DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

+6
ivan drago
JJVC
Blood
Heroquest
Scorpio
vanseagal
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En el Nombre del Rey 2 ( In the Name of the King 2 )

Mensaje  ivan drago Mar Nov 08, 2011 9:43 am

Es lo que me temo, que conociendo la fama que tiene Uwe Boll la peli no se llegue ni a estrenar aquí en DvD. Igual nos toca verla en versión original con subtítulos en español. O cómo tu dices Scorpio esperar a que la den por la tele.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Mar Nov 08, 2011 12:18 pm

A ver que distribuidoras se encargan de distribuirla. Lo mejor para nosotros es que lo haga Sony, que siempre estrena en DvD todo lo que cae en sus manos, aun por mala que pueda ser la Pelicula.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Miér Nov 09, 2011 12:16 am

Trailer 2



No me convence nada la pinta que tiene esto.. Y digo yo, si no tienen presupuesto para hacer dragones voladores "creibles".. ¿Por que los hacen? ¿Por que no giran la historia haciendo algo mas sencillo que si que puedan hacer?
Eso es algo que me gusta de Soldado Universal: Regeneracion, ajustaron el presupuesto a lo que podian hacer. Por poner un ejemplo, sabian que no podian hacer explosiones espectaculares y no las hicieron, a cambio, nos llenaron la Pelicula de escenas de lucha cuerpo contra cuerpo que compensaron la falta de lo otro. Otro director hubiese cogido el ordenador y hubiese hecho explosiones parecidas a las de los video juegos de la primera Nintendo.

En fin, veremos que tal sale la Película, pero de momento no tengo buenas vibraciones.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  vanseagal Miér Nov 09, 2011 4:25 am

El dragón se ve muy falso, parece que fuera de un videojuego. Otro cosa que note es que parece que en las peleas va haber camaras temblorosas, por lo que a lo mejor no veamos un carajo. No se puede esperar mucho de esta peli ya que cuenta con un presupuesto limitado, no se puede espera nada de calidad, solo algo que sea cutremente entretenido.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En el Nombre del Rey 2 ( In the Name of the King 2 )

Mensaje  ivan drago Miér Nov 09, 2011 9:00 am

Madre mía que mala pinta tiene ese tráiler. Cómo comentáis lo de los dragones voladores no tiene nombre. Mucho me temo que este film entrará en la categoría de los peores films que ha hecho Dolph en su carrera.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En el Nombre del Rey 2 ( In the Name of the King 2 )

Mensaje  ivan drago Vie Nov 11, 2011 9:35 am

Os voy a dar mi opinión sobre lo que creo que vamos a ver en esta película. Dolph es un tío muy inteligente y sabe perfectamente que no ha hecho nunca una obra maestra y que tampoco la va a hacer en el futuro. Pero sí sabe cuando está trabajando en un producto medianamente decente y cuando lo está haciendo en un montón de mierda (disculpadme la expresión). Por las imágenes que se ven los trailers, la cara que pone Dolph es la misma que le he visto poner en algunos subproductos que ha rodado, como La Última Patrulla, Commander o Deudas de Sangre. Es cómo si supiese que lo que está rodando va a ser una auténtica basura y por lo tanto no se emplea a fondo, vamos que aunque él haga una actuación decente no va a poder salvar la película si el director es un inepto. Es lo que veo en su cara en este film, está como ausente, desganado, nada que ver cuando rueda las películas de los Mercenarios o las de la saga Soldado Universal, en donde se le ve con otra actitud, más alegre e involucrado en lo que está haciendo. En fin, espero equivocarme y que nos llevemos una sorpresa con esta peli.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Vie Nov 11, 2011 2:55 pm

Nuevo Trailer:



Este me ha gustado algo mas, al menos una cosa esta clara, y es que Dolph tendra bastantes escenas de lucha en la Película, lo cual es algo que si que me gusta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  vanseagal Vie Nov 11, 2011 6:37 pm

Me imagino que te gusto por las escenas de acción, porque este trailer se ven puras escenas de acción, sumada a la musica rock instrumental que le da ese toque emocionante, ya por eso la perpectiva hacia el filme cambia un poco. De las pelis que hace Uwe Boll cuando son en el genero de acción el le tiende a mater mucha acción, eso no se lo voy a quitar, y esta al igual que la primera, parece que tendrá. Lo malo de Boll es que sus pelis le quedan cutres en efectos especiales y estiticamente hablando, y se ve que son barata, baratas. El no es como algunos directores que hacen mucho con pocos recursos, el hace poco con pocos recursos, y cuando tiene mas presupuesto, tambien hace poco. Me imagino que será la envidia de algunos directores del Direct To Video, porque aunque el tenga fama del peor director del mundo, que lo hay peores que él, creanme, todavía logra trabajar con actores y actricesque tienen cierto nombre en la industria: Christian Slater, Stephen Dorff, Tara Reid, Til Schweiger (el prota de Far Cry que es considerado un buen actor alemán), Kristanna Loken, Burt Reynolds, Ron Perlman, Jason Statham y ahora Dolph Lundgren, que muchos dirán: Ah, no, son actores de capa caída" (salvo Statham), sí, pero al menos son caras conocidas, muchos directores tienen que trabajar con gente que tienen menos talento que ellos y no los conoce nadie, no se como hace Uwe Boll para conseguir actores que trabajen con el teniendo la fama que tiene. Digo, lo mismo que dije con el primer trailer con En El Nombre del Rey 2, puede ser que veamos una peli cutremente entretenida.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Vie Nov 11, 2011 8:47 pm

En eso opino igual que tu, totalmente de acuerdo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En El Nombre del Rey 2 ( In The Name Of The King 2 )

Mensaje  ivan drago Sáb Nov 12, 2011 9:12 am

Como comentáis lo que puede salvar al film es que hayan muchas escenas de acción. Porque ya sabemos que Uwe Boll rodando escenas de diálogo es un director pésimo, en las escenas de acción aún se defiende más. Bueno hay que esperar que Dolph reparta leña a todo lo que se mueva (incluidos a los dichosos dragones voladores, que dan ganas viendo los trailers de meterte en la pantalla y cortarles la cabeza uno mísmo, de lo cutres que se ven).
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En el Nombre del Rey 2 ( In The Name of the King 2 )

Mensaje  ivan drago Lun Nov 14, 2011 9:57 am

Lo que es seguro es que ésta película nos va a garantizar unas buenas risas. Hay películas que de lo malas que son al final te acabas riendo y resultan simpáticas. Y en la cara de Dolph se puede ver esa expresión de cachondeo que ya le hemos visto en otros films. Por cierto Scorpio, muchas felicidades en el día de tu 28º cumpleaños. Comparado conmigo eres un chavalínjavascript:emoticonp('Very Happy').
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Lun Nov 14, 2011 3:18 pm

ivan drago escribió:Lo que es seguro es que ésta película nos va a garantizar unas buenas risas. Hay películas que de lo malas que son al final te acabas riendo y resultan simpáticas. Y en la cara de Dolph se puede ver esa expresión de cachondeo que ya le hemos visto en otros films. Por cierto Scorpio, muchas felicidades en el día de tu 28º cumpleaños. Comparado conmigo eres un chavalínjavascript:emoticonp('Very Happy').

¡Muchas Gracias Ivan!

Pues si hoy cumplo los 28, por mi juventud no tuve la suerte por ejemplo de poder ver Peliculas de Dolph en el Cine, pero al menos si que he podido visionarlas mas tarde en DvD.
La unica Pelicula de Dolph que he podido ver en Cines ha sido Los Mercenarios, que por cierto, la vi en los Cines de tu ciudad, Albacete, en los Yelmo Cines del Imaginalia. Yo vivo en un pueblo y aqui no hay cines, por lo que tengo que ir por alli para poder verlas.

¡Saludos y Gracias! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En El Nombre del Rey 2 ( In the Name of the King 2 )

Mensaje  ivan drago Mar Nov 15, 2011 9:48 am

De nada Scorpio. En el pueblo donde vivo ahora tampoco hay cine, por lo que si alguna película me gusta mucho y quiero verla en pantalla grande, me toca ir a Albacete. Antes vivía en Barcelona y allí tuve el privilegio de ver muchas pelis de Dolph en el cine. Recuerdo perfectamente Rocky 4, Masters del Universo, Cover-Up (Rescate), Soldado Universal, Fuga Mortal, Pentathlon, Desafío Final, Hombres de Acero y Johnny Mnemonic. Esas fueron las pelis de Dolph que se estrenaron en cines. Pasaron muchos años hasta que en 2006 pudimos volver a Dolph en el cine con la pésima En Busca de La Tumba de Cristo y más tarde en Los Mercenarios. Esperemos que en el futuro lo podamos ver más a menudo en la pantalla grande.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Mar Nov 15, 2011 12:56 pm

Como "protagonista absoluto" (Sin contar Soldado Universal, donde comparte protagonismo) mis Peliculas favoritas de Dolph Lundgren son Red Scorpion y Fuga Mortal. Tambien The Punisher (Vengador) pero en especial las otras 2. Que pasada poder ver en el cine Fuga Mortal, pelicula palomitera al 100%.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En el Nombre del Rey 2 (In the Name of the King 2)

Mensaje  ivan drago Miér Nov 16, 2011 2:49 pm

Recuerdo perfectamente el día que vi Fuga Mortal en el desaparecido cine Victoria de Barcelona una ya lejana calurosa tarde del verano del 93. Menuda fiesta que hubo en el cine, muchos éramos los fans de Dolph y especialmente en la escena del garaje cuando se carga a 500 tíos los aplausos se oían desde la calle. Puro Dolph en plena forma.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Miér Nov 16, 2011 3:07 pm

ivan drago escribió:Menuda fiesta que hubo en el cine, muchos éramos los fans de Dolph y especialmente en la escena del garaje cuando se carga a 500 tíos los aplausos se oían desde la calle. Puro Dolph en plena forma.

Esa escena es de lo mejor de toda su Filmografia. Seria un espectaculo ver eso en pantalla grande. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En el Nombre del Rey 2 ( In the Name of the King 2 )

Mensaje  ivan drago Jue Nov 17, 2011 2:18 pm

El año pasado surgió el rumor de que el director de Fuga Mortal, Vic Armstrong, tenía pensado rodar la segunda parte. Pero bueno rumores como éste salen cada día cientos. Sería fantástico poder ver otra vez a Dolph haciendo de Santee.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Jue Nov 17, 2011 3:13 pm

ivan drago escribió:El año pasado surgió el rumor de que el director de Fuga Mortal, Vic Armstrong, tenía pensado rodar la segunda parte. Pero bueno rumores como éste salen cada día cientos. Sería fantástico poder ver otra vez a Dolph haciendo de Santee.

Seria Increible, estariamos todos encantados.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  vanseagal Dom Dic 18, 2011 1:40 am

Argumento y comentario:

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 IntheNameoftheKing2TwoWorlds

Me he descargado este filme ripiado de Blue Ray y me la he visto en inglés con subtítulos en español. Antes de hacer mi comentario, vamos aclara ciertos puntos en la trama, algunas sinopsis que he leído por la Internet comentan que Dolph interpreta a un ex policía, no es un ex policía, es un ex-soldado de las fuerzas especiales y que en la peli también salen ninjas, pues... salen tipos enmascarados como ninjas, pero que yo sepa los ninjas no pertenecen a la Europa medieval, sino al Japón feudal, aunque estaríamos hablando del mismo siglo, no creo que por esa época las operaciones de los ninjas se extendieran fuera del Japón, pero claro, esto es una peli de fantasía y si Uwe Boll dice que son ninjas (porque lo dijo en una entrevista), pues son ninjas y punto. Otra cosa, en el tráiler se ve a Dolph usando una pistola, pero no se asusten, no la está utilizando en el pasado, son escena cuando es atacado por los "ninjas" en su casa, por lo que corresponde a la época actual, no se la lleva ni la utiliza en la época medieval porque si no hubiese visto muy estúpido.

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Imagen-2

Dolph: Traquilo chicos, que no uso la pistola en la edad media.

Argumento:

Dolph Lundgren interpreta a Granger un ex-soldado de las fuerzas especiales que ahora enseña karate a niños en un dojo. Mientras que esta una tarde en su casa recordando viejos tiempos, Granger es atacado por unos ninjas y es enviado a través de un vórtice del tiempo en el que se queda atascado en la época medieval, ahí se entera que es el elegido para cumplir una antigua profecía en la que tiene la misión de infiltrarse en el "reino del mal", para matar a una vieja bruja, y así salvar ambos mundos, el del presente y el del pasado.

Comentario:

La película realmente no es la gran cosa, toda la trama es bastante lenta, por lo que en ocasiones se hace algo somnífera, tarda para que la acción entre en corto lapsos de tiempo, entonces cuando entra no es muy satisfactoria que digamos, todos son luchas cuerpo a cuerpo con cuchillo y espadas, pero nada espectacular, las peleas son bastante rápidas. En vestuario en algunos personajes se ven muy prefabricado, sobre todo del actor Lochlyn Munro que interpreta al Rey, se ve que la peluca que lleva en cualquier momento se le fuera a caer.

Aquí se ve como descaradamente se acodada la peluca para ponerse la corona:

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Imagen-3

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Imagen-4

Dolph tiene en todo el metraje su chaqueta militar, por lo que no entiendo porque hay un poster donde el sale usando una armadura medieval.

¿De donde sale esta armadura?

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 In-The-Name-of-the-King-2

Los diálogos en su mayoría son algo tontos, Dolph cada vez que responde lo hace con un chiste. Sí, esto dentro de su bobería resulta gracioso.

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Imagen-5

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Imagen-7

Vamos a los efectos especiales, lo único que se puede considerar que tenga efectos especiales es el vórtice y el dragón, que este no venía mucho a cuento, pero tan mal hecho no está. En cuanto a la violencia, no es tan violenta, sangre no hay mucha, no es violencia explícita.

En resumen, En El Nombre del Rey 2, un filme con sus cosas cutre, es lenta y es olvidable, la primera parte protagonizada por Jason Statham es mucho mejor, la de Statham me resulto mucho más entretenida. De las pocas cosas que me parecieron simpáticas, fue ver al Dolph casi al inicio del metraje vestido con su kimono de karate, enseñado a los niños algunas técnicas de auto defensa, que no fue nada espectacular, pero son cosas que poco se ven en sus filmes.

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Imagen-1

Yo si es de darle puntaje, le daría 4/10.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In The Name of the King 2 ( En el Nombre del Rey 2)

Mensaje  ivan drago Dom Dic 18, 2011 9:18 am

A ver si me echas un cable vanseagal y me dices como has conseguido descargar la peli, que yo soy relativamente nuevo en esto de internet y aún no lo domino tanto como tú o Scorpio. Tengo muchas ganas de ver algo nuevo de Dolph, aunque sea una mala película como comentas.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Dom Dic 18, 2011 2:56 pm

Era de esperar que la Pelicula era malilla. Yo ultimamente he tenido problemillas con el PC, lo he cambiado por uno nuevo, acostumbrado a utilizar de siempre el XP me veo ahora con el Windows 7, a ver si empiezo a familiarizarme con el. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  vanseagal Dom Dic 18, 2011 11:20 pm

ivan drago escribió:A ver si me echas un cable vanseagal y me dices como has conseguido descargar la peli, que yo soy relativamente nuevo en esto de internet y aún no lo domino tanto como tú o Scorpio. Tengo muchas ganas de ver algo nuevo de Dolph, aunque sea una mala película como comentas.

Ivan, te puse la explicación de como descargar el filme en la sección de "Zona Abierta", para no poner links de la película en este post:

Puedes entrar directamente aquí:

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/t351-como-descargar-una-pelicula-de-megaupload#2146

No quiero poner links de pelis en los post de las películas de Dolph, no es porque yo no quiera en realidad, sino que no quiero que venga alguien de afuera, vea la cosa y nos cierren el foro o se pongan a hablar tonterías. Sabemos que muchas personas descargamos de la Internet, pero hay gente moralista que quiere que compremos original cuando se trata de nuestro héroe.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: En el Nombre del Rey 2 (In The Name of the King 2)

Mensaje  ivan drago Mar Dic 20, 2011 9:52 am

Película absolutamente lamentable. Para trabajar con directores tan ineptos como Uwe Boll, es mejor que Dolph se dirija a sí mismo. Las pelis con Dolph de director y protagonista no son grandes películas, pero al menos son dignas y entretenidas. Una auténtica basura que confirma que Uwe Boll entiende de cine lo que yo entiendo de física cuántica.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Scorpio Mar Dic 20, 2011 2:43 pm

Con razon dijo Dolph Lundgren que no le habia gustado el resultado de la Pelicula. Very Happy

Yo esperare a que se estrene en España, solo me faltaba eso, que ademas de mala la viese subtitulada.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  vanseagal Mar Dic 20, 2011 5:26 pm

Solo Dolph tenía que leer el guión para darse cuenta que el filme no era bueno, los diálogos están lleno de muchas tonterías, que por cierto, aquí tiro un spoiler. En la película se dice que Dolph es hijo del antiguo rey, es decir que es hijo de "El Granjero" (Jason Statham), cosa que es imposible porque de la edad media a la época actual hay una enorme distancia que no separan como más de 10 siglos, no se exactamente la cantidad de años que no separan, pero son muchos. Ósea que el padre de Dolph tenía como 1000 años de edad. Si hubiesen dicho que es deciente de la estirpe del personaje de Statham, ya es diferente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011 - Página 3 Empty Re: In the Name of the King 2 (En El Nombre Del Rey 2) 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.