Mark Dacascos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Jue Mar 10, 2016 8:45 pm

Otra película más de Mark Dacascos en plan equipo de élite, la cinta se titula "Ultimate Justice" un thriller de acción/artes marciales de serie B, producido por una empresa alemana llamada Silent Partners. La cinta es dirigida por un tal Martin Christopher Bode. Junto a Dacascos se encuentra un reparto alemán, que básicamente han sido stunts en Hollywood, pero que han protagonizado películas dentro de la serie B, y que como artistas marciales son muy buenos, tenemos a Mike Moeller (Resident Evil, Sin identidad, Pandórum, El atlas de las nubes. Su única película de protagonista es una llamada Atomic Eden), Mathis Lanwehr (V de vendetta, Lasko, el puño de Dios), y Matthias Hues (Dark Angel, Kickboxer 2, Retroceder nunca, rendirse jamás 2), que presumiblemente vaya como el villano. El británico Mike Leeder (productor, consultor y director de casting para proyectos asiáticos e internacionales), también se encuentra en el filme, y es uno de los productores. Las secuencias de acción fueron elaboradas por Mike Moeller, que es un fenómeno lanzado patadas, junto con el coordinador de especialistas Thomas Hacikoglu.



Sinopsis:

Un equipo de ex soldados de élite tienen que entrar de nuevo en acción, cuando la familia de uno de los suyos es atacada.

El nuevo teaser tráiler se ha lanzado, muestra buena parte de lo que se espera en términos de acción y drama, mientras que no se oye ningún diálogo.

Teaser tráiler:



Sección de coreografía de lucha con Mark Dacascos:



La fecha de lanzamiento de la película se desconoce de momento.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Vie Mar 11, 2016 12:35 am

Que baratillas y poca cosa se ven estas películas de Dacascos...

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Dom Mar 13, 2016 4:38 am

Lamentablemente Dacascos hace un cine B muy barato, con muy pocos medios, que hasta la series de TV actuales lucen de mucho mayor calidad, pero como es un actor que tuvo poco exito en su carrera no le sale nada mejor. Veremos a nivel marcial que ofrece, y espero que no le coloquen el efecto sonoro de los golpes como si se tratara de un videojuego de Arcade.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Dom Mayo 29, 2016 4:32 am

Showdown in Manila (2016)



Ya anda un HDRip por la red, tanto en audio original ingles, como doblada en ruso, y la he visto subtitulada, de momento es la única forma de ver la película, porque no ha salido ni en DVD, y mucho menos en Blu-Ray, y no hay fecha programada de un lanzamiento próximo a vídeo en ningún país. Solo se estreno por el mes de febrero en cines rusos y obtuvo criticas negativas en general por parte de los rusos, aunque eso no los detiene para hacer una secuela, que ya han anunciado, así que supongo que algo de dinero habrá hecho este filme, pese a su escasa distribución.

Showdown in Manila, es una especie homenaje al cine de acción de los 80 y 90, equivale al "The Expendables" de serie B, cosa que reconoce el mismo productor y protagonista del filme, Alexander Nevsky. Y sí, uno ve esta cinta y te transporta al cine de acción de antaño. La película se centra en dos actores, el ruso Alexander Nevsky y el americano Casper Van Dien, el primero hace de un ex militar (Nevsky) y el segundo hace de un ex policía de Los Ángeles (Van Dien) que ahora trabajan juntos como detectives privados, resolviendo casos menores, como infidelidades de pareja, fraudes, y estafas. Cuando el terrorista The Wraith ("El Espectro" en español) (Cary-Hiroyuki Tagawa), le mata el marido a la señora Wells (Tia Carrere), ella acude a Nick Peyton (Nevsky) y Charlie Benz (Van Dien), para que atrapen y le traigan a The Wraith vivo, ellos aceptan, por la pasta, y porque Peyton tiene cuentas pendientes con The Wraith.

El argumento, tiene elementos del cine de vengadores, Buddy Film (tiene comedia), y thriller de acción bélico. Se mueve en su mayoría mas como Buddy Film policíaco, tipo "Arma Letal", con la formula típica del genero, uno serio (Nevsky) y el otro cómico y alocado (Van Dien). Ya al final, la convierten en una peli bélica, tipo "The Expendables", aunque también puede recordar mucho a "Depredador".

En cuanto al reparto, el dúo Nevsky-Van Dien, funciona, pero para mi Casper Van Dien, fue el mejor de la peli, Alexander Nevsky, no lo hace mal, y puede recordar levemente a Arnold Schwarzenegger, no se si es que lo quiere copiar, o algo así, pero por como habla (el tono y el fuerte acento) y como toma la metralleta, su pose al disparar y como pone la boca son muy similares a Arnold. Cary-Hiroyuki Tagawa, es el villano principal del filme, aunque sale poco y apagado, casi que en piloto automático, y Matthias Hues es la mano derecha de Tagawa. Mark Dacascos, que es el director del filme, solo se quiso centrar en trabajar detrás de las cámaras, porque su papel es testimonial, es un simple cameo de un par de segundos, no llega ni a los 2 minutos su participación en pantalla. Los otros actores, Don “The Dragon” Wilson, Cynthia Rothrock, Olivier Gruner, y un ruso desconocido (que debe ser amigo de Nevsky, entiéndase, enchufe) son como secundarios de lujo, pero la manera de meterlos en la película no me pareció mala, e incluso fue la forma correcta de hacer la cinta, en centrase en solo dos personajes y no sobre saturar la cinta de secundarios o protagonista como hizo Stallone en The Expendables 3. Tia Carrere, que también esta en la película, tiene un papel secundario de un par de minutos, aunque no es de acción sino de damisela sufrida. Por cierto, ya se le ven los años a esta mujer, ahora si le cayo el viejo, ya se ve señora mayor, esta gorda, parece como esas estrellas porno en horas bajas, perdió todo su sex appeal que sin ir muy lejos, como 2010, 2011, 2012, aun conservaba más atractiva. Según leí en la wikipedia rusa, Mark Dacascos como Alexander Nevsky, querían y tenían de primera opción a Monica Bellucci para el papel de la señora Wells, pero la italiana no acepto, y se lo dieron a Tia Carrere.

En cuanto a la acción, que básicamente son algunos tiroteos, un par de explosiones decentes hecha por CGI, y algunas escenas de lucha cuerpo a cuerpo, pues, es un poco decepcionarte, sobretodo en las escenas de lucha, no son la gran cosa, son muy genérica, no tienen nada que destacar, aunque están bien filmadas, con planos abiertos, y tal, pero no son llamativas, son coreografías de las típicas que usa Don Wilson en sus películas, y no mas propias de Mark Dacascos, mas de alto nivel. Gracias a Dios, no se oye el sonido de los golpes tipo videojuego de lucha de Arcade, como le pusieron en el tráiler, en la cinta como tal se los suprimieron. En fin, yo creo que la película al menos cumple con entretener, no me pareció tan mala, esta entretenida en lo que cabe, claro, tiene sus fallos con sobre actuaciones, insulsa acción y unas subtramas que yo no las hubiese metido porque no venían cuento, cuando alguien se anime a ver la película, diré cuales son.

Este es un poster y trailer interncacional.



Trailer internacional en ingles:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Scorpio el Lun Mayo 30, 2016 9:15 pm

La eliminación del sonido de los golpes tipo arcade ya es un punto a favor. Very Happy
Le daré la oportunidad el día que se estrene por aquí, no es demasiado llamativa como para verla subtitulada.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  vanseagal el Mar Mayo 31, 2016 9:18 pm

Bueno, esta bien, esta entretenidilla, tiene sus cosas discutible como malas actuaciones, un par de escenas metida con calzador, y en las escenas de lucha ya a muchos se les ve el viejo, sobre todo a Don Wilson, y Cynthia Rothrock, que ya se ven lentos lanzando mamporros. A Cary-Hiroyuki Tagawa, ya también se le ve mayor. La película cumple con ser una ochenteridad, es decir como homenaje ochentero al cine de acción cumple.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Dacascos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.