DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

+6
Julio_Alberto
JJVC
lianji_6
ivan drago
vanseagal
Scorpio
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Jue Abr 26, 2012 6:28 am

¿Le arrancara Dolph las orejas de Sean Faris? Lo que si me sorprendió del tráiler son las escenas de acción, me esperaba una peli mas de suspenso que de acción, que si tiene acción pues bien, pero como su director dijo que era una mezcla entre Los Extraños y la Habitación del pánico...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  ivan drago Jue Abr 26, 2012 8:22 am

Jajaja, ojalá y Dolph le arranque las orejas al blandito Sean Faris, anda que no disfrutaríamos. Por lo visto en el trailer, también habrá bastante sangre y, como comentas, más acción de la que se podría esperar.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Mayo 13, 2012 2:26 pm

Cartel en Suecia:

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 324674

Me gusta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  JJVC Lun Mayo 14, 2012 3:03 am

El cartel esta genial.

Muy bueno.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  ivan drago Lun Mayo 14, 2012 8:05 am

Los que han podido ver la película en el After Dark Action Festival, coinciden en catalogarla de decepcionante y aburrida. Parece que Dolph y sus compinches se pasan la peli rondando la casa, y que es sólo hasta el final cuando hay un pelín de acción y algún buen momento de Dolph, pero que no se le saca todo el jugo ni a la propuesta ni Dolph se luce como debería. En fin, es lo que tiene trabajar con directores con poco talento. Los seguidores de Dolph ya estamos acostumbrados.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 14, 2012 2:09 pm

Pues a nuestro compañero Andrew Scott si que le ha gustado, al menos eso me ha comentado. A ver si nos deja su comentario.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Andrew Scott Lun Mayo 14, 2012 3:33 pm

Hola, ayer por la noche vi Stash House, en mi opinion es de lo mejor que ha hecho Lundgren en los ultimos años. Para empezar decir que Dolph no es el protagonista absoluto como ya sabreis todos o casi todos, es el malo principal de la peli.
Tampoco es que sea un peliculon pero no es cutre ni aburrida, al principio puede ser un poco lenta pero luego mantiene un buen climax. Yo me la esperaba mucho peor y me ha sorprendido. Hay que tener en cuenta que hablamos de bajos presupuestos y aun asi la pelicula resulta un buen entretenimiento. Yo la he visto en ingles pero no recomiendo su visionado hasta que no esté en español a quien no tenga un buen nivel de inglés, ya que se aburrirá. Porque la peli no se apoya en la acción si no en las situaciones y conversaciones de los protagonistas.

Saludos.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 14, 2012 3:43 pm

¿Veis? Very Happy

Lo peor es que habra que esperar a que salga en España. scratch
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 15, 2012 3:38 am

Si esta subtitulada la vere.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Mar Mayo 15, 2012 11:39 am

Parece que los últimos 20 minutos son lo mejor de la peli, con Dolph desatado en plan psicópata.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 16, 2012 3:03 am

Scorpio escribió:¿Veis? Very Happy

Lo peor es que habra que esperar a que salga en España. scratch

Parece que las películas de Lundgren estan tardando en llegar a España ultimamente, porque no han doblado ni siquiera En el nombre del Rey 2.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Mayo 16, 2012 2:14 pm

Bueno, pero a esto ya estamos acostumbrados. Aqui siempre es igual, somos los ultimos de la cola.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Jue Mayo 17, 2012 7:52 am

Es que a los dobladores de En el Nombre del Rey 2 les obligan a hacer un cursillo para que cuando hagan su trabajo luego no tengan problemas psicológicos. Esa preparación lleva su tiempo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Scorpio Jue Mayo 17, 2012 12:34 pm

¿Por que Dolph despues de los buenos papeles en Universal Soldier y The Expendables se empeña en hacer cosas asi? No le entiendo, el mismo sabe que esos proyectos no le llevan a ningun lado. Neutral
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Vie Mayo 18, 2012 7:59 am

Sólo le llevan a caer más bajo en su carrera, hasta la serie Z, que es la categoría que les corresponde a películas como En el Nombre del Rey 2 y la futura Battle of the Damned. Con gusto le daría unos cuantos golpes en la cabeza con un bate de beisbol, a ver si así se espabilaba.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Glez Sáb Mayo 19, 2012 3:18 pm

La peli te la desmenuzan entera en el trailer. De pe a pa. Vaya jugones. Lo mejor de este film será Lundgren de villano, que siempre lo clava. De resto caca de la vaca.
Glez
Glez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Dom Mayo 20, 2012 8:18 am

Efectivamente compañero, sin haber visto la película ya sabemos lo que va a pasar en cada momento.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  lianji_6 Miér Mayo 23, 2012 6:55 pm

Aun con el trailer destripado, Dolph haciendo de malo y el prota que no me gusta mucho, con todo esto la peli no me parece la tipica direct to dvd, seguramente este bien hecha o esa impresion me da el trailer.

Yo tambien opino que con esta oportunidad que le a dado stallone, deberia seleccionar mas sus papeles y hacer de prota, a no ser que estas pelis que a hecho sean lo mejor que le a llegado.

Yo de estas pelis despues de expendables sin verlas solo salvaria Stash House y One in Chamber que pinta bien.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Mayo 27, 2012 4:58 am

Bueno, me he visto subtitulada la última película de Dolph Lundgren (con Sean Faris), "Stash House" producida por After Dark Films.

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 324674

La trama general de la película gira en torno a David (Sean Faris) y Emma (Briana Evigan), ellos han encontrado la casa perfecta, hasta que descubren un alijo de heroína y terminan encarcelados en su propia casa por un par de matones que están buscando algo más que drogas escondidas en el interior de la misma...

He leído criticas que consideran el filme como flojo o malo, y supongo que muchos se estarían esperando un Thriller de acción de estos que acostumbra hacer Dolph, sin embargo a mí no me agarro por sorpresa esta nueva propuesta porque yo sabia de ante mano que me iba a encontrar con un Thriller propiamente que una película de acción, ya que su mismo director, Eduardo Rodríguez comento que este filme seria una mezcla entre Los Extraños y La Habitación del Pánico, y en efecto tiene un estilillo sobretodo a La Habitación del Pánico. En un principio el filme puede comenzar algo chorro, contando la historia de cuentos de hadas de la parejita de recién casados comprando la casa de sus sueños, es decir ver a Sean Faris, y Briana Evigan todos enamorados y ya saben, todas esas situaciones de amor chorras, que cabe destacar, que tanto Sean Faris como Briana Evigan gozan de buena parte del metraje, por lo que el amigo Dolph quizás tendría a lo mucho una semana de filmación, no se cuantos días filmo, pero no creo haya estado desde que comenzó a filmarse esta película, tendrá unos 35 o 40 minutos de metraje mas o menos, la cara de Dolph se empieza a ver a los 20 o 25 de haber comenzado la cinta, y así va, aparece en unas escenas cortas y en otras mas largas, en fin, distribuyeron sus minutos en todo el metraje para que diera la impresión de que esta en toda la peli. Dolph es uno de los dos matones, y es el mejor de toda la peli, su papel de villano lo aborda, y viene siendo como el villano principal, aunque pase buena parte del metraje con su compañero rondando la casa que se desarrolla todo el metraje. Lo mejor del filme es cuando se centra un poco más en el personaje de Lundgren, aunque el resto de los actores estuvieron bien en cuanto a su interpretación, pero Dolph es el que se lleva los honores. En resumen, Stash House es una cinta con bastante dialogo, suspense, misterio, giros de guion, unos tiros por aquí y por allá, y un final mas que cantado. No me pareció tan mala después de todo, me entretuvo.


Última edición por vanseagal el Miér Sep 12, 2012 6:58 am, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Miér Jun 06, 2012 7:56 am

Ya me imaginaba que en esta película Dolph no iba a aparecer mucho, y que los protagonistas iban a ser Sean Faris y Briana Evigan. Pero es que después de verla me da la impresión de que en total la presencia de Dolph en toda la película es de 9 o 10 minutos. Hasta el minuto 25 no aparece por primera vez, y luego hasta el último cuarto de hora apenas sale, En ese cuarto de hora final sale algo más, pero no es suficiente para salvar a una película tópica, vista cientos de veces, que a ratos se hace aburrida y con unos personajes muy poco trabajados, con lo que no hay posibilidad de tener ninguna empatía. Una película realmente olvidable que no aporta nada a la carrera del sueco.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Vie Jun 08, 2012 6:13 am

Sí, efectivamente, la peli no aporta nada, y quizás yo sea el único que le guste ver a Dolph en Thrillers, porque Deseos Ocultos también fue muy criticada, pero a mí me gusto. Stash House, es cierto que es muy tópica, y no depara ninguna sorpresa porque ya sabes como va a terminar todo, incluso se me olvido comentar que los últimos 2 o 3 minutos finales fueron bastante apresurados, una forma de terminar rápido la película, sin embargo, la cinta como Thriller no esta mal para mí, esta cinta no hay que verla de por sí como una peli de acción porque es que tiene realmente poca, muy, pero muy poca.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Vie Jun 08, 2012 8:04 am

Además yo me esperaba ver a Dolph más desatado, más en verdadero psicópata, y no es así para nada. Habrás visto como yo, que hace de asesino medio tonto, su compañero de asalto le está vacilando toda la película, cuando se supone que él es el que tendría que ser el líder. Sólo es un poco al final que se le ve algo más de inteligencia, pero en ningún momento se le ve disfrutar de su personaje, e incluso acepta su muerte como si tal cosa. Disculpadme los que aún no habéis visto la película.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Scorpio Mar Sep 11, 2012 4:59 pm

Hace ya bastante teimpo de su estreno por lo que he pasado este Post a la seccion "Películas de Dolph Lundgren".
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Miér Nov 14, 2012 9:45 am

Me gusta la carátula del Blu-Ray de la película:

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Stashhouse
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Nov 14, 2012 11:14 pm

Pero es que esa portada del Blu-Ray es engañosa, te ponen a todos con armas, a Dolph, a Sean Faris y Briana Evigan, y a duras penas Dolph agarra un arma. Te la estan vendiendo como una cinta de acción, y es un Thriller de terror con acción muy minima.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 3 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.