Cine de Terror

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Vie Mar 21, 2014 9:50 am

Hellraiser es una muy buena película de terror, yo la ví en el 87 y fué una gran experiencia, los cenobitas se convirtieron en otro icono del cine de género.

A los que habéis nacido más tarde y descubríis estas películas ahora, es lógico que no os impacten tanto como cuando se estrenaron.

Soy un gran admirador de la trilogía Evil Dead de Sam Raimi, tanto Evil Dead (1981), Terroríficamente Muertos (1987) y El Ejército de las Tinieblas (1992), son excelentes las tres para mi, y Bruce Campbell supo componer con su antihéroe Ash, al personaje más carismático de todos los iconos del cine de terror (con permiso del Freddy Krueger de Robert Englund, claro).
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 28, 2014 7:10 pm

Nos llega la secuela de The Purge, titulada ahora, "The Purge: Anarchy". En España se conocerá como "Anarchy: La noche de las bestia".

The Purge: Anarchy (En España, Anarchy: La noche de las bestias) es un thriller de terror dirigido y escrito por James DeMonaco. Es la secuela de la película The Purge de 2013, protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey. La película está protagonizada por Zach Gilford, Kiele Sanchez y Billy Parker.

Téaser Póster



Argumento:

La secuela llega nuevamente con la premisa de que un día al año todos los delitos (también el asesinato) están permitidos, aunque en esta ocasión el caos se extenderá por todas las calles de Estados Unidos. Una pareja rápidamente está tratando de llegar a su casa dónde están sus hijos antes de que la purga comience, pero su coche se queda sin gasolina. La radio anuncia el comienzo de la purga. La pareja no tiene más remedio que dejar su coche. La pareja tiene que sobrevivir a través de la noche luchando u ocultándose de los purgadores. Se ven obligados a seguir a pie en la búsqueda de un lugar seguro para salir de la purga.

Tráiler subtitulado:



The Purge: Anarchy, se estrena en cines el 18 de julio de 2014 en los Estados Unidos y el 25 del mismo año y mes en España.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Dom Mar 30, 2014 11:43 pm

Vista dos películas de posesiones demoníacas:

El Exorcismo Emily Rose (2005)



El exorcismo Emily Rose es un Thriller/Drama judicial/terror que es protagonizado por Jennifer Carpenter, Laura Linney, y Tom Wilkinson. La película se basa en un hecho real de los años 70, en donde una chica alemana de 23 años llamada Anneliese Michel (en la peli se le cambia el nombre a Emily Rose) de religión católica, que comenzó de la nada a experimentar convulsiones, y posteriormente alucinaciones diabólicas mientras rezaba. Ella también comenzó a oír voces, que le decían que estaba condenada. Sus padres la llevaron a médicos y tuvo tratamiento psiquiátrico, en el que le decían que tenia epilepsia y esquizofrenia, pero a raíz de que no había avances, sus padres que eran religiosos, convencidos de que su hija estaba poseída, renunciaron a los médicos de la clínica psiquiátrica. Eligieron confiar únicamente en los exorcismos para la curación, pero la cosa fue que ni eso la ayudo y murió el mismo año que le practicaron los exorcismos, según se dice, en el informe médico, la causa de su muerte se debió a deshidratación y desnutrición, porque la chica no comida nada, salvo moscas, arañas y carbón, incluso hasta bebía su propia orina. Su caso fue muy sonado que se llevó a una investigación y posteriormente a un proceso judicial que atrajeron la atención del público. Por una parte el estado, que eran los demandantes, decían que la chica murió por negligencia, al quitarle el tratamiento médico, y la parte demandada, que era el sacerdote que llevo a cabo el exorcismo decía que murió por la posesión demoníaca. En la película se aborda todo este tema, y Laura Linney actúa como la abogada defensora que representa al sacerdote (interpretado por Tom Wilkinson).Ella piensa que no va a ser fácil, ya que nadie quiere creer lo que el Padre dice.

La peli es buena, dentro de su género de posesiones demoníacas, y se lleva a cabo en gran medida en una sala de audiencias, y va describiendo los acontecimientos que condujeron a la muerte de la chica e incluyendo el exorcismo a través de flashbacks. No tiene tanto terror como puede tener “El Exorcista” (1973) que es la pionera, y la clásica de este género, pero si tiene sus momentos aterradores, que va de lo mismo, ya lo típico, la chica empieza a hablar en varias lenguas, a insultar, gritar, grullir, y cosas así, lo único es que no se masturba, no le gira la cabeza o vomita a chorros, y no esta poseída por un solo demonio, sino por ¡seis! Incluyendo al mismo Lucifer. La historia más que terrorífica, es dramática, es como triste, vas sintiendo lastima por la muchacha a medida que va empeorando, incluso hasta por el sacerdote cuando está exponiendo desde su punto de vista en el juzgado lo que paso. También se presenta otro elemento típico, la abogada que es escéptica, y no cree en fenómenos paranormales, pero que a media que se va adentrado al caso, los comienza a experimentar. Creo que para el que le guste este género, le va a gustar esta peli.

Tráiler en castellano:



El Rito (2011)



El rito es otro thriller de terror de posesiones demoníacas y que también es basada en hechos reales, la cinta es protagonizada por Colin O'Donoghue y Anthony Hopkins. Colin O'Donoghuem, que en realidad es el protagonista principal de esta película, hace de un chico norteamericano ateo llamado Michael Kovak, un joven de Chicago que dirige una funeraria con su padre (interpretado por Rutger Hauer). Michael ve la oportunidad de salir de su casa como un estudiante de seminario en el Vaticano, y viaja a Italia. Después de un período, Michael decide dejar la vida religiosa debido a su falta de fe, y le dice al Padre Xavier (Ciarán Hinds) acerca de su decisión.  Sin embargo, el Padre Matthew (Toby Jones) le convence para que tome un curso sobre formación de exorcismo, y allí conoce a la periodista Angelina Vargas (Alice Braga). Cuando Michael se encuentra con el exorcista, el Padre Lucas Trevant (Anthony Hopkins), es testigo de su fracasado intento de exorcizar a una chica italiana embarazada, Rosaria (Marta Gastini), y que necesita varias sesiones durante un largo tramo de tiempo para liberarse por completo del demonio. A partir de allí es cuando Michael le toca deducir si lo que está viendo es real o simplemente se trata de una enfermedad mental...

Bueno, la peli no está mal, se ve desde el punto de vista del protagonista que es escéptico a todo este rollo de posesiones demoniacas, y aunque es lenta la mayoría de su desarrollo, se deja ver, pero no asusta. Por supuesto, mantiene los típicos cliché del género, y copia los mecanismo de "El Exorcista", como la persona escéptica, la mujer poseída que grita maldiciones y contorsiona su cuerpo, el sacerdote con una crisis de fe que ve "señales" en todas partes, las que poseen los que saben incluso los más íntimos secretos de los exorcistas, y un largo etc. Tiene algunas cosas muy criticables, sobre todo en la parte final que es muy peliculero, y en este sentido "El exorcismo Emily Rose", está mejor tratada, sin embargo para pasar el rato no está mal, digamos que un decente filme de posesiones demoníacas.

Tráiler en castellano:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Jun 06, 2014 2:57 am

Nunca Juegues con Extraños 3 (2014)



Tercera entrega del conductor de camión psicópata que se carga adolescentes, Thriller de terror de carretera (también entra en el subgénero Slasher), cuya franquicia se inicio en 2001, con el difunto Paul Walker como protagonista. La primera peli se estreno en cines, y fue bien recibida por la crítica, pero en realidad es un filme que se considera de éxito moderado, de $23 millones que contó de presupuesto, hizo a nivel mundial $36 millones ($21 M en Estados Unidos, y $14 M en el extranjero), si esto hubiese sido un pelotazo, de seguro hubiese seguido en cine, pero su relativo éxito permitió que al menos se convirtiera en franquicia, claro, ahora ya con estrenos directo al mercado domestico, la segunda película tardo 7 años en estrenarse, se estreno en 2008, y esta tercera se ha estrenado en junio de este año directa a las estanterías de los videoclubes.

Esta tercera entrega es dirigida por Declan O’Brien, quien dirigido la cuarta y quinta entrega de "Wrong Turn" (Camino sangriento, o Km. 666), otra franquicia de terror/Slasher que ya se ha convertido en carne de cañón para los videoclubes. Los protagonista, como suele suceder en este tipo de productos, son desconocidos.

La pesadilla comienza cuando un grupo de jóvenes corredores de coches (cuatro chicos, dos chicas) toman un atajo desolado en su camino hacia la Ruta Rally 1000. Se encuentran casualmente con Rusty Nail, pronto se vuelve mortal cuando le provocan con una broma, convirtiéndose inmediatamente en sus próximas víctimas, en donde ellos serán la tortura y deleite de este desquiciado...

Para que haya visto las dos anteriores, aquí se va a encontrar el mismo esquema, osea nada nuevo, pero con mucha más situaciones e inverosímiles, que muchas de ella no tienen ni pie ni cabeza. Aquí han optado mas, en comparación con las dos anteriores es por el gore tipo "Saw", que por el suspenso que caracterizaba a las anteriores, mas que todo a la primera película, la segunda ya tenia mas grado de violencia gráfica, en esta tercera se ha incrementado al doble, vemos al psicópata de Rusty Nail, cargándose a a los jóvenes de manera muy sádica, con métodos de tortura. La peli en si, pues, cumple con entretener, lo malo es que al Rusty Nail, ya deja de ser un personaje misterioso, y le enfocan mucho la cara ahora, y eso pierde encanto. Una peli que para pasar el rato no esta mal.

Tráiler en ingles:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Vie Jun 06, 2014 8:17 am

Todo un gurú del cine gore del momento, Declan O´Brien, las dos últimas entregas de la saga Camino Sangriento son extremadamente salvajes y violentas. Él y Adam Green (Hatchet 1 y 2), son los mayores exponentes del cine gore del momento.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Jun 06, 2014 10:36 pm

A Declan O´Brien, le reconozco sus bolas de meter salvajismo y gore en sus cintas, pero a mí la de Camino Sangriento 5, no me gustó mucho, quizás por la falta de medios no quedo del todo redonda, el director hizo lo que pudo, pero mejor le quedo la cuarta parte.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Jue Jul 17, 2014 11:38 pm

Ya esta doblada al castellano la de "Nunca Juegues con Extraños 3". Anoche me vi un thriller de terror, y es preferible que mejor me hubiese acotado a dormir.

The Haunting of Molly Hartley (2008)



El titulo de esta película en español sería algo así como La Persecución o La Aparición, o tal vez suene mejor, "La Posesión de Molly Hartley", en Latinoamérica tiene por título "La Profecía del Diablo". En España creo que esta inédita, no se ha estrenado. Esta película está enmarcada como un thriller de terror psicológico satánico a la línea de "La Semilla del Diablo", "La Profecía", "The Calling", "La semilla del mal", "Los Señores de Salem", y cintas así. La cinta gira en torno a Molly Hartley (Haley Bennett), una adolescente de 17 años (guapa, por supuesto), que se muda con su padre a una nueva ciudad, tratando de olvidar su trágico pasado en donde su madre la intento apuñalar con unas tijeras, y que ahora se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico. Molly está tratando de adaptarse a un cambio de residencia y una nueva escuela, pero no deja de tener visiones terroríficas que pueden tener que ver con los oscuros secretos de su pasado que la asecha y tiene derecho sobre su alma. En la víspera de su cumpleaños número 18, Molly está a punto de descubrir la verdad de quién o lo que está destinada a convertirse.

Tráiler en inglés:



La película viene siendo una mezcla entre "La Profecía 2", "Carrie", y Sensación de vivir: la nueva generación (Beverly Hills, 90210). Está dirigida claramente a un público adolescente, pura gente guapa, no está ni la negrita, ni la gordita, ni la chinita, ni la flaquita sin curvas, no, puras modelos (como hubiese deseado estudiar en una escuela así), pero ese no es el problema del filme, el detalle es que básicamente tiene cero susto, cero derramamiento de sangre, tampoco hay desnudos, porque es una cinta de terror PG-13. Y solo se enfoca en problemas de adolescentes en la casa y en la escuela, más el toque ese satánico y religioso que no funciona. Contiene los típicos cliché del cine teen, ejemplo, recién llegada a la escuela, que a la chica guapa popular no le cae bien, chico guapo (el clon de Zac Efron, cuando estaba más chaval)  novio de la popular le gusta la nueva guapa, la nueva guapa se hace amiga de la friki de la escuela (es la menos guapa de todas), etc. Y del cine de terror a base de generar sustos de manual por subidas de volúmenes, con ruidos de puertas, ventanas, etc. La verdad es que los giros que tiene poco funciona y si te has visto filmes de cine teen y las películas como La Profecía, todo es muy predecible, y con el giro final, se busca darle una visión distinta al cine demoníaco, pero queda en nada. La verdad es una B movie, no sé cómo se llegó a estrenar en cines en su momento en muchos países incluyendo a Estados Unidos, cuando claramente es una cinta directa a vídeo o televisión, y curiosamente genero dinero, de 5 millones de presupuesto hizo $13 millones en Estados Unidos, y $2 millones internacionalmente en los países que se llegó a estrenar en cines, para un total de $15 millones de dólares a nivel mundial, y es tanto así que para el 2015, van a lanzar una secuela llamada "The Exorcism of Molly Hartley", pero esta vez será lanzada para DVD/Blu-Ray y VOD. No sé qué tal podrá ser, pero esta primera parte es para olvidar.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  leoky el Sáb Jul 19, 2014 12:22 pm

Nunca he visto "Nunca Juegues con Extraños", ni siquiera una. A ver si cuando tenga ganas de cine de terror me veo alguna.
Siempre que voy al Mediamarkt, veo una que creo que se llama Zona de descando o algo así y no tiene que ser muy buena pero la caratula siempre me llama la atención. La has visto vansegal?.  Laughing 

Ahora quiero ver Parking 2, que tiene buenas críticas y hace tiempo que quiero visionarla.

Esta es la que decía, tiene pinta a serie B que echa para atrás:  Laughing 
http://images2.coveralia.com/dvd/a/Area_De_Descanso-Caratula.jpg
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Jul 25, 2014 8:45 am

leoky, se me paso responderte porque no había visto tu mensaje hasta ahora. Sí, me vi las de Área de descanso. Estás películas de Área de descanso, Nunca Juegues con Extraños, Carretera al infierno, las pelis de Km. 666 (Desvío al infierno), La Matanza de Texas, Las colinas tienen ojos, Hostel, Jeepers Creepers, y otras más, pertenecen a un mismo subgénero, el Slasher, y por lo general todas siguen una misma línea, son pelis gore, violentas, que involucran a un psicópata que mata a adolescentes o gente joven (las chicas siempre son guapísimas), que siempre se están drogando, fumando, bebiendo, teniendo sexo, y cuanta estupidez se les ocurra. Así que si te gusta este subgénero de terror, pues te vas a encontrar muchas pelis con situaciones y tramas iguales. Igual pasa con las pelis de terror de posesiones demoniacas.

Comento las dos películas de Área de descanso:

Área de descanso (2006)



Área de descanso, es un thriller de terror/Gore/Road movie de serie B que se estreno directa a video, y que es de estas cintas de asesino matando adolescente. La cinta es dirigida y escrita por John Shiban, un productor y guionista que estuvo a cargo de la producción y escritura de series de éxito como Expedientes X, Supernatural, o Breaking Bad, entre otras. Es protagonizada por un tal Joey Mendicino, y la bella de Jaimie Alexander, que esta vendría siendo una de sus primeras películas, antes de colarse en producciones mas grandes en Hollywood como Thor 1 y 2, y El Ultimo Desafió.

La trama nos cuenta que en Texas, la aspirante actriz Nicole Carrow (Jaimie Alexander) huye de casa hacia Los Ángeles con su novio Jess (Joey Mendicino). Ellos conducen a través de un acceso directo hacia un viejo camino, y cuando se estacionan en una parada de descanso, Jess es secuestrado por un conductor sádico de una vieja camioneta amarilla. A lo largo de la noche, Nicole se ve amenazada por el loco enfermo, mientras que cosas misteriosas le suceden a ella en el lugar.

La trama de la peli en si es una mezcla de otras películas de este mismo subgénero, como "Nunca juegues con extraños" y "La Matanza de Texas", solo que aquí le han metido un elemento sobrenatural que te envuelve un misterio, pero mantiene los mismo cliché de los Slasher, y las road movies en general. Escenas de sexo, escenas gore, y personajes extraños, sádicos, y estúpidos que sirven como carne de cañón para que el psicópata se los cargue. Aunque las escenas de sexo se ve culito y tetica, me ha decepcionado porque se ve que Jaimie Alexander, esta usando doble de cuerpo para los desnudos. El gore que tiene es controlado, es sádico pero tampoco hay muchas escenas de tortura. El psicópata es de estos que no se le ve la cara, no habla, es todo misterioso, así como el camionero de "Nunca juegues con extraños". La peli se ve que es limitada, solo se desarrolla en poco escenarios y con pocos personajes, uno de ellos involucra una familia de locos, como "La Matanza de Texas", pero en versión fanáticos religiosos. La peli, pues, es mas del montón, mucha gente dice que es mala, a mi me resulto al menos entretenida, para pasar el rato.

Tráiler en inglés:




Área de descanso 2: No mires atrás (2008)



Supongo que tuvo éxito la primera en el mercado doméstico, que se decidieron hacer una segunda parte, pero esta vez no vuelve el director y guionista de la anterior entrega, y tampoco Jaimie Alexander, sino que es otro director, un tal Daniel Myrick, y es protagonizada por otros actores más desconocidos, como es habitual en este tipo de filmes. Los únicos que regresan son el actor que hizo del novio de Jaimie, y la familia de locos religiosos que manejan una furgoneta. Aquí los protagonistas son un tal Richard Tillman, Graham Norris, y una tal Jessie Ward, que esta última es la chica sexy del filme.

La historia sigue al cabo Tom Hilts (Richard Tillman) que regresa de Irak a su ciudad natal de Argyle, Texas. Él es el hermano mayor de Jess, el protagonista de la primera película, que creen desaparecido junto con su novia. Ya ha pasado un año, desde los acontecimientos de que involucran a Nicole y Jess, y teniendo unos días de permiso, decide ir a California para buscar a su hermano y se lleva de acompañante a su novia y a su amigo friki. Pronto, llegaran al área de descanso donde sufrirán el terror sobrenatural que le sucedieron a los otros.  

Esta secuela es bastante olvidable, se ve que contó con algo mas de presupuesto, porque hay mas personajes, un poco mas de variedad de escenarios, hay un poco de gore, y algunas escenas de sexo, pero bastante malas, nada subida de tono, y ya aquí te tiran mas por lo sobrenatural, una historia de fantasmas, y busca explicarte cosas que en la primera se dejan a la interpretación o no estuvieron bien explicadas, y eso esta bien, solo en el principio del filme, ya después todo se desploma, la historia se vuelve un sinsentido con situaciones absurda, y tiene un final realmente malo. Los actores protagonistas son pesados, ninguno te cae bien, sobretodo la chica y el amigo del prota. Al psicópata ya le enseñan la cara, ya no es ese personaje misterioso. Creo que a duras penas, se puede ver, pero si no la ves tampoco pasa nada.

Tráiler en inglés:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  leoky el Vie Jul 25, 2014 12:49 pm

Gracias vanseagal por ahora creo que las dejaré correr y no las veré. No son películas de mi devoción, aunque de vez en cuando me apetece alguna y la veo.
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Jul 25, 2014 8:57 pm

A mí me gustan, vale que algunas son mas de lo mismo, pero algunas entretienen.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 05, 2014 6:40 am

Vista The Purge: Anarchy o en español, Anarchy: La noche de las bestias.

Anarchy: La noche de las bestias (2014)



Los Nuevos Fundadores de América invitan a su gente a celebrar su derecho a purgar, que no es otra cosa que el delito legalizado, donde en un futuro utópico en Estados Unidos, una vez al año, durante 12 horas, el robo, la violación y el asesinato son libres de castigo en un intento de reducir la delincuencia en su conjunto. En la primera película estrenada en 2013, se trataba de una invasión al hogar, donde todo se desarrollaba en un solo sitio. En esta secuela, nos muestran la Purga pero desde las calles, por lo que hay variación de enemigos, situaciones, y sitios. Está protagonizada por Frank Grillo, que aquí va lo Punisher (Frank Castle), hace del tipo duro y líder del grupo que se queda en medio de la Purga, y que busca consumar una venganza. Sus acompañantes son una afroamericana y su hija adolescente, con una parejita de jóvenes blancos, donde todos quieren sobrevivir a las horas de la Purga. La trama explora temas como la naturaleza humana,  el miedo, la ira, la venganza, y el heroísmo. La peli la verdad, no está mal, esta entretenida, mucho mejor incluso que la primera, que quedaba en un quiero y no puedo, esta al menos es más dinámica, tiene su acción, su intriga y suspenso, y sus momentos escalofriantes, tiene más cosas interesantes, pero también hay cosas que se pudieron mejorar, lo peor que tiene es el final cursi y predecible, por lo demás está muy bien. La película ha sido todo un éxito, de 9 millones de dólares de presupuesto, hizo en Estados Unidos, $69 millones, y uno $19 millones en el extranjero para un total a nivel mundial de 82 millones de dólares, lo que quiere decir que quizás tengamos tercera parte, y es que esto tiene potencia de franquicia, y va ser material de explotación ¿Que quiero decir? Lo que siempre pasa con las pelis de terror, que tal vez la tercera vaya a cines, pero seguro que harán una 4, 5, 6, directas a cine o DVD, pero de seguro que más de 3 habrá.

Les dejo el tráiler en español, que no estaba por aquí:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Feb 06, 2015 6:17 am

Otro remake más, le llego al turno Poltergeist. Poltergeist es un thriller de terror dirigido por Gil Kenan y escrita por David Lindsay-Abaire. Es una nueva versión de la película Poltergeist de 1982. La película es protagonizada por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Kyle Catlett, Kennedi Clements, y Jane Adams.



Sinopsis:

La trama versa sobre una familia que se muda a una nueva casa y allí su convivencia se verá alterada por los espíritus que habitan en la morada. La pequeña de los hijos del matrimonio será el foco de atención de los sucesos paranormales.

Tráiler español:



Tráiler subtitulado: (este tiene mejor calidad de imagen que el castellano):



La película se estrenara en el mes de julio de 2015, en Estados Unidos el día 24, y en España el 31 del mismo mes.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Vie Feb 06, 2015 9:17 am

Y otro remake más completamente innecesario. La película de Tobe Hooper (o Steven Spielberg, nunca se sabrá), es una gran película difícil de superar.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Feb 06, 2015 9:30 pm

Hace pocos años, 2011, o 2012, me vi la película original, y todavía estaba bastante bien, pese a sus años, ese mismo año me iba a ver la segunda y tercera parte, Poltergeist II: El otro lado (1986), y Poltergeist III (1988), esta si nunca las he visto, las tengo pendiente, aunque las críticas no parecen ser muy alentadoras, y las tachas de secuelas mediocres. Esta nueva… pues, de momento, no sé si vaya a aportar algo nuevo, parece ser la misma película, pero obviamente modernizada.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Sáb Feb 07, 2015 8:41 am

Las secuelas de Poltergeist son bastante inferiores al original, aunque la segunda recupera a todo el reparto de la primera menos a la fallecida Dominique Dunne.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Dom Mar 22, 2015 3:53 am

Visto dos slashers de serie B ochentero/noventero.

976. El teléfono del infierno (1988)



976. El teléfono del infierno (976-Evil) es un slasher de serie B ochentero dirigido por Robert Englund (el famoso Freddy Krueger de la saga de películas de terror Pesadilla en Elm Street). Esta película representa su debut como director. El título de la película hace referencia a la central telefónica 976, un sistema de números de teléfono de tarificación adicional ahora casi extinta en los Estados Unidos, pero que fue popular a finales de 1980, pero desde entonces ha sido reemplazada por el código de área 900.

La trama gira en torno en Hoax (Stephen Geoffreys), un adolescente nerd que le viven haciendo bullying en la escuela. Él vive con su primo llamado Spike (Patrick O'Bryan), un chico muy diferente a él, su primo es mayor que él, es popular, guapo, una especie de "rebelde sin causa", un James Dean mezclado con Jim Morrison, que conduce una Harley, y no tiene ningún problema en ligarse chicas. También vive con su madre, una fanática religiosa, que busca controlarle la vida. Un día consigue una tarjeta con el número de teléfono 976, que le conecta al "horrorscope", una poderosa fuerza satánica que le permitirá vengarse de todos sus torturadores.

La trama está como que ya vista, es una película de terror estándar, es una mezcla entre "Carrie", "Jóvenes ocultos", con "Pesadilla en Elm Street". Tiene un maquillaje y efectos especiales baratos, muy propios de su época, pero que no están del todo mal, aunque están desfasados, pues, tienen un pase. Contiene su gore con un poco de humor negro. Es una de estas películas que le llaman "underrated", de estas infravaloradas, pocos conocidas hoy día. Digamos que no esta tan mal, entra dentro de un filme aceptable, para pasar el rato.

Tráiler en inglés:



976-EVIL II: The Astral Factor (1992)



Esta película es la secuela de "976. El teléfono del infierno", una cinta de terror que es menos conocida que su antecesora, incluso me costo bastante conseguirla, en español no se si esta doblada (la primera si), me parece que no. La he conseguido en VOSE y el vídeo es un ripeo de VHS. Robert Englund, ya no dirige esta continuación, ahora pasa a cargo de un director llamado Jim Wynorski. La cinta es protagonizada por Patrick O'Bryan, que hace de Spike, en la primera película, junto con una chica que se llama Debbie James (Robin en la película), una rubia que es una bomba sexy, que esta bastante buena. Por cierto, Brigitte Nielsen tiene un cameo, como la dueña de una librería ocultista.

Spike (Patrick O'Bryan) sobrevive a los acontecimientos de la primera película y ahora vaga por el campus de la universidad de California en su motocicleta. ¿Por qué? No estamos completamente seguros. Alguien está matando parejas universitarias y la tasa de mortalidad está causando alarma. Una estudiante, Robin (Debbie James), la hija del sheriff local, se entera de que su decano, el Prof. Grubeck, es un fantasma usando la proyección astral y utiliza la linea satánica 976, el"horrorscope" para matar a los estudiantes. Spike y Robin, unen fuerzas para detenerlo.

Bueno, está la película es más gráfica que la primera, es más violenta, tiene un lenguaje más fuerte, y tiene desnudez, incluso algo de acción, con persecución y explosiones, pero no deja de tener su humor negro. La verdad, no es la gran cosa. En lugar de tratar de desarrollar la línea telefónica demoníaca, la idea del infierno de la primera, simplemente lo utilizan para dar algunos poderes sobrenaturales a un maníaco homicida que quiere matar a un montón de adolescentes, pero la idea era desarrollar un poco ese aspecto. La idea usada es aún más típica que la primera, lo que la convierte de un slasher estándar. La prota está muy buena, salen chicas buenas, un par de muertes, pero no es suficiente, la trama es muy floja, no me termino de convencer, la esperaba más oscura, se hace muchas veces aburrida, y el humor no funciona del todo. Es un filme para ver y olvidar.

Tráiler en inglés:



Cameo de Brigitte Nielsen:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  SoLi2dus el Dom Mar 22, 2015 1:29 pm

Ufff... a mí es que el terror de este estilo no me gusta Nada de Nada amigo VanSeagal...

Por decirte no me gustó nada la primera de Evil Dead... así que imagínate
avatar
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 22
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Dom Mar 22, 2015 5:48 pm

No eres el único, en muchos foros que he estado el género de terror gusta poco, y no sé porque, a mí me mola este género, es mi segundo favorito después del de acción. Estas películas me las veo frecuentemente, pero en los foros las comento poco, comento más las de acción. En el subgénero de acción, tampoco a todo el mundo le gusta completamente el género, porque si te fijas, en foros como el de Arnold Schwarzenegger, o el de Stallone, el cine de artes marciales, que entra dentro del género de acción gusta poco, prefieren más el thriller de acción, de disparos y explosiones, que películas puramente de mamporros, mas al estilo asiático. Y hay otros que tampoco le gusta el western, que también entra dentro del género de acción.

Evil Dead, pertenece al subgénero de terror de posesiones demoniacas, pero hay muchos otros subgénero dentro del cine de terror, y como todo, hay para todo los gustos, unas que son de thriller psicológico, otras que son de terror gore, con violencia gráfica, y otras que pueden combinarlas con algo de acción, y algunas veces hasta con humor, pero la mayoría de estas pelis funcionan con suspenso y violencia gráfica, temas de fantasma, casas embrujadas, posesiones demoniacas, o las de psicópatas, es lo más común en este género. Actualmente es que volvió un poco el boom de los zombies e infectados, y vampiros.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Lun Mar 23, 2015 9:15 am

Cada uno tiene sus gustos, a mí también me encanta el cine de terror y precisamente la trilogía Evil Dead de Sam Raimi a mí me parece magistral.

avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  SoLi2dus el Lun Mar 23, 2015 12:02 pm

vanseagal escribió:No eres el único, en muchos foros que he estado el género de terror gusta poco, y no sé porque, a mí me mola este género, es mi segundo favorito después del de acción. Estas películas me las veo frecuentemente, pero en los foros las comento poco, comento más las de acción. En el subgénero de acción, tampoco a todo el mundo le gusta completamente el género, porque si te fijas, en foros como el de Arnold Schwarzenegger, o el de Stallone, el cine de artes marciales, que entra dentro del género de acción gusta poco, prefieren más el thriller de acción, de disparos y explosiones, que películas puramente de mamporros, mas al estilo asiático. Y hay otros que tampoco le gusta el western, que también entra dentro del género de acción.

Evil Dead, pertenece al subgénero de terror de posesiones demoniacas, pero hay muchos otros subgénero dentro del cine de terror, y como todo, hay para todo los gustos, unas que son de thriller psicológico, otras que son de terror gore, con violencia gráfica, y otras que pueden combinarlas con algo de acción, y algunas veces hasta con humor, pero la mayoría de estas pelis funcionan con suspenso y violencia gráfica, temas de fantasma, casas embrujadas, posesiones demoniacas, o las de psicópatas, es lo más común en este género. Actualmente es que volvió un poco el boom de los zombies e infectados, y vampiros.

A mi el cine de terror me encanta ehh no confundir jajajaj solo que Evil Dead original a mi no me da nada de miedo si no risa... a mi me gustan las películas de miedo que me hacen cagarme encima y me dan verdadero miedo como La Mujer De Negro y Sinister que me parecen la ostia.

El cine de artes marciales también me gusta, por ejemplo Jackie Chan me encanta con eso lo digo todo
avatar
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 22
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 23, 2015 3:38 pm

La original de Evil Dead, y sus secuelas, tienen humor negro que evidentemente no asustan, al menos que la vea un niño de 8 o 10 años, lo mismo pasa con la saga de Pesadilla en Elm Street, pero las primeras películas al menos son divertidas. El remake de Evil Dead de 2013, si se lo tomaron más en serio, en hacerla oscura, y sombría, pero tampoco resulto demasiado, y eso que la sangre fue hecha de manera artesanal y no por CGI, pero el remake aunque fue un buen intento y se vendió bien, es una película olvidable. Lo mismo para el remake de 2010 de Pesadilla en Elm Street. La Mujer De Negro y Sinister, tratan de ser thrillers de terror serio, aunque La Mujer De Negro, me pareció más o menos, por cierto, este año se estrenó su secuela, que no he visto aun, pero sé que no la protagoniza el Harry Potter, he leído varios comentarios y todos coinciden que es una mierda de película, una basura de secuela.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  SoLi2dus el Lun Mar 23, 2015 4:30 pm

vanseagal escribió:La original de Evil Dead, y sus secuelas, tienen humor negro que evidentemente no asustan, al menos que la vea un niño de 8 o 10 años, lo mismo pasa con la saga de Pesadilla en Elm Street, pero las primeras películas al menos son divertidas. El remake de Evil Dead de 2013, si se lo tomaron más en serio, en hacerla oscura, y sombría, pero tampoco resulto demasiado, y eso que la sangre fue hecha de manera artesanal y no por CGI, pero el remake aunque fue un buen intento y se vendió bien, es una película olvidable. Lo mismo para el remake de 2010 de Pesadilla en Elm Street. La Mujer De Negro y Sinister, tratan de ser thrillers de terror serio, aunque La Mujer De Negro, me pareció más o menos, por cierto, este año se estrenó su secuela, que no he visto aun, pero sé que no la protagoniza el Harry Potter, he leído varios comentarios y todos coinciden que es una mierda de película, una basura de secuela.

El Remake de Pesadilla en Elm Street es una pura basura eso te lo aseguro, que pagué por verla en el cine tío... y que rabia...

La secuela de La Mujer de Negro la están poniendo por los suelos y no es de extrañar por que es ver el tráiler y parece de la hora de la siesta de Antena 3...
avatar
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 22
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 11, 2016 4:33 am

Election: La Noche de las Bestias (The Purge: Election Year) es un thriller distópico de terror social escrito y dirigido por James DeMonaco, es la secuela de la película 2014 'Anarchy: La noche de las bestias' ('The Purge: Anarchy') y la tercera entrega de la serie The Purge. Esta nueva entrega vuelve a estar protagonizada por Frank Grillo. Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Kyle Secor y Raymond J. Barry completan el reparto.

Teaser Poster:



Argumento:

Dos años después de la elección de no matar al hombre que mató a su hijo, el ex sargento de la policía Leo Barnes (Grillo) se ha convertido en el jefe de seguridad de la senadora Charlene Roan (Mitchell), la principal candidata en la próxima elección presidencial debido a su voto para eliminar la Purga. En la noche de lo que debería ser la última purga, una traición desde dentro de las fuerzas del gobierno les obliga a salir a las calles de Washington D. C., en la noche del ritual, en la que deben mantenerse con vida hasta el amanecer, o ambos serán sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Tráiler en castellano:



La película se estrena en Estados Unidos el 1 de julio, mientra que en España se estrena el 15 del mismo mes.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  leoky el Jue Feb 11, 2016 1:14 pm

Creo haberlo visto todo ya en el trailer... Rolling Eyes
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.