The Contract (2006)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Contract (2006)

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 14, 2011 9:34 pm

Me he visto el domingo por la noche un filme que no sabía nada de el y que la vi porque me la prestaron, se llama "The Contract", un filme producido por la Millennium Films y es protagonizada por John Cusack y Morgan Freeman.



Trailer en castellano:



Agumento y comentario:

The Contract es Thriller con pequeños toques de acción. La trama no es muy original que digamos, es del mismo estilo de "El Fugitivo" o "Cliffhanger". Su premisa es bastante sencilla, Morgan Freeman es Frank Carden, un asesino profesional que ha sido contratado para matar a un multimillonario solitario llamado Lydell Hammond, el plan del Sr. Carden va mal cuando se lesiona en un accidente de coche y termina en el hospital. Cuando el personal del hospital ven su arma, llaman a la policía. Ellos son capaces de desprender su falsa identidad y alguaciles federales son llamados para recogerlo.

John Cusack es Ray Keene, un viudo , un maestro de deporte en una escuela secundaria y ex policía y buena persona, pero como padre no es muy capaz de manejar a su hijo Chris (Jamie Anderson) que tardíamente se da cuenta de la necesidad de vincularse con él cuando éste lo atrapan fumándose un porro, así que para restablecer ese vínculo padre e hijo, los dos van de excursión al bosque, casualmente, Carden es llevado a través de ese mismo bosque por los alguaciles, pero sus hombres intentan rescatarlo. La mayoría de los polis terminan muertos, el coche se estrella y el poli que sobrevive le pide Keene tomar al prisionero y llevarlo ante las autoridades y luego muere de sus heridas. Ray y Chris le hacen caso a la última petición del poli, y se meten en un peligro innecesariamente pero que importa, porque Freeman es un asesino y ellos quieren que se haga justicia. Los hombres de Carden, altamente calificados como ex militares matones, van seguirle la pista para tratar de rescatarlo y matar a los Keenes.

La peli básicamente es huir, tiros por aquí y por allá, se entra al juego del gato y el ratón, no hay mucho tiempo para el desarrollo de los personajes, cosa que el de Morgan Freeman me resulto algo inverosímil, un anciano, con todo respeto para el Sr. Freeman, porque sé que es un buen actor, pero es poco creíble ver a alguien de edad ya algo avanzada, lesionarse y estar bien en poco tiempo, tirando mamporros y que a este también le peguen y como si nada, y de paso con la edad que tiene se dedica a la profesión de asesino a sueldo. John Cusack, que casualidad que era ex poli, y como este actúa cuando está llevando a su detenido, pareciera que nunca hubiera agarrado una pistola en su vida, siendo el ex policía ¿No? En fin, es un filme direct To Video, que me resulto entretenido, pese a muchas cosas absurdas en el guión, no solo en los personajes, sino en otras situaciones no comentadas. No está mal para pasar el rato.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Contract (2006)

Mensaje  Scorpio el Mar Nov 15, 2011 1:17 am

La vi en su dia. Pelicula entretenida y poco mas.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Contract (2006)

Mensaje  ivan drago el Mar Nov 15, 2011 9:36 am

Sí, es una película entretenida pero que se olvida fácilmente, yo la ví porque John Cusack es uno de mis actores favoritos fuera de los actores del cine de acción. Aquí se le ve un poco perdido, como si el empuñar una pistola, como apunta vanseagal, no fuese con él.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Contract (2006)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.