John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 12, 2011 12:15 am

Biografía:

Nombre: Jonathan Felix Anthony Cena
F.N: Abril 23, 1977
Nació en: West Newbury, Massachusetts.
Estatura: 6 pies, 1 pulgada
Peso: 244 lb ó +
Nacionalidad: Italiana
Padres: Carol y John Cena
Colegio: Springfield College
Se graduó en: Mayo 1999
Mascotas: Large Female Rotwailler, Gatito que se llama Stinky.
Hobbies: Arreglar autos viejos y convertirlos en Low Raiders.
Carros: Pinton Station Wagon, Chevy Impala "89", Jeep Wrangler el cual fue el primer carro que compro.
Tiene 4 hermanos, él es el segundo de los 5.

Tiene un grado en Exercise Physiology el cual decidio estudiar porque penso que podría aprender mas sobre el bodybuilding.

No tiene Tatuajes.
No toca ningún instrumento músical.
Cuando niño soñaba con ser estrella de rock.
Le encanta jugar video juegos.
Siempre hace sus cosas y no las cambia por nadie.
En el colegio jugaba Football y era el número 54 por eso la mayoría de su mercancía tiene el #54.
Estuvo jugando Football por 8 años.

Rituales de John Cena antes de salir a luchar...

Dichos por él en la página oficial de Wwe.

*Todo el mundo usualmente calientan el cuerpo, se estiran y todo eso. Mi sh*t es muy básica. Yo me digo a mi mismo, "Buena Suerte", asegurate y diviértete", porque es lo que me encanta hacer.

*Bebo de las botellas de agua de otros, creanlo o no. Nunca abro una botella nueva, pero tiene que ser fría y la huelo antes de beber, no vaya a ser que me tome un poco de Vodka o algún otro tipo de bebida parecida.

* Siempre toco la madera, y siempre antes de salir allá afuera y esto lo pueden ver en cada pelea justo antes de que suene la campana, porque yo salgo con mucha energía y así como para divertirme nada mas, pero cuando es momento de estar serio me van a ver echándome hacia la esquina del ring, bajando la cabeza, golpear la esquina y luego salir de ahí. Así que esas son las cosas que hago en cada lucha.

Wrestling:

1. Comenzó como luchador en UPW.

2. Debutó en WWE el 27 de Julio de 2002.

3. El 6 de Junio 2005 fue movido a Raw por medio del Draft Lottery.

4. Sus nombres como luchador han sido: The ProtoType,(UPW), John Cena (WWE).

TV:

1. Salió en la serie Man Hunt.

2. Ah salido en varios comerciales de la bebida energizante Stinger.

DVD's:

1. Aparece en el DVD de Brock Lesnar

2. El DVD de John Cena [Word Life] salió a la venta en Abril 2004.

3. Pronto saldra un dvd nuevo titulado " You can't see me"

Películas:

WWE Studios, una división de World Wrestling Entertainment, que produce y financia películas, produjo la primera película de Cena, The Marine, que se distribuyó en cines por la 20th Century Fox a partir del 13 de octubre de 2006. En su primera semana, la película recaudo aproximadamente 7 millones de dolares en la taquilla en los Estados Unidos. Después de diez semanas en los cines, la película recaudó $ 18.7 millones. Una vez que la película fue lanzada en DVD, le fue mejor, por lo que hizo 30 millones en alquileres en las primeras doce semanas. Su segunda película, también producida por los estudios de la WWE, fue de 12 Rounds- La filmación comenzó el 25 de febrero de 2008 en Nueva Orleans. La película fue estrenada el 27 de marzo de 2009.

Cena co-protagonista de su tercera película producida por los estudios de la WWE, el título legendary, que se estreno en salas limitadas a partir del 10 de septiembre de 2010, por un tiempo limitado, y luego fue lanzada en DVD el 28 de septiembre de 2010.

Ese mismo año, Cena protagonizó una película para niños, Fred: The Movie:..: La película esta basada en los videos de Lucas Cruikshank de YouTube del mismo nombre, donde interpreta al padre de Fred. La película fue estrenada en el canal Nickelodeon en septiembre de 2010. En 2011 estrena una película de acción/aventuras llamada The Reunion.

Revistas:

Debuto en la edición de la revista Smackdown de Junio 27.
La primera vez que salió en la revista de Raw fue en Septiembre 2002.
La primera vez que salió en una revista de la WWE fue en Octubre 2002.
La primera portada de revista en la que salió fue una de RAW Abril 2003.
Salió en la portada de la primera revista de Smackdown en Diciembre 2003.
Salió en la portada de la Revista Men's Fitness de Abril 2005.
La primera aparición de John Cena con su correa de WWE Champion cambiada con diamantes etc. Fue en Abril 14, 2005 en Smackdown.
Salió en la portada de la revista Smackdown Junio 2004.
Salió en la portada de la revista Smackdown Febrero 2005.
Salió en la portada de la revista Smackdown Junio 2005.
Salió en la portada de la revista Raw Julio 2005.
Salió en la portada de revista Smackdown con Jbl Abril 2005.
Entre muchas otras.

Música: 3 Canciones:

1. Basic Thuganomics y Untouchables.

"Basic Thuganomics la grabo en los Estudios Bass Camp"

2. También tiene una participación en la canción "Hustle" con MURS.

Raps:

1. Su primer rap fue en la edición de Halloween de Smackdown Octubre 31, 2002.

2. El rap favorito de John era Navidad en Irak "Diciembre 25 2003".

CD:

1. “You Can't see me”, junto a Trademarc y Freddie Foxxx.

2. En la primera semana de ventas su CD “You Can't see me” vendio 43,000 copias y quedo número 15 en el Billboard 100 Chart.

3. La canción "If All ended tomorrow", del CD "You can't see me" cuenta una verdadera historia.

Premios:

1. En WWE gano 5 premios, en lo primeros premios de Fanaticos en Smackdown y fueron:
A. Coolest Superstar, B. Sexiest Superstar, C. Best Theme Music, D. Biggest Grapefruits y E. Funniest Superstar.

2. Gano junto a Eddie Guerrero (RIP) en los Golden Robes Awards de Sun Online:
John Cena: Con el 20.58% de los votos
Eddie Guerrero: Con el 20.58% de los votos

Títulos:

1. UPW Heavyweight Champion (27/abril/00)

2. OVW South Tag Team Champion w/Rico Constantino (5/agosto/09 - 30/octubre/01)

3. OVW Heavyweight Champion (20/febrero/02 - 15/mayo/02)
4. A sido 3 Veces USA Champion.

5. Actualmente es WWE Champion el cual le gano a JBL en Wrestle Mania 21 (3/abril/05 - )

Lo perdio en New Years Revolution Enero 6, 2006 contra Edge pero lo recupero nuevamente.

6. Fue campeón por un tiempo junto a Shawn Michaels Tag Team Champions!

Última edición por vanseagal el Lun Dic 12, 2011 3:57 am, editado 1 vez

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 12, 2011 3:56 am

Bien, le hice este post a John Cena porque me he visto otra película nueva de este luchador convertido no hace mucho tiempo en actor y que está haciendo películas de acción, deportivas, dramas, y comedias, producidas y financiadas por la WWE Studios, una división de la World Wrestling Entertainment. La película que me vi se llama The Reunion, se lanzo el 21 de Octumbre de 2011 en cines de Estados Unidos, pero de forma limitada. Ok, antes de hablar de esta peli, hay que recordar que este luchador le han dado todo el respaldo para que su carrera cinematográfica salga a flote, y no sé si en un principio lo quisieron convertir en el nuevo Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, pero no ha terminado de gustar al público general ya que ninguno de sus filmes ha tenido gran éxito en las taquillas. Su primera película "The Marine" (Persecución extrema) fue su debut como el nuevo actioner de Hollywood.

The Marine (2006)

John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, John se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, John no parará hasta cumplir su más dura e importante misión.

Trailer:

Comentario:

Filme de acción/comedia de serie B en cines. La trama es de lo más simple, a John Cena le secuestran a su sexy esposa y él tiene que rescatarla, básicamente es todo el argumento. Lo demás es un festival de fantasmadas a la larga y a sus anchas que la hace en parte divertida por ver las explosiones exageradas, persecución de coches, tiros, golpes por aquí y por allá, y tías buenorras (eso no falla). Lo que es realmente malo son los chistes en la peli (salvo el de Terminator), el negro que forma parte del equipo de Robert Patrick se la mantiene diciendo unos chistecitos que provoca matarlo. Para mí no es una cinta que fue realmente buena, pero tampoco es tan mala para que no te entrega un rato, las actuaciones fueron pésimas, sobre todo la de John Cena. Lo más rescatable en términos interpretativos fue Robert Patrick que siempre hace este tipo de papeles de villano en la mayoría de las cintas que ha trabajado. En fin, cinta de acción palomitera para un domingo por la tarde.

12 Rounds (2009)

Sinopsis:

El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Trailer:

Comentario:

Aquí vuelve John Cena a la acción después de no conseguir el éxito con The Marine, aun no logra convertirse en el próximo "action hero" de Hollywood. 12 Rounds o como se conoce en español, 12 Trampas, parte al más puro estilo de La Jungla de Cristal 3, se podría decir que es casi una copia. El guión no es muy original que digamos, por el lado positivo la cinta tiene mucha adrenalina y una gran velocidad que la hace muy entretenida, vemos a Cena que va y viene por toda la ciudad destruyendo automóviles a su paso con un camión de bomberos, se tira por la fachada de un edificio, y lo vemos seguir las instrucciones del villano que hace pensar a nuestro héroe en cada desafío como si fuera Michael Scofield (el protagonista de la serie de TV, Prison Break), por lo menos resulto mucho mejor que The Marine.

Legendary (2010)

Sinopsis:

John Cena interpreta a Mike Chetley, una vieja gloria de la lucha libre que cayó en desgracia y terminó en prisión. Su hermano pequeño Cal (Devon Graye) le pedirá que le entrene para convertirse en el campeón de wrestling del estado, y de paso intentará reunir a la familia de nuevo, después de que el fatal accidente de su padre les separara.

Trailer:

Comentario:

Legendary es la tercera película del famoso luchador de la WWE, y a diferencia de The Marine y 12 Rounds, Cena se desliga de la acción estilo ochentero para demostrar sus "dotes interpretativos" en un drama deportivo. La cinta tuvo un estreno limitado en las salas de cine de Estados Unidos y paso rápidamente a video. La película dentro de su género es entretenida, sin ser la gran cosa, claro, no escapa de ser una cinta estereotipada, la historia mezcla muchos elementos vistos en otros filmes como Karate Kid, Rocky, o Cinderella Man, estos son: amor, amistad, la familia, deseo de superación, no desistir, y triunfo. En cuanto a reparto, los únicos conocidos son Danny Glover, y John Cena. Pero Cena no es el actor principal porque la historia no gira en él totalmente, sino en un actor desconocido llamado Devon Graye que interpreta a su hermano menor. Danny Glover interpreta a un viejo pescador que el joven Cal (Devon Graye) se tropieza con una amistad, mientras que pasan tiempo junto en el río, este viene siendo como su consejero, el viejito sabio.

Es cierto que a John Cena le falta un largo camino por recorrer, pero en esta película su actuación fue decente, aunque no bote ni una lagrima en el intento. La mejor actuación es la de la actriz Patricia Clarkson que interpreta a la madre de Cena y Graye, muy buena en los momentos dramaticos. En definitiva, se trata de una película que muestra algunos aspectos de la lucha libre en la escuela con una historia de optimismo, ya saben, el adolescente que enfrenta su vida familiar combinada con el deseo de competir en los deportes, en este caso la lucha libre. Es una película sentimental de lucha.

The Reunion (2011)

Sinopsis:

Después de la muerte de su padre, una hija (Amy Smart) es la encarga de cumplir el último deseo de su padre,encontrar una manera de volver a juntar a sus tres hermanos: Sam (John Cena), un policía endurecido actualmente en suspensión, Leo (Ethan Embry) un fiador de fianzas y Douglas, de 20 años de edad, un antiguo ladrón que se ha pasado más de media vida en prisión.

Trailer:

Comentario:

Esta es la nueva cinta de John Cena estrenada el 21 de octubre de 2011 en salas de cine de Estados Unidos, pero su estreno fue de forma limitada. La trama es sencilla y muy predecible. La estética de la cinta es de un telefilme. Aunque se quiera vender como una cinta de acción, en ella se contiene bastante drama y comedia, acción es realmente poca, cuentas las explosiones y los disparos con las manos y creo que te sobran dedos. Nada realmente sorprendente esta peli, la veo como una cinta familiar que pese a su carencia de acción se hace amena a rato por los toques de comedia, claro, tampoco es que te vas a carcajear de la risa, quizás una sonrisita entre dientes con algún chistecito fácil, es una película con tono familiar que la puedes ver con tu hijo, tu abuela, tú papá o tu mamá, con el perrito, etc. Claro, al menos no llega hacer una infantilada o una comedia estúpida sin sentido, como algunas que le gusta hacer a The Rock, el elemento de drama le da algo de seriedad al argumento, que en realidad este tipo de proyectos no sé si sea algo positivo o negativo en la carrera de Cena, supongo que quiere demostrar algo más que músculos sin dejar de ser un tipo duro en cuanto a sus personajes pero para escalar posición en el cine de acción no le sirve. En fin, The Reunion, un filme dominguero, cinta para pasar el rato si no tienes nada mejor que ver.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: John Cena ( Luchador de la WWE, actor, músico )

Mensaje  ivan drago el Lun Dic 12, 2011 9:19 am

En las dos últimas pelis que ha echo John Cena se nota que quiere despegarse un poco de hacer una película pura de acción. Para mi esto es un error. Tanto Cena como The Rock tienen que ser actores puros de acción y dejarse de hacer películas más blandas. Persecución Extrema y 12 Trampas son películas muy previsibles pero entretenidas, la pena para Cena es que no triunfaron en taquilla. Cena tiene un físico muy parecido al de Arnold Schwarzenegger cuando era joven. Misma estatura y puede que incluso con más volumen muscular en el caso de Cena. Lo que éste me temo que no conseguirá nunca es alcanzar el grado de carisma que alcanzó el roble austríaco. Con sólo 34 años tiene margen para convertirse en una gran estrella del cine de acción. Eso dependerá de lo que sus pelis recauden en taquilla.

ivan drago

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 12, 2011 7:45 pm

Te digo, John Cena es una persona que parece que no le ha caído bien a mucha gente, me refiero en el terreno cinematografíco, no solo es tener los musculos, es caer en gracia y tener carisma, más allá de que quiera ser un buen interprete, porque se saben que los actores de acción para eso son un poco limitados. Veo que Cena es uno de los luchadores que han apostado por él en la gran pantalla despúes de The Rock, cosa que es de envidiar porque otros luchadores como Steve Austin, Mr Kennedy, Ted DiBiase, entre otros, sus filmes han salido directo a video, y Cena sigue usando más presupuesto y hasta mejores actores de reparto como Robert Patrick en The Marine. Creo que el problema aquí también son los guiones, en el caso de The Marine y 12 Trampas, esta ultima siendo una copia de La Jungla 3 y que no niego que cumplen como entretenimiento, pero sus argumentos son simplones y ya más que vistos. Su película titulada "Legendary" optaron por usar otro tipo de estrategia llevando a Cena en el terreno del drama, a ver si pega una, pero tampoco, los resultados en la taquilla americana lo demuestran, igual que esta nueva llamada The Reunion que quisieron meterlo en la comedia, ojo, eso no quiere decir que la peli sean unos bodrios, si entretienen algo. John Cena para mí si quiere seguir en el cine, yo creo que sería un actor de acción Direct To DVD, porque sus pelis cuando llegan en alquiler tiene mejores ganancias, la WWE Studios le ha financiado todo lo que el ha querido hacer, cosa que no tiene suerte actores como Scott Adkins que todavía no ha lanzado su primera peli a cines a gran escala. Quizás le hubiera valido estar en The Expendables 2, al menos tiene dos peliculitas de acción a sus espaldas, Terry Crews y Randy Couture entraron en la primera parte, casi en blanco en lo que es el cine de acción.

Por cierto, en muchos sitios comentan que John Cena tiene un parecido a Matt Damon

No sé si ambos actores lo tomaran como un alago que se les compare, sobre todo por Mat Damon que fue considerado un niño bonito (ya no tiene la cara de tan niño) y John Cena que es considerado un tipo duro hormonado con cara de medio engorilado.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: John Cena (Luchador de la WWE, actor, músico)

Mensaje  ivan drago el Mar Dic 13, 2011 9:26 am

Sí, el parecido entre Cena y Damon en su rostro es más que evidente. Mucho me temo que a la larga los films de Cena acabarán yendo directamente a DVD. Los intentos de los luchadores de wrestling por ser las nuevas estrellas del cine de acción se están quedando en nada. Steve Austin ya vemos que lo que hace va a DVD. Y The Rock estrena algo en los cines pero sin éxito en la taquilla. Parece que el carisma de Schwarzenegger, Stallone o Van Damme ha desaparecido y nadie es capaz de ocupar su sitio como reyes del cine de acción-

ivan drago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba