Timecop 2: La decisión de Berlín (2003)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Timecop 2: La decisión de Berlín (2003)

Mensaje  vanseagal el Jue Abr 19, 2012 4:34 am

Timecop 2: La decisión de Berlín 2003 es un directo a video, secuela de la película de 1994 protagonizada por Van Damme. Esta secuela está protagonizada por Jason Scott Lee y Thomas Ian Griffith.



Argumento:

A Veinte años después de una serie de eventos, la TEC (Time Enforcement Commission) (Comisión de la Aplicación del Tiempo), la agencia que asegura de que no se viaja hacia el pasado sin el permiso y la historia no puede ser cambiada, es todavía fuerte. Ahora Brandon Miller (Thomas Ian Griffith), un agente de la TEC, cree que tiene la responsabilidad de cambiar la historia con la esperanza de que el mundo será mejor, pero Ryan Chan (Jason Scott Lee) otro agente de TEC lo detiene, pero mata a la mujer de Miller en el proceso. Dos años más tarde, Miller se escapa de la cárcel y se dispone a eliminar todos los agentes de TEC matando a sus antepasados. Finalmente, Ryan es el único que queda y tiene que detenerlo antes de que Miller lo elimine a él.

Trailer en ingles:



Comentario:

Yo siempre le he tenido como manía a las secuelas que han salido de las peli de Van Damme, porque se que muchos de estos filmes directos a video las hacen tan baratas, con malos actores de reparto, con malos efectos especiales, que algunas no cumplen ni como entretenimiento, sin embargo, me ha gustado la secuela de Timecop. Timecop 2 se desarrolla en el año 2025, unos 20 años después de la Timecop original, sin mención de los acontecimientos de la primera película, sin embargo, el tiempo de viaje y la tecnología ha evolucionado considerablemente. Tenemos a Jason Scott Lee como el héroe de esta historia, muchos lo recordaran porque fue el protagonista de la peli semi-biografíca de Bruce Lee, "Dragón, La Vida de Bruce Lee" en 1993. Reconozco que esta secuela no tiene la misma fotografía que el primer filme, pero es una película para la televisión y DVD por encima del promedio. No es una peli de muchos diálogos, y a diferencia del primer filme, aquí el héroe viaja a otras épocas, desde la Alemania de Hitler, pasando por el lejano oeste, hasta llegar a la década de finales de los 80. Básicamente, la película tiene actuaciones decentes, efectos especiales decentes, y escenas de acción decentes, incluso tiene escenas de lucha mas que el filme de Van Damme en donde vemos a Jason Scott Lee aplicando sus conocimientos marciales que aprendió desde que hizo la peli de Dragón: La Vida de Bruce Lee", el hombre desde 1993 a practicado Jeet Kune Do bajo la tutela de Jerry Poteet, estudiante de Bruce Lee, y ahora instructor de esta arte marcial. La peli esta bastante bien, cumple como entretenimiento, vale la pena echarle un vistazo para el que no la haya visto.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Timecop 2: La Decisión de Berlín (2003)

Mensaje  ivan drago el Jue Abr 19, 2012 8:18 am

Sí, lo cierto es que esta secuela para contar con un presupuesto mucho menor que la original, se deja ver y es bastante entretenida. Lo mejor, las escenas marciales de Jason Scott Lee y su enfrentamiento con Thomas Ian Griffith, que vuelve a hacer un villano estupendo como ya hiciera en Vampiros de John Carpenter. Una digna secuela del film de Van Damme.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.