DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2)

3 participantes

Ir abajo

Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2) Empty Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2)

Mensaje  vanseagal Miér Sep 21, 2011 11:08 pm

Never Back Down 2: The Beatdown (Rompiendo las Reglas 2) es una película de artes marciales dirigida y protagonizada por Michael Jai White, Scott, Epstein, Dean Geyer, y Jillian Murray. Se trata de una secuela de la primera película Rompiendo las reglas y fue lanzada en agosto de 2011. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de ActionFest en Asheville, Carolina del Norte el 8 de abril de 2011. La película fue lanzada en DVD el 13 de septiembre de 2011 por Sony Pictures Home Entertainment.

Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2) Never_Back_Down_2

Sinopsis:

Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio.

Trailer en ingles:



Comentario:

Está bastante entretenida en líneas generales, aunque antes de verla, pensé que iba al estilo de "Promesas Sangrientas" (Blood And Bone), algo mas adulto con actores maduros, pero esta sigue casi la misma línea que la primera, es una peli donde se sigue la trama adolescente que mantiene los mismo guiños de su antecesora, gente guapa, chicas sexys, la chica de mis sueños, al compañero que los otros chicos lo molestan, etc, etc. En un principio se me hizo difícil acertar quien era el prota de este filme, ya que el protagonismo se divide en 5 personajes, incluido ahí Michael Jai White y 4 jóvenes. Yo me preguntaba, aja si es una peli adolescente ¿Donde cabe Michael Jai White aquí? Claro, en plan de Sensai, era lógico. Lo que cabe destacar es que las peleas están muy bien, y en comparación con la primera parte, en esta se enfoca en los entrenamientos de los combatientes junto a Jai White que la hace más disfrutable en lo marcial. La peli se ve que carece de presupuesto, es un inferior a su antesesora en ese sentido, pero no decepciona si buscas pasar un buen rato.


Última edición por vanseagal el Jue Sep 22, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2) Empty Re: Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2)

Mensaje  Scorpio Jue Sep 22, 2011 2:53 pm

Yo estoy aun pendiente de descargarla y poder verla, pero seguro que lo hare en los proximos dias, estando Michael jai White de Protagonista, seguro que no decepciona.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2) Empty Re: Never back down 2 ( Rompiendo las reglas 2 )

Mensaje  ivan drago Mar Oct 11, 2011 5:20 pm

Iluso de mí, pensaba que al ser Michael Jai White el director y protagonista, me iba a encontrar con una película madura. Cuando digo madura, me refiero a una película de HOMBRES, no a este nuevo engendro, que al igual que la primera parte va dirigida a los NIÑOS y ÑINAS de entre 15 y 20 años. Ya me veo la conversación entre los productores y Jai White: Michael, ya sabes, tú sigue el camino marcado por la primera parte, que nos fue muy bien con ella. Haz una peli para que los críos se lo pasen bien, sobretodo muchos planos de los NIÑOS musculosos, para que las NIÑAS se pongan a cien. Impresentable a lo que ha llegado el cine de artes marciales. Si el maestro BRUCE LEE levantase la cabeza, y viese estos subproductos del cine marcial, se echaría a llorar. La verdad es que estoy francamente muy cabreado con este tipo de cine que se hace ahora. Exclusivamente dedicado a los NIÑOS, y no a los HOMBRES. Y no me refiero solo al cine marcial. Hablo del cine en general. Los que desde muy pequeños nos enganchemos a las artes marciales gracias a maestros como el mencionado BRUCE LEE y CHUCK NORRIS, nos sentimos insultados ante este tipo de subproductos. En fin, siempre nos queda la útlima esperanza marcial: el gran SCOTT ADKINS. Si éste hubiese surgido hace 20 años, sería una gran estrella mundial. Que ocurre, que ha surgido en una época en donde el cine de artes marciales está muerto. Sólo se hacen películas dignas en Asia, y aquí no se estrenan porque en nuestro bendito país no hay cultura de artes marciales. Las que llegan de Asia sólo se pueden ver con subtítulos en español. Y gracias que llegan así al menos. En fin, habrá que esperar a que se estrene Los Mercenarios 2, que no es una película marcial, pero al menos está hecha por HOMBRES. Disculpadme por el cabreo, pero esto no es lo que BRUCE LEE entendía por cine de artes marciales.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2) Empty Re: Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2)

Mensaje  Scorpio Mar Oct 11, 2011 6:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2) Empty Re: Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2)

Mensaje  vanseagal Miér Oct 12, 2011 3:42 am

Yo me he visto varias de este tipo, lo que pasa es que en los 80 no era como ahora, por ejemplo, "Retroceder Nunca, Rendirse James" en que Van Damme hace de villano, es una peli que va de trama adolescente y es buena, las Karate Kid, tambien van de tono infantil, esto sumando la nueva en donde esta el hijo de Will Smith y Jackie Chan. Las pelis de Rompiendo las Reglas toman un poco de las tramas de las mencionadas películas, pero dejan de lado la parte espiritual que caracteriza a las artes marciales para contar una historia de una sociedad plastica, los chicos guapos, las chicas guepas, ellos de follan a las mujeres buenorras y las mujeres son putas. Sí, trama adolescente, pero Michael Jai White al parecer no quiso perder la escencia de la primera parte, que tampoco que fue un exito de taquilla, porque no le fue muy bien, por algo su secuela fue directa a video. Aunque si uno la toma por el lado positivo, la ves para pasar un rato y ya esta, creeme hay peores.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2) Empty Re: Never Back Down 2 (Rompiendo Las Reglas 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.