Capitán América: El Primer Vengador (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitán América: El Primer Vengador (2011)

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 26, 2011 4:07 am

Sinopsis:

”Capitán América: El Primer Vengador" se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.

Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Trailer en español:

Comentario:

Bueno, quizás poca gente le guste este superhéroe venido del mundo de Marvel Comics porque es el Superhéroe ultra patriota estadounidense, incluso mucho más que Superman. Ok, Yo de Marvel me he visto todas sus pelis y creo que la del Capitán América ha sido una de la más entretenida. No soy seguidor de leer los comics de este personaje pero he visto algunos cartoon donde aparece y es un Superhéroe que su época es de la segunda Guerra Mundial y fue utilizado por los norteamericanos como una figura de patriotismo y propaganda donde representó a una América libre y democrática que se oponía a la Europa de Hitler, Mussolini y el Japón Imperialista, las Potencias del Eje como le llamaban los americanos. Luego que acabo la Segunda Guerra Mundial el personaje no tenía razón de ser y lo pusieron a combatir en los años 50 contra los comunistas cuando estalló la Guerra Fría (otra ideología que el Tío Sam rechaza), esto ultimo no se ve en la peli, solo un comentario de mi parte, bien, pensé que la peli por ser un personaje muy gringo, por llamarlo de alguna manera, no iba a tener éxito fuera de las fronteras de su país, pero me equivoque, contiene su acción y efectos especiales de punta, el montaje del Chris Evans enclenque es impresionante, aunque en algunas escenas se ve el montaje con la pantallita verde atrás, pero en otras tiene mejor acabado, sé que se debieron tardar un mundo para hacer este tipo de efectos. Ahora, esperemos verlo en Dream Team de Marvel, "Los Vengadores" para el 2012.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Capitán América: El Primer Vengador (2011)

Mensaje  ivan drago el Miér Oct 26, 2011 8:10 am

Me ha gustado bastante el tráiler, sobretodo la parte en que Chris Evans pasa de estar tísico a parecer el increible Hulk. No tenía pensado de verla, pero me fío de tus comentarios vanseagal. Puede estar entretenida.
ivan drago

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 26, 2011 7:15 pm

El Chaval se metidio una dieta barbara, comia algo así como 5 veces al dia para agarrar esa musculatura, porque el tenia sus musculos pero siempre delgado, aquí parace un tanque.

Supuestamente este fue su rutina de entrenamiento:

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re; Capitán América: El Pirmer Vengador (2011)

Mensaje  ivan drago el Sáb Oct 29, 2011 8:23 am

La película está dividida claramente en dos partes, la primera hora del film se encarga de la presentación de los personajes, personalmente me gustó bastante esta parte, y la segunda hora es básicamente un ejercicio de pura acción, con todos los adelantos que hay hoy en día con el tema de los efectos especiales. Ésta parte no me gustó tanto, aunque hay que reconocer que las escenas de acción lucen espectaculares. Es el típico blockbuster, que tan bien saben hacer en Hollywood, un film previsible pero entretenido, que es lo mínimo que se les puede pedir a esta clase de producciones. Quizás con veinte minutos menos de metraje la película hubiese quedado mejor, creo que la historia se alarga demasiado. Pero dentro de la mediocridad general que hay en Hollywood hoy en día, es un producto digno, otra cosa es hablar del protagonista, el soso Chris Evans. Éste demuestra la misma falta de carisma y rol interpretativo de otros actores recientes que han dado vida a otros superhéroes, como por ejemplo Brandon Routh en Supermán, Chris Hemsworth en Thor o Jason Momoa en Conan. Se echa en falta que haya actores que demuestren ese carisma que he comentado antes para interpretar a estos personajes. Los Cristopher Reeve de Supermán, Arnold Schwarzenegger de Conan, o nuestro Dolph Lundgren de Masters del Universo. Actores que con su sóla presencia hacían creíble al personaje.
ivan drago

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Oct 29, 2011 4:44 pm

Jason Momoa no he visto Conan, pero dicen que es un tipo poco carismatico. Brandon Routh es cierto, esta muy verde. Chris Hemsworth ¿Que puedo decir de él? Pues, ni fu, ni fa, indiferente. Chris Evans es el mejor de ese grupito porque por ejemplo, en la película Cellular (2004) donde trabaja junto a Kim Basinger, y Jason Statham (cuando Statham era aún un desconocido) vi que hizo un papel divertido, porque aunque era un Thriller tenía cierto toque de comedia, y creo que Evans obordo el personaje. No se, lo veo mas agradable que muchos jovenes actores, mas que Colin Farrell que es un poco pesado.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Capitán América: El primer Vengador (2011)

Mensaje  ivan drago el Dom Oct 30, 2011 9:35 am

Es que si nos ponemos a hablar de los nuevos actores jóvenes que están surgiendo en la actualidad, tipo Robert Pattinson o Taylor Lauttner (saga Crepúsculo), o los más veteranos Colin Farell o Orlando Bloom, habría que echarse a llorar. Serán muy guapos y todo ese rollo que hace enloquecer a las quinceañeras, pero como actores, da pena verlos. Farrell empezó bien, parecía que se iba a convertir en un actor de carácter bastante bueno, pero ha ido degenerando en sus interpretaciones hasta rozar casi el ridículo.
ivan drago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Dom Oct 30, 2011 3:11 pm

Por eso es por lo que no entiendo como actores como Van Damme o Lundgren no tienen mas oportunidades de trabajar en proyectos mas grandes que los que estan haciendo.. No es justo ver como actoruchos mierderos trabajan en grandes producciones siendo luego estas ridiculas nada mas que por la incompetencia de esos actores y luego otros que se esfuerzan al maximo para poder volver a ser grandes tienen que seguir conformandose con seguir estrenando sus Peliculas en DvD.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Dom Oct 30, 2011 10:10 pm

Lo que pasa es que hay algo que se llama juventud y estar guapo y captar publico vende, sea el actor interprete o no, lo actores viejos estan pasando a retiro y los nuevos estan buscando un puesto y oportunidades, los viejos tienen que luchar por un papel así sea de secundario, que es lo que esta haciendo Mickey Rourke para seguir a la vista del publico en grandes producciones.

Lo que pasa con Van Damme o Lundgren no es tanto la vejez, porque son hombres de mediana edad que aun puedean dar algo mas,, sino el genero que ellos hacen que de por si ya esta muerto, y como esta encasillados y son considerados "actores limitados interpretativamente" tienen menos posibilidades de trabajar en grandes producciones, es decir le exigen al actor viejo que sea interprete, al nuevo no porque es lindo y bello. Hoy en día para hacer una peli de acción lo que necesitan son actores de momento, es decir, buscamos a uno que sea bonito, lo entrenamos 3 meses, le ponemos alzar pesas y le enseñamos una coreografía de lucha rapida. Recuerdo que Jackie Chan dijo en una entrevista, que para que te dieran un papel en una película de artes marciales en los años 70 y 80 a una persona, esta tenías que saber kung Fu, o cualquier arte marcial, sino no te la daban, ahora eso ya no importa, con que seas guapo, atletico, basta. Colin Farrell era considerado cuando recien llego a Hollywood como "El nuevo Mel Gibson", pero su carrera dio un bajón, ya no le ofrecen ni la mitad de los papeles que hace algunos años atras, aunque se ha metido en el bolsillo protagonizar el nuevo remake de Total Recall.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba