Cine de Terror

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Lun Ago 06, 2012 9:54 am

De la larga lista de películas pendientes, me he visto la tercera parte de [REC].

[REC]³ Génesis (2012)



Tercera entrega de la película española [•REC] (2007). Escrita por Luis Berdejo y dirigida por Paco Plaza, uno de los dos directores de las anteriores películas, que en esta ocasión trabaja en solitario. La cinta es protagonizada principalmente por Diego Martín y Leticia Dolera.

Argumento:

Esta tercera entrega es una secuela paralela a las dos primeras películas. y transcurre en el marco de una boda, con la pareja de novios, Clara (Leticia Dolera) y Koldo (Diego Martín), van a celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo va de maravilla, ya que la novia y el novio como sus respectivas familias están disfrutando de un gran día, pero todo cambia cuando algunos de los invitados empiezan a mostrar signos de una extraña enfermedad. Antes de enterarse de nada, Koldo y Clara se ven inmersos en una espiral de violencia que nadie es capaz de contener. En medio del caos, se ven obligados a separarse y su gran objetivo es conseguir reunirse de nuevo. El mejor día de su vida se ha convertido en una pesadilla.

Comentario:

Que puedo decir de este filme... es un descerebrado divertimento gore. Aquí hay cambios en estilo de filmación, los primeros 20 minutos de metraje, se usa la famosa cámara en mano, en donde el primo del protagonista esta filmando la boda con su cámara casera, y un camarógrafo profesional que contrataron para el evento, pero luego cuando entra el apocalipsis zombie en la boda, la cosa da un giro de tuerca y pasamos a una filmación cinematográfica tradicional. No niego que este cambio brusco me choco un poco, pero tampoco es tan grave la cosa por allí.

En lo que es la parte argumental, sigue la misma línea de la segunda parte de mezclar lo que son zombis con lo que son demonios, quisieron como que darle un enfoque un tanto distinto en comparación con el ya trillado genero zombi Hollywoodense. ¿Un enfoque original? Quizás, pero es una cagada porque no hay explicación coherente de porque la gente infectada son zombis/demonios, me explico, si alguien infectado me muerte, se me transmite un demonio y de paso me convierto en zombi, y para inmovilizarme lo que tienen que hacer es rezar... Por Dios, eso no tiene ni pies ni cabeza. Creo que lo único bueno de este filme es algunas escenas gore y la tía protagonista que esta guapísima y sexy en plan de tía inocente y dulce inicialmente, que luego debido a la circunstancia se convierte en una vengadora a lo Milla Jovovich en Resident Evil, las muertes te sacan un par de risas, pero el resto es totalmente lamentable, tiene situaciones totalmente cursis. Se puede ver si quieres desconectar tu cerebro, y reír un poco, pero me la esperaba mejor, más seria y con más suspense.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Mar Ago 07, 2012 8:15 am

Con la saga de Rec se les está yendo la olla a Jaume Balagueró y Paco Plaza. La primera entrega era una muy buena película de terror, muy inquietante y desasosegante. La segunda ya no era tan buena como la primera, pero tenía algunas buenos momentos, que la hacían ser una secuela bastante decente. Pero en la tercera parte han hecho una chorrada monumental, ya no es una película de terror, es una comedia gore, casi una parodia de las otras entregas, a mi me dió vergüenza ajena cuando la ví. Pero bueno, a la gente le sigue gustando esta saga, así que ya han anunciado para el año que viene una nueva entrega.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 07, 2012 9:49 pm

La segunda tiene sus cositas de acción en plan de videojuego tipo Silent Hill, y de shooter al estilo Doom, pero argumentalmente la cagaron, con ese mismo rollo de zombie/demonios y de paso con un final al estilo de "El Exorcista", es cierto que la saga ha venido de mas a menos, y mientras que esto siga dando pasta le van a seguir sacado secuelas, no te extrañe que hayan 6 o 7 partes.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Miér Ago 08, 2012 12:54 pm

Parece que Jaume Balagueró no ha quedado muy contento con el resultado artístico de la película dirigida por su colega Paco Plaza, Rec 3: Génesis, así que piensa continuar la historia justo donde acabó Rec 2. La nueva película se titulará Rec 4: Apocalipsis. Una saga esta que cada vez me recuerda más a las coletillas que le ponen a la saga Resident Evil. No me extrañaría ver en un par de años Rec 5: Ultratumba.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Lun Ago 20, 2012 11:45 pm

De las últimas que me he visto del genero de terror, son en realidad dos de casi el mismo estilo, de asesinos en serie, las dos entran en el genero Thriller/terror, las dos están bien, pero en mi opinión, una mejor que la otra.

Resurrección (1999)



Tenia años que no me la veía, un Thriller/terror protagonizado por Christopher Lambert. La trama gira en torno al detective John Proudhomme (Christopher Lambert), recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policías sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el de reconstruir el cuerpo de Cristo para el Domingo de Resurrección.

Trailer en castellano:



Pues bien, Resurrección es una película sobre un asesino en serie de finales de los 90 por lo que se sabe que se puede esperar: ciudad lluviosa, dos policías en la pista de un asesino sádico que ya ha completado la mitad de su cuidadosamente planeado ritual, basado en juerga religiosa, una persecución a medio camino... aquí el espectador tiene que descubrir quien es el psicópata, ya que anda haciendo sus fechorías enmascarado, y como no, Christopher Lambert se va a encargar de él. Esta cinta tiene influencia Se7en (1995) al igual que muchas de otras películas de terror. Cinta entretenida, esta para pasar el rato.

Quizás ya mucha gente se la vio por aquí, pero yo no me la había visto, Encontré al diablo.

Encontré al diablo (I Saw The Devil) (2010)



Encontré al diablo es un thriller/terror de Corea del Sur dirigido por Kim Ji-woon. La trama gira en torno a un hombre (un agente secreto) decidido ha convertir en una pesadilla la vida de un psicópata asesino, que acabó con la vida de su prometida. Es una peli al hilo de venganza, pero lno como las de venganza hollywoodense comerciales, esta es bastante oscura, y visualmente impactante, ofrece un relato de violencia aterradora con escenas de asesinatos y tortura, y con un antihéroe que para mi es genial, es como The Punisher coreano, así como el psicópata hace sufrir a sus victimas, nuestro antihéroe también los hace sufrir a ellos, a ellos porque aunque hay uno como principal objetivo, en el camino se topa con varios, igual o peores que el que se mato a su prometida. La verdad es que es bastante buena, a mi me encanto, aunque como punto negativo no exploran el perfil del psicópata, es decir, no hay una explicación de porque ese hombre comete esos asesinatos, que la mejor explicación seria que es un loco, pero bueno... pero fuera de eso, esta bastante bien, es bastante atlético nuestro antihéroe por cierto.

Dejo el trailer en castellano:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Mar Ago 21, 2012 4:03 pm

Resurrección tuvo un éxito de taquilla bastante importante en España, la gente tenía ganas de ver películas parecidas a Seven. Cuando la ví en su momento me pareció un film correcto, luego la he visto un par de veces más, y cada vez me parece más floja, así que ya no la veo más. Encontré al Diablo es una estupenda película de venganza, muy violenta, del estilo de la memorable Oldboy y con unos actores muy metidos en su papel. Por eso a mí me gusta tanto ver cine de Asia, ahí es donde se hace cine de verdad.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 21, 2012 8:24 pm

La peli de Christopher Lambert., Resurrección es para verla poco, tienes que dejar pasar un buen tiempo para volverla a ver porque hoy día ya no es nada nuevo, y la formula esta trillada, pero no me desagrada ver pelis de este estilo, eso si, lo malo de estas cintas que juegan a que el publico tenga que descubrir quien es el asesino, la formulita de "Scream", ya pierde el encanto, y por eso en el segundo visionado no la vez igual. La de Encontré al diablo no es así, te dicen de una quien es el asesino, sin estar ocultado su rostro ni nada de eso, que por cierto, este filme entra dentro de varios géneros, en el thriller, en el terror por la temática que borda, y en el genero de vengadores, esto ultimo es donde mas se acentúa, aunque normalmente las pelis de venganza contienen bastante acción, en esto aquí lo enfocaron bien poco, y como se llevo la película tampoco hacia falta hacerla así. Por una parte me recuerda al Justiciero de la Ciudad (Death Wish) de Charles Bronson, las dos primeras películas eran mas o menos así, thrillers de venganza, la 3, 4, 5, fueron películas ya de venganza con acción trepitante, ya cintas mas comerciales.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Sáb Sep 01, 2012 1:39 am

Me he visto, El coleccionista de huesos, un filme que no veía hace muchos años, en realidad no recordaba nada de este, y ya veo porque...

El coleccionista de huesos (1999)



El coleccionista de huesos es un Thriller/drama con elementos de terror protagonizado Denzel Washington y Angelina Jolie. La peli es estilo "Seven" que parece que se pusieron muy de moda desde está tuvo éxito. Denzel Washington interpreta a un detective de homicidios tetrapléjico. Él y su pareja femenina (Jolie) rastrean a un asesino en serie. Yo ni me acordaba que la había visto en cines con unos amigos al momento que se estreno, así de indiferente me dejo, siempre tuve en mente que la que había visto en cines fue la de "Resurrección" de Christopher Lambert, hasta que un amigo me recordó que fue la de esta que le estoy comentando. En fin, la peli no depara ninguna sorpresa y tiene todos los elementos tópicos en este tipo de genero, con decir que Denzel Washington que es un tipo tetrapléjico indetenible (en casi todas sus pelis es indetenible, y esta no es la excepción que no le falta mucho para quedar en estado vegetal), aparte de ser algo así como una mezcla entre Stephen Hawking y Michael Scofield, la peli se deja ver en todo el metraje, pero en su momento final en que se revela la identidad del asesino (algo cantado a mitad de película) es completamente ridículo. La peli entretiene, pero de por si es olvidable.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Sáb Sep 01, 2012 8:40 am

La película está pasable y entretenida hasta el final, en que la cagan totalmente, un final de vergüenza ajena, tópico y ridículo. Buen trabajo de Denzel Washington, que se pasa toda la peli postrado en una cama, y aceptable de Angelina Jolie, que aquí estaba en pleno apogeo físico. A destacar la presencia en este tipo de films de Leland Orser, buen actor de carácter, que venía de participar en la magistral Seven y en la floja Resurrección.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Sep 07, 2012 7:41 am

Terror en el espacio...

Horizonte final (Event Horizon) (1997)



Horizonte final es una película de terror y ciencia ficción estrenada en 1997, dirigida por Paul W. S. Anderson. Los protagonistas son Laurence Fishburne y Sam Neill. Aunque fue un fracaso de taquilla y recibió muy malas críticas, con el tiempo se convirtió en una película de culto.

En líneas generales la trama se ambienta en el año 2047 y cuenta de que un equipo de rescate bajo las órdenes del capitán Miller (Laurence Fishburne) investiga una nave espacial que desapareció en un agujero negro hace 7 años atrás y ha vuelto ahora... con alguien o algo nuevo a bordo. La película comienza como una de aventuras espaciales típica, luego la peli da un giro de tuerca y se va tornando sombría, en donde a la tripulación de la nave le empiezan a suceder cosas extrañas, es decir de la ciencia ficción pasamos al terror, y es que la peli en si muchas veces no esta justificada bajo un estudio científico real, parece algo relacionado con la orbita de Neptuno que es donde se desarrolla parte de la trama del filme, y da una visión física, quizás poco probable (aunque original) de la entrada del infierno por medio de un agujero negro. Cabe destacar que la cinta toma elementos prestados del género de la ciencia ficción y el terror presentes en otras películas como 2001: Odisea del espacio, Alien, Aliens, el regreso, El Resplandor, y un par más. No se si como cinta de ciencia ficción funcione, pero como filme de terror no esta mal, a mi me resulto entretenida, por lo menos el terror no viene de los extraterrestres como se ha visto tanta veces en filme de este tipo.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Vie Sep 07, 2012 2:11 pm

Estupenda película Horizonte Final, que incomprensiblemente paso desapercibida en el momento de su estreno, pero que el tiempo ha hecho justicia con ella, siendo una película de culto, como comentas. Los actores están muy bien en sus papeles, y la película tiene algunas secuencias realmente truculentas, y consigue crear un crescendo de terror que culmina en el clímax final. A reivindicar.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Lun Sep 17, 2012 1:21 am

La cabaña del bosque (The Cabin in the wood) (2012)



Tuve la oportunidad de verme este filme de terror, que es protagonizado por Kristen Connolly, Fran Kranz, Chris Hemsworth, Jesse Williams, Anna Hutchison, Bradley Whitford y Richard Jenkins. El más conocido del reparto es Chris Hemsworth, alias Thor.

Tengo que decir que es una película curiosa, aparenta una cosa y resulta ser otra. Cuando vi el poster y la portada del DVD me imagine que era de casas embrujadas, pero no. Resulta que es una sátira de las películas de terror, pero no al estilo de "Scary Movie" propiamente. Comienza como el típico slasher, cinco jóvenes con sus clásicos estereotipo, el atleta guapo, la rubia bueneza zorrona, el intelectual, la virgen dulce (linda también) y el fumeta, se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro. En ese momento la familia de zombies invade la casa y va asesinando uno por uno, en la manera y en el orden más clásico, a los protagonistas. Todo previsible, mil veces visto... y uno dice: "Otra estilo Scream, Viernes 13, Sé lo que hicisteis el último verano", y cualquier slasher que se te venga a la mente. Pero de repente la cinta da un giro de tuerca y se convierte en un popurrí de los géneros de terror donde se mezclan hombres lobos, zombis, monstruos voladores, y hasta demonios como Hellraiser, y cosas como La Matanza de Texas o Hostel. Lo más sorprendente de todo para mí, fue una aparición sorpresa de alguien que yo no me esperaba. Yo a la final lo que quede bastante frio, y lo que me toco fue reír porque es un disparate se podría decir fresco para todo lo que se ha visto del genero últimamente.

Trailer en ingles subtitulado en español:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Lun Sep 17, 2012 2:42 pm

Parece que la peli te ha dejado un buen sabor de boca, compañero. Voy a ver si la veo en esta semana, parece original.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Miér Sep 19, 2012 9:06 am

The Cabin in the Woods es un soplo de aire fresco en el insípido y tópico momento en el que está el cine actual. Y vanseagal la incluyó en el cine de terror, pero bien la podía haber puesto también en el cine de comedia. Porque eso es lo que es esta película, una gran comedia de terror, que homenajea a un montón de películas, desde Posesión Infernal, pasando por Viernes 13, El Show de Truman, Resident Evil o La Matanza de Texas. Habrá gente que viendo el tráiler se pensará que esto es otra película más de jovenzuelos que van a ser masacrados con un cuchillo o una motosierra. Nada más lejos de la realidad. Asistimos a un espectáculo que va in crescendo, hasta derivar en una última media hora bestial, y que además (me pasó lo mismo que a tí vanseagal), contiene la presencia inesperada en esa parte final de una actriz más que mítica, icónica diría yo, que en los instantes que sale deja al personal con la boca abierta. Una de las películas más originales que se han hecho en Hollywood en estos últimos años, y que pronto seguro que se convertirá en una película de culto.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 01, 2012 6:22 am

ATM (2012)



ATM es un Thriller de terror psicológico y fue escrito por el mismo guionista de Buried, Chris Sparling, el Thriller claustrofóbico protagonizado por Ryan Reynolds en 2010. Sparling con ATM vuelve a usar el ingrediente de espacio cerrado en donde la mayoría de la trama se desarrolla en un solo lugar. En esta ocasión, tenemos a tres jóvenes que son compañeros de trabajo, después de una noche de fiesta deciden pasarse por un cajero automático para sacar dinero, pero resulta que las afueras se encuentra un misterioso hombre que por motivos desconocidos no les deja salir del cajero y los asecha. La película no es aburrida, pero es olvidable, tiene muchas situaciones tontas e inverosímiles, nunca se conoce cuales son las verdaderas intensiones del psicópata y porque los asecha, solo tiene una obsesión, matarlos, y ya, no hay explicación de porque hace lo que hace, nada, de nada. No genera ningún tipo de miedo ni tensión, y tiene un final bastante malo que te deja totalmente indiferente. En fin, una película para verla si no tienes nada mejor que hacer.

Trailer:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Ene 04, 2013 6:57 am

Dos película que me vi en la ultima semana de Diciembre y se me había olvidado comentar.

Sinister (2012)



Sinister es un Thiller/Drama terror protagonizado por Ethan Hawke.

Ellison Oswalt (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…

Trailer en castellano:



Comentario:

Ok, no estamos ante nada nuevo, típica historia donde llega una nueva familia a una casa antigua, donde tuvieron lugar varios asesinatos, y obviamente la casa esta embrujada. Lo positivo del filme es que no hay figuras espectrales hechas por ordenador, sino que el terror se basa en imágenes y secuencias de videos, que va viendo y analizando Ethan Hawke, todo cargado de perversidad, lo cual le da una atmosfera oscura y siniestra conseguida con buena carga de suspenso. No es más original que se ha visto, y aunque contiene ciertas cositas originales, pero lo otro son los clásicos tópicos del género de terror, como subidas de volúmenes, pasitos, ruiditos, puertas que se abren, etc. No está mal para pasar el rato.

The Factory (2011)



The Factory, es un thriller policial de terror psicológico protagonizado por John Cusack y Jennifer Carpenter.

Cusack interpreta a Mike Fletcher, un detective de policia trabajando en las calles de Buffalo, Nueva York . Él es un policía que no deja ir un caso hasta que consigue a su hombre. Mike y su pareja están a la caza de un asesino en serie que se aprovecha de las prostitutas locales, la investigación se convierte en personal cuando el asesino secuestra a la hija de Mike.

Trailer en ingles:



Comentario:

Bueno, el asesino en serie no te lo ocultan, se sabe desde el primer minuto quien es, el que tiene que descubrirlo en realidad es Cusack, toda la trama se va desarrollando en el suspense, porque no contiene ningún tipo de gore, en un principio crees que va ser así por la primera muerte, pero después cambia a otra cosa. Toda la trama transcurre interesante hasta cierto punto, pero todo se va al trasto en los últimos 10 minutos de filme, da un giro tan absurdo que todo lo anterior es tirado al bote de la basura. Para verla si no tiene nada mejor que ver.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Vie Ene 04, 2013 9:31 am

Buena película Sinister, lástima que el final sea demasiado precipitado, pareciera que el director quisiese acabar la película de forma brusca. Buena interpretación de Ethan Hawke, mejorando como actor con los años.

Por otro lado, ya se puede ver por la red el traíler del remake de Evil Dead, que dudo mucho que sea una película tan buena como la original de Sam Raimi, aunque eso sí, promete gore del bueno.

Abstenerse de ver el traíler los de estómago sensible:

avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Ene 04, 2013 10:38 pm

Esa de Evil Dead la verdad es que luce bastante gore y terrorifica, y este tipo de filme puede aterrorizar un poco si te la ves en horas ya tarde de la noche.

El aparecido (The Wraith) (1986)



El aparecido, es un Thriller de acción/ terror protagonizada por un muy joven, Charlie Sheen. Hoy día es un clásico de los 80. Realmente la trama es muy sencilla. Jamie, es asesinado por matones de su barrio, regresa como un personaje misterioso llamado Jake (Sheen), alias, El aparecido, para buscar venganza. Es eso, una historia de venganza, al estilo de "El Cuervo", pero más básica. No puedo negar que la película es entretenida, aunque se puede ver hoy día como una cinta tirando a la serie B con muchos tópicos, la chica bella que sale con el villano, y este y sus amigos tiene aterrorizado al pueblo, llega el forastero con su moto y coche en plan héroe. Ok, la trama tiene puntos muy criticables en que muchas acciones de los personajes resultan incongruentes e ilógicas, y que los amigos del villano resultan demasiado caricaturescos. La acción de la película se basa en persecución de coches, y un par de tiros y explosiones, el terror es simplemente el misterio que envuelve al personaje de Charlie Sheen, que sale poco, dejando más metraje a su alter ego. En fin, una peli que también entra en el género teen, hecha sin pretensiones. Creo que lo mejor de la peli, es su banda sonora, música metalera, propia de la época.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Jue Ene 17, 2013 6:05 am

The Possession (El origen del mal) (2012)



Esta película es un Thriller de terror, cuyo argumento ya tenemos años viéndolo desde que se estrenó el Exorcista en 1973. Sí, otra película más de posesiones demoníacas. En esta ocasión, una niña compra una antigua caja en una venta de garaje, sin saber que dentro de la misma vive un antiguo espíritu mallgno. La niña es poseida por este, así que sus padres, su hermana mayor, y con la ayuda de un rabino tienen que encontrar la manera que sacar el espíritu maligno del cuerpo de la pequeña.

La película de terrorífica tiene poco, y tiene los mismos ingredientes de este tipo de filmes, niña poseída con camisón blanco, sustos, luces apagadas, y ruidos en casa. Creo que lo único en realidad diferente es que han cambiado de religión, ahora no se ven ni cruces ni biblia católica, sino que ahora han puesto su fe en la religión Judía, pues, el demonio que habita la caja es de creencia Judía, se llama "dybbuk". La película no es ni buena, ni mala, se deja ver para pasar el rato.

Trailer en español:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Jue Ene 17, 2013 9:57 am

La ví hace unos meses, como dices, está para pasar el rato, tiene algunos buenos sustos, pero es muy predecible.

A destacar que tuvo bastante éxito en la taquilla USA.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Jue Ene 17, 2013 4:53 pm

Pues sí, se deja ver, y eso de "Basada en una historia real", no me lo creo mucho. Por cierto, el protagonista de este filme se le da un parecido fisico a Javier Bardem.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Vie Ene 18, 2013 9:53 am

Sí, Jeffrey Dean Morgan se parece a Javier Bardem (o al revés), aquí hace un trabajo bastante aceptable como padre angustiado por lo que le pasa a su hija. La gente lo conoce mayormente por aparecer en la serie Anatomía de Grey.

¿Aún no te has visto Eden Lake, vanseagal?. Cada vez que la revisiono me gusta más. Ya es un film de horror de culto.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Vie Ene 18, 2013 5:29 pm

Si supieras que no la he visto, vamos a ver si la veo este fin de semana y comento.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal el Dom Ene 27, 2013 11:53 pm

Silent Hill 2 Revelation (2012)



Argumento:

La historia se centra en Sharon (Adelaide Clemens), quien debe de huir y relocalizarse junto con su padre, Christopher (Sean Bean), en un nuevo pueblo. Ellos cambian su nombre a Heather y Harry y buscan empezar una nueva vida. Sin embargo, a ella le plagan pesadillas de un lugar llamado Silent Hill. Por eso, cuando su padre desaparece, no tiene más opción que ir al pueblo y enfrentar sus más grandes miedos.

Comentario:

Como sabrán, Silent Hill 2 Revelation, es una película de terror/Thriller psicológico, basada en una saga de videojuegos y que viene siendo la secuela cinematográfica de Silent Hill, que se lanzó en 2006, así que 6 años después tenemos esta. Esta película esta basada en el videojuego de Silent Hill 3, que salio en 2003 para las plataformas PlayStation 2, y Microsoft Windows, posteriormente salio una versión remasterizada para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Esta película no esta dirigida por el mismo director de la primera, aquella la dirigió Christophe Gans, y aquí lo remplazo Michael J. Bassett, y la diferencias de dirección son notables, así como de presupuesto. Esta segunda parte contó solo con 20 millones de dólares, mientras que la primera tuvo un presupuesto de 50 millones, así que al recortarle presupuesto obviamente afecto a los efectos especiales, la atmósfera, y otros detalles que termino de alguna manera cagando esta secuela, y uno no entiende el recorte de presupuesto porque el primer filme no le fue realmente mal, e incluso tuvo buenas criticas, considerada por mucho una de las adapciones mas fieles (pese algunas libertades en la trama) de un videojuego en pantalla. Uno ve el trailer, y coño, hay buenas expectativa, y con un reparto con algunas caras conocidas como Carrie-Anne Moss (Trinity de Matrix), y Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica), y otras caras no tan conocidas pero no estaban mal. El problema aquí es que es una cinta inferior a su antecesora, y se toma aun mas libertades, el tipo de tomas son mas convencionales, cuando en la primera entrega son las parecida al videojuego, algunos efectos especiales se ven bien, otros realmente baratos, tanto así, que casi no salen monstruos por ordenador para ahorrase pasta, simplifican la trama para crear una película de terror bastante genérica y con cliché, con situaciones y diálogos metidos con calzador, y escenarios muy iluminados que deberían ser mas tétricos o siniestros. Por el lado positivo tiene algunos momentos de tensión conseguido y una buena banda sonora, la que utilizan en el videojuego. En fin, una película bastante decepcionante, recibió muchas criticas negativas, pero curiosamente fue un éxito, recaudo 50 millones, de sus 20 de presupuesto. Ok, la película se puede ver, tampoco es que sea un bodriazo, pero no es nada del otro jueves, esta muy lejos del primer filme.

Km. 666 (Desvío al infierno) (2003)



Argumento:

Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones...

Comentario:

Km. 666 (Desvío al infierno) o como se conoce en inglés, Wrong Turn, es una de estas cinta de terror adolescente de serie B, de estos Slasher que se han visto ya un montón de veces, así que sorpresa u originalidad, ninguna. Tengo que decir que es la primera vez que veo esta película porque navegando por Internet me entere que van 5 películas de esto, y yo dije, si van 5 película es porque algo tendrán, tienen que ser al menos entretenidas, y por lo menos esta, si lo es, pese a lo tópico y trillado de la trama, porque esta historia es una mezcla de otras películas del mismo género como "La matanza de Texas", y "Las colinas tienen ojos" (The Hills Have Eyes), con muerte gore calcadas. Lo único que me extraño es que no se viera escenas de sexo, ni tética, ni culito, que eso es lo que abunda en esta pelis de terror Teen, pero aquí no ahondaron en eso, simplemente que se vieran sexy, sobre todo Eliza Dushku (Buffy Cazavampiros). En fin, cinta de terror teen de mutantes persiguiendo a chicos universitarios guapos para cargándoselos uno a uno salvajemente. Rutinaria, pero entretenida. Estoy pendiente de ver sus secuelas...
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee el Lun Ene 28, 2013 9:18 am

Tengo pendiente de ver Silent Hill 2, la primera me gustó bastante.

La primera Km. 666 me parece una peli bastante interesante, está claro que es muy tópica y predecible, pero tiene buenas escenas de sangre y Eliza Dushku hace un buen papel como la heroína del film. De las secuelas se puede destacar su alto grado de violencia, con gore por todos lados, se pueden ver.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Terror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.