Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la Luna) (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la Luna) (2011)

Mensaje  vanseagal el Jue Nov 10, 2011 4:21 am

Transformers: el lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon) película de acción y ciencia ficción del año 2011, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Es la tercera parte de una trilogía. Progonizada por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro y Huntington Whiteley.



Argumento:

Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra. Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Trailer en castellano:



Comentario:

Secuela de Transformers (2007) y Transformers: la venganza de los caídos (2009), tercera y supuestamente la última cinta de la trilogía live action sobre los juguetes Transformers. Aquí tenemos un firme lleno de efectos especiales como las anteriores, con sus escenas de acción bien logradas, y una trama aceptable, muy parecida a las 2 anteriores con algunos cambios, pero la estructura argumental es casi la misma, es decir los Decepticons (los robots villanos) planean llevar a cabo un plan malvado para apoderarse de la tierra y destruir a sus enemigos, los Autobots, Optimus y los demás Autobots van a detenerlos y salvar a la Tierra, los seres humanos están hay en el medio de esta guerra extraterrestre, lo que pueden hacer ellos es ayudar a los Autobots, con ayuda obviamente de Shia Labeouf , y como es de esperar les van a arruinar sus diabólicos planes a los Decepticons. Cabe destacar, que algunos de los personajes son medio caricaturescos, y no lo digo por los Transformers, lo digo por el papel de John Turturro y John Malkovich que son bastante penosos, son como la parte cómica de la peli (sin ninguna gracia). Shia Labeouf una vez más de héroe, y esta vez no está Megan Fox enseñando sus curvas y si miradita de putita, la sustituye Huntington Whiteley, una modelo de 24 que trabajo con Victoria's Secret. La verdad es que Shia Labeouf es como Steven Seagal, es decir, interpreta papeles de un tipo común y corriente, como ustedes o yo, y no sé cómo hace para ligarse a mujeres que se mueran de amor por él, llámenme envidioso si quieren pero... no importa que no tenga pasta ni nada, siempre tiene una mujer sexy a su lado y calenturienta. Laughing Vamos, todos sabemos que este tipo de personajes que interpreto Megan Fox y ahora Huntington Whiteley, son de puro florero, para que se vean sexy, rescatarlas y poco más, sabemos que ellas en términos de actuación son = 0 y a la trama no le aportan nada. La película dura dos horas y media, pero es lo suficientemente entretenida para que el tiempo se te pase rápido. Me pareció un poco mejor que su segunda parte, que es la que veo más floja de la saga.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3632
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna) (2011)

Mensaje  ivan drago el Jue Nov 10, 2011 9:15 am

Esta película es más de lo mismo. Mucho robot digital, mucha acción light y poco más. Como comentas vanseagal, es curioso como Shia LaBeouf se liga a tías que están buenísimas, cuando él es un hombre pequeño, escuálido y para nada guapo. Son las cosas del cine, en el que nada es imposible.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la Luna) (2011)

Mensaje  vanseagal el Jue Nov 10, 2011 11:20 pm

Lo de la acción light no se puede esperar nada violento, tomando en cuenta que esta basada en unos juguetes y en una serie animada para niños que no era nada violenta, lo que no recuerdo de la serie animada es que si tenía una carga sexual, yo estoy seguro que no, pero Michael Bay no pestaño para recrearse su morbo en colocar a la Megan Fox y ahora a Huntington Whiteley. todas sexys y que la gente viera algo mas que robot digitalizados con tuercas y llantas ¿Quien no se quisiera follar a estas hembras?





Supongo que tiene que haber algo pervertido dentro de la inocencia, y eso vende.

Con Shia Labeouf, obviamente no es ningun galán y fuera de la pantalla ha tenido novias de lo mas normal, nada de supermodelos:





Aunque no te extrañe que ahora que tiene una pequeña fortuna y cierta fama gracias a esta saga de Transformers y un par de pelis más que tiene por ahí, por interes se le atraviese en el camino una modelo mas buena que Megan Fox. Uno lo dice por broma, pero la gente de a pie y que se parecen a él, es muy dificil que tengan una novia como la Megan Fox y que sea como uno de sus personajes, un medio tonto, sin pasta y con un empleo mediocre, de por si ese tipo de mujeres son muy superficiales, No es que uno lo diga por envidia, pero este chaval no le luce trabajar con muchas de esas actrices buenorras que han compartido pantalla con él, él se ve como un niño al lado de ellas.

Por cierto, les voy a dar un dato, Michael Bay para este filme utilizo material de reciclaje en una de las escenas de acción de Transformers 3, utilizo la escena de su película "La Isla" (The Island) una cinta de ciencia ficción protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson en 2005. Ciertamente, no se puede hablar de plagio porque ambas pelis fueron del mismo director.

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3632
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna) (2011)

Mensaje  ivan drago el Vie Nov 11, 2011 9:22 am

Impresionante la foto de Megan Fox, de toma pan y moja. Lo que está claro es que hoy en día, y por desgracia, a las mujeres, no digo a todas pero si a la mayoría, les interesa más el dinero que tenga el hombre que no el que sea alto, musculoso, guapo y tenga los ojos azules. A Shia Labeouf seguro que pronto lo veremos con alguna mujer despampanante. Michael Bay es un tío muy listo, una especie de George Lucas moderno que sabe lo que quiere la gente y que no pestañea al introducir a tías buenas en unas películas que en principio van dirigidas a los niños. Así por un lado se asegura que los niños vayan al cine a ver a los robots, y por otro que los adoloscentes y los mayores vayan a ver a las mujeres esculturales para babear un poco. Así le ha ido, porque las tres partes de Transformers están entre las películas más taquilleras de la historia del cine.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la Luna) (2011)

Mensaje  vanseagal el Sáb Nov 12, 2011 4:02 am

Ese prototipo de hombre, guapo, alto, de ojos azules, atletico, que le llegue el pene por la rodilla, y con dinero, no es algo que muchas mujeres alcanzan, al igual que nosotros los hombres no llegamos alcanzar a la mujer de nuestros sueños, de esas despampanate, estilo modelo de Play Boy. Es una figura Hollywoodense vendida por lo medios, y normalmente las que piensan así son las chavalitas de 15 a 16 años, esas son las que te compran los boletos para ir al ver al tipo sin camiseta. Te digo, en una peli de acción yo no voy con la mentalidad de ir a ver mujeres desnudas, incluso en una peli de acción las escenas de sexo me parecen algunas fuera de lugar, algo que no viene a cuento, como las que veo en algunas pelis de Seagal, en The Mechanic, The Transporter, de Statham, en El Especialista de Stallone, en algunas pelis de Van Damme (digame cuando mostraba el culo, me parecian penosas esas escenas Laughing ), eso se lo dejo yo las pelis que la trama amerite los desnudos. Creo que Jet Li y Jackie Chan son uno de los pocos actores que caen en eso. Yo voy con la mentalidad de ver explosiones, mamporros, tiros, y una trama decente.

Con Megan Fox, de que esta despanpanate es algo que no necesita lentes, incluso me gusta mas que la rubia de la 3, que también esta sexy no se le quita. La Megan es que no actua nada, la he visto en otras pelis y le ponen hacer lo mismo, me imagino que algun día la tomarán en serio como actriz.. Por cierto, Tyrese Gibson (A Todo Gas 2 y 5) ha dicho que si Bay hace un Transformers 4, que cuente con él. Este monero, se la sabe todas, no es tonto para estar donde le conviene. Laughing
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3632
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna) (2011)

Mensaje  ivan drago el Sáb Nov 12, 2011 9:02 am

Está claro que pronto rodarán Transformers 4. Mientras el público no se canse de ver a los dichosos robots, puede que veamos un Transformers 12. En Hollywood lo único que importa es el dinero, da igual que la película sea mala (porque si analizamos las pelis de Transformers en profundidad son más malas que pegarle a un padre). A mí los films de Michael Bay que me gustan son las dos partes de Dos Policías Rebeldes. A ver si se animan y un día de estos completan la trilogía. En cuanto a Megan Fox, es otro ejemplo más de tía que está buenísima pero que actúa menos que una paloma. Es una pésima actriz, la suerte que tiene es que es preciosa y con eso le vale para ser rica. Anda que no hay actrices mucho mejores que ella que se tienen que conformar con un pequeño papel secundario simplemente porque no son guapas.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la Luna) (2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.