Resident Evil Retribution (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil Retribution (2012)

Mensaje  vanseagal el Vie Ene 20, 2012 10:58 pm

Resident Evil: Retribution (también conocida como Re5ident Evil: Retribution y Resident Evil: venganza en España) es la quinta parte de la saga de películas de terror, acción y aventuras Resident Evil y secuela de Resident Evil: Afterlife. Está dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson, y producida por él mismo junto a Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida y Robert Kulzer. El reparto está formado por Milla Jovovich, Sienna Guillory,2 Michelle Rodríguez, Johann Urb, Oded Fehr, Shawn Roberts, Colin Salmon, Boris Kodjoe, Li Bingbing y Kevin Durand. Está rodada en 3D igual que la anterior película.

Poster:

Sinopsis:

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

Teaser Trailer

Se estrena en Estados Unidos y España el 14 de septiembre de 2012.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Resident Evil Retribution (2012)

Mensaje  vanseagal el Sáb Jun 16, 2012 12:44 am

Aquí tenemos los tráileres de Resident Evil: Retribution o conocida en español como Resident Evil: La Venganza. El primero es el Teaser tráiler que esta doblado al castellano y el segundo aun no ha salido doblado, pero se puede ver subtitulado.

Teaser tráiler en castellano:

Tráiler en ingles con subtítulos en español:

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Sáb Jun 16, 2012 8:07 am

A ver que tal está la peli, esperemos que recupere el buen nivel mostrado en las dos primeras entregas. Las dos últimas en mi opinión son algo más flojas. Está muy bien que en el cine de acción haya también heroínas, como demuestran Milla Jovovich o Michelle Rodriguez.
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Mar Sep 18, 2012 6:49 am

Bueno, acabo de verla, fui al cine a verla en 3D. La película comienza recién termina la cuarta entrega. En esta ocasión, la Corporación Umbrella con el T-virus sigue causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes. Última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich) que lucha junto a un movimiento de resistencia para destruir a la Corporación Umbrella y a los zombies.

Bien, en este filme se agregan nuevos personajes y aparecen otros ya visto en las entregas anteriores, por los nuevos esta, Leon Kennedy, Ada Wong, vuelve los personaje de Jill Valentine, Rain (Michelle Rodríguez), y Carlos. El argumento es un poco vació, lo único nuevo es lo de la hija de Alice y el pasado misterioso del personaje, y no es nada interesante porque todo al fin y al cabo es más de lo mismo. Básicamente la película son puras escenas de acción al estilo de la cuarta entrega, mucho slow motion, algunas escenas con cables y un par de peleas cuerpo a cuerpo de Milla Jovovich que es la que tiene mayor presencia en el filme obviamente, muchos disparos (algunos saliendo de la pistolas en cámara lenta como Matrix) y algunas explosiones, todo con CGI. Como es de esperar las mujeres con ropita ajustada y muy sexy, Bingbing Li, (Ada Wong) que esta buenísima, ella se encarga de enseñar las piernas.

Sienna Guillory (Jill Valentine), los pechos.

Y Milla Jovovich se encarga de repartir sexymente.

Y Michelle Rodríguez con su típica actitud de macha, y su cara de mala leche.

Claro, tampoco es culpa de ellas, que casi todos los personajes sean bombas sexys, de por si algunos personajes en el videojuegos los crean así como el caso Jill Valentine y Ada Wong.

En fin, esta cinta no es que sea un peliculón, y de cierta manera entretiene por su acción, pero la poca trama que tiene es algo aburrida, nada trabajada. Estoy claro, que este filme es un vehículo de lucimiento para Milla Jovovich y va seguir sacándole jugo porque va haber una sexta entrega por como termina el filme, que siempre termina igual a todos, es decir queda la trama abierta. Yo me pregunto: ¿Cuantas entregas piensa Paul Anderson hacer? Eso sí, si me dan a escoger entre la ultima de Underworld, Underworld: El despertar, y esta, me quedo con Underworld: El despertar.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Mar Sep 18, 2012 8:18 am

Por aquí tendremos que esperar al 5 de octubre para verla. Por lo que comentas, la película al menos entretiene, que es lo mínimo que se le puede pedir a este tipo de películas. Estoy de acuerdo en que Paul W. S. Anderson debería plantearse dar carpetazo a la saga, pero mientras la saga siga dando dinero, habrá que exprimirla al máximo.
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Oct 06, 2012 3:40 am

Para los que le guste las cintas de animación voy a recomendar este filme.

Resident Evil: La Maldición (2012)

Trailer subtitulado:

Vista. Resident Evil: La Maldición o Resident Evil: Damnation como se conoce en ingles, es un filme de animación 3D creado por ordenador, que es la secuela de Resident Evil: Degeneration que salió en 2008. Para el que no haya jugado al menos un videojuego de estos últimos, se le va hacer un poco difícil de entender la trama, ya que el argumento se inspira en la cuarta y quinta entrega de videojuegos, sirviendo de plataforma para los hechos que tendrán lugar en "Resident Evil 6". La historia de Resident Evil: Damnation gira en torno al uso de bioarmas en una zona de guerra Europea en algún país aislado de Europa del este (creo que el país es inventado para el juego). Leon S. Kennedy es el protagonista, también se deja ver el personaje de Ada Wong. La animación como era de esperarse es bastante buena, y supera en ese aspecto a la antecesora, la trama no es mala, pero arranca un poco floja con mucho dialogo, y no se ven los típicos zombies, ya ahora son de otro tipo, ahora es un virus mutado llamado "La Plaga", que también se ve en esta de acción real, Resident Evil: La Venganza. Lo mejor son los 40 minutos finales que se incrementa la acción y violencia, con la aparición de los Lickers, y tres Tyrans y que Leon Kennedy se tiene que enfrentar y salvar el día. Tengo que decir que esta peli esta entretenida, y es más fiel a los videojuegos que la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  leoky el Mar Oct 09, 2012 3:44 pm

Tengo ganas de ver la quinta entrega de la saga aunque sé de sobra que me encontraré un film como el cuarto como dice vanseagal, esperaré a que la lanzen en BD 3D para comprala y veré la cuarta de nuevo para recordar cosillas. Ami este tipo de película me entrenienen pero son malas, solo espero grandes escenas de acción y un buen 3D poco más. Si me guio por el argumento estoy seguro que ni la veria. Parece que la saga termina en la sexta entrega o eso ha dicho Milla Jovovich que será su última película en la saga, otra cosa es que reinicien la saga, hagan un remake o simplemente sigan con otros personajes pero por mi una más no estaría mal para finalizar de una vez por todas la saga.

Por cierto vansegal que tal el 3D en el cine?.

Sobre RE: Damnation también tengo ganas de verla, soy un gran seguidor de los videojuegos y tengo la editada en 2008, como has comentado esta tiene mejor pinta y espero que me guste un pelín más que su precuela que tampoco estuvo mal.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Mar Oct 09, 2012 9:28 pm

El 3D no esta mal, se maximiza en las escenas de acción, cuando disparan o tiran un hacha y cosas así. La peli de animación esta bien, entretiene.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  leoky el Mar Oct 09, 2012 10:57 pm

Ok, gracias.
leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba