DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

+9
Julio_Alberto
Juan Carpintero
Andrew Scott
Blood
Maxpitch
vanseagal
JJVC
Heroquest
Scorpio
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Mar Jul 06, 2010 12:08 am

¡Buenísimas Noticias Chicos! El estreno de la Película, que estaba previsto en un principio para el proximo 28 de Julio, finalmente se adelanta un par de semanas, asi que por lo tanto podremos disfrutar de ella el proximo dia 14, o lo que es lo mismo, ¡La Próxima Semana! lol!

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Waurumsinalias0001ficha

http://www.aurumproducciones.com/index.php?servicio=dvd&subservicio=dvd_alquiler&c_pelicula_id=1245
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Mar Jul 06, 2010 11:29 pm

Aqui os dejo la Caratula del DvD Japonés:

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Icarus%20ULDVD6916

Y nuevas Fotos:

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 148134_018_m Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 148134_009_m Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 148134_015_m Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 148134_011_m Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 148134_026_m

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Jue Jul 08, 2010 2:21 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Heroquest Vie Jul 09, 2010 2:14 pm

Por una vez dire que de todos, el que mas me gusta es el Poster Español. ¿En el Japones queda un poco cutre que pongan Rocky entre parentesis no? Seria Rocky 4, en todo caso.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  JJVC Vie Jul 09, 2010 2:16 pm

Para mi gusto, la Portada Española tambien es de las mejores, si no la mejor..
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Vie Jul 09, 2010 8:32 pm

El próximo 15 de Septiembre, Icarus, a la venta en DvD:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=27329
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  JJVC Vie Jul 16, 2010 2:50 am

Ya esta en el VideoClub al que suelo ir Very Happy

Es unos dias la veré con mi novia, a la que tambien le gusta Dolph Lundgren y comentaré algo de la Película.

Hay ganas de volver a ver a Dolph.

Saludos.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Dom Jul 18, 2010 11:23 pm

Bueno pues ya tengo en mi poder Icarus, la cual espero poder ver en los proximos dias.. Como nota positiva por el momento, decir que le he hechado un ojo por encima y lo que he visto me ha gustado.. Como nota negativa, el doblaje, malísimo a mi parecer, la voz que le han puesto a Dolph no me ha gustado nada de nada, muy mal la verdad..
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  vanseagal Lun Jul 19, 2010 8:11 pm

Scorpio espero tu Critica, ya que tenías muchas ganas de ver esta Pelicula, vamos a ver que te ha parecido a ti. Laughing
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Lun Jul 19, 2010 10:09 pm

¡Ok VanSeagal! Wink Aunque eso si, mis Criticas no son tan extensas como las tuyas Jajaja Very Happy

Haber si la veo esta semana y ya la comento por aqui..
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Mar Jul 20, 2010 5:03 pm

Bueno pues en estos momentos acabo de terminar de ver Icarus. Para empezar, decir que la Película mas o menos me ha gustado, aunque si es verdad que me esperaba mas de ella.

Esta Critica contiene Spoilers

Como ya sabeis, Dolph en la Película es un hombre con una doble vida, se podria decir que durante el dia es un simple Vendedor de terrenos para la Contrucción, y durante la noche se convierte en un Agente Secreto (Antiguo Agente del KGB) que se dedica a matar a todo el que mandan por encargo.
La Trama de la Película, comienza viendose como Dolph ejecuta uno de sus numerosos encargos, hasta que posteriormente pasa de ser verdugo (Como el mismo le dice a una de sus victimas justo antes de matarle) a victima, pasando a ser un miembro prescindible de la organización y por lo que esta decide acabar con el.

Sinceramente, pienso que si hubiese visto esta Película en Versión Original, podria haberme gustado mas.. ¿Por que? El doblaje de este Film en España ha sido malísimo. Primero, tenemos la voz que le han puesto Dolph, la peor de toda su Filmografia con diferencia, luego tambien tenemos los dialogos, lentos y pesados algunos de ellos, ademas de no llevarnos a ningun sitio en lo referente al desarrollo de la Película.
Lo mejor de todo sin duda alguna son las escenas de Acción, violentas, sangrientas y muy bien rodadas, los tiroteos son sin duda lo mejor de este Film.

En resumen, entretenida Película de Dolph Lundgren, que si bien me esperaba mas de ella, tampoco puede decirse que sea mala, puede que algun dia decida verla en Version Original y tal vez asi mejore, pues como ya he dicho antes, el Doblaje deja mucho que desear. De las 5 Películas Dirigidas por Dolph (The Defender, Vengaza Roja, El Arcangel y Ataque Terrorista) esta la pondria en tercer lugar, siendo para mi mejores tanto Venganza Roja (La cual coloco en Segunda posición) como Ataque Terrorista, sin duda alguna su mejor trabajo como Director hasta la fecha.

Nota: 6/10


Última edición por Scorpio el Jue Jul 22, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  vanseagal Miér Jul 21, 2010 2:44 am

Gracias por la opinión. Todo el mundo ha llegado casi a la misma conclusión que tú, incluso yo tambien lo hice hace unos meses atras, en líneas generales, es una Película flojita. Tambien pienso que, la Pelicula es un poco lenta porque esta mas inclinada al Thriller que a la Acción, el punto positivo que tiene es que Dolph trata de llevarla con la Acción, y en ese sentido esta muy por encima de Películas de similar estilo como por ejemplo, Al Límite (Edge of Darkness) de Mel Gibson, que al contrario de este, carece de Acción, ademas de que Dolph no es Mel Gibson, ya que, a diferencia de su colega, su actuación fue pobre al igual que la del resto del reparto. Una Película no se puede llevar solo por algunas escenas de Acción bien filmadas, sino que tiene que tener un guión bien construido, y esta tiene muchos agujeros. La historia de Icarus es tópica, pero pudo ser más interesante, lamentablemente Lundgren no la supo llevar y es un simple Telefilm un poco flojito. Eso si, está mucho mejor que otros Films como Agente Rojo , Agenda Oculta o La Ultima Patrulla.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Miér Jul 21, 2010 11:31 am

Eso es. La Película en terminos generales no esta mal, pero no se, le falta algo, la historia pudo estar mejor contanda, los dialogos se hacen un poco lentos y pesados, ademas de contener alguna que otra escena que no nos lleva a ningun sitio.. Por poner un ejemplo, la escena en la que la mujer de Dolph apunta a este con un arma pidiendole que le explique todo lo que esta pasando, este le quita el arma y hasta llega a producirse un disparo, practicamente ha estado apunto de matarlo, y segundos despues se enganchan y se meten en la cama como si fueran 2 adolescentes.. Minutos despues, la mujer de Dolph, decide ir con este hasta el final del asunto, sin importarle lo mas minimo lo que en realidad es su marido, que la ha estado engañando durante años y que la unica razon que tiene para hacerlo es que no quiere perderlo de nuevo.. Sinceramente, lo mas normal es que una vez separados, al descubrir la mujer lo que Dolph es en realidad, se hubiese alejado mas, pero no, se conoce que la mujer esta falta de adrenalina en su vida y esto vuelve a engancharle a Lundgren definitivamente..
Por cierto, ¿Y el Final? La cosa queda como que puede ocurrir algo justo antes de terminar.. ¿Habra segunda parte? Podria ser.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Jue Jul 22, 2010 6:35 pm

Os dejo por aqui esta Foto Promocional de Icarus

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 38122_144877015527535_1409162659236
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  vanseagal Vie Jul 23, 2010 9:12 pm

Esa Foto es tipo James Bond, no voy a negar que en lo referente a la parte de marketing la Pelicula estuvo muy bien, con buenos Posters y Trailers, lastima el resultado final de la Película no fuese igual.

En cuanto a las escenas que no tienen mucho sentido y tampoco llevan a ningun lado, si que es cierto, pero es que creo que aparte de esa hay otras mas. No recuerdo muy bien con detalle, pero me parece que a Dolph lo empiezan a perseguir sus enemigos y no se describe muy bien en el guión de el porque lo estan persiguiendo, todo ocurre muy rapido, sin mucho detalle..
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  JJVC Miér Ago 04, 2010 3:54 am

Anoche por fin la vi.

¡Coincido con todos vosotros Compañeros!

Esperaba algo mas de ella, pero aún asi no esta mal del todo.

Le doy un 6 y algo de nota.

El doblaje, como comentabais, bastante malo. Mad Sobre todo el de Dolph.

Eso si, Dolph esta creciendo tanto de Director como de Actor, y se esta currando unas Peliculas muy aceptables.

Su mejor Pelicula de momento como Director es para mi Command Perfomance (Ataque Terrorista). Esta si que es bastante buena, mejor que la de Icarus.

JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Heroquest Lun Ago 09, 2010 7:47 pm

Buff, la verdad es que la palabra que se me viene primero a la mente tras ver Icarus, es decepcion.. Y la segunda, aburrimiento. El principal problema de este Film es que es una Pelicula de Accion con poca Accion y muchos dialogos, es bastante lenta y lo malo es que no tiene una trama interesante, el guion esta ya muy visto y es muy tipico, aunque eso en una Pelicula de Accion no debe ser un problema... Si le metes Accion a la Pelicula, claro.
Como punto positivo, solo destacaria los tiroteos, que estan muy bien filmados. La verdad es que no se me ocurre nada mas aparte de la participación de Dolph Lundgren. Desde luego que, si esta Película la protagoniza cualquier otro actor no conocido, no la habria visto, el trailer ya no me convencia mucho.
Luego esta la voz de Lundgren... Pues no entiendo porque le han puesto la voz de un tio de 70 años, ya sabemos que Dolph ya no es un chaval, pero que no es un anciano, ¡Joder!. En realidad el doblaje es lo de menos. Lo peor como he dicho es que es aburrida. Me he quedado dos noches dormido viendola, y hoy al mediodia, por fin la he acabado.
Desde luego que Ataque Terrorista y Venganza Roja son mejores, pero es que El Protector (que es una P
elicula a reivindicar) tambien me gusto mucho mas. Y si digo la verdad, hasta El Arcangel me gusto mas, porque aunque es otra Pelicula con poca Accion, al menos el personaje de Lundgren en ese Film en mas atractivo que el que aqui interpreta, que no deja de ser un pcoo lo de siempre.
No dire que la Pelicula sea un bodrio, porque un bodrio es Deudas de Sangre y El Enviado, y esta está por encima de estas, pero por debajo del nivel de Dolph en los ultimos tiempos.

Asi que espero ver ya Los Mercenarios, que Dolph haga Soldado Universal 4 con un papel un poco mas grande y asi poder olvidar el pequeño tropiezo que para mi ha sido Icarus.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Lun Ago 09, 2010 10:47 pm

La verdad es que Icarus ha sido una pequeña decepción para todos, Expendables con toda seguridad sera un punto a favor en su carrera, habra que esperar nuevos Films Dirigidos nuevamente por el para ver si vuelve a realizar una Película de un nivel mayor de lo que lo ha sido este ultimo trabajo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Heroquest Mar Ago 10, 2010 3:51 am

Si que ha sido una decepcion, aas que nada por el buen nivel que llevaba Lundgren en los ultimos tiempos.
Que alguien me corrija si no es cierto, pero tengo la sensacion de que en esta Pelicula Dolph contaba con un presupuesto muy reducido. Mucho menos que en los otros Films que ha hecho en estos ultimos años. No se si alguien tiene dato sobre el presupuesto pero creo que no me equivoco, pues el Film tiene un look muy de Directo a Video, con pocos escenarios y muy pocas escenas rodadas en exteriores, cosa que no pasaba con Venganza Roja, Ataque Terrorista, El Protector o incluso Direct Contact.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Andrew Scott Miér Ago 11, 2010 1:07 am

Yo de esta Pelicula me pillare las futuras ediciones, bien la Inglesa o bien la Americana, que son las unicas en las que no han recortado el formato de imagen de la Pelicula.

Saludos.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Heroquest Jue Ago 12, 2010 2:53 pm

Andrew Scott escribió:Yo de esta Pelicula me pillare las futuras ediciones, bien la Inglesa o bien la Americana, que son las unicas en las que no han recortado el formato de imagen de la Pelicula.

Saludos.

No sabia esto Andrew, es otra de las cosas que no entiendo, eso le da un aspecto todavia mas de Diract to DvD al producto. Gracias por la informacion Mr.Scott Wink
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Andrew Scott Jue Ago 12, 2010 3:09 pm

Correcto Heroquest, cuando se recorta el formato de imagen de una Película, se le queda ese aspecto de Pelicula cutre, casi casera Jeje. Esto desgraciadamente se hace con muchas Peliculas.

Aqui te dejo el link del Trailer de la edicion Inglesa, con el formato de imagen intacto, o al menos eso parece.

https://www.youtube.com/watch?v=5qo3tNOUZ-0

El titulo pasa a ser The Killing Machine, en vez de Icarus. Solo en la versión Inglesa.

Saludos.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Juan Carpintero Jue Ago 12, 2010 9:56 pm

Es que recortar la imagen es una falta de respeto, yo no compro ninguna Película que no respete el formato Original. Luego se quejan de la piratería, y se rien de quienes compramos DvD. Habría que hacer un boicot contra los DvD que no respetan el formato Original. Una pena que le hayan hecho eso a Icarus, por lo visto no han sido descuidados solo en el doblaje.
Juan Carpintero
Juan Carpintero

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Andrew Scott Jue Ago 12, 2010 10:43 pm

Exacto Juan Carpintero, falta de respeto es lo que mejor define estas acciones, parece ser que no saben que montar una Pelicula es un trabajo, y no precisamente facil, requiere dedicación, esfuerzo y cariño a tu obra, para que luego unos subnormales te la alteren y mutilen porque a ellos les ha dado la gana.

En fin, un asco.

Saludos Amigos.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Heroquest Vie Ago 13, 2010 2:40 pm

Poco que decir ya entonces, pues entre el pesimo doblaje y el cambio de formato menuda patada le han dado a la Pelicula. Mad
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 2 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.