DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indomable (2011)

4 participantes

Ir abajo

Indomable (2011) Empty Indomable (2011)

Mensaje  ivan drago Lun Mar 05, 2012 9:23 am

Tenía bastantes ganas de ver este film. Y me he llevado una decepción. Si esta película la hubiese dirigido, por ejemplo, Paul W. Anderson o Renny Harlin, pues el resultado me hubiese parecido correcto conociendo a esos directores. Pero claro aquí el director es Steven Soderbergh y uno espera algo más que la típica película de acción. Porque Indomable es eso, una película muy típica y tópica, en donde no se vislumbra el talento del director de Traffic por ningún lado. El hecho de que la protagonista seala bella Gina Carano, ex-estrella de las artes marciales mixtas, hacía para mí este proyecto realmente muy interesante. Era como si en 1988 la mítica Cynthia Rothrock hubiese hecho una peli de acción con John Mctiernan de director. Si le sumamos a Indomable un reparto de secundarios de lujo, que incluye a Channing Tattum, Antonio Banderas, Ewan Mcgregor, Michael Fassbender, Bill Paxton o Michael Douglas, podríamos haber esperado un film muy bueno, pero no es así. Lo único interesante es ver a Gina Carano soltando puñetazos y patadas a destajo, y ni siquiera esas escenas de lucha están bien coreografiadas. Me temo que este film pasará bastante desapercibido y, por ende, Gina Carano de momento no se convertirá en una estrella del cine de acción.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Indomable (2011) Empty Re: Indomable (2011)

Mensaje  Scorpio Lun Mar 05, 2012 2:00 pm

Pues que pena, habia visto el trailer hace tiempo y tenia ganas de ver esta pelicula. Esperare a que salga en DvD, en cines no creo que merezca la pena.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Indomable (2011) Empty Re: Indomable (2011)

Mensaje  vanseagal Mar Mar 06, 2012 6:54 am

La cinta no la he visto. Bueno, según tengo entendido, Gina llega a ser la estrella de un filme de gran envergadura como puede ser este, ya saben, en cine, con gran reparto, y con buen prepuesto, por cierta influencia o enchufe por el mismo Steven Soderbergh, tengo entendido que Soderbergh es fan de la MMA y es fan de ella, he de suponer que el quiso que ella fuera la estrella de su propio filme, de paso quizás los productores aceptaron por la fama que Gina tiene en el mundo de las artes marciales mixtas, por el boom publicitario que gira en torno a ella en los Estados Unidos y porque es un sex symbol que vende con su imagen de chica bella, pero dura. Que no sé como es Gina interpretando, pero para un filme de acción tampoco se necesita ser una actriz ganadora de un Oscar. Buenorra si esta la Gina, pero no se hasta que punto fue buena idea darle la oportunidad de hacer una peli de seria A, cuando muchos no han podido llegar a protagonizar nada a gran escala, caso de Scott Adkins. Y en cuanto a las peleas, no me digan que son filmadas de forma frenética como Killer Eile, Los Mercenarios, o la saga Bourne. Por los comentarios que he leido es comparada con la peli de Salt de Angelina Jolie.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Indomable (2011) Empty Re: Indomable (2011)

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 15, 2012 3:49 am

Ayer me vi esta cinta y tengo una palabra para definirla: ABURRIDA. Sí es decepcionante, no es porque sea tópica, que lo es, tipica peli de espionaje y venganza, el problema es que la peli se mueve lenta, muchas escenas son silenciosa y algunas escenas incluyen una musica de espionaje estilo años 70. Hay actores que estan completamente desperdiciodos como Michael Douglas y Antonio Banderas que sus aparaciones son mas en plan de cameo o papel muy secundario que otra cosa. Lo unico bueno son las escenas de acción que incluyen peleas y persecuiones en coche y a pie, las peleas estan bien filmadas, viendose violentas y sin caer en el mal del cine de hoy, así todo frenetico, Gina Carano demostrando que sabe dar mamporros igual que un hombre sin dejarse ver sexy. Peli para ver una vez y olvidar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Indomable (2011) Empty Re: Indomable (2011)

Mensaje  Santee Mar Mayo 15, 2012 11:45 am

Podría haber estado un poco más inspirado Steven Soderbergh en el rodaje de esta película, es una pena que su pobre labor detrás de las cámaras haya hecho que la peli haya pasado inadvertida para la gran mayoría. A ver si Gina Carano tiene más suerte en sus próximas películas. Podría hacer una con Jeeja Yanin, sería espectacular.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Indomable (2011) Empty Re: Indomable (2011)

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 16, 2012 3:14 am

No creo que haga pelis al estilo Jeeja Yanin, porque ella hace coreografías de lucha dura, estilo MMA, con proyecciones, empujones y patadas sin mucha pirueta. Esta película lo que la jodio fue el argumento, demasiado somnífero. Coño, pero es de lógica, si van a lanzar a la chica como una nueva estrella de acción, hagan un guión con mucha pirotecnia, un producto de acción trepitante, una peli de espías como Misión Imposible 3 o 4, o las nuevas de Bond, o una cosa así como A Todo Gas, tiene que ser un cine de acción comercial y no una trama que a la media hora estas deseoso de quitar la película, si yo la hubiese visto en cines, yo me hubiese salido a los 20 minutos de haber comenzado la peli, me la cale en DVD porque sí. Espero que Gina tenga mejor suerte en el futuro porque la chica es buena tirando mamporros, y esta buena fisicamente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Indomable (2011) Empty Re: Indomable (2011)

Mensaje  Santee Miér Mayo 16, 2012 8:00 am

Pues fíjate que creo que el hecho de que Steven Soderbergh fuese el director de la peli ha resultado ser al final más una desventaja que una ventaja. Al director de Traffic siempre le ha gustado que en sus películas haya muchos diálogos, con escenas con planos fijos y los personajes hablando en monólogos, y en Indomable se tenía que haber dejado llevar un poco más, haber hecho una peli de acción más espectacular, con mucha más acción. Seguro que Gina Carano se hubiese lucido mucho más si el director hubiese sido Tony Scott.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Indomable (2011) Empty Re: Indomable (2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.