DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010

3 participantes

Ir abajo

Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010 Empty Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010

Mensaje  Blood Lun Nov 22, 2010 4:27 pm

Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010 Dolph_lundgren_5526636

Entrevista Exclusiva con Dolph Lundgren

El viernes, tuvimos la oportunidad de hablar con Dolph Lundgren (The Punisher, Rocky 4, Soldado Universal), en una entrevista exclusiva de "The Expendables". Lea a continuación, las preguntas incluyen: si sería capaz de golpear a Jet Li en la vida real y a quien le gustaría ver en "The Expendables 2."

¿Cómo te enteraste de "The Expendables"?

Lo que sucedió fue que Stallone me llamó de la nada y sólo dijo (en la voz de Stallone) 'Hey Dolph, ya sabes. Aquí hay un guion, ya sabes. Ay yo, échale un vistazo.' Así que le di una mirada y luego miré el personaje que él me dijo vea, Gunner Jensen, el sueco loco psicópata que bebe demasiado y mata a la gente. Y pensé: 'Ok,' entiendo por qué me llamó, yo puedo hacer esto. Y eso es lo que pasó.

Te envió Stallone un guión terminado o simplemente un esbozo?

Era un guión terminado y creo que en el momento tenia a Jason Statham firmado y Jet Li estaba a punto de ser firmado. Por lo tanto, era un poco temprano.

¿Cuándo fue la última vez que habló con Stallone antes de eso?

Fue probablemente un par de años antes de eso. Nos encontramos un par de veces aquí en Los Ángeles para una cena o una copa. Y estábamos hablando de los viejos tiempos. Y yo no sabía que estaba trabajando en 'The Expendables.' Yo lo había visto en el estreno de la 'Rocky Balboa,' que creo que fue dos años antes de eso. Pero ahora estamos más cerca y yo lo vi ayer.

¿Te pidió que haga algo para jugar a Gunner, tal vez consumir más bebidas?

(Risas) Él no tuvo que pedirme que haga esa parte, yo soy Sueco. Básicamente, quería que yo trabajara en el personaje. Originalmente, [Gunner] era más de un drogadicto, hablando rápido y más errático. Había mucho sobre el físico en lo que trabajamos. Algunos de eso terminó en la película, otros no. Pero la esencia del hombre [permaneció]. El hecho de que tiene un montón de problemas y es un solitario, perdió sus amigos y él simplemente no puede evitarlo. Sabes, él es estúpido.

Stallone realmente va al gimnasio, le pidió a algunos de los actores que hiciera lo mismo?

Sí, lo hizo. Nos pidió a todos. Siempre estamos en forma de todos modos.

Ya que Jet Li también es una estrella de acción y lo golpeaste dos veces en la película, ¿tuvo algún problema con eso?

Lo hizo un poco. Pero para ser realistas sobre el asunto, si se trataba de una pelea verdadera, tendría un poco de un problema (risas). Tengo la ventaja de la altura.

¿Cree usted que usted puede ganarle a Jet Li en la vida real?

Creo que tengo una oportunidad justa.

¿Existe la posibilidad de que Jet Li vuelva como el malo de "The Expendables 2," ya que habla sobre la necesidad de dinero durante toda la primera película?

No sé si Sly ha pensado en todo. He oído varias versiones. Estoy seguro que la mayoría de los chicos van a estar de vuelta, no sé cuántos vivirán a través de la siguiente pelicula, incluyendome a mi mismo. Creo que [Bruce] Willis estará de regreso. Probablemente habrán algunos chicos nuevos en ella. Realmente no puedo decir.

Todo el mundo tenia la esperanza de que usted y Stallone tuvieran una escena de lucha. ¿Fue esto algo que se discutió o se tiene previsto para la secuela?

No lo sé. Él me disparó. Me gusta el hecho de que estamos en el mismo lado y luego nos vamos en lados opuestos.

¿Por qué crees que ya no hay más chicos duros en Hollywood?

La sociedad ha cambiado. Mira a John Wayne y Robert Mitchum, que fueron tipos que tenían peleas de bar y tenian armas de fuego real en el conjunto. Era una época diferente. La gente luchó en la Segunda Guerra Mundial. Jimmy Stewart bombardeo en las misiones sobre Alemania y fue baleado por balas de verdad. ¿Se imaginan alguna estrella de cine hoy en día volando sobre Iraq y ir por allí a recibir un disparo de verdad? Eso nunca sucedereria. Eran gente mucho más duras. Que contagió al cine.

Ahora envía a ciertas personas para luchar y otras personas para hacer películas. En aquel entonces, era el mismo hombre haciendo dos cosas. Cuando empecé era un luchador y luego me convertí en un actor. Steven Seagal fue un instructor de Aikido. Arnold [Schwarzenegger] fue Mr. Universo. [Jean-Claude] Van Damme era un luchador. Los tiempos están cambiando, eso es todo.

¿Cree usted que CGI juega un papel en eso al hacer que sea más fácil hacer ciertas cosas?

Ciertamente lo hace, sí. Con CGI no es necesario que el actor haga un montón de cosas. Entre CGI, el corte rápido y el uso de dobles, se puede poner a quarquiera allí y hacer que se vean como una estrella de acción. Cuando lo ponen en contra de otras personas, entonces usted verá la diferencia.

¿Qué tipos duros le gustaría ver interpuesto en la secuela de "The Expendables"?

Tal vez a Arnold [Swarzenegger]. Es un tipo muy carismático y es una estrella de acción grande. A la gente le encantaría verlo. Creo que alguien como [Jean-Claude] Van Damme, sin duda. Hay otras personas como Chuck Norris, Vin Diesel, chicos jóvenes como The Rock. Antes de que te des cuenta, se convierten también en la vieja escuela.

¿Qué tal Carl Weathers?

Carl Weathers sería genial.

Usted le puede ganar de nuevo?

(Risas) Sí, puedo matarlo de nuevo.

Hubieron dos más películas de "Punisher" desde la suya, ¿qué piensa de ellas?

Odio decirte esto, pero no vi a ninguna de ellas. No es que yo no quería verlas, yo no estaba interesado. No parecía como algo que me gustaría ver. No veo muchas películas.

¿Has oído algo acerca de la nueva película "Masters of the Universe"?

No, yo no. He oído algunos rumores, pero no he escuchado nada en un rato.

¿Harias un cameo?

Sí, creo podria deslizarme en el traje otra vez (risas). ¿Hubo algún papel que pasó y luego lamentó?

En realidad, no, no. Nunca miro hacia atrás y lamento las cosas.

¿Sabe usted cuando "The Expendables 2" puede empezar a filmar? Cuando el guion se debe entregar?

No sé todas las fechas oficiales, sólo sé que se puede disparar a finales de la primavera o a principios del verano del próximo año.

La he puesto tal cual aparece en IMDB, la traducción es un poco pobre pero mas o menos se entiende todo bien.
Blood
Blood

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010 Empty Re: Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010

Mensaje  vanseagal Lun Nov 22, 2010 8:19 pm

Tranquilo, la traducción esta bien, se entiende. Veo que a los viejos heroes como Lundgren solo han simpatizado con 3 actores nuevos de acción, Jason Statham, Vin Diesel y The Rock. Me imagino que por su aspeto fisico, y que Jason Statham e incluso Vin Diesel beben de cierto estilo ochentero, con Diesel tienes la prueba de cintas como Diablo.

No puedo creer que Dolph no vea Películas de otros actores porque en otra entrevista comentaba algo de la saga Bourne. No puede ser que no haya visto las de The Punisher. Parece que no le gusto el personaje. Porque no se.. No lo vi muy interesado en el tema.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010 Empty Re: Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010

Mensaje  Scorpio Lun Nov 22, 2010 11:18 pm

Seguro que ha visto las 2 Películas que despues se han estrenado sobre The Punisher.. Siendo el el protagonista de la primera Película de todas, ¿No le picaria la curiosidad de ver el resultado de las 2 siguientes? Seguro que las ha visto.

Por otra parte, la entrevista esta muy bien y se entiende todo perfectamente.. ¡Muchas Gracias Blood! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010 Empty Re: Entrevista con Dolph Lundgren el 19/11/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.