Will Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Will Smith

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 12, 2011 7:14 pm

Will Smith.



Biografía:

Willard Christopher Smith Jr. (25 de septiembre de 1968, Wnynnefield), más conocido como Will Smith, es un rapero y actor estadounidense.

Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas, llegando a ser considerado el actor más poderoso del planeta en 2007 por la revista Newsweek. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado varios Premios Grammy.

A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. El programa continuó durante casi seis años (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los 90, Smith pasó de la televisión al cine, y en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla.

Es el único actor de la historia en conseguir ocho películas consecutivas que generasen más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que tiene ocho filmes consecutivos en el número uno. Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Hombres de Negro, Hombres de Negro II, I Robot, The Pursuit of Happyness, I Am Legend, Hancock, Wild Wild West, Enemigo Público, Shark Tale, Hitch y Siete almas. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y Seis grados de separación.

Discografías

* My Name is Will Smith(1986)
* Live In NY City(Con LL Cool J) (1987)
* Live In Los Angeles City(1988)
* Live In Miami City(1989)
* What's Will Smith(1990)
* Live In Ny City 2(1991)
* Live In Los In Miami City 2(1992)
* Live In Los Angeles City(1993)
* Big Willie Style (1997)
* Live In Mexico City(1998)
* Willennium (1999)
* My Name Is Will Smith 2(2000)
* The Big Money Of Will(2001)
* Born to Reign (2002)
* The Def Fight(2003)
* The Big Money Of Will(2004)
* Lost and Found (2005)
* The PayBack Of Will(2006)
* Live In Los Angeles City 3(2007)
* Live In Miami City 3(2008)
* Live In Mexico City 2(2009)
* Live In Ny City 3(2010)

Filmografía

(Faltan algunas pero he puesto las que he considerado mas importantes)

Principe de Bel Air (1990-1996)

Formato: Dvd.

Serie de TV. Sitcom familiar. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al acomodado barrio de Bel-Air, en California. Allí vivirá con su tía Vivian y sus primos Carlton, Hilary y Ashley, todos atendidos su mayordomo Geoffrey. El incorregible y "avispado" Will deberá adaptarse a su nueva familia y al lujoso modo de vida de ellos, muy diferente al que estaba acostumbrado, así como intentar seguir las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación. (FILMAFFINITY)

La ley de cada día (1992)

Formato: Dvd.

Made in America (1993)

Formato: Dvd.

Zora Mathews es una joven muchacha de raza negra que un día descubre que su padre fue un donante anónimo de semen. Su madre, Sara, acudió al banco de semen al quedar viuda y desesperada. Pero eso no es lo peor; cuando descubre quién ha sido el donante, éste resultará ser bastante distinto a lo que le habían prometido a su madre en su momento, pues a pesar de que su madre detesta a los blancos, y haber solicitado el esperma de un alto e inteligente hombre de color, Zora averigua que nació tras haber sido inseminada artificialmente por un hombre blanco, vendedor de coches usados. (FILMAFFINITY)

Seis grados de separación (1993)

Formato: Dvd.

Paul consigue penetrar hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, mientras empieza a desenmarañarse la red de engaños de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)

Dos policías rebeldes (1995)

Formato: Dvd y Bluray.

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger. (FILMAFFINITY)

Independence Day (1996)

Formato: Dvd y Bluray.

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. (FILMAFFINITY)

Men in Black (Hombres de negro) (1996)

Formato: Dvd y Bluray.

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad. (FILMAFFINITY)

Enemigo público (1998)

Formato: Dvd y Bluray.

La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando hasta sus manos llega una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados agentes del gobierno. (FILMAFFINITY)

Wild Wild West (1999)

Formato: Dvd.

Jim West es un viejo héroe de la guerra de secesión. Artemus Gordon es un inventivo sheriff que le supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos estén bajo la amenaza del lunático confederado Arliss Loveless, el presidente President Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja de héroes que se ocupen de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY)

La leyenda de Bagger Vance (2000)

Formato: Dvd.

Rannulph Junuh (Matt Damon) combatió en la Primera Guerra Mundial, y sus actos heroicos durante ella le convirtieron en toda una celebridad. En 1931, Junuh es invitado a participar en un torneo de golf, frente a dos de los más famosos jugadores de la época. El propósito del extenso y ceremonial juego es inaugurar un nuevo campo y atraer atención gracias al atractivo de contar con Junuh en el torneo. Pero no está al nivel de los otros competidores, por lo que decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso hombre de color que parece poseer más de un as bajo su manga. (FILMAFFINITY)

Ali (2001)

Formato: Dvd.

Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974. (FILMAFFINITY)

Men in Black (Hombres de negro II) (2002)

Formato: Dvd.

J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida. (FILMAFFINITY)

Dos Policías Rebeldes II (2003)

Formato: Dvd.

Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus... (FILMAFFINITY)

Yo, Robot (2004)

Formato: Dvd y Bluray.

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación. (FILMAFFINITY)


Hitch, especialista en ligues (2005)

Formato: Dvd y Bluray.

Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas". (FILMAFFINITY)


En busca de la felicidad (2006)

Formato: Dvd y Bluray.

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos... (FILMAFFINITY)

Soy Leyenda (2007)

Formato: Dvd y Bluray.

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer... (FILMAFFINITY)

Hancock (2008)

Formato: Dvd y Bluray.

Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable... (FILMAFFINITY)

Siete almas (2008)

Formato: Dvd y Bluray.

Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily (Rosario Dawson), comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes. (FILMAFFINITY)

Karate Kid (2010) - Productor

Formato: Dvd y Bluray.

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 12, 2011 7:17 pm

Bueno, Will Smith vuelve vestido de negro para el 2012 con la tercera parte de su comedia de acción con ciencia ficción, Men in black 3 o conocida en español como Hombres de Negro 3. La película es dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin. Escrita por Etan Cohen, la película tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2012 en 3D.

Teasers posters:





Sinopsis

El agente J (Will Smith) viajará a 1969 para conocer al joven agente K (Josh Brolin) y poder así salvar al planeta del fin del mundo.

Trailer en ingles:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  Scorpio el Lun Dic 12, 2011 8:20 pm

No he visto ninguna de las otras 2.. Very Happy

No me llaman mucho la atencion. Preferiria que hiciese una tercera parte de Policias Rebeldes con Michael Bay nuevamente de director.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 12, 2011 10:26 pm

Scorpio, Hombres de Negro son pelis de comedia al estilo de Will Smith porque el principal fuerte de Will como todo el mundo sabe es la comedia. Las películas de Men in Black me parecen diveritidas, y son simplemente eso, para divertirse y pasar el rato.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  Scorpio el Lun Dic 12, 2011 10:33 pm

Seguro que algun dia me las veo, pero a mi me encantaria que rodase una secuela de Policias Rebeldes, me encantan las 2 anteriores.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  ivan drago el Mar Dic 13, 2011 9:18 am

Las dos primeras Hombres de Negro son películas muy entretenidas, te echas unas buenas risas viéndolas. A mí también me encantaría ver una tercera entrega de Dos Policías Rebeldes. Es una saga realmente espectacular.

ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  ivan drago el Vie Dic 16, 2011 9:02 am

Aparte de la peli que comentó vanseagal el otro día, Hombres de Negro 3, Will Smith tiene previsto hacer un montón de secuelas de sus films más exitosos. A saber: Soy Leyenda 2, Hancock 2, Independence Day 2 y 3 y dentro de esta vorágine de secuelas también cabe Dos Policías Rebeldes 3, de nuevo con el grupo de siempre. Martin Lawrence y Will Smith de protagonistas, Jerry Bruckeimer de productor y Michael Bay de director. Así que parece que nuestro deseo se hará realidad y podremos disfrutar de una nueva entrega de esta estupenda saga, Scorpio. Wink

ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  Scorpio el Vie Dic 16, 2011 3:25 pm

Ojala y que sea cierto, la segunda parte fue espectacular, la tercera puede ser algo increible. Very Happy

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  Santee el Mar Mayo 28, 2013 8:44 am

Recordando a la mítica serie El Príncipe de Bel-Air:


Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  vanseagal el Mar Mayo 28, 2013 11:48 pm

Muy buen video, al principio cuando comenzo a cantar Will con su hijo, pensaba que era improvisado todo esto, pero luego cuando vi a Jazz y todo el baile y la canción de El Príncipe de Bel-Air, me di cuenta que la cosa fue toda planificada. Para mí esa serie es de culto, yo la veo de vez en cuando algun capitulo cuando lo pasan por TV.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  leoky el Jue Mayo 30, 2013 12:44 pm

Que grande es W.S, lo que me he reido con el final del video. Sin duda "El Principe de Bel-Air" seguira siendo una serie de culto como bien apuntas vanseagal.

Scorpio, ¿que no te has visto Men in Black? madre mia te me has caído de un pedestal tio jajaja. Ya estas viendo la primera y si te gusta la segunda y tercera. Están en la línea de W.S como bien dicen.

Yo también espero que haga "Dos policias reveldes 3", esperemos que más pronto que tarde.

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  Scorpio el Jue Mayo 30, 2013 4:18 pm

La verdad es que nunca me llamaron la atención, viéndolas un poco por encima vi tanta comedia que nunca llegue a darle una oportunidad. Las apunto entonces. Wink

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  vanseagal el Jue Mayo 30, 2013 8:41 pm

Ivan Drago volvio a escribir al foro o son mensajes que tienen tiempo ya escrito?

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  Santee el Vie Mayo 31, 2013 8:09 am

Ivan Drago era yo, vanseagal. Tuve que cambiar de nick porque no podría entrar al foro con el de Ivan Drago.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  vanseagal el Dom Jun 02, 2013 5:33 pm

Oh, y pensar que nunca supe que eran la misma persona. Smile

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  vanseagal el Vie Abr 10, 2015 9:09 pm

Vista la última película estrenada por Will Smith:

Focus (2015)



Siniopsis:

Una joven llamada Jessica (Margot Robbie) intenta robarle a Nicky (Will Smith) quien es un estafador profesional pero Nicky se da cuenta. Jess quiere ser parte del equipo de Nicky pero él se rehúsa y viaja a New Orleans, Jess se encuentra con él allí y pasa a ser parte del equipo. Luego se enamoran pero toman caminos diferentes para luego encontrarse en Argentina.

Comentario:

La he visto, sin esperarme nada, ya que el tráiler poco me llamo la atención. Para ser sincero, me ha resultado al menos aceptable para pasar el rato. La cinta te la venden como un thriller de estafas y robos, tipo Ocean's Eleven, pero en realidad es una comedia romántica/dramática en buena parte del metraje. Lo que es la parte de los robos y estafas todo se ve básicamente en la primera parte, que es en Nueva Orleans, y es la más entretenida, la segunda parte se desarrolla en Buenos Aires, que allí entra todo el meollo romántico entre los dos protagonistas. El argumento busca tener una trama inteligente con muchos giros de guion en que nada es lo que parece, y en algunas parte lo consigue y en otras no, es más, muchas situaciones no tienen explicación y las que tienen son absurdas o agarrada de los pelos. De entretener, entretiene, pero poco más, no es una cinta que pasara a la historia, y dentro del género de estafas, la hay mejores. Para alivio de Will Smith, se esperaba que hiciera menos este filme en taquilla, y le fue bastante bien en la que cabe, hizo 143 millones de dólares a nivel mundial, para los 50 millones de dólares de presupuesto.

Tráiler en español:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Smith

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.