Nicolas Cage

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Vie Jul 25, 2014 5:49 am

Nueva película de Nicolas Cage, llamada Left Behind. Left Behind es un thriller bíblico apocalíptico dirigido por Vic Armstrong y protagonizada por Nicolas Cage. Es una adaptación del ‘best-seller’ homónimo de temática cristiana escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, y vendría siendo un reboot de una cinta directa a video llamada "Left Behind: The Movie" ("Lo que quedó atrás", en España) (2001), que se basa en la idea de un rapto pre-tribulación. Según se dice, la película dejará de lado los elementos cristianos en favor de la acción y los efectos especiales.



Sinopsis:

Cage dará vida a Rayford Steele, un piloto que vuela en un avión comercial justo horas después del Rapto, acontecimiento bíblico mediante el cual Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas -vivas y muertas- que hayan confiado en él como su Salvador, mientras que los no creyentes permanecen en la tierra para enfrentarse al Apocalipsis.

Tráiler en subtitulado en español:



La película cuenta con un presupuesto estimado de 15 millones de dólares, y está programada ser estrenada en Estados Unidos el 3 de octubre de 2014. En España aún no tiene fecha de estreno.

Bueno, que les puedo decir... Podría ser una película decente para el que le guste el cine bíblico o un bodrio de proporciones bíblicas, habrá que ver. Las películas bíblicas este año están de moda, "Noé", “Exodus”, se viene otra de Moisés (Exodus es la primera sobre Moisés), una de Caín y Abel, una de Pilatos, y otras dos sobre María y Jesús. Y Nick se podría sumar a esta moda.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Sáb Oct 18, 2014 1:43 am

A que no adivinan, otra peli a estrenar de Nicolas Cage.

Dying of the Light es un thriller dirigido y escrito por Paul Schrader (guionista de obras míticas como “Taxi Driver” (Martin Scorsese, 1976) o “Toro Salvaje” (“Racing Bull”, Martin Scorsese, 1980). y producida por Nicolas Winding Refn (director de "Drive" y "Solo Dios Perdona"). La película está protagonizada Nicolas Cage, Anton Yelchin e Irène Jacob.



Sinopsis:

Nicolas Cage da vida a Evan Luke, un veterano agente de la CIA que deberá volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.

Tráiler en inglés:



La película se estrenará de forma limitada en los cines de Estados Unidos y en Vídeo Bajo Demanda el 5 de diciembre de 2014. En España aun no tiene fecha fijada de estreno. Nicolas Cage aún tiene previstos los lanzamientos a nivel internacional de “Outcast” (Nick Powell, 2014), “Left Behind” (Vic Armstrong, 2014), “The Runner” (Colin Price, 2015) y la actualmente en rodaje “Pay the Ghost” (Uli Edel, 2015). Además, ahora mismo en cartelera en algunos países se puede disfrutar de “Joe” (David Gordon Green, 2013), un drama sureño que, aunque de forma moderada, ha recibido bastantes buenas críticas.

Problemas de producción con esta cinta:

Según Paul Schrader, director y guionista de esta cinta, la productora Grindstone rechazó el montaje de la historia de venganza de este agente de la ley a punto de quedarse invidente que les presentó y han estrenado un corte mucho más convencional donde él no ha podido participar. El director y guionista, no fue el único descontento con estas “discrepancias artísticas”, pues tanto los protagonistas Nicolas Cage y Anton Yelchin como el productor ejecutivo Nicolas Winding Refn, quien durante un tiempo estuvo a punto de dirigir, (y quien por cierto de dirigir el filme optaba por Harrison Ford y Channing Tatum antes de desavenencias con el primero, que se resume en el montaje inicial del filme) se han puesto de lado del cineasta y secundan la curiosa campaña que iniciaron a través de Facebook con el siguiente mosaico fotográfico.



Ahí podemos ver, de arriba abajo e izquierda a derecha, a Nicolas Cage, Anton Yelchin, Nicolas Winding Refn y Paul Schrader con una camiseta negra en la que se lee la cláusula de no descrédito que suelen incluir los contratos cinematográficos. ¿Qué es eso? El propio Schrader lo explica:

“Hemos perdido la batalla. Dying of the Light, una película que he escrito y dirigido, me ha sido arrebatada, remontada, musicada y mezclada sin mi participación. Ayer, Grindstone (una división de Lionsgate) publicó el póster y el tráiler. Están disponibles online. Aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo mismo llevando nuestras camisetas de “no descrédito”. La cláusula de no descrédito en los contratos artísticos da a los dueños de la película el derecho a demandar al artista si consideran que algunas de sus declaraciones sobre el filme lo “desacreditan”. Ni yo ni el resto de personas de la foto tenemos ningún comentario sobre la película”.

Así es como Schrader y compañía dejan clara su postura sin correr el riesgo de sufrir una demanda. Desde el otro lado de la polémica, el productor Gary Hirsch le dijo a Variety lo que habían hecho “sugerencias que Paul no aprobaba y, por lo tanto, se negó a efectuar los cambios que queríamos, a pesar de que esos cambios iban muy en la línea del guión que él había escrito y filmado”. A lo que otro de los productores, Tood Williams, añade: “El montaje de Paul se desviaba sustancialmente de su propio guión. Era una película completamente distinta de la que había sido aprobada, había sido hablada y había sido rodada”. A pesar de todo, según Hirsch y Williams su versión final y la de Schrader son iguales “en un 80%”, lo que quizás a ellos les parezca un porcentaje bastante alto, pero teniendo en cuenta el peculiar estilo cinematográfico del director y la importancia vital del montaje para conseguir el ritmo preciso que busca en sus filmes parece claramente significativo; por no hablar de la voz en off narradora que, al parecer, ha sido añadida.

Quizás esto no sea lo último que oigamos de la polémica sobre Dying of the Light antes de que se estrene el próximo 5 de diciembre en EE UU, pero lo que no parece muy probable es que salga a la luz el montaje acorde a la visión de Schrader, que ya tiene callo en esto de las desavenencias con productores después del via crucis que pasó con su precuela de El exorcista, finalmente publicada poco después de la oficial, firmada por Renny Harlin cuando él fue despedido.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Jue Oct 30, 2014 1:13 am

La semana pasada me vi una de sus pelis nuevas "Left Behind"

Left Behind (2014)



Esta película entra dentro de varios géneros, se podría decir que es un thriller religioso apocalíptico, por un lado, por otro lado, es un thriller de catástrofes áreas. La película vendría siendo una adaptación del best-seller del mismo nombre de temática cristiana, que compone una saga de 16 ejemplares. Ya en el año 2000, había salido una versión televisiva de este filme protagonizado por Kirk Cameron (cuyo título en español es “Desaparecidos”).

Bueno, la película tuvo un estreno limitado en cines de los Estados Unidos el 3 de octubre, que ha hecho en taquilla 13,2 millones de dólares, ósea que no le ha ido tal mal, tomando en cuenta que solo ha contado con un presupuesto de 16 millones de dólares, y que por su aspecto técnico, no pasaría de un telefilme o un Direct To Video sobre la media. Ya a día de hoy esta filtrada subtitulada en buena calidad por la Internet.

Left Behind, es una película de fin de mundo, básicamente de la nada, se produce el "rapto" y Dios toma a los creyentes, que van al cielo, y los pecadores se quedan en la tierra, sufriendo el caos, el terror, y la destrucción. Cage hace de un piloto comercial de un Boeing 747 con vuelo de Nueva York a Londres. Estando en el aire, todo parece normal, pero en un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de algunos pasajeros, ahora en paradero desconocido. La gente no elegida por Dios, caen en el terror, y no saben lo que está pasando, Cage y los pasajeros supervivientes (un joven reportero, una azafata rubia sexy, un musulmán, un asiático, una mujer afroamericana, un enano mal humorado, una rubia, una anciana, y un par más) se enfrentarán al desconcertante futuro que les espera, y Cage buscara desesperadamente aterrizar el avión a toda costa. Mientras que en tierra firme, en Nueva York, la hija de Cage (interpretada por Cassi Thomson), está corriendo de un lado a otro, buscando a su pequeño hermano que se le desapareció antes sus ojos cuando ella lo tenía abrazado. Ahora, ella se tiene que enfrentar al caos, la desolación, y la destrucción, y ayudar a papi a aterrizar el avión.

La película se deja ver, pero tampoco es que sea buena. Tiene algunos que otros diálogos religiosos, Dios, el rapto bíblico y tal, todo muy superficial. En lo religioso como cosa negativa, es que excluye de ir al cielo a otras religiones (como el pasajero musulmán del avión, que se ve devoto) Lo demás quiere enfocarse en el suspenso, en la catástrofe y el caos vivido tanto en el avión como en la ciudad de Nueva York, que se deja ver a un caos medio decente, porque se ve que no tenían presupuesto para mucho, no es un caos visualmente impactante, como muchos blockbusters de Hollywood cuando tratan temas de fin de mundo, esto no es una súper producción, por supuesto, solo es ver que cae un camioncito de un puente por aquí, alguna gente corriendo de aquí para allá, casas abandonadas, gente saqueando tiendas, matan a alguien, roban a alguien, unas patrullas pasando, y ya está, lo básico, todo muy ajustado al presupuesto. La escena de aterrizaje del avión (con algo de CGI, medio de serie B) fue más o menos lo único interesante de la película, a pesar que la forma de hacerlo es bastante risible. Otra película de Nicolas Cage, que hace por un cheque, es para ver y olvidar.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Miér Feb 11, 2015 6:33 am

Bueno, la última película de Nicolas Cage, estrenada en España ha sido el drama rural llamado "Joe", que vino llegando a España unos meses después de su estreno en su país de origen. Nico, ha seguido estrenando películas desde entonces, sabemos que este hombre no para, y ya ha estrenado "Left Behind"



Thriller apocalíptico, que se estrenó el 3 de octubre de 2014 en cines de Estados Unidos de forma limitada, y fue universalmente criticada por el público y los críticos. No deja ser un telefilme de domingo por la tarde, en realidad, esta de momento no ha llegado a España. Luego, ha estrenado "Outcast", una película de acción/aventuras, que ya se ha tenido su premier en China el 16 de enero 2015, y que ya estreno en cines estadounidenses de forma limitada el 6 de febrero de este 2015, y que esta si va a llegar a España y estreno a cines, que está fijado para el 13 de marzo del presente año. En España se titulara "Desterrado". Aquí su poster en español:



De momento, no hay tráiler doblado al español.

Luego, tiene un thriller/drama llamado "Dying of the Light", una película que tiene "críticas generalmente desfavorables", y se ha estrenado en muy poquitos países, en Estados Unidos se estrenó el 5 de diciembre de 2014, en un estreno limitado a cines y al mismo tiempo estreno en Video Bajo Demanda, en realidad, se ha vendido como una pelicula directa a video, en España, llega directa a DVD el 15 de febrero de 2015, bajo el título "Caza al terrorista".

Este es un cartel promocional del Reino Unido:



Y este es su portada inglesa del DVD:



Así que, este fue un repaso de los últimos filmes de Cage, que parece que el actor anda en horas bajas, y ya está estrenando muy frecuentemente a video, más que en cines.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  Santee el Miér Feb 11, 2015 9:06 am

Ya existen dos películas con el título Caza Al Terrorista, una de 1997 y otra de 2004. Lo que hacen por aquí con la traducción de los títulos al español es de traca.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Miér Feb 11, 2015 8:48 pm

Es verdad que con los títulos en español, no salen de los mismos, El Protector, Al Límite, o títulos que contenga la palabrita venganza, mortal, o ejecutor. Very Happy Pero son los típicos en los thrillers de acción, y si son de serie B, mas.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  Scorpio el Miér Feb 11, 2015 10:56 pm

Caza al Terrorista ya puede encontrarse para descargar en internet. No me llama demasiado, la verdad.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 12, 2015 2:01 am

La tendré pendiente de ver, es verdad que los últimos trabajos de Cage hay que verlos a regañadientes, ya no emocionan como antes, lo mejorcito que ha sacado últimamente en acción ha sido "Tokarev", que como peli de venganza es cierto que es inferior a muchas de su género, pero el filme tampoco esta tan mal. Si quieres verlo ya a nivel interpretativo, que está más contenido, y no tan sobreactuado, entonces, lo puede ver en "Joe", es una película en la que Cage ha tenido las mejores críticas desde hace años, creo que desde El ladrón de orquídeas (Adaptation, 2002).

Por cierto, en estos días me tope en YouTube, una escena algo graciosa de Teniente corrupto, la escena va que Cage está chantajeando a una joven pareja, y la chica se le ofrece y tienen sexo en la calle delante del novio de ella. Las expresiones de Nico, exageradísimas. He visto la versión original de 1992, protagonizada por Harvey Keitel, y es mucho mejor que el remake de Cage.


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Jue Jun 18, 2015 7:20 pm

Tenemos nueva película de Nicolas Cage, titulada “The Runner

The Runner es un thriller dramático dirigido por Austin Stark y es protagonizado por Nicolas Cage, Connie Nielsen, Sarah Paulson y Peter Fonda.



Argumento:

La cinta de corte político gira en torno a Colin Price (Cage), un político de Lousiana cuya vida personal y política se encontrará en crisis tras un lío amoroso con una joven. A raíz del vertido de petróleo de BP en 2010, el político encontrará en este desastre medioambiental una buena oportunidad para defender a la gente que él representa. Sin embargo, todo aquello por lo que ha luchado se verá afectado por un escándalo sexual que puede suponer el fin de su carrera política y de su matrimonio.

Tráiler subtitulado:



La película se estrenará el 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos. En España aun no hay fecha de estreno.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  SoLi2dus el Vie Jun 19, 2015 12:23 am

Hmmm un poco parecida a Caza Al Terrorista no? O por lo menos el papel de Cage es parecido

SoLi2dus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Vie Jun 19, 2015 3:22 pm

Puede recordar a la otra película por el poster quizás, pero no, aquí Cage va de un politico, en la otra creo que iba de un agente.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  SoLi2dus el Vie Jun 19, 2015 4:10 pm

Ahh ya ya, la de Caza al terrorista la has visto ya VanSeagal?

SoLi2dus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Vie Jun 19, 2015 4:56 pm

No, voy a ver si la veo esta semana, es una de las pocas que me falta por ver de él.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  SoLi2dus el Vie Jun 19, 2015 6:31 pm

Dicen que es malucha, pero yo que se, viendo el tráiler y tal me llama bastante la atención, a ver si la veo pronto yo también Smile

SoLi2dus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Miér Mar 09, 2016 4:24 am

Bueno, Cage va bien en lo que cabe con sus películas distribuidas para España, siguen doblando sus películas, buenas, regulares y malas. El de 2 marzo de este 2016, salió directa a DVD/Blu-ray y VOD su thriller/drama político titulado The Runner, que en español se conoce como Escándalo en el poder



Faltarían por doblar en castellano, su thriller apocalíptico de fin de mundo, Left Behind (2014). Y su thriller de terror sobrenatural Pay the Ghost que salió en 2015. Left Behind, es mala, Pay the Ghost, si es mas potable.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Miér Mar 09, 2016 7:53 am

Nicolas Cage para el 2016 esta indetenible, y no da señales de detenerse o de bajar el ritmo. Tienes en post producción cuatro películas y una completada. Tiene una llamada USS Indianapolis: Men of Courage, un thriller de acción bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Snowden, una película biográfica sobre Edward Snowden, Cage parece que va de actor de reparto. Dog Eat Dog, un thriller criminal protagonizado por él y William Dafoe. Se va a embarcar a rodar este mes Army of One, una comedia sobre Osama bin Laden. De momento la única completada es The Trust, que ya hay poster, tráiler, sinopsis y fecha de estreno.

The Trust (2016)

The Trust, es un thriller criminal protagonizado por Nicolas Cage junto a Elijah Wood. Tras las cámaras están los debutantes Alex y Benjamin Brewer, mientras que él segundo también firma el guion junto a Adam Hirsch.



Sinopsis:

David Waters (Wood) y Jim Stone (Cage), son dos agentes de la ley que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a la corrupción... e incluso a luchar por sus vidas.

Tráiler en inglés:



'The Trust' se estrenara en Estados Unidos el 14 abril por DIRECTV y 13 de mayo en los cines y VOD. En España aún se desconoce su fecha de estreno.

Fuente

USS Indianapolis: Men of Courage (Post producción)

USS Indianapolis: Men of Courage, es un thriller de acción bélico en la que Cage protagoniza junto a Tom Sizemore, Thomas Jane, Matt Lanter, Brian Presley, y Cody Walker (el hermano de Paul Walker). De momento no han lanzado el tráiler oficial, pero hay unos posters, banner e imágenes del rodaje:

Banner:



Posters:





Argumento:

La película contara la verdadera historia desgarradora de la tripulación del USS Indianapolis, que estaban varados en el mar de Filipinas durante cinco días después de la entrega de las armas atómicas que eventualmente ponen fin a la Segunda Guerra Mundial. Hundido por torpedos japoneses en 1945, la tripulación del Indianapolis se quedó durante días defendiéndose contra el hambre, la hipotermia y ataques de tiburones implacables.

Imágenes:



La película tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos el 30 de mayo de 2016.

Fuente

Snowden (2016) (Post producción)

Snowden es un  thriller político biográfico por dirigido por Oliver Stone y escrita por Stone y Kieran Fitzgerald. La película está basada en el libro Los archivos de Snowden por Lucas Harding. La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Nicolas Cage y Tom Wilkinson.

Teaser poster:





Sinopsis:

La película sigue la verdadera historia de Edward Snowden, un americano profesional de la informática que filtró información clasificada de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) a The Guardian en junio de 2013.

Teaser tráiler:



Snowden está programada para ser lanzada en Norteamérica el 16 de septiembre de 2016, por Open Road Films.

Fuente

Dog Eat Dog (Post producción)



Dog Eat Dog es un thriller criminal que es protagonizado por Willem Dafoe y Nicolas Cage, es dirigido por Paul Schrader, quien ya trabajo con Cage en su película de 2014, Caza terrorista (The Dying of the Light) y con Dafoe en Posibilidad de escape (Light Sleeper) (1992) y Adam resucitado (Adam Resurrected) (2008). La película se basa en un libro homónimo escrito por Eddie Bunker. Matt Walder y el propio Schrader han adaptado el guión, que narra la trayectoria de tres ex-convictos a los que se les contrata para un secuestro. Cuando el secuestro se descontrola, los protagonistas se tendrán que dar a la fuga.

La fotografía principal de la película comenzó el 19 de octubre de 2015, en Cleveland, Ohio. El rodaje también tuvo lugar en Sheffield Lake, y terminó el 23 de noviembre de 2015. Aun no hay nada, ni poster, ni tráiler, ni fecha de estreno (aunque se espera que se estrene este año), solo una fotografía de Willem Dafoe y Nicolas Cage juntos.



Fuente

Army of One (Post producción)



Nicolas Cage va a cazar a Osama bin Laden con la ayuda de Larry Charles. Cage va de estrella de Army of One, una comedia que la que él interpreta a Gary Faulkner, un trabajador de construcción de la vida real de Colorado que intentó entrar en Pakistán y Afganistán en numerosas ocasiones tratando de encontrar a Osama bin Laden.

Según el Hollywood Reporter, la nueva comedia "Army of One" será dirigida por Larry Charles y producida por Harvey y Bob Weinstein de la Weinstein Company. Larry Charles conocido por dirigir episodios de "Larry David" también ha dirigido las películas de Sacha Baron Cohen, "El dictador" y "Bruno". Charles también está trabajando actualmente en la nueva serie de FX que creó, "The Comedians", protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad.

"Army of One" no tiene casting todavía para el papel de Osama bin Laden. El rodaje está previsto que comience en marzo, así que lo más es que se estrene para 2017. Esta película será algo muy esperado al regreso de Cage en el género de la comedia.

Fuente

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  Scorpio el Miér Mar 09, 2016 8:46 pm

Espectacular todo lo que tiene por delante Nicolas Cage. Digo yo, ¿Este hombre descansa? ¿Disfruta de su familia? Empalma un rodaje con otro.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Jue Mar 10, 2016 4:46 am

Sí, parece que de una película pasa a otra rápidamente. Supuestamente trabaja a toda máquina, casi sin descanso por su deuda al fisco americano, pero es que eso debería estar saldado a estas alturas, eso fue por 2009, y lo que debía eran 6 millones de dólares, cantidad que se lo embolsa en un par de películas que haga, entonces no entiendo cómo ha acumulado tanta deuda. Con tanta película intrascendente, su carrera se ha venido a menos, ya todas estas películas las estrenas directas a DVD/Blu-Ray y VOD, alguna que otra que la estrena en cines de forma limitada, pero ya básicamente es un actor Direct To Video. Eh, y eso no es todo, tiene en pre-producción 3 películas más de cara al 2017. Una llamada Vengeance: A Love Story, Mom and Dad y  The Croods 2, esta última es una película de animación donde Cage le pone su voz a un personaje.

Nicolas Cage dirigirá y protagonizará el filme “Vengeance: A Love Story”



Nicolas Cage dirigirá y protagonizará el thriller independiente Vengeance: A Love Story. La película está basada en la novela de Joyce Carol Oates, Rape: A Love Story, que se publicó en 2003.

El actor, que se unió al reparto de la cinta hace unas semanas para dar vida a un policía, se pondrá al frente del proyecto que cuenta con guión de John Mankiewicz (House of Cards, El mentalista), según recoge Variety. Cage toma el testigo de Harold Becker, que se centrará en las labores de productor ejecutivo. Está previsto que el rodaje arranque en abril en Atlanta.

La novela en la que está inspirada narra la historia de una madre soltera, que es violada por varios hombres y abandonada medio moribunda en un cobertizo de un parque. El ataque es presenciado por su hija, cuyo testimonio es desacreditado en el juicio. Un policía --al que dará vida Cage-- que es un veterano de la Guerra del Golfo se convertirá en un apoyo inesperado.

"Estoy emocionado de trabajar en 'Vengeance: A Love Story' y llevar a la gran pantalla la agridulce novela de Joyce Carol Oates" ha asegurado Cage en un comunicado. "Contar historias siempre ha sido mi pasión y me siento honrado de trabajar con un equipo con tanto talento para relatar una historia de sufrimiento que han padecido demasiadas mujeres".

Ésta será la segunda ocasión en la que Nicolas Cage se siente en la silla de director. En 2002 debutó como cineasta con Sonny, otra película de corte independiente protagonizada por James Franco. Entre sus próximo proyectos como actor se encuentran el biopic Snowden, USS Indianapolis: Men of Courage, The Trust o Army of One, todas ellas tienen previsto su estreno este año.

Fuente

Nicolas Cage ficha por el terrorífico thriller, 'Mom and Dad'



La Berlinale está cargada de noticias. Una de las últimas en publicarse es que Nicolas Cage ya ha elegido su siguiente proyecto, Mom and Dad. Según informa Variety, el actor ha fichado por este thriller de terror del director de Ghost Rider: Espíritu de venganza, Brian Taylor -que también hará las veces de guionista-. La producción de la cinta comenzará en julio y estará producida por Tim Zajaros y Christopher Lemole.

Mom and Dad es la historia de una chica adolescente y su hermano pequeño, juntos deben sobrevivir a las 24 horas más peligrosas de sus vidas, un día en el que una masa de histeria y odio, de orígenes desconocidos, obliga a los padres a comportarse violenta contra sus propios hijos. "Este es el tipo de papel que Nick bordaría. Humano, divertido, aterrador y de alguna manera con los pies en la tierra a la par que está al margen de la sociedad. Para un cineasta no hay nada parecido a la experiencia que es conseguir que Nick Cage dé vida a un personaje que has escrito", ha explicado Taylor.

Fuente

Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone confirmados para The Croods 2



Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone forman equipo para repetir sus papeles de voz en la próxima secuela de animación de DreamWorks de su exito de taquilla de 2013, The Croods. Los directores Chris Sanders y Kirk DeMicco confirmaron la noticia esta mañana para ComingSoon.net durante una entrevista para promocionar el lanzamiento del video casero de la original.

Con una recaudación mundial de más de $ 585 millones, The Croods también está protagonizada por Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman y sigue las aventuras de una familia primitiva que aprende a sobrevivir en un mundo fantástico de la edad de piedra (pero peligroso).

"No hay mucho que hablar todavía", dice Sanders, de la siguiente aventura, "porque tenemos un gran trozo de arcilla y estamos formando mientras hablamos."

Lo que es seguro, sin embargo, es que tanto los dos hombres tienen como objetivo hacer la secuela de The Croods casi tan colorida como la original.

"[Habrá] un montón de buenas criaturas," promete DeMicco. "Tenemos criaturas que nunca se metieron en la primera película. Vamos a echar un vistazo muy, muy de cerca a esos ".

Fuente

La primera película de The Croods, que en castellano se tituló "Los Croods: una aventura prehistórica", llego a los cines españoles el 22 de marzo de 2013. Desconocía que Cage diera su voz a uno de los personajes, ya que como no me veo películas de animación con audio original, sino doblada, pues, son cosas que se me escapan. Aquí un cartel de Nicolas Cage junto con su personaje animado llamado Grug.


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  Scorpio el Vie Mar 11, 2016 12:40 am

Lo peor de todo es que por más películas que hace ninguna llega al nivel que llegaron a tener sus películas en la década de los 90. Joe me gustó, pero poco más ha hecho que realmente merezca la pena destacar.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 11, 2016 3:12 am

Buenas películas de calidad como hasta 2005, de alli en adelante ha estrenado mucho bodrio, o películas instracedentes, por esos años yo me preguntaba porque no habia caido directo al DVD, supongo que todo era cuestion de tiempo, no es algo que le deseara, porque me mola Cage, pero es que el mismo se lo busco, esta cabando su propia tumba cinematografica. Lo que te puedes esperar de el hoy dia son productos que este entre lo entretenido y lo potable, pero ya lejos de ser peliculones. John Travolta, e incluso Will Smith creo que van por el mismo camino.

Por cierto, rectifico, Pay the Ghost, si llego a España, se estrenó el 2 de diciembre de 2015 en DVD y VOD, increíblemente no tradujeron el título.



Última edición por vanseagal el Vie Mar 11, 2016 2:07 pm, editado 1 vez

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  Scorpio el Vie Mar 11, 2016 1:59 pm

No la he visto y tampoco lo sabía. No creo que Will Smith vaya a caer de la forma de Nicolas Cage, tan solo tiene que volver a realizar una o dos películas de policías rebeldes y listo. Will Smith seguirá estrenando buenas películas todavía, de Nicolas Cage uno ya no sabe que esperar.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 11, 2016 2:24 pm

Espero que tengas razón con Will Smith y recargue baterías, porque sus últimas películas han sido completamente intrascendentes. Con Cage. Pay the Ghost, es una película de fantasmas, así como La Dama de Negro, Insidious, Siniestro, ese tipo de filmes. No mata, pero entretiene el rato. Lo que te puedes esperar de Cage, de 4 o 5 películas que estrena al año, 3 malas, 1 regular, 1 entretenida. Anda trabajando mucho con directores independientes, la mayoría sacados de la serie B, televisión y de videoclips, aunque mantienen un mínimo de calidad cinematográfica, creo que la mas televisiva que le he visto últimamente seria Left Behind, y aunque la mayoría de sus películas actuales se enmarcan en el cine B, no llegan a las que hace Lundgren, Seagal, Van Damme, Danny Trejo, Mark Dacascos, etc. Que le ves la falta de medios, las de Cage todavía tienen un mínimo de calidad para que la pasen en 4 cines de forma limitadas aunque sea, que es como está estrenando de hecho.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  Scorpio el Vie Mar 11, 2016 6:18 pm

Hace un par de semanas vi la nueva de Will Smith, "La Verdad Duele", y me gustó, Will hace un buen papel. Este es el camino que debe volver a coger, perdió mucho tiempo en querer lanzar la carrera de su hijo como actor, que por otro lado lo entiendo, es su padre.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Dom Mar 27, 2016 5:21 pm

Ya creo que muchos estarán enterados que a finales de los 90's, por 1998, Nicolas Cage casi interpretaba a Superman. En una película dirigida por Tim Burton. A partir de un guión de Kevin Smith. Que se basaba en la "Muerte de Superman" icónica historia del cómic del Hombre de Acero. La cinta llevaría por titulo Superman Reborn, y más tarde rebautizada "Superman Lives", pero finalmente, por diversos inconvenientes, no pudo ser finalizada, y se cancelo.

Aquí unas imágenes de Nicolas Cage en una prueba del traje de Superman ajustado a la piel.

















Nicolas Cage ya con el traje listo:





Kevin Smith, guionista asignado para "Superman Lives", en una especie de convención en la que estuvo le preguntaron por el proyecto, y según lo que cuenta Smith, la idea del productor Jon Peters (quien produjo Tango & Cash, Batman (1989), Batman Returns, Superman Returns, Man of Steel, Wild Wild West, etc) era demencial, simplemente él fue contratado para ejecutar la idea del productor.

El guion de Superman Reborn:

Warner Bros contrató un nuevo guionista para elaborar esta historia, pero con instrucciones precisas de que escribiera un guión orientado “a toda la familia” y atrayente para los "jóvenes de la generación MTV".

El nuevo guión, escrito por Jonathan Lemkin, ahora titulado Superman Reborn (Superman Renace), incluia la batalla de Superman con Doomsday y el nacimiento del hijo de Superman y Lois Lane, quien se convirtiría en el nuevo Superman. A Warner Bros no le gustó el guión por la similitud de algunos temas con los de Batman Forever, así que contrató a un nuevo guionista, Gregory Poirier. Éste sumó a Brainiac como villano y creador de Doomsday, y también a otros villanos como Parasite y Silver Banshee. Pero el nuevo guión tampoco conformó a Warner.

Fue allí que apareció Kevin Smith (director y guionista, pero además conocido amante de los cómics), quien leyó esta última versión y consideró que era horrible, “como si fuera una serie de TV de Batman en versión película de Superman; muy ridículo”.

El guión de Kevin Smith:

El borrador de Kevin Smith se centraba en Brainiac enviando a Doomsday a matar a Superman, y tapando los rayos de sol para quitarle sus poderes. Brainiac sería aliado de Lex Luthor. De todas maneras, Superman sería revivido por un robot kryptoniano, llamado Erradicador.

Claro, Smith tendría que cumplir con algunas de las instrucciones que desde Warner le dieron para el guión:

* Que Superman tuviera un enfrentamiento con una enorme araña (idea que después fue tomada para la película Wild Wild West, con Will Smith, de aquí se sacó las ganas de incluir una araña gigante).
* Que Superman utilizara un traje todo negro.
* Que Superman no volara.
* Que escribiera una escena en la que Brainiac pelea contra osos polares en la Fortaleza de la Soledad.
* Que Brainiac le obsequiara a Lex Luthor un perro del espacio (esto último bajo el argumento de que sería como Chewbacca en Star Wars: se podrían vender muchos muñecos y juguetes).
* También se le sugirió a Sean Penn para ser ideal para el papel de Superman, basado en su interpretación de un preso del corredor de la muerte en Dead Man Walking (Pena de muerte) diciendo que Penn tenía los ojos de un "animal enjaulado, un asesino de mierda."

Aquí pueden ver la anécdota de Kevin Smith de Superman Lives, esta subtitulada:



Existe una película documental titulada The Death of Superman Lives: What Happened? (“La muerte de Superman Lives: ¿Qué sucedió?”). El documental explora lo que paso con la accidentada producción y realización de la película Superman Lives (1998), con testimonios de primera mano de los involucrados en ella. En YouTube se puede ver completo y subtitulado:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  vanseagal el Lun Abr 25, 2016 1:51 am

The Trust (2016)



Vista. Se estreno en DirecTV el 14 de abril. Se estrena 13 de mayo en los cines de Estados Unidos y en VOD, pregunto, ¿para que hacen esto si ya la están estrenando de antemano en buena calidad por TV? Nunca entenderé esa estrategia de lanzamiento. En fin, la he visto subtitulada. La verdad, no esta mal, es un thriller/crimen de robos y atracos, y corrupción policial con humor negro. Tiene cierta estética a filme de los 70's. Creo que es uno de los recientes filmes de Nicolas Cage que me gusta como actúa, sin sobre-actuar tanto y gesticular de cada rato, ya saben los caretos que le encanta poner a Cage. Creo que este filme y Joe, son las mejores interpretaciones que les he visto últimamente, no digo que actué brillante, pero su personaje tiene su gracia. Cage hace un policía con bigote, medio gordo, corrupto, y calculador, pero a la vez gracioso que trabaja en la unidad forense del Departamento de Policía de Las Vegas. Elijah Wood hace de su compañero y subordinado, su personaje, es lo opuesto al de Cage, es un tipo atrapado en el lugar equivocado y el momento equivocado, es decir el poli corrupto, pero de buen corazón. Cage descubre inusualmente un recibo de un traficante de droga que ha pagado su fianza de $ 200.000 , los dos 'amigos' establecen un plan para encontrar la fuente del dinero... Toda la película se siente un buen guión y yo al menos no me sentí aburrido. Tiene un ritmo decente con subidas y bajadas moderadas, quizás lo mas criticable sea que tiene un par de agujeros que no se explican y allí también entra su desenlace final, que te puede parecer original o una decepción total, depende como se mire, a mi me dejo frió, como ¿WTF? Que para muchos puede tirar todo lo visto anteriormente por tierra.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Cage

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.