DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock of Ages (2012)

3 participantes

Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Rock of Ages (2012)

Mensaje  vanseagal Vie Ene 13, 2012 10:48 pm

Volvemos a los 80 con una película musical llamada Rock of Ages. Este fime es la adaptación a la gran pantalla de un exitoso musical de Broadway que rinde homenaje al Hard Rock y el Glam Metal de los años 80. El elenco esta compuesto por Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Ackerman, Russell Brand, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Tom Cruise. Se estrena el próximo 1 de junio de 2012. La película contará con la música de Bon Jovi, Def Leppard, Foreigner , Journey, Poison, y Twisted Sister.

Rock of Ages (2012) Rock-of-ages-poster

Argumento:

Ambientada en 1987, ‘Rock of Ages’ gira en torno a un camarero (Diego Boneta) aspirante a estrella del rock, una chica (Julianne Hough) que llega a Hollywood con la intención de hacer realidad el sueño de convertirse en actriz, y un legendario local que, antes de cerrar sus puertas por dar una supuesta mala imagen a la ciudad de Los Angeles, ofrecerá un último gran concierto.

Trailer en ingles con subtítulos en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  vanseagal Vie Ene 13, 2012 11:00 pm

La verdad es que este tipo de peli no es para todo el mundo, debe tener su público, supongo que gente que nació, creció y vivió los años ochenta escucho hard Rock y Heavy Metal de esa época. Particularmente soy de los que me gusta ese tipo de canciones y me gustan todos esos grupos. Las películas musicales me han gustado un par, Grese, Fiebre del sábado noche, Footloose, Escuela de Rock, Rockstar, The Doors, Great Balls Of Fire. Moonwalker, etc, etc. Eso si, con esta peli no se que pensar, creí que el prota máximo iba hacer Tom Cruise, pero al parecer va tener un papel secundario, y todo recaerá en el actor Diego Boneta y la actriz Julianne Hough. Ya veremos qué pasa, no creo que la vea en cines, pero con un Direct To Video está bien.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  ivan drago Sáb Ene 14, 2012 9:09 am

Yo ésta peli la veré seguro. Para mí todo lo que esté ambientado en los 80 es muy especial. Crecí escuchando esa música y me encanta. Además me encantan los musicales, algunas de mis pelis favoritas son de ese genero como Grease, Moulin Rouge o ¡Mamma Mía!.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 14, 2012 7:58 pm

A mí me gustan algunas pelis musicales, pero nunca me he visto Moulin Rouge, no me ha llamado la atención para nada, y pelis como High School Musical paso de ellas. Tengo curiosidad por ver como rockea Tom Cruise, supuestamente va hacer una mezcla entre Axl Rose, Keith Richards y Jim Morrison. Al parecer para los movimientos en el escenario, Tom Cruise tuvo respaldo de Axl Rose y del vocalista de Poison, Bret Michaels por lo que es posible que copie movimiento de ambos artistas, aunque no me imagino a Tom haciendo el bailecito de Axl, lo que llamaban el baile de la serpiente.

Rock of Ages (2012) Tom-Cruise-Rock-Ages-crop

Rock of Ages (2012) Rock-of-Ages-Tom-Cruise

Ivan supongo que te gusta esta tambien que es ambientada en los 80.

Rock of Ages (2012) Rock_star_film-poster
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  ivan drago Dom Ene 15, 2012 9:44 am

Rock Star está entretenida, aunque en mi opinión Mark Walhberg de protagonista resulta un poco cargante, es un actor que a mí no me gusta nada, demasiado inexpresivo. Sin duda lo mejor de esa peli es ver a iconos del heavy metal de los 80 como Jeff Pilson, Zakk Wylde, Jason Bonham o a algún miembro de bandas conocidas como Slaughter o Black Label Society. Respecto a Tom Cruise, mucho me temo que tendrá que irse acostumbrando a hacer papeles como el de Rock of Ages, un papel secundario. El fracaso comercial de Misión Imposible: Protocolo Fantasma ha sido bastante importante en USA, por lo que sus días de hombre más taquillero de la industria de Hollywood han acabado. Tampoco pasa nada, ya le pasó en su momento a Harrison Ford y le pasará con el tiempo a Will Smith.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  vanseagal Dom Ene 15, 2012 7:19 pm

Lo de Tom Cruise se veía venir, es un actor que llevaba 25 años en la cima y es dificil mantenerse por mucho tiempo teniendo exitos, y el lo tuvo, es un logro bastante grande, muchos actores lográn mantenerse cuando mucho 4 o 5 años. Hace poco Tom Cruise fue considerado por la revista Forbes, uno de los actores menos rentable en la industria de Hollywood, y es que parece que la gente no le perdona la payasada esa que hizo el show de Oprah Winfrey cuando este declaró su amor a Katie Holmes dando saltos en el sofá durante la entrevista con Oprah. Yo no entiendo pero parece que la gente le agarrado idea, pobre Tom. La verdad es que sus ultimas pelis no han sido tan malas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  ivan drago Lun Ene 16, 2012 9:50 am

Sí, seguro que Tom Cruise está bastante arrepentido del circo que montó en el programa de Oprah Winfrey y que tantas críticas le supuso. Aunque no creo que Cruise esté muy preocupado, ha ganado suficiente dinero como actor como para que sus tataranietos no tengan que pegar golpe en su vida.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  vanseagal Lun Ene 16, 2012 6:53 pm

Yo lo veo a él o retirado o formando su propia productora cuando los grandes estudios le den la espalda, porque dudo que haga Direct To Video, es un actor que le gusta trabajar con cantidad y con calidad, por lo que es muy egocéntrico, el gana más de $20 millones por peli, ningún estudio pequeño le va a pagar eso. Muchos actores de su generación estan pasando una mala racha, comenzando por Val Kilmer, seguido por Kevin Bacon, a veces hace cine y muchas veces direct To Videos, Sean Penn creo que hizo una peli junto a Brad Pitt llamada The Tree of Life que fue un fracaso comercial en EE.UU. y Brad Pitt ese es otro que no pega una en estos día. Charlie Sheen tiene más problemas que pelos en la cabeza. Así que siguen con buen pie son Robert Downey Jr y Mickey Rourke.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  ivan drago Mar Ene 17, 2012 9:41 am

Ahora que mencionas a la peli que hicieron Brad Pitt y Sean Penn, El árbol de la vida, bufff vaya cosa más aburrida, la película más lenta que he visto en mi vida. Está claro que Tom Cruise tiene el ego demasiado grande como para dentro de unos años andar deambulando por subproductos como hace su colega Val Kilmer. Si él ve que sus próximos proyectos como protagonista absoluto siguen fracasando en taquilla, se centrará en su productora y sólo aparecerá como ilustre actor secundario en películas de calidad, como hizo en Leones por Corderos.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  ivan drago Jue Ene 19, 2012 10:03 am

La página donde yo miré la recaudación de Misión Imposible: Protocolo Fantasma se había equivocado en la cifra de recaudación del primer fin de semana en USA. Ponía que había recaudado 16 millones de dólares, cuando en realidad habían sido 46. Hasta ahora en 3 semanas lleva recaudados 186 millones, lo que da pie a decir que todavía el público norteamericano no se ha cansado de Tom Cruise o al menos de su personaje en esta exitosa saga.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  vanseagal Lun Oct 15, 2012 8:34 pm

Vi anoche este filme. Rock of Ages es un filme musical con un poco de comedia al estilo de Mamma Mia!, que en vez de tocar canciones del grupo ABBA, interpretan canciones de bandas en su mayoría de glam metal de los años 80, los grupos que se pueden escuchar son: Journey, Def Leppard, Foreigner, Poison (la banda que mas covers tuvo), Bon Jovi, Twisted Sister, Whitesnake, y otros.

La trama es simplemente contar una historia romántica a través de sketches musicales, uno detrás de otro. Los diálogos entre canciones son pocos. Los protagonistas son Julianne Hough (esta chica esta muy buena) y Diego Boneta, actores en realidad desconocidos. El atractivo del reparto son los personajes secundarios, especialmente Tom Cruise que tiene un tiempo más o menos en pantalla. Tom hace de una estrella de rock del momento, que todas se mueren por él, llamado Stacee Jaxx que tiene un look entre Bret Michaels (el cantante de Poison) y Axl Rose (El cantante de Guns N' Roses), que para mi fue el mejor de todo el elenco. También se encuentra Paul Giamatti como un cazatalentos sin escrúpulos, Alec Baldwin como dueño de un bar de moda en la ciudad, y Catherine Zeta-Jones que seria como la villana de la historia, la esposa de un político que quiere acabar con el rock en Los Ángeles ya que la considera una música subversiva y diabólica. El detalle aquí es como interpretan las canciones, porque el que es rockero de vieja undanza, no creo que le guste, ya que son de estilo “High School Musical", o de una serie de TV musical muy exitosa en los Estados Unidos llamada “Glee”. Para mi los mejores covers son los de Tom Cruise. En fin, creo que para que te animes a ver este filme, tienes que conocerte las canciones de las bandas antes nombradas, sino olvídate de la película, yo me las conozco en un 99%, y no niego que me entretuvo con todo y que estoy consciente que la cinta no le hace ningún homenaje al rock ochentero, aunque si bien es cierto, la peli esta basada en una obra de Broadway, que todo es coreografías y baile, así que ya sabes que esperarte.

La cinta fue fracaso de taquilla, con $75 millones de presupuesto lo que hizo fue $38 millones en Estados Unidos, a nivel internacional $13 millones, para un total a nivel mundial de 51 millones de dólares. Sí, el filme no gusto en general. Supongo que quedara como comidilla para la programación de canales musicales como MTV y VH1.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  Santee Lun Oct 15, 2012 8:52 pm

A ver si veo la película en cuanto pueda, la música de los 80 me encanta.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Rock of Ages (2012) Empty Re: Rock of Ages (2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.