DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

3 participantes

Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 12, 2011 12:15 am

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Cena

Biografía:

Nombre: Jonathan Felix Anthony Cena
Edad: 29
F.N: Abril 23, 1977
Nació en: West Newbury, Massachusetts.
Estatura: 6 pies, 1 pulgada
Peso: 244 lb ó +
Nacionalidad: Italiana
Padres: Carol y John Cena
Colegio: Springfield College
Se graduó en: Mayo 1999
Mascotas: Large Female Rotwailler, Gatito que se llama Stinky.
Hobbies: Arreglar autos viejos y convertirlos en Low Raiders.
Carros: Pinton Station Wagon, Chevy Impala "89", Jeep Wrangler el cual fue el primer carro que compro.
Tiene 4 hermanos, él es el segundo de los 5.

Tiene un grado en Exercise Physiology el cual decidio estudiar porque penso que podría aprender mas sobre el bodybuilding.

No tiene Tatuajes.
No toca ningún instrumento músical.
Cuando niño soñaba con ser estrella de rock.
Le encanta jugar video juegos.
Siempre hace sus cosas y no las cambia por nadie.
En el colegio jugaba Football y era el número 54 por eso la mayoría de su mercancía tiene el #54.
Estuvo jugando Football por 8 años.

Rituales de John Cena antes de salir a luchar...

Dichos por él en la página oficial de Wwe.

*Todo el mundo usualmente calientan el cuerpo, se estiran y todo eso. Mi sh*t es muy básica. Yo me digo a mi mismo, "Buena Suerte", asegurate y diviértete", porque es lo que me encanta hacer.

*Bebo de las botellas de agua de otros, creanlo o no. Nunca abro una botella nueva, pero tiene que ser fría y la huelo antes de beber, no vaya a ser que me tome un poco de Vodka o algún otro tipo de bebida parecida.

* Siempre toco la madera, y siempre antes de salir allá afuera y esto lo pueden ver en cada pelea justo antes de que suene la campana, porque yo salgo con mucha energía y así como para divertirme nada mas, pero cuando es momento de estar serio me van a ver echándome hacia la esquina del ring, bajando la cabeza, golpear la esquina y luego salir de ahí. Así que esas son las cosas que hago en cada lucha.

Wrestling:

1. Comenzó como luchador en UPW.

2. Debutó en WWE el 27 de Julio de 2002.

3. El 6 de Junio 2005 fue movido a Raw por medio del Draft Lottery.

4. Sus nombres como luchador han sido: The ProtoType,(UPW), John Cena (WWE).

TV:

1. Salió en la serie Man Hunt.

2. Ah salido en varios comerciales de la bebida energizante Stinger.

DVD's:

1. Aparece en el DVD de Brock Lesnar

2. El DVD de John Cena [Word Life] salió a la venta en Abril 2004.

3. Pronto saldra un dvd nuevo titulado " You can't see me"

Películas:

WWE Studios, una división de World Wrestling Entertainment, que produce y financia películas, produjo la primera película de Cena, The Marine, que se distribuyó en cines por la 20th Century Fox a partir del 13 de octubre de 2006. En su primera semana, la película recaudo aproximadamente 7 millones de dolares en la taquilla en los Estados Unidos. Después de diez semanas en los cines, la película recaudó $ 18.7 millones. Una vez que la película fue lanzada en DVD, le fue mejor, por lo que hizo 30 millones en alquileres en las primeras doce semanas. Su segunda película, también producida por los estudios de la WWE, fue de 12 Rounds- La filmación comenzó el 25 de febrero de 2008 en Nueva Orleans. La película fue estrenada el 27 de marzo de 2009.

Cena co-protagonista de su tercera película producida por los estudios de la WWE, el título legendary, que se estreno en salas limitadas a partir del 10 de septiembre de 2010, por un tiempo limitado, y luego fue lanzada en DVD el 28 de septiembre de 2010.

Ese mismo año, Cena protagonizó una película para niños, Fred: The Movie:..: La película esta basada en los videos de Lucas Cruikshank de YouTube del mismo nombre, donde interpreta al padre de Fred. La película fue estrenada en el canal Nickelodeon en septiembre de 2010. En 2011 estrena una película de acción/aventuras llamada The Reunion.

Revistas:

Debuto en la edición de la revista Smackdown de Junio 27.
La primera vez que salió en la revista de Raw fue en Septiembre 2002.
La primera vez que salió en una revista de la WWE fue en Octubre 2002.
La primera portada de revista en la que salió fue una de RAW Abril 2003.
Salió en la portada de la primera revista de Smackdown en Diciembre 2003.
Salió en la portada de la Revista Men's Fitness de Abril 2005.
La primera aparición de John Cena con su correa de WWE Champion cambiada con diamantes etc. Fue en Abril 14, 2005 en Smackdown.
Salió en la portada de la revista Smackdown Junio 2004.
Salió en la portada de la revista Smackdown Febrero 2005.
Salió en la portada de la revista Smackdown Junio 2005.
Salió en la portada de la revista Raw Julio 2005.
Salió en la portada de revista Smackdown con Jbl Abril 2005.
Entre muchas otras.

Música: 3 Canciones:

1. Basic Thuganomics y Untouchables.

"Basic Thuganomics la grabo en los Estudios Bass Camp"

2. También tiene una participación en la canción "Hustle" con MURS.

Raps:

1. Su primer rap fue en la edición de Halloween de Smackdown Octubre 31, 2002.

2. El rap favorito de John era Navidad en Irak "Diciembre 25 2003".

CD:

1. “You Can't see me”, junto a Trademarc y Freddie Foxxx.

2. En la primera semana de ventas su CD “You Can't see me” vendio 43,000 copias y quedo número 15 en el Billboard 100 Chart.

3. La canción "If All ended tomorrow", del CD "You can't see me" cuenta una verdadera historia.

Premios:

1. En WWE gano 5 premios, en lo primeros premios de Fanaticos en Smackdown y fueron:
A. Coolest Superstar, B. Sexiest Superstar, C. Best Theme Music, D. Biggest Grapefruits y E. Funniest Superstar.

2. Gano junto a Eddie Guerrero (RIP) en los Golden Robes Awards de Sun Online:
John Cena: Con el 20.58% de los votos
Eddie Guerrero: Con el 20.58% de los votos

Títulos:

1. UPW Heavyweight Champion (27/abril/00)

2. OVW South Tag Team Champion w/Rico Constantino (5/agosto/09 - 30/octubre/01)

3. OVW Heavyweight Champion (20/febrero/02 - 15/mayo/02)
4. A sido 3 Veces USA Champion.

5. Actualmente es WWE Champion el cual le gano a JBL en Wrestle Mania 21 (3/abril/05 - )

Lo perdio en New Years Revolution Enero 6, 2006 contra Edge pero lo recupero nuevamente.

6. Fue campeón por un tiempo junto a Shawn Michaels Tag Team Champions!


Última edición por vanseagal el Lun Dic 12, 2011 3:57 am, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 12, 2011 3:56 am

Bien, le hice este post a John Cena porque me he visto otra película nueva de este luchador convertido no hace mucho tiempo en actor y que está haciendo películas de acción, deportivas, dramas, y comedias, producidas y financiadas por la WWE Studios, una división de la World Wrestling Entertainment. La película que me vi se llama The Reunion, se lanzo el 21 de Octumbre de 2011 en cines de Estados Unidos, pero de forma limitada. Ok, antes de hablar de esta peli, hay que recordar que este luchador le han dado todo el respaldo para que su carrera cinematográfica salga a flote, y no sé si en un principio lo quisieron convertir en el nuevo Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, pero no ha terminado de gustar al público general ya que ninguno de sus filmes ha tenido gran éxito en las taquillas. Su primera película "The Marine" (Persecución extrema) fue su debut como el nuevo actioner de Hollywood.

The Marine (2006)

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) The-Marine-1

John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, John se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, John no parará hasta cumplir su más dura e importante misión.

Trailer:



Comentario:

Filme de acción/comedia de serie B en cines. La trama es de lo más simple, a John Cena le secuestran a su sexy esposa y él tiene que rescatarla, básicamente es todo el argumento. Lo demás es un festival de fantasmadas a la larga y a sus anchas que la hace en parte divertida por ver las explosiones exageradas, persecución de coches, tiros, golpes por aquí y por allá, y tías buenorras (eso no falla). Lo que es realmente malo son los chistes en la peli (salvo el de Terminator), el negro que forma parte del equipo de Robert Patrick se la mantiene diciendo unos chistecitos que provoca matarlo. Para mí no es una cinta que fue realmente buena, pero tampoco es tan mala para que no te entrega un rato, las actuaciones fueron pésimas, sobre todo la de John Cena. Lo más rescatable en términos interpretativos fue Robert Patrick que siempre hace este tipo de papeles de villano en la mayoría de las cintas que ha trabajado. En fin, cinta de acción palomitera para un domingo por la tarde.

12 Rounds (2009)

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) 12-rounds

Sinopsis:

El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Trailer:




Comentario:

Aquí vuelve John Cena a la acción después de no conseguir el éxito con The Marine, aun no logra convertirse en el próximo "action hero" de Hollywood. 12 Rounds o como se conoce en español, 12 Trampas, parte al más puro estilo de La Jungla de Cristal 3, se podría decir que es casi una copia. El guión no es muy original que digamos, por el lado positivo la cinta tiene mucha adrenalina y una gran velocidad que la hace muy entretenida, vemos a Cena que va y viene por toda la ciudad destruyendo automóviles a su paso con un camión de bomberos, se tira por la fachada de un edificio, y lo vemos seguir las instrucciones del villano que hace pensar a nuestro héroe en cada desafío como si fuera Michael Scofield (el protagonista de la serie de TV, Prison Break), por lo menos resulto mucho mejor que The Marine.


Legendary (2010)

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Legendary-2010

Sinopsis:

John Cena interpreta a Mike Chetley, una vieja gloria de la lucha libre que cayó en desgracia y terminó en prisión. Su hermano pequeño Cal (Devon Graye) le pedirá que le entrene para convertirse en el campeón de wrestling del estado, y de paso intentará reunir a la familia de nuevo, después de que el fatal accidente de su padre les separara.

Trailer:



Comentario:

Legendary es la tercera película del famoso luchador de la WWE, y a diferencia de The Marine y 12 Rounds, Cena se desliga de la acción estilo ochentero para demostrar sus "dotes interpretativos" en un drama deportivo. La cinta tuvo un estreno limitado en las salas de cine de Estados Unidos y paso rápidamente a video. La película dentro de su género es entretenida, sin ser la gran cosa, claro, no escapa de ser una cinta estereotipada, la historia mezcla muchos elementos vistos en otros filmes como Karate Kid, Rocky, o Cinderella Man, estos son: amor, amistad, la familia, deseo de superación, no desistir, y triunfo. En cuanto a reparto, los únicos conocidos son Danny Glover, y John Cena. Pero Cena no es el actor principal porque la historia no gira en él totalmente, sino en un actor desconocido llamado Devon Graye que interpreta a su hermano menor. Danny Glover interpreta a un viejo pescador que el joven Cal (Devon Graye) se tropieza con una amistad, mientras que pasan tiempo junto en el río, este viene siendo como su consejero, el viejito sabio.

Es cierto que a John Cena le falta un largo camino por recorrer, pero en esta película su actuación fue decente, aunque no bote ni una lagrima en el intento. La mejor actuación es la de la actriz Patricia Clarkson que interpreta a la madre de Cena y Graye, muy buena en los momentos dramaticos. En definitiva, se trata de una película que muestra algunos aspectos de la lucha libre en la escuela con una historia de optimismo, ya saben, el adolescente que enfrenta su vida familiar combinada con el deseo de competir en los deportes, en este caso la lucha libre. Es una película sentimental de lucha.


The Reunion (2011)

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) The-Reunion

Sinopsis:

Después de la muerte de su padre, una hija (Amy Smart) es la encarga de cumplir el último deseo de su padre,encontrar una manera de volver a juntar a sus tres hermanos: Sam (John Cena), un policía endurecido actualmente en suspensión, Leo (Ethan Embry) un fiador de fianzas y Douglas, de 20 años de edad, un antiguo ladrón que se ha pasado más de media vida en prisión.

Trailer:



Comentario:

Esta es la nueva cinta de John Cena estrenada el 21 de octubre de 2011 en salas de cine de Estados Unidos, pero su estreno fue de forma limitada. La trama es sencilla y muy predecible. La estética de la cinta es de un telefilme. Aunque se quiera vender como una cinta de acción, en ella se contiene bastante drama y comedia, acción es realmente poca, cuentas las explosiones y los disparos con las manos y creo que te sobran dedos. Nada realmente sorprendente esta peli, la veo como una cinta familiar que pese a su carencia de acción se hace amena a rato por los toques de comedia, claro, tampoco es que te vas a carcajear de la risa, quizás una sonrisita entre dientes con algún chistecito fácil, es una película con tono familiar que la puedes ver con tu hijo, tu abuela, tú papá o tu mamá, con el perrito, etc. Claro, al menos no llega hacer una infantilada o una comedia estúpida sin sentido, como algunas que le gusta hacer a The Rock, el elemento de drama le da algo de seriedad al argumento, que en realidad este tipo de proyectos no sé si sea algo positivo o negativo en la carrera de Cena, supongo que quiere demostrar algo más que músculos sin dejar de ser un tipo duro en cuanto a sus personajes pero para escalar posición en el cine de acción no le sirve. En fin, The Reunion, un filme dominguero, cinta para pasar el rato si no tienes nada mejor que ver.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena ( Luchador de la WWE, actor, músico )

Mensaje  ivan drago Lun Dic 12, 2011 9:19 am

En las dos últimas pelis que ha echo John Cena se nota que quiere despegarse un poco de hacer una película pura de acción. Para mi esto es un error. Tanto Cena como The Rock tienen que ser actores puros de acción y dejarse de hacer películas más blandas. Persecución Extrema y 12 Trampas son películas muy previsibles pero entretenidas, la pena para Cena es que no triunfaron en taquilla. Cena tiene un físico muy parecido al de Arnold Schwarzenegger cuando era joven. Misma estatura y puede que incluso con más volumen muscular en el caso de Cena. Lo que éste me temo que no conseguirá nunca es alcanzar el grado de carisma que alcanzó el roble austríaco. Con sólo 34 años tiene margen para convertirse en una gran estrella del cine de acción. Eso dependerá de lo que sus pelis recauden en taquilla.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 12, 2011 7:45 pm

Te digo, John Cena es una persona que parece que no le ha caído bien a mucha gente, me refiero en el terreno cinematografíco, no solo es tener los musculos, es caer en gracia y tener carisma, más allá de que quiera ser un buen interprete, porque se saben que los actores de acción para eso son un poco limitados. Veo que Cena es uno de los luchadores que han apostado por él en la gran pantalla despúes de The Rock, cosa que es de envidiar porque otros luchadores como Steve Austin, Mr Kennedy, Ted DiBiase, entre otros, sus filmes han salido directo a video, y Cena sigue usando más presupuesto y hasta mejores actores de reparto como Robert Patrick en The Marine. Creo que el problema aquí también son los guiones, en el caso de The Marine y 12 Trampas, esta ultima siendo una copia de La Jungla 3 y que no niego que cumplen como entretenimiento, pero sus argumentos son simplones y ya más que vistos. Su película titulada "Legendary" optaron por usar otro tipo de estrategia llevando a Cena en el terreno del drama, a ver si pega una, pero tampoco, los resultados en la taquilla americana lo demuestran, igual que esta nueva llamada The Reunion que quisieron meterlo en la comedia, ojo, eso no quiere decir que la peli sean unos bodrios, si entretienen algo. John Cena para mí si quiere seguir en el cine, yo creo que sería un actor de acción Direct To DVD, porque sus pelis cuando llegan en alquiler tiene mejores ganancias, la WWE Studios le ha financiado todo lo que el ha querido hacer, cosa que no tiene suerte actores como Scott Adkins que todavía no ha lanzado su primera peli a cines a gran escala. Quizás le hubiera valido estar en The Expendables 2, al menos tiene dos peliculitas de acción a sus espaldas, Terry Crews y Randy Couture entraron en la primera parte, casi en blanco en lo que es el cine de acción.

Por cierto, en muchos sitios comentan que John Cena tiene un parecido a Matt Damon

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Matt-Damon-Cena

No sé si ambos actores lo tomaran como un alago que se les compare, sobre todo por Mat Damon que fue considerado un niño bonito (ya no tiene la cara de tan niño) y John Cena que es considerado un tipo duro hormonado con cara de medio engorilado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, actor, músico)

Mensaje  ivan drago Mar Dic 13, 2011 9:26 am

Sí, el parecido entre Cena y Damon en su rostro es más que evidente. Mucho me temo que a la larga los films de Cena acabarán yendo directamente a DVD. Los intentos de los luchadores de wrestling por ser las nuevas estrellas del cine de acción se están quedando en nada. Steve Austin ya vemos que lo que hace va a DVD. Y The Rock estrena algo en los cines pero sin éxito en la taquilla. Parece que el carisma de Schwarzenegger, Stallone o Van Damme ha desaparecido y nadie es capaz de ocupar su sitio como reyes del cine de acción-
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Mar Dic 13, 2016 3:20 am

Vuelve John Cena al cine, en una cinta en un entorno mas realista que otras que ha hecho en el pasado, la película se titula The Wall.

The Wall es un drama bélico dirigido por Doug Liman ( El caso Bourne (2002), Sr. & Sra. Smith (2005), Jumper, Caza a la espía, y Al filo del mañana). y escrito por Dwain Worrell. La película esta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y John Cena.

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) The_Wall

Argumento:

Dos soldados estadounidenses (Aaron Taylor-Johnson y John Cena) están atrapados en el desierto por un sádico francotirador iraní que se comunica con ellos y que lo único que los separa es un muro que se desmorona, por lo que tienen que buscar sobrevivir a toda costa ya que el personaje de Cena se encuentra herido.

Trialer en inglés:



La película es producida por Amazon Studios, y está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 10 de marzo de 2017.

No pinta mal, aunque no es nada nuevo, es de estas películas que todo se desarrolla en un solo sitio como Última llamada (Phone Booth), Enterrado (Buried), En el punto de mira (Liberty Stands Still), Grand Piano, etc.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Mar Dic 13, 2016 6:06 pm

Si, pinta buen, el temas es que como ya dije en MOM, seguramente sea mas que nada suspenso, pero muy muy poca accion.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Jue Dic 15, 2016 6:04 am

Bueno, creo que Cena tenía años que no salia en algo mas o menos llamativo. En 2015 tuvo un papel secundario en una comedia llamada "Trainwreck" (titulada Y de repente tú en España, Esta chica es un desastre en Latinoamérica).

Trainwreck (2015)

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) 9318d710_b21a_11e4_a2cc_bd1352ee928a_TWK_Tsr1_She

La vi a principios de este año, creo, en ese momento tenía ganas de verme una comedia, vi los trailers de esta comedia romántica en la que John Cena hace un cameo de unos poco minutos. En IMDB le daban un puntaje de 6.7/10, con buenas críticas en general, un puntaje bastante alto para esta comedia, yo en realidad me esperaba que fuera lo mismo de siempre y una vez vista, efectivamente, es lo mismo de siempre, pero todo aburrido, yo a duras pena le daría 3 o 4/10. Se ve que los estadounidenses son facilones para las comedias, de por si la película tiene el típico humor que le gusta a ellos, aunque este más que visto. La película esta protagonizada por Amy Schumer, una comediante salida de las filas de Saturday Night Live, este seria su filme debut, el cual ella también co-escribió, apuntándose ser "la nueva reina de la comedia americana".

La historia básicamente va de una tía de treinta y tantos años que le gusta follar con el uno y con el otro, le gusta tener aventuras de una noche, y luego no saber más nada de los tipos con que se acostó. Ella trabaja de escritora para revista y se le asigna a entrevistar a un médico deportivo, que es un buen tipo, a medida que lo va tratando se empieza a enamorar de él, pero ella siente temor de enamorarse y enfrentar sus miedos.

Esto es una comedia romántica formulista, con el típico desarrollo, comienza con un humor gamberro, chistes de sexo, gay, racistas, y de drogas, falto fue el chiste de los pedos y vómitos. De mitad de película hasta casi al final se torna dramática, para terminar con el típico final feliz. Lo peor de todo, los chistes no funcionan, funciona más la parte dramática en ocasiones. Solo un par de chistes que me hicieron alguna gracia, y son los que está implicado John Cena, y eso que el luchador no es comediante. En fin, una comedia romántica predecible, llena de cliché, poco graciosa, y excesivamente larga para su propuesta, dura 2 horas. Es una más del montón, si no la ves no te pierdes de nada.

Trailer subtitulado:



Estos son los clips donde sale Cena:



vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Jue Dic 15, 2016 7:14 am

Je, esa rubia tiene una cara de cerdita yankee como pocas veces he visto  Very Happy ...

La ultima comedia que me gusto fue Zack y Miri Hacen una Porno... es una peli gamberra imagino que mas o menos similar a esta que describes. Es de Kevin Smith, un director que seguro conoces.

Pero Vanseagal, ¿realmente te gustan estas pelis? En este tiempo que te conozco de verdad no te imagino viendo comedias romanticas jajajajajajaja Yo miro muy pocas. La de Zack y Miri la vi porque me daba morbo ver una historia guarra de "amigos con derecho" filmando una porno casera XDD
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Jue Dic 15, 2016 8:11 pm

Sí, la vi, es la que protagoniza Seth Rogen y la rubia Elizabeth Banks. Sí, Trainwreck, es un tipo de comedia así, con humor gamberro de sexo, pedo, pis, caca, y vocabulario soez. Si las veo, pero no es mi genero favorito, de vez en cuando veo una algún domingo, cuando quiero ver algo diferente lejos de los géneros que habituó, que son acción, artes marciales, terror, suspense, o ciencia ficción. A los gringos parece que este tipo de comedias les gusta mucho, hay chistes que quizás le den risa a ellos como los típicos chistes racistas de blancos y negros. Eso si, en cine por la única que he pagado por ver es una que protagonizo Mel Gibson en 2000, ¿En qué piensan las mujeres? Aunque este no es comedia gamberra, sino ligera.

Amy Schumer, sí, tiene la cara de cerdita, parece la tipica gordita gringa, estas gordas, pues, las agarran para comedias. Otra que tiene cara de cerdita es Ronda Rousey.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Jue Dic 15, 2016 8:30 pm

Yo prefiero las gamberras porque con las mas suaves me duermo.

Y lo peor es que a veces meten un final dramatico que nada que ver. Me acuerdo cuando vi esa de Keanu Reeves (creo que se llamaba Sweet November o algo asi) en la que al final la chica tenia cancer, por lo que no quedan juntos porque ella no quiere que el se enamore para que despues quede atormentado cuando muera (si no la habias visto, ya nunca la veras, que esto fue un spoiler nivel dios XDD)... pero que necesidad, carajo! Quede re triste, poco mas y me deja llorando como una nena XDDDDDDDD

Otro que me sento horrible fue 500 Dias con Ella (si, soy el tipico fanboy de los finales felices Very Happy)


vanseagal escribió:
Amy Schumer, sí, tiene la cara de cerdita, parece la tipica gordita gringa

Si, tal cual. Igual le re daria Twisted Evil
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Vie Dic 16, 2016 5:30 am

Keanu Reeves tiene un par de dramas románticos, pero no he visto ninguna completa, solo pedazos, haciendo zapping por TV. Un paseo por las nubes (1995), Noviembre dulce (2001), La casa del lago (2006), creo que tiene otras mas, pero no son demasiado de mi interés, aunque no estoy negado a verlas, todo es cuestión de lo que me provoque ver ese día, no tengo nada en contra de estas pelis siempre y cuando estén bien actuadas y tengan una historia mas o menos interesante.

¿Amy Schumer para follarla? Pues, porque no... No es Kate Beckinsale, ni Alexandra Daddario, ni ninguna chica que podría ser un simbolo sexual, pero supongo que para sexo algo complacera.

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) 2_A89962_B00000578_3161773_image_m_140_14369319727John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Amy_Schumer_Trainwreck_Berlin_Photocall_Red_Carp

Hay muchas chicas así gorditas en el porno como ella.

Este John Cena, para que es toda una figura de marketing, tiene una peli animada con Los Picapiedra.

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Flintstones

Trailer:



Hasta cereales:

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) WWEKOF_Fruity_Cocoa_Pebbles_Cereals

Este teatrito de la WWE vende bastante ¿eh?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Vie Dic 16, 2016 6:05 am

En esas fotos tiene algunos kilillos mas, igualmente para mi tiene su encanto la gordita gringa.

Por cierto que La Casa del Lago tambien la vi, y me gusto bastante, tiene un leve componente que podriamos considerar de ciencia ficcion (comunicacion entre dos lineas temporales, tal como esa peli de Dennis Quaid y James Caviezel llamada Frecuency). Alli vuelve a trabajar con Sandra Bullock.


Que curioso eso de Cena con Los Picapiedras. Supongo que como actor seguramente nunca llegara a ser muy conocido, pero por lo visto entre la gente de su palo es una mega estrella.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Dom Dic 18, 2016 1:31 am

Bueno, es una gordita con figura, con forma, no es como Melissa McCarthy que es mas anchota, te digo, Amy Schumer, supongo que para sexo no está mal.

Con John Cena, como actor de acción tuvo su oportunidad pero no lo logro, le financiaron 2 películas a cine y fracaso en el intento de convertirse en el próximo Schwarzenegger o Stallone o por lo menos estar allí a la par con Dwayne Johnson, Vin Diesel, y Jason Statham. Quizás le falta carisma, a saber. The Marine como 12 Rounds fueron cintas de acción de serie B llevadas a cine, igual por ejemplo que las de Olympus Has Fallen como John Wick, pero lo que las haces exitosas sean sus protagonistas, porque parece que Cena lo ven como simplemente una mazamorra hormonada de músculos con cara de tabla y ya esta.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Dom Dic 18, 2016 1:44 am

vanseagal escribió:Quizás le falta carisma, a saber.

Para mi si, es un cara de piedra que no te dice nada.

Ahora, ironicamente en esta venidera peli belica, The Wall, me gusto bastante las escenas de corte mas dramatico en las que aparece. Pero para accion... hace falta algo mas, hace falta esa mistica que tienen tipos -que a la vez son tan distintos- como por ejemplo Schwarzenegger, Willis, Van Damme, Keanu Reeves, Liam Neeson o The Rock. A Cena yo no le veo eso. El Marine, aparte de ser una pelicula realmente muy tonta, se me hizo aburridisima.

Habra que ver, a lo mejor para papeles mas dramaticos si rinde, y por ahi hasta nos sorprende. Por ejemplo yo jamas hubiera creido que Schwarzenegger pudiera valer una mierda para papeles realistas y dificiles, y sin embargo cuando lo vi en Sabotage me quede con la mandibula descolocada, no pude creer lo bien que trabajo Schwarzenegger en esa cinta, casi que parecia otro actor.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Dom Dic 18, 2016 2:54 pm

Arnold ha crecido un poco como actor, al principio de su carrera dudo que hubiese podido hacer papales dramáticos como en Sabotage o Maggie. Igual para Van Damme, que era bastante plano en la interpretación, sobre-actuaba, hasta el mismo lo reconoce ahora. Sí, ese es el problema de cintas como The Marine y 12 Rounds, se quieren tomar en serio a si mismas, pero no son cintas de acción serias. A John Cena quizás le hace falta una película de acción realmente seria y realista en lo que cabe, sin fantasmadas. Como un actor de acción de serie B puede seguir sacando pelis,y seguirle los pasos a su colega Steve Austin, pero como actor para cine, ya la cago.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Dom Dic 18, 2016 8:38 pm

Si, concuerdo con lo que dices, posiblemente a Cena le vaya mejor en cintas mas serias, mas sobrias, justamente como las que hace Lundgren.

En lo que es su carrera en cine, ya veremos; yo no hubiera creido que pudiera ser contratado por un director de primer nivel como Doug Liman, pero ahora ha pasado. Claro, no es el protagonista, pero casi (supongo que el segundo personaje mas importante). Quizas logre hacerse un hueco para buenos papeles de reparto.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Mar Dic 20, 2016 4:14 am

Bueno, eso de "como las que hace Lundgren" es discutible, porque Dolph se ha metido en unas castañas de cuidado, y también ha hecho cine poco serio como las pelis de los zombies, la que va de cazador de demonios, o la de En El Nombre del Rey 2.

John Cena comenzó su carrera cinematográfica en 2006, ya tiene 10 años en esto, y lleva muy pocas películas, 2 a cine, 2 directas a DVD, el pequeño papel en “Y de repente tú”, y ahora esta bélica, osea 6 películas. Creo que tiene algunos cameos en algún episodio de alguna serie de TV y poco más. Como actor esta bastante estancado, se ve que no lo buscan para hacer películas muy frecuentemente, es que ni siquiera le sale esas pelis de acción de serie B de baja monta junto a Danny Trejo directas a DVD.

Por cierto, Cena se presento el 12 de agosto de este año en el programa de The Late Late Show with James Corden, en la estuvieron bromeando que se parecía a Marky Mark.



Transcripción:

James Corden: Entonces John, ha sido llamado el Marky Mark de la WWE, por algunos.

Cena: Sí, por algunos.

James Corden:  ¿Cómo obtuviste ese nombre? Miren a este tipo, miren esto. (enseña una foto de Cena con pintas de cantante de Hip Hop, como Mark Wahlberg en sus inicios, cuando era conocido como Marky Mark).

Cena: Eso fue hace mucho tiempo, chicos. Esa es una foto vieja, realmente es mi hermano gemelo.

James Corden:  Y aquí está la parte trasera (enseña una foto de John Cena en el ring con los pantalones abajo mostrado el culo en calzoncillos).

Cena: Sí, ese soy yo, mostrando el buen lado del pastel.

James Corden: ¿Ese apodo te gusta, el Marky Mark de la WWE?

Cena: Probablemente tanto como si tu quisieras que te llamaran el Jamesy James de The Late Late Show.

James Corden: Me gustaría realmente eso, yo me lo pondría.

Cena: No me importa. (no le importa que le llamen "el Marky Mark de la WWE")

James Corden: The Late Late Show with Jamesy James. Ahora insultar en la WWE es lo fundamental. ¿Cuál es la peor cosa que alguien te ha dicho?

Cena: Creelo o no, una vez un tipo llamado Dwayne Johnson quien fue conocido en nuestro circulo como The Rock, educadamente, y lo digo en serio, dijo que tuvo sexo mi madre, pero lo dijo de una manera que fue genial.

James Corden: Yo dejaría que The Rock tuviera sexo con mi madre. Me gustaría, iría por ello.

Cena: Yo no estuve demasiado ofendido por eso.

James Corden: ¿Sabías, que Dwayne "The Rock" Johnson y Kevin Hart están en una película, y Kevin Hart te lanza algunos insultos. ¿Sabias eso?

Cena: ¿Qué?

James Corden: Oh sí, gran momento.

Cena: ¿Que le hice a Kevin Hart?

James Corden: No sé, hombre.Pero tenemos un problema.

Cena: ¿Qué es esto, el día de molestar a John? ¿Qué está pasando?

James Corden: Te estoy diciendo que tenemos un problema. ¿Que le dirías a Kevin Hart si estuviera aquí?

Cena: ¿Y que dijo?

James Corden: No sé.

Cena: ¿No sabes lo que dijo Kevin, ¿por qué? ¿Qué está pasando? Él tiene una película que va estrenar con mi amigo (se refiere a The Rock, cuando habla de su amigo).

James Corden: Él estaba allí cuando The Rock tuvo sexo con tu madre. Él no estuvo involucrado, él solo estuvo allí.

Cena: Lo sabes, lo sabes, ese lugar esta ocupado por otro.

James Corden: (Risas).

Cena: Espero que no sea verdad. Lo digo en serio, tengo un conjunto único de habilidades y Kevin, si ese es tu verdadero nombre, te encontraré.

James Corden: Te has convertido en el Liam Neeson de la WWE.

Cena: Ahora lo soy, estoy a punto de patearle el culo de alguien.

James Corden: (Risas).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Mar Dic 20, 2016 4:28 am

vanseagal escribió:Bueno, eso de "como las hace Lundgren" es discutible, porque Dolph se ha metido en unas castañas de cuidado, y también ha hecho cine poco serio como las pelis de los zombies, la que va de cazador de demonios, o la de En El Nombre del Rey 2.

Obviamente que con eso de que a Cena quizas le podria ir mejor con pelis "serias, sobrias, como las de Lundgren", me refiero a las pelis que hace el sueco generalmente (especialmente las que son de su propia factoria), es decir, thrillers de accion como Icarus, que sea mas buena o mas mala, es bastante sobria, y -trata- de ser seria.

Asi que me refiero a eso, a que en general sus pelis no tienen fantasmadas o cosas locas (los zombis o demonios son una rareza, a la que se ha volcado bastante ultimamente, pero no son las peliculas que ha hecho habitualmente).

Ahora, que algunas por muy sobrias/serias que puedan ser, son intragables, como Blood of Redemption, pues eso si, seguro.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Mar Dic 20, 2016 10:58 pm

Si te refieres al tono de las películas, pues si, es muy habitual que Lundgren haga cine de accion estilo 70, con peleas, tiroteos, y explosiones dentro de lo realista posible. Van Damme y Seagal tambien la hacen, ahora que las películas sean buenas o malas, si es cierto que es otro cantar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Mar Dic 20, 2016 11:56 pm

Pues a mi por cierto me gusta bastante que siga habiendo actores que sean mas "de la vieja escuela". O sea, esta claro que disfruto un monton al ver las acrobacias de Adkins o Jaa, pero al mismo tiempo me parece muy bien que sigan habiendo pelis de accion sobrias, centradas, de un ritmo mas tranquilo.

La bueno esta en la diversidad jajaja y lo peor es cuando por alguna moda, todas las peliculas son iguales (e igual si hablamos de musica, videojuegos, o lo que sea).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Miér Dic 21, 2016 2:29 am

Lo que pasa es que hacerlas serias y sombrías, tiene que hacerlas muy bien para no caer en la mediocridad. Allí tienes el ejemplo de Blood of Redemption, somnífera y aburrida como ella sola. Van Damme también es otro que le gusta este tipo de cine oscuro, pero sus producciones quedan a medio gas, Juego de asesinos, Los ojos del dragón, 6 Balas, Swelter, Pound of Flesh. Por no nombrarte varias de Seagal, son películas que no tienen alma, tienen muchos diálogos aburridos, y las escenas de acción son genéricas y hechas con CGI cutre.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Gunner_99 Miér Dic 21, 2016 2:55 am

Bueno, esta claro que eso es asi. No todos logran hacer mucho con poco.

Y es que el problema es que la mayoria de los directores no saben hacer ver bien una cinta si no tienen mucho presupuesto. En cambio, esta por el ejemplo el caso de Taken que costo no mas que 25 millones. Y parece muchisimo mas cara, muchisimo. John Wick costo 20 millones! solo 20 millones! Vamos, que estrictamente hablando, casi que es una peli serie b. ¡Pero que tremenda pelicula es! ¡Y se ve carisima! John Hyams es otro que sabe; quizas sus pelis no logren camuflarse haciendose ver mas caras, pero dentro de ese rango tienen un nivel brutal (a mi incluso Dragon Eyes me dejo impresionado con esas coreografias).

Seguro que tu conoceras muchos mas ejemplos, que eres bueno para esas cosas XD


Y obvio que no es solo una cuestion de dinero; a veces simplemente falta talento. El dia que Ernie Barbarash se deje un peliculon, sabre que se acerca el fin de los tiempos XDDD.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  vanseagal Jue Ene 18, 2018 6:34 pm

Vista:

The Wall (2017)

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) The_Wall

Visto este thriller/drama bélico dirigido por Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith, Jumper, Caza a la espía, Al filo del mañana). Esta protagonizado por Aaron Taylor-Johnson (Kick‑Ass y Quicksilver de Los Vengadores: La Era de Ultron) y John Cena, haciendo nuevamente de marine, pero ahora de manera más realista. La historia se sitúa ya al final de la Guerra de Irak, dos soldados estadounidenses, un francotirador (interpretado por John Cena) y su observador (Aaron Taylor-Johnson) son enviado a investigar un sitio de construcción de tuberías en el desierto del país. Aparentemente no pasa nada, pero pasa cuando ambos quedan atrapados en la mira de un francotirador iraquí, los dos americanos son heridos, uno queda tirado en el suelo posiblemente muerto, y el otro recibe un tiro en la rodilla derecha, y solo tiene una pared inestable de bloques para cubrirse del enemigo. El resto de la historia se desarrolla en forma de una conversación entre el francotirador enemigo y el observador estadounidense. Bueno, es una peli sencilla, barata, creo que ha costado 3 millones de dólares, maneja el mismo esquema de "Última llamada" (Phone Booth), "Locke", "Enterrado" (Buried), "Grand Piano", entre otras. Todo se desarrolla en un solo sitio, un personaje, una voz hablándole por el radio. John Cena, solo está para vender la peli, su papel es secundario, aunque se podría decir que hace poco mas que un cameo, se la pasa tendido en el suelo como el 90% de las escenas que sale en pantalla, que no son muchas. Para ser una peli bélica de francotiradores, acción hay realmente poca, es una mas una guerra de ingenio e intelecto entre el americano y el iraquí. A muchos americanos no le ha gustado, la consideran "anti-americana", "anti-patriota", "un panfleto al terrorismo", tienen que verla para saber porque. En fin, la peli no es la gran cosa, pero se deja ver.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico) Empty Re: John Cena (Luchador de la WWE, Actor, Músico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.