DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más Empty Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más

Mensaje  vanseagal Vie Ago 27, 2010 6:32 pm

Aquí les dejo una entrevista que le hicieron a Dolph Lundgren hace pocos dias:

Entrevista a Dolph Lundgren:

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más DolphLundgren

De Ivan Drago a The Expendables: Dolph Lundgren habla sobre su carrera, cine de acción, y trabajar con Sylvester Stallone, algo de la saga Bourne, Soldado Universal, y proyectos futuros.

Ha pasado mucho tiempo desde que hemos visto Dolph Lundgren en la gran pantalla, un hombre que empezó su carrera como actor de cine con dos franquicias más importantes.

En primer lugar, apareció en la película de Bond Panorama para matar. ¿Y después? Aterrizó sobre lo que podría decirse que sigue siendo su papel más emblemático, como Ivan Drago, para la estrella, escritor y director Sylvester Stallone.

Ahora, las cosas han dado un giro completo para Lundgren, como él toma su lugar entre The Expendables. Y él nos ahorró algún tiempo para hablar de ello, y su carrera hasta el momento...

Vaya al principio en el lugar obvio. Realmente me gusto The Expendables, una película que es maravillosamente fuera de su tiempo. ¿Cómo le fue lanzada? ¿Stallone lo llamo?

Sí. Él acaba de decir que tiene este guión que escribió. Y es un guión con un personaje para mí. Por supuesto, para mí, eso fue sólo un poco como un sueño. Porque, para mí, yo estaba como, "alguna vez voy a trabajar con Sly de nuevo? " Nos quedamos amigos durante 25 años...

¿Usted casi lo mata a él una vez?

¡Sí, casi nos matabamos unos a otros!

Leí el guión unas cuantas páginas y me encantó, y mi personaje era un poco fresco y divertido y que era amigo de Stallone, y este venía cayendo. Había complejidades en el mismo. Inmediatamente pensé que lo haría.

¿Es lo suyo más que cualquier otro personaje de allí que tiene un elemento de viaje?

¡Creo que sí, gracias!

¿En el punto de que él se lo propuso, usted estaba consciente del resto del reparto?

Yo estaba consciente de Statham, creo. Jet Li estaba a punto de firmar, me parece. Y luego todos los demás entraron más tarde. Mickey Rourke entró, ellos siguieron amontonandose. Yo estaba como, "¡Whoa!"

El casting venía anunciandose por un tiempo...

¡Lo sé! Pensé que sólo eramos Stallone, Statham, y yo y de repente nunca se detuvo. Pero es genial ...!

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más Dolph01

Mirando de adentro hacia fuera, usted consigue tantas estrellas de acción en una película, nos gusta pensar que es muy competitivo, y usted todo hace la cosa de arte que consiste en aventajar a los demás.

Es competitivo, pero en el buen sentido. Es como, si estás en un equipo deportivo, tú deseas ser tan buenos como tus compañeros. Pero sigues jugando con los otros chicos. Así, en nuestro caso, la película todavía tiene que ser grande, y no se puede discutir sobre un montón de cosas. Pero claro, si sé que voy a estar en una escena con Stallone, y lo veo en muy buena forma, voy a pensar, "¡Mierda, me había tocado mejor el gimnasio dos veces al día en lugar de una vez al día! "

A medida que más y más de esos nombres entraban, ¿se encontraba usted comprobándolos?

¡Sí, lo hice! Porque yo no era consciente de lo que la gente estaba haciendo en sus carreras necesariamente, y sí, una gran parte del tiempo que tú apareces en el set y estás viendo a la gente. Estoy como, "Hola, soy Dolph". Es como "Hola, soy Jason." Y tú estás como: "Mierda", consigues cautivar por la fama...

¿Se miran el uno al otro? Eso es lo que me gustaría pensar que todos hacen...

¡No! De alguna manera pienso, "mierda", cuando todos en el set ese día, y tú tienes todo el mundo en fila. Tienes Stallone, Jet Li ha llegado, ha llegado hasta Mickey Rourke, ha llegado hasta quien sea. Ya sabes, conoces bien sus líneas, estas en buena forma y entregas.

¿No tienen siquiera una competencia de lucha libre de brazo en el set?

[Risas] No, pero realmente nos entrenamos en el gimnasio juntos, así hay un poquito de competencia.

Cuando vino realmente a la filmación en sí parecía que no tenía ninguno de los lujos de costumbre...

¡No! Stallone, ya sabes, él dirige desde el frente. Entrena duro, hace sus propias acrobacias, se lesiona todo el tiempo. Él no va a enviar a su doble hacer casi nada.

Así que, obviamente, todo el mundo piensa lo mismo, y sí, vas a sufrir. Eso es parte del juego, fue un rodaje difícil.

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más Dolph02

Usted ha dicho en el pasado que con su carrera, se convirtió en la estrella de cine, y luego tienes que explorar ser actor, y aquí viene un círculo completo poco con esto. ¿Hay alguna razón por la cual usted lo hace así? ...

Hacia atrás [risas] ¡Todo está al revés!

Dado que ha estado explorando su propia carrera como escritor y director recientemente, y entonces este proyecto de alto perfil que sale ...

Sí, lo sé. Y esta clase me lleva de nuevo al principio, con Stallone, con ser un actor en una película grande.

Supongo que es un poco de nuevo un precio en mi carrera. Soy más un hombre maduro, y la gente no me ha visto mucho desde Rocky IV. Tal vez un par de veces en Universal Soldier. Es un poco de diversión para hacer frente a eso, el público, con algunas habilidades más que antes.

¿Es refrescante volver a eso ahora, después de haber dirigido películas usted mismo y escritas por usted mismo? ¿Eso es más relajante?

Mucho más relajado, ¡es muy fácil! Stallone se sienta allí comprobando todos los trailers, verificando el arte, mirando cada imagen. Obteniendo copias de tu entrevista. Es el típico sujeto. Lo he hecho en mis pequeñas películas, pero me alegro de no tener que ver con esto. ¡Es mucho trabajo!

¿No había un poco de ti que quisiera coger la cámara en cualquier momento, y hacer un poco de segunda unidad de trabajo?

No, pero me gusta contar historias, así que cuando Sly estaba trabajando en el guión, le gusta volver a escribir y reescribir y reescribir, yo tenía algunos comentarios sobre esto y aquello, y él pensó que la exploración de nuestra relación pasada estaba fresca. Pero mira, había algunas personas muy buenas en ese equipo. Me enfoqué en mi trabajo.

¿Cómo él cambió como director en todo ese tiempo?

Bueno, yo creo que toma un poco más de tiempo para hablar con los actores. He encontrado que es muy ... así, me lo dijo Bruce Willis diciendo que quería trabajar con él como director, porque se da cuenta que tiene esta riqueza de conocimientos. Creo que ha estado en las películas de acción más que nadie en el mundo, tal vez, aparte de Clint Eastwood. Por lo tanto, se tomó su tiempo para discutir las emociones, incluso pequeñas cosas como la forma de agarrar un volante en una persecución de autos. Puede parecer trivial, pero por otro lado, es una forma de arte visual, de modo que hace la diferencia. Él tiene mucho que ofrecer.

Usted fue aterrador en esa película ...

[Risas] ¡Gracias!

The Expendables deja lugar a secuelas que personalmente estoy muy ansioso por ver. Reconociendo que no he hecho esta pregunta antes, Stallone ha sido bastante abierto acerca de que está buscando hacer nuevas aventuras. ¿Esta usted?

Bueno, si a él le gusta que yo sea parte de ella entonces, ¿por qué no?, sí. Yo creo que sí!

¿Tienes planes para muchos más, entonces?

¡Sí! Creo que sí. Yo, ¿por qué no?

Por supuesto. Admiro a cualquiera que pueda conseguir hacer una película ...

Gracias. Es más difícil de lo que la gente cree. Y si tu eres un actor/director, eres la pesadilla de un productor. Porque no puedes despedir a la estrella, no se puede despedir al director.

Si eres un imbécil, si no se cuida del presupuesto, si no eres responsable, entonces estás en la mierda. Ellos te mirarán y esto tomará aproximadamente cinco películas antes de que puedan relajarse, tal vez diez. Entonces se puede decir que quizás dejen que este chico vaya y haga lo suyo.

La propia The Expendables es una película que se siente fuera de su tiempo, y felizmente deja tras de sí un montón de cosas que se ha lanzado a la pantalla en los últimos 20 años. ¿Cuál es su sensación sobre el estado actual de las grandes películas de Hollywood, como ha visto usted todos los ángulos de la misma?

Miro hacia atrás y lo que supongo pasó es de aquel cine de Hong Kong de gran éxito en los EE.UU. Esto quiere decir cables, backflips, tipos de Kung fu, y no la acción demasiado realista, donde dan patadas a alguien en la cabeza 40 veces y todavía corren por todas partes. Cuando veas [peleas reales], todos los niños pueden ver lo que pasa cuando te golpean en la cabeza una vez. Eso es todo, se acabó. Así que, por eso creo que las cosas están volviendo de nuevo un poco.

También entró el CGI, y podrías hacer a cualquier persona una estrella de acción. No tienes que saber karate, no tienes que saber kung fu, ni siquiera tienes que tener los músculos, porque todo lo puedes mejorar con un ordenador. Los cineastas se enamoraron de eso, entonces, no necesitaban el tipo duro, el Steve Austin, el Stallone. Por lo tanto, traes a alguien que es más que un buen actor. Esto es recomendable también, pero pierdes aquella aura especial de una estrella de acción, donde la persona es más cercana al personaje. Supongo que las cosas vienen en círculos, y el público se cansó de eso. Y ahora están en la acción de la vieja escuela de nuevo. Nosotros lo llamamos la vieja escuela...

Da miedo, ¿verdad? No es tan vieja.

[Risas] ¡No, no lo es!

De donde me encuentro, donde el cine de acción, en particular, ha perdido su camino es en la edición, que ha ido un poco loca...

Eso es verdad, también.

La cosa pasa con The Expendables, eso me golpeó que el 95% de todas las cosas que usted hizo fue por delante de la cámara. Y pude ver que estaba pasando también...

Sí, tienes razón. Llegó un poco con la serie Bourne, que tuvo un actor realmente bueno que no era realmente un luchador, pero la historia fue perfecta porque dijo: ¿cómo puede ser él un luchador tan letal?, ¿sabes? ¿Cómo puede ser Matt Damon tan letal? Él no sabe quién es, se preguntaba quién es él, y cómo él puede luchar así? Y para lograr eso se tuvo que utilizar un trabajo de edición especial. Debido a que no podían ver lo que estaba pasando. Entonces todo el mundo copia ese estilo, como lo que tú decías, donde no puedes ver lo que está pasando.

Considerando que en los viejos tiempos, cuando Stallone y yo peleabamos en el ring, todo era real. Era todo nosotros. No había nadie más allí. Stallone, sin camisa, siendo golpeado mientras estaba dirigiendo la película. Eso no sucede más. [Risas]

¿Usted podría pegarle a Jason Bourne, verdad?

[Risas] ¡Creo que mucha gente podría pegarle! Tal vez no en la película de Jason Bourne, pero en la vida real. [Se ríe más]

Usted ha hecho muchas películas de las cuales hemos disfrutado durante años, muchas de cuales nunca tuvimos otras. Seguramente cuando saqué a unos de los pocos personajes que le hablo, Masters Of The Universe pasando por The Punisher...

No hicieron secuelas en aquellos días, sin embargo. Sólo Rocky y Bond. Los dos únicos que mantuvieron haciendo secuelas. Es recientemente en la que Hollywood ha ido tan costosa para liberar una película, mejor tenemos algo que la gente ha visto antes, entonces no vamos a perder todo. Ellos se agarrarán de algo que tiene un poco de mercado.

¿Aunque, se divierte usted mismo con esto? Como usted ha vuelto a Soldado Universal ahora.

Bueno, eso fue ... Yo no estoy mucho en secuelas. Lo hice como un favor, en realidad. Iba a dirigir una película, y el mismo productor hacía esto. Lo hice como un favor. Entonces, eso fue sólo para conseguir lo mío propio en la dirección. Ya sabes, las secuelas son enormes. Pero yo no soy un gran fan de hacerlas. ¡No me pongo los viejos shorts de Ivan Drago otra vez ...! Esto no me atrae más...

¿Y tiene más películas?

Sí. Quiero dirigir una película con un tipo de historia sueca, donde figuras de Suecia. Algo ocurriendo allí, sobre Suecia. Ese es mi país de origen, y nunca he hecho nada que ver con Suecia como un artista, como actor o director. Creo que si hago algo que ver con Suecia, sería mejor o más interesante para el público, porque tengo un punto muy fuerte de vista. Si tú solamente haces una película de acción sobre este tipo que da una paliza a estos sujetos, para mí es como Eastwood hace un Western. Nació en Estados Unidos, él puede poner algo más detrás de ello, mientras que yo no podría, tal vez. Pero si se trata de Europa, sobre la historia, particularmente la historia de la guerra, que estoy muy interesado, entonces eso es lo que estoy investigando.

¿Pero las tres o cuatro películas de Expendables? Vamos a ver. [Risas]

Es necesario seguir adelante con ellos! Voy a dar una llamada a Stallone y le digo...

Está bien. [Risas]

Fuente:

http://www.denofgeek.com/movies/559821/dolph_lundgren_interview_the_expendables_ivan_drago_stallone_and_jason_bourne.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más Empty Re: Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más

Mensaje  Scorpio Sáb Ago 28, 2010 3:12 am

¡Que buena Entrevista! Very Happy

Claro queda lo contento que Dolph esta con su participación en la Película, desde luego que su personaje le vino como anillo al dedo, imposible interpretarlo mejor.

¡Muchas Gracias VanSeagal! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más Empty Re: Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 28, 2010 5:53 am

Si que esta interesante, solo que algunos, no le han gustado algunas respuestas de Dolph con esto de la secuela, y su comentario hace Soldado Universal: Regeneration, el cual le toma más importancia en participar en una secuela de The Expendables que en una de Soldado Universal, eso es lo que da a entender. Hay que recordar que ya se estaba hablando de un Soldado Universal 4 y que Lundgren volvería a estar con su personaje, Andrew Scott. En mi opinión, el personaje murio. ¿De que forma? Ya lo volvieron pedazitos en la primera entrega, en Regeneration muere con un tubo en la cabeza. ¿Lo van a volver a clonar o a volver por una maquina del tiempo, o va volver como un Cyborg? La verdad es que ninguna de las tres maneras es original. El personaje murio, y listo, no hay mas tela que cortar. Si hacen Universal Soldier 4 que la hagan con Van Damme y se buscan a otro villano.

Me imagino que debe estar feliz con el exito de The Expendables, pues tenía muchos años que el publico en general no lo veía en pantalla de cine, y que mucha gente no se acordaba de él, lo digo por esta respuesta que da en esa entrevista.

"Supongo que es un poco de nuevo un precio en mi carrera. Soy más un hombre maduro, y la gente no me ha visto mucho desde Rocky IV. Tal vez un par de veces en Universal Soldier".

Es cierto que él tiene sus intereses por salir del pozo, y The Expendables representa algo de eso para él, si es de arreguindarse los pantalones de Sly para hacerlo, creo que lo va hacer, y mucha gente pensara que es un aprovechado en ese sentido, se que molesta la contradicción de sus palabras, pero es entendible, llevas años sin salir a Cine y tiene tiempo que no trabaja con presupuestos altos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más Empty Re: Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más

Mensaje  Scorpio Sáb Ago 28, 2010 1:34 pm

Espero que el buen papel que realiza en The Expendables no pase inadvertido para productores y directores y puedan contar con el para futuras producciones, Dolph lo ha hecho muy bien en su papel y desde luego que merece una oportunidad en algun Film con un presupuesto minimamente decente.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más Empty Re: Entrevista a Dolph Lundgren sobre The Expendables, Cine, y Más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.