Mark Dacascos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Santee el Lun Nov 25, 2013 9:45 am

Puede llegar a convertirse en la peor película de la historia del cine.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 25, 2013 4:31 pm

Lo que pasa es que esta película se quiere aprovechar del tirón comercial de "Los Mercenarios 3" para el año que viene, porque esta película la tenían engavetada desde 2010, y como dije anteriormente, se conocía por el título de "Action Hero", este era el poster:



Eso es fijo que no conseguían distribuidor, y la tenían engavetada entonces a alguien se le ocurrió la idea  de venderla ahora como una parodia de "Los Mercenarios", para aprovecharse del tirón comercial de la misma, pero poco tiene que ver en su argumento con Los Mercenarios, se ve, esto es lo que es simplemente una burla a las películas de acción en general. Esto es lo que le sale a Dacascos, pues, tiene años haciendo pelis que no van a ningún lado, y eso que es un tipo carismático y gran artista marcial, pero no le sale ni una serie B decente como las que hace Van Damme,  o Adkins.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Santee el Mar Nov 26, 2013 8:31 am

Sí, la verdad es que da pena ver a Dacascos trabajando en este tipo de subproductos, él tiene cualidades y capacidad para trabajar en películas mucho más importantes.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 21, 2014 11:31 pm

Vista dos pelis de Mark Dacascos, una mejor que la otra.

Double Dragon (1994)



Bien, me decidí a echarle un vistazo a esta película ya completa, porque solo la había visto cuando era niño por un pase televisivo, y había visto retazos, o por lo menos eso lo que recordaba. Como la mayoría de la gente sabe, Double Dragon, es una cinta acción/aventuras y artes marciales basada libremente en una serie de videojuegos del mismo nombre y que tuvo mucho éxito por finales de los 80's, y que no iban a tardar de hacer la peli, pero lamentablemente como de costumbre nunca resulta ser lo que se espera cuando de adaptaciones de videojuego a la pantalla se trata y terminan agregándose a la lista de bodrios cinematográficos juntos a Street Fighter, The King Of The Fighter, etc. La peli es protagonizada por caras bastante conocidas como Mark Dacascos, Scott Wolf, Alyssa Milano, y Robert Patrick.

La historia se desarrolla en un entonces futurista Los Ángeles de 2007, que ahora se conoce como "Nueva Ángeles", que se ha visto paralizada por un gran terremoto. La ciudad tiene un estilo de ambiente como una mezcla entre un filme post-apocalíptico y punk de 80/90. Dacascos y Wolf hacen los hermanos Jimmy y Billy, que tienen la mitad de un poderoso talismán antiguo chino. El malvado millonario Koga Shuko (también conocido como Guisman) (Robert Patrick). Tiene la otra mitad y esta determinado a obtener la mitad de los hermanos con el fin de tener el medallón completo y conseguir el poder absoluto del mágico talismán Double Dragon.

La peli en si es una caricatura, contiene muchos diálogos tontos, todos en forma de chistes, chistes de cada rato, por lo que no se toma en serio a sí misma en ningún momento, toda la buena acción básicamente se la monta Dacascos en los hombros, con sus habilidades marciales, porque Scott Wolf, tengo entendido que no sabe artes marciales, y medio le ponen a lanzar una que otra patada para que también se integre a la acción como pueda, nada lucido, por supuesto, que para mí fue un error en esta película, que hubiesen buscado a ese actor, por esa época hubiesen escogido mejor a Gary Daniels. Robert Patrick va de villano de eso que le falta solo la risa malvada de ¡buajaja! para verse más malo malísimo, y Alyssa Milano, guapa como siempre, y viene siendo la figura femenina de la película, y que es una especie de líder de grupo de resistencia en plan Peter Pan que combate a las pandillas punk que tienen dominada la ciudad. La peli es una bobada, para que engañarnos, y viene siendo igual de mala que otras adaptaciones de videojuego de artes marciales como Street Fighter (tanto la del 94 de Van Damme como 2009 de Kristin Kreuk, The Legend of Chun-Li), The King Of The Fighter, Tekken, sin embargo de alguna forma entretiene, ósea es de esas malas (creo que es menos mala que la de The King Of The Fighter, o Dragon Ball Evolution, que no es sacada propiamente de un videojuego, pero entra en el mismo saco), pero que se dejan ver y que te hace pasar el rato si lo que quieres es desconectar el cerebro, recomendable para ver un domingo por la tarde.

Tráiler en inglés:




China Strike Force (2000)



China Strike Force es una de esas películas producidas en Asia, en este caso en Hong Kong, pero con proyección más internacional ya que el reparto está compuesto por actores asiáticos con occidentales, por lo que es hablada originalmente en dos idiomas, inglés y cantones, tipo las de Thai Dragon de Tony Jaa. La película es una cinta de acción policial, y artes marciales y es protagonizada por Aaron Kwok y Wang Leehom, dos guaperas hongkoneses. Mark Dacascos va de antagonista al igual que el rapero Coolio (en la actualidad ese papel se lo hubiesen dado a RZA). Y la nipona, Norika Fujiwara, que está muy buena.

La historia ambientada en Hong Kong, nos cuenta que el tío Ma (Siu-Ming La) es un mafioso de gran alcance, que se ocupa del contrabando en la ciudad. Su guardaespaldas Tony Lau (Mark Dacascos) le traiciona con el narcotraficante estadounidense Coolio (uso su mismo nombre artístico en esta peli también), introduciendo drogas en su territorio. Dos detectives jóvenes chinos (Aaron Kwok y Wang Leehom) y una agente de la Interpol japonés encubierta (Norika Fujiwara) persiguen a los contrabandistas con la misión de detener la infiltración de drogas al país.

La historia es típica, contrabandistas, drogas, policías, corrupción, y que no está mal, una historia sencilla bien desarrollada, la acción está bien llevada, como era de suponerse, porque los hongkoneses son muy buenos en esto, y más con buenas peleas acrobáticas, y claro, no pueden faltar los cables en algunas escenas y una que otra fantasmada, pero que lo lastra la película. Creo que lo peor del reparto es Coolio, usando un montón de jerga negra en sus diálogos, que a veces como que llega a exagerar, los demás, todos correctos. Para mí una peli bastante buena, una de las mejores que ha participado Dacascos.

Tráiler en castellano:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 05, 2014 3:15 pm

Nueva película de Dacascos, "Operation Rogue".

Operation Rogue, es un thriller de acción bélico, dirigido por Brian Clyde, quien ya había trabajado con Dacascos en "La caza del Águila Uno", otro thriller de acción bélico de serie B que se estrenó a video en 2006. Aquí Mark Dacascos vuelve nuevamente como protagonista junto a Treat Williams, y Sofia Pernas.



Sinopsis:

En lo profundo de las selvas del Sudeste de Asia, una organización terrorista ha robado materiales para crear una bomba química peligrosa. Corresponde al capitán Max Randall (Mark Dacascos) y su equipo de infantes de marina para detenerlos. Pero cuando el equipo de Randall mata al hijo del líder terrorista, el grupo responde al secuestrar a la hija del general Wallace (Treat Williams). Corresponde a Randall salvarla y detener el ataque terrorista.

Tráiler en inglés:



No se sabe aún la fecha de estreno de su salida a video.


Última edición por vanseagal el Jue Mayo 28, 2015 5:42 am, editado 1 vez

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Mar Ago 05, 2014 3:34 pm

Entretenida puede estar.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 02, 2015 3:11 am

Parece que ya han organizado una especie de "The Expendables" de serie B, que será dirigido por Mark Dacascos, la cinta se llama "Showdown in Manila"

Este es una especie de cartel que han hecho y esta es la noticia:



En febrero, algunas estrellas de serie B del cine de acción se reunirán para un nuevo "Thrilla en Manila". Ok, no es una cinta de boxing, pero la nueva película comenzará su producción.

Esto es un nuevo proyecto del gurú del fitness ruso Alexander Nevsky que se volvió productor de cine. La película será producida por Nevsky y Andrzej Bartkowiak, el director de Romeo debe morir, protagonizada por Jet Li y el fallecido Aaliyah. La película será dirigida por la estrella de acción y artes marciales Mark Dacascos, que viene de un fresco período como Wo Fat en Hawaii Five-O y su próxima película "Ultimate Justice".

Nevsky, en su página de Twitter ha confirmado que junto con Dacascos, el elenco de apoyo incluirá a Casper Van Dien (STARSHIP TROOPERS), Matthias Hues (NO RETREAT, NO SURRENDER II), Olivier Gruner (ANGEL TOWN), Cary-Hiroyuki Tagawa (BODYGUARD: A NEW BEGINNING), y las leyendas de las artes marciales Don "The Dragon" Wilson y Cynthia Rothrock, que se han vuelto bastante el equipo en pantalla con los próximos proyectos WHITE TIGER y THE MARTIAL ARTS KID.

La producción comienza en febrero con una tardía fecha de lanzamiento para 2015. Para obtener más información, puedes ir a la página de Twitter de Nevsky.

Fuente:

http://www.kungfucinema.com/news/prepare-for-a-showdown-in-manila

Una foto del del 21 de diciembre de 2014, sale en ella Dacascos, Nevsky, y Van Dien.


vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Santee el Lun Mar 02, 2015 8:39 am

Curioso e interesante el proyecto, más aún con Dacascos de director. Puede salir algo delirante.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Vie Mayo 29, 2015 5:29 am

Vista dos películas de Dacascos en la que va de militar (cosa que no es rara):

Punto cero: Los Ángeles (2002)



Este es un thriller de acción/ ciencia ficción de catástrofes a la línea de Dante's Peak, El núcleo, Armageddon, Deep Impact, pero de serie B, por supuesto. En el reparto tenemos por supuesto a Mark Dacascos como el héroe de esta historia, a Rutger Hauer como presidente de los Estados Unidos (no pega en nada en el papel), tenemos a G. W. Bailey como un General (actor que los recordaran como el Capitán Harris de Loca Academia de Policía), tenemos a John Rhys-Davies como un científico (un gordo de barba que se parece a Pavarotti, aquí hace un papel similar al que hizo en la serie de TV de ciencia ficción de los 90's, "Salto al infinito"), tenemos una actriz llamada Tamara Davies, que hace de la hija del Pavarotti y también es científica, y es la razón amorosa de Dacascos, y tenemos una actriz llamada Cathleen Kaelyn, que hace de la hija adolescente de Dacascos.

Tráiler en ingles con subtítulos en portugués:



La historia se trata de un grupo de científicos que descubren, que después de un desastroso accidente nuclear, las placas tectónicas de la Tierra están cambiando y creando una enorme presión que va a destruir el planeta con erupciones de fuego, y le toca a unos científicos de alto nivel y a un grupo militar de elite liderados por el coronel Ryan Beckett (Mark Dacascos) encontrar una manera de detenerlo. ¿Cómo? Hacer estallar una bomba nuclear para desviar las placas, pero esto tiene que ser hecho en Los Ángeles.

Bueno, la película no esta tan mal en general, al menos tiene buen ritmo, lo que no la hace aburrida, y algunos efectos especiales, no están del todo mal, por supuesto, tiene otros CGI, medio chapuceros. La trama es completamente genérica, predecible y llena de clichés, y que toma elementos ya vistos en otras películas del mismo género, ejemplo, héroe duro y bromista, el científico que advierte del castigo que se acerca, pero nadie lo escucha, compañero del equipo de medio loquillo (supuestamente el alivio cómico del filme), agente que tiene rivalidad con el héroe y que tiene una agenda oculta en la que quiere frustrar toda la misión (el malo de la película), chica que no se lleva bien con el héroe, y que ambos tienen una relación de odio/amor. Disputas familiares entre padres e hijos con sus momentos de dramáticos, y ese tipo de cosas vista una y mil veces, sin olvidarme de algunos agujeros argumentales. En la acción hay algunos tiroteos, y un par de explosiones, y algún forcejeo, pero poco más. No quiere decir que al menos no este para pasar el rato, ciertamente es una película de catástrofe y fin de mundo más del montón, pero que al menos se deja ver.

Operación Rogue (2014)



Esta es la última película hasta ahora protagonizada por Mark Dacascos, vendría siendo su más reciente filme, que tiene su doblaje en castellano. Esta cinta es otro thriller de acción bélico, dirigido por Brian Clyde, quien ya trabajo con Dacascos en "La caza del Águila Uno", otro thriller de acción bélico de serie B que se estrenó a vídeo en 2006. A Dacascos le acompañan Treat Williams que hace de un General, y Sofía Pernas, como la hija de Williams, y la razón amorosa de nuestro héroe.

Dacascos de este género ha hecho 5 películas con esta, El color del honor (1999), La caza del Águila Uno (2006), Crash Point (2006), Shadows in Paradise (2010) (esta inédita en España), y ahora está de Operación Rogue. La única buena que tiene del genero bélico es la primera que nombre, “El color del honor” (The Base), las demás son olvidables, sin embargo esta de Operación Rogue, me ha parecido un agradable entretenimiento, claro, tiene la típica trama bélica estándar de soldados americanos contra terroristas súper enemigos de Estados Unidos. Cinta filmada y ambientada en las filipinas.

Tráiler en inglés:



La trama va que en las selvas filipinas, una organización terrorista ha robado materiales para crear una bomba química peligrosa, es entonces cuando el capitán Max Randall (Mark Dacascos) y su equipo de marines tendrán que ir a detenerlos y recuperar el material, al mismo tiempo tendrán que rescatar a la hija del general que ha sido capturada por la misma banda terrorista.

La película tiene bastante acción a base de tiroteos y tácticas de comando, así que Dacascos no va en plan Chuck Norris, yo puedo contra todos, y nadie me detiene. Es una película más de acción de equipo. Hay un par de peleas mano a mano entre Dacascos y algunos terroristas, pero no hace que Dacascos brille, son más bien normalitas, pero al menos bien rodadas. Me ha impresionado los efectos especiales, la mayoría son artesanales, explosiones reales, no tirando como siempre se hacen en este tipo de productos, con pantallas verdes y explosiones hechas por CGI cutre. Las escenas de los tiroteos también están bien. El ambiente de selva filipina es muy obvio, escenarios todos rurales y pobretones, que ya se han usado en otras películas del mismo género rodadas en ese país asiático. Lo demás es lo mismo de siempre, subtrama romántica, salvar a la chica, que cabe destacar que la chica no es el típico florero, reparte mamporro y agarra una metralleta y a echar tiros a los malos, ayudando a detener al grupo terrorista que quiere venganza contra los americanos, y quieren poner una bomba en un evento de líderes mundiales sobre la paz y el terrorismo, pero Dacascos y sus hombres estarán allí al pie del cañón para arruinarle sus planes y salvar el día, y claro, nuestro héroe se queda con su chica. Pensé que la película iba a encontrar un bodrio, pero me ha resultado al menos entretenida, es barata, predecible, llena de clichés, y tal, pero cumple para hacerte pasar el rato.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Dom Ene 24, 2016 6:00 am

Ya hay tráiler y nuevos posters de Showdown in Manila, el "The Expendables" de serie B, dirigido y protagonizado por Mark Dacascos, a quien se le unen Alexander Nevsky (ex culturista ruso), Casper Van Dien, Cary-Hiroyuki Tagawa, Tia Carrere, Matthias Hues, Olivier Gruner, Cynthia Rothrock, y Don ‘The Dragon’ Wilson.

Posters rusos:





Poster americano:



Argumento:

Los detectives privados Nick (Alexander Nevsky) y Charlie (Casper Van Dien) viven y trabajan en Manila. La investigación de un asesinato los lleva tras el rastro del terrorista internacional conocido como "The Wrath" (La Ira), que se encuentra en la selva filipina. No confiando en la policía, Nick y Charlie están reuniendo un pequeño equipo temerario para entrar directamente a la guarida de The Wrath y luchar contra su ejército de matones.

Tráiler en inglés:



Tráiler ruso:



La película se estrena en cines rusos el 18 de febrero de 2016. Está pendiente su fecha de estreno en el resto del mundo.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Dom Ene 24, 2016 2:21 pm

No me termina de convencer el Tráiler... Se ve demasiado forzado todo, cada patada o puñetazo... No sé, no me convence. Veremos a ver.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Dom Ene 24, 2016 11:27 pm

¿Ves todo que demasiado falso, demasiado artificial?

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  SoLi2dus el Dom Ene 24, 2016 11:51 pm

Yo lo veo todo como dices VanSeagal como demasiado falso, como que las ostias no llegan Laughing

SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Lun Ene 25, 2016 2:00 am

vanseagal escribió:¿Ves todo que demasiado falso, demasiado artificial?

Si, así es... Pareciese como si lo hubiese rodado yo con mis amigos. Very Happy

Quizá sólo sea en el tráiler, pero de momento no pinta nada bien.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Mar Ene 26, 2016 12:08 am

Estoy claro que la película será una serie B pura y dura, de bajísimo presupuesto con actuaciones o sobreactuaciones nada brillantes, y con una historia más sencilla y lineal que la misma The Expendables, ahora habría que ver que tal la acción porque Mark Dacascos se ha caracterizado en su carrera cuando se trata de artes marciales de tener buenas coreografías en sus películas, y como él está en la labor de director, protagonista y seguramente habrá ayudado en armar o coordinar las escenas de lucha, algo bueno debe salir, creo un espanto de acción se esperaría sin duda si estuviera detrás de cámara Don "The Dragon" Wilson, que sabemos que como actor y artista marcial delante de la cámara es casi que un espanto.

Aquí dejo una entrevista a Mark Dacascos que le realizo Mike Leeder de la página inglesa impactonline, por el mes de julio de 2015. Dacascos, habla de su "The Expendables movie", Showdown in Manila. También te habla que está preparando una película sobre Capoeira, que el mismo va a dirigir y protagonizar, pero no se trata de una secuela de "Sólo el más fuerte".

MARK DACASCOS HABLA DE SHOWDOWN IN MANILA



Mark Dacascos ha labrado toda la carrera, desde aventuras épicas como Crying Freeman, El pacto de los lobos (Brotherhood of the Wolf) y Nomad, pasando por clásicos de artes marciales como Drive y Sólo el más fuerte (Only The Strong), luchando contra Jet Li en Nacer para Morir (Cradle 2 the Grave), el pequeño dragón de Legend of Bruce Lee, haciendo el papel de Eric Draven en la serie televisiva El Cuervo: Escalera al Cielo (The Crow: Stairway to Heaven), luchando con McGarrett y su equipo en Hawaii Five 0 y trabajo en la versión americana del Iron Chef. Incluso sobrevivió a trabajar con Mike Leeder en la próxima Ultimate Justice. Mike se encontró con Mark para la siguiente exclusiva "skipchat 'de su último proyecto Showdown in Manila y lo que depara el futuro....

Felicidades por terminar el rodaje de Showdown in Manila.

Mark Dacascos: Gracias, 'Big Mike'! Lo aprecio. Y gracias por esta entrevista. Antes de entrar, me gustaría dar las gracias a nuestro productor, Alexander Nevsky, por su apoyo y por darme esta increíble oportunidad, mi director-debut. Otro agradecimiento a nuestro Director de Fotografía, Rudy Harbon, por su paciencia, pasión, bellas imágenes, y por mantenerme en la pista. Y "Salamat" a Chris Santiago y su equipo de producción por ayudarnos a hacer que suceda.

¿Cómo describirías la experiencia?

Mark Dacascos: Pasé un tiempo increíble dirigiendo Showdown in Manila. El proceso fue muy difícil, a menudo frustrante... como yo esperaba que fuera, sobre todo para un director debutante. Pero estar de vuelta en las Filipinas por quinta vez, trabajando con algunos de mis amigos y colegas de otros proyectos y conocer gente nueva y con talento, fue una auténtica gozada. En varios niveles 'SIM' fue una experiencia muy gratificante.

¿Cómo te sentiste al estar detrás de la cámara esta vez? ¿Crees que ser actor también te da una idea de la dirección, y al revés? ¿Cómo encontraste la dirección de otros actores y ¿Veremos más proyectos donde tu estés detrás de la cámara?

Mark Dacascos: Me sentí cómodo detrás de la cámara. La progresión de actor a director la sentí natural; mi evolución personal. Si me sentí bien. Trabajando como actor sin duda me dio una idea de la forma de comunicarse con otros actores. Entiendo las lingüísticas y terminologías que muchos actores utilizan, y que cada actor es diferente y único. Me gustó mucho el proceso y el descubrimiento de cómo trabajar con cada artista. Y sí, tengo la intención de dirigir de nuevo y actualmente estoy desarrollando algunos proyectos; uno de ellos es con el Maestro de Capoeira Amén Santo. Trabajamos juntos en la película Sólo el más fuerte (Only the strong). Estamos desarrollando una historia original (no es una secuela de Sólo el más fuerte), que vamos a producir. El Maestro Amén estará a cargo de todas las cosas de Capoeira y actuara en uno de los papeles principales. Voy a actuar y dirigir. Y sí, tendremos Capoeiristas "reales" en la película; ¡muchos de ellos!

¿Hubo algo problemático durante el rodaje que no esperabas?

Mark Dacascos: Sin duda, tienes desafíos, pero la mayoría de ellos se esperaban. Sabíamos que estábamos muy ambiciosos al querer hacer una "película de acción" con un "bajo presupuesto", con sólo dos semanas de pre-producción y tres semanas de "localización" de la fotografía principal. Para tratar de hacer mucho, en un lapso muy corto de tiempo, y con recursos muy limitados, viene con obstáculos inherentes. Además, lo típico de filmar una película, son los fallos del equipo, problemas de programación, y las complicaciones logísticas. Pero lo que teníamos a nuestra disposición detrás de la cámara fue una abundancia de talento, habilidad, experiencia, creatividad, positividad y el deseo de hacer la mejor película posible. Nuestro elenco y equipo en condiciones de servidumbre y nunca se rindieron. Lo dimos todo.

¿Cómo te encontraste en trabajar con tanto reparto y en un marco de tiempo limitado? ¿Alguno de los actores realmente te sorprendió?

Mark Dacascos: Tuvimos un fantástico elenco ecléctico e internacional; actores y estrellas de acción de los Estados Unidos, Rusia y Filipinas. Todos los días eran intensos, pero divertidos. Todos los actores llegaron al set bien preparados, tenían unas actitudes, y estaban abiertos y dispuestos a "actuar". Colaboramos. Probando ideas, las suyas y las mías. Me animé a improvisar si se sentía bien; mejor probarlo, tenerlo y no usarlo si no funciona, de lo contrario. Fue una alegría y un honor trabajar con nuestro elenco. Me quedé agradablemente sorprendido de lo mucho que nuestro elenco disfrutó haciendo bromas fuera de cámara. Todos ellos tenían un gran sentido del humor y lo llevaron a su humanidad y sus roles. Estoy esperando que tú y tus lectores puedan disfrutar de las relaciones que se crea entre los personajes en pantalla. ¡Todos ellos lo han hecho genial! ¡Sencillamente genial!

¿Cómo hizo Alexander y algunos del elenco para encontrarse trabajando en el Lejano Oriente?

Mark Dacascos: Te animo a preguntarle Alex directamente, pero él parecía feliz de estar allí, y encantados de estar haciendo una película con muchos de sus amigos. Él tuvo una gran oportunidad, porque si no me equivoco, él nunca había estado en el Sudeste Asiático antes. ¡Y rodamos en el bosque lluvioso! Es un poco diferente a lo de su entorno en Los Ángeles y Moscú. Casper y Cynthia se quedaron unos días más después de que se envolvieron y volaron con nosotros para terminar nuestro rodaje en la isla prístina de Palawan. Creo que les encantó. Para mí indudablemente sí.

¿Cómo te encontraste trabajando con tu padre como parte del equipo de acción?

Mark Dacascos: Fue un honor, placer, y bendición trabajar con mi padre, ¡Al Dacascos! Hemos querido trabajar juntos durante mucho tiempo y finalmente sucedió. Espero trabajar con él de nuevo. Un buen amigo mío y compañero de estudios de mi padre, Sonny Sison, fue uno de nuestros Directores Stunt-Coordinadores y segunda unidad. Él fue muy valioso para ayudar con la acción. Él es un gran talento y un excelente amigo. Y en lo que respecta a la acción en nuestra película; no hubo stunt-dobles utilizados para nuestros actores. Todos los actores realizaron sus propias escenas de riesgo e hicieron sus propias luchas.

¿Estás ahora a la espera de la post-producción?

Mark Dacascos: Acabo de terminar mi "director’s cut” (corte del director) con nuestro editor de talento, Steve Adrianson. Me gusta bastante. Sí, estoy entusiasmado con el resto de la post-producción y esperamos que los demás elementos se junten y mejoren nuestra película.

Y, por último, ¿qué nos puedes decir a la audiencia sobre lo que tenemos que esperar con el proyecto?

Mark Dacascos: Nuestra película tiene diversos tipos de acción, humor, humanidad y "atractivo sexual", todo ello en un país exótico con actores carismáticos y de acción-estrellas. No estoy seguro de lo mucho que la película distribuida cambiará de mi "director’s cut", pero sin tenerlo en cuenta, estoy emocionado de que la vean. Así que, a los lectores gracias, y gracias, "Big Mike". ¡Aloha!



Fuente


Última edición por vanseagal el Mar Ene 26, 2016 12:20 pm, editado 1 vez

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Mar Ene 26, 2016 1:01 am

Se le ve entusiasmado en la entrevista, por lo que habrá que darle una oportunidad. Como dices Dacascos siempre trató de cuidar al máximo las coreografías de lucha en todas sus películas, ojalá y haya hecho algo parecido en esta su primera película como director, aunque como dije en el tráiler no me gustaron nada.
¿Cuándo se estrena?

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Mar Ene 26, 2016 3:10 am

Lo que se sabe es que se estrena en cines rusos el 18 de febrero, esto supongo porque el productor de la cinta, el tal Alexander Nevsky (el tipo que tiene perilla) es ruso y tendrá algunos contactos en un par de cine de su país natal, pero en el resto del mundo no hay asignada fecha de lanzamiento, pero fijo que será un Direct To DVD, no sé si tengamos la suerte que la doblen, pero si doblaron Operación Rogue y la editaron a DVD, supongo que esta debe tener alguna posibilidad mínima, por el elenco al menos amerita que llame la atención alguna distribuidora para una edición a DVD un pase a TV.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Mar Ene 26, 2016 4:19 pm

Si esta película llega a España, que lo dudo, será por Tv seguramente. Ya Van Damme, Dolph y Steven Seagal estrenan en España por televisión, dudo mucho que una película como esta la estrenen en DvD.
Por cierto, dentro de todo este elenco de serie b, a mi me falta Gary Daniels.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Mar Ene 26, 2016 7:48 pm

Sí, falta Gary Daniels, también Daniel Bernhardt, Phillip Rhee (Best of the Best/Campeón de Campeones) y pudieron incluir a Michael Jai White, pero a saber si Michael tratara o conocerá a Dacascos y compañía. Esto ha sido una reunión de amigos y muchos ellos se han tratado por años. Gary si ha llegado a trabajar con Don Wilson, Cary-Hiroyuki Tagawa, Cynthia Rothrock, con Mark Dacascos creo que nunca. Supongo que pasa como The Expendables, no se puede tener a todos en una sola película. Esta película te la están vendiendo como el "Expendables" de las artes marciales. Espero que sea verdad y contenga bastante artes marciales, y de ser así yo particularmente no lo hubiese hecho con ambiente bélico selvático de guerrilla muy americano, sino oriental, en un Chinatown (Barrio chino), algo así como la peli de Carpenter, "Golpe en la pequeña China", o japonés como se ve en "Little Tokyo: Ataque frontal", con un rollo de artes marciales precisamente, pero entiendo que Dacascos haya escogido una selva como localización para su película, no gastan en escenografía y decorados, y rodar allí sale más barato que rodar en sitios más urbanizados, y las Filipinas es el sitio más barato para rodar una película, y siempre agarran sus selvas para rodar (en los 80’s y 90’s se rodaba mucha serie B allí, sobre todo las pelis que producía Roger Corman). Lo más seguro es que la peli me la vea subtitulada, de todos modos, me alegro por Dacascos que se ve feliz con esta peli.

Cuando se estaba rodando la película en febrero del año pasado el elenco participo en una rueda de prensa que organizo la gente de wazzup.ph (un medio de comunicación Filipino) y este es la noticia extraída de su página:

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA PELÍCULA SHOWDOWN IN MANILA, EL “EXPENDABLES” DE LAS ARTES MARCIALES



Hay una nueva película de acción de artes marciales que se considera como los "Expendables" que ofrece un conjunto de actores y actrices de acción y artes marciales. La nueva película de "Showdown in Manila" o algo  denominado como "Manila Showdown" se está rodando actualmente aquí en las Filipinas. Aparte de los actores de artes marciales de Hollywood, la película también contará con elencos filipinos.

El ex culturista ruso, Alexander Nevsky, que es una estrella de acción popular en Europa del Este, protagoniza y produce esta película de acción en la misma línea que The Expendables.

La película esta protagonizada por Mark Dacascos (quien también es el director), Cary-Hiroyuki Tagawa, Oliver Gruner, Casper Van Dien, Matthias Hues, Monsour del Rosario, Don "The Dragon" Wilson, Cynthia Rothrock, Tia Carrerra y Natalie Gubina por nombrar unos pocos.

El elenco Filipino incluye a Iza Calzado, Jake Macapagal y más.

Aquí están los videos de la presscon (Conferencia de Prensa):

La Conferencia de Prensa está dividida en 7 partes, 7 videos, de una duración de 7 minutos cada uno, pero no hay subtítulos, solo en inglés. Coloco el primer video, el que la quiera ver completa diríjase al canal de YouTube.



ONE-ON-ONE INTERVIEWS (Cara a cara Entrevistas) con Cynthia Rothrock, Cary Hiroyuki Tagawa, Casper Van Dien.



Fuente:

http://www.wazzup.ph/2015/03/showdown-in-manila-movie-presscon/

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Mar Ene 26, 2016 8:31 pm

Me he vuelto a ver el tráiler. Una cosa, ¿Te das cuenta de como suenan los "pum" de los golpes, de las patadas o los puñetazos al entrar en contacto con el adversario? Very Happy
Madre mía, yo quiero pensar que eso son cosas del tráiler, de ser así sería muy ridículo, suenan de la misma forma que los golpes de las películas caseras de acción que han hecho nuestros amigos de MataroMorir. lol!

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Mar Ene 26, 2016 8:42 pm

Sí, jajajaja, esos "pum" ya no se usan, se usaron en las primeras películas de artes marciales, en las de Kung Fu de los años 70, y en los videojuegos de lucha como Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken, etc. Quiero creer que se los pusieron para acompañar al tráiler.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Mar Ene 26, 2016 8:58 pm

Son muy muy cutres. Very Happy
La verdad es que el tráiler no anima demasiado, espero que se hayan guardado lo mejor para la película.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Miér Feb 10, 2016 7:39 pm

Ha aparecido otro "dream Team" de serie B, ahora con un cast más amplio que Showdown in Manila, pero con aspecto de cinta aún más barata, lleva por título Beyond The Game (se traduciría "Mas allá del Juego"). Al parecer el productor/director Ergen Ialgashev reeditó parte de sus películas no editadas "Blizhniy Boy: The Ultimate Fighter" (2007), "Lost Warrior: Left Behind" (2008) con otras películas, y han hecho un batiburrillo con muchos nombres como Armand Assante, Cary-Hiroyuki Tagawa, Casper Van Dien, Costas Mandylor, Danny Trejo, Eric Roberts, Mark Dacascos, Matthias Hues, Olivier Gruner, Tom Lister, Jr., Tony Todd, Martin Kove, Kevin Sorbo, Kelly Hu, Michael Jai White, Steven Bauer, Kristanna Loken, Michael Madsen, Don "The Dragon" Wilson, Billy Zane, y Bai Ling.



No hay detalles de la trama, pero el reparto en sí está centrado en Olivier Gruner como un soldado perturbado psicológicamente que se encuentra en modo matar, al que le convierten en objeto de un reality show de supervivencia que le va todo tipo de agravios, y que casi se puede adivinar que va de allí.

Tráiler en inglés:



Video detrás de las escenas



La película aun esta de post producción sin fecha de estreno asignada.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Miér Feb 10, 2016 9:03 pm

Madre mía... Que cutrez de tráiler jajaja Laughing

Estas habrá que verlas simplemente por curiosidad pero la cosa pinta mal de narices.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Miér Feb 10, 2016 9:53 pm

Cutrez de tráiler y poster. Parece que han filmado algunas escenas con algunos actores que se puede ver en el video de detrás de cámaras, pero al parecer hay mucho material de archivo de películas que ya han hecho en el pasado mucho de estos actores, que alguno de ellos se ven incluso más jóvenes, han hecho un copia y pega en pocas palabras, unido con algún material nuevo para darle alguna coherencia al argumento, sí, estamos quizás ante una cutrez, que lo que llama la atención es por la cantidad de actores conocidos en ella.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.