The Expendables: The 8 Bit Game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Expendables: The 8 Bit Game

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 03, 2012 11:22 pm

Para los nostálgicos. Chicos, aquí les dejo el uno de los videojuegos que salió de The Expendables. Normalmente lo colocaría en zonas de descarga, pero en este foro no tenemos zona de descarga de juegos, y no es que este en contra porque hay juegos por la red que hoy día son gratuitos, que salieron en su momento para ya las extintas plataformas de ZX Spectrum, Arcade, NES, SNES, Sega, entre otras. Este juego de The Expendables de 8 bits es uno de ellos. Hasta ahora, único lugar donde se puede descargar.

The Expendables: The 8 Bit Game

Aquí esta, el juego de esta cinta de acción donde Stallone junto a otras viejas glorias del cine de los 80 y 90, nos traen un filme de aventuras, acción, disparos y mucha testosterona.



En este juego de The Expendables, es un homenaje a los Arcades de los años 80, esta claramente inspirado en el Contra de Konami. Debes elegir con que personaje jugar, tienes a Yin Yang (Jet Li), Lee Christmas (Jason Statham) y Barney Ross (Sylvester Stallone), dispuestos a enfrentar al enemigo, dependiendo de con quien juguemos, las cosas son mucho más fáciles o difíciles. Solo pincha en uno de ellos y comienza a jugar.

Los controles son muy sencillos:

Flechas para movernos, ya sea hacia delante, hacia atrás, y hacia abajo
A para saltar
S para disparos
Además de algunos combos combinando con estos botones



Normalmente para jugarlo tendría que ser de manera online, tendríamos que entrar en Facebook, clickear en el botón de “me gusta” y recién empezar a disfrutarlo. Sin embargo, aquí le tengo la manera de jugarlo en tu PC sin tener que entrar a Facebook u otra pagina, simplemente descargar el juego que esta formato ejecutable .exe (SWF pasado a .Exe) para que podamos abrirlo sin ningún problema. Eso tomando en cuenta que debes de tener instalado Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Así te debe aparecer el icono:



Al darle doble click se abre el juego:



DATOS:

Idioma: Inglés
Formato: .Exe (Flash)
Peso: 4.05 MB
Tipo de juego: Plataforma 2D
Modos de juego: Un Jugador
Género: Acción
Subido a: Mediafire

DESCARGAR

Descomprimir con WinRar.


Otra opción:

Si tiene problemas con el formato ejecutable .exe, tienes otra opción. Tenemos el archivo SWF. Para abrirlo tienes varias opciones: 1. Puedes abrirlo con el mismo navegador, ya sea Internet Explorer, FireFox, Google Chrome, cualquiera que utilices. 2. También puedes abrirlo por medio de un reproductor que visualice formatos Flash o .SWF. Para el que no tenga ningún reproductor a mano, les voy a dejar uno llamado Standalone Flash Player. Es gratuito y liviano.

Este es el archivo.swf del juego:



Si instalan el Standalone Flash Player, solo tienen que ubicarse en la parte superior derecha del reproductor: File - Open Flash - Buscas donde esta el archivo.swf - Abrir y listo.




DATOS:

Idioma: Inglés
Formato: .swf (Flash)
Peso: 0.97 MB
Tipo de juego: Plataforma 2D
Modos de juego: Un Jugador
Género: Acción
Subido a: Mediafire

DESCARGAR

Peso: 2.06 MB (Standalone Flash Player)

Descargar Standalone Flash Player

Descomprimir con WinRar.

¿Como es el juego? En youtube lo puedes ver:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.