DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Amos de Brooklyn (2009)

3 participantes

Ir abajo

Los Amos de Brooklyn (2009) Empty Los Amos de Brooklyn (2009)

Mensaje  ivan drago Vie Dic 23, 2011 9:39 am

Esta película está dirigida por Antoine Fuqua, eficaz director de cintas como Training Day. Está protagonizada por Richard Gere (en mi opinión en la mejor interpretación de su carrera), Ethan Hawke (papelón el suyo), Don Cheadle (siempre eficaz), y Wesley Snipes (felizmente recuperado para el cine de serie A). Es un thriller policíaco que recuerda a clásicos de los años 70 como French Connection o Serpico y cuenta con tres subtramas que en alguna parte de la película se entrecuzan. La primera incumbe al personaje de Richard Gere, un policía a punto de jubilarse que está de vuelta de todo, deprimido, cansado y que sólo quiere que esos días que le faltan para la jubilación pasen lo más tranquilos posibles. Para su desencanto se verá obligado a hacer de "niñera" de policías novatos. Casualmente descubre en la comisaría un papel en donde se informa de una mujer desaparecida lo que hará que se le remueva la conciencia. Otra historia es la protagonizada por Ethan Hawke, policía más joven que está realmente abrumado por la necesidad de mudarse de casa, ya que su mujer tiene problemas de asma y embarazada de gemelos le cuesta respirar en una casa llena de humedad. Esto hará que el personaje de Hawke tenga que quebrantar la ley para conseguir el dinero necesario para su nuevo hogar. En la historia de Don Cheadle, éste es un policía infiltrado que se verá en la encrucijada de traicionar o no a su mejor amigo, un traficante de drogas intrerpretado por Wesley Snipes. La película se mueve entre las escenas de drama y de acción con mucha soltura y lo que hace más interesante al film es que se toma su tiempo para que nos identifiquemos con los personajes y nos importe lo que les ocurra. Una película que aquí sorprendentemente ha tardado mucho tiempo en estrenarse y que no tuvo desgraciadamente suerte en la taquilla USA. Una película muy buena, como las que se hacían antes.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Los Amos de Brooklyn (2009) Empty Re: Los Amos de Brooklyn (2009)

Mensaje  Scorpio Vie Dic 23, 2011 4:53 pm

¿Se ha estrenado ya en DvD en España? No llegue a verla en cines y me quede con las ganas. La vere en cuanto salga. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Amos de Brooklyn (2009) Empty Re: Los Amos de Brooklyn (2009)

Mensaje  ivan drago Sáb Dic 24, 2011 9:18 am

En DVD se estrena en nuestro país el 18 de enero del próximo año. Yo tenía tantas ganas de verla, que no me he esperado y me la he descargado desde películas yonkis.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Los Amos de Brooklyn (2009) Empty Re: Los Amos de Brooklyn (2009)

Mensaje  Scorpio Sáb Dic 24, 2011 1:57 pm

Ok, gracias Ivan. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Amos de Brooklyn (2009) Empty Re: Los Amos de Brooklyn (2009)

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 24, 2011 6:26 pm

Te digo, yo la vi, la película tiene muchas subtramas, y cada personaje tiene una historia y a la final todas ellas se terminan entrelazando. Al principio pense que era un Thriller policiaco de acción, pero la vi más un Thriller drama bastante oscura, la peli es buena, pero no es de acción, que es lo que te venden en el trailer.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Amos de Brooklyn (2009) Empty Re: Los Amos de Brooklyn (2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.