DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Divide (The Fallout) (2012)

3 participantes

Ir abajo

The Divide (The Fallout) (2012) Empty The Divide (The Fallout) (2012)

Mensaje  vanseagal Jue Dic 22, 2011 7:54 pm

Aquí esta una peli que me ha llamado la atención, se llama The Divide, también conocida como The Fallout, y es dirigida por Xavier Gens, el mismo director de Frontière(s) (2007) y Hitman (2007), aceptó dirigir esta co-producción germano – americana. La película entra del género Thriller/terror post-apocalíptico y está protagonizada por Michael Biehn, Lauren German, Milo Ventimiglia.

The Divide (The Fallout) (2012) Divide_ver3

Argumento:

Después de un cataclismo en Nueva York, ocho personas que viven en un mismo edificio corren a refugiarse en el sotano. Sin embargo, cuando parece que lo peor ha pasado, un grupo de hombres que viste trajes Hazmat entran en el lugar y les disparan y algunos fallecen. Sin embargo, consiguen expulsar a los asaltantes del lugar y desde ese momento comienza lo peor: están atrapados, con ataques de claustrofobia, víveres contaminados... La locura no tardará en invadirles y se convertirarán en depredadores de sus semejantes...

Trailer en ingles con subtítulo en español:



La película se estrena el 13 de enero de 2012 en Estados Unidos. Para España aún no hay fecha de estreno. Cabe destacar que ya algunas personas la han visto, ya que fue exhibida durante el Festival de Sitges el 13 de marzo de 2011, y según las críticas que he leído, la cinta es un poco engañosa, que promete una cosa y va sobre otra bien distinta… Se vende como un filme post apocalíptico pero en realidad se centra en el comportamiento humano y sus instintos más oscuros y primitivos de sobrevivencia. Habrá que verla a ver que tal está, a mí me pinta bien.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Divide (The Fallout) (2012) Empty Re: The Divide (The Fallout) (2012)

Mensaje  ivan drago Vie Dic 23, 2011 9:03 am

Sí, tiene buena pinta esta peli. Además siempre es un placer volver a ver a Michael Biehn hacer un papel protagonista.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Divide (The Fallout) (2012) Empty Re: The Divide (The Fallout) (2012)

Mensaje  Santee Jue Jul 12, 2012 7:59 am

Este thriller apocalíptico es una grata sorpresa dentro del pobre nivel general del cine de los últimos tiempos. Quizás su único defecto sea su larga duración, 122 minutos, que en algunos momentos la hacen algo lenta, pero en ningún momento decae el interés por saber el destino de los 8 supervivientes después de que una bomba nuclear asole Nueva York. El refugio ideado por el encargado del edificio, es el lugar donde acontecen todos los acontecimientos del film. Ese lugar lo construyó Mickey, un hombre de vuelta de todo en la vida, encarnado por el mítico Michael Biehn, al que ya se le notan los años, pero que sigue actuando igual de bien que en los 80. El resto del reparto también actúa bastante bien, con especial mención para la todavía atractiva Rosanna Arquette, que aquí se marca un papelón nada fácil de interpretar, pero que la veterana actriz sabe componer primero de una manera y luego de otra, al igual que el resto de actores, que tienen que ir evolucionando a medida que la lucha por la supervivencia se hace cada vez más peligrosa. Parece que en Estados Unidos el film no ha gustado mucho, quizás porque les recuerde a los atentados del 11-S, pero en realidad The Divide es una buena película en su género, muy realista en el comportamiento de los personajes, y sobretodo lo que Xavier Gens ha sabido hacer muy bien, es que tengamos empatía con los personajes, y así conseguir que nos importe el devenir de estos hombres y mujeres, en una situación realmente caótica.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Divide (The Fallout) (2012) Empty Re: The Divide (The Fallout) (2012)

Mensaje  vanseagal Jue Jul 12, 2012 8:55 pm

Veremos si el fin de semana la veo, la tengo pendiente de ver, por aquí la tengo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Divide (The Fallout) (2012) Empty Re: The Divide (The Fallout) (2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.