DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

+6
Julio_Alberto
JJVC
lianji_6
ivan drago
vanseagal
Scorpio
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Jue Nov 15, 2012 8:59 am

Cierto, esa carátula promete mucha acción y en realidad en la película hay poquísima. Es lo de siempre con ciertos pósters, que te quieren vender una cosa y luego es otra. Muy flojita ésta Stash House.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee Lun Ene 28, 2013 9:33 am

Blu-Ray francés:

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Pieges
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Nov 30, 2016 1:39 pm

Esta noche a las 22:30 en La Sexta estreno de "La casa de Seguridad" (Stash House)

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Stash_House_images_fa0da3a9_1495_4566_8f06_a766a

Fuente:

http://ocio.lne.es/tv/la-casa-seguridad-prg748604.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Gunner_99 Miér Nov 30, 2016 1:56 pm

Esta no la he visto.... ¿esta buena?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Nov 30, 2016 2:05 pm

Te dejo la critica que hice en su día:

vanseagal escribió:Bueno, me he visto subtitulada la última película de Dolph Lundgren (con Sean Faris), "Stash House" producida por After Dark Films.

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 324674

La trama general de la película gira en torno a David (Sean Faris) y Emma (Briana Evigan), ellos han encontrado la casa perfecta, hasta que descubren un alijo de heroína y terminan encarcelados en su propia casa por un par de matones que están buscando algo más que drogas escondidas en el interior de la misma...

He leído criticas que consideran el filme como flojo o malo, y supongo que muchos se estarían esperando un Thriller de acción de estos que acostumbra hacer Dolph, sin embargo a mí no me agarro por sorpresa esta nueva propuesta porque yo sabia de ante mano que me iba a encontrar con un Thriller propiamente que una película de acción, ya que su mismo director, Eduardo Rodríguez comento que este filme seria una mezcla entre Los Extraños y La Habitación del Pánico, y en efecto tiene un estilillo sobretodo a La Habitación del Pánico. En un principio el filme puede comenzar algo chorro, contando la historia de cuentos de hadas de la parejita de recién casados comprando la casa de sus sueños, es decir ver a Sean Faris, y Briana Evigan todos enamorados y ya saben, todas esas situaciones de amor chorras, que cabe destacar, que tanto Sean Faris como Briana Evigan gozan de buena parte del metraje, por lo que el amigo Dolph quizás tendría a lo mucho una semana de filmación, no se cuantos días filmo, pero no creo haya estado desde que comenzó a filmarse esta película, tendrá unos 35 o 40 minutos de metraje mas o menos, la cara de Dolph se empieza a ver a los 20 o 25 de haber comenzado la cinta, y así va, aparece en unas escenas cortas y en otras mas largas, en fin, distribuyeron sus minutos en todo el metraje para que diera la impresión de que esta en toda la peli. Dolph es uno de los dos matones, y es el mejor de toda la peli, su papel de villano lo borda, y viene siendo como el villano principal, aunque pase buena parte del metraje con su compañero rondando la casa que se desarrolla todo el metraje. Lo mejor del filme es cuando se centra un poco más en el personaje de Lundgren, aunque el resto de los actores estuvieron bien en cuanto a su interpretación, pero Dolph es el que se lleva los honores. En resumen, Stash House es una cinta con bastante dialogo, suspense, misterio, giros de guion, unos tiros por aquí y por allá, y un final mas que cantado. No me pareció tan mala después de todo, me entretuvo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Gunner_99 Vie Dic 23, 2016 1:45 pm

Bueno, por mi parte ya la vi.

Si uno no es muy exigente, se deja disfrutar.

La direccion es buena -quizas lo mejor de la peli-, por lo que tiene una narrativa bastante agil, cargada de tension, asi que uno no se aburre en ningun momento. Tambien cabe destacar que la filmacion no se ve taaaaan barata si tenemos en cuenta que si hizo con algo menos de 4 millones de dolares.

Ademas, tambien valen resaltar las actuaciones; todos cumplen, nadie flojea. Tanto la pareja protagonista como los dos criminales, son interpretados con entusiasmo.

El problema es el guion. Tanto en situaciones como dialogos, nos encontramos con tonterias absurdas (como cuando un personaje necesita algo muy especifico para salvar la vida, y mueve la mano y casualmente encuentra eso detras suyo).

Spoiler:

Pero en general, diria que es bastante mejor que otras como 4got10 o Blood of Redemption. Ya digo que la peli -a diferencia de esas- mantiene la emocion durante todo el metraje, y ademas Lundgren esta bastante bien en su papel.

Le dare un 6 / 10. Pero es un producto irregular; a veces se merece mas, a veces menos.

Lastima lo del guion, porque si no podria haber sido una muy digna hermana serie b de La Habitacion del Panico.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Vie Dic 23, 2016 3:57 pm

Sí, ya esto es una especie subgénero en si, la de Scott Adkins con Natasha Henstridge, Home Invasion, va del mismo rollo. Ya hay varias películas con este mismo esquema, seguramente son baratas de hacer, todo se desarrolla en un mismo sitio, hasta ahora no esta tan explotado como el slasher, porque no creo que haya demasiado de este estilo, las que se me vienen a la mente son The Last House on the Left (1972) (hay un remake que salio en 2009), Funny Games (1997) (hay un remake americano que salio en 2007), Los Extraños (2008), You’re Next (2013), The Purge (2013), The Collector (2009), y seguro que hay un par más.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Gunner_99 Sáb Dic 24, 2016 6:15 am

Si, esta claro que gracias a que todo el film transcurre en un unico escenario, el coste de produccion es mucho menor, con lo cual se puede destinar dinero a otras cuestiones como la post produccion, lo que hace que la peli no se vea tan barata, siendo que en verdad ha sido baratisima.

Bueno... solo falta que Scorpio la vea.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 24, 2016 8:22 pm

Este filme fue producido por After Dark Films, una empresa que hace películas de acción y terror, tampoco sus pelis se ven tan baratas. Ese año, 2012, te lanzaron unas cuantas películas que tuvieron algunos pases a cine en algunos paises, entre ellas esta de Stash House, Dragon Eyes (Cung Le, Van Damme), El Gringo (Adkins), Philly Kid, y Transit (Jim Caviezel).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Gunner_99 Dom Dic 25, 2016 4:25 am

Pues ese fue para mi un muy buen año (ahora que lo pienso, por diversos motivos fue el mejor de mi vida), y recuerdo que El Gringo y Dragon Eyes (pese a que esta sea bastante irregular) me gustaron muchisimo.

Es una buena productora entonces (no sabia que fuera tambien responsable de esas dos). Tratare de ver que otras cosas buenas han sacado en este tiempo.

Por cierto que El Gringo y Dragon Eyes tienen muchas similitudes en el estilo en que presentan a los personajes, con grandes letras de colores y presentaciones tipo comic irrumpiendo en pantalla. Si habia notado entonces que eran de una misma productora, pero ya no recordaba cual.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Stash House (La Casa de Seguridad) 2012 - Página 4 Empty Re: Stash House (La Casa de Seguridad) 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.