DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In Time (2011)

3 participantes

Ir abajo

In Time (2011) Empty In Time (2011)

Mensaje  Scorpio Dom Nov 27, 2011 8:23 pm

In Time

In Time (2011) In-time-sp

Título Original: In Time.
Género: Thriller. Ciencia Ficción
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol.
Reparto principal: Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Johnny Galecki, Alex Pettyfer, Collins Pennie, Elena Satine, Andreas Wigand, Bella Heathcote

Sinopsis:

En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.

Trailer

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In Time (2011) Empty Re: In Time (2011)

Mensaje  Scorpio Dom Nov 27, 2011 8:24 pm

¿Que os parece?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In Time (2011) Empty Re: In Time (2011)

Mensaje  vanseagal Dom Nov 27, 2011 9:20 pm

La tengo pendiente, pero a mí el Justin Timberlake no es que me llame mucho la atención. Parece que no es tan mal actor y se ha defendido bien en las pelis que ha trabajado, según comentan. Yo solo me he visto una sola peli donde el trabajo, se llama "Alpha Dog", y la vi porque en ella trabaja Bruce Willis, de resto dudo que me haya animado a verla así de una por otro actor que formo ese reparto, aunque reconozco que la peli no es mala, es un drama oscuro basado en hechos reales, que tiene que ver con el secuestro y asesinato de un chico, Timberlake participa en el secuestro del chico. In Time, supuestamente es una peli de ciencia ficción donde Justin Timberlake tendría su papel de tipo duro o eso parece, habría que ver que tan duro se ve...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In Time (2011) Empty Re: In Time (2011)

Mensaje  ivan drago Lun Nov 28, 2011 9:48 am

Lo siento compañeros pero me niego a ver una película en donde el protagonista es Justin Timberlake. Como vanseagal yo sólo he visto de él Alpha Dog, y la ví por el mismo motivo que la vió vanseagal, por Bruce Willis. Mejor sería que éste tío se dedicase a cantar y dejase de hacerse el tipo duro, que es lo que parece que hace en esta peli. Timberlake tiene de tipo duro lo que yo tengo de cura. Si lo pillan Dolph Lundgren o Steven Seagal con una mano lo mandan a Brasil. Ya cansa ver a estos niñatos hacer papeles en los que no resultan nada creíbles.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

In Time (2011) Empty Re: In Time (2011)

Mensaje  Scorpio Lun Nov 28, 2011 3:19 pm

¿Tan malo es? Very Happy

No he visto ninguna Película suya, pero se me quitan las ganas Jajaja.

Bueno, es que Dolph y Seagal.. Son Dolph y Seagal. Ojala y finalmente se realizase ese tan rumoreado proyecto en el que podrian trabajar juntos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In Time (2011) Empty Re: In Time (2011)

Mensaje  vanseagal Mar Nov 29, 2011 3:40 am

Justin Timberlake tan malo, malo no parece ser, yo no se que tiene pero ha estrenado varias pelis en cartelera entre ellas una llamada The social network, (La red social) (2010), va de la historia del Facebook. Me djieron que era buena. La otra fue una que hizo con Cameron Díaz este año, se llama Bad teacher, es una comedia, debe ser la comedía tipica de Cameron Díaz, cuando fui al cine las chicas querían entrar a verla y yo me negue, quizas la vea descargada. La verdad es que el Justin al parecer ha tenido bastante aceptación o ha caído lo suficientemente bien a algun productor para darle un papel protagonico y de alto presupuesto, normalmente los cantantes que se menten actores tienen poco exito en este campo, pueden ser buenos cantantes y vender muchos discos y tener canciones muy buenas, pero una cosa es la musica y otra es el cine, tienes el caso de Elvis Presley, Madonna, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Britney Spears, Gene Simmons, David Bowie, Jon Bon Jovi, Mick Jagger, etc. Sus películas apestan. La unica que la supo hacer fue Whitney Houston con su peli de 1992, The Bodyguard (El Guardaespaldas) que fue todo un exito, fue la unica peli que protagonizo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In Time (2011) Empty Re: In Time (2011)

Mensaje  Scorpio Mar Nov 29, 2011 1:56 pm

Es cierto, ahora que lo has comentado recuerdo verle en la Pelicula La Red Social.

Por cierto, a mi esa Pelicula no me gusto mucho, es mas bien aburrida. Te aviso para que no esperes gran cosa cuando la veas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

In Time (2011) Empty Re: In Time (2011)

Mensaje  vanseagal Mar Dic 20, 2011 6:28 pm

Bueno, ayer tuve la oportunidad de verme este filme y el argumento futurista me pareció interesante. La trama cuenta (CONTIENE SPOILER) que en un futuro no muy lejano el gen del envejecimiento ha sido apagado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pago de lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto trata de negociar por su inmortalidad. Es decir, la gente llega a la edad a los 25 años, de ahí en adelante, su reloj de vida están diseñados para vivir sólo un año más, por lo que deben buscar los medios para comprar su salida de la situación, buscar una oportunidad a la juventud inmortal. Nuestro héroe, Will Salas (Justin Timberlake) se encuentra acusado de asesinato y en su escape toma a un rehén, interpretado por Amanda Seyfried, y como es de esperarse, ambos establecen una conexión amorosa y se convertirán en una parte importante de la forma de lucha contra el sistema. La peli está bastante entretenida, no es un filme de acción, aunque tiene ciertos toques como disparo y persecuciones, pero en realidad es un Thriller de ciencia ficción. Lo que se me hace un poquito empalagoso en ocasiones en esa relación amorosa de Justin Timberlake y Amanda Seyfried, sí llámenme envidioso, la Amandita todo el tiempo esta calenturienta, y quiere follar, y con lo divida que esta, cualquiera querría hacerle el favor, que por cierto, la que interpreta a la madre de Timberlake, Olivia Wilde, también está bastante apetecible.

Aquí esta su hijo con su madresita

In Time (2011) Justin-Timberlake-muy-cerca-de-Olivia-Wilde

¿Que pensaría el Justin si ve a su madre así?

In Time (2011) Olivia-wilde-fhm-banner

Aquí tenemos a la Amandita:

In Time (2011) Esquire2

El Justin Timberlake no lo hace mal, no creo que se convierta en uno de mis actores favorito porque ni como cantante me gusta mucho, pero sale bien parado al menos aquí, aunque le falta unos cursitos dramáticos para aprender a llorar. En fin, filme entretenido para pasar el rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In Time (2011) Empty Re: In Time (2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.