The Bourne Legacy (El Legado de Bourne) (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bourne Legacy (El Legado de Bourne) (2012)

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 09, 2012 6:02 am

Cuarta entrega de la saga Bourne. La franquicia de Bourne continúa aún cuando su estrella original, Matt Damon, ya no estará en la nueva entrega. El encargado del protagonismo ahora es el actor de “The Hurt Locker” Jeremy Renner. En la historia de “The Bourne Legacy” el público conocerá otros personajes que fueron afectados por el programa de espionaje al que pertenecía el héroe de la trilogía original. Otros actores que se unen a la saga son Rachel Weisz y Edward Norton. Cabe destacar que en esta ocasión veremos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente llamado Aaron Cross y que es interpretado por Jeremy Renner.




Sinopsis:

En El legado de Bourne, este se enamora de otra espía, descubriendo que en realidad es una agente doble poco antes de que ésta muera. Despues de concluir su labor como agente, y ante la posibilidad de que su amada todavía esté viva, se embarca en una cruzada para descubrir toda la verdad y la complicada trama que rodea su posible muerte.

Trailer en español:



Se estrena en Estados Unidos el 3 de agosto de 2012. En España se estrena el 17 del mismo mes.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bourne Legacy (El Legado de Bourne) (2012)

Mensaje  ivan drago el Jue Feb 09, 2012 9:15 am

Sin Matt Damon en la saga, esto ya no es lo mismo. Aunque al menos se podrá disfrutar de la actuación del gran Edward Norton, un digno heredero de Robert DeNiro y Al Pacino.

ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bourne Legacy (El Legado de Bourne) (2012)

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 09, 2012 9:43 pm

Era un poco impensable hacer sin Matt Damon y Paul Greengrass en la dirección una cuarta entrega. Se que las películas de saga Bourne son basadas en libros, yo no los he leido, pero si he leido por Internet que la historia de este personaje no termina con la El ultimátum de Bourne, es por eso es que la franquisia sigue con los libros (algo asi como Harry Potter), The Bourne Legacy, The Bourne Betrayal, The Bourne Sanction, The Bourne Deception, y The Bourne Objective que fueron escrito por Eric Van Lustbader, aunque esta cuarta entrega no va seguir la historia del libro, según comentan. Matt Damon se encontraba en el proyecto, pero al conocer posteriormente que Paul Greengrass no iba dirigirla, rechazo también estar en la misma. En enero de 2010, Damon dijo que "probablemente sea una precuela de algún tipo con otro actor y otro director antes de hacer otra porque creo que estamos probablemente otros cinco años lejos de hacerla". Ya veremos si esta tiene el mismo gancho comercial que la trilogía de Paul Greengrass, aunque tengo que confesar que esta no pinta mal, pero tiene un punto en su contra, se va a estrenar el mismo día que Los Mercenarios 2 por lo que dudo que recaude mas que esta.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bourne Legacy (El Legado de Bourne) (2012)

Mensaje  ivan drago el Vie Feb 10, 2012 9:12 am

Creo que es muy difícil que esta película sea un gran éxito de taquilla como sí fueron las que protagonizó Matt Damon. No hay ningún actor en el film con el suficiente gancho para el público como para conseguir que esta saga se alargue más. Aunque con el público norteamericano nunca se sabe, son más raros que un palomo cojo. Confiemos en que se decanten por ir a ver The Expendables 2. Eso hará que podamos ver más entregas protagonizadas por las leyendas del cine de acción.

ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bourne Legacy (El Legado de Bourne) (2012)

Mensaje  vanseagal el Dom Dic 16, 2012 6:13 pm

Vista:



El legado de Bourne es la cuarta entrega de la franquicia Bourne y gira en torno a un nuevo protagonista principal, Aaron Cross (Jeremy Renner). La historia corre paralela al final de la tercera película de Bourne, The Bourne Ultimatum (2007). Esta película trata de la caída de la exposición de la operación "Blackbriar" y "Treadstone" y cómo la agencia del gobierno está tratando de encubrir su programa para no ser atrapado con el escándalo viene puesto en marcha por las acciones de Jason Bourne. Con una diferencia importante sin embargo, en este filme, los agentes están químicamente mejorado para ser más rápido, más fuerte y más inteligente, por la ingestión de un conjunto de pastillas. Esto es donde nos encontramos con Aaron Cross. Al ser perseguido por su propia agencia, mientras que intenta conseguir las pastillas que tan desesperadamente necesita.

Este filme, básicamente sigue la misma línea de la trilogía de Damon, agente perseguido por su propia agencia, y cuyo organismo tiene todas las cartas para encontrarlo, en este paquete sin querer, se mete una chica (Rachel Weisz, que todavía sigue bella a sus 42 años) que va a ayudar a nuestro héroe, y que él obviamente va a proteger. Así que ambos están huyendo de la agencia del gobierno, entonces este necesita acabar con el héroe y la chica que son unos cabos sueltos en sus planes, por lo que envían a un asesino altamente entrenado cuyo objetivo es cargarse al héroe y a la chica. La cinta inicialmente trata de justificar su razón de ser, por lo que trata de continuar la historia de la serie de películas sin necesidad de cambiar los eventos, y supongo que deben saber que Matt Damon no sale en este filme, pero su personaje Jason Bourne, es mencionado varias veces y donde aparece fotos de Damon como Bourne a lo largo de la película, en este punto se alargaron un poco. Jeremy Renner no lo hace mal, es un buen actor, y que pone su parte para que la peli funcione, aunque su héroe es de tipo comic, totalmente indetenible.

En cuanto a la narración de la película, esta gira en torno al Thriller de espionaje la mayor parte del metraje, pero si tiene sus momentos de acción, hay poco mamporro, más que todos tiros y persecución a pie, en coche, y moto, acción como las anteriores filmes, claro me parece que en esta están un poco mejor filmada sin el estilo frenético que caracteriza la trilogía de Damon. En fin, creo que por una parte es inferior en historia a la trilogía de Matt Damon, pero mala no es, esta entretenida. No le fue muy bien en la taquilla americana, pero a nivel internacional si fue un éxito (le paso lo mismo que Los Mercenarios 2), de 125 millones de dólares de prepuesto, en Estados Unidos recaudo 113 millones de dólares, a nivel internacional hizo $162 millones, para un total a nivel internacional de 276 millones de dólares. Estas cifras fueron suficiente, o rentables para que le dieran luz verde a una posible secuela.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bourne Legacy (El Legado de Bourne) (2012)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.