Sin Salida (Abduction) (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Salida (Abduction) (2011)

Mensaje  vanseagal el Sáb Dic 03, 2011 6:00 pm

Taylor Lautner, El lobo de Crepúsculo se quito las pantaletas para ponerse los interiores, e intentar ser un macho a lo Jason Statham, protagoniza un nuevo filme acción/Thriller/espionaje (como estan de moda estas pelis después de la saga Bourne) llamada "Sin Salida" (Abduction), el filme es dirigido por John Singleton, y en el reparto se le une a Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, y Alfred Molina.



Argumento:

Nathan Harper es un joven que un día descubre su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo, en el centro de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Trailer en español:



Comentario:

Bueno, en esta semana me topé con esta peli en Internet y decidí echarle una descargada. Al ver el tráiler y leer la sinopsis pensé que la cinta iría a la misma línea de las de Bourne, pero me equivoque, "Abduction" es una cinta dirigida a un público adolescente porque lo que su trama es bastante light, vemos a Lautner haciendo estupideces desde el primer minuto que comienza el filme, que si montado en la parte de adelante de una camioneta y sus amigos conduciendo a toda velocidad, que si bebiendo cerveza con sus amigos en una fiesta hasta perder el conocimiento, y otras tonterías más. No encontramos con la tipito cliché del prota enamorado de su vecina y ella tiene un novio que es un patán, por lo que no le hace caso al prota y después el le llega a ella en plan de amistad y de estudiar con el pretexto de conocerla y bla, bla, bla, una cosa vista un millón de veces, Sinceramente, ya a lo que la película tenía 20 minutos de haber comenzado estaba a punto de quitarla, sin embargo cuando comienza las escenas de acción es lo que medio entretiene la cosa, con una explosión por aquí y otra por allá, unos enfrentamientos marciales, que en eso Taylor Lautner tiene estilo, puesto que el chico practico casi toda sus niñez Karate y es que tampoco es mucho lo que pelea, pero por lo poco que se ve tiene buenos movimientos. Lo malo de estas pelis de adolescente, que toda la trama está enfocada en que Taylor Lautner y su enamorada escapan de la gente que los persiguen y entre esconderse y en la buscada de la verdad se ve como se desarrolla su romance de cuentos de hadas. Los villanos de cartón, son asesinos sacados de una caricatura (si le ven la cara al villano, es de un malo muy malo), ni Sigourney Weaver con su pequeño papel pudo darle peso a esta peli. En fin, Abduction, un filme totalmente vacío, plástico, que fue hecho para hacer dinero en taquilla queriendo captar chavalitas en el género de acción y con todo y eso la película fracaso en Estados Unidos, con un presupuesto de $35 millones, hizo $27,873,163, a nivel internacional hizo $53,900,000, para un total a nivel mundial de $81,773,163. Para mí es una cinta desepcionante y mala de cojones.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (Abduction) (2011)

Mensaje  ivan drago el Dom Dic 04, 2011 9:32 am

A lo que ha llegado la carrera como director de John Singleton, el considerado en los 90 la gran esperanza negra. Con su debut en la estupenda Los chicos del barrio parecía que la raza de color tenía a un gran director dentro de la industria, igual que los blancos tenían a Steven Spielberg. Y ahora lo vemos dirigiendo subproductos como ésta película a mayor gloria del niñato éste del Taylor Lautner. Otro director más que se ha bajado los pantalones en la industria de Hollywood (Spielberg también lo hizo en la muy infantil Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal).
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (Abduction) (2011)

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 05, 2011 2:18 am

Taylor Lautner, todavía el cine de acción no es para él, va tener que esperar tener un aspeto mas maduro y quitarse con el tiempo la imagen de idolo adolescente. Para mí este filme se hizo para el lucimiento del actor porque la trama tiene mas agujero que un colador y es demasiado light para un filme de acción, al menos Tom Cruise cuando le toco hacer cine de acción si elegio proyectos que fueran adecuado para un publico seguidor del genero como Top Gun, Misión Imposible, Minority Report o Collateral. La idea era que Taylor Lautner eligiera un proyecto serio y con un guión con sustancia, no una peli que fuera comida rapida, algo que fuera del cine asquerosamente comercial.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (Abduction) (2011)

Mensaje  ivan drago el Lun Dic 05, 2011 9:31 am

Me alegro de que todas las películas que hacen en solitario Taylor Lautner o Robert Pattinson fracasen en taquilla. Fuera de la saga que para mí es un insulto al cine (Crepúsculo), va poca gente a ver sus films. Estos pseudo actores sin ningún atisbo de talento y carisma deberían desaparecer del mundo del cine. Si John Wayne, James Stewart o Gary Cooper levantasen la cabeza y viesen que estos "actores" son las estrellas del presente, pondrían el grito en el cielo.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (Abduction) (2011)

Mensaje  lianji_6 el Lun Dic 05, 2011 11:05 am

Le di una oportunidad y la vi esperando algo medio decente por su director, pero es una basura del 15. Muy aburrida y la accion muy mala.
avatar
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : santander

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (Abduction) (2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.