque terror básicamente no tiene nada, aunque salga los villanos en un momento dado con las máscaras en plan Los extraños o The Purge, es una cinta PG-13, no hay sangre, sadismo, o algo salvaje por el estilo, digamos que esto es un thriller, bueno... a media porque el suspenso tampoco funciona demasiado, le meten una que otra escena de acción para que agarre ritmo, y de las 2 escenas de acción que hay no están tan mal. Trama, Natasha Henstridge es una mujer que tiene un hijo como de 12 años, viven en un caserón lujoso fuera de la ciudad, así que estamos hablando de un sitio más o menos aislados. Adkins, un calvo, y una chica medio hot, se aparecen con unas mascaras e invaden la casa, ellos buscan algo que se encuentra en el sitio, Natasha y el hijo se esconden y empieza el juego del gato y el ratón, Jason Patric es el encargado de dirigir todo el sistema de seguridad de la casa y le dice a Natasha vía telefónica ve por aquí, por allá, por acá. Adkins sale en toda la película, es el líder de los villanos, pero tampoco hace demasiado. Los personajes son como que muy cliché, por ejemplo, los villanos, está el líder que es muy malo, la chica es mala, mala, y el otro como que es el villano de buen corazón. Las situaciones vista en el filme son demasiado convenientes y a la vez forzadas para el sencillo y poco interesante desarrollo de la historia. Es una peli predecible, que la ves y te olvidas de ella.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Vie Feb 12, 2016 5:53 am

Adkins tiene un pequeño papel en el thriller de acción/ciencia ficción/drama producido por Campbell-Grobman Films y Millennium Films llamado "Criminal". La cinta es dirigida por Ariel Vromen y es protagonizada por Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones en su segunda colaboración después de la película de 1991 JFK. En el reparto también se encuentra Gal Gadot, Ryan Reynolds, Michael Pitt, Jordi Mollà, Amaury Nolasco, Alice Eve, Antje Traue y Scott Adkins.



Sinopsis:

Criminal cuenta la historia de un criminal peligroso e impredecible que se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, con la esperanza para el Gobierno de que termine la misión para ellos.

Tráiler en inglés:



La cinta, que ha costado $31.5 millones llegará a los cines norteamericanos el próximo 15 de abril de 2016. En España aún no se sabe su fecha de estreno.

Adkins se ve en una pequeña escena en el 1:42 del tráiler:



Foto de Scott de como luce en este filme:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  SoLi2dus el Vie Feb 12, 2016 11:45 am

Me alegro por él, poco a poco se debería ir metiendo en estos papeles, ojalá le dieran el Papel de Iron Fist en la serie de Marvel Netflix Razz
avatar
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal el Vie Feb 12, 2016 12:40 pm

Esta película la co-produce Millennium Films y Scott es un actor recurrente en la nómina de esa productora, son los que le han financiado las Ninja, las secuelas de Invicto, son los que le dieron el papel de villano en Los Mercenarios 2 y en Hércules: El origen de la leyenda, el detalle es que la productora no apuesta por él para darle un papel protagonista en filmes más grandes, sino que se lo dan al que tiene más popularidad, lo ven como una apuesta más segura, por ejemplo, a Scott le podían dar perfectamente el papel de Gerard Butler en Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen), y ojo no es que Butler lo haga mal, pero ya podrían darle una peli así a Adkins. Con más prepuesto, que vaya a cine y la protagonice Adkins.

Adkins, consiguió un papel en la película de la Marvel, Doctor Strange, pero no se sabe qué papel, debe ser uno pequeño seguro, me huele a villano que se lo carga el héroe. Scott necesita un buen papel en alguna serie de TV o de Netflix que tenga tirón para llevar su carrera al siguiente nivel, sino se quedara haciendo serie B, que no es necesariamente malo, pues allí tenemos las películas de Invicto y Ninja, que no se las hubiese financiado una gran productora, el problema de anclarse en la serie B es que no le salen proyectos interesantes muy seguido, lo que le sale son pelis aún más pequeñas que las que protagoniza con Florentine, y Scott las acepta por un cheque, o por hacer otras cosas como el caso de Allanamiento de Morada.

Esta es una foto de Adkins con Robert Knepper, el popular T-Bag de Prison Break. La foto es del rodaje de Hard Target 2.

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  SoLi2dus el Vie Feb 12, 2016 2:17 pm

Sinceramente Hércules es bastante malucha aunque a mi me entretuvo eso sí, pero sinceramente creo que Adkins trabaja bastante bien en esa película pues recae todo el antagonismo en él y creo que lo supera con creces y que lo hace mejor que Kellan Lutz (aunque a mi este me guste en Los Mercenarios 3 aquí ni fu ni fa después de revisionarla)

Pues si sale en Dr. Strange ojito que puede ser Iron Fist por el tema místico y eso de cara a la serie de Netflix de TV y creo que sería ideal, porque además Iron Fist es un maestro de las artes marciales como Adkins
avatar
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Adkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.